[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

Shawen escribió:http://www.laps3.com/foro/2_noticias/130632-modo_online_de_resistace_2_contara_70_mapas.html

:O

Ten en cuenta que eso incluye cada "cacho" de mapa según número de jugadores. Por ej.: Orick 8 jugadores, Orick 16 jugadores, Orick 32 jugadores, Orick 40 jugadores, Orick 60 jugadores...

Pero vamos que aún así va a ser un número muy elevado, sólo con oir la cifra se me hace la boca agua. [babas]
Jack6 escribió:Ten en cuenta que eso incluye cada "cacho" de mapa según número de jugadores. Por ej.: Orick 8 jugadores, Orick 16 jugadores, Orick 32 jugadores, Orick 40 jugadores, Orick 60 jugadores...

Que tal:

Wow, la respuesta #1,000 [oki]. Hace poco estuve leyendo sobre el modo Co-Op de 8 players y dá la impresión que es como lo había mencionado, un tipo Co-Op donde en vez de que sea tipo Campaing, será un tipo Multiplayer con Bots. Esto sinceramente me desagrada bastante aunque claro, falta por confirmar ya que existe la posibilidad que me equivoque. Al menos lo que YÁ está confirmado por JS es de que las misiones del Single Player no podrán ser jugadas tipo Co-Op como el primer juego (y muchos otros juegos que existen).
Sinceramente me esperaba un Co-Op como en alguans misiones de Resistance: Fall of Man donde empezabas con todo un grupo de aliados (aunque a los 5 pasos los eliminaban). En vez de que fuera la IA, que fueran nuestros "Friends" del Online.
Red 5 escribió:
Jack6 escribió:Ten en cuenta que eso incluye cada "cacho" de mapa según número de jugadores. Por ej.: Orick 8 jugadores, Orick 16 jugadores, Orick 32 jugadores, Orick 40 jugadores, Orick 60 jugadores...

Que tal:

Wow, la respuesta #1,000 [oki]. Hace poco estuve leyendo sobre el modo Co-Op de 8 players y dá la impresión que es como lo había mencionado, un tipo Co-Op donde en vez de que sea tipo Campaing, será un tipo Multiplayer con Bots. Esto sinceramente me desagrada bastante aunque claro, falta por confirmar ya que existe la posibilidad que me equivoque. Al menos lo que YÁ está confirmado por JS es de que las misiones del Single Player no podrán ser jugadas tipo Co-Op como el primer juego (y muchos otros juegos que existen).
Sinceramente me esperaba un Co-Op como en alguans misiones de Resistance: Fall of Man donde empezabas con todo un grupo de aliados (aunque a los 5 pasos los eliminaban). En vez de que fuera la IA, que fueran nuestros "Friends" del Online.

Cuando dices que las misiones del single player no podran ser jugadas en modo coop, te refieres a que han quitado el modo coop a pantalla partida que tenia el primer resistance para la campaña? porque personalmente eso si que me molestaria mucho.
Mucho me temo que así es...la verdad es que responde al hecho de que la campaña a pantalla partida
era mucho mas fácil y se perdían momentos de suspense, pero también han dicho que la campaña
para ocho jugadores en linea podrá ser jugada fuera de linea a pantalla partida.

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=12927394&postcount=1922
__chus_ escribió:Mucho me temo que así es...la verdad es que responde al hecho de que la campaña a pantalla partida
era mucho mas fácil y se perdían momentos de suspense, pero también han dicho que la campaña
para ocho jugadores en linea podrá ser jugada fuera de linea a pantalla partida.

Fuente: http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=12927394&postcount=1922

La campaña del resistance la pase tanto en modo un solo jugador como en coop, pero para mi ese modo era importante porque a mi mujer le gustó mucho y le hacia ilusion jugar la del 2. En fin, espero que el modo online sea un poco largo para compensar.
A ver que yo me entere...

1º esta el modo offline campaña de toda la vida

2º el modo co-op de 8 jugadores que se juega en ese mismo modo offline? o misiones varias contra bots en un mapa y ya ta...

que jaleo..
Veamos según tengo entendido están:

Modo campaña de un jugador. (Modo historia).

Modo cooperativo de hasta 8 jugadores. Sustituye al modo cooperativo del primer Resistance. Es una campaña a parte del modo historia que sigue su propio guión (menos elaborado que el modo historia) y que se juega en los mismo escenarios que el anterior pero son misiones distintas.

