[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

Las estadisticas del perfil de coperativo y competitivo os actualiza al momento?

He jugado 2 coperativos, y cuando me meto en espadisticas, me pone que las stats no estan disponibles

Edito: Otra cosa, el skin este debe ser invisible xD codigo puesto en la store usa, descargado, instalado, voy al arma tanto en co op como competitivo y sigue saliendo el modelo de serie (el marroncito cutre xD)
Gueno , pues otro con la ed. coleccionista !

unas fotillos :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora sólo necesito + tiempo para jugarlo ! [+risas]

.XaludoX.
Joder que envidia me dáis!!! ¿Donde aconsejáis comprarlo ahora?
Que ganas de pillarlo !!!

Creo que será el que ponga el broche de oro a este año de juegazos... aunque no descarto el nuevo principe de persia.
Me esta dando la impresion que la figura del hibrido no esta muy lograda, y la verdad es que me compre la EC principalmente por ella, los que ya la teneis ¿esta bien o no?

Veamos cuanto tarda el cartero en traerla.
RMB escribió:Me esta dando la impresion que la figura del hibrido no esta muy lograda, y la verdad es que me compre la EC principalmente por ella, los que ya la teneis ¿esta bien o no?

Sinceramente... normalita a tirando a bien... vamos, que he visto figuras mejores (xo tambien cn un precio mas caro...)

Yo sigo dandole vueltas a las estadisticas y a lo del skin xD

Con la tonteria me he metido ya en el capitulo 4 del modo campaña, creo que lo dejare x hoy el offline xq sino me dura 2 dias...

X cierto, soy yo el unico que ve un poco exagerao lo de subir de rango? que llevo 110.000 EXP entre campaña y coperativo y sigo teniendo 1 estrella en rango 1 (me qda un centimetro de barra para la 2º estrella)
RMB escribió:Me esta dando la impresion que la figura del hibrido no esta muy lograda, y la verdad es que me compre la EC principalmente por ella, los que ya la teneis ¿esta bien o no?

Pues a mi me está dando la impresión que no es que este muy logrado, mas bien no vale un pepino. Vaya tela...pero si parece un muñecajo de plástico de los chinos XD. En fin...me he quedado si palabras. Un abrazo.
He probado la beta en cooperativo y no me ha gustado nada, espero que la campaña mejore... ¬_¬
Estoy ala espera de esa version....y sin cakita metalica y con esa quimera....pues no se si merecera la pena comprar la edicion especial....cuando la reciba vere a ver si ha merecido la pena
El juego es una maravilla, para mí se sitúa entre los 5 mejores disponibles para este sistema. Técnicamente es lo mejor que se puede obtener ahora mismo bajo Playstation 3 junto a Dead Space. Compra obligada para todos los propietarios.

¿LO CUALO???? prueba a quitar el cable RGB y comprate un HDMI, sino no tiene sentido lo que dices, yo probe el domingo la beta y me quede flipando lo MAL que esta graficamente, me esperaba mucho despues de tanto video y tanta espectacion y graficamente es un juego del monton, y presisamente no del monton bueno, graficamente es muy pobre, texturas muy pobres y en general insuficiente para lo que se espera de lo que a priori es uno de los buque insignia de la consola, no entro en que el juego mole o no porque aun no lo probe a fondo y creo que el coop de campaña puede estar brutal, pero tecnicamente o cambia MUCHO con respecto a la beta el juego final y me temo que no va a suceder, o estamos ante algo que tecnicamente seria aceptable 2 años atras, pero NO ahora, sin entrar en la competencia que tecnicamente saca cosas como GOW 2, sabemos que la ps3 da para MUCHISIMO mas que este resistance, solo ver el uncharted con un añito en mercado, presentar este resistance asi, es decirnos aqui teneis el resistance 1 pero ahora con coop de campaña, no se, a mi graficamente me decepciono muchisimo, despues del subidon que fue el LBP ver esto es un mazazo ,hablando de graficos claro esta, cuando pruebe el juego final y me lo pase bien en el coop sera otra cosa.
a mi m parece q esta bien , pero no es comparable con el killzone 2, he tenido la suerte de probar el kz2 y es expectacular :O :O :O :O el resistence para mi tiene alguna q otra pega:
1- Vale juegan 60 pero desde q empiezas t tiras 20 minutos buscando gente , maps mu grandes
2- Cuando consigues encontrar a alguen t gastas 3 cargadores y si eso s muere
3- Demasiado repetitivo , solo tengo la beta pero espero q en el juego alla mas modos de juego

en conclusion , si vais justos de pasta merece esperar al killzone 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lo que probaste fue la demo multiplayer que jamas sera igual al juego offline que por lo visto pinta bastante mejor....
Quien lo halla pillado en videgamesplus me podría decir cuanto le ha tardado en llegar y si hay algun tipo de problema de aduanas?, me refieero a la edición especial, claro xD.
Gracias.

