› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Morda escribió:Si el juego esta integro en Español al igual que el Resis 1, me lo pillare en esa web, porque en las demas los precios rondan los 50-60 € (version normal), y la coleccionista prefiero pillarla aqui para evitar problemas...
Aunque todavia no se si comprarme la coleccionista, o la normal....
andertxu escribió:es de fiar esa web? que metodo de pago habeis elegido?
shosuro escribió:Sabeis si con el primer resistance habia problemas para jugar online si el juego era USA o JAP? me refiero cosas del estilo de si el juego es USA solo puedes jugar en partidas de servidores americanos o algo así. Es que no me gustaria importarlo de gamehubs o de la tienda que comentais y luego llevarme una sorpresa con el online.
Minoco escribió:Creo que el hype con este juego no esta muy justificado, tecnicamente no brilla, la intro que se ha visto recientemente no esta mal, pero el juego me da la impresion que sera similar a lo ya visto, por mucho que anden puliendo las texturas
Es una de las grandes apuestas de Sony para final de año, eso deberia incluir jugabilidad y apartado tecnico y este ultimo, salvo milagros de ultima hora, parece que no va a ser nada sobresaliente.
Me alegro por los que no les importan los graficos, pero el resto a estas alturas esperabamos mas... ojala al final nos sorprendan. Sigo pensando que para la importante campaña de navidad habria sido mas acertado sacar Killzone2
Minoco escribió:Creo que el hype con este juego no esta muy justificado, tecnicamente no brilla, la intro que se ha visto recientemente no esta mal, pero el juego me da la impresion que sera similar a lo ya visto, por mucho que anden puliendo las texturas
Es una de las grandes apuestas de Sony para final de año, eso deberia incluir jugabilidad y apartado tecnico y este ultimo, salvo milagros de ultima hora, parece que no va a ser nada sobresaliente.
Me alegro por los que no les importan los graficos, pero el resto a estas alturas esperabamos mas... ojala al final nos sorprendan. Sigo pensando que para la importante campaña de navidad habria sido mas acertado sacar Killzone2
calita escribió:Resistance 2 tiene unos gráficos que quitan el hipo. Parece que no has visto ni un video, ni una captura, ni leído ninguna preview....porque en Insomniac llevan 2 años trabajando en dar un salto enorme respecto al primer juego y en la beta han demostrado que lo han conseguido y sin enseñar el modo campaña (no quiero ni imaginarme esos pedazo de enemigos enormes en mis 42" en HD).
Además moviéndose todo con fluidez y con un online soportando múltiples jugadores.
En noviembre verás lo brillante que es su apartado técnico, que no tendrá nada que envidiarle al Killzone 2.
Miniviciao@ escribió:Minoco escribió:Creo que el hype con este juego no esta muy justificado, tecnicamente no brilla, la intro que se ha visto recientemente no esta mal, pero el juego me da la impresion que sera similar a lo ya visto, por mucho que anden puliendo las texturas
Esperate a que salga juego, técnicamente sera notable, y mucho, cuando lo tengamos en casa si quieres lo debatimos, y te equivocas, este juego va ser el mas vendido de ps3 en los ultimos meses de año DE CALLE, solo tienes que ver foros yankis para apreciar la de peña que quiere jugar ese online, le tienen muchas pero que muchas ganas en un territorio que no domina PS3
Miniviciao@ escribió:Ademas es que ese online seguramente vaya funcionar muy bien, xq están dándole una importancia tremenda a ese apartado para que asi sea, además parece lleno de un monton de posibilidades pa no aburrirte del, lo jodido va ser acabarse el modo historia sino s ejuega en cooperativo de lo cojonudo que será el online, cosa que pasaba en COD4, aunque el de Resitance 2 sea superior y haya expectación x ver que acontecimientos sucederán con el protagonista y la invasión, por eso me parece un juego que se va vender mucho, tanto por su modo juego individual como por ese online que parece tremendo tremendo, pa mi aqui Sony si acierta de pleno con este titulo en esas fechas.
calita escribió:Resistance 2 tiene unos gráficos que quitan el hipo. Parece que no has visto ni un video, ni una captura, ni leído ninguna preview....porque en Insomniac llevan 2 años trabajando en dar un salto enorme respecto al primer juego y en la beta han demostrado que lo han conseguido y sin enseñar el modo campaña (no quiero ni imaginarme esos pedazo de enemigos enormes en mis 42" en HD).
