[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

Otra que nos llega de http://www.projectabraham.com/, debajo de los videos han añadido una cuenta atras que nos cita para mas o menos el martes 22 a las 21:00, supongo que meteran mas info en forma de videos o cosas como cartas o fotos.

Un saludo.
zeoroh escribió:Esto si que va a ser un juegazo en toda regla, hay imagenes del trailer que me recuerdan al HL [360º]

QUE PASOTE!!, parece La Guerra de lo smundos e Indepedence Day,menuda invasion, no hay nada que rascar [qmparto] [plas]
Cada vez tiene mejor pinta que ganas de que llegue :)
Este es el mejor juego de todo el E3 2008

Sparda certified XD
De lo mejorcito (sino lo mejor) del juego es el diseño de los personajes... pero el de los escenarios deja que desear...
Os habeis fijado en el suelo de la ciudad en la demo que ha enseñado Sony en la conferencia?
Luisao escribió:De lo mejorcito (sino lo mejor) del juego es el diseño de los personajes... pero el de los escenarios deja que desear...
Os habeis fijado en el suelo de la ciudad en la demo que ha enseñado Sony en la conferencia?

Si es el efecto agua que tiene, es por que en el juego chicago esta inundado.Me parece que los bichos finales van a ser ese punto que le faltaba al resistance 1y ,a partir de ahora espero, algo habitual a partir de resistance 2.

saludos
El uno lo tendré que volver a jugar por que no me acuerdo de la historia ni de coña, pero de todas formas que es eso de blackout? por que la verdad no se ni de donde viene ni que significa.

Gracias y saludos.
SPARDA_666 escribió:Este es el mejor juego de todo el E3 2008

Sparda certified XD

[carcajad] LOL
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
FJHG escribió:El uno lo tendré que volver a jugar por que no me acuerdo de la historia ni de coña, pero de todas formas que es eso de blackout? por que la verdad no se ni de donde viene ni que significa.

Gracias y saludos.

yo me voy a recomprar esta tarde el 1, por ke le pille hace tiempo pero le perdi LOL LOL!!!!
FJHG escribió:El uno lo tendré que volver a jugar por que no me acuerdo de la historia ni de coña, pero de todas formas que es eso de blackout? por que la verdad no se ni de donde viene ni que significa.

Gracias y saludos.

Eso ya le he preguntado un par de veces pero no me contesto nadie...

Todo el mundo habla lo del blackout pero nadie suelta prenda, todavia no se de que va habiendo disfrutado el primero [sonrisa]

Por lo visto esa palabra ha salido de un mensaje en codigo morse de un video o de una web, es todo lo que se :-|
Pues yo hoy me he comprado el uno de segunda mano, que ya iba siendo hora xD. Lo tengo en mente desde que compré la PS3, pero por una cosa o por otra nunca llegué a cogerlo. Si me gusta, el 2 es compra segura. Aunque bueno... conmigo lo tienen fácil: me engancho a cualquier saga xDDD
Araugnir escribió:Pues yo hoy me he comprado el uno de segunda mano, que ya iba siendo hora xD. Lo tengo en mente desde que compré la PS3, pero por una cosa o por otra nunca llegué a cogerlo. Si me gusta, el 2 es compra segura. Aunque bueno... conmigo lo tienen fácil: me engancho a cualquier saga xDDD

El online es buenisimooooooo XD
Gracias por responder lo de la palabra en clave. [irónico=off]

Ya lo he visto en un traductor : APAGÓN.

me podéis comentar de donde sale esa foto? es que la verdad del resistance uno no me acuerdo y ahora pasármelo...

Saludos.
Araugnir escribió:Pues yo hoy me he comprado el uno de segunda mano, que ya iba siendo hora xD. Lo tengo en mente desde que compré la PS3, pero por una cosa o por otra nunca llegué a cogerlo. Si me gusta, el 2 es compra segura. Aunque bueno... conmigo lo tienen fácil: me engancho a cualquier saga xDDD

yo me lo compre y me enganchó hasta pasarmelo, y despues jugar al online, pero no tiene esa "chispa" de los que hace que un juego sea grande.
movipower escribió:yo me lo compre y me enganchó hasta pasarmelo, y despues jugar al online, pero no tiene esa "chispa" de los que hace que un juego sea grande.

