[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

Zone_hq escribió:
Miniviciao@ escribió:JOder que bicharracos salen en el Resistance 2, aparte del Gozquimeron de la ciudad sale otro por ahi bestial [boing]

El Goliath... q es la leche x lo que se ve en los videos

PD: Veo que te hizo gracia lo de Gozquimeron jeje

El Goliath es el robot cuadrupedo gigante, pero en el trailer este nuevo aun sale otro bicharraco enorme con pinta de final boss aparte de Golith y el Gozquimeron XD
Aqui dejo un video de la beta publica(darle a ver con alta calidad):

http://www.youtube.com/watch?v=2P_0AvlQ5kg

Espectacular....... [tadoramo]
NosFEndy escribió:Aqui dejo un video de la beta publica(darle a ver con alta calidad):

y de donde se puede bajar la beta publica? :-?
guigocres escribió:
NosFEndy escribió:Aqui dejo un video de la beta publica(darle a ver con alta calidad):

Bueno eso de "publica" estamos en lo de siempre, con la quore creo, o un colega generoso :P

Yo tras un dia jugandolo, solo puedo decir que es dios! mira que poco o ningun cariño le tengo a los juegos ultimamente, partidas rapidas y ya... pero este es brutal, la experiencia 30 vs 30 genial, con tanta carga por pantalla y ni un tiron ^^. El modo co-op, prevee ser la ostia :P. Vamos que el 1º me parecio un mata-mata hipervalorado, y le tenia cosa a este... pero tras probar la beta, goty... este cae si o si. Ni siquiera el halo 3, en su momento me llego a hypear tanto como esta beta, brutal :)
porri escribió:
guigocres escribió:

Bueno eso de "publica" estamos en lo de siempre, con la quore creo, o un colega generoso :P

Yo tras un dia jugandolo, solo puedo decir que es dios! mira que poco o ningun cariño le tengo a los juegos ultimamente, partidas rapidas y ya... pero este es brutal, la experiencia 30 vs 30 genial, con tanta carga por pantalla y ni un tiron ^^. El modo co-op, prevee ser la ostia :P. Vamos que el 1º me parecio un mata-mata hipervalorado, y le tenia cosa a este... pero tras probar la beta, goty... este cae si o si. Ni siquiera el halo 3, en su momento me llego a hypear tanto como esta beta, brutal :)

Hola !! Puedes comentar algo más para los que no podamos probar la beta? Gráficos, jugabilidad, suavidez de los movimientos etc .. Yo no he tenido la oportunidad de jugar al primero, pero éste me llama mucho la atención por lo de servidores dedicados y la temática, que la prefiero rollo futurista.

Un saludo !
porri escribió:
guigocres escribió:

Porri, tienes un MP
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
monos m vendria muy bien un mp a mi tmb, porfi [buuuaaaa]
Si me pasais otro MP a mi con beta pues way! jaja
Monos no creo que le haya dado la beta, por que porri ya la tiene ;)
A mi también me gustaría una beta para ver que tal esta. [enfado1]
ya m he dado cuenta toni xDD pero por probar XD XD
TommyEV escribió:monos m vendria muy bien un mp a mi tmb, porfi [buuuaaaa]

Tommy, no le he dado ningun codigo para la beta jaja, aun no la tengo, pero no creo que tarde, si me sobraran codigos repartiria, pero el mp de porri no era para darle un codigo ni nada, el ya la tienee
TommyEV escribió:ya m he dado cuenta toni xDD pero por probar XD XD

[qmparto] [qmparto]
Monos, lo siento yo no puedo pasar la beta :(
Pues la verdad que de graficos me parecio increible, para ser online... (esta build), el unico fallo que le veo, son a las trincheras de San Francisco, que dan un poco de pena, pero que vamos que lo que impresiona no son los graficos en si (seguro que en un jugador tienen que ser dios), sino la experiencia de juego. El online va muy muy fluido aun con 30 vs 30, yo no aprecie ninguna caida de frame ni nada, armas nuevas ya comentadas... Y gracias a dios o no hay opcion (o por lo menos en la beta no encontre ninguna partida) no esta lo de eliminacion por 1 disparo y municion infinita (daba asco del 1). Por otro lado las pantallas aparte, de las pantallas normales, tienen de fondo, objetos moviles, como por ejemplo la de San Francisco la nave "nodriza" y las naves quimeras por el aire, que si juntamos a esa carga, grafica la de los personajes y fluido... es tremendo.

