[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

Macropipus escribió:En Gamestop, la edición de coleccionista sale por 67€ g.i.

Perdón ¿? ¿? ein?

Me parece que te confundes ...

Yo lo he pedido en B&N (via gamestop) y sale por unos 110 $ (unos 87 eur al cambio de hoy) con los gastos incluidos (ya no se podía reservar en videogamesplus y he anulado la reserva que tenía desde hace casi un mes en cduniverse por lo que me están tardando ultimamente los pedidos a esta tienda)

.XaludoX.
Esta confirmado que la versión USA esta doblado y traducido al Español?
Los Pre-orders suelen salir más barato que cuando los sacan a la venta o el precio es igual?
Nasgul ya dijeron que si que la usa viene doblada.

Yo ya pedi la mia, a ver si no hay problemas.
Y en cuanto al tema del Pre-order?
nasgul escribió:Y en cuanto al tema del Pre-order?

Su precio es el mismo.
Al menos en las páginas a las que solemos pedir
vergil escribió:
L'pool escribió:Se conserva el modo cooperativo? Era genial pasarse la historia con alguien. Yo me lo pasé con mi novia, y por ese juego se enganchó porque ella es de Wii y poco más.

No solo eso se conserva, sino tambien permite hasta 8 jugadores online pasandote el juego con una historia alternativa

Hace no mucho dijeron en este mismo hilo que el modo coop a pantalla partida no se conserva en el modo historia. El modo coop a pantalla partida creo que es el mismo que el coop online y parece que es diferente del modo historia.
wenas. alguien sabe hasta cuando durara la beta EUR? es que no encuentro la fecha.

am y si no e smucho pedir, estoy entre este y el fallout 3, ya que el far cry 2 lo tengo, y os suplico a esas almas caritativas de EOL, si alguien pudiera ser tan amable de darme un codigo que le sobre, porque le tengo muchas ganas a este juego, y me gustaria probarlo para decidirme entre uno u otro.

Muchas gracias
Yo acabo de hacer el preorder de la edicion coleccionista en Videogamesplus por 66,30€...no ta mal de precio creo yo..
KoJiKaBuTo escribió:
Macropipus escribió:En Gamestop, la edición de coleccionista sale por 67€ g.i.

Perdón ¿? ¿? ein?

Me parece que te confundes ...

Yo lo he pedido en B&N (via gamestop) y sale por unos 110 $ (unos 87 eur al cambio de hoy) con los gastos incluidos (ya no se podía reservar en videogamesplus y he anulado la reserva que tenía desde hace casi un mes en cduniverse por lo que me están tardando ultimamente los pedidos a esta tienda)

.XaludoX.

Upss!! Me olvidé de sumar los gastos de envío jeje
¿El doblaje es en español de España el de videogamesplus o lleva "rueditas"?
¿Se puede jugar en el online en servidores europeos?

Gracias por adelantado
GreatXavi escribió:¿El doblaje es en español de España el de videogamesplus o lleva "rueditas"?
¿Se puede jugar en el online en servidores europeos?

Gracias por adelantado

Ya se dijo un par de post atras que viene doblado y supongo que seran servidores globales como el primero..ya tengo ganas de reventar quimeras jejeje.
Otro que se ha pedido la edicion coleccionista en videogamesplus :P

Ya le tengo ganas!!! :p

ta lue!!!
Como consigo un code para la beta ?
En mi opinion para un shooter esta bastante bien

El modo historia offline de 18 a 24 horas

http://kotaku.com/5072781/resistance-2- ... o-complete
en videogame plus son dolares canadienses verdad?
sawyer108 escribió:en videogame plus son dolares canadienses verdad?

Sips,lo que al cambio a euros es mejor que los dolares americanos...Yo pedi la edicion coleccionista y con gastos incluidos sale en 66,30€.
psychox escribió:

Sips,lo que al cambio a euros es mejor que los dolares americanos...Yo pedi la edicion coleccionista y con gastos incluidos sale en 66,30€.