Además moviéndose todo con fluidez y con un online soportando múltiples jugadores.
En noviembre verás lo brillante que es su apartado técnico, que no tendrá nada que envidiarle al Killzone 2.
Red 5 escribió:calita escribió:Resistance 2 tiene unos gráficos que quitan el hipo. Parece que no has visto ni un video, ni una captura, ni leído ninguna preview....porque en Insomniac llevan 2 años trabajando en dar un salto enorme respecto al primer juego y en la beta han demostrado que lo han conseguido y sin enseñar el modo campaña (no quiero ni imaginarme esos pedazo de enemigos enormes en mis 42" en HD).
Que tal:
Por lo general me identifico con la forma en que posteas y la información que ofreces pero Resistance 2 a mi criterio NO tiene unos gráficos que quitan el hipo. Eso se lo dejamos a Uncharted: Drake's Fortune o Gran Turismo 5: Prologue y para la mayoría Metal Gear Solid 4. De R2 he visto creo que TODOS los videos, imágenes y Previews decentes que he podido encontrar. El último Cut-Scene se vé MUCHO mejor que los primeros Trailers y videos de la Beta filtrados por ahí, pero aún no lo considero algo sorprendente.
Lo interesante del juego creo que para todos es su modo Online Co-op de hasta 8 Players y su Multi de hasta 60. Cuando mencionan que sus super gráfícos y el verbo como que no comparto esa opinión.
NosFEndy escribió:tendra mejores graficos que el ratchet y clank , asi que buenos graficos tendra..... por que llevan trabajando bastante tiempo con ese motor grafico en ps3 y seguro que lo an exprimido para el resistance 2, quizas hayan otros motores graficos tecnicamente superiores pero lo que esta claro esque no creo que sean capaces de mover escenarios tan grandes con tantos enemigos y con ese nivel de detalle en consola , si te fijas el cod4 no tiene unos escenarios demasiado grandes los del resistance 1 son mayores pues los del resistance 2 seran tadavia mas grandes
salu2
AuRoN41 escribió:NosFEndy escribió:tendra mejores graficos que el ratchet y clank , asi que buenos graficos tendra..... por que llevan trabajando bastante tiempo con ese motor grafico en ps3 y seguro que lo an exprimido para el resistance 2, quizas hayan otros motores graficos tecnicamente superiores pero lo que esta claro esque no creo que sean capaces de mover escenarios tan grandes con tantos enemigos y con ese nivel de detalle en consola , si te fijas el cod4 no tiene unos escenarios demasiado grandes los del resistance 1 son mayores pues los del resistance 2 seran tadavia mas grandes
salu2
Visto lo visto yo pienso que no supera al Ratchet por mucho que sea posterior a éste. Son 2 maneras totalmente distintas de hacer un videojuego y lo hecho con el Ratchet y su apariencia totalmente cartoon no es muy aprovechable para una recreación exacta como Resistance 2.
Zone_hq escribió:Hombre, El defecto de Resistance es el tema grafico, que no es tan real o completo como otros, pero su fuerte es una historia offline buena, y un gran modo online
Key_sora escribió:Yo esperare a que salga para decidir si lo compro.
De gráficos no me sorprende mucho, cosa que tampoco me importa si el juego es bueno en otros aspectos, para buenos gráficos ya tendré Killzone 2, Gears of War 2 o Crysis Warhead
Me conformo con que tenga la gran jugabilidad del primero, una buena historia y un gran online.
