[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

Una preguntilla, me podeis confirmar si la versión normal USA del juego trae la carátula fea?
Y si no es mucho pedir, cuál es la página más barata para pillarlo. Es que en el hilo de ofertas no me han dicho nada. Gracias.
djnardo escribió:Una preguntilla, me podeis confirmar si la versión normal USA del juego trae la carátula fea?
Y si no es mucho pedir, cuál es la página más barata para pillarlo. Es que en el hilo de ofertas no me han dicho nada. Gracias.

No se que caratula trae la verdad..y para comprarlo pues pillatelo en videogamesplus que te saldra por 44 o 45€ puesto en casa..
He estado mirando en Game.uk y he visto q si hacer la prerreserva te sal por 35L = 42€ +/- Es decir el mismo precio en videogamesplus, q me recomendáis, pillarlo en videogamesplus o el game.uk. La verdad q me da un poquito igual tenerle en una semana q en 3, ya q ahora mismo estoy con el LBP.

Profa decirme q ventajas tendría pillarlo en uno u otro sitio.
a los que os ha llegado desde videgamesplus,es normal que no me haya llegado todavía si salió desde allí el día 4????
andertxu escribió:a los que os ha llegado desde videgamesplus,es normal que no me haya llegado todavía si salió desde allí el día 4????

Tengo shipped desde el día 5 y no me ha llegado. Soy de Barcelona.

Por cierto, lo de la carátula, ¿os la ponéis al lado del televisor para jugar? Cuando la guardo en la estantería sólo veo el lomo. ¿Tan feo es? [looco]
andertxu escribió:a los que os ha llegado desde videgamesplus,es normal que no me haya llegado todavía si salió desde allí el día 4????

A mi me salio el dia 4 y me lo trajeron ayer por la tarde...Igual te llega hoy.
jsmalex escribió:Otro que lo tiene.Me ha llegado hoy martes por la mañana y lo pedi el jueves a mitad del dia en videogamesplus.La verdad que me ha impresionado esta tienda con la rapidez que llega.Por cierto soy de las palmas por si alguno mas se anima.

Me puedes confirmar, please, que se puede jugar online sin problemas con servers europeos? Es q me lo quiero pillar. Gracias :) :) :)
Rotay escribió:He estado mirando en Game.uk y he visto q si hacer la prerreserva te sal por 35L = 42€ +/- Es decir el mismo precio en videogamesplus, q me recomendáis, pillarlo en videogamesplus o el game.uk. La verdad q me da un poquito igual tenerle en una semana q en 3, ya q ahora mismo estoy con el LBP.

Profa decirme q ventajas tendría pillarlo en uno u otro sitio.

Yo te recomendaria la de GAME.UK, por el simpel motivo de la portada:

Portada videogamesplus:
Imagen

Portada GAME:UK

Imagen

Si te salen al mismo precio, elige la rcaratula que mas te gusta.
RMB, El resistance2 UK si me descargo alguna aplicación del store español para este juego me serviría igual q si me le descargo para un juego comprado en España?? Ya q según he entendido los dos son EUR

Es q en el caso del juego comprado en videogamesplus tendría q bajármelas del store de Canadá, ni siquiera me valdrían las del store USA. O eso es lo q he entendido en post anteriores.

Y el tema de los servidores?? Al final se ha probado si son globales??

Muchas gracias y perdonar tanta pregunta.
Rotay escribió:RMB, El resistance2 UK si me descargo alguna aplicación del store español para este juego me serviría igual q si me le descargo para un juego comprado en España?? Ya q según he entendido los dos son EUR

Es q en el caso del juego comprado en videogamesplus tendría q bajármelas del store de Canadá, ni siquiera me valdrían las del store USA. O eso es lo q he entendido en post anteriores.

Y el tema de los servidores?? Al final se ha probado si son globales??

Muchas gracias y perdonar tanta pregunta.

