A nadie le sobrara un codigo, olvidaos, y en el caso de que le sobre(1 posibilidad entre cuantas), ni loco lo regala, como poco lo vende por ebay o por 5€ a un amigo...
kboxer escribió:A nadie le sobrara un codigo, olvidaos, y en el caso de que le sobre(1 posibilidad entre cuantas), ni loco lo regala, como poco lo vende por ebay o por 5€ a un amigo...
jajajaja ¿asi son tus amigos? y por ebay nadie se la compra, porque cada dos por tres una pagina regala codigos
reberes
WengerBear!!!!
13.357 mensajes desde nov 2006 en Londres - La Masia
kboxer escribió:A nadie le sobrara un codigo, olvidaos, y en el caso de que le sobre(1 posibilidad entre cuantas), ni loco lo regala, como poco lo vende por ebay o por 5€ a un amigo...
jajajaja ¿asi son tus amigos? y por ebay nadie se la compra, porque cada dos por tres una pagina regala codigos
recuerdo que una beta de LBP se vendio a 15€ por ebay...
Estoy a punto de pedir el juego en videogamesplus (pre-order, sale el dia 4 de noviembre) pero tengo algunas dudas... a ver si alguno me lo puede resolver:
1- El primero tenia la version USA y UK en español ¿se supone que este tambien sera asi? ¿la beta esta traducida? 2- ¿El online es global? (¿o por lo menos dejara seleccionar zona?)