[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

No sé si este video estaba puesto. Son 16 minutos ingame del modo campaña.Pinta muy guapo

http://www.modojuegos.es/1205/resistanc ... 6-minutos/
ÇhíN0 escribió:No sé si este video estaba puesto. Son 16 minutos ingame del modo campaña.Pinta muy guapo

http://www.modojuegos.es/1205/resistanc ... 6-minutos/

Muchas gracias no lo había visto, se nota el modo fácil en que se juega, típico de los juegos que se prensentan en eventos, es que eso de andar varios minutos solo en medio de la selva sin que salga ni un enemigo solo es posible en el modo fácil.
El resto está muy bien, se nota como hay comunicación constante por radio y hay partes de sosobra como el de saber por donde van a salir los amigos de Deprerador [mad] como se nota que aca es muy recomendado el sonido 5.1.

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Impresionante lo que he podido probar esta tarde.

Cooperativo para 8? pensaba que era para 4. Al principio resulta un poco caótico, pero en cuanto te quitas el chip COD y pillas que éste va a otro ritmo, en unos minutos estás machacando chimeras sin piedad.

Va como la seda la conexión, por cierto, por lo menos a mí.

Compra segura.
IGN Review

9.0 Presentation
A continuation of the launch title franchise, Resistance 2 continues the battle against the Chimera. Lack of a narrator does hamper some of the cohesiveness of the game, however.

9.0 Graphics
Resistance 2 does have some weird technical and visual glitches, but the sheer number of enemies onscreen at once adds to the feeling of a massive battle for humanity.

9.0 Sound
Otherworldly sounds coupled with great voice acting and ambient effects heighten the action of the game.

9.5 Gameplay
Single player is a great experience with an epic scale to the campaign, but adding co-op and competitive play within the game only serves to augment the overall gameplay.

9.5 Lasting Appeal
A fast paced 10 hour single player campaign with multiple unlockables and difficulty levels are matched with extra multiplayer modes, gameplay options and community features.

9.5 Incredible OVERALL
(out of 10 / not an average)
Jooooder que notaza en IGN
Resumen de cada apartado del análisis de IGN:

* 9.0 Presentación
Es la continuación del lanzamiento de la franquicia, Resistance 2 continua con la batalla contra las Chimera. Le falta un narrador que vaya contando la historia del juego.

* 9.0 Gráficos
Resistance 2 tiene algunos extraños problemas visuales, pero el gran numero en pantalla de enemigos hacen que sea una sensación de estar en una batalla masiva por la humanidad.

* 9.0 Sonido
Sonidos de otro mundo junto con un gran doblaje y efectos de ambiente hacen aumentar la acción del juego.

* 9.5 Jugabilidad
El modo un solo jugador es una gran experiencia junto con una epica campaña, pero el modo cooperativo y el competitivo hacen que solo sirva para aumentar mas la puntuación de la jugabilidad.

* 9.5 Duración
Son 10 horas rápidas de modo campaña con múltiples desbloqueables y niveles de dificultad que añade modo multijugador adicional, opciones de juego y características de la comunidad.

*Puntuación total: 9.5/10

Salu2
alguien ha hecho pre-order en alguna tienda importacion de la edicion coleccionista?

si es asi, puede decir en que web, precio total con gastos etc?

Saludos!
Zone_hq escribió:alguien ha hecho pre-order en alguna tienda importacion de la edicion coleccionista?

si es asi, puede decir en que web, precio total con gastos etc?

Saludos!

Si, yo mismo, en videogamesplus, a un precio de $79.99CDN, y los portes ($22.49CDN), que no son para nada baratos, en total $102.48CDN, que al cambio unos 65 €.

PD. La Ed del coleccionista lleva agotada alli bastante tiempo, y dudo que la encuentres ya.
calita escribió:Impresionante lo que he podido probar esta tarde.

Cooperativo para 8? pensaba que era para 4. Al principio resulta un poco caótico, pero en cuanto te quitas el chip COD y pillas que éste va a otro ritmo, en unos minutos estás machacando chimeras sin piedad.

