[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

hahahaa, tio tu tienes COD4?, de donde te sacas esas capturas de la manga xq ya me recuerdan a las que ponen de los jugadores del FiFa y del Pro Evolution, acércate a una pared del juego y veras que linda, claro que se llevo el premio, pero es que un apartado gráfico son mucho mas que texturas, como ya he dicho infinidad de veces, el diseño artístico de los escenarios es impagable, y eso forma del apartado gráfico, yo aun sigo jugando a COD4 a dia de hoy, no vengas con esas capturas que parecen cuadros para una exposición...
Creo que me repito, pero es que con que me enganche la mitad que el primero ya estaré satisfecho. Y eso que el primero lo he jugado bastante tarde, con la gente "avisándome" sobre los gráficos algo desfasadillos, pero lo vi muy sólido y fluido (algo que echo en falta en algunos juegos actuales, a pesar de las super-mega-chuli-guays texturas, poligonos y frames que pueda tener)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Miniviciao@ escribió:hahahaa, tio tu tienes COD4?, de donde te sacas esas capturas de la manga xq ya me recuerdan a las que ponen de los jugadores del FiFa y del Pro Evolution, acércate a una pared del juego y veras que linda, claro que se llevo el premio, pero es que un apartado gráfico son mucho mas que texturas, como ya he dicho infinidad de veces, el diseño artístico de los escenarios es impagable, y eso forma del apartado gráfico.

jajajja, sabía que te ibas a hacer "caquita" cuando las vieras miniviciao, las he buscado expresamente para tí XD
calita escribió:
Miniviciao@ escribió:hahahaa, tio tu tienes COD4?, de donde te sacas esas capturas de la manga xq ya me recuerdan a las que ponen de los jugadores del FiFa y del Pro Evolution, acércate a una pared del juego y veras que linda, claro que se llevo el premio, pero es que un apartado gráfico son mucho mas que texturas, como ya he dicho infinidad de veces, el diseño artístico de los escenarios es impagable, y eso forma del apartado gráfico.

jajajja, sabía que te ibas a hacer "caquita" cuando las vieras miniviciao, las he buscado expresamente para tí XD

hahaha se agradece, ha sido cómica la cosa XD
Antes de juzgar los gráficos esperad a ver algo más del juego ;) si no hay embargos de por medio supongo que para mañana pondrán los nuevos videos

blog.us.playstation escribió:We've moved uptown to the R2 preview event. shooting video, the game looks incredible!

http://twitter.com/SonyPlaystation/statuses/930869872
Weeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya me lo he terminado ¡¡ joder por fin ... :D justo ahora lo he terminado ¡¡ ahora esperaremos que salga el dos, por cierto ¿cuando sale? .. el uno deja un buen sabor de boca.
COD4 es un gran jeugo enc auntoa grafico te refieres mientras te mantengas lejos de las paredes y de los objetos eso es una realidad y que cosnte que juego muchisimo al COD 4 :P
Pero tio??!!?? si pones fotos del COD, x favor, que sean ingame xDDDD no las tipicas chusteras para wallpaper, q esas logicamente tendran unas texturas de la leche jejeje

PD: Quiero el Resis :'(
emipta escribió:Weeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya me lo he terminado ¡¡ joder por fin ... :D justo ahora lo he terminado ¡¡ ahora esperaremos que salga el dos, por cierto ¿cuando sale? .. el uno deja un buen sabor de boca.

