[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

Pos tio, ojala lo arreglen pronto... me he metio a echar un co op puntuable, y na, ha petao de nuevo el online en mitad de la partida

Una pena
Zone_hq escribió:Pos tio, ojala lo arreglen pronto... me he metio a echar un co op puntuable, y na, ha petao de nuevo el online en mitad de la partida

Una pena

Pos na a resignarse y paciencia a ver si lo arreglan...Tira del offline o de los trofeos jejeje...
Es que me da pena acabarmelo hoy XD
Zone_hq escribió:Es que me da pena acabarmelo hoy XD

Jajajaaj eres un crack zone ajajaja...Pos acabatelo y empiezalo de nuevo para conseguir los trofeos jajajjaja....
Joder el juego es tan horrible como el primero....menos mal que no se me ha ocurrido comprarlo, he durado 5 minutos jugando.
Loec escribió:Joder el juego es tan horrible como el primero....menos mal que no se me ha ocurrido comprarlo, he durado 5 minutos jugando.

Hay gustos para todos...
psychox escribió:
Loec escribió:Joder el juego es tan horrible como el primero....menos mal que no se me ha ocurrido comprarlo, he durado 5 minutos jugando.

Hay gustos para todos...

Eso es cierto, xo jugando 5 mnutos no se ve todo lo que maneja este juego, y menos llegar al capitulo 6 que es sensacional (para mi opinion)
Hola, yo lo acabo de recibir ahora, pillado en videogamesplus hace una semana, acabo de probarlo y esta muy wapo, a ver si pruebo el coop.

Salu2 [beer]
Zone_hq escribió:
psychox escribió:

Hay gustos para todos...

Eso es cierto, xo jugando 5 mnutos no se ve todo lo que maneja este juego, y menos llegar al capitulo 6 que es sensacional (para mi opinion)

Pero tu crees que el tipo este ha jugado??? jejej na... ni puto caso, no deberíais ni contestarle.
sober escribió:Hola, yo lo acabo de recibir ahora, pillado en videogamesplus hace una semana, acabo de probarlo y esta muy wapo, a ver si pruebo el coop.

Salu2 [beer]

Como te lo han mandado, es decir q agencia de transporte??

Gracias
A ver ... creo que hay un poco de lío con lo de agencia/correos.

Si quereis pillar la ed normal : lo mejor es videogamesplus (barata por el dolar canadiense , una semanita por correos + o -) , ebay o cduniverse (esta ultima tienda yo no la recomiendo ... por air mail o priority échale facil un mes)

Si quereis la ed coleccionista : videogamesplus ya no la tiene . B&N y Gamestop Usa envían por UPS , y CdUniverse la Edicion Coleccionista creo que solo la envía por Fedex. (UPS y Fedex son agencias , por lo que los riesgos de pagar aduanas son mayores) Otra opción recomendable es ebay.com

.XaludoX.
Una duda un poco tonta. Pedí el juego en versión americana para jugar la campaña para un jugador mientras sale en europa. Cuando esté aquí mi intención es vender el americano para comprar el europeo por el tema de los packs descargables. Ya sé que las partidas y el contenido adicional no son compatibles, pero ¿los trofeos lo son? Es decir, me voy a encontrar con dos resistances 2 en mi perfil de trofeos?
En Gametrailers le han dado un 9,1.
ojetemoreno escribió: mi intención es vender el americano para comprar el europeo por el tema de los packs descargables...

Perdona , pero no entiendo tu postura ...

¿Acaso te gusta tener los packs (presumiblemente) mas tarde y pagarlos (seguro) mas caros?

Hazte una cuenta usa y otra canadiense , y te descargas los packs de esas stores.

.XaludoX.
maxhack está baneado por "Troll"

Es cuestión de gustos.
KoJiKaBuTo escribió:
ojetemoreno escribió: mi intención es vender el americano para comprar el europeo por el tema de los packs descargables...

Perdona , pero no entiendo tu postura ...

¿Acaso te gusta tener los packs (presumiblemente) mas tarde y pagarlos (seguro) mas caros?

Hazte una cuenta usa y otra canadiense , y te descargas los packs de esas stores.

.XaludoX.

