[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

Bueno los de videogamesplus ya empiezan a procesar los pedidos del juego....a ver si pasa a shipped durante las siguientes horas...
el mio lleva en processing desde el sabado, si que tardan en "procesar" xD
psychox escribió:Bueno los de videogamesplus ya empiezan a procesar los pedidos del juego....a ver si pasa a shipped durante las siguientes horas...

Empezaran a enviar por la tarde, ya que tienen horas de retraso.
A mi desde gamestop ya me lo han enviado, ahora a esperar q no tarden mucho....

salu2
Bueno,ya tenemos nota máxima que le caerá en Meri, un 9 como máx¡mo ya que ni de coña le pondrán más que al gow2,vereís.
foretes escribió:A mi desde gamestop ya me lo han enviado, ahora a esperar q no tarden mucho....

salu2

yo tambien lo pedi alli, pero no me han enviado el mail.... cuando te ha llegado el mail con el numero de traking?

PD: HE HE HE. Q el mio tambien esta enviado, pero no me han enviado el mail..... Bueno YA TA DE CAMINO!
Yo también me lo he comprado ayer en videogameplus y hoy me pone procesado.

Tengo una pregunta; los textos de los trofeos, es decir, cuando entras a verlos y te da la información de los mismos, ¿estarán en ingles o español? Espero que estén traducidos.....

Un saludo
Jagger130 escribió:Yo también me lo he comprado ayer en videogameplus y hoy me pone procesado.

Tengo una pregunta; los textos de los trofeos, es decir, cuando entras a verlos y te da la información de los mismos, ¿estarán en ingles o español? Espero que estén traducidos.....

Un saludo

Por poner un ejemplo.Yo tengo el Burnout USA y la descripcion de los trofeos esta en español completamente..Supongo que estaran en español.
No sé si se ha posteado ya, per Sony ha publicado 33 imágenes nuevas hoy.
Macrike escribió:No sé si se ha posteado ya, per Sony ha publicado 33 imágenes nuevas hoy.

Gracias Mac...ahora me has dado mas ganas de jugarlo jajajajja...El mio aun esta en proceso en videogameplusss...
el mio está en preorder processing. ES NORMAL??????
Hola, yo acabo de pedirlo ahora mismo en videogamesplus, a ver si me tarda como el ultimo que pedi, una semanita y en casa.

Salu2 [beer]
andertxu escribió:el mio está en preorder processing. ES NORMAL??????

El mio tambien esta asi...a ver si a lo largo del dia pasa a shipped...
Yo lo tengo en preorder processing, pero lleva así desde el sábado o por ahí.
Yo en cduniverse lo tengo processing aun, a ver si a lo largo de la tarde cambia la cosa
fran80 escribió:Un video nuevo!!creo ¬_¬,muy guapo
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/10147/
Salu2

Precisamente lo estaba subiendo en HD. [carcajad]

Dame cinco minutos y lo tienes en castellano con mejor calidad.
fran80 escribió:Un video nuevo!!creo ¬_¬,muy guapo
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/10147/
Salu2

Muy guapo el video...joer que ganas ejejej...el ultimo video que vi era el de la reunion familiar atacada por las quimeras jajaja. que bueno..
Macrike escribió:Ahí está el vídeo, solo falta que se codifique.

http://www.dailymotion.com/PSNowTV/video/12259367

Gracias Mac ...Por cierto en juego ya ha pasado a shipped..a esperar toca.
ay omá

Yo quiero 2 cosas:

- Este juego
- Vacaciones para jugarlo a saco xD
Acabo de entrar a la página de B&N y tengo la edición coleccionista enviada y con el tracking desde el día 3 [boing]

Ya queda menos !!

.XaludoX.
psychox escribió:
Macrike escribió:Ahí está el vídeo, solo falta que se codifique.

http://www.dailymotion.com/PSNowTV/video/12259367

Gracias Mac ...Por cierto en juego ya ha pasado a shipped..a esperar toca.

