[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

Ya hay gente jugando:

http://es.youtube.com/watch?v=7JLaGfsvleQ.

En los comentarios pone que como fue de los primero en descargar la beta aun no hay nadie jugando, jajaja.

Un saludo y a ver si llega pronto el lunes.
A mi tampoco me ha llegado nada... :(
Vaya timo de betas, a mi tampoco xD
Espero que la den pronto. :-|
Nos han estafado }:/ , aun que cuando me den la beta les estafaré yo a ellos XD

Te agradeceria que dejaras de decirlo, me parece de mal gusto lo que has hecho ya que habra gente que haya hecho la reserva despues tuya y se quede sin beta a pesar de que ellos SI lo van a comprar.

Ya lo has dicho una vez, y respeto lo que has hecho, pero como te digo agradeceria que dejaras de comentarlo. No me parece demasiado bien.

Lo digo sin acritud.

Un saludo
Sar escribió:
Nos han estafado }:/ , aun que cuando me den la beta les estafaré yo a ellos XD

Te agradeceria que dejaras de decirlo, me parece de mal gusto lo que has hecho ya que habra gente que haya hecho la reserva despues tuya y se quede sin beta a pesar de que ellos SI lo van a comprar.

Ya lo has dicho una vez, y respeto lo que has hecho, pero como te digo agradeceria que dejaras de comentarlo. No me parece demasiado bien.

Lo digo sin acritud.

Un saludo

Perdona si te a molestado, ya lo he editado, pero yo tambien quiero probarlo para ver si me lo compro o no ;)
No es por nada, pero los códigos de europa llegan el Lunes. Hoy comienza en USA.
Macrike escribió:No es por nada, pero los códigos de europa llegan el Lunes. Hoy comienza en USA.

¿Y si te apuntaste en la web de la beta para ver si te toca también se aplica o es sólo para la gente que lo reservó y eso? Vamos que si la web diferencia entre europeos y americanos.
Y cuando se supone que daban las betas a los que se registraban en la pagina del juego???

O era una bola como un castillo...
Perdona si te a molestado, ya lo he editado, pero yo tambien quiero probarlo para ver si me lo compro o no ;)

Gracias ;)

En serio, espero que no lo tomaras a mal.
forekandebisi escribió:Y cuando se supone que daban las betas a los que se registraban en la pagina del juego???

eso era por sorteo, asi que si tienes suerte te enviaran un codigo, y si no pues no
Bakeroxs escribió:
forekandebisi escribió:Y cuando se supone que daban las betas a los que se registraban en la pagina del juego???

eso era por sorteo, asi que si tienes suerte te enviaran un codigo, y si no pues no

Ya se que era por sorteo pero cuando se supone que si te toca te envian el codigo???
Sar escribió:

Gracias ;)

En serio, espero que no lo tomaras a mal.

No me lo he tomado a mal ;) , y la verdad es que he sido un poco repetitivo XD
Estupendo.

Bueno si te sale bien y los de play.com mandan el codigo te vere por la beta ;)

Saludos
Habrá que hacer quedadas todos los que tengamos la beta [oki]
Spidey_86 escribió:
Macrike escribió:No es por nada, pero los códigos de europa llegan el Lunes. Hoy comienza en USA.

¿Y si te apuntaste en la web de la beta para ver si te toca también se aplica o es sólo para la gente que lo reservó y eso? Vamos que si la web diferencia entre europeos y americanos.

Eso ya, ni idea. Solo sé que los códigos europeos se envían el Lunes.
Buenas, sabeis si la version coleccionista saldra en España, o solo en Usa??

Gracias.
ram escribió:Buenas, sabeis si la version coleccionista saldra en España, o solo en Usa??

Gracias.

Por ahora aún no se sabe si va a salir en Europa. Somos unos cuantos los que estamos pendientes, pero me da mala espina...
SAM!! escribió:
ram escribió:Buenas, sabeis si la version coleccionista saldra en España, o solo en Usa??

Gracias.

Por ahora aún no se sabe si va a salir en Europa. Somos unos cuantos los que estamos pendientes, pero me da mala espina...

YA han confirmado que NO saldra en europa, porque los costes de localizacion (doblar o traducir) los extras son muy caros, asi que a importar toca.

PD Esta confirmado que los servers seran globales.
RMB escribió:
SAM!! escribió:

Gracias.

YA han confirmado que NO saldra en europa, porque los costes de localizacion (doblar o traducir) los extras son muy caros, asi que a importar toca.

PD Esta confirmado que los servers seran globales.