Pues a mi me está pareciendo enorme, no grande x). Cawen, otro más que me tendré que comprar cuando salga. Creo que tendré que prostituirme para comprarme todo lo que quiero xDDD
La verdad es que las casas de lejos y casi todos los escenarios se ven bastante feos..
Espero que lo mejoren..

PD: Soy yo o el autor del hilo lo tiene un poco avandonado..
MaGoGa escribió:PD: Soy yo o el autor del hilo lo tiene un poco avandonado..

Si tio, suele pasar con muchos hilos oficiales...

Sobre el juego, no se si es que sólo me lo parece a mi pero despues de los juegos que han salido me parece que el aspecto gráfico del R2 es un poco "pobre".

S2.
Por lo que estoy viendo, sobre todo con alguno de los vídeos como el de Chicago, me parece muy bueno gráficamente hablando. Gran iluminación y sobre todo muy bien amimado. Tiene pinta de tener una gran historia que te atrape desde el principio (como el primero) y darnos grandes momentos, como la lucha contra el coloso. Y que narices que viene de Insocniac y esta gente sabe hacer juegos como pocos (vamos que están en el club de los Fumito Ueda, Kojima y compañía). Eso sin contar con el juego en línea...
Ahora si lo comparamos con Killzone 2 con cosas como ese edificio cayéndose a pedazos... Es que actualmente pocas cosas resisten la comparación con Killzone 2.

Un saludo.
yo sigo sin saber a ke viene lo de blackout, o apagon...luego la foto esa tampoco la abia visto antes...y lo ke yo creo esq lo van a mezclar con la realidad...me parece...que si abran venido en uno de esos meteoritosque cayeron en rusia y no dejaron restos, solo bosques abrasados....no m acuerdo como se llamaba</paranoia=off>
no aora enserio, este juego ademas de verle buenos graficos(no espectaculares) me lo compro seguro por terminar la historia, que me tiene pillao...y mas con esta publicidad tan misteriosa que nos meten.... [buenazo] hype hype Hype HYPE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Offtopic: la tia que sale en los videos de Project Abraham, no es Starbuck de la serie Galactica? se parece mucho pero con ese color que le han dado a los videos como si fueran de hace un montón de años me hace dudar.

Lo del blackout ya veremos que es, porque no me suena que hablen de ello en el primer resistance.
loganroemers está baneado por "troll"
SPARDA_666 escribió:Este es el mejor juego de todo el E3 2008

Sparda certified XD

Si no sale el logo de ferdopa, de nada sirve.

Aún tienen bastante que pulir.
Yo tambien veo pobre el juego en texturas, pero seguro que es pior que no esta acabado.
Y una cosa que me daba palo eran las texturas de los coches antiguos que se ven, pero luego recorde, que esto de las pinturas metalizadas y colores bonitos, es de ahora, y antes no habia pinturas metalizadas, con lo que opini que el acabado de las texturas de los coches que se ven en el video, sean las definitivas.
Yo, en texturas no lo veo pobre si no es que lo veo como si fuera.. no se pobre en diseño..
Por ejemplo la fachada de los edificios de algunos... pues no me gusta nada porque parece repetida para decirlo de alguna manera..
Bueno ya veremos en el juego final que tal..
Las texturas se tendran que pulir en la version final, todavia faltan unos meses para que salga el juego y supongo que lo mejoraran bastante, de todas maneras por los videos se ve que esta bastante mas currado que el primero. Salu2
Pues a mi las texturas del primero las encontraba bastante buenas.. o sea no como uncharted, pero no estaban mal, y en el videoen el primer edificio las texturas estaban vastante bien, pero en el segundo no me han acabado de convencer... NO se si seran paranoias mias, que aun falta acabar ese edificio o no se que..
El juego al final se verá de puta madre, y en la tv ni te cuento.
Habeis visto los últimos videos? [babas]

Hay un enlace en la página de projectabraham que dice enter, pero a mi no me funciona. ¿alguien lo ha probao?

MUST HAVE!!! [rtfm]
se han centrado mas en el online que en el juego
Hablando del online,mirad este video q han puesto en gamersyde:

http://www.gamersyde.com/stream_8117_en.html

Se ve como va a estar basado el sistema de misiones para cada batallon,se ve como les mandan reagruparse,atacar un nodo en especifico o defenderlo.Tambien parece q al tio le dan experiencia por hacer otras cosas q no son matar,no lo he visto bien,pero podria ser por curar,imagino q sera medico de clase.Los graficos del multi no son los del killzone,pero cumplen y habra 60 jugadores,no lo olvidemos.