Mas o menos lo que me va a costar a mi, pero a mi me lo cobraran cuando me hagan el envio, como anecdota diré que cuando hice la preorden el juego costaba 70€, pero el dolar canadiense se ha devaluado y ahora es todavia mas barato.

xhaplox escribió: En mi opinion para un shooter esta bastante bien

El modo historia offline de 18 a 24 horas

http://kotaku.com/5072781/resistance-2- ... o-complete

De 18 a 24 para el modo historia en un fps justifican de sobra su adquisicion, y ademas le incluimos la campaña cooperativa con 3 personajes y queremos completarla al 100%, necesitaremos 420 horas [mad] . Si a esto le sumamos el competitivo, tenemos el juego del año, superando al MGS4 y al LBP.
RMB escribió:
psychox escribió:

Mas o menos lo que me va a costar a mi, pero a mi me lo cobraran cuando me hagan el envio, como anecdota diré que cuando hice la preorden el juego costaba 70€, pero el dolar canadiense se ha devaluado y ahora es todavia mas barato.

Yo tambien elegi la opcion de preorder now pay later ejejejje...
yo me he pillado la normal por 43.Ya hice la locura con halo3 y la edicion legendaria.Cuanto suele tardar mas o menos el envio es la primera vez que pido a videogameplus
sawyer108 escribió:yo me he pillado la normal por 43.Ya hice la locura con halo3 y la edicion legendaria.Cuanto suele tardar mas o menos el envio es la primera vez que pido a videogameplus

De lo que llevo leido a gente que pide con normalidad a esa web,algunos 1 semana,otros 10-14 dias ...yo tambien es la primera vez que hago un pedido ahi.
psychox escribió:
sawyer108 escribió:yo me he pillado la normal por 43.Ya hice la locura con halo3 y la edicion legendaria.Cuanto suele tardar mas o menos el envio es la primera vez que pido a videogameplus

De lo que llevo leido a gente que pide con normalidad a esa web,algunos 1 semana,otros 10-14 dias ...yo tambien es la primera vez que hago un pedido ahi.

tardaran entre 1 y 2 semanas, no les deis mas vueltas, y esperemos que lo envien el martes a primera hora como dijeron, es mas, en una compra salida el mismo dia, a mi me tardó una semana mas que a otro forero, asi que es funcion de correos.
Yo la he pillado en CDuniverse, la EE, por 73€ en casa ... yo los dos pedidos que hice hace un año me llegaron bien, y sobre las 2 semanas ... a ver como sale este
en gamesasia ya westa pa COMPRAR Y EN STOCK
Shawen escribió:Yo la he pillado en CDuniverse, la EE, por 73€ en casa ... yo los dos pedidos que hice hace un año me llegaron bien, y sobre las 2 semanas ... a ver como sale este

Puff, pues no se a ti, pero al resto de los mortales CDUniverse va como el culo, es mas, mi record de tardanza en entrega lo tiene esta tienda (mas de un mes), pero espero que no sea ese tu caso.
Los últimos pedidos que hice a CDuniverse tardaron en llegarme algo más de 3 semanas...
:S me dais miedo

Weno, con que llegue antes de Navidad me conformo xDD, asi "estudiaré" para los finales xD
Es un poco arriesgado comprarlo en cduniverse. Recuerdo el año pasado que pedi un ratchet y tardo 1 mes justo.
Es lo que tiene cruzar el charco aparte de las navidades que estan cerca. Salu2
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
No m jodas, tambien tienes el LBP perrilla?? ¬_¬ XD
ohh my god! que buena es esa edición, la mia viene para aqui el martes, que ganicas

que eres de america?
Joer que guapa esta tio....que envidia......jejejeje
Yo hasta que no salga aquí, nada de nada...
Está muy wapa la ed limitada, lo que pasa es que yo ya no me veo con muñecos decorando la habitación por mucho que me mole el juego [sonrisa] Eso si, lo que más me mola es la portada. Los jodios venden esa portada para unos pocos afortunados que desembolsan el dinero. Para el resto nos ponen al prota na más con ojos ebrios. A ver si nos llegan rápido las importaciones, estamos ante un grandísimo juegazo, alguien dijo GOTY? (junto a LBP y MGS4 y puede que GOW2)

Salu2.
Quimeras de Resistance 2

Hybrid

Imagen

Grim

Imagen

Leviathan

Imagen

Titan

Imagen

Chameleon

Imagen

Ravager

Imagen

Mother spinner

Imagen

Spinner

Imagen

Marauder

Imagen

Fury

Imagen

Kraken

Imagen

Daedalus
- Posible líder de las quimeras

Imagen

Desconocido

Imagen

Hay 3 quimeras más aún por conocer.
Gracias talesia por la info. La verdad esque hay modelados muy currados. Que pena que aún le queden varias semanas para salir porque le tengo unas ganas a este ... De mientras, tirare con el Dead Space y muy posiblemente el Fable 2 (a ver si lo encuento de 2 mano).

