[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

Esta no se me escapa como la del SOCOM, ya la tengo reservada.

Gracias tronco.
Si el modo online es la mitad de bueno que el del otro Resistance me lo pillaré.
Creo que son nuevos:

Imagen

Imagen

Salu2
Sí que son nuevos esos bicharracos, alucinante... [poraki]
Zone_hq escribió:
RMB escribió:He estado buscando donde comprar la ED del coleccionista, por ahora solo he encontrado 2 sitios:

- Gamestop.com (sale por 100$, pero al venir por mensajeria cobran aduanas, poir lo que hay que sumarle el 20%).

- Amazon.com (me dice que no me lo pueden enviar a la region donde vivo).

¿Donde lo vais a comprar?

Pienso que en Ebay lo podria conseguir, pero por un precio muy superior al de una tienda.

Donde pone que no te lo envia? en amazon lo veo a 80$ y envio gratuito etc etc

PD: que bien vive Gamestop sumandole 20$ al precio xD

PD2: Jack6, aparte de reserva, me parecio leer que tb habria opcion de uso por codigo como socom, pero vamos, que lo mas segro es que me equivoque...

Aqui tienes lo que me dice Amazon

Imagen

Dime que hago mal para que lo pueda reservar.

EDITO: Ya lo he encontrado, sacado del articulo de Amazon

Product Details
Shipping: Currently, item can be shipped only within the U.S. and to APO/FPO addresses. For APO/FPO shipments, please check with the manufacturer regarding warranty and support issues.

¿donde puedo importarlo?
Joer yo iba hacer lo de la solicitud para la beta abierta que ya se puede, y ni me acuerdo de la contraseña ni la pregunta para la contraseña, vaya mierda, no veo forma de recuperarla o cambiarla
Miniviciao@ escribió:Joer yo iba hacer lo de la solicitud para la beta abierta que ya se puede, y ni me acuerdo de la contraseña ni la pregunta para la contraseña, vaya mierda, no veo forma de recuperarla o cambiarla

Create una cuenta nueva para tal fin, pero vamos, mira que olvidar la contraseña y la pregunta secreta :O
RMB escribió:
Create una cuenta nueva para tal fin, pero vamos, mira que olvidar la contraseña y la pregunta secreta :O

No soy el unico, y como tiene activado inicio automático de sesión, ni me preocupo de ese tema, además hice la cuenta hace un siglo, es una ps3 de 60gbs de las primeras, como pa acordarse de la preguntita de los cojoncillos XD, lo que tenia que haber es posibilidad de cambiarla, o con solo poner un email que te manden alli la contraseña que tenia, pero no, siempre con chapucillas, es mi opinion.
Miniviciao@ escribió:
RMB escribió:

No soy el unico, y como tiene activado inicio automático de sesión, ni me preocupo de ese tema, además hice la cuenta hace un siglo, es una ps3 de 60gbs de las primeras, como pa acordarse de la preguntita de los cojoncillos XD, lo que tenia que haber es posibilidad de cambiarla, o con solo poner un email que te manden alli la contraseña que tenia, pero no, siempre con chapucillas, es mi opinion.

Yo veo bien ese tema, y por seguridad siempre tengo en un lugar seguro todas las contraseñas, tanto la del Store, como la KonamiID y GameID, para evitar estos accidentes.
Miniviciao@ escribió:
RMB escribió:

a mi me paso lo mismo ...y estuve toda una tarde intentanto averiguar cual era( probando todas mis contraseñas, intentando relaciones q a mi se pudieron haber ocurrido) y cuando la descubri la cambie de inmediato por la del msn XD
Hace tiempo que veo el tema de las betas y los usuarios privilegiados de usar una demo... y de verdad, no entiendo esto.

Se supone que las demos son para atraer publico a un cierto juego, y asi, subir las ventas del juego, si ahora todas las compañias hacen esta tonteria de dejar que solo unos pocos usen una demo, y que encima luego no les guste, pongan de vuelta y media a la compañia, y encima no compren el juego ¿no es una estrategia erronea lo de dar demos a unos si y a otros no?

A mi siempre me gusta probar un juego antes de comprarlo, y como yo, muchos, si no pruebo un juego por una cuestion o por otra, raramente me lo comprare. Ya cometia antes bastantes errores comprando juegos a ciegas sin probarlos antes, y con el hypeo de la peña por los foros, y luego para que, para comerte un mal juego que no acava de gustarte.

Las compañias deberian de pensar bien lo que hacen con las demos y a quien se las van ha enseñar, y a quien no, por que les puede perjudicar.
TrexerT escribió:Hace tiempo que veo el tema de las betas y los usuarios privilegiados de usar una demo... y de verdad, no entiendo esto.