Compra segura.

en este juego nos va de lujo la conexion a todos. Ahi es donde se ve que el problema de conexiones es de los juegos y no de cada uno en particular. Prueba? conexiones cod4, desastrosas segun para quien. Rfom2? conexiones OK para todo el mundo. Entonces de quien es la culpa? desarrolladora y sus servidores o de su adaptacion a psn.

Para mi tambien es compra segura, es un juegazo del copon!
10 horas!, eso quiere decir que en el modo más difícil unas 15 horas, bueno algo igual a la primera parte, y bueno una nota que me esperaba..solo por el online,el coopèrativo vale la pena este juego, por encima de otros sobre valorados.

Saludos
(mensaje borrado)
guardwin escribió:
calita escribió:Impresionante lo que he podido probar esta tarde.

Compra segura.

en este juego nos va de lujo la conexion a todos. Ahi es donde se ve que el problema de conexiones es de los juegos y no de cada uno en particular. Prueba? conexiones cod4, desastrosas segun para quien. Rfom2? conexiones OK para todo el mundo. Entonces de quien es la culpa? desarrolladora y sus servidores o de su adaptacion a psn.

Para mi tambien es compra segura, es un juegazo del copon!

Yo en eso tengo experiencia demostrable:
-Resistance 1: Nunca he encontrado LAG, nunca
-Motorstorm: idem, ni una sola partida con LAG
-Unreal tournament: encontrar una partida sin Lag me costo horrores, tanto que ya no lo juego...
-MGS4: Tampoco hay LAG en este, pero ya no juego por culpa de los spawnkillers, una lastima pero asi es...
-Soul Calibur IV: Recientemente he podido jugarb sin lag algunas partidas, se puede pero es algo dificil encontrarlas.

As que si, varia mucho entre juego y juego.
Una pregunta: puede ser que el que un juega sea exclusivo este relacionado o es solo casualidad, porque ahora que miro la lista... No se, puede que al ser multi se lo curren menos o que solo depebsa de los desarrolladores pero es que canta mucho que en el resistance 1, jugando una partida con 40 jugadores (bueno 38 creo que fue la ultima) vaya de lujo mientras que en el UT3, con 16 casi no pueda, o peor, el SCIV, que son 2 jugadores a la vez online cueste tener una partida decente...
El primero cuanto duraba más o menos??

Me lo he pasado hace nada 2 veces seguidas... pero como no pone el tiempo, no se cuanto llevo jugado.
SAM!! escribió:El primero cuanto duraba más o menos??

Me lo he pasado hace nada 2 veces seguidas... pero como no pone el tiempo, no se cuanto llevo jugado.

Creo que a mí me duró algo más de 15 horas en su modo más difícil.
Lo que voy a extrañar es la narración [snif]

Saludos
marvicdigital escribió:

Saludos

La narracion?

PD: en dificil si, unas 15 horas x ahi facil...
Sale dentro de poco este no?. Yo soy mas de 360, pero el 1 me parecio un juegazo, el online era brutal, 40 tios y 0 lag, lo jugue muchisimo y este parece que sera mejor. Compra segura.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Coolpix escribió:Sale dentro de poco este no?. Yo soy mas de 360, pero el 1 me parecio un juegazo, el online era brutal, 40 tios y 0 lag, lo jugue muchisimo y este parece que sera mejor. Compra segura.

28 de noviembre
Zone_hq escribió:
marvicdigital escribió:

Saludos

La narracion?

PD: en dificil si, unas 15 horas x ahi facil...

Creo que se refiere a la chica que va contando la historia en el primer juego (ahora no recuerdo el nombre..)

Salu2
Un apunte a la traducción de la review. Glitch es mas fallo que problema. Al menos, en el contexto yo entiendo que se ven fallos graficos puntuales, un problema parece mas como algo que va lastrando a lo largo del juego.

Un apunte mas, me sorprende ver que le dan un 9 al Resistance 2 en gráficos mientras qu al Far Cry le han dado un 8.
Vandroy escribió:
Un apunte mas, me sorprende ver que le dan un 9 al Resistance 2 en gráficos mientras qu al Far Cry le han dado un 8.

