[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

Este juego va a ser grande, muy grande. Ha sido el primer shooter que me ha enganchado de verdad tanto online como offline. (el primero de en verdad fue el time splitters 2)

No solo es grande por el pedazo de online de 60 jugadores y 8 en modo cooperativo con un modo campaña complementario al de un solo jugador, si no tambien por los graficos y por el sello de imsomniac que te asegura estabilidad en servidores, y jugabilidad a la altura.

Y para rematar lo que mas me atrae de este juego, es la pedazo!! de historia de 20 horas del resistance 1 que continuaran en esta segunda parte. Quiero saber como evoluciona el protagonista y creo que los que se hayan pasado la primera parte saben de que hablo.

Tiene un buen argumento de mas de 20 horas, esto simplemente sin contar el online, me obliga a hacerme con la segunda parte si o si.

Un saludo.

Pdata: Para el que no le gusto la primera parte, le aconsejaria que aguantase y avanzase mas en la historia, segun avanzas ves fases con mas y mas calidad... al principio es un poco mas flojo... y sobretodo es que merece la pena enterarse de la historia si la segunda parte y tercera las hacen tan buenas como estamos viendo.
nano112 escribió:Que, ¿te has quedado agusto no?

En fin, que toca pelotas la gente joder.

[qmparto] [qmparto] ..tranquilo hombre, no es para que te molestes... [beer] solo que me pareció curiosa tu forma de expresarte y con lo de "no se, nose.."...pero si te molestó, disculpas te pido.

Saludos [beer]
Y nos llega mas marketing viral en for ma de pagina web,para los que hayais recibido el mail de getawarjob(el primero no, el de la alianza para la autonomia americana) aqui hay informacion jugosa(por ejemplo en un recorte de papel se lee que los ultranacionalistas(que son los de la AAA)han descubierto el 1 de noviembre el proyecto abraham).

Paginahttp://www.americafirstamericaonly.com/#

Tambien han actualizado(a mas no poder)la pagina del proyecto:

http://www.projectabraham.com/

Un saludo.
q s lo que sale al final del cuarto video, cuando kita la cmara?parece una silueta..
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Que tal:

Lo primero que pensé fué "¿Que hace aquí una imagen de Gears of War?" Después, al observar el Gif completo, me impresionó la iluminación y el Self-shadowing que se observa, algo NO visto en el juego anteriormente descrito.
El último video del Store la verdad no me gustó, pero este simple Gif está MUCHÍSIMO mejor, más aún siendo Real Time In Game (así parece). Cuestión de tiempo para poder apreciar este título.
Para terminar, ese Chimera quien se supone que era, Mister Atlas????? [carcajad]
Red 5 escribió:
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Que tal:

Lo primero que pensé fué "¿Que hace aquí una imagen de Gears of War?" [carcajad]

Lo que pasa es que las quimeras mutaron sobre los locust, y estos fueron extinguidos en la primer intento que hicieron para apoderarse del planeta XD;cuando Marcus apenas estaba en la imaginación de su abuelo ........ vamos que contra las quimera no hay nada que hacer [sati]

Saludos
Que tal:

Éste último video de Resistance 2 muestra elementos gráficos BASTANTE interresantes. Aún le falta por optimizar la iluminación y el sombreado dinámico (no solo Self-shadowing). Claro, la última parte donde Ted Price menciona y compara el Teaser Trailer con el Built del video, NO TIENE PRECIO.
En cuanto a jugabilidad y modo Multiplayer, si logra mantener en esencia el Gameplay de Resistance: Fall of Man, es un éxito asegurado. Desde que se dieron a conocer los datos técnicos del PLAYSTATION 3, quiero que los juegos sean NATIVOS a Full HD. Al parecer éste juego (como la mayoría) no es así (se dijo que será 720p), por lo que en ese apartado aún falta por optimizar los juegos (en caso de que realmente el PLAYSTATION 3 sea capaz de procesar Full HD de forma NATIVA a gran calidad).
La Beta pública de Resistance 2 comenzará en Septiembre

