He visto juegos enormes, en su estructura pero este ya es el colmo, es que simplemente no existe un juego que se le acerque si quiera al tamaño colosal de el scenario, con todos esos efectos iluminación y que no se pierda nada en la lejanía y que valla tan fluído...de verdad que estos de Insomiac que han currado un excelente juego
marvicdigital escribió:He visto juegos enormes, en su estructura pero este ya es el colmo, es que simplemente no existe un juego que se le acerque si quiera al tamaño colosal de el scenario, con todos esos efectos iluminación y que no se pierda nada en la lejanía y que valla tan fluído...de verdad que estos de Insomiac que han currado un excelente juego
Saludos
Si existe, se llama crysis, ahora, la maquina que necesitas para moverlo...
Miniviciao@ escribió:Vaya friki el tio del video , se va fijando en todo
Ya te digo, lo busca bastante las cosquillas.
Me gusta mucho todo! Las texturas en general estan log radas, los modelados son buenos, los efectos de luecese iluminación, las particulas, ese pedazo de agua...
moonmaker escribió:Si lo pido en play.com estara en castellano?
Por lo que han comentado, todas las versiones, EUR, USA, JAP estan en castellano, y los servidores son globales.
Dios, que ganas de tener este juegazo en mis manos pero la economía hay que cuidarla y habrá que mover los hilos para traer uno versión USA antes de que el dolar iguale al euros Apetece tenerlo en castellano (la portada) pero duele mucho gastarse 70 eurazos aunque sea el GRAN juego de lo que va en next gen para mí tanto en 360 como en ps3.
forekandebisi escribió:Hala, ahora que los detractores se traguen sus palabras
Na, si criticas se le pueden hacer, joder solo tienes que ver el hilo de la noticia del nuevo trailer de KIllzone 2 en portada, ha sido entrar y notar nauseas, no he querido ni postear, y eso que era Killzone 2, unas chorradas dignas de los peores hilos de meristation EL juego voy a tener que ir pensando en pillarlo ya la version USA donde pille el Dead Space, el sitio de moda ultimamente
moonmaker escribió:Si lo pido en play.com estara en castellano?
Por lo que han comentado, todas las versiones, EUR, USA, JAP estan en castellano, y los servidores son globales.
Dios, que ganas de tener este juegazo en mis manos pero la economía hay que cuidarla y habrá que mover los hilos para traer uno versión USA antes de que el dolar iguale al euros Apetece tenerlo en castellano (la portada) pero duele mucho gastarse 70 eurazos aunque sea el GRAN juego de lo que va en next gen para mí tanto en 360 como en ps3.
ami me cuest a70€, eso si, la edicion del coleccionista
Acabo de pedirlo en videogameplus, es la primera vez que pido fuera de españa pero por 40€ valia la pena lo que no se es lo que tardara en llegarme,espero ke no mucho
DIOS pero que fea que es la caja!!! y la portada ya... Joder espero que no venga asi a españa porque mira que es fea... y ademas el interior de la caja no es con imagen.. QUe rabia me da tener una gran juego un una mierda caja!!!!
Ahi son otros fenómenos, yo solo mas o menos me fio de ign y poco mas, y digo mas o menos xq tb ha cometido alguna cagada que otra de vez en cuando, pero son bastante fiables aun asi. Donde coño esta Fidillo?, no dice mu, maldito viciado
Ahi son otros fenómenos, yo solo mas o menos me fio de ign y poco mas, y digo mas o menos xq tb ha cometido alguna cagada que otra de vez en cuando, pero son bastante fiables aun asi. Donde coño esta Fidillo?, no dice mu, maldito viciado
Hombre, viendo otras Reviews, no son de poner supernotas, hay que ver las valoraciones en relación al resto de las reviews. Viendo esto, parece una buena nota.
SAM!! escribió:A ver si fidillo nos puede comentar si el doblaje en español es el mismo que en su primera parte.
Aunque bueno, con lo que decia Nathan, no me enteraría si le cambian la voz...
Yo echare de menos la pesada de la doctora inglesa que hace de narradora, ya que asi le da a la primera parte un aire de leyenda, ya que casi todo son suposicones de ella.
Esperemos que no se estropee mucho el ritmo de la historia por ello.
Se conserva el modo cooperativo? Era genial pasarse la historia con alguien. Yo me lo pasé con mi novia, y por ese juego se enganchó porque ella es de Wii y poco más.
L'pool escribió:Se conserva el modo cooperativo? Era genial pasarse la historia con alguien. Yo me lo pasé con mi novia, y por ese juego se enganchó porque ella es de Wii y poco más.
No solo eso se conserva, sino tambien permite hasta 8 jugadores online pasandote el juego con una historia alternativa