[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

Dani das asco literalmente jajajajaja.
clopezi escribió:En esta web sortean claves para le beta multijugador: http://www.zonapixel.es/2008/11/07/sort ... istance-2/

thk tio, hace ya rato que me llego mi clave desde esa web...:P
Hola tengo mi pdido hecho a videogameplus y me gustaria que me dijerias si hay que pagar aduanas, si es el caso porfavor decirme cuanto se paga mas o menos
moonmaker escribió:Hola tengo mi pdido hecho a videogameplus y me gustaria que me dijerias si hay que pagar aduanas, si es el caso porfavor decirme cuanto se paga mas o menos

Si has puesto envio por correo, es decir, el mas barato, tienes que tener muy mala suerte, pero mala para pagar a aduanas. Si has pedido mensajeria, tienes casi todas las papeletas para que te toque pagar sobre 30€.
kboxer escribió:
clopezi escribió:En esta web sortean claves para le beta multijugador: http://www.zonapixel.es/2008/11/07/sort ... istance-2/

thk tio, hace ya rato que me llego mi clave desde esa web...:P

A mi tambien me ha tocado una

moonmaker escribió:Hola tengo mi pdido hecho a videogameplus y me gustaria que me dijerias si hay que pagar aduanas, si es el caso porfavor decirme cuanto se paga mas o menos

Eso es una loteria a unos les paran el paquete y a otros no lo normal es que no si te lo parasen deberias pagar el 16% de iva y ademas creo que un 7% de otra cosa
Yo toco madera xq aun no me han parao ningun paquete x mensajeria...

Mi envio esta llegando a Madrid!!! xD viene de Paris desde hace 1 hora, putada que no haya reparto el sabado jejeje
A los que pidieron envio normal por videogamesplus les dan tracking number o no?
Se podrá jugar modo cooperativo?
L'pool escribió:Se podrá jugar modo cooperativo?

Si, hay un modo cooperativo de hasta 8 personas
Tommy Vercetti escribió:A los que pidieron envio normal por videogamesplus les dan tracking number o no?

No, es envio por correo ordinario.
Que guapa ese edicion mac....como molan las fotos antiguas y los documentos ahi todos cascados..
La verdad es que se gastan demasiado dinero en intentar ganarse los corazones de los redactores. [carcajad]
Macrike escribió:La verdad es que se gastan demasiado dinero en intentar ganarse los corazones de los redactores. [carcajad]

Jaaja..oye que trae el disco negro?¿?¿En la foto tiene la apariencia de un vinilo xDDDDD..
Vídeos, capturas de pantalla, notas de prensa y demás. El otro es una versión para preview, no funciona en consolas retail.
Perdonad la eterna pregunta, el idioma.

Me voy esta semana a NewYork y quería saber si alguien que le haya llegado ya confirma que está texto y voces en español de españa.

He visto las fotos del foro de meristation pero quería saberlo "de primera amno".

Gracias por las respuestas
nanderas escribió:Perdonad la eterna pregunta, el idioma.

Me voy esta semana a NewYork y quería saber si alguien que le haya llegado ya confirma que está texto y voces en español de españa.

He visto las fotos del foro de meristation pero quería saberlo "de primera amno".

A Dani206 ya le llego y si esta en completo español..
psychox escribió:
nanderas escribió:Perdonad la eterna pregunta, el idioma.

A Dani206 ya le llego y si esta en completo español..

oye ke tengo ke saber si me lo pillase la version USA con respecto a jugar online....
ay algun inconveniente :-?
saludos
[oki]
Macrike escribió: El otro es una versión para preview, no funciona en consolas retail.

Perdona que te corrija pero funciona perfectamente en cualquier consola, yo tengo ese pack desde ayer y puedo garantizarlo. Y si, a mi al menos me han conquistado con esa edición... jajaja

Hasta luego !!!
elvispelvis escribió:
Macrike escribió: El otro es una versión para preview, no funciona en consolas retail.