No te preocupes, que yo te la explico. Por si no lo sabes adquirir productos de otras regiones usando una cuenta falsa va en contra del contrato de usuario. Hasta ahora Sony está haciendo la vista gorda, pero si llega el día que se harten y empezan a banear cuentas a mí no me van a pillar con el culo al aire. Prefiero pagar un euro o dos más y estar más tranquilo sabiendo que esos productos están ligados para siempre a mi cuenta "buena". Un ejemplo extremo y algo tonto: ¿por ahorrarte 1000 euros comprarías un coche y lo registrarías a un dueño inventado? ¿Verdad que no? Pues a mí no me compensa sentir que estoy comprando castillos en el aire sólo por ahorrarme unos céntimos.

Igual te parece una postura extraña, maniática o poco racional, pero soy una persona más emocional que práctica. Puede que Sony nunca ponga medidas en contra de la importación de contenidos digitales o puede que sí, pero a mí lo tranquilo que me quedo me compensa. De todos modos lo que quiero es que me ayuden con mi duda, no que cuestionen mi plan de compras, con todos mis respetos :)
No me preocupa , no te preocupes [qmparto]

Entiendo (sólo en cierta manera) lo que planteas , pero racionalmente no lo comparto y simplemente pretendía aportarte otra visión , no ofenderte ni cuestionarte [tomaaa] .

Pues nada , suerte con la pregunta.

.XaludoX.
maxhack escribió:

Es cuestión de gustos, yo odio Gears of War 2 por ejemplo, lo considero igual de horrible que el primero, una ampliación de la primera parte, si estuvieran los dos juegos pegados ni me enteraba donde acababa uno y empieza el otro. Y no por eso deja de ser un buen juego.
Perdón por haber mencionado aquí un juego que no tiene nada que ver con la temática del hilo, tan sólo era para hacer un ejemplo.

Como de esto salga una discusión GoW vs Resistance es para daros dos ostias a cada uno.
Hola;

¿A vosotros os han cobrado mas de lo que os marca en el pedido/mail de confirmación?

Yo lo pedí en videogameplus la semana pasada y en su pagina en la sección mi cuenta me sigue marcando el precio con gastos de envío incluidos 43,66 € y me han pasado por el banco 45,34 €.

Es normal?

Un saludo
Jagger130 escribió:Hola;

¿A vosotros os han cobrado mas de lo que os marca en el pedido/mail de confirmación?

Yo lo pedí en videogameplus la semana pasada y en su pagina en la sección mi cuenta me sigue marcando el precio con gastos de envío incluidos 43,66 € y me han pasado por el banco 45,34 €.

Es normal?

Un saludo

Sera por la cotizacion del dolar canadiense...
De todas formas, aunq compres en store USA, la mayoria de packs, expansiones, add-ons, personajes... lo que sea, se puede usar en la cuenta buena, y aqui todos, la cuenta buena la tenemos con datos reales y europea...

Vamos, yo juego con el Resis2 USA pero con mi ID europea

Sobre si tendras 2 datos de Resistance 2, a saber... esta claro que tendras 2 saves diferentes (x el rollo de la numeracion del juego que es diferente en USA y en Europa...) pero os trofeos van por ID, y en esto da igual si el juego es de la region que sea... yo creo que solo tendras 1 dato de trofeo, uses las versiones que uses del juego

El online sigue sin ir... mas motivos para acabarme el modo campaña, creo que me queda menos de 2 telediarios para pasarlo (ya no se ni en que capitulo voy, si el 6, el 7 o yo que se...)

X cierto, no va el online, xo las stats ya me las han actualizado (total, esta tarde seguro que me vuelve a desaparecer las cosas...)
Zone_hq escribió:De todas formas, aunq compres en store USA, la mayoria de packs, expansiones, add-ons, personajes... lo que sea, se puede usar en la cuenta buena, y aqui todos, la cuenta buena la tenemos con datos reales y europea...

Vamos, yo juego con el Resis2 USA pero con mi ID europea

Sobre si tendras 2 datos de Resistance 2, a saber... esta claro que tendras 2 saves diferentes (x el rollo de la numeracion del juego que es diferente en USA y en Europa...) pero os trofeos van por ID, y en esto da igual si el juego es de la region que sea... yo creo que solo tendras 1 dato de trofeo, uses las versiones que uses del juego

El online sigue sin ir... mas motivos para acabarme el modo campaña, creo que me queda menos de 2 telediarios para pasarlo (ya no se ni en que capitulo voy, si el 6, el 7 o yo que se...)

