[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

Bueno bueno, hace unos días me pasé el Resistance 1, en modo Cooperativo, la verdad es que te deja un final abierto para la 2º parte, la estoy deseando [sonrisa]
Capi America escribió:Ala ya está la edición de coleccionista lista:

Imagen

Llevará esto:

* Created by DC Unlimited, an exclusive Chimeran Hybrid action figure with Bullseye weapon.
* A double-sided hard-cover Resistance 2 art book covering war-torn America from two unique perspectives.
* Exclusive in-game HVAP Wraith multiplayer weapon skin
* Copy of Resistance 2 with special edition cover artwork selected by the fans
* A preview into the upcoming Resistance novel, "Resistance: The Gathering Storm" by well-known science fiction author William Dietz.
* "America Forever Lost", Behind The Scenes video of Resistance 2 with Insomniac Games
* "Shattered History" Resistance chronology video -- provides a visual guideline from the earliest days of the Chimera invasion to the current storyline.
* Digital copy of Issue #0 of the Resistance comic book series published by Wildstorm.

FUENTE: http://www.ps3fanboy.com/2008/09/02/res ... -unveiled/

Pese a que la carátula no me gusta mucho, yo también compraré la edición coleccionista siempre y cuando no valga... que tampoco estoy como para derrochar, que en navidades hay muy buenos títulos.

Un saludo
La verdad es que la portada la veo muy colorida para ser de el resistance y ademas no me gusta mucho, es que solo sale resistance 2 no sale lo de rise of man y vamos lo de solo poner un numero es bastante soso...

La metralleta de las sierras es una puta pasada que ganas tengo de este juego!!
yo claramente me lo comprare,he estado mirando videos in-game y la verdad esque el juego esta muy bien

solo hay unas cuantas cosas que no me gustan:
el nuevo modelo de bullseye
y los enemigos esos con escudos verdes xDD
Alguien sabe donde reservar la Coleccionista???
Si la diferencia no supera los 30€ caerá la del coleccionista, sino la normal, pero casi seguro que cae de importacion, tal como se confirme el idima castellano (lo bien dobledo que estaba la 1ª parte) y el Online, que pueda jugar en server con españoles.
MaGoGa escribió:...es que solo sale resistance 2 no sale lo de rise of man..

Que tal:

No tiene por que salir "Rise of Man". Desde hace MESES se dió a conocer el nombre oficial del juego como Resistance 2, así que el título dice exactamente lo que debe decir.
al menos el modo historia se ve mas currado k el multijugador online
a ver si cuando este listo el juego mejora pork ahora mismo esta muy pero k muy verde
Drlove106 escribió:al menos el modo historia se ve mas currado k el multijugador online
a ver si cuando este listo el juego mejora pork ahora mismo esta muy pero k muy verde

Que tal:

¿en qué sentido?, ¿gráficamente? Si es gráficamente te doy TODA la razón. Este juego en el aspecto gráfico no lo catalogo ni en un "Average" siquiera. Simplemente es BASURA a comparación de sus equivalentes que saldrán por las mismas fechas. También es cierto que según los de Insomniac Games, el apartado gráficos sería lo último en detallarse. Claro, eso se los creía hace unos meses que lo comentaban, pero ahora la verdad como que no. En noviembre sabremos bien como estará el apartado gráfico del juego, el cual IG presume de ser "El primero de la 3ra generación del PLAYSTATION 3". La portada del juego a veces se me figura que está realizada con el Engine In Game del juego, pero solo A VECES. Cuando vuelvo a ver videos simplemente desaparece esa impresión.
En cuanto a Gameplay pues si siguen la línea de Resistance: Fall of Man, no creo que vaya a haber problemas.
te lo digo pork yo lo estoy catando y no me ace nada de gracia
por eso te digo k al menos el modo historia se ve mejor
ahi videos con cosas interesantes
yo este juego me lo comprare junto a la edición coleccionista ,y por fin tendré una figurita de algún videojuego jeje
Pues yo me lo comprare de salida. Aunque los graficos sean como el primero ya esta muy bien. Salu2
Es un título que merece comprarlo de lanzamiento. Lástima que coincida con COD5, no sé a cual le voy a dedicar más horas [mad]
Pues yo me lo cojere de 2ª mano mas bien que bien... XD

Saludos
MaGoGa escribió:La verdad es que la portada la veo muy colorida para ser de el resistance y ademas no me gusta mucho, es que solo sale resistance 2 no sale lo de rise of man y vamos lo de solo poner un numero es bastante soso...

