Tmac_1 escribió:pay0mal0 escribió:Valvemi escribió:Porfavor, no compares este juego con call of duty.. Esta bastante lejos de llegar al nivel del COD4...
Hombre la verdad es que el COD4 está lejos:
Caidas de anfitrión una de cada 4 o 5 partidas. Partidas con lag inaguantable de vez en cuando. Partidas con lag moderado bastantes veces. Cuelgues, micros que funcionan a veces si a veces no, grupos que se caen, ningún soporte para clanes, ninguna solución frente a gente molesta, partidas que a veces no arrancan, el famoso error que te tira de una partida en la cuenta atrás .. por no hablar de granadas misteriosas que matan a kilómetros, claymores que no matan xD
Que es divertido: sí, mucho. Que hasta ahora es de lo mejorcito en shooters: sí. Que el modo historia está muy guapo: también.
Pero como vamos a decir que esta muy lejos, como nos conformemos con pifiadas así de gordas nos la van a meter doblada en cada juego !! sinceramente tengo unas ganas tremendas de jubilarlo, antes de que lo tire por la ventana o queme mi play xD
Un saludo !
Ey que pasa Zona, soy Koji, como vas tio?. Me has quitado la palabra de la boca (o de los dedos mejor dicho). Anda que decir que el Resis2 esta muy lejos del Cod4. Sera que el cod tenia un super modo de un jugador larguisimo de 20 horas, un cooperativo de 8 jugadores, partidas de hasta 60 jugadores, un online muy estable y magnifico soporte para clanes. El cod 4 es muy buen juego y muy adictivo, te puede gustar mas que el Resis2 o menos, pero decir que esta muy por encima, lo dudo.
El Resis2 en cuanto a estabilidad del online le pega un repaso al Cod4 que a los de Infinity Ward les tendria que dar verguenza salir por la calle. Anda Zona que no nos hemos comido nosotros con los del clan tardes que para jugar una partida en condiciones habia que rezar a todos los santos habidos y por haber.
Oye, saluda a los del clan de mi parte que hasta dentro de una buena temporada no podre estar con vosotros dando caña a nuestros queridos guiris. Adeu.
Ese Koji !!
Jeje, pues bueno no se si te vas de viaje o te quedas sin conexión pero ya nos volveremos a ver, y ésta vez para jugar al Resis 2 xD Se acabaron las largas y aburridas tardes de
" Hmm, se ha caido el anfitrión, que mala suerte, vamos a probar de nuevo. "
2 min más tarde: "Anda que mala pata que ya van 2 seguidas, enga dale de nuevo a cuartel general a ver"
3 min despues: " Joder, en ésta hay lag, vamonos que no se puede jugar "
.. : " Pero que coj... me cag.. en su p..a madre y en todos lo de la m... de desarrollo de infnity hij.,,, de p...... "
jaja !!
Por cierto Koji me voy a comprar el motorstorm 2 y quizá LBP o el pro así que a ver si hacemos unos rallies eh !
Un saludo !