TrexerT escribió:Hace tiempo que veo el tema de las betas y los usuarios privilegiados de usar una demo... y de verdad, no entiendo esto.
Se supone que las demos son para atraer publico a un cierto juego, y asi, subir las ventas del juego, si ahora todas las compañias hacen esta tonteria de dejar que solo unos pocos usen una demo, y que encima luego no les guste, pongan de vuelta y media a la compañia, y encima no compren el juego ¿no es una estrategia erronea lo de dar demos a unos si y a otros no?
A mi siempre me gusta probar un juego antes de comprarlo, y como yo, muchos, si no pruebo un juego por una cuestion o por otra, raramente me lo comprare. Ya cometia antes bastantes errores comprando juegos a ciegas sin probarlos antes, y con el hypeo de la peña por los foros, y luego para que, para comerte un mal juego que no acava de gustarte.
Las compañias deberian de pensar bien lo que hacen con las demos y a quien se las van ha enseñar, y a quien no, por que les puede perjudicar.
Es que en teoria el betatester tiene un NDA (acuerdo de confidencialidad), en el cual se compromete a no decir nada de nada, salvo a la compañia y a los otors betatester, si un betartester empieza a decir, "
No me gusta lo que estoy viendo y no me lo voy a comprar", esta violando el NDA, ya que esta hablando de la beta con personas ajenas a ella, y eso es lo que hace daño a la compañia.
Yo la verdad es que me compro pocos juegos el dia del lanzamiento, asi escucho a los que lo han probado y que me digan, por cierto, como dicen es una Beta, no es el juego terminado, por lo que no te puedes fiar de como va a quedar terminado.