La verdad es que sí. No tiene porque ser "Rise of Man" (además tiene pinta de que va a ser una trilogía), pero un subtítulo queda bastante mejor.
Además así se pueden formar siglas XD , porque RFoM vale, pero R2... como que no.
pues yo de lo k e visto y probado,el juego de momento no lo pillare lo mas seguro k lo alkile y si a cambiado muxo respecto a lo k e probado,tal vez lo compre
pero lo dicho de momento no lo pienso comprar pork no tiene calidad como para entrar en mi coleccion
Drlove106 escribió:pues yo de lo k e visto y probado,el juego de momento no lo pillare lo mas seguro k lo alkile y si a cambiado muxo respecto a lo k e probado,tal vez lo compre
pero lo dicho de momento no lo pienso comprar pork no tiene calidad como para entrar en mi coleccion

¿eres beta tester? Porque si dices que lo que has probado no te ha gustado seria una violacion de NDA, y si no, pues no has jugado al juego.
estos nuevos betasss.... [+risas]
Drlove106 escribió:mejor no hablo

[sati]
Drlove106 escribió:mejor no hablo

Eso eso, que te cae el puro [jaja]
Y por cierto me muero de curiosidad por tu digna coleccion llena de titulos AA, xq como sea la de tu firma no creo que Resitance 2 cuando salga al mercado tenga mucho que envidiarle a esos juegos.
Jack6 escribió:
MaGoGa escribió:La verdad es que la portada la veo muy colorida para ser de el resistance y ademas no me gusta mucho, es que solo sale resistance 2 no sale lo de rise of man y vamos lo de solo poner un numero es bastante soso...

La verdad es que sí. No tiene porque ser "Rise of Man" (además tiene pinta de que va a ser una trilogía), pero un subtítulo queda bastante mejor.
Además así se pueden formar siglas XD , porque RFoM vale, pero R2... como que no.

Una triología o más, ya veremos cuándo quieren acabar el juego Insomniac. Por supuesto, me compraré todos los que saquen y me los pasaré XD
Drlove106 escribió:pues yo de lo k e visto y probado,el juego de momento no lo pillare lo mas seguro k lo alkile y si a cambiado muxo respecto a lo k e probado,tal vez lo compre

<Power on>... PS3

<Introducción + Música + Tema>

<Texto en esquina superior derecha> "Drlove106, has recibido un mensaje de Quimera_Insomniac"

<Texto del mensaje> "Por tu constancia y dedicación al incumplimiento de las normas a la NDA te decendemos al rango de jugador común y corriente con ganas de probar la Beta de Resistance 2.....ahh ya puedes borrar el juego beta de tu HDD ya que para lo único que sirve es para llenar espacio."

Saludos
Umi escribió:estos nuevos betasss.... [+risas]

juas jajajajajajajaja menuda pillada de dedos se ha hecho [sonrisa]

Tampoco exageremos, que no estaran leyendo todos los mensajes de todos los betatesters. Si pasa algo seria por mérito de algun chivato.

Pdata: ¿Es complicado ser betatester? ¿Tienes que dar informes con tu opinión y si no lo haces te "expulsan"?

Salu2.
No os flipéis tanto, que Drlove106 no ha dicho absolutamente nada del juego, simplemente que no le gusta. Por decir que le gusta o que no, no van a echar a nadie de ninguna beta. ¿O es que la subjetividad personal también viola un NDA? [hallow]
Pero es que Drlove106 ha metido la pata dos veces, una por decir que el juego no tiene suficiente calidad, violando el NDA, ya que si no puedes hablar, no puedes y punto, y dos por juzgar un juego por una beta cerrada cuya unica funcion es comprobar que los servers aguantan y tal y que seguramente no sea la ultima build obviamente.

Luego ya que lo expulsen de la beta o no ya es otra cosa, pero si como dice no le interesa el juego pues si que podrian tirarlo y dejarle el hueco a cualquier otro al que le pueda interesar que seguro que hay muchisimos.
SSJNeBiRoS escribió:Pero es que Drlove106 ha metido la pata dos veces, una por decir que el juego no tiene suficiente calidad, violando el NDA, ya que si no puedes hablar, no puedes y punto, y dos por juzgar un juego por una beta cerrada cuya unica funcion es comprobar que los servers aguantan y tal y que seguramente no sea la ultima build obviamente.

