[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

va a ser un juegazo digan lo que digan el primero fue de nota en casi todas las rewievs de 9/10 este sera 10/10 fijo , con una historia mucho mas cuidada , escenarios mas grandes , enemigos mas granes , mas enemigos en pantalla , mejores graficos , mejor jugabilidad , mejor on line si esque es mejor en todo.....
NosFEndy escribió:va a ser un juegazo digan lo que digan el primero fue de nota en casi todas las rewievs de 9/10 este sera 10/10 fijo.....

Que tal:

Hasta aquí estoy de acuerdo. De todo lo demás esperaré al juego completo para dar impresiones, ya que si doy impresiones ahorita, no son del todo positivas, sobre todo en el apartado gráfico. Una cosa es que sea o no mejor que el anterior y otra que se esté viendo muy "average" en relación a los demás juegos que se están mostrando en la actualidad como Killzone 2 y Far Cry 2 (en caso de que lo mostrado sea mínino igual en el PLAYSTATION 3).
Luego leo comentarios de la gente que se queja del sistema Online y que debería cambiar esto y el otro. Considero que los SUPER ERRORES en el sistema Online es el "1 Hit Kill" y el "Infinite Ammo". Sin estas dos opciones el jeugo cambia de forma radical y no es tan caótico como algunas personas expresan. Bueno, el ponerle un 170% al poder de las balas lo vuelve mucho más dinámico y ahí sí, de unos 5 balazos estás muerto.
vamosajugar escribió:NUEVO VIDEO: http://www.gameprotv.com/index.php?s=ver_video&id=5087 (importante lo que dice el chico)

yo opino como él,

1.- Gráficos buenos pero, demasiado "limpios", demasiado pulidos. No le veo tqanto realismo como otros juegos.
2.- La mecánica IDÉNTICA al anterior.

supongo que se salvará la historia, que será de sobresaliente.

Pero no nos enseñan más que ese nivel, y muchos medios ya dicen que se esperaban más del título.
Triunfará por el primero creo, ya que por ahora, KZone2 le hace sombra.

Qué opináis?

Un Saludo1! :)

Un inutil, y lo de la mecánica ya me parto el ojo, xq por esas pasaríamos de mas gears of War , Kilzonnes y Call of Dutty's, para mi un inepto gafapasta el tio, y luego dice ademas dice " en nuestra modesta opinion claro" y tan modesta [qmparto] que de chorradas he escuchado en ese video, no se ni por donde empezar.
Miniviciao@ escribió:Un inutil, y lo de la mecánica ya me parto el ojo, xq por esas pasaríamos de mas gears of War , Kilzone's y Call of Duty's, para mi un inepto gafapasta el tio, y luego dice ademas dice " en nuestra modesta opinion claro" y tan modesta [qmparto] que de chorradas he escuchado en ese video, no se ni por donde empezar.

La verdad es que se ha encumbrado el hombre.

"Sí, pero no porque no limpio, no"

Es más o menos lo que se saca en claro. :-|
Jack6 escribió:
Miniviciao@ escribió:Un inutil, y lo de la mecánica ya me parto el ojo, xq por esas pasaríamos de mas gears of War , Kilzone's y Call of Duty's, para mi un inepto gafapasta el tio, y luego dice ademas dice " en nuestra modesta opinion claro" y tan modesta [qmparto] que de chorradas he escuchado en ese video, no se ni por donde empezar.

La verdad es que se ha encumbrado el hombre.

"Sí, pero no porque no limpio, no"

Es más o menos lo que se saca en claro. :-|

Me parecio hasta escucharle decir que los graficos estaban demasiado definidos [carcajad]

"Necesita estar mas sucio (emborronar y meter blur supongo) meter granulado (para que no se distinga una mierda) y meter giros de camara que tampoco te dejen ver bien... todo esto lo hará mas realista [carcajad] ..." No es lo que ha dicho literalemente, pero es lo que le he entendido [sonrisa]

Salu2.
"Enemigos poco definidos" si claro colega, le deria que se pusiera gafas...