Por otro lado, el co-op, meti solo jugue una partida, pero en el offline (creando io sala) cada vez que aparecia aparecia en un sitio distinto, en co-op online con 8 jugadores (depende los jugadores supongo que sera mas o menos dificil), era brutal, iba de francotirador (para que no me dieran mucho) pero la cantidad de bichos por pantalla, era acojonantel, alguna vez cai tambien..., se me callo la conexion (problemas de internet toooodos los findes :(), como a la media hora, 40 minutos, y la partida seguia, asi que el co-op, la pantalla que pusieron, parece ser increiblemente larga. Aparte que esta acertado, el tener que curar con clase medico, dar municion.... esta logrado.

Para mi, es solo una beta, pero si continuan este curro, este juego (si tuviera vehiculos), seria el juego definitivo hasta la llegada de mmofps y demas. La verdad que me encanto, y me hypeo 1000 y no soy de hypearme con juegos xD
si alguien me da un codigo beta le doy uno del cod 5 de xbbox
Espero que hayan mejorado lo que muchos betas les pedimos,lo de tener que vaciar un cargador entero a un tío para matarlo,si no es así,al menos espero que en la versión final se pueda poner al 200% de daño como en el primero,si no es tremendamente soporífero.

También espero que hayan aumentado la velocidad de movimiento respecto a la beta.

A mi me encanta el R:FOM1 pero este R2 a bastante gente nos ha decepcionado porque no se parece en nada al primero,ha perdido bastante esencia respecto al primero,espero que se haya corregido las muchos fallos que tenia la beta cerrada,a ver cuando cato esta build.

Saludos.

Edit:Lo mejor es el Coop.
guigocres escribió:

la beta la daban regirtrandote en la web para la beta o reservando el juego aunque esto ultimo creo que es solo en u.s.a , los codigos los repartieron el jueves en america , en europa los reparten el lunes

salu2
a ver si me dan un codigo a mi por ke le tengo mas ganas al juego
monos, por lo k veo tu mp era para PEDIRLO, no darlo [+risas] [carcajad] [+risas]

Ay k me lol XD
buff he estado algo perdido del resistance 2 y no me entere de que estaban dando codigos para la beta arrggg... Si a alguna alma caritativa le sobra algun codigo pues... Muy agradecido majos. Salu2
Snake2k2 escribió:buff he estado algo perdido del resistance 2 y no me entere de que estaban dando codigos para la beta arrggg... Si a alguna alma caritativa le sobra algun codigo pues... Muy agradecido majos. Salu2

Creo que en unos dias viene la open beta, asi que tranquilo...
Aquí tenéis 1 video mio de la beta, disfrutadlo:

http://www.youtube.com/v/DW5NjafFeuA
esto.... te odio [buuuaaaa]

[carcajad]
Oye ahora te agrego a la PSN TommyeV
Pregunto para los que tienen la beta. ¿La IA de los enemigos en el modo cooperativo qué tal está?
porri escribió:....gracias a Dios o no hay opcion (o por lo menos en la beta no encontre ninguna partida) no esta lo de eliminacion por 1 disparo y munición infinita (daba asco del 1)...

Que tal:

Completamente de acuerdo. Varias veces he creado partidas sin "1 Hit Kill" ni "Infinite ammo" pero pocas personas entran. Tampoco me gusta el estilo de juego "Ranked" ya que me amarga ser Chimera, además de que no puedes escoger escenarios.
CrusaderBon escribió:...me encanta el R:FoM pero este R2 a bastante gente nos ha decepcionado porque no se parece en nada al primero,ha perdido bastante esencia respecto al primero,espero que se haya corregido las muchos fallos que tenia la beta cerrada,a ver cuando cato esta build.

