[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

Lo he vuelto a reservar, a ver si me mandan el codigo bueno, ya que lo mandarian a todos los que nos han enviado el viejo( eso espero :-| ).Sabeis lo que es estar 2h esperando a que se descargue la beta, y que despues sea la vieja y no puedas jugar? [+furioso]
lo mismo lo han hecho queriendo para ver quien cancelaba el pedido xDD
Bakeroxs escribió:lo mismo lo han hecho queriendo para ver quien cancelaba el pedido xDD

No creas que no lo he pensado [+risas]
El problema es que no todas las reservas tenían beta no? Bueno, a ver que pasa. Yo paso de betas y de polleces, yo quiero verlo acabado y hasta entonces a esperar.
Lo que no entiendo es por que SONY le da a play.com codigos de la beta antigua :-? .Espero que se solucione.
Veo que ya llegan betas y me entra una duda.
Yo me registre para la beta (o creo k lo hice xd) en la pagina oficial del juego, y no me ha llegado ningun correo, las han repartido ya todas y no me ha tocado o esque el sitio en particular en el que me registre aun no las ha repartido?
dani_el escribió:Veo que ya llegan betas y me entra una duda.
Yo me registre para la beta (o creo k lo hice xd) en la pagina oficial del juego, y no me ha llegado ningun correo, las han repartido ya todas y no me ha tocado o esque el sitio en particular en el que me registre aun no las ha repartido?

hoy repartia play.com e IGN, las de play.com son codigos de la beta vieja por lo cual no funcionan segun un usuario de mas arriba, y el motivo de la cancelacion del reparto de codigos en IGN sea probablemente el mismo citado anteriormente, a ver si para mañana esta esto solucionado y comienzan a enviar codigos buenos para la gente que lo reservó en play.com los que reparta IGN y si tenemos suerte empezarán a repartir los de MYRESISTANCE que fue donde te apuntaste para la beta seguramente.
Shinichi escribió:
dani_el escribió:Veo que ya llegan betas y me entra una duda.

hoy repartia play.com e IGN, las de play.com son codigos de la beta vieja por lo cual no funcionan segun un usuario de mas arriba, y el motivo de la cancelacion del reparto de codigos en IGN sea probablemente el mismo citado anteriormente, a ver si para mañana esta esto solucionado y comienzan a enviar codigos buenos para la gente que lo reservó en play.com los que reparta IGN y si tenemos suerte empezarán a repartir los de MYRESISTANCE que fue donde te apuntaste para la beta seguramente.

ok muchas gracias, ya tengo todo mucho mas claro
A ver si hay suerte [360º]
creo que las betas que daban en la pag de myresistance las empezaban a repartir a mediados de esta semana (como no son de ''pago'' son las ultimas).

Offtopic:el escudo de tu userbar tiene la bandera de la republica de fondo pero una corona monarquica encima...
Ha habido muchos que han intentado lo de reservar y cancelar..

Yo me he descargado tambien la de girl with a stick (creo que se llamaba asi)

No se como quedará lo de play.com, pero vamos, en las instrucciones esperabamos un mail el 16, luego fue, hoy dan una que no es.. en fin, no se, demsiado rebuscado todo como para querer pillar a alguien que se pasa de listo, porque tambien se la cuelan a los que hacen una reserva normal y pueden decidir pasar de estas cosas..

Yo creo que ha sido un error, esto de las betas "abiertas" se esta volviendo demasiado caótico, aun así, el que se queje o le parezca mal, que no se apunte, que nadie le obliga.

Yo no me siento molesto, cuando salga saldrá y ya la probare ;)
joder yo he reservado el juego en play.com y he recibido una beta que no funciona. Me cago en to!
voy a mandarles un correo poniendoles a parir. A alguno os ha pasado lo mismo?

vale me respondo yo, solo tenia que leer un poquito, estan mandando codigos malos. Perdonar por mi ansia de probar este pedazo de juego.
RUL007 escribió:joder yo he reservado el juego en play.com y he recibido una beta que no funciona. Me cago en to!
voy a mandarles un correo poniendoles a parir. A alguno os ha pasado lo mismo?

vale me respondo yo, solo tenia que leer un poquito, estan mandando codigos malos. Perdonar por mi ansia de probar este pedazo de juego.

A todos
En los foros ingleses oficiales de playstation estan comentando que los codigos nuevos llegaran estan previstos que lleguen el miercoles a play.com

un saludo.
Buah…

Imagen

No me quiero imaginar el tamaño del .psd de ese anuncio. [qmparto]
Macrike escribió:Buah…

Imagen

No me quiero imaginar el tamaño del .psd de ese anuncio. [qmparto]

[flipa] [flipa] Que guapada, quiero ver el del KillZone 2 [babas] [babas]
Se sabe ya cual seran los idiomas de la version UK o USA??
Buf imagen pa la saca, el GOZQUIMERON!!! [+risas]
Rotay escribió:Se sabe ya cual seran los idiomas de la version UK o USA??