Pues entonces está claro lo que toca: Doblado (ya que es de sony y todos vienen en todos los idiomas) + servers globales + EC + más barato...

Por cierto, los gastos de envio salen igual en las páginas habituales?
SAM!! escribió:Por cierto, los gastos de envio salen igual en las páginas habituales?

Los portes me cuestan a mi $22.49CDN en videogamesplus, supongo que en otros sitios rondaran lo mismo.
Bueno, me han enviado por fin un cdigo para la beta!!!

Es por parte de Quore, acabo de probar el juego, no se si se puede hablar pero bueno, voy a viciarme un rato xDDDDD

Salu2
fidillo escribió:Bueno, me han enviado por fin un cdigo para la beta!!!

Es por parte de Quore, acabo de probar el juego, no se si se puede hablar pero bueno, voy a viciarme un rato xDDDDD

Salu2

Puedes comentar lo que quieras, no te preocupes.
Esa Beta tiene tiempo no?
He echado un par de partiditas, decir que he jugado en cooperativo, con unos cuantos guiris bastante malillos, todas he ganado yo por numero de muertes/quimeras/bichos.

En principio los Zombies esos que corren tanto son un poco ortopedicos, solo andan en plan Resident Evil y un poco toscos, no corren.

Lo que si mola es que cuando les disparas sueltan chorretones de sangre a punta pala, es un poquillo Gore.

El resto de bichos parecidos al Resis 1 se ponen a corretear de un lado a otro mientras les disparas, ta guapo :)

Para cargartelos has de tirarte ratillo, recuerdo que una de las partidas me han dado una pistola que suelta rayos plasma o algo parecido, y me he tirado 3 minutos para cargarme 2 bichos, osea, esque son de piedra directamente.

Los graficos no me han impactado, supongo que sera por tratarse del Online, eso si, los escenarios son bastante grandes.

Tampoco se cuanto tiempo tiene la Beta, pero ya digo que mi primera impresion no ha sido Hype, almenos de momento... Seguire jugando y ya opinare mejor supongo. De todas formas el juego me lo comprare :)

El juego es fluido, los controles algo distintos (se pueden ajustar a tu gusto, asignando la tecla que mas te guste para cada funcion).

Puedes jugar tanto Online como Offline, crear partidas etc etc.

A medida que vas avanzando, (matando bichos) tu rango aumenta y las posibilidades de comprar armamento tambien, asi como customizar tu propio personaje tambien.

Ahora se agradece el poder correr :D

La Beta pesa 2,2 GB, y nada mas ejecutarla te salta la actualizacion 1.02 que pesa 16 MB.

Si no esta permitido poner esto avisadme y edito la imagen:

Disculpad la mala calidad de la foto:

Imagen

Salu2
dios yo quiero provar la beta!!!

Pon imagenes porque al ser del qore si que se puede diria
[fumando]
Uhm… parece que es otro build.

Cuando vas al juego en el XMB, y le das al Triángulo para ver la info, ¿qué versión sale?
Macrike escribió:Uhm… parece que es otro build.

Cuanto vas al juego en el XMB, y le das al Triángulo para ver la info, ¿qué versión sale?

1.02 me sale [oki]
fidillo escribió:

Cuanto vas al juego en el XMB, y le das al Triángulo para ver la info, ¿qué versión sale?

1.02 me sale [oki]

Mola, tienes una versión más reciente que la que tuvimos nosotros.
Macrike escribió:
fidillo escribió:

1.02 me sale [oki]

Mola, tienes una versión más reciente que la que tuvimos nosotros.

Si, es diferente
RMB escribió:
SAM!! escribió:Por cierto, los gastos de envio salen igual en las páginas habituales?

Los portes me cuestan a mi $22.49CDN en videogamesplus, supongo que en otros sitios rondaran lo mismo.

Algo caros si es solo un juego ami me a costado eso mismo pero traia 2 juegos que hacen como 3 cada uno es el socom + headset pero no se yo creo que me salio tan caro por el tamaño de los juegos en 2 juegos ese precio me parece bien pero en uno como que no son casi 14€ xD
fidillo escribió:En principio los Zombies esos que corren tanto son un poco ortopedicos, solo andan en plan Resident Evil y un poco toscos, no corren.

Pues en la Beta privada si que corrian si, si te veian y estabas algo alejado iban en manada a por el que mas cerca estaba.

fidillo escribió:Para cargartelos has de tirarte ratillo, recuerdo que una de las partidas me han dado una pistola que suelta rayos plasma o algo parecido, y me he tirado 3 minutos para cargarme 2 bichos, osea, esque son de piedra directamente.

