[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

Yo me inscribí el 12/9 ... asi que lleva más de 15 días abierta. A ver si toca con un poco de suerte... :-|
djnardo escribió:Bueno como ya pregunté y me contestaron, hoy tengo una buena noticia, ya te puedes suscribir para la beta pública del Resistance 2. He buscado un poco por el google y aquí está.
De momento solo te deja registrar, y te dice que te mandarán un mail. Pero bueno de momento ya está todo rellenado, ahora a ver cuando contestan.

Ala chicos al turróooon, pa que luego digais que no se os ha dado tiempo.
Hay me olvidaba, de la dirección:

https://beta.myresistance.net/en-us/Apply/BetaForm

Alguien puede confirmar que eso no es pa robar la cuenta ? xD Vamos a mi personalmente me da bastante mal rollo ..
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
myresistance - pagina oficial de resistance e insomniac...
no veo el robo [360º]
Y entonces ésta que dice que ya se ha cerrado la cuota de donde sale ? :

http://beta.myresistance.net/

Vamos no es por desconfiar, pero una página así, que te pide correo y pass, me huele a robo de cuenta de toda la vida xD
Una es la beta privada la otra es la beta pública.

Un saludo.
A ver si esta vez tengo suerte, que ya he pedido 4 y nada de nada x)
pay0mal0 escribió:Y entonces ésta que dice que ya se ha cerrado la cuota de donde sale ? :

http://beta.myresistance.net/

Vamos no es por desconfiar, pero una página así, que te pide correo y pass, me huele a robo de cuenta de toda la vida xD

Uff pues lo que me faltaba, que encima de que no me toque ninguna beta, me robasen la cuenta.

Espero que sea lo que ha dicho el siguiente, silenthill, porque si no me puedo cagar en los muertos de alguien.
Este juego va a ser de los mejores de este año, por no decir el mejor, menudo juegazo se nos viene encima! [beer]
John_Doe no te preocupes si te fijas en la pagina de la beta publica sale un simbolito de candado en la esquina de abajo a la derecha, osea que es una web segura, he intentado crear una nueva cuenta y me redirige a la web de sony, vamos es totalmente seguro ;)
Yo he registrado mis 2 cuentas, una europea y otra americana, haber si tengo suerte.
Registrado!!!

¿Cuánto tardan en avisarte si te dan la beta o no?
No puedo registrarme en la beta , me dice que la id de inicio de sesion y la contraseña no coinciden como puede ser? si lo pongo todo bien!!

salu2
NosFEndy escribió:No puedo registrarme en la beta , me dice que la id de inicio de sesion y la contraseña no coinciden como puede ser? si lo pongo todo bien!!

salu2

En id de inicio de sesión tienes que poner el email que tienes asociado a tu id de la ps3, no se si me explico.
Act. 27/9/08
Actualizado y renovado

Salu2.
sareo escribió:
NosFEndy escribió:No puedo registrarme en la beta , me dice que la id de inicio de sesion y la contraseña no coinciden como puede ser? si lo pongo todo bien!!

salu2

En id de inicio de sesión tienes que poner el email que tienes asociado a tu id de la ps3, no se si me explico.

ya es la cuenta que uso para la cuenta de ps3 , la pongo y no me deja no se por que...

salu2
Yo tambien me he apuntado, a ver si hay suerte!!
Soy el unico que ve los grafico un poco malos, mas que nada en el modelado de los personajes, y en algunas textura y aparte los escenarios los vveo bacios..
Eso si el agu tiene una pintaza!!! Me gusta mas que la del uncharthed o la del bishock.
fidillo escribió:Teneis un nuevo video muy guapo:

http://www.gametrailers.com/player/40754.html

Salu2

Joder que gráficos [boing]

Está muy guapo el video!!! Ya lo podrían colgar en el store para bajarlo a la ps3!!
fidillo escribió:Teneis un nuevo video muy guapo:

http://www.gametrailers.com/player/40754.html

Salu2

Historia si va a tener este juego, más que el primero(que de por si era muy buena)...no se si serán impresiones mías, pero tendrá misiones en las que tengamos que proteger personas? por que eso es lo que deja ver el principio del video..