A mni me ha pasado a "preorder shipped", que supongo que será que me lo han enviado, ahora solo esperar a que llegue.
(mensaje borrado)
Yo ya perticipe en la beta cerrada de resistance 2 y me han mandado un codigo para la beta "abierta", el primero k me quotee pidiendola se lo doy
neoryu escribió:Yo ya perticipe en la beta cerrada de resistance 2 y me han mandado un codigo para la beta "abierta", el primero k me quotee pidiendola se lo doy

la pido
cokik escribió:
neoryu escribió:Yo ya perticipe en la beta cerrada de resistance 2 y me han mandado un codigo para la beta "abierta", el primero k me quotee pidiendola se lo doy

la pido

tienes un MP
neoryu escribió:
cokik escribió:

la pido

tienes un MP

gracias tio ;) vaya suerte :D

De Sony UK? a mi tambien me llego hace un rato y le di el codigo a un colega de clan

Aparte que pone que la beta se cierra el 13 de este mes...
Teneis alguna beta pa darme plis ?¿?
En videogame plus aun no me lo han enviado
Zone_hq escribió:Aparte que pone que la beta se cierra el 13 de este mes...

Pone Redemption expiry date: 13/11/2008, lo cual quiere decir que tienes hasta el 13 de Noviembre para canjear el código.
Macrike escribió:
Zone_hq escribió:Aparte que pone que la beta se cierra el 13 de este mes...

Pone Redemption expiry date: 13/11/2008, lo cual quiere decir que tienes hasta el 13 de Noviembre para canjear el código.

Cierto, q torpe estoy... tanto frenadol me va a matar
Os pongo la crítica de Resistance 2, valorado por cada medio sobre 100:

96 Cheat Code Central

95 IGN

92 NZGamer

90 Gameplayer

90 PTGamers

90 Wired

90 Playstation Official Magazine UK

85 Game Informer

83 1UP

80 GamePro

El caso es que las he visto por internet, y me surge una duda. Los que estais jugando a la beta que opinais ? Xq yo no he podido ni verla, pero no se, teniendo en cuenta el esfuerzo que ha realizado insomiac, y lo que la gente me ha comentado de su maravilloso online, y los videos que he estado viendo .. me parecen notas bajísimas !! Es decir, me parece increible que a juegos como COD4 se les ponga casi un 100, y cuando te presentas a jugar en tu casa todo son fallos en su online, y algún cuelgue que otro por la basura de programación que tienen.

Un saludo !
Mi edición especial ya esta de camino, via Videogamesplus :D
En GamesRanking tiene una media del 91 %, nada mal la verdad
pay0mal0 escribió:Os pongo la crítica de Resistance 2, valorado por cada medio sobre 100:

96 Cheat Code Central

95 IGN

92 NZGamer

90 Gameplayer

90 PTGamers

90 Wired

85 Game Informer

83 1UP

80 GamePro

El caso es que las he visto por internet, y me surge una duda. Los que estais jugando a la beta que opinais ? Xq yo no he podido ni verla, pero no se, teniendo en cuenta el esfuerzo que ha realizado insomiac, y lo que la gente me ha comentado de su maravilloso online, y los videos que he estado viendo .. me parecen notas bajísimas !! Es decir, me parece increible que a juegos como COD4 se les ponga casi un 100, y cuando te presentas a jugar en tu casa todo son fallos en su online, y algún cuelgue que otro por la basura de programación que tienen.

Un saludo !

Pos hombre, depende de a quien hagas caso, IGN le ha puesto un 95...

Ademas, aun así la media de todas las notas ronda el 90, cosa que no está nada mal.
A mi la beta me moló un puñao, sobretodo ese 30vs30 y el modo historia a 8 ^^
Buenas, una preguntita ¿a alguien le aparece el juego en videogamesplus? yo no lo encuentro en ningun sitio del web... Tengo el pre-order del dia 1 y ayer me cambio el estado a processing, pero hoy se suponia que salia en USA y no me mandaron nada de que este enviado ni nada... He pensado que igual realize la pre-order muy tarde y se quedaron sin stock pero es que tampoco me han mandado nada señalandome este dato... Entro a la web y no aparece el juego por ningun lado bueno si en mi pedido, pero ni siquiera encuentro la ficha en la web. ¿Alguien lo ve? ¿estoy acarajotao y ciego perdido? xD. Venga un saludete, lo que más me jode es que es la primera vez que pido a videogamesplus y la verdad pedi aki por que tenia buenas referencias y salia más barato que donde suelo comprar "cduniverse" pero ahora ni siquiera ver el juego en la web y teniendolo ya pagado me esta acojonando el asunto. Un saludete majos.
En videogameplus ya no venden el resistance 2 o por lo menos ya no aparece, haver si envian el mio pronto
Eso ocurre porque tendran un monton de preorders...yo estoy igual que tu (preorder processing)
Paso lo mismo con la edicion coleccionista que desaparecio XD
Supongo que cuando sirvan todos los pedidos volvera a parecer en la web.