Salu2
Los que lo habeis recibido decir si lo recibisteis por correo ordinario o agencia de transporte.
LoPeS escribió:Quien lo halla pillado en videgamesplus me podría decir cuanto le ha tardado en llegar y si hay algun tipo de problema de aduanas?, me refieero a la edición especial, claro xD.
Gracias.

Salu2

Yo lo pille en cduniverse y ma tardao 4 dias en venir la edicion coleccionista.
Ma costado 65€ con portes y todo, pero hace ya 1 mes que lo page, ahora creo que el $ a bajado y te costara mas.
Alguno de vosotros a pedido el Resistance 2, por gamehubs en Pre-order???, es que de los muy cab#@!"....no he vuelto a tener noticias de mi pedido...... nada, es solo para saber si a alguno de vosotros tiene conocimiento acerca de esto.
Gracias
El mío lo pedí en B&N y me lo ha repartido UPS .

Este no me han cobrado aduanas , pero los otros pedidos que había hecho a esta tienda , si.

Osea que ojito ... las agencias de transporte casi siempre cobran aduanas.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:El mío lo pedí en B&N y me lo ha repartido UPS .

Este no me han cobrado aduanas , pero los otros pedidos que había hecho a esta tienda , si.

Osea que ojito ... las agencias de transporte casi siempre cobran aduanas.

.XaludoX.
Pero por UPS habras tenido que pagar un poquito más no? como es eso, que no te han cobrado :-?
perdonad esta en español hablado o solo subtitulado
Jester escribió:perdonad esta en español hablado o solo subtitulado

Esta en español segun comentan los que lo tienen.

Yo lo he pillado en Cduniverse y me ha llegado en 3 dias habiles, por FEdEx, sin aduanas ni tasas raras.

Esta en castellano todo completo, voces y textos.

De momento estoy gozando como un niño chico, me gusta mucho el estilo de juego y los modos(pocos) aunque ya le podian haber puesto mas mapas....
pailoso escribió:Pero por UPS habras tenido que pagar un poquito más no? como es eso, que no te han cobrado :-?

34.99 $ de gastos de envío.

Lo que no me han cascado ha sido aduanas ... por pura suerte.

(Una regla útil para envíos normales : Los envíos por correos es raro que te cobren aduanas y los envíos por mensajería es raro que te escapes de pagar ... pero en ambos casos siempre hay excepciones)

.XaludoX.
guardwin escribió:

Yo lo he pillado en Cduniverse y me ha llegado en 3 dias habiles, por FEdEx, sin aduanas ni tasas raras.

Esta en castellano todo completo, voces y textos.

De momento estoy gozando como un niño chico, me gusta mucho el estilo de juego y los modos(pocos) aunque ya le podian haber puesto mas mapas....

Tranki que para una semana despues que lo saquen aqui apareceran mapas pa comprar nel store seguro ....venga a quitarnos leuros de todas partes..
Yo he sido un desgraciado y me han cascado las putas aduanas...

40€ entre dos personas ... al final el juego se me queda en 99€ ... me ha salido cara la EE la verdad.
sareo escribió:Joder que envidia me dáis!!! ¿Donde aconsejáis comprarlo ahora?

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
Si quieres la EE... ebay :(
Cduniverse Barnes&Noble y Gamestop las tienen.
Eso sí ... con cualquiera de las tres te arriesgas a pagar casi seguro aduanas. (ya depende de si estas dispuesto a asumir el riesgo)

Si no ... lo que te ha dicho shawen. Mira en ebay.com si hay alguna tienda o powerseller americano o canadiense que te lo envíe a españa por correos.

.XaludoX.
Ya tengo echa mi reserva,deseando jugar ya que me quede con ganas en la primera parte.
clopezi está baneado por "Clonador"
Primeras impresiones de la beta multijugador: http://www.zonapixel.es/2008/11/11/avan ... tijugador/
KoJiKaBuTo escribió:Cduniverse Barnes&Noble y Gamestop las tienen.
Eso sí ... con cualquiera de las tres te arriesgas a pagar casi seguro aduanas. (ya depende de si estas dispuesto a asumir el riesgo)

Y eso porqué?¿

O te refieres a que envían exclusivamente por agencias?¿

Tenía entendido que CDuniverse mandaba por correo ordinario (y se pegaba 1 mes pa llegar)

Shawen escribió:Yo he sido un desgraciado y me han cascado las putas aduanas...

40€ entre dos personas ... al final el juego se me queda en 99€ ... me ha salido cara la EE la verdad.