Estaría bien checar los cambios que se han realizado a dicha SAGA. También me gustó Resistance: Fall of Man y a ver que tal sale este.
Macrike escribió:Ya está la nueva página disponible, con stats y todo el rollo.

http://beta.myresistance.net/

Pq cuando logueo tengo perfil y todo de la beta? eso quiere decir que me mandaran codgio?
Macrike escribió:Pregunto para los que tienen la beta. ¿La IA de los enemigos en el modo cooperativo qué tal está?

Macri los enemigos son inteligentísimos es muy dificil aparecen 3 o 4 titanes que los tienes que reventar y te quitan tela de vida, luego hay quimeras normales que en cuánto te asomas un poquito ya te están fundiendo... Y luego están los cabrones del perforador (que se hicieron 1 nuevo look) que es chungísimo darles por el tema de que están con escuditos todo el día, en un rato tendréis más videos, como muy tarde mañana los habrá...
Capi America escribió:
Macrike escribió:Ya está la nueva página disponible, con stats y todo el rollo.

http://beta.myresistance.net/

Pq cuando logueo tengo perfil y todo de la beta? eso quiere decir que me mandaran codgio?

Mañana lo sabrás.
Yo tambien tengo perfil, pero no encuentro nada de la beta
Perfil tenemos todos, pero solo los que jugaron la beta privada tienen stats, ya que en la pública nunca deja buscar partidas puntuables, os deseo suerte a todos, os quiero ver en la beta para daros caña con mi MarksMan... Saludos!
Jóvenes! Pregunta, los que compraron Qore donde viene la beta, creo fue la edición de Agosto, ya la podemos descargar o alguine sabe que show con esto ?

Saludos...

ESPERO ALGUIEN ME AYUDE..... Gracias!
Benjamin82 escribió:Jóvenes! Pregunta, los que compraron Qore donde viene la beta, creo fue la edición de Agosto, ya la podemos descargar o alguine sabe que show con esto ?

Saludos...

Yo estoy igual que tu, me pille el qore ese por la beta del resistance 2 y aqui esperando a que me llegue menudos cabr..... y sin contar lo que esto ypasando con el socom que me pille el juegos en la store usa.....

saludos
Es que no es del Qore Nº3 a mi me dejaron 1 cuenta, pero se supone que Sony les manda un código a los suscritos anualmente a Qore.
lmrafa escribió:
Benjamin82 escribió:Jóvenes! Pregunta, los que compraron Qore donde viene la beta, creo fue la edición de Agosto, ya la podemos descargar o alguine sabe que show con esto ?

Saludos...

Yo estoy igual que tu, me pille el qore ese por la beta del resistance 2 y aqui esperando a que me llegue menudos cabr..... y sin contar lo que esto ypasando con el socom que me pille el juegos en la store usa.....

saludos

Oye, ya intentaste descargarla diractamente desde qore, digo como se bajana los wallpapers exclusivos, digo pk ahi viene el boton pero venia apagado cuando la descarge, ahorta no eh revisado pk aún no actulizo a 2.5, y quiero ver si ya la puedo bajar para actulizarlo y si no pues a esperar
Alguien sabe como conseguir la beta publica?
O aun no ha salido?

Y soy el unico al que la forma de apuntar de mas cerca de el fusil no le gusta nada¿?
Me molaria mas tipo call of duty que como o como en el 1.
MaGoGa escribió:Alguien sabe como conseguir la beta publica?
O aun no ha salido?

Y soy el unico al que la forma de apuntar de mas cerca de el fusil no le gusta nada¿?

Para la beta tenias que pedir solicitud en myresistance,la reparten mañana para los europeos,pero las subcripciones ya han terminado.