Esta mas que reteconfirmado que los servidores seran globales (igual que en el Resistance), asi que hay muchas posibilidades que el USA y el UK esten en castellano.
Esperemos que hoy saquen la Beta pública, el online pinta brutal [fumando]

Por ahora en IGN no hay nada, y yo en mi correo (la pedí en su momento en myresistance.net) tampoco tengo nada..
Vasilisk escribió:Esperemos que hoy saquen la Beta pública, el online pinta brutal [fumando]

Por ahora en IGN no hay nada, y yo en mi correo (la pedí en su momento en myresistance.net) tampoco tengo nada..

Si la beta parte de America, contando que nosotros llevamos 7 horas de diferencia con la costa este, con la costa oeste llevaremos algunas mas, hasta despues del almuerzo no espero ninguna noticia.
RMB escribió:
Vasilisk escribió:Esperemos que hoy saquen la Beta pública, el online pinta brutal [fumando]

Si la beta parte de America, contando que nosotros llevamos 7 horas de diferencia con la costa este, con la costa oeste llevaremos algunas mas, hasta despues del almuerzo no espero ninguna noticia.

Aunque no estoy muy puesto, la Beta americana empezó la semana pasada, creo que en este hilo páginas atrás lo mencionan..
Yo acabo de recibir un mail de PLAY.com, confirman la confusion en SONY Europa a la hora de entregar los codigos y avisan de que enviaran nuevos codigos en las próximas 48 horas.

Seguramente esto se aplique al resto de codigos europeos.
Pues voy a esperarme a ver q idiomas trae la beta y le pedire a uk

Muchas gracias
A mi no me han mandao ningun email supongo que me quedo sin beta. No?.

Con las ganas que tengo de probar el juego.
Rotay escribió:Pues voy a esperarme a ver q idiomas trae la beta y le pedire a uk

Muchas gracias

Las betas suelen tener los idiomas "capados" para ocupar lo menos posible...
Sar escribió:Yo acabo de recibir un mail de PLAY.com, confirman la confusion en SONY Europa a la hora de entregar los codigos y avisan de que enviaran nuevos codigos en las próximas 48 horas.

Seguramente esto se aplique al resto de codigos europeos.

Yo tambien lo he recibido, y eso que cancelé la reserva, pero cuando me enteré de la movida lo volví a reservar :-|
pues yo no he recibido ni el codigo malo, ni el aviso xD, algo me dice que no me va a llegar...
Una duda, quiero hacer el pre-order en Gamehubs(es mi primera vez) para el Resistance 2, quisiera saber si al hacerlo, me cobran a el importe al instante o lo hacen el dia que me lo van a enviar,que será para noviembre claro!
Joder, hasta ahora no me he enterado de la movida de los codigos. No ha sido hasta este mediodia que me he quedado con cara de imbecil al meter el codigo y que no iba. Menos mal que es generalizado. Me acaba de llegar un email de play pidiendo perdon y que en un maximo de 48 horas recibire el codigo (a ver si esta vez si que si)
En blahdvd.com tambien encia codigos?? es q normalmente compro a esa web de uk
Zone_hq escribió:Hoy dan 7000 codigos

en ign? yo ahi solo veo que los han retrasado, no que los vayan a dar hoy :S

edit: Parece que ya estan enviando los nuevos de play.com, y como esperaba, no me ha llegado nada... :(
Siii, me acaba de llegar el codigo bueno y ya lo he comprobado y es el de 2,2gb XD
ya tengo mi clave de IGN :D
Shinichi escribió:ya tengo mi clave de IGN :D

WTF?!
Como la has conseguido?
solo dan 1 por persona xD he intentado sacar mas pero siempre me dan la misma, tal vez con un proxy xD voy a intentar sacaros unas cuantas.
Shinichi escribió:solo dan 1 por persona xD he intentado sacar mas pero siempre me dan la misma, tal vez con un proxy xD voy a intentar sacaros unas cuantas.

Pero como lo has hecho?
Shinichi escribió:ya tengo mi clave de IGN :D

como se consigue en ign?? por que yo estoy registrado y me he bajado eso que pone pero no me han mando nada

saludos.
monos escribió:
Shinichi escribió:solo dan 1 por persona xD he intentado sacar mas pero siempre me dan la misma, tal vez con un proxy xD voy a intentar sacaros unas cuantas.

Pero como lo has hecho?

me baje el comrade ese que dijeron que si lo bajabamos tendriamos una hora antes para descargar los codigos.
aqui, para ser mas concretos:
http://www.fileplanet.com/promotions/re ... x_reg.aspx
corred insensatos!!

PD: obelus, has estado rapido xD
daos prisa que los codigos volaran seguro.
ale, otra beta pa la saca
Gracias Beta pa la saca!! :P
sisisis es miaa!!! y la killzone 2 tmbbbbb
andertxu escribió:sisisis es miaa!!! y la killzone 2 tmbbbbb

La de Killzone 2 como?
downloadeando :), la del killzone 2 se puede conseguir en algun lado???
yo tambien l a tengo ejejejeje venga vamossssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ya tengo la key volando a bajarla. Salu2
4826 respuestas