Un saludo
hardcore087 escribió:Está muy wapa la ed limitada, lo que pasa es que yo ya no me veo con muñecos decorando la habitación por mucho que me mole el juego [sonrisa] Eso si, lo que más me mola es la portada. Los jodios venden esa portada para unos pocos afortunados que desembolsan el dinero. Para el resto nos ponen al prota na más con ojos ebrios. A ver si nos llegan rápido las importaciones, estamos ante un grandísimo juegazo, alguien dijo GOTY? (junto a LBP y MGS4 y puede que GOW2)

Salu2.

Estais seguros que la edicción normal lleva la portada "fea", es que me extraña que cambien de portada entre la edicion normal y la coleccionista, sobre todo porque en la mayoria de ediciones coleccionistas de juegos suele venir el mismo juego, con su misma caratula y su caja, pero solo añadiendo los extras, muñecos, libretos etc.. y en las fotos de la ediccion de coleccionista de la pagina anterior vemos como la portada es la "chula" y otro detalle, la caratula por detras..por el interior, por la parte que da a la caja tiene tambien dibujo...
.. mientras que las fotos que publicó en este hilo un usuario con la ediccion normal, con la caratula "fea" su interior venia en blanco.. y me extraña mucho que eso cambie.. que cambien la portada puede ser.. pero ese detalle tambien? además los juegos de insomniac suelen llevar la parte interior de la caratula siempre con dibujos, no será esa versión una version previa? y de ahí que las tiendas pillen esa imagen como caratula?.

Habrá que esperar a que mas gente pille la edicion normal en USA y que se publiquen fotos por los foros.

De todos modos, la version que saldrá en europa, con que portada vendrá? parece que con la "chula" no ?
Saludos.
Version USA normal = Caratula Fea

Version USA Ed. Coleccionista = Caratula buena

Version Europea Normal = Caratula buena

Salu2
Joder que mierda, me toca la carátula fea [+furioso]

Bueno, lo importante es que lo tendre pronto y barato
Muy guapas las quimeras a ver si empiezan a mandarlos los de videogamesplus......
a mi me da igual la caratula si con eso consigo ahorrarme unos 25 euros :)
snake232 escribió:a mi me da igual la caratula si con eso consigo ahorrarme unos 25 euros :)

Yo no me ahorro nada, me costará entre 65- 70€, pero será de ed del coleccionista.

PS se que es una frikada, pero por 25€ me quedo con los extras, que si el hibrido, que si el DVD de extras (que espero que pueda reproducir en la PS3, sino en el PC le quitaré la proteccion regional [ginyo] ), que si el artbook, y asi pongo mas trastos en las estanterias del dormitorio.
RMB escribió:
snake232 escribió:a mi me da igual la caratula si con eso consigo ahorrarme unos 25 euros :)

Yo no me ahorro nada, me costará entre 65- 70€, pero será de ed del coleccionista.

PS se que es una frikada, pero por 25€ me quedo con los extras, que si el hibrido, que si el DVD de extras (que espero que pueda reproducir en la PS3, sino en el PC le quitaré la proteccion regional [ginyo] ), que si el artbook, y asi pongo mas trastos en las estanterias del dormitorio.

Eso de el DVD de xtras no lo havia pensado. En principio nuestras plays no lo leeran..... bueno al fin y al cabo nos va costar casi lo mismo que aki la version normal.

A mi me da que de importacion te ahorraras menos, a lo mucho 15€.

Por otra parte me mosquea el tema de las caratulas, no por las caratulas en si, si no por que igual que le cambian las caratulas, cambian cosas del disco, y puede que ni los servidores sean globales, o que los discos tengan limitaciones en ciertas consolas.

Yo me esperare unos dias antes de pedirmelo y no meter la pata hasta el fondo.
Tres3 escribió:

Por otra parte me mosquea el tema de las caratulas, no por las caratulas en si, si no por que igual que le cambian las caratulas, cambian cosas del disco, y puede que ni los servidores sean globales, o que los discos tengan limitaciones en ciertas consolas.