ya te digo , yo me lo estoy volviendo a pasar con mi hermano en cooperativo y es la leche!!!
Es que jugarlo en cooperativo no tiene precio, lo unico las broncas que le echas al que se pide al tio negro en plan:''Joder!!, te dije que me cubrieras!!!'', jajajaja
Yo me lo he pasado en cooperativo hace unos dias con un colega y las risas que nos cogiamos con el negro de mirada penetrante jajaja....yo como se jugar más me cogi al negro y el al otro y en los videos como solo salia Dale, empezabamos a decir que no salia el negro por discriminación racial jajaja. Espero que Resistance 2 tambien tenga cooperativo para 2 personas, esta confirmado??
yo te diria que he leido que el cooperativo es para hasta 8.... no lo se seguro pero si es asi sera un puntazo.
Hay un modo campaña fuera de linea que se puede hacer con un colega en pantalla partida, y despues hay otro que son los mismos sucesos que en la campaña pero vistos desde otra unidad que es de hasta 8 jugadorer en linea, y este es un puntazo por que tiene sistema de mejoras y creo que los mapas tienen algo de creacion aleatoria, como que nunca vas a jugar dos veces en el mismo escenario.
¿¿Lo han retrasado el juego o me lo he imaginado??
Un colega ma dicho que se retrasa para noviembre.
Tres3 escribió:¿¿Lo han retrasado el juego o me lo he imaginado??

que coño retraso Tres? xD

El juego cuando dijeron la fecha era para el 4 de noviembre...

Un saludo tio
Zone_hq escribió:
Tres3 escribió:¿¿Lo han retrasado el juego o me lo he imaginado??

que coño retraso Tres? xD

El juego cuando dijeron la fecha era para el 4 de noviembre...

Un saludo tio

Es más se ha adelantado, en uno de los primeros trailers ponía 28 de noviembre
Previews, capturas y videos de los modos 1 jugador, cooperativo y multijugador más tarde hoy.

Aviso desde ya que va a haber spoilers xD
uNkNowN_2.0 escribió:Previews, capturas y videos de los modos 1 jugador, cooperativo y multijugador más tarde hoy.

WoOoOoOoOoOoOo!! [360º] [360º] [360º]
uNkNowN_2.0 escribió:Previews, capturas y videos de los modos 1 jugador, cooperativo y multijugador más tarde hoy.

Bueno , pos veremos solo un poquitin aunque sea [+risas] , pasare de las previews entonces
Han corregido el mayor fallo del Resis1, y es que por fin se puede correr en el campaña. [toctoc]

Por cierto GRAFICAZOOOS!!!
Que pepinaco de juego!!!
uNkNowN_2.0 escribió:+ Videos (Multiplayer)

'Defend Beacon' gameplay HD

'Victory' gameplay HD

Otro video del modo SP - 'Orick' gameplay HD

¿De dónde sacas esos gifts tan alucinantes?
hay notables diferencias de calidad entre esos gifs, cutscenes vs ingame sin duda

si soy sincero, me esperaba mas... aunque si esas cutscenes estan hechas con el motor pues se ven muy bien la verdad...
pido disuclpas porque fijo que alguien ya lo ha preguntado pero

se sabe algo de cuando empezaran a repartir las betas? XD

salu2 y gracias de antemano
Que grande va a ser este juego, QUE GRAFICAZOS. Yo realmente sin graficazos me seguía encantando el juego, pero estas imágenes son mortales [sonrisa]

Lo mejor del todo es que IMSOMNIAC (los pu7os amos para muchos) NO HACEN CGI's en sus juegos... todo lo que veis es in-game señores :O
Y lo que mas me sorprende, es el cambio radical que ha dado incomniac en el juego, que de pasar a salir solo sangre, a desmebramientos como el del gif, dios mola cantidad [amor]
Juas hoy es el día en que los hijos de putas se acuestan temprano [poraki]
hardcore087 escribió:Lo mejor del todo es que IMSOMNIAC (los pu7os amos para muchos) NO HACEN CGI's en sus juegos... todo lo que veis es in-game señores :O

No estoy yo tan seguro, si no recuerdo mal en el primer Resistance eran CGI's, aunque eso si, utilizaban los mismos modelos que en ingame para que no se notara mucho la diferencia, que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.

De todas formas ya sean en tiempo real o no el juego pinta de escándalo [Ooooo]
Preview de 3 páginas y + videos en IGN

Imagen

EDIT - Más empresiones: 1UP | Joystiq | multiplayerblog.mtv | Eurogamer
Supera todas las expectativas que me había generado. Me parece impresionante.