Imagen

y no pongo el mastodonte pa dejarlo mas en evidencia,que está muy poco definido claro... poco guarro? este no debió jugar en su vida a un Resistance xq los escenarios son decadentes, guarros y llenos de cosas en ruinas, en incluso opresivas como los subterráneos y tuneles del primero, alomejor quería guarri-bloom y que se viera como el culo, que coño dice de las particulas, si en los videos en alta calidad se ve polvo flotar por el aire por un tuvo en ese callejon cuando te giras, y eso sin disparar armas potentes contra estructuras grandes o enemigos considerables ni destruir ninguna estructura o decorado del escenario... y el primer premio a lo de la mecánica del juego [qmparto] [qmparto] de verdad que ahi si que se ha lucido, un fenómeno.
"Continuación de este juego ambientado en una 2ª Guerra Mundialimaginaria, en la que la humanidad lucha por su supervivencia contra lo que parece una invasión alienígena."
Invasion alienigena?Pues no eran unos experimentos que estaban haciendo los rusos? :-?
Pero alguien aun sigue viendo gameprotv? Por dios, si es la pagina mas xboxer del planeta tierra
En el video ese solo hablan de graficos... para mi, un juegazo no tiene que ser graficos, sino lo que me haga disfrutar el rato que lo juego (lo digo bajo mi modesta opinion...)
Pues yo tengo unas ganas de que salga...
No sé si se ha hablado o preguntado ya, habrá edición coleccionista o algo de ese estilo?

Un saludo
Kune escribió:Pues yo tengo unas ganas de que salga...
No sé si se ha hablado o preguntado ya, habrá edición coleccionista o algo de ese estilo?

Un saludo

Con la de pelas que sacan de frikis (donde me incluyo, eh? xD) que se compran ediciones de coleccionista, no me extrañaría. Una figurita de un Hybrid o algo así no estaría mal.
Hombre, es que un tío que dice que un juego no tiene la suficiente "decrepitud" pues en fin .. Me hace pensar que iban de canutos hasta las cejas xD

Aunque con lo de particulas y suciedad creo que se refiere a las típicas mánchas o gotas de agua y demas elementos que aparecen en la cámara en otros juegos, que le dan un poquito más de realismo y que es cierto que no aparece ninguna en el video ese. De todos modos yo creo que en Resistance 2 pocas cosas habrán dejado al azar, y como seguramente esté enfocado más para el online, el juego estará pensado para poder jugar más eficientemente en modo multijugador.

Seguro que va a ser un juegazo !!

Un saludo !
pay0mal0 escribió:Hombre, es que un tío que dice que un juego no tiene la suficiente "decrepitud" pues en fin .. Me hace pensar que iban de canutos hasta las cejas xD

jajaja XD +1
yo sigo viendo videos y los gráficos no me parece que esten a la altura, ¿mejoraran?, o como dicen mas arriba ¿el juego estará echo principalmente al online y por eso no los mejoran mas?

saludos
Os queria hacer una pregunta.... ¿Que tal esta el Resistance 1? Lo digo porque esta a 30 euros en game y me estoy pensando en pillarmelo.....
Xi0N escribió:Os queria hacer una pregunta.... ¿Que tal esta el Resistance 1? Lo digo porque esta a 30 euros en game y me estoy pensando en pillarmelo.....

Juegazo, aunq en cuanto a gráficos está un pelo por debajo al estandar de esta generación.
De todas formas se puede llegar a ver cientos de personajes simultaneos en pantalla con una tasa de refresco mas que decente. Por lo demás, muy bueno.

Respecto al comentario de los tios esos... respecto al aspecto gráfico ni las quito ni les doy la razón, eso lo juzgaré cuando lo juegue, entiendo que se refieren a que para ser una ciudad en guerra falta humo, suciedad, destrucción.... eso me parece mas un problema de ambientación que de gráficos, de todas formas en los videos que he visto no me ha dado esa impresión, aunq según dicen se nota mas al jugarlo en vivo. Habrá que verlo.

Respecto a la dinámica del juego... no se que dinámica esperan de un shooter, es lo que es... si se refieren al propio desarrollo del juego, me llama la atención un comentario así cuando afirman que solo lo han podido catar durante unos pocos segundos.

En fín, comentarios sin mucho fundamento hechos por peña amateur. Lo mejor es esperar a su salida, que queda mas bien poco.
Xi0N escribió:Os queria hacer una pregunta.... ¿Que tal esta el Resistance 1? Lo digo porque esta a 30 euros en game y me estoy pensando en pillarmelo.....

