[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Que tal:

Ahora sí, puede decirse que este título no decepciona en el apartado gráfico. Aún le veo un error GARRAFAL para ser de 3ra generación en el PLAYSTATION 3 y es precisamente la falta de sombreado dinámico a toda la pantalla (usa un tipo Gears of War en vez de un Uncharted). Es decir, aún no es del TODO adecuado pero con lo que se ha podido ver en los videos e imágenes, me doy por satisfecho (no impresionado). En cuanto a la escala y magnitud de los elementos en juego, pues eso MUY pocas veces se ha puesto en duda.
Pues ahora falta por ver el motivo por el cual el cambio físico ha sido tan drástico en algunas especies de Chimeras. Casi pienso que eso es un Angel versión 2.0 como mínimo, eso sin contar la aparición de Mounstros del tamaño de un edificio.
se sabe si habra demo o beta de estas ke reparen codigos?? siento si esta contestado pero como se tarda poco en responder... ;)
Hola.

Este juego va a ser muy bueno como ya lo era el 1. Con mejores o peores gráficos pero va a ser un juegazo. Esta gente mueve las camaras de puta madre y tienen un sentido del ritmo absolutamente maravilloso... si juegas sin prejucios ni tonterias fanboy se va a disfrutar muchisimo. Igual que se disfrutará con el GOW2, KillZone2,etc.. que nos quejamos ya de vicio.

Esta compañia es una de las mejores que hay en la actualidad... y lleva así desde la PS2. Las cosas como son :D.

Que estamos viviendo una epoca de juegazos a punta pala.... no nos peleamos y logremos que en los juegos pase lo mismo que en el cine... que para pillar una buena pelicula hay que esperar meses.

Un saludo y a disfrutar!!!
Después de ver los vídeos a mí gráficamente me parece excelente, de lo mejor que he visto, el nivel del Goliad es impresionante. Pero no sólo de gráficos vive el hombre y es que parece que han mejorado la, ya de por sí, excelente jugabilidad del primero. Si es así la cosa y le añadimos el modo online es posible que estemos ante uno de los mejores juegos del año.

Un saludo.
Vaya pedazo de juegazo que nos espera!!!
Acabo de leer en livingps3 que tendra 70 mapas online, flipa xD, que ni los juegos dedicados especificamente al online tienen tanto
kboxer escribió:Acabo de leer en livingps3 que tendra 70 mapas online, flipa xD, que ni los juegos dedicados especificamente al online tienen tanto

70 Mapas Online? Hmm, eso me parece un poco exagerado, sobre todo xq para conocerlos bien necesitarías un siglo !

Aprovecho el post para un pequeña duda: Se ha confirmado oficial algo respecto a pantalla partida Online, es decir jugar unos tiros multiplayer con mi hermano en la misma tele ?? Ya se lo del cooperativo y partida offline, pero a mi me interesa jugar a la vez !!

Por cierto, de ser así, te deja abrir las dos cuentas de PSN ? No se como lo hacen en el halo de xbox ..

Un saludo !
kboxer escribió:Acabo de leer en livingps3 que tendra 70 mapas online, flipa xD, que ni los juegos dedicados especificamente al online tienen tanto

Joder, si yo en un mapa ya me pierdo... de todas formas son muchos, igual son 70 contando variantes de mapas segun el modo y numero de jugadores
Red 5 escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Que tal:

Ahora sí, puede decirse que este título no decepciona en el apartado gráfico. Aún le veo un error GARRAFAL para ser de 3ra generación en el PLAYSTATION 3 y es precisamente la falta de sombreado dinámico a toda la pantalla (usa un tipo Gears of War en vez de un Uncharted). Es decir, aún no es del TODO adecuado pero con lo que se ha podido ver en los videos e imágenes, me doy por satisfecho (no impresionado). En cuanto a la escala y magnitud de los elementos en juego, pues eso MUY pocas veces se ha puesto en duda.
Pues ahora falta por ver el motivo por el cual el cambio físico ha sido tan drástico en algunas especies de Chimeras. Casi pienso que eso es un Angel versión 2.0 como mínimo, eso sin contar la aparición de Mounstros del tamaño de un edificio.