Imagen

Los chicos de Insomniac Games acaban de anunciar que la beta pública de su esperado Resistance 2 comenzará el próximo mes de septiembre. En principio, existirán dos maneras de asegurarse un puesto, aunque no se descartan más alternativas en el futuro. Por un lado, el tercer programa del servicio Qore contendrá una clave para acceder a la beta, de modo que todos los que se hagan con este episodio podrán entrar en la misma. Obviamente este modo sólo estará accesible en EE.UU, puesto que el servicio Qore sólo está activo en dicho territorio. En segundo lugar, se podrá acceder a la beta mediante un programa de pre-reserva cuyos detalles aún están por confirmar. En este segundo caso, el alcance será internacional, incluyendo nuestro país. Más detalles de esta beta pública serán revelados en las próximas semanas.

Fuente: 1Up , Hardgame2

Pues nada estaría bien que sirvierá ese código para varias consolas [+risas] , o a ver que dicen sobre el programa de pre-reserva .

Saludos [bye]
SCREAM25 escribió:
Pues nada estaría bien que sirvierá ese código para varias consolas [+risas] , o a ver que dicen sobre el programa de pre-reserva .

Lo de pre-reserva me huele en plan, haz reserva en cierto establecimiento (Game, gamestop y demás) del juego y te damos el codigo de la beta
marvicdigital escribió:
nano112 escribió:Lo único que no me gusta de este motor gráfico es que los soldados no se ven musculosos, ni sudorosos y las voces no son gruesas, de verdad que ...no se ..no se..XD

Saludos

Tio, hablando asi, pensaba que hablabas del GOW de Xbox.... jejejeje

Q no todos los soldados tienen que ser mazaos... los del COD son fideillos pintaos xD

Uf, yo le tengo unas ganas criminales a este juego...
bekiller escribió:Por ultimo decir que el tio que habla en el video tiene cara buena persona y no parece caido de la barra de un bar como el clif no se que de Epic. jajaja.

A que viene eso? nose, Clif no te ha hecho nada a ti para que hables así de él, me parece una falta de respeto grave, no eres serio tio, ya estas reportado por trolear de esa manera.
Han salido tantos videos que no se si habeis visto este ya. Es un video gameplay.

http://www.dailymotion.com/psnowtv/vide ... videogames
FJTR escribió:
bekiller escribió:Por ultimo decir que el tio que habla en el video tiene cara buena persona y no parece caido de la barra de un bar como el clif no se que de Epic. jajaja.

A que viene eso? nose, Clif no te ha hecho nada a ti para que hables así de él, me parece una falta de respeto grave, no eres serio tio, ya estas reportado por trolear de esa manera.

¿¿ESTO A QUE VIENE???¿es por que ayer te dije que entre tu y otro os erais suficientes para autotrolearos en el foro de 360?¿todavía te acuerdas de ayer?¿tu te aburres un poco no? por cierto si te duele te digo que me tienes como colega en la PS3, puedes borrarme si tanto te molesto.

Como veo que eres hijo de internet te recuerdo el final de mi post (el reportado): "...jajaja" eso es lo mismo que el emoticono ese del acid sonriendo, indica que es una gracia y nada más, además que ya opinaba yo del video en cuestión que venía al cuento en el hilo RFOM2 y como bien pongo en la parte reportada "por último" eso quiere decir que hay una parte anterior en mi mensaje y posiblemente esa parte fuese más seria que la que termina con ..."jajaja".

Ahora "por último" te digo que en el hilo de 360 en el que tu y un colega no dejabais de chuparos las pollas (lo tomo como licencia literaria de Pulp fiction en boca del señor lobo) yo por mi parte no reporte vuestros idilicos mensajes, ya estoy crecidito para eso, es más no recuerdo ni el hilo en que era.

Lo siento por demás, tranquilos que no volverá a pasar.