Hombre, el juego no está mal para ser un juego de lanzamiento, además de que su modo online está bastante bien y engancha. Yo no pagaría 30 € por él, ya que en un par de meses tendrás el 2 en las tiendas, más bien me esperaría a que lo vieses sobre los 20€ (mira en el mercado de 2º mano, o en este mismo foro seguro que lo encuentras), por ese precio ese juego está muy bien ^^

te lo recomiendo,aparte que tiene el mejor online en cuanto a estabilidad se refiere,y eso si,pillatelo antes de jugar a la segunda parte,porque es una continuacion directa

JUE-GA-ZO

Pero píllatelo en platinum. No pagues el timo del game.
Araugnir escribió:

JUE-GA-ZO

Pero píllatelo en platinum. No pagues el timo del game.

el timo del game porque? no se supone que un juego platinium vale ese precio (29.95)??
esque me has dejado perdidisimo porque habia pensado en pillarmelo (siguiente juego que iba a comprarme) para en noviembre-diciembre seguir la historia con el 2 [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2!!
Estan a mismo precio platinum y normal.. ;)

Gracias por la ayuda y el consejo
yo el Resistance en todas las tiendas que he mirado le he visto siempre en su cajita Platinium.
Sin embargo, hoy me compre el Uncharted con su cajita normal (me gusta mas jaja XD)

salu2!!
Ah, perdonad. No sabía que costaran eso en platinum xDDD. Como sólo miro los precios de importación [Ooooo]
Araugnir escribió:Con la de pelas que sacan de frikis (donde me incluyo, eh? xD) que se compran ediciones de coleccionista, no me extrañaría. Una figurita de un Hybrid o algo así no estaría mal.

Sería un buen detalle esa figurita, ya que de comprarme una edición coleccionista es si trae figura para tenerla ahí si es otra cosa ya me da igual jejeje..
Sobre si pillarlo platinum o normal va más con la forma de la persona, a mi me gustan más los juegos con la carátula normal pero si el que buscas no te deja opción pues el platinum es el mismo juego pero con la portada amarilla.

un saludo
Perdonar, pero lo de jugar a la Beta sin estar suscrito al Qore es posible?¿
djnardo escribió:Perdonar, pero lo de jugar a la Beta sin estar suscrito al Qore es posible?¿

dijeron que habria mas formas de subscribirse a la beta pero no han dicho cuales
Bueno ya tenemos portada para el territorio PALeto ;)

Imagen
Froest escribió:Bueno ya tenemos portada para el territorio PALeto ;)

Imagen

Creo que no es la definitiva y esta es solo para hacer las preorder y todo eso de próximamente, a mi personalmente no me gusta del todo, la del primero fue mejor, lo que no quiere decir que no me pille el juego por la portada.
La beta privada para los europeos ya ha comenzado.
Kaos2K escribió:La beta privada para los europeos ya ha comenzado.

Ahora mismo estoy probándola y de momento me gusta [sonrisa]
Az@zel escribió:

bahh, en serio... ein?
Miniviciao@ escribió:
Az@zel escribió:

bahh, en serio... ein?

En serio. No podemos comentar nada más por el NDA.
Azazel, por lo menos di si la sonrrisa que has puesto en tu comentario es por retregarnos que la estás jugando o por que de verdad te gusta.

gracias [oki]
Lo de Girl With A Stick que es la beta del Resistance 2 clamuflada?? [sonrisa]
toni_23 escribió:Lo de Girl With A Stick que es la beta del Resistance 2 clamuflada?? [sonrisa]

Sep.
toni_23 escribió:Lo de Girl With A Stick que es la beta del Resistance 2 clamuflada?? [sonrisa]

Si xDDD... no se porqué le han puesto ese nombre, seguramente sea para camuflarlo como tu dices xDD.
Az@zel escribió:

Si xDDD... no se porqué le han puesto ese nombre, seguramente sea para camuflarlo como tu dices xDD.

Es que te lo e visto a ti y e pensado, a que coño esta jugando este? [qmparto] [qmparto] Y cuando e entrado y e visto que estabas jugando...