Por cierto, ¿se podrá jugar con un amigo a pantalla partida online? ¿ El primer Resistance esto no se podía, no?
Gracias
Miniviciao@ escribió:Zone_hq escribió:Hombre, El defecto de Resistance es el tema grafico, que no es tan real o completo como otros, pero su fuerte es una historia offline buena, y un gran modo online
Una cosa es apostar por el fotorealismo como en COD4 (por cierto, juego parece que ni tiene texturas de lo planas que son, y aqui mas de uno discute las texturas de una demo que ya tiene tiempo de Resistance 2 )hay mas confusión con la estética de un juego que otra cosa me parece, el punto fuerte visual de COD4, es el diseño de escenarios, de sus zonas de juego, parecen reales, pero no tiene que ver con texturas, que son perores que las de muchos shooters de ps3, coño, hasta el Jericho le da el baile de mil pares de demonios en ese aspecto, y por cierto Resistance tenia fases pobres tecnicamente y otras realmente dd lucia muy bien, en ese aspecto era irregular,pero no pobre, muy decente para ser practicamente de los 3 primeros juegos de PS3, la parte de Londres y la Catedral era cojonuda, y tp es plan de comparar Resistance con COD4, aquel es de lo mas antiguo en PS3, sino es lo que mas, tb miro ahora graficos, movimientos fisicas de COD4 y Killzone 2 y el primero parece tan cutre al lado del segundo que parece de otra generación, aunque aqui la peña está obcecada con los gráficos, por eso hablo de esto, xq a mi mientras me devierta el juego como hace COD4, realmente lo demas me la pela, pero es que ya cansa eso de que si Resistance 2 será pobre graficamente, primero no ha salido, y segundo, será muy bueno en ese apartado.
Zone_hq escribió:
PD: Joder, que quiero jugar la fase contra Godzquimeron xDDD
Miniviciao@ escribió:Zone_hq escribió:
Godzquimeron? tiene ese nombre?? mola!!
Shawen escribió:Key_sora escribió:Yo esperare a que salga para decidir si lo compro.
De gráficos no me sorprende mucho, cosa que tampoco me importa si el juego es bueno en otros aspectos, para buenos gráficos ya tendré Killzone 2, Gears of War 2 o Crysis Warhead
Me conformo con que tenga la gran jugabilidad del primero, una buena historia y un gran online.
Por cierto, ¿se podrá jugar con un amigo a pantalla partida online? ¿ El primer Resistance esto no se podía, no?
Gracias
Se podía en offline, pero en online el primero no. Creo si que iba a tener algo de eso... pero no estoy seguro.
Zone_hq escribió:Miniviciao@ escribió:Zone_hq escribió:
No se, lo improvisao xD como en el Resis1 que el lanzallamas me dio x llamarlo lanzamocos atomico
Zone_hq escribió:Miniviciao@ escribió:Zone_hq escribió:
No se, lo improvisao xD como en el Resis1 que el lanzallamas me dio x llamarlo lanzamocos atomico
Key_sora escribió:Shawen escribió:Key_sora escribió:Yo esperare a que salga para decidir si lo compro.
Gracias
Se podía en offline, pero en online el primero no. Creo si que iba a tener algo de eso... pero no estoy seguro.
Hace tiempo imsomniac confirmo un modo online cooperativo de hasta 8 personas pasandose el modo historia,pero segun dijeron,no sera con nathan hale o como se llame xDD,sino una historia alternativa
Pues ojala lo tenga, agradecería mucho esta opción ya que soy de jugar mucho a pantalla partida con mis amigos y siempre mejor si podemos jugar contra gente online.
¿Sabéis también si tendrá bots?