Se supone que las demos son para atraer publico a un cierto juego, y asi, subir las ventas del juego, si ahora todas las compañias hacen esta tonteria de dejar que solo unos pocos usen una demo, y que encima luego no les guste, pongan de vuelta y media a la compañia, y encima no compren el juego ¿no es una estrategia erronea lo de dar demos a unos si y a otros no?

A mi siempre me gusta probar un juego antes de comprarlo, y como yo, muchos, si no pruebo un juego por una cuestion o por otra, raramente me lo comprare. Ya cometia antes bastantes errores comprando juegos a ciegas sin probarlos antes, y con el hypeo de la peña por los foros, y luego para que, para comerte un mal juego que no acava de gustarte.

Las compañias deberian de pensar bien lo que hacen con las demos y a quien se las van ha enseñar, y a quien no, por que les puede perjudicar.

Es que en teoria el betatester tiene un NDA (acuerdo de confidencialidad), en el cual se compromete a no decir nada de nada, salvo a la compañia y a los otors betatester, si un betartester empieza a decir, "No me gusta lo que estoy viendo y no me lo voy a comprar", esta violando el NDA, ya que esta hablando de la beta con personas ajenas a ella, y eso es lo que hace daño a la compañia.

Yo la verdad es que me compro pocos juegos el dia del lanzamiento, asi escucho a los que lo han probado y que me digan, por cierto, como dicen es una Beta, no es el juego terminado, por lo que no te puedes fiar de como va a quedar terminado.
TrexerT escribió:Hace tiempo que veo el tema de las betas y los usuarios privilegiados de usar una demo... y de verdad, no entiendo esto.

las betas se prueban para buscar fallos y para por ejemplo probar los servidores
en ningun caso las betas se parecen al producto final(peores graficos,fallos en el motor,bajada de frames)
por lo tanto si todo el mundo accediera a las betas,las identificarian como demos y al ver una peor calidad,la gente criticaria el juego y por supuesto no lo compraria

Como ya te han comentado una beta no tiene nada que ver con una demo. Una beta es una versión del juego que todavía no es la final, que básicamente se utiliza para buscar fallos y corregirlos de cara al lanzamiento. Si sacaran betas abiertas para todo el mundo seguro que echaría para atrás la compra a mucha gente (precisamente por no conocer el concepto de beta) ya que suelen tener bastantes bugs.
jogopi escribió:
Miniviciao@ escribió:
RMB escribió:

a mi me paso lo mismo ...y estuve toda una tarde intentanto averiguar cual era( probando todas mis contraseñas, intentando relaciones q a mi se pudieron haber ocurrido) y cuando la descubri la cambie de inmediato por la del msn XD

En el caso de que no os acordéis de la pass ni de la pregunta secreta, podéis ir a la psn a través del pc y pedir que os envíen una clave nueva de vuestra cuenta al correo, tarda un rato pero es una solución XD
fidillo escribió:Flipad con esta nueva INTRO, es jartissima!!!

http://ps3.ign.com/dor/objects/14211237 ... 4kwl4cow8y

Salu2

Pues si que he flipado si [babas]
fidillo escribió:Flipad con esta nueva INTRO, es jartissima!!!

http://ps3.ign.com/dor/objects/14211237 ... 4kwl4cow8y

Salu2

Si, es verdad de lo más jarta..!! :O

Insomniac siempre ha usado el motor del juego para los videos, y es mucho lo que ha mejorado gráficamente,,puff si que es una pelicula interactiva.....I..M..P..R..E..S...I..O..N..A.N..T.E.!!!

Saludos
Joder, les han dado bien por detras , les ha llovido de lo lindo [+risas]
Miniviciao@ escribió:Joder, les han dado bien por detras , les ha llovido de lo lindo [+risas]

A quienes?.. a los soldaditos flacuchops estos o a los musculosos hyper sudorosos de otro juego?..o a los 2 XD..

Que fin de año nos espera

Saludos
En Amazon UK se puede conseguir Resistance 2 a 38€ (Gastos de envío aparte)
arf arf yo quiero este juego! [uzi]
marvicdigital escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder, les han dado bien por detras , les ha llovido de lo lindo [+risas]

A quienes?.. a los soldaditos flacuchops estos o a los musculosos hyper sudorosos de otro juego?..o a los 2 XD..