Referente al hilo, decir que si ese video de macrike no había salido hay algun otro parecido por ahí, además es de los que me gustan, mucho bicho debil pero que al ser tantos te hace pasar un ratillo malo... me molan esos momentos en los juegos de diaparos.
De este juego poco hay que decir ya, lo han nombrado mejor shooter de la feria y mejor online, eso quiere decir que pese a no tener el mejor apartado tecnico de la feria que ha ido para Killzone 2, el juego tiene que ser muyyy bueno pa que le den el primer puesto a mejor shooter en algunos sitios
Miniviciao@ escribió:De este juego poco hay que decir ya, lo han nombrado mejor shooter de la feria y mejor online, eso quiere decir que pese a no tener el mejor apartado tecnico de la feria que ha ido para Killzone 2, el juego tiene que ser muyyy bueno pa que le den el primer puesto a mejor shooter en algunos sitios

Disculpa, en donde puedo informarme sobre los premios de la feria? (E3)

Gracias
marvicdigital escribió:
Miniviciao@ escribió:De este juego poco hay que decir ya, lo han nombrado mejor shooter de la feria y mejor online, eso quiere decir que pese a no tener el mejor apartado tecnico de la feria que ha ido para Killzone 2, el juego tiene que ser muyyy bueno pa que le den el primer puesto a mejor shooter en algunos sitios

Disculpa, en donde puedo informarme sobre los premios de la feria? (E3)

Gracias

En gametrailers.com tienes un monton, luego por las webs de siempre como ign y tal, tb sacan sus conclusiones de lo mejor que s eha visto en el E3

Te dejo lo de gametrailers que ponen todo videos en los apartados, hay que decir que algunos se les va la pinza, porque en algun aprtado olvidan juegos muy serios y entre los nominados ponen alguna cosa que sorprende bastante, lo que no cabe duda que el gran juego del E3 para ellos ha sido Resident Evil 5, casi ha barrido en todo, Capcom lo ha dado todo con el juego, lo ha llevado a lo mas que puede dar de si un juego de sus carecteristicas a dia de hoy tanto técnica como jugablemente, eso dato tb es para mi bastante innegociable y estoy de acuerdo con ellos

http://www.gametrailers.com/game/9594.html
bekiller escribió:
FJTR escribió:

¿¿ESTO A QUE VIENE???¿es por que ayer te dije que entre tu y otro os erais suficientes para autotrolearos en el foro de 360?¿todavía te acuerdas de ayer?¿tu te aburres un poco no? por cierto si te duele te digo que me tienes como colega en la PS3, puedes borrarme si tanto te molesto.

Como veo que eres hijo de internet te recuerdo el final de mi post (el reportado): "...jajaja" eso es lo mismo que el emoticono ese del acid sonriendo, indica que es una gracia y nada más, además que ya opinaba yo del video en cuestión que venía al cuento en el hilo RFOM2 y como bien pongo en la parte reportada "por último" eso quiere decir que hay una parte anterior en mi mensaje y posiblemente esa parte fuese más seria que la que termina con ..."jajaja".

Ahora "por último" te digo que en el hilo de 360 en el que tu y un colega no dejabais de chuparos las pollas (lo tomo como licencia literaria de Pulp fiction en boca del señor lobo) yo por mi parte no reporte vuestros idilicos mensajes, ya estoy crecidito para eso, es más no recuerdo ni el hilo en que era.

Lo siento por demás, tranquilos que no volverá a pasar.

Referente al hilo, decir que si ese video de macrike no había salido hay algun otro parecido por ahí, además es de los que me gustan, mucho bicho debil pero que al ser tantos te hace pasar un ratillo malo... me molan esos momentos en los juegos de diaparos.

Paso de troles como tu que no hacen mas que dar problemas en los foros ;)
yo depsues de pasarme el resistance fall of man hace una semana estoy seguro ke me comprare el 2

sera un juegazo
Joder, que miedo voy a pasar con este juego xD.
No se por que las primeras 3 imágenes me recuerdan a SOTC XD...no tendrá nada que ver el Team Ico en esto..verdad?