Luego ya que lo expulsen de la beta o no ya es otra cosa, pero si como dice no le interesa el juego pues si que podrian tirarlo y dejarle el hueco a cualquier otro al que le pueda interesar que seguro que hay muchisimos.

¿veis como os flipáis demasiado? Decir que el juego, A SU PARECER, no tiene suficiente calidad, no viola ningún NDA. Puesto que eso es una opinión subjetiva, no está dando absolutamente NINGUN detalle de la beta. O eso o yo me he perdido algo...

Otra cosa es que si lo pone tanto a parir, que deje su hueco a otro, que aquí más de uno gustosamente lo cogería [sati]
Yo creo que una opinión subjetiva es incluso peor según el tema del NDA, puesto que sigue influenciando a la gente que aún no lo ha probado a pensar de una manera u otra, sin que éstos puedan probarlo objetivamente. A pesar de que no revele cómo es técnicamente o cualquier otra cosa, está soltando información de algo que aún no debe

(queda un poco raro tal y como lo he escrito, si alguien quiere que lo aclare intentaré explicarlo mejor xD)
DarthIA escribió:¿veis como os flipáis demasiado? Decir que el juego, A SU PARECER, no tiene suficiente calidad, no viola ningún NDA. Puesto que eso es una opinión subjetiva, no está dando absolutamente NINGUN detalle de la beta. O eso o yo me he perdido algo...

Otra cosa es que si lo pone tanto a parir, que deje su hueco a otro, que aquí más de uno gustosamente lo cogería [sati]

A ver, pero es que el mero hecho de comentar la beta fuera de los foros de la beta y con gente que no es BetaTester ya es violar el NDA, digas lo que digas, si quieres te pongo el punto donde lo dice en el contrato de confidencialidad, pero tu mismo [rtfm] .
SSJNeBiRoS escribió:si quieres te pongo el punto donde lo dice en el contrato de confidencialidad, pero tu mismo [rtfm] .

Pues ya sólo por curiosidad me gustaría verlo x)
Araugnir escribió:Pues ya sólo por curiosidad me gustaría verlo x)

Lo cierto es que no se si deberia ponerlo, pero bueno va [+risas].

"You must keep confidential all information relating to the test software and the Beta Tests.  You must not discuss the Beta Tests with anyone except us and other people taking part in the Beta Tests (“Beta Testers”). In particular, you must not discuss the Beta Tests with anyone associated with a competing videogame format or publisher, a news or information service (whether television, magazine, newspaper or otherwise) or in any online forum or chat room, other than our official Beta Test forum."

Lo que viene a ser eso, que no se debe decir nada en absoluto relacionado con ninguna beta fuera de los foros correspondientes :) .
Bueno, es cuestion de interpretación del NDA ratataaaa

Ahí dice que no se diga información y que no se hable de la beta, y el chaval no ha hablado de nada, ni de que las texturas son malas, o que tiene lag infinito, o que etc... Solo ha dicho que no le gusta. Si esa frase a alguno le puede hacer variar su opinión previa del juego, es que definitivamente está aborregado :P

Yo por mi parte, hasta que no lo vea, no lo creo. A mucha gente no le gusta el RFoM y dice que es un truño y tal... pero a mi me encantó y me enganché como nadie, sin ver tantos defectos. Por tanto, la opinión de otros, si no está completamente fundada, a mi plin.

Todo esto sea dicho de colegueo y buen rollo, simplemente tenemos opiniones dispares sobre lo que es un NDA [beer]

Saludos!!! Y mucho R2!!!!

