olaf escribió:Eso ocurre porque tendran un monton de preorders...yo estoy igual que tu (preorder processing)
Paso lo mismo con la edicion coleccionista que desaparecio
Supongo que cuando sirvan todos los pedidos volvera a parecer en la web.
PD:Si se agotara o no pueden servirlo te lo ponen en "comment" la fecha que creen que lo repondran
Gracias por avisar de como funciona esta web. Que raritos son estos canadienses en lugar de poner algo tan sencillo como out of stock, y seguir cosechando pedidos de quien no le importe esperar a que lo repusieran, sacan la ficha de la web para que no les molesten con más pedidos del juego xD. Bueno la verdad es que seguro que llevan saturacion con este Resistance 2, por lo apetecible del precio seguro que tienen mucha demanda de europa. Pero vamos que de golpe desaparezca algo que has comprado en la web te deja como escamado jeje, asi que gracias por resolverme la duda y na espero que nos envien el nuestro rapido, yo desde luego no tengo nada en la seccion de comentarios del pedido salvo que esta en proceso desde ayer por lo que supongo que iran enviando segun orden de recepcion de los pre-orders pero no hay problema de falta de stock para los que lo han reservado. Asi que na en unos dias debe salir para aki. Con mucha suerte lo tendremos antes del lanzamiento en españa. Asi que na a esperar, sera por juegos buenos para entretenerse con la consola mientras
. A disfrutarlo con salud, nos vemos.
por RMB 04 Nov 2008 20:24
Cuando se quedan sin stock y tienen muchas reservas lo quitan de la venta, pero si tienes la reserva te lo enviaran, pero lo que no se es cuando, porque yo llevo una semana esperando que me envien el Dead Space, asi que armate de paciencia.
Saludos.
PD. ¿Cuando hiciste la preorder? nA mi me lo han enviado ya, o eso creo, me pone Order Status: Preorder Shipped, aunque ahora que me fijo, hice la preorder el 18 de sep , como para que no me la envien de los primeros.
Edito para responder este ultimo post. Mi pre-order fue de los ultimos "el dia 1, la verdad que no sabia que en USA salia ya a primeros de mes y he llegado tarde a pedirlo
" por lo que no espero que si tienen muchos pedidos, el mio se atienda con urgencia "mucha menos desde luego por que ya han cobrado, lo pague por paypal y seguro que tienen más prisa por mandar los que pagaron con tarjeta y marcaron lo de pagar despues de enviado" De todas formas la duda de que no este shiped no es por prisa sino más bien por lo que me ha extrañado lo de que lo sacaran de la web, pero si es normal pues na me despreocupo
.
De todas maneras ya llegara, tampoco es que tenga prisa, me conformo con ahorrarme unas pelas respecto al precio español, si se daban prisa igual hasta se tenia antes del lanzamiento pero vamos, k si llega más tarde tampoco me apura hay mucho juego bueno que disfrutar
, luego seguramente me pasara como a ti con el Dead Space... Si hay muchos envios ya se sabe sobretodo en los lanzamientos que cuesta servirlos, pero bueno ya llegara, lo importante eso, que lo acabe recibiendo.