Saludos.
fidillo escribió:Imagen

[bye]

Alguien piensa jugar con pañales? dios!! esa bestia da escalofrios [mad]
Pues no veas este video:

http://www.dailymotion.com/psnowtv/vide ... videogames

O te harás pipi encima.

Yo quiero jugar el nivel del gigente que de verdad me pone más a tono que este bicho, que me gusta cuando salen tantos pero eso es algo más visto.
pintaza pintaza !!! :-D
Todavia seguimos sin fecha fija de lanzamiento no? despues de ver este ultimo video no sabeis las ganas k man entrao jeje
Quiero aplarar que el video que he puesto ya lo puso mackrike unas hojas más atras.
Yo me olvidaría de ese gif, no tendrá esos graficos ni de coña. Será un resistance 1 potenciado, pero poco. Y en el online prepararos para escenarios PLANISIMOS en texturas, y en el cooperativo para 8 online lo mismo. Aqui si que se notará un downgrade espectacular. De echo creo que algunos escenarios online serán PEORES que los del resistance 1.

Pero de todas formas, este juego no necesita graficos a lo unchated o metal gear para ser grande, grandioso.
Valvemi escribió:Yo me olvidaría de ese gif, no tendrá esos graficos ni de coña. Será un resistance 1 potenciado, pero poco. Y en el online prepararos para escenarios PLANISIMOS en texturas, y en el cooperativo para 8 online lo mismo. Aqui si que se notará un downgrade espectacular. De echo creo que algunos escenarios online serán PEORES que los del resistance 1.

Pero de todas formas, este juego no necesita graficos a lo unchated o metal gear para ser grande, grandioso.

Joer macho que negativo, puedes argumentar un poco más por que yo pienso al revés y te lo digo un poco por encima, la demo de ratchted and clank tenía peores gráficos que el juego final, imagino que lo presentado hasta ahora es solo como mucho una beta, le quedan 3 meses para ser gold y eso es mucho tiempo para meter texturas y demás, yo soy positivo en ese aspecto.
El Resitance 2 sí tiene esos gráficos. Ya se han visto algún nivel de juego con esa calidad, incluido los mapas del juego en línea. También se ha mostrado un vídeo comparativo con el primer trailer y el mismos escenario con el nivel de acabado actual y el salto, de calidad gráfica, es espectacular. Sólo tienes que buscar en este hilo los enlaces a los vídeos.
Que el juego es de Insocniac y esta gente lo que promete lo da.

El juego saldrá a la venta el mes de Noviembre.

Un saludo.
Valvemi escribió:Yo me olvidaría de ese gif, no tendrá esos graficos ni de coña. Será un resistance 1 potenciado, pero poco. Y en el online prepararos para escenarios PLANISIMOS en texturas, y en el cooperativo para 8 online lo mismo. Aqui si que se notará un downgrade espectacular. De echo creo que algunos escenarios online serán PEORES que los del resistance 1.

Yo probé el pre-alpha hace un par de meses y decir que los gráficos por aquel entonces eran normalillos pero ahora en el E3 pegaron un cambio brutal. De aquí al lanzamiento solo pueden optimizar, y aún quedan meses hasta entonces.

Si te paras a ver el último vídeo gameplay que ha publicado Sony verás el cambio en calidad.
Yo por los videos que estoy viendo ( todos ) sigo pensando que es un resistance 1 potenciado graficamente. Los que os espereis un pepino, os vais a llevar un chasco. Yo se perfectamente lo que me ofrece este juego, un online brutal, un cooperativo brutal, una historia cojonuda, una ambientacion sublime, 20 horas de juego minimo, y unos graficos normales ( sin ser malos )
pero tampoco lo necesita. Para mi ya es un juego de 10/10
Valvemi escribió:Los que os espereis un pepino, os vais a llevar un chasco.

