Monos, lo siento yo no puedo pasar la beta
Pues la verdad que de graficos me parecio increible, para ser online... (esta build), el unico fallo que le veo, son a las trincheras de San Francisco, que dan un poco de pena, pero que vamos que lo que impresiona no son los graficos en si (seguro que en un jugador tienen que ser dios), sino la experiencia de juego. El online va muy muy fluido aun con 30 vs 30, yo no aprecie ninguna caida de frame ni nada, armas nuevas ya comentadas... Y gracias a dios o no hay opcion (o por lo menos en la beta no encontre ninguna partida) no esta lo de eliminacion por 1 disparo y municion infinita (daba asco del 1). Por otro lado las pantallas aparte, de las pantallas normales, tienen de fondo, objetos moviles, como por ejemplo la de San Francisco la nave "nodriza" y las naves quimeras por el aire, que si juntamos a esa carga, grafica la de los personajes y fluido... es tremendo.
Por otro lado, el co-op, meti solo jugue una partida, pero en el offline (creando io sala) cada vez que aparecia aparecia en un sitio distinto, en co-op online con 8 jugadores (depende los jugadores supongo que sera mas o menos dificil), era brutal, iba de francotirador (para que no me dieran mucho) pero la cantidad de bichos por pantalla, era acojonantel, alguna vez cai tambien..., se me callo la conexion (problemas de internet toooodos los findes
), como a la media hora, 40 minutos, y la partida seguia, asi que el co-op, la pantalla que pusieron, parece ser increiblemente larga. Aparte que esta acertado, el tener que curar con clase medico, dar municion.... esta logrado.
Para mi, es solo una beta, pero si continuan este curro, este juego (si tuviera vehiculos), seria el juego definitivo hasta la llegada de mmofps y demas. La verdad que me encanto, y me hypeo 1000 y no soy de hypearme con juegos xD