Te equivocas, por supuesto que este juego tiene sombreado dinamico, no solo entre objetos, si no entre ellos mismos. Es decir, el brazo de un bicho hace sombra sobre su propio cuerpo. Existe un video técnico por ahi del juego en el que se habla sobre la iluminación en este juego.
Zone_hq escribió:

Joder, si yo en un mapa ya me pierdo... de todas formas son muchos, igual son 70 contando variantes de mapas segun el modo y numero de jugadores

me imagino ke sera lo que tu dices, xq sino.....
trullfer escribió:
Zone_hq escribió:

me imagino ke sera lo que tu dices, xq sino.....

Es así 100% seguro, también se dijo que Warhawk tenía chorrocientos mapas y tiene solo 8, 5 del juego original y uno por cada expansión.
Más de uno deseará que antes de octubre se revolucione el acelerador sueco ese y empezemos el gran viaje antes que llevarse el mayor owned de su historia.
ros escribió:Más de uno deseará que antes de octubre se revolucione el acelerador sueco ese y empezemos el gran viaje antes que llevarse el mayor owned de su historia.

Quita quita, que luego entran las Quimeras por un agujero negro [+risas]
Al primer Resistence no juegue mucho, pero de este he visto muchos videos y es algo asombroso, espectacular. Espero que les salga un gran juego que se lo merecen.
EvilKurt escribió:Al primer Resistence no juegue mucho, pero de este he visto muchos videos y es algo asombroso, espectacular. Espero que les salga un gran juego que se lo merecen.

Pues pasate el resistance 1 antes de jugar a este, que sino la historia...
Vandroy escribió:Te equivocas, por supuesto que este juego tiene sombreado dinamico, no solo entre objetos, si no entre ellos mismos. Es decir, el brazo de un bicho hace sombra sobre su propio cuerpo. Existe un video técnico por ahi del juego en el que se habla sobre la iluminación en este juego.

Que tal:

Mmmm, no. No me equivoco. A lo que te refieres es a Self-Shadowing y eso sí está presente. Me refiero a sombreado dinámico.
Si hay si , hasta el goliath tiene sombras dinamicas

un saludo.
Qué pinta tiene, [babas]

Los efectos de sangre están muy logrados, el agua (¿alguien decía que era mala?, porque a mi la fase de California no me deja ninguna duda), la animación de correr está mucho más logrado (aunque parece que la han "R3izado" y ahora sólo hay dos espacios para arma (o eso han dejado ver)

Que por cierto la Magnum explosiva es chulísima. Habiendo creado además un icono representativo de las quimeras, que les faltaba y está muy guapo. [360º]

Lo que todavía no tengo claro es si tiene área global de notificación de eliminaciones que, para mí, es un gran fallo del online del primero.

[bye]
Se sabe cuando van a empezar a repartir codigos para la beta, es que me apunté en lo de la beta pero no veo nada :-?
Pues los codigos para los europeos no se cuando los daran.
Lo que si se es que los americanos que reservaron en el gamestop ya tienen los suyos.
De todas formas aun queda bastante para la beta publica.

Un saludo.
Me parecio leer x algun lado que la beta publica empezaba el 6 de octubre, pero no me hagais mucho caso...
A mi tambien me suena que fuera a principios de octubre.
Lo que pasa es que a lo mejor a los que han hecho la reserva les dejan entrar antes que a nosotros.
Esperemos poder inflarnos a balazos en doce dias,jeje [uzi]
Lo que es una pena es que solo repartan invitaciones a los que reservaron en GAMESTOP, eso es discriminacion hacia las otras webs, aunque espero que me den una invitacion.
Pero esa beta no es del año de la pera??? [qmparto] [qmparto]