X cierto, no va el online, xo las stats ya me las han actualizado (total, esta tarde seguro que me vuelve a desaparecer las cosas...)

Nada zone que sigues gafaoooooo tio no hay otra explicacion...solo te falta que se te queme la consola ajajjajaa...
Jaja, no se, no creo que sea solo problema mio... o igual si xDDD joder, con las ganas que tenia yo de darle al co op, y me obligan a jugar campaña tio... y no quiero!! XD
Zone_hq escribió:Jaja, no se, no creo que sea solo problema mio... o igual si xDDD joder, con las ganas que tenia yo de darle al co op, y me obligan a jugar campaña tio... y no quiero!! XD

Pos juega a las chapas entonces jejejeje.
Estoy en mi perfecto derecho en decir que el juego no me gusta y es malisimo es mi opinion, vuelve a repetir que desde mi punto de vista es horrible, y entrar en una discusion resistance vs gow no tiene cabida estan a años luz el uno del otro, es un insulto para el gow compararlo con este juego.
Que sea exclusivo no quiere decir que sea bueno, me ha parecido bastante flojito el juego en casi todos los aspectos.
Bueno pues el señor de correo me acaba de traer mi edicion coleccionista...Una semanita ha tardado en llegar.
Loec escribió:Estoy en mi perfecto derecho en decir que el juego no me gusta y es malisimo es mi opinion, vuelve a repetir que desde mi punto de vista es horrible, y entrar en una discusion resistance vs gow no tiene cabida estan a años luz el uno del otro, es un insulto para el gow compararlo con este juego.
Que sea exclusivo no quiere decir que sea bueno, me ha parecido bastante flojito el juego en casi todos los aspectos.

Solo hay que ver el resto de tus aportaciones al foro para ver la objetividad de tus comentarios. Ademas, decir meramente, vaya mierda de juego, no es una opinion ni es una aoportación ni enriquece el hilo nada mas que para meter cizaña, es un ataque directo, con el que yo personalemente no estoy para nada deacuerdo. Ademas, no me creo que un juego que le estan dando de 9 para arriba en la mayoría de los medios, sea una autentica basura. De hecho, creo sinceramente que ni lo has jugado.
psychox escribió:Bueno pues el señor de correo me acaba de traer mi edicion coleccionista...Una semanita ha tardado en llegar.

Podrías subir una fotillo de la Ed. Coleccionista? Cuanto te ha costado, y dónde la has pillado?

Merci tio
Vandroy vamos a echar un online si quieres a la beta, en mi firma tienes mi id por si quieres agregarme asi sales de dudas si lo he probado o no ;) y en ningun momento he dicho que "sea una mierda" he dicho que ami me parece tan malo como el primero es mi opinion personal.
Tyler Durden escribió:
psychox escribió:Bueno pues el señor de correo me acaba de traer mi edicion coleccionista...Una semanita ha tardado en llegar.

Podrías subir una fotillo de la Ed. Coleccionista? Cuanto te ha costado, y dónde la has pillado?

Merci tio

Las fotos las tienes nel post de "nuestras colecciones PS3" http://www.elotrolado.net/hilo_nuestras-colecciones-de-ps3_1125368...La he pillado en videogamesplus y me costo 66.30€ GI.
Si tio, he ojeado ls fotos tanto de ese post, como las de la galeria de Flickr, y me he encontrado con un foto-manual de como cambiar el HDD de la consola [oki]

Antes de pillar el juego, me gustaría poder probarlo, y entonces, si me gusta, lo pillaría, pero la edición normal...
Tyler Durden escribió:Si tio, he ojeado ls fotos tanto de ese post, como las de la galeria de Flickr, y me he encontrado con un foto-manual de como cambiar el HDD de la consola [oki]

Antes de pillar el juego, me gustaría poder probarlo, y entonces, si me gusta, lo pillaría, pero la edición normal...

