hardcore087 escribió:Está muy wapa la ed limitada, lo que pasa es que yo ya no me veo con muñecos decorando la habitación por mucho que me mole el juego
Eso si, lo que más me mola es la portada. Los jodios venden esa portada para unos pocos afortunados que desembolsan el dinero. Para el resto nos ponen al prota na más con ojos ebrios. A ver si nos llegan rápido las importaciones, estamos ante un grandísimo juegazo, alguien dijo GOTY? (junto a LBP y MGS4 y puede que GOW2)
Salu2.
Estais seguros que la edicción normal lleva la portada "fea", es que me extraña que cambien de portada entre la edicion normal y la coleccionista, sobre todo porque en la mayoria de ediciones coleccionistas de juegos suele venir el mismo juego, con su misma caratula y su caja, pero solo añadiendo los extras, muñecos, libretos etc.. y en las fotos de la ediccion de coleccionista de la pagina anterior vemos como la portada es la "chula" y otro detalle, la caratula por detras..por el interior, por la parte que da a la caja tiene tambien dibujo...
.. mientras que las fotos que publicó en este hilo un usuario con la ediccion normal, con la caratula "fea" su interior venia en blanco.. y me extraña mucho que eso cambie.. que cambien la portada puede ser.. pero ese detalle tambien? además los juegos de insomniac suelen llevar la parte interior de la caratula siempre con dibujos, no será esa versión una version previa? y de ahí que las tiendas pillen esa imagen como caratula?.
Habrá que esperar a que mas gente pille la edicion normal en USA y que se publiquen fotos por los foros.
De todos modos, la version que saldrá en europa, con que portada vendrá? parece que con la "chula" no ?
Saludos.