Xi0N escribió:Os queria hacer una pregunta.... ¿Que tal esta el Resistance 1? Lo digo porque esta a 30 euros en game y me estoy pensando en pillarmelo.....
Juegazo, aunq en cuanto a gráficos está un pelo por debajo al estandar de esta generación.
De todas formas se puede llegar a ver cientos de personajes simultaneos en pantalla con una tasa de refresco mas que decente. Por lo demás, muy bueno.
Respecto al comentario de los tios esos... respecto al aspecto gráfico ni las quito ni les doy la razón, eso lo juzgaré cuando lo juegue, entiendo que se refieren a que para ser una ciudad en guerra falta humo, suciedad, destrucción.... eso me parece mas un problema de ambientación que de gráficos, de todas formas en los videos que he visto no me ha dado esa impresión, aunq según dicen se nota mas al jugarlo en vivo. Habrá que verlo.
Respecto a la dinámica del juego... no se que dinámica esperan de un shooter, es lo que es... si se refieren al propio desarrollo del juego, me llama la atención un comentario así cuando afirman que solo lo han podido catar durante unos pocos segundos.
En fín, comentarios sin mucho fundamento hechos por peña amateur. Lo mejor es esperar a su salida, que queda mas bien poco.