He echado un par de partiditas, decir que he jugado en cooperativo, con unos cuantos guiris bastante malillos, todas he ganado yo por numero de muertes/quimeras/bichos.
En principio los Zombies esos que corren tanto son un poco ortopedicos, solo andan en plan Resident Evil y un poco toscos, no corren.
Lo que si mola es que cuando les disparas sueltan chorretones de sangre a punta pala, es un poquillo Gore.
El resto de bichos parecidos al Resis 1 se ponen a corretear de un lado a otro mientras les disparas, ta guapo
Para cargartelos has de tirarte ratillo, recuerdo que una de las partidas me han dado una pistola que suelta rayos plasma o algo parecido, y me he tirado 3 minutos para cargarme 2 bichos, osea, esque son de piedra directamente.
Los graficos no me han impactado, supongo que sera por tratarse del Online, eso si, los escenarios son bastante grandes.
Tampoco se cuanto tiempo tiene la Beta, pero ya digo que mi primera impresion no ha sido Hype, almenos de momento... Seguire jugando y ya opinare mejor supongo. De todas formas el juego me lo comprare
El juego es fluido, los controles algo distintos (se pueden ajustar a tu gusto, asignando la tecla que mas te guste para cada funcion).
Puedes jugar tanto Online como Offline, crear partidas etc etc.
A medida que vas avanzando, (matando bichos) tu rango aumenta y las posibilidades de comprar armamento tambien, asi como customizar tu propio personaje tambien.
Ahora se agradece el poder correr
La Beta pesa 2,2 GB, y nada mas ejecutarla te salta la actualizacion 1.02 que pesa 16 MB.
Si no esta permitido poner esto avisadme y edito la imagen:
Disculpad la mala calidad de la foto:
Salu2