[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

Alguno habeis echo la reserva en Play.com por lo de la Beta (Resistance 2 (with BETA Game Access) por 48.99€??? Os la han cobrado ya??
Yo acabo de hacer la reserva y estoy esperando haber si me lo cobran ya por el tema de la Beta ó cuando salga esta, ya os cuento..

Habeis echo la reserva el Play ó alguna Web ya!!! (Que ganas...)

Salu2
Yo he reservado en play.com por el tema de la beta. No te cargan nada aun hasta q no te preparan el pedido. En el email que te han tenido que mandar de confirmacion de orden te pone al final "este es un pedido abierto que no supone compra alguna hasta que no se procese el pedido" (traduccion mia sui generis, es decir que hasta que el juego no salga al mercado y procesen el pedido no te cobran un duro)
Yo al final me lo he pillado por el tema de la beta y por el precio que me ha parecido muy bueno, aunque jure que no iba a volver a comprar a play.com despues de los retrasos de los ultimos pedidos (algunos de 3 semanas). esperemos que hayan corregido esto...
Pues entonces cuando me den la beta, cancelo el pedido [sonrisa]
toni_23 escribió:Pues entonces cuando me den la beta, cancelo el pedido [sonrisa]

Yo creo que en UK no cuentan con la picaresca española, je,je... :p
Yo si seguire con el pedido ya que me parece muy buen precio 49 euros y puesto en casa.
¿Cuando sale el juego? ¿Donde decís que se puede comprar y te dan la beta? ¿Se paga en el acto o que hay que hacer? ¿Esp/pal?
paquito29 escribió:Yo he reservado en play.com por el tema de la beta. No te cargan nada aun hasta q no te preparan el pedido. En el email que te han tenido que mandar de confirmacion de orden te pone al final "este es un pedido abierto que no supone compra alguna hasta que no se procese el pedido" (traduccion mia sui generis, es decir que hasta que el juego no salga al mercado y procesen el pedido no te cobran un duro)
Yo al final me lo he pillado por el tema de la beta y por el precio que me ha parecido muy bueno, aunque jure que no iba a volver a comprar a play.com despues de los retrasos de los ultimos pedidos (algunos de 3 semanas). esperemos que hayan corregido esto...

Cuando se supone llega ese mail, yo tengo el juego en el carrito y no me ha llega mail ninguno.

EDITADO:Ahhh!!! hay que ponerlo en preorder no? me llego un mail que no entiendo ni jota con asunto Confirmation of order received by Play.com
y los 48.99€ es lo que cuesta con gastos incluido?
Por lo que pone en la pagina de play, el dia 16 de octubre envian un email con las instrucciones. O sea que ese dia es el dia que sale la beta, no?
Resistance 2 ya tiene fecha europea de salida:

28 de Noviembre

Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado la fecha de salida de varios de sus próximos lanzamientos para el último cuarto de año de 2008 y entre ellas encontramos la de Resistance 2.

La nueva entrega del esperado título exclusivo de PlayStation 3 desarrollada por Insomniac estará disponible el 28 de Noviembre.

LaPS3

En fin, las esperanzas de salida el día 5 se esfuman...
pero al menos ya está clara. XD

[bye]
avav escribió:Alguno habeis echo la reserva en Play.com por lo de la Beta (Resistance 2 (with BETA Game Access) por 48.99€??? Os la han cobrado ya??
Yo acabo de hacer la reserva y estoy esperando haber si me lo cobran ya por el tema de la Beta ó cuando salga esta, ya os cuento..

Salu2

Por lo que veo el Play.com http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/5345643/Resistance-2/Product.html?cur=258 ya han quitado lo de Resistance 2 (with BETA Game Access) por 48.99€ ahora ya solo se puede hacer el Pre-order solo por Resistance 2 osea ya se acabo lo de (with BETA Game Access) los que lo pedimos la semana antes tendremos el acceso a la Beta supongo que tendria un numero Limitado de Accesos y se le ha acabo. Creo que el Dia 15 sale la Beta y nos mandaran el codigo por Email.. Ya os contare.. [360º]

Salu2
avav escribió:
avav escribió:Alguno habeis echo la reserva en Play.com por lo de la Beta (Resistance 2 (with BETA Game Access) por 48.99€??? Os la han cobrado ya??