Saludos
A mi no me carga el video :p
No se si ha salido este video aqui.

http://www.gametrailers.com/player/40379.html

Me he puesto como una mula en celo...

Bueno, simplemente era para dar respuesta a aquel lumbreras que afirmaba tajantemente que el juego no tenía sombreado dinamico. Bueno, pues en este video se aprecia perfctamente las sombras dinamicas, tanto sobre el escenario como sobre los personajes.

La estrategia de Sony esta clara, ahora sacan el Resistance y dicen "Mirad tios, nosotros también podemos sacar cosas tan guapas como GoW2", y al de 3 meses dicen "es mas, podemos dejar a todos a la altura de la mierda y demostrar que Play3 es un pepino del 15" con Killzone 2. Creedme si os digo que en Microsoft no las tienen todas consigo, de hecho estan dudando sobre si la fecha de GoW2 que han elegido para su salida es la buena. De todas formas siguen confiados en que el juego tiunfe, y para qué nos vamos a engañar, Gow2 es la leche y lo mejor gráficamente que ha salido en X360. Pero si es un vendeconsolas o no... ya lo veremos, PS3 les va a poner las cosas duras.
SAbeis algo de las betas han empezado a repartirlas ya o entodavia no?Me refiero a las publicas claro [+risas]
oxtan escribió:SAbeis algo de las betas han empezado a repartirlas ya o entodavia no?Me refiero a las publicas claro [+risas]

Se rumoreaba que salian hoy, pero en los foros de myresistance nadie ha recibido aun ninguna invitacion y desde insomniac aun no han dado mas datos que ''a principios de octubre'' igual (y esto es desbarrar por mi parte) la sacan el 9 porque ese dia acaba la beta del SOCOM y empieza el tokio game show, pero que vamos , que ni idea.
me han dicho que sale el 27 de este mes ¿ es cierto?
Buenas, tengo una duda con respecto a la edicion coleccionista:

- La he pedido pre-order en "videogamesplus", y pone que no esta disponible hasta el 4 de noviembre, bien la duda es ¿La ed. coleccionista sale de la tienda el dia 4 de noviembre, o la mandan unos dias antes?

- Hoy que la caja de la ed. coleccionista era mas grande de lo normal y se pasaba del limite para un paquete estandar y que habia que pagar un plus de transporte ¿esto es cierto?

- Si el tengo el juego Usa, al conectarme al online ¿tendre problemas con el servidor o es global?

Un saludo y muchas gracias ^^
En GamePro estan repartiendo 500 codigos para la Beta.

http://www.gamepro.com/contests/resistance2
Acabo de participar a ver si toca campeones corredddddddddd
apuntado, no me va a tocar pero he hecho trabajar al server xD
otro mas apuntado, a ver si hay suerte.
Morda escribió:- Hoy que la caja de la ed. coleccionista era mas grande de lo normal y se pasaba del limite para un paquete estandar y que habia que pagar un plus de transporte ¿esto es cierto?

A mi me cuestan los portes 20 CAD$, en videogames, o una de 2 o me timan con los portes o es que valen mas caros.
Ya me apunte.Es de fiar no?porque soy un poco desconfiado con el tema de la dirección y esas cosas [+risas].
Trofeos del Resistance 2:

ojo spoliers, si no quereis saber mas o menos que pasa en la historia no leais los gold,!!!

http://ps3trophys.com/news/2008-65.htm

Un saludo
nodarg escribió:Ya me apunte.Es de fiar no?porque soy un poco desconfiado con el tema de la dirección y esas cosas [+risas].
Si.