Y cómo te lo mandaron,correo ordinario o agencia?¿ (supongo que lo segundo)

saludos.
Yo o pedi x cduniverse, con gastos de envio express (26$) y en 3 dias en casa, x Fedex y sin pagar aduanas, en total 82€ al cambio la EC

Hoy ha ido un poco mal el tema online x la tarde/noche, y bastantes de las partidas q hice ni las contaba en stats... a ver si lo arreglan pronto
mr.siniestro escribió:
KoJiKaBuTo escribió:Cduniverse Barnes&Noble y Gamestop las tienen.

Y eso porqué?¿

Tenía entendido que CDuniverse mandaba por correo ordinario (y se pegaba 1 mes pa llegar)

B&N y Gamestop lo envían por UPS y CDuniverse éste juego parece que por FedEx.
(yo lo tuve en pre-reserva en esta tienda y no me dió otra opción mas que 26 o 28 $ de gastos de envío. Anulé la reserva allí porque este mes esa tienda ya me ha tocado los webs con 2 juegos que me tardaron 24 dias y otro que todavía estoy esperando recibir )

Ambas son agencias , y con ambas tienes más probabilidades de pagar aduanas que con correos.

En este hilo hay gente que ha pedido a cduniverse y le han cobrado y a otros no. Y con B&N/Gamestop igual .

.XaludoX.
LoPeS escribió:Quien lo halla pillado en videgamesplus me podría decir cuanto le ha tardado en llegar y si hay algun tipo de problema de aduanas?, me refieero a la edición especial, claro xD.
Gracias.

Salu2

Lo pedí el 3 me lo enviaron el 4, todavía no me llega y eso que vivo a un país XD
KoJiKaBuTo escribió:
mr.siniestro escribió:
Y eso porqué?¿

B&N y Gamestop lo envían por UPS y CDuniverse éste juego parece que por FedEx.
(yo lo tuve en pre-reserva en esta tienda y no me dió otra opción mas que 26 o 28 $ de gastos de envío. Anulé la reserva allí porque este mes esa tienda ya me ha tocado los webs con 2 juegos que me tardaron 24 dias y otro que todavía estoy esperando recibir )

Ambas son agencias , y con ambas tienes más probabilidades de pagar aduanas que con correos.

En este hilo hay gente que ha pedido a cduniverse y le han cobrado y a otros no. Y con B&N/Gamestop igual .

.XaludoX.

Hola, en B&N no se, pero en CDUniverse puedes elegir el tipo de envio que quieras entre tres distintos, uno normal por correos(1 mes) otro mas urgente(menos de 1 mes de envio) y el express( 3 dias por FedEx)
Rotay escribió:http://www.videogameplus.ca es en dolar canadiense o dolar USA??

Es q si es dolar canadiense sale por 40$ + gi, en vez en dolar usa q seria 48$ + gi

Alguien em puede contestar??

Y leido los ultimos post. Como lo manda videogameplus??

Gracias
Rotay escribió:

Es q si es dolar canadiense sale por 40$ + gi, en vez en dolar usa q seria 48$ + gi

Gracias

Por si te sirve, yo lo he comprado en videogamesplus. Esto es lo que me sale en la tarjeta:

02-11-2008 Compra PAYPAL *VIDEOGAMESP 44,88 €

Sobre como lo envían, ni idea, es mi primera compra y todavía no me ha llegado.
arcard escribió:
El juego es una maravilla, para mí se sitúa entre los 5 mejores disponibles para este sistema. Técnicamente es lo mejor que se puede obtener ahora mismo bajo Playstation 3 junto a Dead Space. Compra obligada para todos los propietarios.

¿LO CUALO???? prueba a quitar el cable RGB y comprate un HDMI, sino no tiene sentido lo que dices, yo probe el domingo la beta y me quede flipando lo MAL que esta graficamente, me esperaba mucho despues de tanto video y tanta espectacion y graficamente es un juego del monton, y presisamente no del monton bueno, graficamente es muy pobre, texturas muy pobres y en general insuficiente para lo que se espera de lo que a priori es uno de los buque insignia de la consola, no entro en que el juego mole o no porque aun no lo probe a fondo y creo que el coop de campaña puede estar brutal, pero tecnicamente o cambia MUCHO con respecto a la beta el juego final y me temo que no va a suceder, o estamos ante algo que tecnicamente seria aceptable 2 años atras, pero NO ahora, sin entrar en la competencia que tecnicamente saca cosas como GOW 2, sabemos que la ps3 da para MUCHISIMO mas que este resistance, solo ver el uncharted con un añito en mercado, presentar este resistance asi, es decirnos aqui teneis el resistance 1 pero ahora con coop de campaña, no se, a mi graficamente me decepciono muchisimo, despues del subidon que fue el LBP ver esto es un mazazo ,hablando de graficos claro esta, cuando pruebe el juego final y me lo pase bien en el coop sera otra cosa.