Yo me esperaria unos dias antes de meter la pata hasta el fondo.

El juego normal cuesta 45€ de importacion (70 - 45 = ¿?), y ya han confirmado que el juego tendra servers globales, y que tendra castellano, la unica pega que le encuentro es el temas de las descargas de contenidos adicionales (si, los mapas), ya que si no se nos permite descargarlo del store Europeo, del store USA dara muchos problemas con las tarjetas de credito, entre ellos a mi, que no me la deja registrar.
RMB dijo

tb te los ahorras ya que si aki hubiese salido la ed coleccionista i tenias pensado de antemano comprartela pos te los ahorras tb,
tampoco creo k sea una frikada te gusta y ya esta,pk ya ke cada uno tenemos nuestras "frikadas particulares"

PD; el juego lo he pedido a videogamesplus y me parece k me sale por unos 43 euros o algo asi
RMB escribió:
Tres3 escribió:

Yo me esperaria unos dias antes de meter la pata hasta el fondo.

El juego normal cuesta 45€ de importacion (70 - 45 = ¿?), y ya han confirmado que el juego tendra servers globales, y que tendra castellano, la unica pega que le encuentro es el temas de las descargas de contenidos adicionales (si, los mapas), ya que si no se nos permite descargarlo del store Europeo, del store USA dara muchos problemas con las tarjetas de credito, entre ellos a mi, que no me la deja registrar.

Haver.. si el juego es region-free tal y como dicen ¿xq no nos van a dejar descargar los mapas nuevos? Quizas xq la cuenta es europea..... ?¿ puede. aunque no lo tengo muy calro.

Sino tampoco es tan dificil comprarlo en el store USA.
A ver dani :) cada juego tiene un numero de serie, y la mayoria de las veces, es diferente segun la region (EUR, USA, JAP)

En nuestro caso, aunq el juego sea multi, el numero es de la region USA, x lo que, las descargas deben ser de la store USA

PD: Si hablamos de fikadas, os dire que mireis en youtube "the Neocube" q esa es mi frikada mayor comprada x internet juas xD asi que, tener la EC no me parece tanta frikada :)
fidillo escribió:Version USA normal = Caratula Fea

Version USA Ed. Coleccionista = Caratula buena

Version Europea Normal = Caratula buena

Salu2

Je,je fidillo, creo que eras tu el que pusiste las fotos de la caratula Fea, no?
Pero lo que me extrañaba es que se ahorraran hasta en el dibujo interior de la caratula, ¿donde lo has conseguido tan pronto? (si puedes y quieres comentarlo, claro)
Saludos.
Zone_hq escribió:A ver dani :) cada juego tiene un numero de serie, y la mayoria de las veces, es diferente segun la region (EUR, USA, JAP)

En nuestro caso, aunq el juego sea multi, el numero es de la region USA, x lo que, las descargas deben ser de la store USA

PD: Si hablamos de fikadas, os dire que mireis en youtube "the Neocube" q esa es mi frikada mayor comprada x internet juas xD asi que, tener la EC no me parece tanta frikada :)

Jajaja el neocube ese ya lo habia visto...Yo me soy de los que se ha pedido la EC,no me parece una frikada ni mucho menos.Solo me gusta y punto jejeje.
Zone_hq escribió:A ver dani :) cada juego tiene un numero de serie, y la mayoria de las veces, es diferente segun la region (EUR, USA, JAP)

aps----> Zone siempre echando un cable ;)

Pues nada. Tocara descargar las actualizaciones del Store USA [360º]

Sobre es no hay ningun problema, no? Xq SI yo compre el GT 5 Prologue en el store Japo... en el USA con la Visa tiene q estar mamao, no? Ademas si el juego va atener un modo offline extenso, no creo que metan mucho extra...

Sobre las frikadas.... Cada cual tiene las suyas, y un juego edicion coleccionista puede ser una de ellas, pero la verdad es que no llega a ser una burrada como parece que lo pinten... totoal nos va acostar unos pocos euros mas... Cada cual disfruta con lo que mas le gusta. Yo por ejemplo no me gastaria nunca el dinero beviendo alchool en un bar, pero no me importa dejarme 5 millones de pesestas en un BMW nuevo ( con 24 años ) pero aki cada uno disfruta en su mundo ....

Saludos

PD: Como mola " the Neocube"
4826 respuestas