Quitando el correo lo he puesto todo a boleo.
RMB escribió:
Morda escribió:- Hoy que la caja de la ed. coleccionista era mas grande de lo normal y se pasaba del limite para un paquete estandar y que habia que pagar un plus de transporte ¿esto es cierto?

A mi me cuestan los portes 20 CAD$, en videogames, o una de 2 o me timan con los portes o es que valen mas caros.

Acabo de mirarlo yo y me cobran $29.99 por los portes. Entonces de esto se deduce que la caja tiene que ser grande ¿no?

Porque la ed. coleccionista no va a salir en España, que sino anda que iba a pagar 30 $ por los gastos de envio.... :-| aunque de todas formas si saliera en españa costaria 100 €, al final acabas pagandolo de una forma u otra... xD
Close escribió:Si.

Seré el único que escribió se dirección de verdad ¬¬'.
nodarg escribió:
Close escribió:Si.

Seré el único que escribió se dirección de verdad ¬¬'.

No eres el único ;)

Si lo piden por algo será... a lo mejor nos mandan un regalito [+risas]
Buena lista de trofeos, aunq pase de ver los de oro xD pero mu completos :)
Zone_hq escribió:Buena lista de trofeos, aunq pase de ver los de oro xD pero mu completos :)

Aix aix aix, pues tenemos faena por denate con los trofeitos ;). Aunque la mitad o mas se hacen solos.
(mensaje borrado)
tengo un dilema si pillarme este jeugo en su version normal en españa, ya que el doblaje del 1 esta chulisimo y hace ganar enteros al juego aqui, o pillarme la version de coleccionista en usa, uqe trae la quimera y el dvd, la duda es si alguien tiene el 1 me sabira decir si el idioma se que venia en espñol. pero el audio tambine, y al jugar online el 1 cogia servers usa o europeos tb.

Gracias
Morda escribió:
RMB escribió:

Acabo de mirarlo yo y me cobran $29.99 por los portes. Entonces de esto se deduce que la caja tiene que ser grande ¿no?

Porque la ed. coleccionista no va a salir en España, que sino anda que iba a pagar 30 $ por los gastos de envio.... :-| aunque de todas formas si saliera en españa costaria 100 €, al final acabas pagandolo de una forma u otra... xD

La ed del coleccionista con portes y todo no supera los 70€, asi que no lo veo caro, los portes son caros, si, pero me costará los mismo que en cualquier comercio español, con todos los extras que trae.
El problema no esta en el precio de los portes, sino en que si tu importas de USA cuenta como que compran alli y no aqui, asi que continuan dandole más valor al mercado USA que no al EUR, lo mismo pasa cuando se importa desde JPN, y el tema es que somos un importantisimo mercado para SONY y MS y si se continua importando sudaran olimpicamente de traer las coleccionistas aqui.
Yo me comprare la version ESTANDAR por el hecho simple y tonto de que me gusta tener el juego en castellano, junto con su caratula y su manual en castellano, aunque no lo lea siquiera, lastima que solo salga la coleccionista fuera... :(
No se si estara ya dicho por si acaso y si alguien le interesa, en Play.com al reservar el juego te dan código para el acceso a la Beta...

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/5345643/Resistance-2/Product.html

Salu2
Y si lo reservo y luego la cancelo?
toni_23 escribió:Y si lo reservo y luego la cancelo?

[jaja] [jaja] Ya lo habia pensado, pero seguro que esta vez te lo cobran en el momento ó cuando salga la Beta..

Sabeis alguna Web donde salga a mejor precio... Para reservarlo...

Salu2
Yo probaré de reservarlo, y si me dan la beta pues bien y sinó, como tengo la cybertarjeta sin un duro pues no me podran quitar nada XD
toni_23 escribió:Yo probaré de reservarlo, y si me dan la beta pues bien y sinó, como tengo la cybertarjeta sin un duro pues no me podran quitar nada XD

Eso no sirve, te lo garantizo, ya que cuando haces la reserva lo primero que hacen es inmovilizar el saldo correspondiente (que no cobrarlo).