PD: ¿de verdad el juego no lleva subtitulo... es que decir R2 no pega ni con cola... parece que le estamos dando a un botón del sixaxis... RFoM mola más ;)
DarthIA escribió:
PD: ¿de verdad el juego no lleva subtitulo... es que decir R2 no pega ni con cola... parece que le estamos dando a un botón del sixaxis... RFoM mola más ;)

Pos si, el nombre del primero mola mas, aqui habrá que conformarse con RESISTENS CHU!!! [+risas] [+risas] aunque aun tengo esperanzas que le pongan alguna coletilla XD
Este juego lo espero con ansias pero al parecer por los videos, los graficos... son bastante malillos la verdad y algunas texturas son penosas y eso no me gusta nada.
Espero que los graficos mejoren en estos 2 meses o si acaso que lo retrasen que prefiero que lo mejoren que no que no salga como tiene que salir.
Eso si el juego el dia de salida se viene pa casa!!
Hola, acabo de ver algun video del R2, y la verdad es que junto con LittleBig planet sea probablemente el único juego que me compre hasta algún otro que merezca la pena.

El caso es que he visto algunas cosillas que me han dejado un poco así, sobre todo el movimiento de los muñecos en el Multiplayer, mueven las piernas a toda pastilla y de un modo un poco descoordinado, y cuando saltan me han recordado a los movimientos del Half Life 1 xD No os da esa sensación ?

Os dejo el video que he visto antes: http://www.gametrailers.com/player/39479.html

Aun así el juego inspira buenas vibraciones :)

Un saludo !
MaGoGa escribió:Este juego lo espero con ansias pero al parecer por los videos, los graficos... son bastante malillos la verdad y algunas texturas son penosas y eso no me gusta nada.
Espero que los graficos mejoren en estos 2 meses o si acaso que lo retrasen que prefiero que lo mejoren que no que no salga como tiene que salir.
Eso si el juego el dia de salida se viene pa casa!!

Insomniac ha desvelado en su último Podcast de la compañía en el que hablaron de Resistance 2, que las texturas de algunos de los niveles están siendo mejoradas.

Los chicos de Insomniac dijeron que en las ultimas semanas han estado mejorando las texturas del modo de un jugador. En algunas de las habitaciones de uno de los mapas conocido como Iceland sentiremos una verdadera sensación de frío.

Por otra parte, también han anunciado que haciendose eco de las quejas de los usuarios que están probando el modo Multijugador del juego, las texturas de este modo también están siendo mejorados.

LaPS3.com

Toda mejora, bienvenida sea. Pero vamos, no creo que fuese para tanto, no lucía mal. En todo caso, más falta le hará a la beta; la campaña tiene/tenía buena pinta.
La beta esa ademas ya tiene su tiempecito, y en no mucho es posible que la suban al store ademas, aunque yo desde luego no la haria si fuera ellos.
una pregunta ¿ se sabe cuanto puede costar mas o menos la edición especial del juego?
Segun un mail de Insomniac, el juego sale el dia 4 de noviembre y la edicion coleccionista vale 80$, bastante tentador teniendo en cuenta que los juegos de insomniac son multilenguaje

It’s official: The fight against those six-eyed Chimeran freaks will resume on November 4. But a release date isn’t the only piece of new Resistance 2 info—we’re also revealing the contents of the collector’s edition. This sweet package includes:

# A copy of Resistance 2 with special edition cover artwork selected by the fans.
# An exclusive Chimeran Hybrid action figure with Bullseye, created by DC Unlimited.
# A double-sided hard-cover Resistance 2 art book covering war-torn America from two unique perspectives.
# An exclusive in-game HVAP Wraith multiplayer weapon skin.
# A bonus DVD, which features an exclusive behind the scenes video, a digital copy of Issue #0 of the Resistance comic book series, a preview of the upcoming Resistance novel, and more!

The collector’s edition ($79.99) will be a limited release, so you’d be wise to pre-order.

Una cosita, el tema de los betas es mu exagerao, cada uno puede entender el contrato confidencialidad a su manera, pero la verdad, un beta no puede ni decir q lo es (hay gente que lo pone en foros, PSN etc) ni que esta probando en ese momento (hay gente que lo 1º q dice es "soy betatester y estoy jugando actualmente a XXXX juego")

Yo sinceramente, espero el juego como agua de mayo, me da igual como sean las texturas, graficos etc, mientras me divierta como el 1º me vale (me compro el juego para jugar, no para mirar el paisaje xD)

Saludos!

PD: Se supone, que podremos probar una beta publica (vamos, un demo xD) a finales de septiembre u octubre, alguien sabe de esto?
Zone_hq escribió:
PD: Se supone, que podremos probar una beta publica (vamos, un demo xD) a finales de septiembre u octubre, alguien sabe de esto?