La verdad esque la forma de apuntar siempre preferi a la distancia del cod4,pero parecce que este resis no sera tan cuerpo a cuerpo como el otro,antes con el fusil solo dabas de cerca y cuando apuntas se mueve demasiado,ahora va mejor.
estaremos atentos a mañana, a ver si nos mandan el codigo o no... jeje
Exoddus escribió:
O aun no ha salido?

Para la beta tenias que pedir solicitud en myresistance,la reparten mañana para los europeos,pero las subcripciones ya han terminado.

La verdad esque la forma de apuntar siempre preferi a la distancia del cod4,pero parecce que este resis no sera tan cuerpo a cuerpo como el otro,antes con el fusil solo dabas de cerca y cuando apuntas se mueve demasiado,ahora va mejor.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Porque no me apuntaria...

Buueno alomejor lo hice pero me he apuntado a tantas cosas que ya ni me acuerdo...

Tengo unas preguntas para los que tienen la beta:
-Que tal las texturas? Son buenas malas normales mejores que en el 1 que no estaban nada mal...
-La personalicacion de de las partidas personalizables que tal esta sigues podiendo escojerlo todo como el resitance, lo mejor del on-line para mi, o ha canviado un poco...¿?
-Sigue haviendo los disparos secundarios?
-Te puedes estirar o sigue siendo a saco?
-Que tal la interaccion con el entorno?¿
Un poco de offtopic, Qore no ha salido en europa? o me estoy columpiando?
MaGoGa escribió:
Exoddus escribió:
O aun no ha salido?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Porque no me apuntaria...

Buueno alomejor lo hice pero me he apuntado a tantas cosas que ya ni me acuerdo...

Tengo unas preguntas para los que tienen la beta:
-Que tal las texturas? Son buenas malas normales mejores que en el 1 que no estaban nada mal...
-La personalicacion de de las partidas personalizables que tal esta sigues podiendo escojerlo todo como el resitance, lo mejor del on-line para mi, o ha canviado un poco...¿?
-Sigue haviendo los disparos secundarios?
-Te puedes estirar o sigue siendo a saco?
-Que tal la interaccion con el entorno?¿

puf, yo no tengo la beta pero vigila un poco la escritura que cuesta leerlo ademas de que hace daño a la vista.
ridgeback escribió:puf, yo no tengo la beta pero vigila un poco la escritura que cuesta leerlo ademas de que hace daño a la vista.

Las frases se comienzan con una letra mayúscula. [reojillo]

Ya está bien, ¿no?
Macrike escribió:
ridgeback escribió:puf, yo no tengo la beta pero vigila un poco la escritura que cuesta leerlo ademas de que hace daño a la vista.

Las frases se comienzan con una letra mayúscula. [reojillo]

Ya está bien, ¿no?

Yo es que no entiendo por que hay que ser tan "tiquis-miquis".Todos tenemos fallos :-|
Bueno pues estaos atentos a mañana a los correos ya que todos los apuntados en MyResistance, bueno es una forma de hablar, digo los agraciados, recibirán un bonito código.
loucust , al apuntarse ha la beta habia que poner una cuenta de correo aparte de la del network , es ha esa cuenta donde te manda los codigos o te los mandan ha la de tu cuenta de psn network?

PD:se me olvido la contraseña del psn network xD

Gracias
salu2.
NosFEndy escribió:loucust , al apuntarse ha la beta habia que poner una cuenta de correo aparte de la del network , es ha esa cuenta donde te manda los codigos o te los mandan ha la de tu cuenta de psn network?

PD:se me olvido la contraseña del psn network xD

Gracias
salu2.

Hhaha, yo hasta he abierto un hilo por la misma movida, xq luego dicen que me mandan emails con nuevas contraseñas y no llega ni uno, si alguien sabe el telefono de atencion al cliente de sony que me lo diga, quiero una contraseña nueva, xq paso mucho de hacer otra cuenta.
4826 respuestas