Volveré a este post en Noviembre. [carcajad]
Valvemi escribió:Yo por los videos que estoy viendo ( todos ) sigo pensando que es un resistance 1 potenciado graficamente. Los que os espereis un pepino, os vais a llevar un chasco. Yo se perfectamente lo que me ofrece este juego, un online brutal, un cooperativo brutal, una historia cojonuda, una ambientacion sublime, 20 horas de juego minimo, y unos graficos normales ( sin ser malos )

precisamente esos factores fueron los que hicieron que la primera parte fuese tan buena. No se necesitan graficos detallistas para hacer que te lo pases bien. Yo todo lo que pido en los nuevos juegos siempre es lo mismo, ONLINE DECENTE. habiendo eso, me doy por contento.
guardwin escribió:
Valvemi escribió:Yo por los videos que estoy viendo ( todos ) sigo pensando que es un resistance 1 potenciado graficamente. Los que os espereis un pepino, os vais a llevar un chasco. Yo se perfectamente lo que me ofrece este juego, un online brutal, un cooperativo brutal, una historia cojonuda, una ambientacion sublime, 20 horas de juego minimo, y unos graficos normales ( sin ser malos )

precisamente esos factores fueron los que hicieron que la primera parte fuese tan buena. No se necesitan graficos detallistas para hacer que te lo pases bien. Yo todo lo que pido en los nuevos juegos siempre es lo mismo, ONLINE DECENTE. habiendo eso, me doy por contento.

Exacto. Y yo estoy seguro de que hoy por hoy no es factible hacer un online cojonudo con unos graficos bestiales.
Video muy recomendado, con Ted Price explicando un poco sobre el juego. Subtitulado al castellano y en HD.

http://www.dailymotion.com/psnowtv/vide ... anish-subs
Macrike escribió:Video muy recomendado, con Ted Price explicando un poco sobre el juego. Subtitulado al castellano y en HD.

Muy guapo.
Pues si después de ver el final del vídeo alguien piensa que el juego no va a ser muy bueno (como poco) gráficamente hablando es que estamos viendo dos juegos distintos...

Un saludo.
silenthill escribió:Pues si después de ver el final del vídeo alguien piensa que el juego no va a ser muy bueno (como poco) gráficamente hablando es que estamos viendo dos juegos distintos...

Un saludo.

La verdad es que los de Insomniac están mejorando bastante las texturas y la iluminación de todo el juego. Es que solo hay que ver los dos últimos videos que he puesto para darse cuenta.
Macrike escribió:Video muy recomendado, con Ted Price explicando un poco sobre el juego. Subtitulado al castellano y en HD.

Buenísimo el vídeo. Estoy deseando que saquen tanto este como el de PSP, bueno este mas para que engañarnos [carcajad]

El otrodía me dijeron de todo por decirlo pero... visto otra vez este video el menda este tiene cara buena persona...... [360º]

En inglés se me escaparon algunas cosas que ya tengo claras, cuando salga este juego va a lucirse sobremanera, en lo gráfico en lo jugable y en su historia.
Según "la ps3"

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/11 ... _eeuu.html

Hoy los usuarios americanos de una pubicación reciben la beta, no se si será un código para más adelante o que pero mañana herviran los foros.
bekiller escribió:Según "la ps3"

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/11 ... _eeuu.html

Hoy los usuarios americanos de una pubicación reciben la beta, no se si será un código para más adelante o que pero mañana herviran los foros.

Yo me compre el qore de naruto y me voy a comprar este. Pone que hay ip restringida (cosa que dudo ya que muchos paises dependen de esa store como para andar vigilando que paises pueden y cuales no) pero tengo mis truquitos XD

EDITO: Me cag* en la madre que pa*** a sony america. Te hacen descargar el qore para que luego vayas a descargas y te ponga:

"Beta Resistance 2 no esta disponible para descargar, disponibilidad en septiembre" [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Saludos
Septiembre esta a la vuelta de la esquina, que ya casi estamos a mediados de agosto.

