[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

pay0mal0 escribió:
Valvemi escribió:Porfavor, no compares este juego con call of duty.. Esta bastante lejos de llegar al nivel del COD4...

Hombre la verdad es que el COD4 está lejos:

Caidas de anfitrión una de cada 4 o 5 partidas. Partidas con lag inaguantable de vez en cuando. Partidas con lag moderado bastantes veces. Cuelgues, micros que funcionan a veces si a veces no, grupos que se caen, ningún soporte para clanes, ninguna solución frente a gente molesta, partidas que a veces no arrancan, el famoso error que te tira de una partida en la cuenta atrás .. por no hablar de granadas misteriosas que matan a kilómetros, claymores que no matan xD

Que es divertido: sí, mucho. Que hasta ahora es de lo mejorcito en shooters: sí. Que el modo historia está muy guapo: también.

Pero como vamos a decir que esta muy lejos, como nos conformemos con pifiadas así de gordas nos la van a meter doblada en cada juego !! sinceramente tengo unas ganas tremendas de jubilarlo, antes de que lo tire por la ventana o queme mi play xD

Un saludo !

Ey que pasa Zona, soy Koji, como vas tio?. Me has quitado la palabra de la boca (o de los dedos mejor dicho). Anda que decir que el Resis2 esta muy lejos del Cod4. Sera que el cod tenia un super modo de un jugador larguisimo de 20 horas, un cooperativo de 8 jugadores, partidas de hasta 60 jugadores, un online muy estable y magnifico soporte para clanes. El cod 4 es muy buen juego y muy adictivo, te puede gustar mas que el Resis2 o menos, pero decir que esta muy por encima, lo dudo.
El Resis2 en cuanto a estabilidad del online le pega un repaso al Cod4 que a los de Infinity Ward les tendria que dar verguenza salir por la calle. Anda Zona que no nos hemos comido nosotros con los del clan tardes que para jugar una partida en condiciones habia que rezar a todos los santos habidos y por haber.
Oye, saluda a los del clan de mi parte que hasta dentro de una buena temporada no podre estar con vosotros dando caña a nuestros queridos guiris. Adeu.
+1 a todo lo dicho por Tmac
Menudo festival de imágenes [plas] [plas] [plas]

(valorar positivamente)
Ya no hablo de las pantallas del campaña, soy yo o las del multiplayer le dan bastantes vueltas a lo que he visto en la beta [reojillo]
Miniviciao@ escribió:Ya no hablo de las pantallas del campaña, soy yo o las del multiplayer le dan bastantes vueltas a lo que he visto en la beta [reojillo]

Por algo se trataba de una beta [poraki] [poraki]

Salu2
Madre mía, estoy como loco con este juego.

Deseando que cambie de processing a shipped!!!

Por cierto, las imágenes son tremendas, el resistance 1 no me pareció malo gráficamente, pero este me parece muy bueno
El resistance tendra todo lo que querais, pero a la hora de jugar, no se puede comparar a lo que ofrece el call of duty. Todos mis amigos estamos de acuerdo en eso, a lo mejor es que son incompatibles i te gusta uno o otro, pero....a mi el resistance 1 me gustó i este ma e dejao muy frio...
La beta ya ha terminado?
toni_23 escribió:La beta ya ha terminado?

hahaha voy a mirar, que me he hypeado XD

Sigue funcionando, pero ya hay poquita peña, debe tener el juego ya mucha gente.
En u.s.a la beta terminaba ayer , en Europa se prolonga unos dias mas

salu2
A mi el pedido de videogamesplus aun esta en processing ,a ver si espabilan y me lo manda ya cawento
Valvemi escribió:El resistance tendra todo lo que querais, pero a la hora de jugar, no se puede comparar a lo que ofrece el call of duty. Todos mis amigos estamos de acuerdo en eso, a lo mejor es que son incompatibles i te gusta uno o otro, pero....a mi el resistance 1 me gustó i este ma e dejao muy frio...