Minoco escribió:resistance1 fue de los juegos mas vendidos de ps3 en japon, claro, es que no habia mucho mas donde elegir...
ahora nos esta pasando algo parecido, si tuvieramos un aluvion de juegos exclusivos quizas pasaria mas desapercibido, pero siendo realistas, no es que vayan a salir demasiados titulos AAA en lo que queda de año...
las texturas planas de cod4 estan muy bien iluminadas y son muy fluidas. No hay nada peor que una supertextura con una iluminacion pobre o que ralentice el juego. Yo estoy a favor de las texturas simples que contribuyen a que el resto de los aspectos del juego sea mejor
calita escribió:
Little Big Planet, Bioshock, Wipeout HD, Resistance 2, Fallout 3, Dead Space, Tomb Raider Underworld, Prince of Persia, Far Cry 2, Silent Hill: Homecoming, Guitar Hero World Tour, Mirror´s Edge, Call of Duty 5, Motorstorm 2.....
Algún triple A sale antes de que acabe el año, me parece. Resistance 2 tiene competencia y venderá por méritos propios, sin ventajas.
Minoco escribió:calita escribió:
Little Big Planet, Bioshock, Wipeout HD, Resistance 2, Fallout 3, Dead Space, Tomb Raider Underworld, Prince of Persia, Far Cry 2, Silent Hill: Homecoming, Guitar Hero World Tour, Mirror´s Edge, Call of Duty 5, Motorstorm 2.....
Algún triple A sale antes de que acabe el año, me parece. Resistance 2 tiene competencia y venderá por méritos propios, sin ventajas.
dije juegos exclusivos de ps3, si resistance2 fuera multi fijo que lo mirabais con otros ojos, es lo que quiero decir
calita escribió:Resistance 1 no vendió más que otros juegos por el hecho de ser exclusivo o por que el catálogo fuese reducido, vendió mucho porque era de largo de los mejores juego que se habían lanzado hasta ese momento en ambas plataformas de nueva generación, entre otras cosas por su brutal modo online y su estupendo y divertidísimo modo campaña.
Minoco escribió:calita escribió:Resistance 1 no vendió más que otros juegos por el hecho de ser exclusivo o por que el catálogo fuese reducido, vendió mucho porque era de largo de los mejores juego que se habían lanzado hasta ese momento en ambas plataformas de nueva generación, entre otras cosas por su brutal modo online y su estupendo y divertidísimo modo campaña.
Parece que lees mis frases pero no completas. Dije que vendio mucho en JAPON, pais que de sobra es conocido por su poca afinidad con los shooters.
Bueno, que salga ya el juego y me trague mis palabras, ojala
Minoco escribió:resistance1 fue de los juegos mas vendidos de ps3 en japon, claro, es que no habia mucho mas donde elegir...
ahora nos esta pasando algo parecido, si tuvieramos un aluvion de juegos exclusivos quizas pasaria mas desapercibido, pero siendo realistas, no es que vayan a salir demasiados titulos AAA en lo que queda de año...
las texturas planas de cod4 estan muy bien iluminadas y son muy fluidas. No hay nada peor que una supertextura con una iluminacion pobre o que ralentice el juego. Yo estoy a favor de las texturas simples que contribuyen a que el resto de los aspectos del juego sea mejor
Minoco escribió:calita escribió:
dije juegos exclusivos de ps3, si resistance2 fuera multi fijo que lo mirabais con otros ojos, es lo que quiero decir
calita escribió:Minoco escribió:calita escribió:Resistance 1 no vendió más que otros juegos por el hecho de ser exclusivo o por que el catálogo fuese reducido, vendió mucho porque era de largo de los mejores juego que se habían lanzado hasta ese momento en ambas plataformas de nueva generación, entre otras cosas por su brutal modo online y su estupendo y divertidísimo modo campaña.
Parece que lees mis frases pero no completas. Dije que vendio mucho en JAPON, pais que de sobra es conocido por su poca afinidad con los shooters.
Bueno, que salga ya el juego y me trague mis palabras, ojala
Disculpa, no había leído lo de Japón. La verdad es que en Japón se venden shooters, puzzles, rol, arcades......cualquier cosa que se ponga en una tienda y ponga "NUEVO", son unos yonkis del consumismo.