[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

fidillo tienes ya el juego? si es asi deja tus impresiones

thanks
fidillo escribió:Primeros 10 Minutos Gameplay:

http://www.gamersyde.com/news_7279_en.html

Salu2

Joder como está de currado los efectos del agua!!
pero no salia en USA el 5 de noviembre?
Vaya friki el tio del video , se va fijando en todo [qmparto]
snake232 escribió:pero no salia en USA el 5 de noviembre?

El 4, pero eso no es impedimento para que lo vendan antes de tiempo.

Solo espero que me envien tambien antes de tiempo la edicion del coleccionista.
He visto juegos enormes, en su estructura pero este ya es el colmo, es que simplemente no existe un juego que se le acerque si quiera al tamaño colosal de el scenario, con todos esos efectos iluminación y que no se pierda nada en la lejanía y que valla tan fluído...de verdad que estos de Insomiac que han currado un excelente juego :O [plas] [plas]

Saludos
marvicdigital escribió:He visto juegos enormes, en su estructura pero este ya es el colmo, es que simplemente no existe un juego que se le acerque si quiera al tamaño colosal de el scenario, con todos esos efectos iluminación y que no se pierda nada en la lejanía y que valla tan fluído...de verdad que estos de Insomiac que han currado un excelente juego :O [plas] [plas]

Saludos

Si existe, se llama crysis, ahora, la maquina que necesitas para moverlo...
Si lo pido en play.com estara en castellano?
Miniviciao@ escribió:Vaya friki el tio del video , se va fijando en todo [qmparto]

Ya te digo, lo busca bastante las cosquillas.

Me gusta mucho todo! Las texturas en general estan log radas, los modelados son buenos, los efectos de luecese iluminación, las particulas, ese pedazo de agua...

En fin, mola un huevo!
Hala, ahora que los detractores se traguen sus palabras [poraki]
moonmaker escribió:Si lo pido en play.com estara en castellano?

Por lo que han comentado, todas las versiones, EUR, USA, JAP estan en castellano, y los servidores son globales.
RMB escribió:

Por lo que han comentado, todas las versiones, EUR, USA, JAP estan en castellano, y los servidores son globales.

Dios, que ganas de tener este juegazo en mis manos XD pero la economía hay que cuidarla y habrá que mover los hilos para traer uno versión USA antes de que el dolar iguale al euros :-| Apetece tenerlo en castellano (la portada) pero duele mucho gastarse 70 eurazos aunque sea el GRAN juego de lo que va en next gen para mí tanto en 360 como en ps3.
forekandebisi escribió:Hala, ahora que los detractores se traguen sus palabras [poraki]

Na, si criticas se le pueden hacer, joder solo tienes que ver el hilo de la noticia del nuevo trailer de KIllzone 2 en portada, ha sido entrar y notar nauseas, no he querido ni postear, y eso que era Killzone 2, unas chorradas dignas de los peores hilos de meristation
EL juego voy a tener que ir pensando en pillarlo ya la version USA donde pille el Dead Space, el sitio de moda ultimamente XD
hardcore087 escribió:
RMB escribió:

Dios, que ganas de tener este juegazo en mis manos XD pero la economía hay que cuidarla y habrá que mover los hilos para traer uno versión USA antes de que el dolar iguale al euros :-| Apetece tenerlo en castellano (la portada) pero duele mucho gastarse 70 eurazos aunque sea el GRAN juego de lo que va en next gen para mí tanto en 360 como en ps3.

ami me cuest a70€, eso si, la edicion del coleccionista
RMB escribió:
ami me cuest a70€, eso si, la edicion del coleccionista

De play.com? o de dónde
de Videogamesplus, la ed. del coleccionista solo ha salido en USA.
a ver a ver a ver

Según lo que os estoy leyendo el juego sale el 5 en EEUU y está en español seguro??
SAM!! escribió:a ver a ver a ver

Según lo que os estoy leyendo el juego sale el 5 en EEUU y está en español seguro??

fidillo escribió:Imagen

Imagen

Imagen

fidillo escribió:
Zone_hq escribió:No se, yo daba x hecho que si, pregunto x si alguien lo sabe ya...

El idioma se ajusta automaticamente si detecta que Idioma tienes puesto en las preferencias de la consola.

Salu2

Parece que esta confirmado, ¿No crees?
Jajajaja

Me llamaréis tonto, pero como no veía que pusiera ahí nada de que está en español... solo que detecta el idioma.

Bueno, pues vamos a ir pidiéndolo a VideoGamesPlus
RMB escribió:de Videogamesplus, la ed. del coleccionista solo ha salido en USA.

Videogamesplus es una tienda Canadiense , y creo que ya no se puede reservar la ed. coleccionista allí.

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
RMB escribió:de Videogamesplus, la ed. del coleccionista solo ha salido en USA.

Videogamesplus es una tienda Canadiense , y creo que ya no se puede reservar la ed. coleccionista allí.

.XaludoX.

