El juego es una maravilla, para mí se sitúa entre los 5 mejores disponibles para este sistema. Técnicamente es lo mejor que se puede obtener ahora mismo bajo Playstation 3 junto a Dead Space. Compra obligada para todos los propietarios.
¿LO CUALO???? prueba a quitar el cable RGB y comprate un HDMI, sino no tiene sentido lo que dices, yo probe el domingo la beta y me quede flipando lo MAL que esta graficamente, me esperaba mucho despues de tanto video y tanta espectacion y graficamente es un juego del monton, y presisamente no del monton bueno, graficamente es muy pobre, texturas muy pobres y en general insuficiente para lo que se espera de lo que a priori es uno de los buque insignia de la consola, no entro en que el juego mole o no porque aun no lo probe a fondo y creo que el coop de campaña puede estar brutal, pero tecnicamente o cambia MUCHO con respecto a la beta el juego final y me temo que no va a suceder, o estamos ante algo que tecnicamente seria aceptable 2 años atras, pero NO ahora, sin entrar en la competencia que tecnicamente saca cosas como GOW 2, sabemos que la ps3 da para MUCHISIMO mas que este resistance, solo ver el uncharted con un añito en mercado, presentar este resistance asi, es decirnos aqui teneis el resistance 1 pero ahora con coop de campaña, no se, a mi graficamente me decepciono muchisimo, despues del subidon que fue el LBP ver esto es un mazazo ,hablando de graficos claro esta, cuando pruebe el juego final y me lo pase bien en el coop sera otra cosa.