Pero has jugado al 2? O por lo menos a la beta? Por dios...
snake232 escribió:A mi el pedido de videogamesplus aun esta en processing ,a ver si espabilan y me lo manda ya cawento

Yo estoy igual, lo más gordo es que tenía el Resistance 2 y otro juego los dos en Processing desde el viernes y justo me ha llegado el mensaje de Shipped para el otro juego mientras que para el resistance 2 no me ha llegado. Supongo que nos lo enviarán mañana... espero.

Akaspuas, no esperaba matarte en el online de este juego [carcajad]
SAM!! escribió:Akaspuas, no esperaba matarte en el online de este juego [carcajad]

Hace ya que lo tengo reservado, fui betateaster de la 1º beta, cuando ponía Girl With a Stick y ya me moló, como para no pillármelo...

Lo malo que aprendí (mas o menos) a jugar a shooters con el RFOM asique soy muy pktilla aún xDD
Segun parece en video games plus no han podido cubrir todas las preorders de la version normal... Habrá que esperar.

IMPORTANT NOTICE: ALL PREORDERS FOR RESISTANCE COLLECTOR HAVE BEEN FILLED 100% AND WE DO HAVE A FEW EXTRA AVAILABLE FOR SALE ON THE SITE. UNFORTUNATELY, WE HAVE ONLY RECEIVED A PARTIAL SHIPMENT OF THE RESISTANCE 2 REGULAR VERSION. WE OUR SHIPPING PREORDERS AS A FIRST COME FIRST SERVE. OUR NEXT SHIPMENT IS EXPECTED IN VERY SOON AND WE WILL UPDATE THE BLOG AS SOON AS WE RECEIVE CONFIRMATION DETAILS. *** We apologize for any inconvenience to our customers. If we receive any further updates on any other new releases shipping out from our facility today we will update here.
Tmac_1 escribió:
pay0mal0 escribió:
Valvemi escribió:Porfavor, no compares este juego con call of duty.. Esta bastante lejos de llegar al nivel del COD4...

Hombre la verdad es que el COD4 está lejos:

Caidas de anfitrión una de cada 4 o 5 partidas. Partidas con lag inaguantable de vez en cuando. Partidas con lag moderado bastantes veces. Cuelgues, micros que funcionan a veces si a veces no, grupos que se caen, ningún soporte para clanes, ninguna solución frente a gente molesta, partidas que a veces no arrancan, el famoso error que te tira de una partida en la cuenta atrás .. por no hablar de granadas misteriosas que matan a kilómetros, claymores que no matan xD

Que es divertido: sí, mucho. Que hasta ahora es de lo mejorcito en shooters: sí. Que el modo historia está muy guapo: también.

Pero como vamos a decir que esta muy lejos, como nos conformemos con pifiadas así de gordas nos la van a meter doblada en cada juego !! sinceramente tengo unas ganas tremendas de jubilarlo, antes de que lo tire por la ventana o queme mi play xD

Un saludo !

Ey que pasa Zona, soy Koji, como vas tio?. Me has quitado la palabra de la boca (o de los dedos mejor dicho). Anda que decir que el Resis2 esta muy lejos del Cod4. Sera que el cod tenia un super modo de un jugador larguisimo de 20 horas, un cooperativo de 8 jugadores, partidas de hasta 60 jugadores, un online muy estable y magnifico soporte para clanes. El cod 4 es muy buen juego y muy adictivo, te puede gustar mas que el Resis2 o menos, pero decir que esta muy por encima, lo dudo.
El Resis2 en cuanto a estabilidad del online le pega un repaso al Cod4 que a los de Infinity Ward les tendria que dar verguenza salir por la calle. Anda Zona que no nos hemos comido nosotros con los del clan tardes que para jugar una partida en condiciones habia que rezar a todos los santos habidos y por haber.
Oye, saluda a los del clan de mi parte que hasta dentro de una buena temporada no podre estar con vosotros dando caña a nuestros queridos guiris. Adeu.

Ese Koji !!

Jeje, pues bueno no se si te vas de viaje o te quedas sin conexión pero ya nos volveremos a ver, y ésta vez para jugar al Resis 2 xD Se acabaron las largas y aburridas tardes de

" Hmm, se ha caido el anfitrión, que mala suerte, vamos a probar de nuevo. "

2 min más tarde: "Anda que mala pata que ya van 2 seguidas, enga dale de nuevo a cuartel general a ver"

3 min despues: " Joder, en ésta hay lag, vamonos que no se puede jugar "

.. : " Pero que coj... me cag.. en su p..a madre y en todos lo de la m... de desarrollo de infnity hij.,,, de p...... "

jaja !!