Supongo sera xq pone mucho mas en pantalla, muchos mas enemigos y algunos tremendamente grandes, el bump maping tp lo es todo en un apartado grafico, solo con eso un juego se queda a medias, ademas lo dicen ahi en la review lo que les gusta, "por la cantidad de elementos, parece una batalla invasion o algo asi" segun entiendo
Habeis leido la review entera?
Asi a groso modo dice que el juego es en lo visual y en lo tecnico es cojonudo, como bien dices resalta, el tamaño de los personajes y el gran numero de ellos en pantalla. Que existen algunos fallos por aqui y por alla, como algunas textura con menos resolución que otras, pop-in... en fin, nada que no se vea en todos los juegos de hoy en día. Así como los monstruos que matas a veces hacen extraños movimientos en el suelo.
En fin, a mi entender, creo que segun esta gente, el juego visualmente es muy bnueno, y tiene fallos aqui y alla. Decía lo del Far Cry porque a mi me parece sublime tecnicamente, y que le pongan mas nota a este en gráficos me choca. Sobre todo habiendo leido los comentario de los super expertos de este foro diciendo que gráficamente era una mierda.
Lo que se ha podido probar hasta ahora ha sido una beta, no sabemos el grado de acabado final que tiene la beta, del modo online no del campaña. Lo que dice la crítica se ajusta a lo que ha visto del juego en el modo campaña por los vídeos. Gráficamente el juego parece muy bueno (a priori y sin haberlo jugado) sólo por los vídeos vistos. El juego no es Killzone2 pero sí que parece sobresaliente en el aspecto gráfico.

Un saludo.
Vandroy escribió:Habeis leido la review entera?
Asi a groso modo dice que el juego es en lo visual y en lo tecnico es cojonudo, como bien dices resalta, el tamaño de los personajes y el gran numero de ellos en pantalla. Que existen algunos fallos por aqui y por alla, como algunas textura con menos resolución que otras, pop-in... en fin, nada que no se vea en todos los juegos de hoy en día. Así como los monstruos que matas a veces hacen extraños movimientos en el suelo.
En fin, a mi entender, creo que segun esta gente, el juego visualmente es muy bnueno, y tiene fallos aqui y alla. Decía lo del Far Cry porque a mi me parece sublime tecnicamente, y que le pongan mas nota a este en gráficos me choca. Sobre todo habiendo leido los comentario de los super expertos de este foro diciendo que gráficamente era una mierda.

Leete lo que dicen en la review del aspecto tecnico de Far Cry 2, saldras de dudas, algo malo debe tener para que solo le pongan esa nota en ese aspecto, alomejor tiene buena pinta pero con fallos gráficos. :-?
Miniviciao@ escribió:
Vandroy escribió:Habeis leido la review entera?

Leete lo que dicen en la review del aspecto tecnico de Far Cry 2, saldras de dudas, algo malo debe tener para que solo le pongan esa nota en ese aspecto, alomejor tiene buena pinta pero con fallos gráficos. :-?

Mi comentario era mas anecdotico, se que Far Cry 2 tiene sus fallitos, pero graficamente es una burrada, lo se porque lo tengo vamos, y si este tiene mas nota, desde luego nos podemos esperar algo gordo, no era mas que eso.
El año pasado fue el del COD4 pero sin duda a este le toca Resistance, yo no tengo ninguna duda que va a ser brutal, encima el online puede marcar un antes y un después. En fin 60 personas conectadas... bufffff no me hago la idea.
alexgpoyo escribió:El año pasado fue el del COD4 pero sin duda a este le toca Resistance, yo no tengo ninguna duda que va a ser brutal, encima el online puede marcar un antes y un después. En fin 60 personas conectadas... bufffff no me hago la idea.

Yo opino lo mismo, en la beta es impresionante 60 personas y sin lag!!!
Hombre, tp podemos ceñirnos a un solo juego, que van a salir/han salido muchos y muy buenos.
Video comparacion de IGN resistance 1 con resistance 2: http://ps3.ign.com/dor/objects/14211237 ... 02808.html

Video de la escala y tecnologia que utiliza Resistance 2: http://ps3.ign.com/dor/objects/14211237 ... 02708.html
JOjojo Goliath & Gozquimeron Brothers [+risas]
Video Comparativo en tre Resistance 1 vs Resistance 2:

http://uk.ps3.ign.com/dor/objects/14211 ... 02808.html

Salu2
en una partida todo el equipo estaba apareciendo fuera del mapa, has ido flipante.
Fuera del mapa tiene mejores graficos que dentro XD
fidillo escribió:Video Comparativo en tre Resistance 1 vs Resistance 2:

Salu2

Se nota que ha mejorado, pero no se ven grandes cambios tampoco...
DIOSSSSSSSS!!!! [tadoramo] [tadoramo] [babas]
Capuuuuuuullo [qmparto]
fidillo cuando lo hayas catado bien dinos que te parece [ginyo]
kboxer escribió:Se nota que ha mejorado, pero no se ven grandes cambios tampoco...