Un saludo

P.D: Se sabe algo de la beta publica?
Nuevo vídeo enseñando el splicer,un rifle que en vez de balas lanza sierras(como lo ois).

http://www.g4tv.com/trailers/videos/28151/Resistance_2_Splicer_Footage.html.

Un saludo.
Ke wapo se les kedan las sierras en el cuerpo incrustadas dando weltas y desangrandolos xDDDDDDDD [666]
Lo del nombre camuflado es curioso... pero si ellos prefieren ponerlo asi xD
jajajaa y aves, y ademas el nombre es bastante cachondo XD

Mola ser beta XD
bekiller escribió:
Froest escribió:Bueno ya tenemos portada para el territorio PALeto ;)

Imagen

Creo que no es la definitiva y esta es solo para hacer las preorder y todo eso de próximamente, a mi personalmente no me gusta del todo, la del primero fue mejor, lo que no quiere decir que no me pille el juego por la portada.

Esta

Imagen

también tenía su encanto, pero después de comparar... la nueva está muy lograda, entra mucho por los ojos.
Desde luego llama la atención que, a fin de cuentas, es el propósito de una carátula.
Quizá podrían haber hecho un guiño al RFoM con una calavera al fondo, pero aún así me gusta.

Sobre su autenticidad, si es de ThreeSpeech no habria por qué dudarla; aunque con la beta pública a la vuelta de la esquina debería ya estar definida.

[bye]
Ala ya está la edición de coleccionista lista:

Imagen

Llevará esto:

* Created by DC Unlimited, an exclusive Chimeran Hybrid action figure with Bullseye weapon.
* A double-sided hard-cover Resistance 2 art book covering war-torn America from two unique perspectives.
* Exclusive in-game HVAP Wraith multiplayer weapon skin
* Copy of Resistance 2 with special edition cover artwork selected by the fans
* A preview into the upcoming Resistance novel, "Resistance: The Gathering Storm" by well-known science fiction author William Dietz.
* "America Forever Lost", Behind The Scenes video of Resistance 2 with Insomniac Games
* "Shattered History" Resistance chronology video -- provides a visual guideline from the earliest days of the Chimera invasion to the current storyline.
* Digital copy of Issue #0 of the Resistance comic book series published by Wildstorm.

FUENTE: http://www.ps3fanboy.com/2008/09/02/res ... -unveiled/
Capi America escribió:Ala ya está la edición de coleccionista lista:

Imagen

Llevará esto:

* Created by DC Unlimited, an exclusive Chimeran Hybrid action figure with Bullseye weapon.
* A double-sided hard-cover Resistance 2 art book covering war-torn America from two unique perspectives.
* Exclusive in-game HVAP Wraith multiplayer weapon skin
* Copy of Resistance 2 with special edition cover artwork selected by the fans
* A preview into the upcoming Resistance novel, "Resistance: The Gathering Storm" by well-known science fiction author William Dietz.
* "America Forever Lost", Behind The Scenes video of Resistance 2 with Insomniac Games
* "Shattered History" Resistance chronology video -- provides a visual guideline from the earliest days of the Chimera invasion to the current storyline.
* Digital copy of Issue #0 of the Resistance comic book series published by Wildstorm.

FUENTE: http://www.ps3fanboy.com/2008/09/02/res ... -unveiled/

Mola bastante
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
LOL, aki un friki k se lo comprara... [sonrisa]
Esa quimera ara compañia al Altair [carcajad]
TommyEV escribió:LOL, aki un friki k se lo comprara... [sonrisa]
Esa quimera ara compañia al Altair [carcajad]

+1 , solo que yo no tengo el altair ese XD...muy bonita la edición.

Saludos
Hola.

Recientemente me compré la ps3 y el resistance... me ha parecido un juego muy bueno. Así que creo que me pillaré la EC de esta versión si consigo obtenerla de importación con español.

¿Alguién sabe como reservarla y si vendrá en multiidioma?
__chus_ escribió:Nuevo vídeo enseñando el splicer,un rifle que en vez de balas lanza sierras(como lo ois).

http://www.g4tv.com/trailers/videos/28151/Resistance_2_Splicer_Footage.html.

Un saludo.

Joder, es la misma que la del ratchet and clank solo que mas sangrienta [+risas]
La primera edicion de coleccionista que me comprare en tado la vida!!
A ver si la puedo encargar por nternet..
4826 respuestas