Por cierto Koji me voy a comprar el motorstorm 2 y quizá LBP o el pro así que a ver si hacemos unos rallies eh !

Un saludo !
AkasPuas escribió:
SAM!! escribió:Akaspuas, no esperaba matarte en el online de este juego [carcajad]

Hace ya que lo tengo reservado, fui betateaster de la 1º beta, cuando ponía Girl With a Stick y ya me moló, como para no pillármelo...

Lo malo que aprendí (mas o menos) a jugar a shooters con el RFOM asique soy muy pktilla aún xDD

No te preocupes, yo también soy paquetillo en los fps, pero bueno, ya has jugado al RFOM y a la beta de este, ya vas con rodaje...

MMMmm, así que los de VideoGamesPlus estan sin stock... fantástico... Pues no se que cojones están procesando!!!, qué hacen, elegir el envoltorio????
SAM!! escribió:
AkasPuas escribió:

No te preocupes, yo también soy paquetillo en los fps, pero bueno, ya has jugado al RFOM y a la beta de este, ya vas con rodaje...

MMMmm, así que los de VideoGamesPlus estan sin stock... fantástico... Pues no se que cojones están procesando!!!, qué hacen, elegir el envoltorio????

"Trabajadores de videogameplus: "A ver este papel de flores es mejor que ese de ositos"..."noooo peroooo que diceeessss este de rosas es mas bonitooooooo"...."queeee nooooo este este de muñequitossss que leess va gustaarr mas" ajajjajajaja...menos mal que mi EC ya esta en caminooooo
Valvemi escribió:El resistance tendra todo lo que querais, pero a la hora de jugar, no se puede comparar a lo que ofrece el call of duty. Todos mis amigos estamos de acuerdo en eso, a lo mejor es que son incompatibles i te gusta uno o otro, pero....a mi el resistance 1 me gustó i este ma e dejao muy frio...

Que ofrecer ni que na,tu no tienes mucha idea de esto e porque precisamente el online del resistance le mete 2 patadas en los webos al del cod4,muchas mas opciones y posibilidades.
Shawen escribió:Mangafan, ya jugaremos no? ;) ese modo historia habrá que pasárselo xDD

Sisi, claro ^^
Arkayz escribió:

Que ofrecer ni que na,tu no tienes mucha idea de esto e porque precisamente el online del resistance le mete 2 patadas en los webos al del cod4,muchas mas opciones y posibilidades.

Y sinceramente, y que quede claro que me guio solo por los videos vistos, sinceramente, gráficamente me parece mejor el R2 que el COD4. La verdad es que el COD4 me decepcionó un poco en cuanto gráficos se refiere.
SAM!! escribió:
AkasPuas escribió:

Rodaje dice... ;_; que va maño, he de jugar para estar a la altura de la demás gente, pero bueno xDD
Teno-suke escribió:Segun parece en video games plus no han podido cubrir todas las preorders de la version normal... Habrá que esperar.

IMPORTANT NOTICE: ALL PREORDERS FOR RESISTANCE COLLECTOR HAVE BEEN FILLED 100% AND WE DO HAVE A FEW EXTRA AVAILABLE FOR SALE ON THE SITE. UNFORTUNATELY, WE HAVE ONLY RECEIVED A PARTIAL SHIPMENT OF THE RESISTANCE 2 REGULAR VERSION. WE OUR SHIPPING PREORDERS AS A FIRST COME FIRST SERVE. OUR NEXT SHIPMENT IS EXPECTED IN VERY SOON AND WE WILL UPDATE THE BLOG AS SOON AS WE RECEIVE CONFIRMATION DETAILS. *** We apologize for any inconvenience to our customers. If we receive any further updates on any other new releases shipping out from our facility today we will update here.