Yo lo mismo que tu, solo rumores que suenan, dentro de poco hay que crear el hilo jjeje
Zone_hq escribió:Segun un mail de Insomniac, el juego sale el dia 4 de noviembre y la edicion coleccionista vale 80$, bastante tentador teniendo en cuenta que los juegos de insomniac son multilenguaje

It’s official: The fight against those six-eyed Chimeran freaks will resume on November 4. But a release date isn’t the only piece of new Resistance 2 info—we’re also revealing the contents of the collector’s edition. This sweet package includes:

# A copy of Resistance 2 with special edition cover artwork selected by the fans.
# An exclusive Chimeran Hybrid action figure with Bullseye, created by DC Unlimited.
# A double-sided hard-cover Resistance 2 art book covering war-torn America from two unique perspectives.
# An exclusive in-game HVAP Wraith multiplayer weapon skin.
# A bonus DVD, which features an exclusive behind the scenes video, a digital copy of Issue #0 of the Resistance comic book series, a preview of the upcoming Resistance novel, and more!

The collector’s edition ($79.99) will be a limited release, so you’d be wise to pre-order.

Una cosita, el tema de los betas es mu exagerao, cada uno puede entender el contrato confidencialidad a su manera, pero la verdad, un beta no puede ni decir q lo es (hay gente que lo pone en foros, PSN etc) ni que esta probando en ese momento (hay gente que lo 1º q dice es "soy betatester y estoy jugando actualmente a XXXX juego")

Yo sinceramente, espero el juego como agua de mayo, me da igual como sean las texturas, graficos etc, mientras me divierta como el 1º me vale (me compro el juego para jugar, no para mirar el paisaje xD)

Saludos!

Pues entonces solo queda saber que tiendas la tendran y harán el envio por correo ordinario, porque sabemso lo que pasa cuando lo traen las de mensajeria.
Que ganas le tengo al juego, espero que sea incluso más largo.
He estado buscando donde comprar la ED del coleccionista, por ahora solo he encontrado 2 sitios:

- Gamestop.com (sale por 100$, pero al venir por mensajeria cobran aduanas, poir lo que hay que sumarle el 20%).

- Amazon.com (me dice que no me lo pueden enviar a la region donde vivo).

¿Donde lo vais a comprar?

Pienso que en Ebay lo podria conseguir, pero por un precio muy superior al de una tienda.
Miniviciao@ escribió:
Zone_hq escribió:(...)

Yo lo mismo que tu, solo rumores que suenan, dentro de poco hay que crear el hilo jjeje

Hombre, ya está confirmado que habrá beta pública para europeos mediante reserva.

Lo que no se sabe es exactamente cuándo ni las cadenas implicadas en la promoción.
RMB escribió:He estado buscando donde comprar la ED del coleccionista, por ahora solo he encontrado 2 sitios:

- Gamestop.com (sale por 100$, pero al venir por mensajeria cobran aduanas, poir lo que hay que sumarle el 20%).

- Amazon.com (me dice que no me lo pueden enviar a la region donde vivo).

¿Donde lo vais a comprar?

Pienso que en Ebay lo podria conseguir, pero por un precio muy superior al de una tienda.

Donde pone que no te lo envia? en amazon lo veo a 80$ y envio gratuito etc etc

PD: que bien vive Gamestop sumandole 20$ al precio xD

PD2: Jack6, aparte de reserva, me parecio leer que tb habria opcion de uso por codigo como socom, pero vamos, que lo mas segro es que me equivoque...
Zone_hq escribió:Donde pone que no te lo envia? en amazon lo veo a 80$ y envio gratuito etc etc

Lo he intentado comprar y me ha dicho que no, lo intentaré de nuevo.
Zone_hq escribió:PD2: Jack6, aparte de reserva, me parecio leer que tb habria opcion de uso por codigo como socom, pero vamos, que lo mas segro es que me equivoque...

Pues no...

...a través de web! XD

https://beta.myresistance.net/en-us/Apply/BetaForm

[360º]

Aunque con la cantidad de registros que va a haber, poco futuro le veo yo al método.

--
uNkNowN_2.0 escribió:~

¿?
ya han abierto el plazo para la inscripcion para la "beta publica limitada":

https://beta.myresistance.net/en-us/Sig ... 2fBetaForm
4826 respuestas