Modo Online de hasta 60 jugadores. Lo que no sé de este modo es si va a tener una variante duelo como sucedida en el primer Resistance.

Un saludo.
silenthill escribió:Veamos según tengo entendido están:

Modo campaña de un jugador. (Modo historia).

Modo cooperativo de hasta 8 jugadores. Sustituye al modo cooperativo del primer Resistance. Es una campaña a parte del modo historia que sigue su propio guión (menos elaborado que el modo historia) y que se juega en los mismo escenarios que el anterior pero son misiones distintas.

Modo Online de hasta 60 jugadores. Lo que no sé de este modo es si va a tener una variante duelo como sucedida en el primer Resistance.

Un saludo.

Si, además que el modo cooperativo de hasta 8 jugadores se podrá jugar fuera de linea a pantalla partida (se rumorea que también se podrá a pantalla partida en linea pero ya se sabe,rumore rumore).
Creo que nadie lo ha comentado, han introducido niveles nocturnos por lo menos en el juego en linea:

http://ps3.ign.com/dor/objects/14211237 ... 92308.html

Un saludo.
http://www.eurogamer.net/tv_video.php?playlist_id=14862

Seguramente muchos le habréis visto ya, pero es muy bueno. Resume perfectamente el espíritu del online del Resistance 2.

Ese sistema de clases parece que va a funcionar mucho mejor de lo que parecía en un principio.

Además, es en el único vídeo en el que he visto el splicer en acción! [360º]

--
silenthill escribió:Creo que nadie lo ha comentado, han introducido niveles nocturnos por lo menos en el juego en linea:

Un saludo.

Yo no ver. XD

Pues ese vídeo es chulo, se ve el L23 y cómo usar un berserk...
Aunque respecto a niveles nocturnos no me hace mucha gracia.
En Hangar [RFoM], era un coñazo tener que estar con la linterna todo el rato para poder ver algo. (que no sé si seguirá habiendo en este)
silenthill escribió:Creo que nadie lo ha comentado, han introducido niveles nocturnos por lo menos en el juego en linea:

Un saludo.

Van a estar muy guapas las partidas nocturnas!!! .Ademas se ve que ahora las medallas tienen nombre,(la de los disparos
en la cabeza es ''dulces sueños'' y hay una verde que es ''imparable'' que debe ser la de 10 muertes sin morir).
Fuera del tema:El del video no maneja muy bien el fareye, jejeje
maxhack está baneado por "Troll"
La hostia!!! como coño lo han mejorado tanto, vaya telaaaaaa. ¿Habeis visto ese bosque?????. Jodeeeeer, y las animaciones, la iluminación, joder menudo cambio.
Al final va a resultar que si va a competir con el juego GXXXXXX 2. [qmparto]
Quiero que sea mi santo... quiero que sea mi santo... quiero que sea mi santo yaaaaa!!!!!

PD. Es el 4 de noviembre xD
Zone_hq escribió:Quiero que sea mi santo... quiero que sea mi santo... quiero que sea mi santo yaaaaa!!!!!

Quiero que sea tu santo... quiero que sea tu santo,jajajaja
__chus_ escribió:
Zone_hq escribió:Quiero que sea mi santo... quiero que sea mi santo... quiero que sea mi santo yaaaaa!!!!!

Quiero que sea tu santo... quiero que sea tu santo,jajajaja

queremos que sea tu santo.....queremos que sea tu santo...xDDDDDD

En ese video de ign del multiplayer se ve solidez, como en el primero, no tiembla nada, todo es tan estable como el modo offline, todo va bien, y seguramente habia mas gente en ese mapa jugando que el domingo en misa, y TODO IBA OK. Que ganas de tener un juego en el que sabemos de antemano que no nos preocuparemos del los problemas del modo online!!!!!
Pintaza, sí señor... Ya era hora. [plas]

Entonces nos llamamos igual xDDDDDDDDDDDDD
Este juego tiene buena pinta. A ver como anda la economia para cuando salga....jaja

Saludos.
Joder ya podria actualizar el hilo que hay un monton de nueva información y no hace nada desde 5 meses....
Ademas me parece que hace mucho tiempo que no se le ve el pelo...

viva san tu y q llegue yaaaaaaa para poder felicitarte!! :D

salu2

PD sino me acuerdo de felicitarte en dia 4 ya sabras porq es :P
Joder, sale el dia de San Seiya [qmparto]
Cuanto dura la historia del primero?, esque lo acabo de comprar, ya estoy en
Manchester
y no quiero que se me acabe en dos dias. Asi a ojo cuanto me decis que me queda? acabo de entrar en la ciudad que os he dicho antes.