Yo paso, espero por el juego, no me hacen falta ni Betas ni Betos, la compra es segura. :Ð
Hombre, si mas que nada es por amenizar la espera... [sonrisa]
__chus_ escribió:Hombre, si mas que nada es por amenizar la espera... [sonrisa]

Aun saldrá alguno diciendo que malos graficos tiene la Beta, que no se compra el juego [qmparto]
HE visto los ultimos videos y que pintaza que tiene el juego!!
UNas texturas flipantes, unos efecto de polvo my bien echos, las armas mejoradas yigual que la jugabilidad, la iluminacion esta de puta madre y si la historia y el on-line es como el primero...!!!!!

Que ganas que le tengo a este juego!!!

Lo unico que no quiero es que no me pase como con el primero por que cuando iba en la parte que vas solo me daba jiñe y pare de jugar por eso aunque despues gracias al cop. me lo pase...

Por cierto donde sale mas barata la edicion de coleccionista?¿

Espero que lleve trofeos porque con la viciada que me estoy pegando al uncharthed por eso...
Bueno mas que por eso porque quiero todos los trajes, pero bueno eso tambien es un aliciente...
MaGoGa escribió:Lo unico que no quiero es que no me pase como con el primero por que cuando iba en la parte que vas solo me daba jiñe y pare de jugar por eso aunque despues gracias al cop. me lo pase...

Pero si es de lo mejor del juego! A mi me encanta esa sensación de cague que transmiten algunos juegos (todos con permiso de Silent Hill :P)
Araugnir escribió:
MaGoGa escribió:Lo unico que no quiero es que no me pase como con el primero por que cuando iba en la parte que vas solo me daba jiñe y pare de jugar por eso aunque despues gracias al cop. me lo pase...

Pero si es de lo mejor del juego! A mi me encanta esa sensación de cague que transmiten algunos juegos (todos con permiso de Silent Hill :P)

El mejor momento de tension en fps para mí lo tiene la parte de Ravenholm de Half Life 2, en el Orange Box.
Miniviciao@ escribió:Pero esa beta no es del año de la pera??? [qmparto] [qmparto]

Yo paso, espero por el juego, no me hacen falta ni Betas ni Betos, la compra es segura. :Ð

No sera la misma beta, tu te refieres a la cerrada que tenia delito la cosa...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:
Araugnir escribió:

El mejor momento de tension en fps para mí lo tiene la parte de Ravenholm de Half Life 2, en el Orange Box.

Ese es muy bueno, de los mejores de la historia de los videojuegos.

También muchos pasajes de FEAR, TODO el Silent Hill 2 es cagante, el Condemned: Bloodshot tiene cosas muy chungas.
calita escribió:
AuRoN41 escribió:El mejor momento de tension en fps para mí lo tiene la parte de Ravenholm de Half Life 2, en el Orange Box.

También muchos pasajes de FEAR, TODO el Silent Hill 2 es cagante, el Condemned: Bloodshot tiene cosas muy chungas.

Si, Condemned 2 está entre mis 5 o 6 favoritos de PS3. Brutal.
"We had to go back to the drawing board with our designs, and figure out how we could mitigate chaos and create some order. That's why we started splitting players into squads. But what really makes the skirmish mode unique is the dynamic objective system. You're not doing the same thing over and over, and you're spread out over the map."

The dynamic objective system works like this: you're put in a squad of five to eight people and your squad is assigned a mission, such as laying claim to a specific area. Completing missions unlocks new areas and you're awarded experience points, which are used to obtain Beserks.

These are power-ups, essentially. You might win an ammo upgrade for all your team-mates, or a temporary damage bonus. You can also combine Beserks with weapons to suit your playing style. Choose the Ironheart armour Beserk to go with your mini-gun and shield combo, for example, and you'll become very tough to take down. Other Beserks give you adrenaline bursts, increased melee attack power, even the power of invisibility. "There's nothing like it on PS3," says Price.

[...]