PD:Si se agotara o no pueden servirlo te lo ponen en "comment" la fecha que creen que lo repondran
Joder, el mío lo llevan procesando en VideoGamesPlus desde el viernes.

Deben de estar haciendole un paquete con puto pan de oro por lo menos!
pay0mal0 escribió:Os pongo la crítica de Resistance 2, valorado por cada medio sobre 100:

96 Cheat Code Central

95 IGN

92 NZGamer

90 Gameplayer

90 PTGamers

90 Wired

85 Game Informer

83 1UP

80 GamePro

Un saludo !

Porfavor, no compares este juego con call of duty.. Esta bastante lejos de llegar al nivel del COD4...
Mangafan, ya jugaremos no? ;) ese modo historia habrá que pasárselo xDD
Snake2k2 escribió:Buenas, una preguntita ¿a alguien le aparece el juego en videogamesplus? yo no lo encuentro en ningun sitio del web... Tengo el pre-order del dia 1 y ayer me cambio el estado a processing, pero hoy se suponia que salia en USA y no me mandaron nada de que este enviado ni nada... He pensado que igual realize la pre-order muy tarde y se quedaron sin stock pero es que tampoco me han mandado nada señalandome este dato... Entro a la web y no aparece el juego por ningun lado bueno si en mi pedido, pero ni siquiera encuentro la ficha en la web. ¿Alguien lo ve? ¿estoy acarajotao y ciego perdido? xD. Venga un saludete, lo que más me jode es que es la primera vez que pido a videogamesplus y la verdad pedi aki por que tenia buenas referencias y salia más barato que donde suelo comprar "cduniverse" pero ahora ni siquiera ver el juego en la web y teniendolo ya pagado me esta acojonando el asunto. Un saludete majos.

Cuando se quedan sin stock y tienen muchas reservas lo quitan de la venta, pero si tienes la reserva te lo enviaran, pero lo que no se es cuando, porque yo llevo una semana esperando que me envien el Dead Space, asi que armate de paciencia.

Saludos.

PD. ¿Cuando hiciste la preorder? nA mi me lo han enviado ya, o eso creo, me pone Order Status: Preorder Shipped, aunque ahora que me fijo, hice la preorder el 18 de sep [tomaaa] , como para que no me la envien de los primeros.
olaf escribió:Eso ocurre porque tendran un monton de preorders...yo estoy igual que tu (preorder processing)
Paso lo mismo con la edicion coleccionista que desaparecio XD
Supongo que cuando sirvan todos los pedidos volvera a parecer en la web.

PD:Si se agotara o no pueden servirlo te lo ponen en "comment" la fecha que creen que lo repondran

Gracias por avisar de como funciona esta web. Que raritos son estos canadienses en lugar de poner algo tan sencillo como out of stock, y seguir cosechando pedidos de quien no le importe esperar a que lo repusieran, sacan la ficha de la web para que no les molesten con más pedidos del juego xD. Bueno la verdad es que seguro que llevan saturacion con este Resistance 2, por lo apetecible del precio seguro que tienen mucha demanda de europa. Pero vamos que de golpe desaparezca algo que has comprado en la web te deja como escamado jeje, asi que gracias por resolverme la duda y na espero que nos envien el nuestro rapido, yo desde luego no tengo nada en la seccion de comentarios del pedido salvo que esta en proceso desde ayer por lo que supongo que iran enviando segun orden de recepcion de los pre-orders pero no hay problema de falta de stock para los que lo han reservado. Asi que na en unos dias debe salir para aki. Con mucha suerte lo tendremos antes del lanzamiento en españa. Asi que na a esperar, sera por juegos buenos para entretenerse con la consola mientras ;). A disfrutarlo con salud, nos vemos.

por RMB 04 Nov 2008 20:24

Cuando se quedan sin stock y tienen muchas reservas lo quitan de la venta, pero si tienes la reserva te lo enviaran, pero lo que no se es cuando, porque yo llevo una semana esperando que me envien el Dead Space, asi que armate de paciencia.

Saludos.