Perdona que te corrija pero funciona perfectamente en cualquier consola, yo tengo ese pack desde ayer y puedo garantizarlo. Y si, a mi al menos me han conquistado con esa edición... jajaja

Hasta luego !!!

prodrias responder a la duda ke expuse anteriormente [oki]
orbit1980canary escribió:
elvispelvis escribió:

Hasta luego !!!

prodrias responder a la duda ke expuse anteriormente [oki]

Poco puedo ayudarte porque esa versión, como puedes ver, no es la misma que saldrá en las tiendas. Puedo decirte que esa versión está en perfecto castellano y que no te da acceso a la PS Network, supongo que será porque los servidores europeos no están operativos hasta el día 27.

Espero haberte ayudado.
elvispelvis escribió:Y si, a mi al menos me han conquistado con esa edición... jajaja

Con razón todos los medios se pasan el día colocando notas de 8 para arriba. [carcajad]

Supuse que no funcionaba porque de hecho es una version no final, y tampoco lo he probado en una consola retail para comprobarlo. Pero me quitas un peso de encima. [oki]
Macrike escribió:

Supuse que no funcionaba porque de hecho es una version no final, [oki]

No sabría qué decirte. Es una versión fechada a 2 de Octubre, muy poco cambiará de la versión final. Por cierto, no sé dónde estarán poniendo "ochos", pero este juego es de "nueves" para arriba. ;)

Hasta luego.
He oido que el final es epico... bueno y que esta en el youtube para quien quiera o para que no vayais a mirarlo pensandos que es otra cossa..
Yo ire con cuidado...
MaGoGa escribió:
He oido que el final es epico... bueno y que esta en el youtube para quien quiera o para que no vayais a mirarlo pensandos que es otra cossa..
Yo ire con cuidado...

Definitivamente lo acabo de terminar hoy en dificil y el final es impactante,va a sorprender a mas de uno...
Diooos estoy deseando acabarmelo y aun no se cuando me lo voy a comprar.... joder esto de no tener pasta ni tiempo es un putadon!!
MaGoGa escribió:Diooos estoy deseando acabarmelo y aun no se cuando me lo voy a comprar.... joder esto de no tener pasta ni tiempo es un putadon!!

yo tengo pasta pero tengo que ahorrar para lbp y kilzzoneeeee2
y por eso estoy dudando entre este y kilzone
Pos aun qdan 3 meses y pico largos para que salga Killzone2
Zone_hq escribió:Pos aun qdan 3 meses y pico largos para que salga Killzone2

Para eso está el R2 y el LBP xDD
Shawen escribió:
Zone_hq escribió:Pos aun qdan 3 meses y pico largos para que salga Killzone2

Para eso está el R2 y el LBP xDD

Ya ves... y con un poco de suerte me llegan los 2 mañana XD
Resistance 2 Easter Egg gives props to MGS4

Imagen

Mas informacion aqui: http://www.ps3fanboy.com/2008/11/09/res ... s-to-mgs4/

Salu2
fidillo escribió:Resistance 2 Easter Egg gives props to MGS4

Imagen

Mas informacion aqui: http://www.ps3fanboy.com/2008/11/09/res ... s-to-mgs4/

Salu2

que bueno!!
diegocruzzabala escribió:
MaGoGa escribió:Diooos estoy deseando acabarmelo y aun no se cuando me lo voy a comprar.... joder esto de no tener pasta ni tiempo es un putadon!!

yo tengo pasta pero tengo que ahorrar para lbp y kilzzoneeeee2
y por eso estoy dudando entre este y kilzone

como bien dicen hasta febrero no sale el killzone y este ya mismo esta aqui, pero si tuviera que elegir me parece mas atractivo este
¿Alguien que tenga ya la edicion coelccionista sabe donde coño esta: The exclusive HVAP WRAITH MULTIPLAYER SKIN ?

segun la imagen promocional es esto: Imagen

Yo llevo desde el viernes buscando, he instalado el ADD-On 5 veces pero yo no veo nada nuevo... He mirado en la cuenta usa y es todo igual.........

Zoneee haver si te llega ya y nos abres el camino XD
Para el que lo tenga americano, ¿algún problema al conectar online? ¿algún indicio de que si los servidores van a ser globales?
Amal escribió:Para el que lo tenga americano, ¿algún problema al conectar online? ¿algún indicio de que si los servidores van a ser globales?

Problemas 0.