One of the features he's most excited about is the area randomisation. There are six levels in co-op mode, each comprised of up to 11 zones. The game will randomly pick three of these zones for your group to play through and connect them together dynamically. The objective in the final "endzone" is also randomly selected, "to ensure it's an epic encounter and keep replayability really high"

[...]

The zones we get to explore during the hands-on session are outdoors, for the most part. Playing as the soldier, I spend pretty much the whole time putting up my shield and heading out front to do the most damage. Then, when the shield expires, withdrawing until the spec ops man can throw me another one. With eight players in the mix there doesn't seem to be a lot of strategy involved - there's enough of us to share the load, and I even end up reviving fallen comrades a few times.

At no point are there a hundred enemies on screen, though there are frequently dozens. In fact, some moments feel like House of the Dead, as waves of zombie-type creatures lumber towards you and are easily blasted away. There's no slowdown or lag to worry about, and the ability to walk through your comrades means you don't spend the whole time trying to step around each other. In short, our brief experience with the co-op mode was enjoyable - but having only explored one set of zones, it's hard to tell how much longevity and true replayability there will be.

Eurogamer

[boing] Impresionante. Qué pinta tiene.
Qué ganas de jugarlo.
Eso de ir desbloqueando partes del mapa según juegas en multijugador y cumples objetivos me recuerda al último Battlefield. Me gusta x)
AuRoN41 escribió:
calita escribió:
AuRoN41 escribió:El mejor momento de tension en fps para mí lo tiene la parte de Ravenholm de Half Life 2, en el Orange Box.

Si, Condemned 2 está entre mis 5 o 6 favoritos de PS3. Brutal.

Bien, personalmente, y aunque parezca raro, para mí, el mejor momento de tensión en un juego es el comienzo de DOOM3.

Poniendo "comienzo" como una variable que depende del jugador, concretamente, hasta que caes en la cuenta de que estas jugando a algo que más que un juego es un bucle infinito.
Jack6 escribió:"One of the features he's most excited about is the area randomisation. There are six levels in co-op mode, each comprised of up to 11 zones. The game will randomly pick three of these zones for your group to play through and connect them together dynamically. The objective in the final "endzone" is also randomly selected, "to ensure it's an epic encounter and keep replayability really high"
"The zones we get to explore during the hands-on session are outdoors, for the most part. Playing as the soldier, I spend pretty much the whole time putting up my shield and heading out front to do the most damage. Then, when the shield expires, withdrawing until the spec ops man can throw me another one. With eight players in the mix there doesn't seem to be a lot of strategy involved - there's enough of us to share the load, and I even end up reviving fallen comrades a few times."

Que tal:

Esto me confunde un poco. ¿El modo cooperativo Online será por misiones como el Co-Op del primero?, ¿o será acaso como un Multiplayer contra Bots? Por lo que dice en el texto se me figura un tipo Multiplayer con Bots (no literalmente) ya que si mi inglés no me falla, las misiones serán por zonas (4 en total) donde terminando una empezarás la siguente (según ellos de forma dinámica). Eso de zonas me suena simplemente a escenarios tipo Multiplayer. Eso mismo pude observar en un video filtrado de la Beta y prácticamente es un Multiplayer con Bots. ¿Alguien sabe bien que onda con el Co-Op Online?
Yo veia a MGS4 como el GOTY del año pero este jeugo realmente peude sorprender mucho el apartado grafico esta groseramente bueno.
buffffff para pasar miedo nada como silent hill eso de ir andando y de repente se pone una musiquita que te pone nervioso, o se escuchan ruidos... eso es impagable
Pues pa mi juegos del año no se... pero estos podrian ser los que tienen mas papeletas, quiza me olvido alguno(sin orden de prioridad) Metal Gear, Fallout 3, Gears of war 2, Resistance 2(consolas), y sin jugarlo, Fallout 3 es el tipico que gusta premiar a la prensa por eso de que ya premiaron a Oblivion, cada uno tendra el suyo
Miniviciao@ escribió:Pues pa mi juegos del año no se... pero estos podrian ser los que tienen mas papeletas, quiza me olvido alguno(sin orden de prioridad) Metal Gear, Fallout 3, Gears of war 2, Resistance 2(consolas), y sin jugarlo, Fallout 3 es el tipico que gusta premiar a la prensa por eso de que ya premiaron a Oblivion, cada uno tendra el suyo