Pero si lo cancelas te deben devolver el dinero.

kboxer escribió:Yo me comprare la version ESTANDAR por el hecho simple y tonto de que me gusta tener el juego en castellano, junto con su caratula y su manual en castellano, aunque no lo lea siquiera, lastima que solo salga la coleccionista fuera... :(

Yo me niego a pagar mas por lo mismo.
Por no hablar de que en USA sale el cuatro, en asia el 11 y en europa ''en noviembre''
segun game el 27 de noviembre estara a la venta

salu2
Vandroy escribió:No se si ha salido este video aqui.
...en este video se aprecia perfctamente las sombras dinamicas, tanto sobre el escenario como sobre los personajes...

Que tal:

Mmmmm no, al menos lo que se vé en el video, NO son sombras dinámicas. Tan solo fíjate en la intensidad de la sombra con respecto a la intensidad de la luz y la ambientación, la sombra proyectada donde no debería haber fuente de luz o la falta de las mismas en otros lugares, entre otras cosas.
Si quieres un sombreado adecuado (no perfecto) DEBES ver el juego de Uncharted: Drake's Fortune en algún escenario donde uses la lámpara. Metal Gear Solid 4 también usa un buen sombreado pero no tan complejo.
Las sombras de Resistance 2 (lo visto, al menos) así como de Gears of War y lo que he visto de Gears of War 2, no son mas que una forma Next-Gen del sombreado de Street Fighter II (Jejjjejee). Claro, estoy siendo exagerado, pero me refiero precisamente a que es prácticamente la forma que se ha usado desde siempre, pero Next-Gen ("ya no pongamos el círculo, mejor vemos donde está el sol y de ahí calculamos de forma simple como dibujar las sombras").
Un sombreado dinámico adecuado de decir es el visto en el CryEngine 2 y posiblemente en el juego Far Cry 2 en sus escenarios.
Red 5 escribió:
Vandroy escribió:No se si ha salido este video aqui.
...en este video se aprecia perfctamente las sombras dinamicas, tanto sobre el escenario como sobre los personajes...

Que tal:

Mmmmm no, al menos lo que se vé en el video, NO son sombras dinámicas. Tan solo fíjate en la intensidad de la sombra con respecto a la intensidad de la luz y la ambientación, la sombra proyectada donde no debería haber fuente de luz o la falta de las mismas en otros lugares, entre otras cosas.
Si quieres un sombreado adecuado (no perfecto) DEBES ver el juego de Uncharted: Drake's Fortune en algún escenario donde uses la lámpara. Metal Gear Solid 4 también usa un buen sombreado pero no tan complejo.
Las sombras de Resistance 2 (lo visto, al menos) así como de Gears of War y lo que he visto de Gears of War 2, no son mas que una forma Next-Gen del sombreado de Street Fighter II (Jejjjejee). Claro, estoy siendo exagerado, pero me refiero precisamente a que es prácticamente la forma que se ha usado desde siempre, pero Next-Gen ("ya no pongamos el círculo, mejor vemos donde está el sol y de ahí calculamos de forma simple como dibujar las sombras").
Un sombreado dinámico adecuado de decir es el visto en el CryEngine 2 y posiblemente en el juego Far Cry 2 en sus escenarios.

¿¿???
Pero no ves las sombras pasando por los escenarios, las sombras pasando por encima de tu compañero??

En fin, llamalo X, por cierto tengo ambos juegos, no hace falta que me des lecciones de ningún tipo. No voy a entrar en una discusiónes tecnicas que ya tuve suficiente con lo fps de Far Cry

Yo, cuando hablo de sombras dinamicas hablo de cualquier sombra que no están incluidas en las texturas, que genere sombra a todo lo que pase por ahí, ya sea un personaje o cualquier objeto. Y desde luego en ese video se ve. Es mi interpretación.
4826 respuestas