Salu2

Por lo que veo el Play.com http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/5345643/Resistance-2/Product.html?cur=258 ya han quitado lo de Resistance 2 (with BETA Game Access) por 48.99€ ahora ya solo se puede hacer el Pre-order solo por Resistance 2 osea ya se acabo lo de (with BETA Game Access) los que lo pedimos la semana antes tendremos el acceso a la Beta supongo que tendria un numero Limitado de Accesos y se le ha acabo. Creo que el Dia 15 sale la Beta y nos mandaran el codigo por Email.. Ya os contare.. [360º]

Salu2

buenas a todos!es la primera vez que escribo aunque llevo tiempo siguiendo la pagina,¿me podrias confirmar esto de que ya no quedan reservas con beta incluida en play.com,pues yo acabo de reservar y te juraria que e visto (with beta access).
salu2.
Qué ganas tengo de que sea el dia 16 para que me den la beta y así podré cancelar el pedido [360º]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Es verdad que se retrasa al 28 como dice Vandal.net???

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
calita escribió:Es verdad que se retrasa al 28 como dice Vandal.net???

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Con la de juegos que faltan por salir hasta se agradece. XD
Close escribió:

[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Realmente no se retrasa, no había una fecha para Europa concreta no?
Vandroy escribió:
Close escribió:

[mamaaaaa] [mamaaaaa]

Realmente no se retrasa, no había una fecha para Europa concreta no?

4 de noviembre, era lo que estaba anunciado.
toni_23 escribió:Qué ganas tengo de que sea el dia 16 para que me den la beta y así podré cancelar el pedido [360º]

No te lo tomes a mal, pero esto que dices me parece de los mas rastrero que he leido en mucho tiempo [qmparto] .
Se que es rastrero, pero quiero probar su online para saber si me gusta o no [360º]
ZIRIWIKI escribió:
avav escribió:

Salu2

Salu2

buenas a todos!es la primera vez que escribo aunque llevo tiempo siguiendo la pagina,¿me podrias confirmar esto de que ya no quedan reservas con beta incluida en play.com,pues yo acabo de reservar y te juraria que e visto (with beta access).
salu2.

Mira el email que te envian de la reserva a te pone si has reservado: Resistance 2 (with BETA Game Access) ó Resistance 2 ..

Salu2
solamente pone resistance2,pero yo lo reserve por que encima del trailer venian las caracteristicas especiales y ponia dicho acceso,en fin habra que esperar al jueves a ver que pasa, :-? de todas formas suerte a todos con esas keys [sonrisa] [sonrisa]
salu2

EDITO:llevas toda la razon avav,mas abajo pone:access the beta is now fully subscribed( que con mi ingles malo,viene a decir:el acceso a la beta esta ahora completo)
el 16 se dan todas las claves y empieza la beta pero solo para esos pocos o sera como con el lbp que habia un goteo incesante de keys hasta el ultimo dia?
toni_23 escribió:Se que es rastrero, pero quiero probar su online para saber si me gusta o no [360º]

Me parece que hay un limite de tiempo para cancelar los pedidos,no se decirte exactamente,pero desde luego no creo que sea superior a 24 horas [triston]
Igualmente pago con la cybertarjeta, y no tiene ni un duro XD
Adonde hay que pedir las claves para el luego el dia 16?
toni_23 escribió:Igualmente pago con la cybertarjeta, y no tiene ni un duro XD

umm!no se yo hasta que punto te mandaran un emilio con el codigo si tu cibertarjeta no tiene saldo,ten en cuenta que a todos los efectos la cibertarjeta es una tarjeta de credito, y en cualquier sitio que vallas,si no tienes saldo,no compras na,ojala te salga bien la jugada,pero no creo que sea tan facil,aun asi suerte! [sonrisa] [sonrisa]
Bueno, ya me ha llegado el Resistance 1 y no me deja meterme online!!!! Y eso que se ha actualizado...
sareo escribió:Bueno, ya me ha llegado el Resistance 1 y no me deja meterme online!!!! Y eso que se ha actualizado...

Yo he estado esta tarde, se actualizado he reiniciado el juego y me ha dejado entrar sin problemas..
2 nuevos videos en IGN:

offscreen del TGS - http://media.ps3.ign.com/media/142/14211237/vids_1.html
"Merianalistas" acaba de publicar la lista de lanzamientos de Sony para este trimestre y Resistance 2 y MotorStorm 2 siguen fechados para Noviembre pero sin concretar día.

Enlace:
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 8d&pic=GEN

Un saludo.
calita escribió:2 nuevos videos en IGN:

offscreen del TGS - http://media.ps3.ign.com/media/142/14211237/vids_1.html

He mirado los videos y hay cosas que no me gustan ni un pelo:

-Hay saltos en la imagen que parecen muy marcados.
-La cámara carece de movimiento al andar, tampoco me gusta cuando se acusa demasiado pero que sea inexistente tampoco me gusta
-Hay texturas (como la pared del bunquer de primer video) que no me gustan nada.
-El paso tan rápido al apuntar, como el primero que tampoco me gusto eso.

