[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

Que ganas que tengo de que salga el maldito juego!!
A ver si ponen una demo en el store para apaciguar las ansias...
Una preguntilla, el juego continua la historia del primero?? es que tengo pensando comprarme la ps3 con este juego.
j.r.anubis escribió:Una preguntilla, el juego continua la historia del primero?? es que tengo pensando comprarme la ps3 con este juego.

Sí, de hecho creo que empieza justo justo en la última escena del primero, que alguien me corrija si no es así.
j.r.anubis escribió:Una preguntilla, el juego continua la historia del primero?? es que tengo pensando comprarme la ps3 con este juego.

Creo que es evidente que si por algo se titula Resistance 2

Pero tranquilo por la historia no te preocupes que hay un video en la store que te resume bastante bien la de el uno y te introduce en la del 2, eso si no te da muchos detalles...
MaGoGa escribió:

No tiene porque ser así, ejemplos Final Fantasy o Dragon Quest entre otros.
[toctoc]
Spidey_86 escribió:
MaGoGa escribió:

No tiene porque ser así, ejemplos Final Fantasy o Dragon Quest entre otros.

La excepcion que rompe la regla :-| [toctoc] [tomaaa]
MaGoGa escribió: La excepcion que rompe la regla :-| [toctoc] [tomaaa]

¿Te suenan los Call of Duty?
Tetsei escribió:
lynde escribió:Un 9 a este juego? Lo mismo que GOW2? Por Dios, entonces Killzone 2 sacará un 20, xq el Resistance 2 lo he estao testeando 2 meses, y es como el 1 idéntico y malo en texturas y escenarios, para un juego de esta época.
Que me digan el Killzone 2, pues lo entiendo, pero este juego para mi con un 7.5 u 8 creo que sería lo justo, para nada se puede asemejar en nota a un juego como GOW2 de 360, o si pienso mal....Sony ha intervenido en esas notas de "alguna manera", que no sería la primera vez, xq ya os digo si este tiene un 9, el K2 por ejemplo, para que no sea uno de la competencia, le patea en TODO, sacara un 20.
En fin, no os mosqueis xq es el hilo oficial y saltareis, pero me parece la nota bastante inflada para lo que he podido testear en 2 meses :S.

No, si no hay que mosquearse pero deja de testear la BETA multijugador y testea el juego FINAL, lo mismo hasta ha mejorado algo...... [oki]

No solo te hablo de la BETA online, sino de una RETAIL, de la que han sacado reviews en algunas revistas, y mejorar....poquito, pero vamos que solo estoy diciendo que no se merece un 9, que con un 8 o así lo vería más justo, no estoy diciendo que sea una mierda de juego, pero si una nota inflada a mi parecer, xq sino otros juegos, se deberian salir del baremo.
lynde escribió:
Tetsei escribió:
lynde escribió:Un 9 a este juego? Lo mismo que GOW2? Por Dios, entonces Killzone 2 sacará un 20, xq el Resistance 2 lo he estao testeando 2 meses, y es como el 1 idéntico y malo en texturas y escenarios, para un juego de esta época.
Que me digan el Killzone 2, pues lo entiendo, pero este juego para mi con un 7.5 u 8 creo que sería lo justo, para nada se puede asemejar en nota a un juego como GOW2 de 360, o si pienso mal....Sony ha intervenido en esas notas de "alguna manera", que no sería la primera vez, xq ya os digo si este tiene un 9, el K2 por ejemplo, para que no sea uno de la competencia, le patea en TODO, sacara un 20.
En fin, no os mosqueis xq es el hilo oficial y saltareis, pero me parece la nota bastante inflada para lo que he podido testear en 2 meses :S.

No, si no hay que mosquearse pero deja de testear la BETA multijugador y testea el juego FINAL, lo mismo hasta ha mejorado algo...... [oki]

No solo te hablo de la BETA online, sino de una RETAIL, de la que han sacado reviews en algunas revistas, y mejorar....poquito, pero vamos que solo estoy diciendo que no se merece un 9, que con un 8 o así lo vería más justo, no estoy diciendo que sea una mierda de juego, pero si una nota inflada a mi parecer, xq sino otros juegos, se deberian salir del baremo.

Muy subjetivo todo esto de las notas, yo por ejemplo creo que si merece el 9 y por dios dejad de compararlo con el INFLADISISIMO GoW2
lynde escribió:No solo te hablo de la BETA online, sino de una RETAIL, de la que han sacado reviews en algunas revistas, y mejorar....poquito, pero vamos que solo estoy diciendo que no se merece un 9, que con un 8 o así lo vería más justo, no estoy diciendo que sea una mierda de juego, pero si una nota inflada a mi parecer, xq sino otros juegos, se deberian salir del baremo.

