[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

No se si ya se habrá comentado pero en eurogamer pone:

European Resistance fans will have to wait till after the weekend to try the game out. Over here, the beta will run from Monday 20th October until Thursday 13th November. Keys will be given out via IGN, but it's not clear when.

¿Qué quieren decir con que los codigos serán dados via IGN?, ¿alguién sabe algo?
Avisar segun vayan llegando
Yo tengo el qore de agosto y no me ha llegado nada y eso que hay gente que ya lo tiene del qore, lo que no se si son de europa o de usa. Se supone que hoy empiezan a repartir loso codigos, pero seguramente que empezaran por la tarde a ultima hora para colapsar los servidores ejejejejeje, bueno oque tengan suerte todos/as.

saludos.
A mi de momento no me ha llegado nada ¬_¬
De momento nada, a la espera
Estad atentos ha IGN UK que van ha repartir betas hoy ----> http://ps3.ign.com/articles/921/921509p1.html

[oki]

salu2
NosFEndy escribió:Estad atentos ha IGN UK que van ha repartir betas hoy ----> http://ps3.ign.com/articles/921/921509p1.html

[oki]

salu2

Mierda XD y yo que me tengo que ir a las 4 juas
NosFEndy escribió:Estad atentos ha IGN UK que van ha repartir betas hoy ----> http://ps3.ign.com/articles/921/921509p1.html

[oki]

salu2

Me explica alguien que tengo que hacer para entrar en el sorteo plis? [+risas] [+risas] [+risas]
No se a que espera play.com para dar los codigos :-|

Edito:
UK, October 20, 2008 - UPDATE: Bad news, we're afraid. Sony Europe has just informed us that, due to unforeseen circumstances, those hugely-anticipated Resistance 2 beta keys have been delayed. Regrettably, that means IGN is unable to offer them today.

Many apologies to all of you that have camped out here this morning in anticipation of their arrival. Sony has given its assurances that the situation will be rectified shortly and we'll have further news for you over the next few days. As for now, it's safe to step away from the computer and get some fresh air.

Vaya pu****
pues vaya... espero que play no siga tambien por ese camino, aunque despues de 2 retrasos, lo raro es que lo dieran...
toni_23 escribió:No se a que espera play.com para dar los codigos :-|

Edito:
UK, October 20, 2008 - UPDATE: Bad news, we're afraid. Sony Europe has just informed us that, due to unforeseen circumstances, those hugely-anticipated Resistance 2 beta keys have been delayed. Regrettably, that means IGN is unable to offer them today.

Many apologies to all of you that have camped out here this morning in anticipation of their arrival. Sony has given its assurances that the situation will be rectified shortly and we'll have further news for you over the next few days. As for now, it's safe to step away from the computer and get some fresh air.

Vaya pu****

Pues nada... a esperar toca....
Me acaba de llegar el correo de play.com con la beta! A descargar tocan!
Si alguien tiene que cancelar el pedido de play.com, lo puede hacer sin problemas. ;)

Un saludo y a disfrutar [sonrisa]
A ver que me entere... se supone que hoy dan codigos play.com, ign y ademas sortean unos cuantos entre todos los que nos apuntamos en myresistance ¿no? porque ya no se si lo dan hoy ni quien XD

PD: A mi me toco la del motorstorm que no la queria para nada... ya veras como me quedo sin esta que si me interesa XD
a los que os haya llegado el codigo de play.com, podeis decir en que fecha hicisteis el pre-order?
a mi también me ha llegado el codigo de play.com. Cuanto ocupa la beta?
Movido por la impaciencia he canjeado el código en la playstation Store de PC. Todo salió aparentemente bien pero ahora que he encendido la consola no me aparece en la lista de descargas. ¿Alguien tiene alguna posible solución o me he cargado mi entrada en la beta?
no ocupaba 2,2Gb??? creo que a los australianos y neocelandeses les han llegado codigos erroneos de betas, mira a ver si se llama resistance 2 beta o girl with a stick a ver si va a ser por eso que ign ha retrasado la salida de los codigos.

Un saludo
Resistance 2 Open Beta Trial me pone a mi.No se que ha pasado que se me ha quitado la beta de la lista de descargas, antes si que la tienia [comor?]
alguien la comparte? puedo ofrecer una descarga del burnout paradise de ps3
Estan los europeos del foro de myresistance quejandose de que las betas no rulan...la verdad es que es una buena p&$%ada, a ver si desde sony o insomniac games aclaran el asunto...

EDITO: no estoy seguro, pero creo que no permite descargas en mas de una play
Creo que no se puede compartir, por que me acaba de desaparecer de la lista de "Ver Descargas".Ademas edita el mensaje que no esta permitido hacer cambios fuera de compra-venta ;)
Bakeroxs escribió:a los que os haya llegado el codigo de play.com, podeis decir en que fecha hicisteis el pre-order?

toni, ya que te veo activo por aqui, lo puedes mirar, please?
Bakeroxs escribió:a los que os haya llegado el codigo de play.com, podeis decir en que fecha hicisteis el pre-order?