A la prensa le queda bien votar Fallout3, es como dar la palma de oro a una peli Iraní que ha hecho una viuda, ciega, madre de 2 hijos y cristiana, tu imagina a la panta de garulos que leen esa prensa y que juegan al Wiifit y dicen "joder esta revista si que es eria, si se han puesto a jugar ha esto es por que se lo toman en serio" y todos contentos, con esto no quito mérito a Bethesda que seguro que no me desiluciona pero es que de todos esos de la lista va a ser con mucho el menos vendido.

Y decididamente no creo que R2 pueda optar a juego del año, en realidad no da nada nuevo y creo que esa es una caracteristica obligada, tampoco se lo mereció CoD4, pero eso ya es otro cantar.
bekiller escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues pa mi juegos del año no se... pero estos podrian ser los que tienen mas papeletas, quiza me olvido alguno(sin orden de prioridad) Metal Gear, Fallout 3, Gears of war 2, Resistance 2(consolas), y sin jugarlo, Fallout 3 es el tipico que gusta premiar a la prensa por eso de que ya premiaron a Oblivion, cada uno tendra el suyo

A la prensa le queda bien votar Fallout3, es como dar la palma de oro a una peli Iraní que ha hecho una viuda, ciega, madre de 2 hijos y cristiana, tu imagina a la panta de garulos que leen esa prensa y que juegan al Wiifit y dicen "joder esta revista si que es eria, si se han puesto a jugar ha esto es por que se lo toman en serio" y todos contentos, con esto no quito mérito a Bethesda que seguro que no me desiluciona pero es que de todos esos de la lista va a ser con mucho el menos vendido.

Y decididamente no creo que R2 pueda optar a juego del año, en realidad no da nada nuevo y creo que esa es una caracteristica obligada, tampoco se lo mereció CoD4, pero eso ya es otro cantar.

Entonces de esa lista no opta ninguno, ninguno aporta nada nuevo, en consolas deberian estar seguro entre los mejores del año, lo sigo manteniendo.
Yo como juegos del año no se pero yo pondria a Fable 2, Mirrors Edge i Far Cry 2 o me parece que se llamaba asi...
Ademas del Littel Big Planet que casi me lo dejo...
MaGoGa escribió:Yo como juegos del año no se pero yo pondria a Fable 2, Mirrors Edge i Far Cry 2 o me parece que se llamaba asi...

Fallout 3. Tiempo al tiempo...
No se si será juego del año o no, pero al menos será un juegazo. Bethesda hace oro lo que toca.
Araugnir escribió:No se si será juego del año o no, pero al menos será un juegazo. Bethesda hace oro lo que toca.

Morrowind --> GOTY
Oblivion --> GOTY

Ya no recuerdo más atrás :p
AuRoN41 escribió:
MaGoGa escribió:Yo como juegos del año no se pero yo pondria a Fable 2, Mirrors Edge i Far Cry 2 o me parece que se llamaba asi...

Fallout 3. Tiempo al tiempo...

Bueno me referia a mas de los que había puesto miniviaciado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
bekiller escribió:A la prensa le queda bien votar Fallout3, es como dar la palma de oro a una peli Iraní que ha hecho una viuda, ciega, madre de 2 hijos y cristiana, tu imagina a la panta de garulos que leen esa prensa y que juegan al Wiifit y dicen "joder esta revista si que es eria, si se han puesto a jugar ha esto es por que se lo toman en serio" y todos contentos

Es que el caviar iraní es lo que tiene. Es el mejor, se cotiza a precio de oro y sólo lo catan los paladares más selectos.

Para privilegiados.
4826 respuestas