A ver, partiendo de la base de que es falso lo que dices, respecto a lo de comparar el R1 al R2, ten en cuenta que es una Beta del multijugador, la utilizan exclusivamente para probar los servidores, no para probar el motor gráfico. Nisiquiera tiene que ser una versión reciente para probar los servidores a gran escala, así que respecto a los gráficos (que de todas formas, ya se ve que en el offline la cosa cambia), no es muy justo juzgarlo por una beta del online.

Esque teneis que tomarlo como lo que es, NO es una demo, con una finalidad comercial, es una beta, para probar cosas, en este caso servidores, y utilizan a los usuarios para ello.
GreatXavi escribió:
Rotay escribió:

Gracias

Por si te sirve, yo lo he comprado en videogamesplus. Esto es lo que me sale en la tarjeta:

02-11-2008 Compra PAYPAL *VIDEOGAMESP 44,88 €

Sobre como lo envían, ni idea, es mi primera compra y todavía no me ha llegado.

Esos 44.88€ me imagino q seran el precio del resistance2 + los gi, no??.
Si es asi, la moneda es dolar canadiense, q actualmente esta mucho mas baja q el dolar USA

Muchas gracias.
A mi no me queda claro lo del multiplayer.
A ver, si viene un colega a mi casa, podemos jugar coop, coop online y online de 60? o solo el coop normal?
Y si somos tres solo podemos jugar a matarnos entre nosostros como en el 1?
Davimaru escribió:A mi no me queda claro lo del multiplayer.
A ver, si viene un colega a mi casa, podemos jugar coop, coop online y online de 60? o solo el coop normal?

Si sois 2, podeis jugar tanto offline, como online (co op o competitivo)
Zone_hq escribió:
Davimaru escribió:A mi no me queda claro lo del multiplayer.

Si sois 2, podeis jugar tanto offline, como online (co op o competitivo)

y si somos tres la cosas se complica no? xD
Bueno, acabo de pedir el juego a videogamsplus.ca espero que en una semanita este en casa.
45 € Puesto aqui y llegara antes de salir en Europa y todo xDD
bueno, pregunto como ayer...

Os actualizan las stats online? tanto coperativo como competitivo... xq a mi solo me pone el 1º competitivo de los 7 que jugue y me han restado la EXP, vamos un negocio xD

Eso si, los rangos de spec Ops y medico ni me los han bajao
A mi me lo enviaron el día 5 y todavía sigo esperando por videogameplus. Así que paciencia ;-)

Barcelona.
Zone_hq escribió:bueno, pregunto como ayer...

Os actualizan las stats online? tanto coperativo como competitivo... xq a mi solo me pone el 1º competitivo de los 7 que jugue y me han restado la EXP, vamos un negocio xD

Igual es problema de servers,como pasaba enl GTA que subias de nivel y no te lo guardaba..A ver si lo arreglan.
santjust dijo:
A mi me lo enviaron el día 5 y todavía sigo esperando por videogameplus. Así que paciencia

A mi tb y aun no me ha llegao a ver si con un poco de suerte llega a finales de esta semana,pero me parece a mi k hasta la semana k viene nada de nada.
Opino lo mismo snake232.

Hasta la próxima semana me dá la sensación que no lo tendremos. :-(
Rotay escribió:Esos 44.88€ me imagino q seran el precio del resistance2 + los gi, no??.
Si es asi, la moneda es dolar canadiense, q actualmente esta mucho mas baja q el dolar USA

Muchas gracias.

Si si, es el total, juego más gastos de envío.
psychox escribió:

Igual es problema de servers,como pasaba enl GTA que subias de nivel y no te lo guardaba..A ver si lo arreglan.

Puede ser tio, x la tarde jugue y aunq las stats no cambiaban na "decia que no disponibles" pos la EXP de rango subia, xo peto el online un par de horas, y a la noche me habia bajao la EXP, solo me ponia en stats la 1º partida, y se ha qdao rallao en que tengo 8 trofeos (y llevo 14)

Igual es como cuando fallo el Resis1, q a los 2 dias lo sumo to de golpe...

Pero bueno, con la tonteria del online estoy en el ultimo capitulo ya del offline xD
Zone_hq escribió:
psychox escribió:

Puede ser tio, x la tarde jugue y aunq las stats no cambiaban na "decia que no disponibles" pos la EXP de rango subia, xo peto el online un par de horas, y a la noche me habia bajao la EXP, solo me ponia en stats la 1º partida, y se ha qdao rallao en que tengo 8 trofeos (y llevo 14)

Igual es como cuando fallo el Resis1, q a los 2 dias lo sumo to de golpe...

Pero bueno, con la tonteria del online estoy en el ultimo capitulo ya del offline xD

Joer pues si que le has pegado duro jejejej...Seguramente lo arreglen o se ponga bien el solo ejejjej ...Ya comentaras si se arregla o no...
4826 respuestas