Salu2!
John_Doe escribió:Cuanto dura la historia del primero?, esque lo acabo de comprar, ya estoy en
Manchester
y no quiero que se me acabe en dos dias. Asi a ojo cuanto me decis que me queda? acabo de entrar en la ciudad que os he dicho antes.

Salu2!

Ponte comodo que aun te queda bastante :)
John_Doe escribió:Cuanto dura la historia del primero?, esque lo acabo de comprar, ya estoy en
Manchester

Salu2!

Más o menos te quedan 3 cuartos del juego ;).

De todas formas es muy interesante pasárselo 2 veces, ya que en la segunda partida (en la que es recomendable subir un nivel de dificultad) te salen unas 6 armas nuevas :o.

Yo me lo he pasado 3 veces, una en single (dif normal) y 2 en cooperativo (dif difícil y máxima).
MAKELEKEKULE escribió:
Manchester

Salu2!

Más o menos te quedan 3 cuartos del juego ;).

De todas formas es muy interesante pasárselo 2 veces, ya que en la segunda partida (en la que es recomendable subir un nivel de dificultad) te salen unas 6 armas nuevas :o.

Yo me lo he pasado 3 veces, una en single (dif normal) y 2 en cooperativo (dif difícil y máxima).

eyy no sabía esto de las 6 nuevas armas. Me lo pasaré de nuevo pero seguramente no me apetezca complicarme la vida y me lo pase en normal (no me gustaría atascarme en la
iglesia o en otras zonas un poco chungas
) Las armas nuevas las dan si te lo pasas de nuevo en dificultad normal?

Salu2.

En cuanto a la duración John doe, no te preocupes, es el shooter más largo que he jugado nunca. Unas 20 horas de juego, no sabía cuando iba a acabar siempre se alargaba un poco más XD .
maxhack escribió:La hostia!!! como coño lo han mejorado tanto, vaya telaaaaaa. ¿Habeis visto ese bosque?????. Jodeeeeer, y las animaciones, la iluminación, joder menudo cambio.
Al final va a resultar que si va a competir con el juego GXXXXXX 2. [qmparto]

Hombre, lo han mejorado pero todavía le queda bastante para llegar a los niveles de Uncharted o GOW2. Para mí lo importante del RFOM no es los gráficos, si no las armas, historia, multi masivo etc...
Bueno de momento a Godzquimeron nadie le hace pie [+risas]
este juego, para mi, en los tiempos que corren es una porqueria del 20, y eso que tengo el primero... pero esque lo veo exactamente igual que el primero
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Pues vete a jugar a tu querido Smackown... [sonrisa]
movipower escribió:este juego, para mi, en los tiempos que corren es una porqueria del 20, y eso que tengo el primero... pero esque lo veo exactamente igual que el primero

Y?
ahora me entero yo de que en un buen juego solo importan los "graficos", y si no aplasta totalmente al resto del mercado el juego no vale la pena...
los argumenos pa k? y la historia? eso para frikis...

Lo k hay k leer...
movipower escribió:este juego, para mi, en los tiempos que corren es una porqueria del 20, y eso que tengo el primero... pero esque lo veo exactamente igual que el primero

Ala! bienvenidos al festival del humor:

Imagen
Imagen

Lo siento, no lo he podido evitar xD.
Me he pillado el Resistance por menos de 4 leros.

Asi voy practicando xD

Asi k lo ves igual k el primero en graficos o en k???, xk como sea en graficos te recomiendo 2 cosas o k te fijes bien en k imagenes estas viendo xk es posible k sea el 1º o k vayas al oculista xk seguramente k necesites gafas

Imagen

Saludos

la verdad es q la gente de vez en cuando hace mucha gracia.
es lo q trataba tu comentario no? porq sino no lo entiendo, te puede gustar o no gustar pero decir q lo ves exactamente igual es q es mentira e intentar meter m***** y de la gorda

salu2
No saben la fecha de salida en US????

vete a trolear a otro lado, o usa lentes de contacto sino te gustan las de culo de vaso
So_LiD escribió:No saben la fecha de salida en US????