Lo que pasa es que R2, tiene lo que la mayoría de juegos de su genero desearían tener o por lo menos sueñan: más de 300 horas de juego para completarlo al 100% , un online que sostiene a "60" jugadores con 0.0000000% de lag sin parones ni nada por el estilo, cosa que si sufren algunos juegos con mucho menos jugadores; es más R2 se da el lujo de poner un modo historia alternativo para jugarlo entre 8 jugadores,los mismos jugadores en multiplayer de otros juegos; en fin en el campo visual, es indiscutible que el GEOW2 supera a R2, no por mucho; pero en jugabilidad,diversión y sobre todo en duración R2 aplasta al resto, por eso no se merece menos de un 9 y está muy lejos de ser un juego de 8.

Saludos
Bueno, he leido el analisis de Meri, y me he acabado de enterar que el juego corre a 60FPs, algo muy de valorar, y que sin embargo mencionan de carrerilla, ni siquiera en las conclusiones finales lo mencionan.

Si corre a 60Fps, es logico que hayan tenido que sacrificar algunas texturas, pero en conjunto mencionan que el juego graficamente luce muy bien.

Por cierto una duda, dicen que la campaña multijugador y la de un jugador son diferentes, pero, ¿Transcurre en los mismo escenarios, es decir, son los mismos niveles pero con otra historia distinta, o son niveles diferentes??
el juego va a 30 fps nada de 60 , sacrificar texturas? jaaa , pero si sus texturas son superiores a las del gow2 y lo dice alguien exigente en ese sentido , veo los 2 juegos a diario en una bravia kdl40w4000 y en resitance2 veo mejores texcturas , estoy quemao de leer siempre lo mismo que si gow2 tiene mejores graficos que si tiene mejores texcturas etc... Resistance 2 no solo tiene mejores texturas si no tambien , mueve muchos mas enemigos en pantalla , la escala es mayor y sus enemigos son mas grandes aparte de que su agua esta mejor hecha , responde mejor a las fisicas
Juanish escribió:Bueno, he leido el analisis de Meri, y me he acabado de enterar que el juego corre a 60FPs, algo muy de valorar, y que sin embargo mencionan de carrerilla, ni siquiera en las conclusiones finales lo mencionan.

Si corre a 60Fps, es logico que hayan tenido que sacrificar algunas texturas, pero en conjunto mencionan que el juego graficamente luce muy bien.

Por cierto una duda, dicen que la campaña multijugador y la de un jugador son diferentes, pero, ¿Transcurre en los mismo escenarios, es decir, son los mismos niveles pero con otra historia distinta, o son niveles diferentes??

Corre a 30 FPS, los de meri es que analizanm juegos diferentes a los que vamos a tener [jaja]
Madre mia que curro insomniac con 1 juego de por medio y nos sacan esta bestia :O

por cierto alguien sabe si sacan el pack resistance 2+Little big planet+ps3 en el corte ingles?
makabro escribió:Madre mia que curro insomniac con 1 juego de por medio y nos sacan esta bestia :O

por cierto alguien sabe si sacan el pack resistance 2+Little big planet+ps3 en el corte ingles?

Y el año que viene por estas fechas el siguiente Ratchet. La verdad es que ahora mismo son los mejores estudios asociados a Sony. (¿Nos darán una sorpresa a mitad de año sacando algún juego corto estilo "En busca del tesoro" pero relacionado con el Resistance? No lo creo pero de este estudio ya me lo espero todo para bien claro...)

Un saludo.
NosFEndy escribió:el juego va a 30 fps nada de 60 , sacrificar texturas? jaaa , pero si sus texturas son superiores a las del gow2 y lo dice alguien exigente en ese sentido , veo los 2 juegos a diario en una bravia kdl40w4000 y en resitance2 veo mejores texcturas , estoy quemao de leer siempre lo mismo que si gow2 tiene mejores graficos que si tiene mejores texcturas etc... Resistance 2 no solo tiene mejores texturas si no tambien , mueve muchos mas enemigos en pantalla , la escala es mayor y sus enemigos son mas grandes aparte de que su agua esta mejor hecha , responde mejor a las fisicas

Solo he escrito eso por lo que he leido, nada mas.Yo personalmente no las estoi criticando, ya que no he tenido el placer de jugarlo.

Su primera parte me gusto mucho, y todos los analisis coinciden en que es mucho mejor, asi que para mi es una compra obligada.
Buenas estoy dudando en importar el resistance 2.

si emportarlo de canada o de uk

en play.com sale a 49 G.I
en videogamesplus a 42 + gastos que no se estos cuantos seran, no encuentro nada por la web...

vosotros que me recomendais¿?

saludos
darksolidus escribió:Buenas estoy dudando en importar el resistance 2.

en videogamesplus a 42 + gastos que no se estos cuantos seran, no encuentro nada por la web...

saludos

44 euros justos cobran en videogame plus, y en 7 dias me llegó a casa.