Los contenidos usa y canada serian los mismos,te valdrian para ambas versiones (mas baratos seguro que los contenidos que salgan en el Store Europea)...Los contenidos PAL - UK serian tambien los mismos y no deberia a ver problemas con ellos...
Los servers estan un poco locos ultimamente,se caen,vuelven, pasa igual que con la primera version que andaban poco estables los primeros dias que salio...No lo he probado aun porque estoy sin play...Lo de servers globales que te lo confirmen Dani206cc o Zone que ya lo han degustado.
Me acaba de llegar hace 20 minutos el Resistance 2 de videogameplus a Barcelona.
Lo pedí el día 4 de noviembre (junto con el headset nuevo de la ps3)
Shipped el día 5 de noviembre

Ayer me enviaron el headset (shipped).

Han sido 7 días en total del envío.

Al comprarlo en canada, me traen 2 manuales (en inglés & francés)...que bueno!

Que ganas tengo de llegar a casa :-D
Mañana te confirmo lo de servers globales ya que sale a la venta el juego en Japon, de todas formas, ya se confirmo en su dia que asi seria, y al crear clan te pregunta de que region eres (aunq me da que es mas x informacion que otra cosa...)

En las opciones del Resis1 te dejaba elegir region, en el 2 aun no lo he encontrado xD que torpe soy jejeje

El online pos, ahi va, a ratos bien, a ratos mal, a ratos ni va xD anoche no me dejaba crear partida, buscaba puntuable y ni caso, solo podia jugar en partidas creadas por afortunados...

A saber como ira mañana el online si se añaden unos cuantos japoneses mas a jugar...
Por cierto, ya que el tema de los graficos está tan en boca de todos, los que teneis la versión final como los veis? Sobre todo el offline.
muchas gracias psychox, creo q me voy a espera a q salga el UK ya q asi de momento me dedico solo al LBP
Otro que lo compró ayer el juego :).

Ya me pone shipped desde ayer mismo a las pocas horas. Lo podré tener esta semana?? xDDD

Un saludo!!

PD: la carátula se cambia y listo xD
santjust escribió:Me acaba de llegar hace 20 minutos el Resistance 2 de videogameplus a Barcelona.

A mi también me lo acaba de traer el cartero, enviado el día.
Para el que pedía como lo enviaban los de gamevideoplus que mejor que una imagen:

Imagen

Un simple sobre de burbujas como play o blah, enviado por correo aéreo.

Y la famosa carátula. Ya me la he mirado, es fea, ya no la miraré más... [toctoc]

Imagen

Ahora toca esperar a llegar a casa para probarlo... [babas]
GreatXavi escribió:
santjust escribió:Me acaba de llegar hace 20 minutos el Resistance 2 de videogameplus a Barcelona.

Para el que pedía como lo enviaban los de gamevideoplus que mejor que una imagen:

Imagen

Y la famosa carátula. Ya me la he mirado, es fea, ya no la miraré más... [toctoc]

Imagen

El mismo paquete&caratula que a mí ;-)

GreatXavi escribió:

Imagen

Imagen

Joder, que envidia me dais, a ver cuando me llega el mio, que estoy desesperado.
Aqui otro mas con su Resistance 2 en casa, acaba de llegar. Me lo enviaron el dia 5. Ahora toca vicio
RMB escribió:
GreatXavi escribió:

Imagen

Imagen

Joder, que envidia me dais, a ver cuando me llega el mio, que estoy desesperado.

Tp es tan horrorosa hombre xDDDD
GreatXavi escribió:

Esamos todos pendiente de qse confirme q se puede jugar en servers europeos! Es q me loquiero pillar. Cuando puedas, confirmamelo. Gracias [poraki] [poraki]
Otro más con el R2 de videogamesplus, en Barcelona.
Ñia, mira que lo dije antes... que hasta mañana no se puede confirmar si es servidores globales (cosa segura, vamos...) y para jugar en servidores europeos, hasta el 28 nada... si lo quereis pillar, hacerlo ya

X cierto, no pude hacer foto, pero el mio, version coleccionista enviado desde cduniverse, genial, una caja carton, rellena de esponjas y en el medio el juego, ni un bollito ni na, perfecto :) y en 3 dias en casita
alguien tiene fotos de la edición coleccionista? Que la compré ayer y quiero ver cómo viene.

Un saludo!