Jejeje si lo cambie ya hace unos meses.....es mas o menos lo mismo que aparecia en los tutos que hay por aqui..Esta tirado cambiarlo no tiene nada del otro mundo.
Yo también pedí la edición coleccionista a Videogamesplus. ¿En qué zona vives? ¿Te la mandaron por normal, no?
ojetemoreno escribió:Yo también pedí la edición coleccionista a Videogamesplus. ¿En qué zona vives? ¿Te la mandaron por normal, no?

No se si me lo preguntaras a mi o no...Si por correo normal..vivo por la zona de Beade.
QUien lo ha pillado en USA y puede confirmarme que se puede jugar online con servers europeos?? Graciassssss
He leido por ahi que "Resistance 2 tendrá 70 mapas multijugador" me he quedado [flipa] [flipa] [flipa]
[/quote]Estoy en mi perfecto derecho en decir que el juego no me gusta y es malisimo es mi opinion, vuelve a repetir que desde mi punto de vista es horrible, y entrar en una discusion resistance vs gow no tiene cabida estan a años luz el uno del otro, es un insulto para el gow compararlo con este juego.
Que sea exclusivo no quiere decir que sea bueno, me ha parecido bastante flojito el juego en casi todos los aspectos.[/quote

Compararlo con el gears 1.2....no, no tiene perdon.

excelente juego exclusivo, tambien lbp, killzone 2...no se como me voy hacer con tantos gastos

Saludos
chicobaby escribió:
Estoy en mi perfecto derecho en decir que el juego no me gusta y es malisimo es mi opinion, vuelve a repetir que desde mi punto de vista es horrible, y entrar en una discusion resistance vs gow no tiene cabida estan a años luz el uno del otro, es un insulto para el gow compararlo con este juego.
Que sea exclusivo no quiere decir que sea bueno, me ha parecido bastante flojito el juego en casi todos los aspectos.[/quote

Compararlo con el gears 1.2....no, no tiene perdon.

excelente juego exclusivo, tambien lbp, killzone 2...no se como me voy hacer con tantos gastos

Saludos[/quote]

Pero el juego es malo?
Loec escribió:Estoy en mi perfecto derecho en decir que el juego no me gusta y es malisimo es mi opinion, vuelve a repetir que desde mi punto de vista es horrible, y entrar en una discusion resistance vs gow no tiene cabida estan a años luz el uno del otro, es un insulto para el gow compararlo con este juego.

Como se nota que vienes a trollear y a joder el personal, nadie te cree el cuentico de que lo probaste ...aca las pruebas de lo que eres realmente :

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=140&t=1108791&p=1713657383#p1713657383

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=161&t=1059228&p=1712726082#p1712726082

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=145&t=1058689&p=1712724065#p1712724065

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=139&t=1058481&p=1712705878#p1712705878

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1058251&p=1712705766#p1712705766

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1049819&p=1712581503#p1712581503

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=145&t=1046663&p=1712492156#p1712492156

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=161&t=1044108&p=1712452912#p1712452912

Por que no dejas de molestar y te vas lejos de este foro, ya que todo lo que sea Made in Sony es basura y todos nosotros somos unos chiquillos tal y como lo dices en muchos de tus mensajes antisonyers..vete y que seas felíz con lo que juegas...

Perdón por el offtopic, pero personajillos de estos hay que tratarlos de una manera algo "especial" [poraki]

Saludos.

Nos vemos en el online que está de vicio poder jugar en cooperativo con otros 7 colegas y tambien formar batallas en campos enormes con otros 59 amigos [amor]
siempre hay alguien a quien no le gusta... que le aremos no le puede gustar a todo el mundo...
Bueno yo aun estoy decidido a que me lo pillare, se que en graficos es bastante malillo, las cosas como son pero la historia me atrae muchisimo.
A espera de que salga aqui.
¿De gráficos malillo? Joder... No sé qué esperáis algunos. Resistance 2 le mira de tú a tú a Gears of War 2. Puede que gráficamente sea menos resultón, pero a cambio tiene mayor escala y es más masivo. Sólo hay que ver las notas que se han llevado, los dos rondando por el 9 siempre.

Dentro de las lógicas diferencias de ser dos sagas distintas de dos géneros distintos son juegos con una calidad muy pareja. Y si me perdonáis, en lo jugable creo que Resistance 2 tiene mucho más que ofrecer.
MaGoGa escribió:siempre hay alguien a quien no le gusta... que le aremos no le puede gustar a todo el mundo...
Bueno yo aun estoy decidido a que me lo pillare, se que en graficos es bastante malillo, las cosas como son pero la historia me atrae muchisimo.