Aunque tambien hay cosas que me han encantado:

-Atacar al bicho gigante del segundo video.
-Los elementos del suelo se ven de PM.
-La iluminación.
-Viniendo de imsomniac, el diseño de las armas es de lo más fresco que hay.
bekiller escribió:He mirado los videos y hay cosas que no me gustan ni un pelo:

-Hay saltos en la imagen que parecen muy marcados.
-La cámara carece de movimiento al andar, tampoco me gusta cuando se acusa demasiado pero que sea inexistente tampoco me gusta
-Hay texturas (como la pared del bunquer de primer video) que no me gustan nada.
-El paso tan rápido al apuntar, como el primero que tampoco me gusto eso.

Aunque tambien hay cosas que me han encantado:

-Atacar al bicho gigante del segundo video.
-Los elementos del suelo se ven de PM.
-La iluminación.
-Viniendo de imsomniac, el diseño de las armas es de lo más fresco que hay.

Los saltos de imagen son por culpa de como han grabado y codificado el vídeo. Si te fijas también se para el jugador.
Con la cámara a mi me pasa todo lo contrario, me entusiasma que no ande pegando botes. El tipo de cámara es el mismo que en primer Resistance y a mi me parece todo un acierto que lo hayan mantenido.
Por la calidad del vídeo no puedo comentar lo de las texturas (aunque por otros vídeos me parecen más que correctas e incluso sobresalientes). A mi me han gustado los efectos sobre la nieve acumulada sobre los bidones.
Lo del paso rápido al apuntar a mi también me gusta pierdes poco tiempo.

Sobre lo demás estamos completamente de acuerdo... [sonrisa]

Un saludo.
bekiller escribió:-La cámara carece de movimiento al andar, tampoco me gusta cuando se acusa demasiado pero que sea inexistente tampoco me gusta

A mí, al principio, era algo que no me gustaba del Battlefield; pero, oye, le da un punto. No resulta tan mecánico todo.
cacho juegaso yo me locompro el 1 me gusto y aun lo sigo jugando es te ba hacer bestial [buenazo] [buenazo] [buenazo]

XD XD XD XD XD X D X D X D X D XDXDDXD

SALU2
Se supone que mañana dan las claves no?
toni_23 escribió:Se supone que mañana dan las claves no?

Estoy por hecer una preorder, pero me parece una putada hacer la preorder para no comprarles el juego, en fin, a esperar a que me llegue a casa.
Yo hice el preorder para la beta, cuando me la den...la cancelo [poraki]
toni_23 escribió:Yo hice el preorder para la beta, cuando me la den...la cancelo [poraki]

Ya no hay acceso a la beta, espero que la disfruteis.
toni_23 escribió:Se supone que mañana dan las claves no?

A ver si tenemos suerte.
No empezaban hoy a repartir códigos de la beta?
Pecador7 escribió:No empezaban hoy a repartir códigos de la beta?

Se supone, pero igual mas tarde... normalmente cuando reparten codigos suele ser despues de comer
Supongo que este al ser de Sony vendrá en doblado y subtitulado en español en todas las versiones, no?

Es por empezar a ir cotejando precios en las distintas páginas...
los mandaran al correo imagino, no? Yo aun no tengo asegurado el mio, porque hice la reserva en play cuando no ponia nada de que estuviera lleno el cupo, pero en el correo no me pone lo de la beta...
A alguien le ha llegado el correo electronico?Por que a mi no :(
En una web dicen que la beta USA es la que ha salido hoy, la beta EUR el lunes 20
A mi tampoco me ha llegado nada chicos
Zone_hq escribió:En una web dicen que la beta USA es la que ha salido hoy, la beta EUR el lunes 20

Pues entonces podre ir despidiendome de la viciada que tenia planeada para hoy T,.T

Y ademas la sacan un lunes,para que pueda jugar menos xDD
Yo lei en algun sitio no se donde que la beta empezaria el 17 de octubre, los americanos ya la tienen??? por que yo me compre el qore donde venia el pase para la beta y no me han mandado nada.

saludos.
si yo tambien tengo QORE pero me sale un mensaje que dice que esta desabilitado no esta disponible algo asi o los de qore ya pudieron acceder a esto
Yo solo os comentaba lo que dicen en la web, que los USA lo tienen pos parece ser, xq hay fotos y todo, ocupa 2200mb x ahi y pone Open beta...

Que sea el lunes es un poco raro, cuando repartieron codigos de LBP, Socom y la demo de Motorstorm2 fue en jueves o viernes

La web es http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=199498
En PS3Fanboy también comentan que están mandando los códigos para la beta, pero no sé si le han llegado a alguien de Europa o sólo a gente de USA.

http://www.ps3fanboy.com/2008/10/16/resistance-2-beta-access-codes-going-out-now/
4826 respuestas