4/11/2008
no se tios, no se, a mi es que el primer Resistance me gusto el modo campaña, pero el online no me gusto nada, ademas, Far Cry 2, Fallout 3, COD5, luego Killzone, mucha choja tios, no se nose.

al menos parece tomaron nota del maestro COD4 en el sistema de enfoque de la punteria, en plan L1 apunta R1 dispara, lo del primer Resistance de apuntar con L3 me jodia mucho, como lo de correr con el R3 en COD4 XD
rage__wolf escribió:no se tios, no se, a mi es que el primer Resistance me gusto el modo campaña, pero el online no me gusto nada, ademas, Far Cry 2, Fallout 3, COD5, luego Killzone, mucha choja tios, no se nose.

al menos parece tomaron nota del maestro COD4 en el sistema de enfoque de la punteria, en plan L1 apunta R1 dispara, lo del primer Resistance de apuntar con L3 me jodia mucho, como lo de correr con el R3 en COD4 XD

Pos yo en el 1º resistance no apuntaba usando bulleyes o carabina, no se me daba mal el matar asi xD

Lo de correr con L3 es romper el mando, yo me cargue 2... el COD4 me salio mas caro de lo esperado
rage__wolf escribió:no se tios, no se, a mi es que el primer Resistance me gusto el modo campaña, pero el online no me gusto nada, ademas, Far Cry 2, Fallout 3, COD5, luego Killzone, mucha choja tios, no se nose.

Ah, ¿es que tú apuntabas en el RFoM? [boing]
xDD
No, yo sólo cuando hacía falta marcar a alguien lejano o ahuyentar a un francotirador.

Y, sí, correr con el R3 en el CoD debe ser muuy incómodo. :-|
os puedo decir con total seguridad k resistance 2 va a kedar por debajo de todos los shootem´up k estan al caer
ademas os lo puedo asegurar pork los e probado todos y decir k resistance 2 esta por debajo de todos ellos
Drlove106 escribió:os puedo decir con total seguridad k resistance 2 va a kedar por debajo de todos los shootem´up k estan al caer
ademas os lo puedo asegurar pork los e probado todos y decir k resistance 2 esta por debajo de todos ellos

Has probado ya COD5? que tal? tengo dudas de comprarlo...

X cierto, la Beta de Resis2 tiene mucho tiempo, pongamos un poco de confianza en el juego despues de ver los ultimos videos del modo offline
Drlove106 escribió:os puedo decir con total seguridad k resistance 2 va a kedar por debajo de todos los shootem´up k estan al caer

¿Que eres Dios o algo así?

Que alguien me informe... XD

Es que vamos, para mi esas 2 líneas tienen validez 0. No has demostrado ni argumentado absolutamente nada.
cod 5 no lo e probado pero si por ejemplo killzone
pero no puedo decir nada ya k tengo k guardar confidencialidad

y lo digo pork soy beta teste y e probado los juegos y no por eso soy dios
Que killzone 2 sea superior al resistance 2 no lo pongo en duda, al menos graficamente y jugablemente basandome en el Killzone de ps2, es bastante superior. Pero inferior que el cod 5 o Far cry?¿ Lo dudo mucho... El cod 5 si tengo buenas vibraciones pero no creo que sea superior al resis 2 en general. El far cry me parece una mierda grande, basandome en el 1, que era un juego super aburrido, que el 2 sea mejor, no lo sé, supuestamente si, pero como siga la misma formula que el 1, es un truño bien grande
Drlove106 escribió:cod 5 no lo e probado pero si por ejemplo killzone

La confidencialidad tb dice q no hay q decir ni que eres beta ni a q juegas :p

Si al final de cuentas, lo unico q interesa es que juego le divierte a unos, y cual a otros... con Resis1 me tire 6 meses online, y los disfrutaba, luego me tirao otros tantos o mas con COD4 y lo sigo disfrutando, pero ahora sale Resis2, que como juego grafico sera malo, pero ofrece una estructura online que ya quisiera COD4 y los 3 o 4 meses que dure, me divertira... hasta que salga Killzone2

PD: Siempre saldra un shooter que jubile a otro
mientras no ables d elos juegos no pasa nada
Drlove106 escribió:cod 5 no lo e probado pero si por ejemplo killzone

ammm... ¿Que juegos has probado? ¿Far cry 2? ¿Gears of war 2?

¿En que sentido tienes que guardar confidencialidad? ¿no puedes decir que beta -me refiero a la fecha y estado de desarrollo- has probado o en que basas tu afirmación?
:?
4826 respuestas