Claro, es normal a todo el mundo no le gusta lo mismo, ni mas faltaba; pero una cosa es dar una opinión respetable y otra tratar de trollear en un hilo...que le costaba decir que simplemente no le gusta el juego y ya..asi de simple..no había necesidad de ponerse a criticarlo de una forma déspota y luego agregando como un "insulto " el solo hecho de que a algunos les gusta más el R2 que el GeOW2.

Saludos y de nuevo perdon por el offtopic, solo quería hecr algo de aclaración..no volveré a interrumpir. [sonrisa]
marvicdigital escribió:
MaGoGa escribió:siempre hay alguien a quien no le gusta... que le aremos no le puede gustar a todo el mundo...

Claro, es normal a todo el mundo no le gusta lo mismo, ni mas faltaba; pero una cosa es dar una opinión respetable y otra tratar de trollear en un hilo...que le costaba decir que simplemente no le gusta el juego y ya..asi de simple..no había necesidad de ponerse a criticarlo de una forma déspota y luego agregando como un "insulto " el solo hecho de que a algunos les gusta más el R2 que el GeOW2.

Saludos y de nuevo perdon por el offtopic, solo quería hecr algo de aclaración..no volveré a interrumpir. [sonrisa]

Haces bien. Entocnes meree la pena pillarse el juego? El resistence 1 lo juegue, estaba bien, pero nada espectacular. Este esta mejorado? mas tactico?
Este es el motivo por el que las betas publicas apestan. Una beta, para probar los servidores, que nisiquiera hace falta que sea de una versión demasiado nueva, sin ver el offline, y la peña ya dice que de gráficos es malillo... cuando todos los medios dicen lo contrario, y los videos del offline tb.

Y a parte de eso, para ser un online, una beta y jugar 60 jugadores simultaneamente, no tiene malos gráficos, para nada.
Vandroy escribió:Este es el motivo por el que las betas publicas apestan. Una beta, para probar los servidores, que nisiquiera hace falta que sea de una versión demasiado nueva, sin ver el offline, y la peña ya dice que de gráficos es malillo... cuando todos los medios dicen lo contrario, y los videos del offline tb.

Y a parte de eso, para ser un online, una beta y jugar 60 jugadores simultaneamente, no tiene malos gráficos, para nada.

+1 [oki]
Vandroy escribió:Este es el motivo por el que las betas publicas apestan. Una beta, para probar los servidores, que nisiquiera hace falta que sea de una versión demasiado nueva, sin ver el offline, y la peña ya dice que de gráficos es malillo... cuando todos los medios dicen lo contrario, y los videos del offline tb.

Pero eso es algo q mucha gente no llegara a entender nunca...
Loec escribió: en mi opinion tonterias

este tipo de gente lo unico q quiere es crear conflicto asi q lo q no se deberia es ni hacerle caso y reportarlo por meter otro juego en este hilo q no tiene absolutamt nada q ver, opinion respetable pero q pena de hacerla publica

salu2
ojetemoreno escribió:¿De gráficos malillo? Joder... No sé qué esperáis algunos. Resistance 2 le mira de tú a tú a Gears of War 2. Puede que gráficamente sea menos resultón, pero a cambio tiene mayor escala y es más masivo. Sólo hay que ver las notas que se han llevado, los dos rondando por el 9 siempre.

Dentro de las lógicas diferencias de ser dos sagas distintas de dos géneros distintos son juegos con una calidad muy pareja. Y si me perdonáis, en lo jugable creo que Resistance 2 tiene mucho más que ofrecer.

Ahi si que la has pegado, totalmente de acuerdo.

Tiene guasa eso de que es un insulto y tal y cual, eso no es objetividad, es trolear.
Otro que lo tiene.Me ha llegado hoy martes por la mañana y lo pedi el jueves a mitad del dia en videogamesplus.La verdad que me ha impresionado esta tienda con la rapidez que llega.Por cierto soy de las palmas por si alguno mas se anima.
Ami me lo enviaron de cduniverse por priority mail el dia 7 de este mes

Esta semana no creo que me llegue,no?
4826 respuestas