Yo la hice el 2 de Octubre. De todos modos por lo que estoy leyendo en otros foros parece que en play.com están mandando códigos equivocados. A mi me ha desaparecido de la lista de descargas y la peña que ya le ha bajado se está encontrando con "Girl with a stick" que es la beta cerrada que terminó hace tiempo. Menuda mierda. Espero que desde play.com Sony solucionen esta historia.
se esta cubriendo de gloria sony con tanto retraso y luego lo que saca sale como sale, en fin a esperar a que sony le de la gana de mandar los codigos a falta de 15 dias para que salga el juego final ejejejej menudos incompetentes estos de sony. En el tema de online les queda mucho que aprender a esta gente.

saludos.
A mi se me está descargando, en lo de la descarga pone Open Beta Trial
lmrafa escribió:se esta cubriendo de gloria sony con tanto retraso y luego lo que saca sale como sale, en fin a esperar a que sony le de la gana de mandar los codigos a falta de 15 dias para que salga el juego final ejejejej menudos incompetentes estos de sony. En el tema de online les queda mucho que aprender a esta gente.

saludos.

a ver, no despotriqueis por despotricar porque asi mal asunto. A 15 dias se pueden realizar perfectamente Stress Tests para probar la capacidad de aguante de los servidores y optimizarlos en funcion del comportamiento de estos durante la beta...
A mi no me ha llegado... [snif]
os recomiendo ver este video: http://www.youtube.com/watch?v=q2cmDcqE_BA&fmt=6

vaya telita con el juego..... ratataaaa
NosFEndy escribió:os recomiendo ver este video: http://www.youtube.com/watch?v=q2cmDcqE_BA&fmt=6

vaya telita con el juego..... ratataaaa

Visualmente ha dado un salto cualitativo interesante respecto a otros videos del online, sobre todo en temas de sombreado. El offline graficamente va a ser todo un puntazo, ¿se sabe si va a existir una demo del modo campaña antes de la salida dle juego?
Sony ha cancelado la distribución de los códigos, creo que hasta mañana no repartirán más.
Nos quedamos con la ganas de poder probarlo hoy }:/

Fuente ign
Si alguien quiere jugar conmigo que me agregue( ID en la firma ).Aviso que es la primera vez que jugaré online al resistance y que seré un paquete XD

EDITO: El juego pone Girl With A Stick XD

EDITO 2: No se conecta a los servidores Oooh Oooh
Pues girl with a stick era la anterior beta,no se si en esta pondra lo mismo,pero mosquea el tema de los pesos,la nueva ocupa 2,2 gb y la antigua q tuve yo 1 y pico.A los betatesters aun no nos ha llegado,a ver si no se retrasa mucho...
Nos han dado la antigua a estas alturas? ¬_¬ ¬_¬
Entonces todos los codigos beta se retrasan hasta mañana?
Menudo putadon
Y las de ese sitio que te apuntabas para que te dieran la beta cuando las reparten?
Confirmo que l nueva beta ocupa 2,2 GB y se llama Resistance 2 Public Beta
Le acabo de preguntar a un amigo que tiene la beta del Qore y se llama Resistance 2 Public Beta y ocupa 2,2gb a lo que yo me pregunto, para que me dan la beta vieja? ¬_¬ Ademas, a desaparecido de la lista de descargas [comor?]
vaya cachondeo que se tienen estos de sony o los q se encargan de dar la beta con los europeos
toni_23 escribió:Le acabo de preguntar a un amigo que tiene la beta del Qore y se llama Resistance 2 Public Beta y ocupa 2,2gb a lo que yo me pregunto, para que me dan la beta vieja? ¬_¬ Ademas, a desaparecido de la lista de descargas [comor?]

Porque se han enterao de que les querías meter el palo y ahora te lo han metido ellos a ti.
Yo he leido en algún sitio (lo siento, ahora mismo no recuerdo donde, soy undesastre [+risas] ), que habían repartido códigos linkados a la beta antigua, en vez de a la nueva, y que tienen que linkarlos a la nueva. Lo que no se sabe es si tendrán que crear un montón de códigos nuevos otra vez o si los ya repartidos se pueden linkar a la nueva beta.
Vandroy escribió:
toni_23 escribió:Le acabo de preguntar a un amigo que tiene la beta del Qore y se llama Resistance 2 Public Beta y ocupa 2,2gb a lo que yo me pregunto, para que me dan la beta vieja? ¬_¬ Ademas, a desaparecido de la lista de descargas [comor?]

Porque se han enterao de que les querías meter el palo y ahora te lo han metido ellos a ti.

¬_¬ ¬_¬ Si desde que lo he puesto a descargar ya no me salia lo de Public Beta.Ademas de que he cancelado el pedido cuando iba por la mitad de la descarga.No digais tonterias, por que ya me salia lo de 1712mb antes de descargarla y la nueva son 2.2gb

Yo tengo el qore y no me han mandado codigo ni me deja descargarla del qore, como la ha conseguido tu amigo???

saludos
Definitivamente Sony ha dejado de repartir codigos y no repartira mas hoy....

IGN

http://ps3.ign.com/articles/921/921509p1.html

Saludos....
lmrafa escribió:

Yo tengo el qore y no me han mandado codigo ni me deja descargarla del qore, como la ha conseguido tu amigo???

saludos

Pues no lo sé [+risas]
Joder otra vez me quedo sin beta. Si algun alma caritativa tiene algun codigo de sobra me alegraria la existencia....
toni_23 escribió:
Vandroy escribió:

¬_¬ ¬_¬ Si desde que lo he puesto a descargar ya no me salia lo de Public Beta.Ademas de que he cancelado el pedido cuando iba por la mitad de la descarga.No digais tonterias, por que ya me salia lo de 1712mb antes de descargarla y la nueva son 2.2gb

Jarl, obviamente era coña, pero ahora sí que te lo digo en serio, si ya has cancelado el pedido, no se yo si vas a tener muchas opciones de acceder a la nueva cuando en sony solucionen el tema.
4826 respuestas