FJTR escribió:bekiller escribió:Por ultimo decir que el tio que habla en el video tiene cara buena persona y no parece caido de la barra de un bar como el clif no se que de Epic. jajaja.
A que viene eso? nose, Clif no te ha hecho nada a ti para que hables así de él, me parece una falta de respeto grave, no eres serio tio, ya estas reportado por trolear de esa manera.
¿¿ESTO A QUE VIENE???¿es por que ayer te dije que entre tu y otro os erais suficientes para autotrolearos en el foro de 360?¿todavía te acuerdas de ayer?¿tu te aburres un poco no? por cierto si te duele te digo que me tienes como colega en la PS3, puedes borrarme si tanto te molesto.
Como veo que eres hijo de internet te recuerdo el final de mi post (el reportado): "...jajaja" eso es lo mismo que el emoticono ese del acid sonriendo, indica que es una gracia y nada más, además que ya opinaba yo del video en cuestión que venía al cuento en el hilo RFOM2 y como bien pongo en la parte reportada "por último" eso quiere decir que hay una parte anterior en mi mensaje y posiblemente esa parte fuese más seria que la que termina con ..."jajaja".
Ahora "por último" te digo que en el hilo de 360 en el que tu y un colega no dejabais de chuparos las pollas (lo tomo como licencia literaria de Pulp fiction en boca del señor lobo) yo por mi parte no reporte vuestros idilicos mensajes, ya estoy crecidito para eso, es más no recuerdo ni el hilo en que era.
Lo siento por demás, tranquilos que no volverá a pasar.
Referente al hilo, decir que si ese video de macrike no había salido hay algun otro parecido por ahí, además es de los que me gustan, mucho bicho debil pero que al ser tantos te hace pasar un ratillo malo... me molan esos momentos en los juegos de diaparos.