Edit: he encontado un vídeo :)

http://www.youtube.com/watch?v=egEw6uwgD_k
a mi tb me ha llegao esta mañana, me ha tardado 7 dias, la verdad es k lo esperaba para la semana k viene
Alguien que lo halla probado me puede decir si la version de usa con la caratula fea esta en castellano o si tiene solo sub.
kuris escribió:Alguien que lo halla probado me puede decir si la version de usa con la caratula fea esta en castellano o si tiene solo sub.

Viene en castellano ya sea con la caratula "fea" o con la "bonita" si total lo vas tener en la estateria y vas verle el lomo XDDDD
A ver esas impresiones xD ¿Va bien el online?
playgames escribió:
GreatXavi escribió:

Esamos todos pendiente de qse confirme q se puede jugar en servers europeos! Es q me loquiero pillar. Cuando puedas, confirmamelo. Gracias [poraki] [poraki]

GreatXavi: sólo he podido probar el juego unos 20 minutos hoy mientras almorzaba ;-) no he tenido tiempo de probar el online, cuando lo haga intentaré deciros mi respuesta.
R2 empiezas ya a tope...acción sin parar y te sumerje de lleno...espero esta noche continuar con él, cuando haya más ambiente ;-)
Con el far cry 2 ya voy por el 88% y espero primero acabarmelo entre hoy y mañana y dedicarme en exclusiva al R2...espero que no se me haga corto :-D
santjust escribió:GreatXavi: sólo he podido probar el juego unos 20 minutos hoy mientras almorzaba ;-) no he tenido tiempo de probar el online, cuando lo haga intentaré deciros mi respuesta.
R2 empiezas ya a tope...acción sin parar y te sumerje de lleno...espero esta noche continuar con él, cuando haya más ambiente ;-)
Con el far cry 2 ya voy por el 88% y espero primero acabarmelo entre hoy y mañana y dedicarme en exclusiva al R2...espero que no se me haga corto :-D

Primera impresión?
Yo al final he cancelado mi pedido en play.com (que les zurzan! ultimamente los envios tradan mas de 20 dias en llegar) y lo he pedido a videogamesplus. A ver si llega pronto, aun esta en "processing"

A mi tampoco pero dice que de 1 a 14 días hábiles y sin contar el día que te lo mandaron van 6 días, yo estoy que me subo por las paredes [360º]
Vandroy escribió:
santjust escribió:GreatXavi: sólo he podido probar el juego unos 20 minutos hoy mientras almorzaba ;-) no he tenido tiempo de probar el online, cuando lo haga intentaré deciros mi respuesta.

Primera impresión?

Que me absorverá todo el tiempo y mi mujer me echará la bronca :-)
Acabo de jugar una partida online de 60 y es la puta ostia que juegazo
Lo unico es que era a 2 rondas y sali al acabar la primra y no te guarda los puntos ni las estadisticas ni nada por lo que parece
Hola, pues uno que se lo ha acabado, y decir que esta muy wapo, de momento el modo online aun ni lo probe. Hice la campaña en modo normal, y tarde sobre 10 horas, si no me equivoco.
En difinitiva, para mi un juegazo.

Salu2 [beer]
Bueno, ya lo he probado.
En perfecto castellano, nada de acentos ni nada, como el primero.
He probado los modos online y sólo he conseguido errores, tanto al unirme a partidas, en cooperativo o intentando crear yo mismo una partida. A ver cuando levanten los servidores USA...
Sobre el juego, pues como el primero pero mejorado gráficamente. En modo difícil es eso, difícil. Ya de entrada varios tipos de malos, aunque de momento, excepto unos, no muy fuertes. La magnum es cojonuda, pena la limitación de 2 armas a la vez.

Esperando para probar el online...

Editado: He jugado una partida al cooperativo de 8. El mapa es inmenso. Los enemigos salen de debajo las piedras. Es increible la gente que hay a la vez en pantalla. 0 lag. Es increible lo del lag en el Resistance. Ya lo era en el 1, el 2 es igual. Incluso en los momentos de mayor caos iba totalmente fluido... [boing]
Ya lo he probado y me gusta.

No obstante, hay mezcla de buenos gráficos y de otros un poco cutres.

El online es la caña.

Una ayudita en el principio del offline, please:

Nada más empezar cuando me dicen que dispare un cohete al Goliath, siempre me acaba pillando con un disparo y me mata. He probado sprintar, esconderme y todo y siempre igual
SNK75 escribió:Ya lo he probado y me gusta.

