guardwin escribió:calita escribió:Impresionante lo que he podido probar esta tarde.
Cooperativo para 8? pensaba que era para 4. Al principio resulta un poco caótico, pero en cuanto te quitas el chip COD y pillas que éste va a otro ritmo, en unos minutos estás machacando chimeras sin piedad.
Va como la seda la conexión, por cierto, por lo menos a mí.
Compra segura.
en este juego nos va de lujo la conexion a todos. Ahi es donde se ve que el problema de conexiones es de los juegos y no de cada uno en particular. Prueba? conexiones cod4, desastrosas segun para quien. Rfom2? conexiones OK para todo el mundo. Entonces de quien es la culpa? desarrolladora y sus servidores o de su adaptacion a psn.
Para mi tambien es compra segura, es un juegazo del copon!
Yo en eso tengo experiencia demostrable:
-Resistance 1: Nunca he encontrado LAG,
nunca-Motorstorm: idem, ni una sola partida con LAG
-Unreal tournament: encontrar una partida sin Lag me costo horrores, tanto que ya no lo juego...
-MGS4: Tampoco hay LAG en este, pero ya no juego por culpa de los spawnkillers, una lastima pero asi es...
-Soul Calibur IV: Recientemente he podido jugarb sin lag algunas partidas, se puede pero es algo dificil encontrarlas.
As que si, varia mucho entre juego y juego.
Una pregunta: puede ser que el que un juega sea exclusivo este relacionado o es solo casualidad, porque ahora que miro la lista... No se, puede que al ser multi se lo curren menos o que solo depebsa de los desarrolladores pero es que canta mucho que en el resistance 1, jugando una partida con 40 jugadores (bueno 38 creo que fue la ultima) vaya de lujo mientras que en el UT3, con 16 casi no pueda, o peor, el SCIV, que son 2 jugadores a la vez online cueste tener una partida decente...