Esperemos que Isomniac saque el juego igual que la anterior version, que era multi idioma en todos los paises... ¿Se nota que me lo pillare de importacion?
visto lo paradillo que esta este hilo pongo aqui el trailer nuevo del resistance 2 de la Games Convention( lo copio del hilo oficial de la GC).http://www.eurogamer.net/tv_video.php?playlist_id=13547&size=large

Esta en ingle pero mas o menos viene a dar una clase de ''historia alternativa'' de lo que sucede en el mundo desde que tiene lugar la explosión de tunguska hasta que las quimeras lanzan el ataque a gran escala en los EEUU.
Un saludo.
Que tal:

Ha salido el nuevo Trailer de Resistance 2 en exclusiva (provisional, supongo) en la página de Eurogamer.
http://www.eurogamer.net/tv_video.php?p ... size=large
No sé ustedes pero me dá la impresión que no quieren mostrar nada In Game. Está bien que relatan de forma atractiva elementos de la historia pero en general ya tenemos una idea de la misma. En lo personal quiero ver cosas In Game y que se dejen de tonterías. El último segmento del video se vé interesante y, si llega a ser In Game, mis respetos. Lo extraño es que los videos de la Private Beta son ridículos a comparación, al igual que el último video de Gametrailers. Se vé bien, pero nada que ver con el Teaser. Del Teaser, no me refiero a la carga poligonal (mostrado YA In Game en otro video). Me refiero a la ambientación general de la escena.
Lo extraño es que en el foro oficial de Resistance 2 se empieza a hacer mención cada vez más de esto y los de Insomniac Games siguen sacando gráficos similares.

Edit: Sorry, __chus_ puso antes el link al video.
NUEVO VIDEO: http://www.gameprotv.com/index.php?s=ver_video&id=5087 (importante lo que dice el chico)

yo opino como él,

1.- Gráficos buenos pero, demasiado "limpios", demasiado pulidos. No le veo tqanto realismo como otros juegos.
2.- La mecánica IDÉNTICA al anterior.

supongo que se salvará la historia, que será de sobresaliente.

Pero no nos enseñan más que ese nivel, y muchos medios ya dicen que se esperaban más del título.
Triunfará por el primero creo, ya que por ahora, KZone2 le hace sombra.

Qué opináis?

Un Saludo1! :)
Estoy deseando que llegue.

La primera entrega m dejo kn hambre xD. Lo de combates online de 60 debe de ser una carniceria seguro que se destroya a tope xD.

Saludos.
vamosajugar escribió:NUEVO VIDEO: http://www.gameprotv.com/index.php?s=ver_video&id=5087 (importante lo que dice el chico)

yo opino como él,

1.- Gráficos buenos pero, demasiado "limpios", demasiado pulidos. No le veo tqanto realismo como otros juegos.

Pero no nos enseñan más que ese nivel, y muchos medios ya dicen que se esperaban más del título.
Triunfará por el primero creo, ya que por ahora, KZone2 le hace sombra. ..

Qué opináis?

Vaya friki...¿este tio es de un medio especializado? si no sabe ni expresar lo que intenta decir, respetando su opinión claro está, aunq no acabo de entender muy bien lo que quiere decir ni con eso de gráficos limpios, ni con lo de la mecanica igual que el anterior, si funcionó ¿para que cambiar?.
Vandroy escribió:
vamosajugar escribió:NUEVO VIDEO: http://www.gameprotv.com/index.php?s=ver_video&id=5087 (importante lo que dice el chico)

yo opino como él,

Triunfará por el primero creo, ya que por ahora, KZone2 le hace sombra. ..

Qué opináis?

Vaya friki...¿este tio es de un medio especializado? si no sabe ni expresar lo que intenta decir, respetando su opinión claro está, aunq no acabo de entender muy bien lo que quiere decir ni con eso de gráficos limpios, ni con lo de la mecanica igual que el anterior, si funcionó ¿para que cambiar?.

jajajajajaja, ya XD ese "periodista" llegó a tener, creo, hasta un mote por como hablaba y se expresaba.
Lo de los gráficos, la verdad esque, por ahora, a mi no me han sorprendido. El ambiente, sí está conseguido.
La verdad es que se mete mucho con el juego, pero bueno XD

nose, esperemos que les salga bien :)
Con que la historia y el ambiente enganchen la mitad que en el primero me conformo
4826 respuestas