Mejora el original de una manera increíble. Me tienen contentos estos de Insomniac, que pedazo de estudio:

Disruptor
Spyro the Dragon
Spyro 2: Ripto's Rage!
Spyro: Year of the Dragon
Ratchet & Clank
Ratchet & Clank: Going Commando
Ratchet & Clank: Up Your Arsenal
Ratchet: Deadlocked
Resistance: Fall of Man
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction
Ratchet & Clank Future: Quest for Booty
Resistance 2

Toma del frasco, carrasco. LOL
Hostias eran los mismos que habian hehco Disruptor?? hahaha que pasada habia sido un pasote tecnico en aquellos tiempos pa la psx

El juego increible, pa quejarse de gráficos macho [plas]
uNkNowN_2.0 escribió:
Imagen

:O :O :O :O :O :O :O

:O :O :O :O :O :O :O :O [mad]

Dios.....que juego están terminando, es brutal el cambio que ha tenido desde el E3 hasta estos videos, es que parece otro juego....parece que han hecho más algoritmos para el Cell que han llevado a que veamos semejante salvajada de calidad técnica..

Saludos
Ese es gif una especie de cinematica corta , pero los graficos no cambian abslutanente nada, pero nada, la prueba esta en este video
http://www.gametrailers.com/player/40347.html
Estamos ante una de las burradas técnicas de la generación, sin embargo a esta saga el san benito de que es floja en ese apartado ya no se la quita nadie. Cosas que tiene la vida.

Uniendo eso a que el sello de Insomniac es seña inconfundible de calidad y que se potencia todo lo que ya ofrecía el juego original (un online acojonante y un modo campaña muy bueno), más la posibilidad de jugar en cooperativo con otras 7 personas... podríamos estar ante el juego del año de no haber salido el mismo año que MGS4.
marvicdigital escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:
Imagen

Dios.....que juego están terminando, es brutal el cambio que ha tenido desde el E3 hasta estos videos, es que parece otro juego....parece que han hecho más algoritmos para el Cell que han llevado a que veamos semejante salvajada de calidad técnica..

Saludos

Please, edita tu post y elimina los saltos de línea. Por favor.

Saludos
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

MADRE del amor hermoso!!! este momento se va a quedar en la memoria por mucho.
Por cierto que James stevenson dice mientras juega a este nivel:"Oh, and your buddy just got owned", jajajaja
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Imagen

Ohhhhhhhh síiiiiiiiiiiiiiiii
el uno me encanto me lo pase 3 veces, y este la verdad es que si es asi tal como se ve, me quito el sombrero
Joder, es mejor de lo que esperaba.
Joder, vaya cambio grafico en estos videos... mira, la mejor noticia del dia, x lo menos el modo offline tendra una pinta cojonuda

PD: En un video le dan trofeo y todo, q currao jaja
Lo del upgrade olvidadlo. Más bien al fin ha terminado el malentendido que surgió por varios cutrevídeos que se mostraron anteriormente :p ;).

No se puede hablar de upgrade porque el juego se anunció con estas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen

Eso sumado a que usan el motor del Ratchet mejorado...
Tachan!!!

XD ;)

Yo cuando me flipé fue al ver las imágenes iniciales, ya que ahí me imaginé todo el nivel que tendría el juego (conociendo a la perfección la primera parte y anteriores juegos de Insomniac). Por eso ahora no me pillan de sorpresa estos vídeos (que por cierto, no quiero ver todos... demasiado spoiler).
Me equivoque con este juego, en principio después de ver varios vídeos, donde la calidad gráfica era bastante pésima, sobretodo en texturas y iluminación, veo los últimos vídeos y veo "otro" juego, felicidades por insomniac.
como puede ser q cada vez vaya a mejorrrrrr O_o. TOy impresionado y con 60 tios en online es para [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
Jorder, parece la puta Guerra de los mundos, flipante ese Cefalopodo, es como los calamares de Indenpedence Day [+risas]
4826 respuestas