Esa arma que dices juraria que es la del medico, bueno juraria no, estoy segurisimo, la cual para atacar a enemigos no es muy alla que digamos a no ser que hagas cadenas o combos por asi llamarlo, porque con esa arma si atacas a un enemigo y sin dejar de disaparar pasas a otro les estas quitando vida a los dos, y eso viene muy bien cuando te atacan los grims que son los que te salen en manada.
A ver si el lunes nos llega a los betas y podemos confirmar una mejoria,pq la anterior build,viendo la lluvia de juegazos de ahora daba pelin de grima.Ya veremos.

Un saludo
emex9103 escribió:
RMB escribió:

Algo caros si es solo un juego ami me a costado eso mismo pero traia 2 juegos que hacen como 3 cada uno es el socom + headset pero no se yo creo que me salio tan caro por el tamaño de los juegos en 2 juegos ese precio me parece bien pero en uno como que no son casi 14€ xD

Se supone que la caja es grande, y viendo lo que trae:

# Avance de la novela “Resistance: The Gathering Storm“.
# Figura exclusiva.
# Libro de diseños del juego.
# DVD extra con “Cómo se hizo“.

Yo diria que el paquete será como 8 juegos de PS3 juntos, ya que tengo un par de muñecos y las cajas mas o menos son asi.
RMB escribió:Se supone que la caja es grande, y viendo lo que trae:

# Avance de la novela “Resistance: The Gathering Storm“.
# Figura exclusiva.
# Libro de diseños del juego.
# DVD extra con “Cómo se hizo“.

Yo diria que el paquete será como 8 juegos de PS3 juntos, ya que tengo un par de muñecos y las cajas mas o menos son asi.

¿Mas o menos como la figura de "Assassins creed"?

Es por hacerme una idea... jeje
Creo q no esta puesto,trailer calentito,recien sacado del horno.Muy peliculero,genial...

http://www.gametrailers.com/player/41597.html?type=

En otro orden de cosas,en NEO**F la gente anda bastante flipada con el juego,sobre todo con el modo cooperativo,a ver si me llega esa beta...
Imagen

Imagen

Parece que está cabreado por el retraso de LittleBigPlanet.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
LOL XD
Macrike escribió:Imagen

Parece que está cabreado por el retraso de LittleBigPlanet.

Te equivocas, esta enfadado porque han puesto versiculos del coran en el LBP. [+furioso]

En fin, tengo unas ganas de echarl el guante al resistance 2 impresionantes, a esperar a que llegue.
os habéis fijado en la ultima captura del trailer??????!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

despues de "Is just the begining..." (algo así)

SALE N.HALE MEDIO QUIMERA!!!!!!

y casi al final, sale un segundo como transmitiendo energia con "algo", como rayos azules, fijaos xD
en media hora lo pruebo... menudo hype... ya posteare impresiones, solo espero que tire bien el online, y no se convierte en eliminacion por un disparo con municion infinita= fragger + erizo, que me dio asco eso del 1
Joooooder!!

Las nuevas imágenes son la hostia!!

La quimera roja esta tremenda
Hombre, yo no la meteria en mi cama....jajaja.

Sin coñas, el trailer es buenisimo y seguro que la historia va a ser aun mejor, a ver si tengo un poco de suerte el lunes y me cae un codigo pa la beta...

Un saludo
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Si, yo tmb h visto eso al final del trailer [comor?]
Esperemos que haya mejoría respecto a la anterior build...
vamosajugar escribió:os habéis fijado en la ultima captura del trailer??????!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!

despues de "Is just the begining..." (algo así)

SALE N.HALE MEDIO QUIMERA!!!!!!

Imagen

vamosajugar escribió:y casi al final, sale un segundo como transmitiendo energia con "algo", como rayos azules, fijaos xD

Imagen
Primera impresion tremenda, y eso que no tenia pensando pillarmelo... pero vaya vicio... tremendo, tanto co-op, como multi, como todo... Eso si me parecio realmente xungo no?
JOder que bicharracos salen en el Resistance 2, aparte del Gozquimeron de la ciudad sale otro por ahi bestial [boing]
Miniviciao@ escribió:JOder que bicharracos salen en el Resistance 2, aparte del Gozquimeron de la ciudad sale otro por ahi bestial [boing]

El Goliath... q es la leche x lo que se ve en los videos

PD: Veo que te hizo gracia lo de Gozquimeron jeje
Ya está la nueva página disponible, con stats y todo el rollo.

http://beta.myresistance.net/
4826 respuestas