Lo de los servidores hasta que no salga en otros contientes no lo podemos comprobar , pero se dijo que son globales.
Me llego esta mañana y he estao jugando una horita y media y jue, aun estoy babeando jejeje
Zone_hq escribió:Me llego esta mañana y he estao jugando una horita y media y jue, aun estoy babeando jejeje

Otro que da asco jejejeje...A mi aun no me llego ...Pero bueno estando sin play poco lo iba probar jajajaja..
En q tienda de USA lo habeis pillado. Y se q sera la enesima vez q lo preguntan, pero antes de pillarlo me gustria estar seguro, esta integro en castellano no??
Rotay escribió:En q tienda de USA lo habeis pillado. Y se q sera la enesima vez q lo preguntan, pero antes de pillarlo me gustria estar seguro, esta integro en castellano no??

En perfecto castellano

Yo lo compre en www.cduniverse.com, Dani x ejemplo en www.Gamestop.com, y hay gente que lo compro en www.videogameplus.ca
http://www.videogameplus.ca es en dolar canadiense o dolar USA??

Es q si es dolar canadiense sale por 40$ + gi, en vez en dolar usa q seria 48$ + gi
Os paso este soberbio análisis que han hecho del juego, creo que es el primero que hay en español:

http://canalgame.com/foros/showthread.p ... st&t=12159

Estoy muy de acuerdo con esa nota, es lo que se merece.

Hasta luego
Gracias por la info elvis....totalmente de acuerdo con la nota que le han puesto...A la espera de probarlo yo mismo jejeje...
El juego es una maravilla, para mí se sitúa entre los 5 mejores disponibles para este sistema. Técnicamente es lo mejor que se puede obtener ahora mismo bajo Playstation 3 junto a Dead Space. Compra obligada para todos los propietarios.
Kazuya M escribió:El juego es una maravilla, para mí se sitúa entre los 5 mejores disponibles para este sistema. Técnicamente es lo mejor que se puede obtener ahora mismo bajo Playstation 3 junto a Dead Space. Compra obligada para todos los propietarios.

Hombre, técnicamente creo que no es de lo mejor que hay, pero vamos, cumple perfectamente. Lo que mola de este juego es el online hombre xD
Shawen escribió:
Kazuya M escribió:El juego es una maravilla, para mí se sitúa entre los 5 mejores disponibles para este sistema. Técnicamente es lo mejor que se puede obtener ahora mismo bajo Playstation 3 junto a Dead Space. Compra obligada para todos los propietarios.

Hombre, técnicamente creo que no es de lo mejor que hay, pero vamos, cumple perfectamente. Lo que mola de este juego es el online hombre xD

Hombre, pues tecnicamente es de lo mejor si, con esos escenarios, la cantidad de personajes en pantalla, y el tamaño de alguno de ellos... ademas, que visualmente es francamente bueno....
Dios que ganas de mandar balas teledirigidas a los culos de las quimeras !!YA!!
elvispelvis escribió:Os paso este soberbio análisis que han hecho del juego, creo que es el primero que hay en español:

http://canalgame.com/foros/showthread.p ... st&t=12159

Estoy muy de acuerdo con esa nota, es lo que se merece.

Hasta luego

Me cago en los putos spoilers en las reviews.

He de decir, respecto a la misma, que el tema del fuego y algunas explosiones, es algo que yo tb me percaté, las explosiones grandes estaban hechas de puta madre, pero luego por ejemplo cuando explotaban las quimeras con la Magnum dejaba un poquito que desear.

Una cosa, mas, ¿lo de los 60fps es cierto o es una ida de olla del autor de la crítica?
Por lo demás, solo decir que la review no ha hecho mas que inyectarme una nueva dosis de ansia por este juego.
Vandroy escribió:
Una cosa, mas, ¿lo de los 60fps es cierto o es una ida de olla del autor de la crítica?
Por lo demás, solo decir que la review no ha hecho mas que inyectarme una nueva dosis de ansia por este juego.

El unico juego de Insomniac en esta Generacion que funciona a 60FPS son el Ratchet & Clanck y su Extension. El resto, todos a 30FPS.

Si, se le ha ido el dedo,.

Salu2
4826 respuestas