Joder, que putada, se supone que si haces un preorder es para tenerlo seguro, y que no te pasen estas cosas, en fin, que tengais suerte.
Fidilllo, tu que creo que lo tienes ya, puedes confirmar que el juego in-game pinta como en esas pantallas que has posteado, porque es que estas dos tienen un estilo demasiado estilizado, tipo dibujo, para ser cierto que sea in-game.. como si estuvieran retocadas.. o fueran parte de las secuencias o imagenes introductorias..

Imagen

Imagen

¿Y en cuanto al resto de pantallas si se parece el juego realmente?

Saludos.
Acabo de ver tres videos del IGN en HD: La review, uno que explica como funciona el cooperativo y el Masterbit de 600Mb con imágenes ingame. La verdad es que la diferencia con el primer Resistance a nivel gráfico es más que evidente. Lo más curioso: el arma que le han robado a Ratchet... [+risas] : Esperando ansioso a que lo manden los de VideoGamePlus... [looco]
Mi edicion coleccionsta se esta pegando un garveo por USA.... ya ha estado en tres estados diferentes... esperemso que de PHILADELPHIA,
PA, US 11/05/2008 12:10 A.M. ARRIVAL SCAN pase a EUROPA...... [360º]
Madre mia las imagenes de fidillo.........

....... me he quedado impactado.

¿por que cojones todos sacan los juegos en 2 meses? ¿donde estaban FC2, fallout3, deadspace, R2, Gow2 en los largos y aburridisimos meses de mayo, junio, julio, agosto y septiembre? si precisamente es cuando más puedo jugar, ahora voy de rato a rato con todos los juegos y creo que así pierdo parte de la absorción que te dan los juegos y que tanto me gusta.
dani206cc escribió:Mi edicion coleccionsta se esta pegando un garveo por USA.... ya ha estado en tres estados diferentes... esperemso que de PHILADELPHIA,
PA, US 11/05/2008 12:10 A.M. ARRIVAL SCAN pase a EUROPA...... [360º]

Estuvo recolectando votos para Obama jajajajaj.....la mia no se por donde andara...supongo que cruzando el charco o algo parecido.
Afortunaos.. el mio ni ha salio aun... puñetero cduniverse xD
Zone_hq escribió:Afortunaos.. el mio ni ha salio aun... puñetero cduniverse xD

A ver si no te tarda en salir tio...Oye ya me comento Koñac que arreglaste lo del burnout..como hiciste al final?¿
bueno, quien dice arreglar... he perdido los saves de los juegos con trofeos, el unico que me importa es el burnout xq iba x el 80% ya... pero bueno, tendre q empezar de nuevo con calma...

Tuve que borrar el perfil, y lo cree de nuevo, mismo nombre y luego mi ID online de siempre, pero na, al cargar los saves dice "error, imposible cargar datos de otro usuario"

Aunque estos dias cuendo reciba LBP y R2, como q me olvidare de burnout y de lo demas jejeje

Si pues en CdUniverse igual si tienen juegos para cubrir la demanda xD, peor estamos los de videogamesplus y peor los que lo tenemos ya pagado por usar paypal... Estos Canadienses ainss k penkillos son, si es que los cambios no suelen ser buenos...

Bueno menos mal que tampoco me morire por esperar unos dias este juego con to lo que hay para jugar, por que vamos dale una semanita para que lleguen, unos dias para más para preparar los envios "que como salen por orden si fuisteis de los ultimos pre-orders como yo estareis jodidos xD" y unos 20-25 dias para llegar a españa. Conclusion para bien entrado Diciembre jugaremos a Resistance 2 ;).
Zone_hq escribió:bueno, quien dice arreglar... he perdido los saves de los juegos con trofeos, el unico que me importa es el burnout xq iba x el 80% ya... pero bueno, tendre q empezar de nuevo con calma...

Tuve que borrar el perfil, y lo cree de nuevo, mismo nombre y luego mi ID online de siempre, pero na, al cargar los saves dice "error, imposible cargar datos de otro usuario"

Aunque estos dias cuendo reciba LBP y R2, como q me olvidare de burnout y de lo demas jejeje

Los trofeos se supone que se asocian a tu cuenta de PSN. Si has usado la misma que tienes antes, tienes que tener todos los trofeos. Al menos con el Burnout es así, vaya.
DarthIA escribió:
Zone_hq escribió:bueno, quien dice arreglar... he perdido los saves de los juegos con trofeos, el unico que me importa es el burnout xq iba x el 80% ya... pero bueno, tendre q empezar de nuevo con calma...