PD. ¿Cuando hiciste la preorder? nA mi me lo han enviado ya, o eso creo, me pone Order Status: Preorder Shipped, aunque ahora que me fijo, hice la preorder el 18 de sep , como para que no me la envien de los primeros.

Edito para responder este ultimo post. Mi pre-order fue de los ultimos "el dia 1, la verdad que no sabia que en USA salia ya a primeros de mes y he llegado tarde a pedirlo ;)" por lo que no espero que si tienen muchos pedidos, el mio se atienda con urgencia "mucha menos desde luego por que ya han cobrado, lo pague por paypal y seguro que tienen más prisa por mandar los que pagaron con tarjeta y marcaron lo de pagar despues de enviado" De todas formas la duda de que no este shiped no es por prisa sino más bien por lo que me ha extrañado lo de que lo sacaran de la web, pero si es normal pues na me despreocupo ;).

De todas maneras ya llegara, tampoco es que tenga prisa, me conformo con ahorrarme unas pelas respecto al precio español, si se daban prisa igual hasta se tenia antes del lanzamiento pero vamos, k si llega más tarde tampoco me apura hay mucho juego bueno que disfrutar :), luego seguramente me pasara como a ti con el Dead Space... Si hay muchos envios ya se sabe sobretodo en los lanzamientos que cuesta servirlos, pero bueno ya llegara, lo importante eso, que lo acabe recibiendo.
el mio era un resistance 2 edicion especial y está en preorder shipped
85 Game Informer

83 1UP

80 GamePro

Estas son algunas las webs que cuando puntúan otros juegos que no son de Sony, se van a una esquina oscura, se bajan los pantalones y ponen el culo, pero vamos, no engañan a nadie, siempre son los mismos.
Valvemi escribió:Porfavor, no compares este juego con call of duty.. Esta bastante lejos de llegar al nivel del COD4...

Hombre la verdad es que el COD4 está lejos:

Caidas de anfitrión una de cada 4 o 5 partidas. Partidas con lag inaguantable de vez en cuando. Partidas con lag moderado bastantes veces. Cuelgues, micros que funcionan a veces si a veces no, grupos que se caen, ningún soporte para clanes, ninguna solución frente a gente molesta, partidas que a veces no arrancan, el famoso error que te tira de una partida en la cuenta atrás .. por no hablar de granadas misteriosas que matan a kilómetros, claymores que no matan xD

Que es divertido: sí, mucho. Que hasta ahora es de lo mejorcito en shooters: sí. Que el modo historia está muy guapo: también.

Pero como vamos a decir que esta muy lejos, como nos conformemos con pifiadas así de gordas nos la van a meter doblada en cada juego !! sinceramente tengo unas ganas tremendas de jubilarlo, antes de que lo tire por la ventana o queme mi play xD

Un saludo !
pay0mal0 escribió:
Valvemi escribió:Porfavor, no compares este juego con call of duty.. Esta bastante lejos de llegar al nivel del COD4...

Hombre la verdad es que el COD4 está lejos:

Caidas de anfitrión una de cada 4 o 5 partidas. Partidas con lag inaguantable de vez en cuando. Partidas con lag moderado bastantes veces. Cuelgues, micros que funcionan a veces si a veces no, grupos que se caen, ningún soporte para clanes, ninguna solución frente a gente molesta, partidas que a veces no arrancan, el famoso error que te tira de una partida en la cuenta atrás .. por no hablar de granadas misteriosas que matan a kilómetros, claymores que no matan xD

Que es divertido: sí, mucho. Que hasta ahora es de lo mejorcito en shooters: sí. Que el modo historia está muy guapo: también.

Pero como vamos a decir que esta muy lejos, como nos conformemos con pifiadas así de gordas nos la van a meter doblada en cada juego !! sinceramente tengo unas ganas tremendas de jubilarlo, antes de que lo tire por la ventana o queme mi play xD

Un saludo !

hombre estamos en el foro de resistance 2 pero... tendra muchos fallos pero estoy seguro que es el juego mas jugado aora mismo. la verdad es que no creo que resistance llegue al nivel de cod 4
salu2
yo juego al cod4 en x360 y no tiene los problemas que comentais de lag y tal, pero ni aun asi me parece mejor que el resistance2 , es diferente , comercialmente Resistance 2 es un juego mucho mas solido por todo lo que ofrece
4826 respuestas