Que fin de año nos espera

Saludos

hahahah tb le llamas los sudorosos hormonados [carcajad] supongo que les lloverá a los dos, pero a estos madre mia, me recorrdo aquella frase de Hudson en Aliens el regreso que decia "NOS HAN ECHADO A PATADAS" XD
C4pi escribió:En Amazon UK se puede conseguir Resistance 2 a 38€ (Gastos de envío aparte)

joder, que pedazo de precio, yo porque ya tengo una EC reservada, que sino me la compraba.
C4pi escribió:En Amazon UK se puede conseguir Resistance 2 a 38€ (Gastos de envío aparte)

vendra en español ??
y es de fiaresa pagina ?

Salu2
adriwan escribió:

vendra en español ??
y es de fiaresa pagina ?

Salu2

Que yo sepa Insomniac hace los juegos multilenguaje.

Su fama tiene, por algo será; ¿no conoces Amazon?

Respecto al vídeo: [babas]
No sólo en el aspecto gráfico sino en el que menos en cuenta se tiene: el sonido, que se sale.
adriwan escribió:

vendra en español ??
y es de fiaresa pagina ?

Salu2

Sobre lo del español, siendo la Ed europea, con un 95% de probabilidades estará en multi-5, sobre el tema de fiar, si no conoces amazon, es que no compras on line.
jejej una vez namas y en yesasia, pero si me deciis que es de fiar me fiare entonce ;)

un saludo!
¿Alguien se va a pillar la Edición Coleccionista de Amazon?
Me he bajado el último vídeo de la store, el que cuenta la historia de la invasión de las quimeras. Sólo una cosa: ¿por qué son tan cutres los doblajes de los videojuegos? Coño, que este es uno de los juegos emblemáticos de Sony. Una de dos: o te toca un doblaje amateur o uno hecho por ¿profesionales? que sólo ponen interés cuando tienen que doblar a Robert De Niro. No sé, los usuarios de videojuegos ya hemos crecido y no somos tontos; que les den gato por liebre a los niños de cuatro años, bueno, no se enteran de una mierda, no van a protestar, pero los más mayorcitos tenemos un poco más de criterio, aunque juguemos a videojuegos... De los 70 euros que me vale un juego, ¿que porcentaje se llevan los mal llamados actores de doblaje?
seergioo escribió:¿Alguien se va a pillar la Edición Coleccionista de Amazon?

Supongo que será amazon.com, pues bien, esta web no envia a europa.

PD. Canelita, viendo lo que pasa con algunos juegos (Valkyrie Chronicles, p ej) que vienen sin traducir, no me voy a quejar por el doblaje.
Viendo que el autor hace bastante que no actualiza y que no queda demasiado para la salida del juego he abierto otro hilo para recoger las noticias que vayan saliendo.
Canelita2 escribió:Me he bajado el último vídeo de la store, el que cuenta la historia de la invasión de las quimeras. Sólo una cosa: ¿por qué son tan cutres los doblajes de los videojuegos? Coño, que este es uno de los juegos emblemáticos de Sony. Una de dos: o te toca un doblaje amateur o uno hecho por ¿profesionales? que sólo ponen interés cuando tienen que doblar a Robert De Niro. No sé, los usuarios de videojuegos ya hemos crecido y no somos tontos; que les den gato por liebre a los niños de cuatro años, bueno, no se enteran de una mierda, no van a protestar, pero los más mayorcitos tenemos un poco más de criterio, aunque juguemos a videojuegos... De los 70 euros que me vale un juego, ¿que porcentaje se llevan los mal llamados actores de doblaje?

Pues el resistance 1 no tiene mal doblaje me parece a mi precisamente
Canelita2 escribió:Me he bajado el último vídeo de la store, el que cuenta la historia de la invasión de las quimeras. Sólo una cosa: ¿por qué son tan cutres los doblajes de los videojuegos? Coño, que este es uno de los juegos emblemáticos de Sony. Una de dos: o te toca un doblaje amateur o uno hecho por ¿profesionales? que sólo ponen interés cuando tienen que doblar a Robert De Niro. No sé, los usuarios de videojuegos ya hemos crecido y no somos tontos; que les den gato por liebre a los niños de cuatro años, bueno, no se enteran de una mierda, no van a protestar, pero los más mayorcitos tenemos un poco más de criterio, aunque juguemos a videojuegos... De los 70 euros que me vale un juego, ¿que porcentaje se llevan los mal llamados actores de doblaje?