Lo dices en serio?? Para mi ha mejorado pero muchisimo, desde iluminacion pasando por texturas, modelados, shaders, animaciones y sobre todo, y lo principal de este R2, la escala que tiene todo, desde enemigos enormes a escenarios gigantescos con vistas infinitas y espectaculares o a la inmensa cantidad de enemigos que te puedes echar a la cara en segun que momentos, y todos con una IA mas que decente, no simplemente plantados ahi o corriendo esperando a ser disparados como patitos de feria [+risas] .

En cuanto a cambios como tal pues tampoco es que hayan muchos es verdad, pero es que tampoco los veo necesarios, el R1 como tal es magnifico y este R2 es lo mismo, pero mucho mas mejorado por lo que para mi es la mejor secuela en lo que llevamos de generacion y donde mas mejora veo la verdad. [oki]
kboxer escribió:
fidillo escribió:Video Comparativo en tre Resistance 1 vs Resistance 2:

Salu2

Se nota que ha mejorado, pero no se ven grandes cambios tampoco...

Otro cambio que agradezco es la resistencia de los enemigos, ahora no necesitan tantos disparos para caer.
SSJNeBiRoS escribió:
kboxer escribió:Se nota que ha mejorado, pero no se ven grandes cambios tampoco...

Lo dices en serio?? Para mi ha mejorado pero muchisimo, desde iluminacion pasando por texturas, modelados, shaders, animaciones y sobre todo, y lo principal de este R2, la escala que tiene todo, desde enemigos enormes a escenarios gigantescos con vistas infinitas y espectaculares o a la inmensa cantidad de enemigos que te puedes echar a la cara en segun que momentos, y todos con una IA mas que decente, no simplemente plantados ahi o corriendo esperando a ser disparados como patitos de feria [+risas] .

En cuanto a cambios como tal pues tampoco es que hayan muchos es verdad, pero es que tampoco los veo necesarios, el R1 como tal es magnifico y este R2 es lo mismo, pero mucho mas mejorado por lo que para mi es la mejor secuela en lo que llevamos de generacion y donde mas mejora veo la verdad. [oki]

De acuerdo con todo lo que dices, pero yo solamente hacia referencia a los modelados
Al final le han dejado esa portada??

Joder, me gustaba mucho más esa que era mitad y mitad...
SAM!! escribió:Al final le han dejado esa portada??

Eso segun el territorio ;)

La de mita y mitad es la versión Europea.
Macrike escribió:

Y la coleccionista, no?

El juego USA no parece q este en español...
fidillo escribió:Primeros 10 Minutos Gameplay:

http://www.gamersyde.com/news_7279_en.html

Salu2

Con este video solo puedo decir..
que puta pasada!!!!
Zone_hq escribió:
Macrike escribió:

Y la coleccionista, no?

El juego USA no parece q este en español...

La versión USA no viene traducido y doblado??
Joder, normalmente los de Sony siempre vienen en todos los idiomas
No se, yo daba x hecho que si, pregunto x si alguien lo sabe ya...
Zone_hq escribió:No se, yo daba x hecho que si, pregunto x si alguien lo sabe ya...

El idioma se ajusta automaticamente si detecta que Idioma tienes puesto en las preferencias de la consola.

Salu2
fidillo escribió:
Zone_hq escribió:No se, yo daba x hecho que si, pregunto x si alguien lo sabe ya...

El idioma se ajusta automaticamente si detecta que Idioma tienes puesto en las preferencias de la consola.

Salu2

Perfecto, como el rachet entonces... pos na, a esperar q algun dia me llegue la coleccionista xD
4826 respuestas