Te viene la portada en francés y en ingles (hablan ingles y frances) y te vienen dos manuales, uno en ingles y otro en frances. Me ha molado que tenga mas de 1 manual :D

Tardan el mismo tiempo en enviarte el juego las dos webs (en mi experiencia) aunque ultimamente hay algunos usuarios que se han quejado de play.com por tardar en enviar los juegos.

En mi opinion (aun teniendo muy buena experiencia con play.com) ahora mismo te aconsejo comprarlo en videogameplus.

Salu2.
hardcore087 escribió:

saludos

Te viene la portada en francés y en ingles (hablan ingles y frances) y te vienen dos manuales, uno en ingles y otro en frances. Me ha molado que tenga mas de 1 manual :D

Tardan el mismo tiempo en enviarte el juego las dos webs (en mi experiencia) aunque ultimamente hay algunos usuarios que se han quejado de play.com por tardar en enviar los juegos.

En mi opinion (aun teniendo muy buena experiencia con play.com) ahora mismo te aconsejo comprarlo en videogameplus.

Salu2.

muy bien, ahora mismo lo pido, tengo experiencias en blahdvd, yesasia y play.com

la peor de ellas a sido esta ultima, me tardo unos 20 dias en llegar y recubierto tan solo de un triste carton...

enfin... que ahora mismo hago el pedido, muchas gracias ;)

saludos
Nekro__ está baneado por "Insultos y clones"
hardcore087 escribió:

saludos

Salu2.

Cuando salga en Europa, no tendras ningun problema pra jugar en los server de aqui no?
Nekro__ escribió:
hardcore087 escribió:

saludos

Salu2.

Cuando salga en Europa, no tendras ningun problema pra jugar en los server de aqui no?

Pues tengo entendido que los servidores son globales, como en el resistance 1. Supongo y espero que los clanes te agreguen a tus amigos sin problemas. Eso no lo sabremos con certeza (o yo por lo menos no lo se) hasta que salga en europa en dos semanas.
Viendo el ritmo que llevamos, no creo que mucha gente se pueda quejar ya del conjunto de exclusividades para la Negra, que ya son unas cuantas de gran lujo, sobre todo a raiz de estas fiestas de navidad:

MotorStorm
Resitance 2
Little Big Planet
Killzone 2

Vaya Pocker!
Vandroy escribió:Viendo el ritmo que llevamos, no creo que mucha gente se pueda quejar ya del conjunto de exclusividades para la Negra, que ya son unas cuantas de gran lujo, sobre todo a raiz de estas fiestas de navidad:

MotorStorm
Resitance 2
Little Big Planet
Killzone 2

Vaya Pocker!

Tengo ganas de importar el LBP, pero me aguantaré las ganas de tenerlo hasta exprimir un poco el Motorstorm 2 y el resistance 2. El killzone 2 caerá la misma semana en que esté a la venta. Ese juego va a rebentar las ventas [sonrisa]
hardcore087 escribió:

saludos

Salu2.

JUAS! no esta en Español el ke venden en UK???
video game plus esta en Canada no en uk y que yo sepa alli se habla ingles y frances , y tanto esa version como la japonesa , como la uk ,fr , it etc vienen totalmente traducido al español (voces y texto)

salu2
ferdy_vk escribió:
hardcore087 escribió:

saludos

Salu2.

JUAS! no esta en Español el ke venden en UK???

Sí, creo que está en español el que venden en UK. Y también creo que no me has entendido bien [sonrisa] Dije que en Canadá hablan en Francés y en Inglés. Pero en el juego canadienese los personajes "hablan" en perfecto español [risita]
Shiiiiiiiipped [sonrisa] a ver cuando llega.
Bueno, ya me he acabado el modo ofline...

Un poco raro el final, no? bueno, que si decian que seria una trilogia, a ver que historia se sacan

X cierto, a mi las stats me van como le da la gana, a veces me suma bien, a veces se quedan 2 dias pilladas y no actualiza na...

Saludos!
Zone_hq escribió:Bueno, ya me he acabado el modo ofline...

Un poco raro el final, no? bueno, que si decian que seria una trilogia, a ver que historia se sacan

X cierto, a mi las stats me van como le da la gana, a veces me suma bien, a veces se quedan 2 dias pilladas y no actualiza na...