No obstante, hay mezcla de buenos gráficos y de otros un poco cutres.

El online es la caña.

Una ayudita en el principio del offline, please:

Tal como le disparas sal corriendo detrás del otro, no le pierdas de vista, ya que si te quedas en algún sitio perdido eres hombre muerto
Sabeis si esta la opcion de hacer una firma con las estadisticass como el resistance???
Saludos
GreatXavi escribió:
Tal como le disparas sal corriendo detrás del otro, no le pierdas de vista, ya que si te quedas en algún sitio perdido eres hombre muerto

Gracias tío, luego lo pruebo :)
Tommy Vercetti escribió:

A mi tampoco pero dice que de 1 a 14 días hábiles y sin contar el día que te lo mandaron van 6 días, yo estoy que me subo por las paredes [360º]

Me acaba de llegar, no estoy alli, pero habia una carta certificada de la universidad y me han llamado para decirme que me ha llegado todo, el Resistance 2 EC y el Valkyria.
joder vaya envidia que me dais, me paso por el hila del socom y lo mismo todos viciandoos (los que os ha lllegado ya) y aqui lo mismo CAPULLOS!!!! yo que estoy esperando a final de mes a decidirme si me pillo este de importacion y el socom porque quiero jugar ya por el online pero esque me voy a arruinar coño. [+furioso]

PD. por cierto que disfruteis mucho. XD
Para los que lo pedisteis en VideoGamesPlus, yo tenia una pre-order de la edicion coleccionista y me llego en 6 dias. La caja no llego en un estado perfecto porque no cuidaron bien la envoltura pero bueno, solo tenia unos ligeros roces.

A propisto, los que tengais esta edicion, ¿habeis probado si funciona el codigo exclusivo que viene?

Gracias y un saludo
Ferran8R escribió:Para los que lo pedisteis en VideoGamesPlus, yo tenia una pre-order de la edicion coleccionista y me llego en 6 dias. La caja no llego en un estado perfecto porque no cuidaron bien la envoltura pero bueno, solo tenia unos ligeros roces.

A propisto, los que tengais esta edicion, ¿habeis probado si funciona el codigo exclusivo que viene?

Gracias y un saludo

Si, funciona, es la metralleta de la clase soldado, cuando te metes en partida co op o competitivo, y creas tu clase, si elijes soldado pone arriba el nombre del skin y si o no, pulsando cuadrado cambia
Zone_hq escribió:
Ferran8R escribió:Para los que lo pedisteis en VideoGamesPlus, yo tenia una pre-order de la edicion coleccionista y me llego en 6 dias. La caja no llego en un estado perfecto porque no cuidaron bien la envoltura pero bueno, solo tenia unos ligeros roces.

Gracias y un saludo

Si, funciona, es la metralleta de la clase soldado, cuando te metes en partida co op o competitivo, y creas tu clase, si elijes soldado pone arriba el nombre del skin y si o no, pulsando cuadrado cambia

Ok, muchas gracias. Pense que el contenido descargable se ceñiria a la PlayStation Network de USA, como pasa con LBP.
Ferran8R escribió:
Zone_hq escribió:

Gracias y un saludo

Ok, muchas gracias. Pense que el contenido descargable se ceñiria a la PlayStation Network de USA, como pasa con LBP.

Ah, si si, perdon x no aclarar eso... el Skin al ser juego USA, hay que bajarlo de la store usa, se instala y ya solo tienes que buscarlo en el juego

Ayer en el co op me cruce con un tio que tenia todo, aparte del skin activao, escudo, mascara, de to, era flipante XD
Buenas, alguien lo ha pedido en Gamehubs y ya lo tiene en su poder?
Saludos
Ahh vale, vale... Jo, pues que pena que no vaya a poder sacarle partido :( De todas maneras me consuela saber que como aqui en la universidad no funciona el modo online de las consolas... A ver si en Navidades cuando vaya para casa me anoto tu ID y echamos unas partidillas ;)
Tambien me a llegado ahora a viciarme.
Sabeis si vendra la E.C en españa o vendran algun mapa gratis del resistance1 como lo a echo gow2?
4826 respuestas