Siento decirte que el doblador de ese vídeo es un buen profesional que ha puesto su voz a miles de juegos, series e incluso filmes.Al lado del famoso doblador de George Stobbard es Laurence Olivier.
Pues a mi me parece que siempre está bien la versión original xDDD. Ahí si que no hay fallos de doblaje
Blingerman escribió:

Pues el resistance 1 no tiene mal doblaje me parece a mi precisamente

A mi no me gustó nada la voz que le pusieron a Nathan Hale en el primer Resistance
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Acabo de ver el video que habeis puesto aquí y también el de la Store, valla pitas por diooooossss...aunque dudo mucho que el que sale en el bosque tenga un mínimo de ingame....No obstante la cosa ha mejorado bastanet desde el video del bicho gigante que pusieron donde la IA de los soldados dejaba bastante que desear....a ver en que queda la cosa pero hay un 90% de probabilidad de que lo compre.
Valla pasta me voy a dejar...y eso ques oy estudiante y solo me dan 20 E a la semana, pero bueno me suelo administrar bien, ahorré en verano ante el diluvio de juegos que sabía que iba a caer por estas fechas...
Pepe da Rosa escribió:

Siento decirte que el doblador de ese vídeo es un buen profesional que ha puesto su voz a miles de juegos, series e incluso filmes.Al lado del famoso doblador de George Stobbard es Laurence Olivier.

Si es lo que digo en mi anterior post: no dudo de que son excelentes dobladores, pero no lo demuestran cuando se trata de un videojuego. Como si poner la voz en un videojuego fuera rebajarse y no mereciera la pena hacer ningún esfuerzo. Yo en este vídeo lo noto muy forzado. El "Resistance" realmente tiene un buen doblaje, como comenta otro usuario. De todas maneras, empiezo a entender a la gente que prefiere los juegos en su "versión original" (el doblaje que se hace durante la producción del título, y no al final, cuando está acabado y se realiza una inversión menor), porque un título magnífico, cuidado en todo, puede perder muchos puntos por un doblaje descuidado y chapucero.
habeis cambiado el hilo no???

exclusivo ps3, ahi remarcandolo [plas]
cuantos € costara la edicion coleccionista
xals_punk escribió:cuantos € costara la edicion coleccionista

YA esta respondido, 70 €
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
RMB escribió:

YA esta respondido, 70 €

En www.videogameplus.ca vale 49 euros.
calita escribió:
RMB escribió:

YA esta respondido, 70 €

En http://www.videogameplus.ca vale 49 euros.

La hostia con esa página :o [+risas]

Muchas gracias por ponerla, los dolares canadienses son la hostia [carcajad].

¿Has comprado alguna vez ahí?

Por lo visto los gastos de envío son de 4,67 €...
Me da que voy a pillar de ahí el Force Unleashed (42 € me parece buen precio XD).
MAKELEKEKULE escribió:
calita escribió:

La hostia con esa página :o [+risas]

Muchas gracias por ponerla, los dolares canadienses son la hostia [carcajad].

¿Has comprado alguna vez ahí?

Me da que voy a pillar de ahí el Force Unleashed (42 € me parece buen precio XD).

Les compré un Kane & Lynch y un Blacksite Area 51, pero no a través de la tienda online sino a través de ebay.co.uk, donde publican subastas.

Sin problemas, pagué por paypal. Supongo que a través de la web tendrán un buen servicio también.

Este precio para la ED de Resistance es un pelotazo.
La putada es lo de siempre...que este integramente en Inglés..
TEREON escribió:La putada es lo de siempre...que este integramente en Inglés..

El primer Resistance estaba íntegramente en español en todas sus versiones, lo mismo que el Ratchet. Insomniac hace las versiones iguales para todas las regiones.

Seguro que Resistance 2 USA está en español.
calita escribió:
RMB escribió:

YA esta respondido, 70 €

MAKELEKEKULE 21 escribió:

Son$22.49CDN de portes. por lo que te costara al final $102.48CDN, que al cambio son unos 70 €, lo se porque lo tengo reservado en ela misma pagina web.

Saludos.

PD. Calita, eso espero, pero mientras que los servidores sean globales me conformo.
RMB escribió:
calita escribió:

Le tienes que sumar $22.49CDN de portes. por lo que te costara al final $102.48CDN, que al cambio son unos 70 €, lo se porque lo tenog reservado en ela misma pagina web.

Saludos.

PD. Calita, eso espero, pero mientras que los servidores sean globales me conformo.

Es verdad, este juego "se sale" de la tarifa estandard de envío por peso y volumen.

El lanzamiento es mundial y es Insomniac, seguro que está en español. Cruza los dedos.
calita escribió:
TEREON escribió:La putada es lo de siempre...que este integramente en Inglés..

El primer Resistance estaba íntegramente en español en todas sus versiones, lo mismo que el Ratchet. Insomniac hace las versiones iguales para todas las regiones.

Seguro que Resistance 2 USA está en español.

Ostis pues gracias por la información, como bien dices por ese precio es un chollo la versión coleccionistaa
4826 respuestas