Saludos!

los stats del warhawk son peores, doy fe xD
¿Dónde puedo importar la edición de coleccionista de Resitance 2? En tos los sitios ke he mirao solo he visto el juego suelto.
Joseph David escribió:¿Dónde puedo importar la edición de coleccionista de Resitance 2? En tos los sitios ke he mirao solo he visto el juego suelto.

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

http://www.gamestop.com/Catalog/Product ... t_id=72589

Te recomiendo el primer lugar, y ojo con las aduanas, que como te pillen son 30€, asi que huye de la mensajeria y usa correos, tardara mas, pero no te pillará aduanas.
Pero es ke kiero ke llegue antes del 25 de diciembre y si no llegase?

¿Y por qué me recomiendas cduniverse antes que gamestop?
hardcore087 escribió:
Sí, creo que está en español el que venden en UK. Y también creo que no me has entendido bien [sonrisa] Dije que en Canadá hablan en Francés y en Inglés. Pero en el juego canadienese los personajes "hablan" en perfecto español [risita]

aaaaaaaaaaahhhhhhh jajajajaja, juas! entendi mal! ya me extrañaba a mi...ke gilipuas! estoy hecho ZzzZZ ZzzZZ
Joseph David escribió:Pero es ke kiero ke llegue antes del 25 de diciembre y si no llegase?

Según tengo entendido, gamestop tiene su propio sistema de aduanas, mientras que CDuniverse no, asi que si pides en gamestop está 100% asegurado de que vas a pillar aduanas, mientras que en CDuniverse no.

ojo, al parecer he sido el único tonto al que le han pillado aduanas en el R2 ... (en CDuniverse, aunque rara vez pillan la verdad.)
Shawen escribió:
Joseph David escribió:Pero es ke kiero ke llegue antes del 25 de diciembre y si no llegase?

Según tengo entendido, gamestop tiene su propio sistema de aduanas, mientras que CDuniverse no, asi que si pides en gamestop está 100% asegurado de que vas a pillar aduanas, mientras que en CDuniverse no.

ojo, al parecer he sido el único tonto al que le han pillado aduanas en el R2 ... (en CDuniverse, aunque rara vez pillan la verdad.)

Y que pasa cuando te pilla aduanas????
So_LiD escribió:
Shawen escribió:

Si no me equivoco, te cobran el 16 % de lo que te vale el pedido, pero que te conteste alguien que tenga mas idea, que a mi nunca me han cazado las aduanas
So_LiD escribió:
Shawen escribió:

Que tienes que pagar el iva y algo mas.
perdonad la pregunta pero cuando sale en europa ? es decir aqui en españa
Zone... ¿ya te has pasado el juego? joe que tio, lo abras pasado en facil, por que lo has completado en na...

Yo he pedido el R2 en videogamesplus y me pone en estado Shipped
¿Cuanto tarda en llegar despues de este estado?
Tres3 escribió:Zone... ¿ya te has pasado el juego? joe que tio, lo abras pasado en facil, por que lo has completado en na...

8 dias hasta Madrid
Tres3 escribió:Zone... ¿ya te has pasado el juego? joe que tio, lo abras pasado en facil, por que lo has completado en na...

Shipped el 5, entregado por el cartero en Barcelona el 12 por la mañana.
¿Se sabe ya si la version asiatica es multilenguaje? ;)
Que poco os tarda en llegar no??
Yo lo pedi el 5, shipped el 6 y todavia nada, a ver si para esta semana cae, que hoy me he terminado el 1 XD
ED08 escribió:¿Se sabe ya si la version asiatica es multilenguaje? ;)

Es como el 1, todas son multilenguaje, lo dijeron hace mucho tiempo.
En videogameplus el resistance 2 vale to caro 52€. Pa eso me lo compro aki pa kuando llegue.
Buenas, si compro el R2 en videogamesplus, como es canadiense, ala hora de bajar los mapas habra algun problema si me los bajo de la store EUR ??
Joseph David escribió:En videogameplus el resistance 2 vale to caro 52€. Pa eso me lo compro aki pa kuando llegue.

Pues a mi en VideoGamePlus me ha costado $65CAD que son unos 43 € con gastos de envio y tal, y me ha tardado en llegar como 4 dias o asi.
Joseph David escribió:En videogameplus el resistance 2 vale to caro 52€. Pa eso me lo compro aki pa kuando llegue.

Claro que si, esperas 2 semanas de mas y pagas 18 € mas xDD
Ademas el juego sale por 45 € GI incluidos
Podéis pasarme el enlace justo al juego para comprarlo.
Joseph David escribió:Podéis pasarme el enlace justo al juego para comprarlo.

Joe tio!! mira que eres peresozo XD

http://www.videogamesplus.ca/advanced_s ... &x=13&y=10
4826 respuestas