Los trofeos se supone que se asocian a tu cuenta de PSN. Si has usado la misma que tienes antes, tienes que tener todos los trofeos. Al menos con el Burnout es así, vaya.

Supongo que se referia al porcentaje del juego completado no al de los trofeos...
los trofeos los tengo todos, lo q perdido es el savegame :) da error al cargar (vamos, que tendria que empezar de cero)
Zone_hq escribió:los trofeos los tengo todos, lo q perdido es el savegame :) da error al cargar (vamos, que tendria que empezar de cero)

si es que lo que no le pase a Zone no le pasa a nadie ;) Alemnos conservas los trofeos que por seria haver perdido la cuenta entera.
Snake2k2 escribió:

Si pues en CdUniverse igual si tienen juegos para cubrir la demanda xD, peor estamos los de videogamesplus y peor los que lo tenemos ya pagado por usar paypal... Estos Canadienses ainss k penkillos son, si es que los cambios no suelen ser buenos...

Bueno menos mal que tampoco me morire por esperar unos dias este juego con to lo que hay para jugar, por que vamos dale una semanita para que lleguen, unos dias para más para preparar los envios "que como salen por orden si fuisteis de los ultimos pre-orders como yo estareis jodidos xD" y unos 20-25 dias para llegar a españa. Conclusion para bien entrado Diciembre jugaremos a Resistance 2 ;).

Me uno a ti tio, me toca esperar a que repongan stock...
La beta del resistance 2 sigue funcionando??es q no estoy en mi casa y no lo puedo comprobar....

que dia caduca?
Joder, ahora mismo donde recomendais pedir el juego, [qmparto] si videogameplus esta sin stock vamos jodidos, mas webs please XD , de cduniverse no quiero saber nada.
xhaplox escribió:La beta del resistance 2 sigue funcionando??es q no estoy en mi casa y no lo puedo comprobar....

que dia caduca?

Yo probé hoy y no me funcionaba. En teoría acababa el lunes a las 20 hora del Pacífico, que debía ser madrugada aquí. Entrar sigue dejando entrar, pero da un error cuando intentas entrar para escoger partida y tal.
Acabo de leer en Meristation que la versión USA solo incluye inglés, de hecho han puesto una imagen del menu de opciones donde solo sale la opción deponerle subtítulos, eso si, en inglés.

Supongo que eso será porque se configura el idioma en función del idioma que tengas en la consola, no??

Esta 100% confirmado que incluye español, no?
En videogameplus dicen que ya han recibido nuevas unidaddes y que probablemente haran todos los envios hoy.

PD: Han puesto fotos que demuestran que la version USA esta en español
la beta ya no funciona [triston]
Spidey_86 escribió:
xhaplox escribió:La beta del resistance 2 sigue funcionando??es q no estoy en mi casa y no lo puedo comprobar....

que dia caduca?

Yo probé hoy y no me funcionaba. En teoría acababa el lunes a las 20 hora del Pacífico, que debía ser madrugada aquí. Entrar sigue dejando entrar, pero da un error cuando intentas entrar para escoger partida y tal.

Creo que se confirmó que estaba en español. Sería una putada que no fuera así, porque revender las versiones USA es un poco más dificil, mas todavia si están en inglés. ¬_¬
La beta SIGUE FUNCIONANDO, comprobado.
los que lo han pedido en videogames plus mirat el estado del pedido pq a mi me acaba de passar a shipped XD
snake232 escribió:los que lo han pedido en videogames plus mirat el estado del pedido pq a mi me acaba de passar a shipped XD

que dia hicistes el pre-order??? es para saber que ritmo lleva porque yo lo pedi el 30 de octubre...jejee
el jueves 30 octubre tb
Para los del idioma, los de videoplusgames seguro que llevan inglés y francés, y claro, ya puestos meten los demás. Yo lo pedí el día 2. Supongo que aún tardará en salir el mío. No tengo prisa tampoco.
4826 respuestas