Tienes razon la ed del coleccionista se descatalogo hace tiempo, pero por 45 mas o menos tienes la versios USA, y encima antes que en europa.
Acabo de pedirlo en videogameplus, es la primera vez que pido fuera de españa pero por 40€ valia la pena lo que no se es lo que tardara en llegarme,espero ke no mucho :p
DIOS pero que fea que es la caja!!! y la portada ya...
Joder espero que no venga asi a españa porque mira que es fea... y ademas el interior de la caja no es con imagen..
QUe rabia me da tener una gran juego un una mierda caja!!!! [+furioso] [+furioso]
Hibiki-naruto escribió:Nota 1up = B+

Ahi son otros fenómenos, yo solo mas o menos me fio de ign y poco mas, y digo mas o menos xq tb ha cometido alguna cagada que otra de vez en cuando, pero son bastante fiables aun asi.
Donde coño esta Fidillo?, no dice mu, maldito viciado [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hibiki-naruto escribió:Nota 1up = B+

Ahi son otros fenómenos, yo solo mas o menos me fio de ign y poco mas, y digo mas o menos xq tb ha cometido alguna cagada que otra de vez en cuando, pero son bastante fiables aun asi.
Donde coño esta Fidillo?, no dice mu, maldito viciado [qmparto]

Hombre, viendo otras Reviews, no son de poner supernotas, hay que ver las valoraciones en relación al resto de las reviews. Viendo esto, parece una buena nota.
A ver si fidillo nos puede comentar si el doblaje en español es el mismo que en su primera parte.

Aunque bueno, con lo que decia Nathan, no me enteraría si le cambian la voz...
SAM!! escribió:A ver si fidillo nos puede comentar si el doblaje en español es el mismo que en su primera parte.

Aunque bueno, con lo que decia Nathan, no me enteraría si le cambian la voz...

Yo echare de menos la pesada de la doctora inglesa que hace de narradora, ya que asi le da a la primera parte un aire de leyenda, ya que casi todo son suposicones de ella.

Esperemos que no se estropee mucho el ritmo de la historia por ello.
Bueno, ya lo he reservado en videogamesplus. No es la super edición coleccionista del amigo RMB pero... estará bien jejeje
Zone_hq escribió:
fidillo escribió:
Zone_hq escribió:No se, yo daba x hecho que si, pregunto x si alguien lo sabe ya...

El idioma se ajusta automaticamente si detecta que Idioma tienes puesto en las preferencias de la consola.

Salu2

Perfecto, como el rachet entonces... pos na, a esperar q algun dia me llegue la coleccionista xD

Perfecta esa confirmacion.

Seguimos a la espera de nuestro Pack
PD: por cierto: ya ha cambiado a estado: Pre-order Ships 11/4/2008 [360º]
dani206cc escribió:Seguimos a la espera de nuestro Pack

Perfecto, ya solo nos queda esperar.

PD En DVDBOXOFFICE todavia tienen ediciones del coleccionista a la venta, salen por $111.57cad, aproximadamente 72€, por si alguien le interesa.
RMB escribió:
dani206cc escribió:Seguimos a la espera de nuestro Pack

Perfecto, ya solo nos queda esperar.

PD En DVDBOXOFFICE todavia tienen ediciones del coleccionista a la venta, salen por $111.57cad, aproximadamente 72€, por si alguien le interesa.

donde lo has pillado tu? Yo en Gamestop
alguien sabe quienes son los q menos tardan y los mas fiables de todos?

salu2
foretes escribió:alguien sabe quienes son los q menos tardan y los mas fiables de todos?

salu2

Los mios tardan 3 dias aviles. ( segun experiencia de otros compradores )
Precio> caro, pero la rapidez se paga ;)
donde pone que las reservas se envian el dia 4?
Episodio 2 en Resistance 2:

CUIDADO QUE SON TODOS SPOILERS, SOLO PARA LOS QUE NO PUEDAN ESPERAR TANTO:

http://www.gamersyde.com/news_7282_en.html

Salu2
fidillo escribió:Episodio 2 en Resistance 2:

CUIDADO QUE SON TODOS SPOILERS, SOLO PARA LOS QUE NO PUEDAN ESPERAR TANTO:

http://www.gamersyde.com/news_7282_en.html

Salu2

Dejate de spoilers Fidillo, estas desaparecido XD , te está molando?
andertxu escribió:donde pone que las reservas se envian el dia 4?

Aqui:

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=14450

This product will be in stock on Tuesday 04 November, 2008.
pero que te pone en el status? preorder processing?
En Gamestop, la edición de coleccionista sale por 67€ g.i.
andertxu escribió:pero que te pone en el status? preorder processing?

Cualquier cosa menos shipped es que aun no ha salido de alli.
Lo he pedido hoy en VideoGamePlus y me ha cambiado el estado a Processing.

Joder, parece que va a ir más rápido de lo que pensaba.

Fidillo, que tal es el doblaje?? please!!!!!!
60 dolares canada en video games plus son 39 y poco de € no?
Se conserva el modo cooperativo? Era genial pasarse la historia con alguien. Yo me lo pasé con mi novia, y por ese juego se enganchó porque ella es de Wii y poco más.
L'pool escribió:Se conserva el modo cooperativo? Era genial pasarse la historia con alguien. Yo me lo pasé con mi novia, y por ese juego se enganchó porque ella es de Wii y poco más.

No solo eso se conserva, sino tambien permite hasta 8 jugadores online pasandote el juego con una historia alternativa
simbad escribió:60 dolares canada en video games plus son 39 y poco de € no?

Pon los precios en euros, una pestaña de la derecha
Lo acabo de pedir tambien en videogames plus y en el pedido pone preorder y en estado pending. asi es que a esperar
no e si soy yo o que pero cada vez le tengo mas ganas a este juego
4826 respuestas