Para mi gusto,una pasada.CONDENSADOR DE HYPE?HYPEANDO!!!!!!!!!!!
Si alguien tiene problemas para verlo, como yo que se me cortaba siempre en algun punto y no podia terminar de verlo, puede bajarselo de aqui:

Video Resistance

Es en descarga directa y admite gestores de descarga.

Bueno, despues de verlo solo puedo decir una cosa, el juego promete mucho y las sencuencias en tiempo real son impresionantes (sobretodo esa en la que se movia el agua con tanto elemento en pantalla).

Bye. [bye] [bye]
Dios :O

La primera imagen no parece que sea del videojuego

mu buena calidad grafica
Para mi este video confirma que l que hemos visto de texturas pobres es solo por que el trabajo no está finalizado y lo que hemos visto es lo que se tiene.

El video me ha dejado alucinado en la parte en la que sale el monstruo del gif, mirad ese fondo lo bien que está en texturas, nada que ver con el nivel de chicago, tambien he flipado con el desenbarco de San francisco, mirad como la luz del atardecer ilumina el arma, con ese motor de iluminación el juego adquiere otra dimensión de realismo.

Por ultimo decir que el tio que habla en el video tiene cara buena persona y no parece caido de la barra de un bar como el clif no se que de Epic. jajaja.
HE buscado por el hilo, y no me parece que se haya posteado el video en el que se pelea con la quimera esa gigantesca:

http://www.gametrailers.com/player/36561.html

Si se ha puesto ya... pos no pasa nada, lo volvéis a ver que mola mucho xD
No sé por que, pero este juego no me termina de cuajar. No se que le veis. Jugué al 1 y no me gusto mucho. El diseño de las armas para mi fatal y el movimiento de recarga parece que lo hayan echo en 5 minutos. No se, no se.. no me acaba de convencer.

Razones para pillarselo, que no sea por el Online de 60 jugadores?.
nano112 escribió:No sé por que, pero este juego no me termina de cuajar. No se que le veis. Jugué al 1 y no me gusto mucho. El diseño de las armas para mi fatal y el movimiento de recarga parece que lo hayan echo en 5 minutos. No se, no se.. no me acaba de convencer.

-Es un shooter con historia, de los pocos.
-Imsomniac (garantía total y buena gente)
-El online, no por los 60, es de los más estables, por no decir el que más
-que lo que has visto no es para nada el juego terminado
-Las divertidas y originales armas (las de los malos claro)
-or si jay tercera parte y es buena te vas a arrepentir de no haber jugado a este.

Para todo lo demás Resis-tan, admitido en más sitios de los quete piensas.
nano112 escribió:No sé por que, pero este juego no me termina de cuajar. No se que le veis. Jugué al 1 y no me gusto mucho. El diseño de las armas para mi fatal y el movimiento de recarga parece que lo hayan echo en 5 minutos. No se, no se.. no me acaba de convencer.

Pues para mi tiene las mejores armas de los shooters que he jugado en ps3, las texturas de los modelos son muy buenas, las de los decorados cuando lo vea finalizado emitiré un jucio mas concreto, pero me recuerda al COD4 que no brilla en texturas pero los graficos son muy efectivos, una estetica fotorealista digamos, que vive mucho del diseño artistico de escenarios, que me parece buenisimo en este juego, la historia mola, por encima de la media, el bicho gigante es una genialidad, el tocho mas guapo que he visto en esta generación, parece el puto Cloverfield, el online se saldrá, funcionará bien, no como COD4...Insomniac es una garantía en PS3, hay muchas razones para comprarse este juego que además es muy divertido, y eso lo primero que tiene que ser un juego, divertido.

No se, no se..pero si no te gustó el primero menos te va a gustar este, no se no se.. [sonrisa]

Vamos que no a todo el mundo le gusta este tipo de juegos; ahora hago una pregunta, después de la pobre presentación de Sony en el E3, por que diablos no se mostraron los últimos videos de este juego? es que no acabo de entender, he visto mejores videos y mejoras en los juegos después del E3; estamos en la guerra fría de las consolas? ; a caso sony decidió no mostrar mucho en este tipo de eventos y dejarlo para cuando se acerque el lanzamiento ? por que la mejora de lo que llevan con respecto al teaser de diciembre es simplemente monumental.

Lo único que no me gusta de este motor gráfico es que los soldados no se ven musculosos, ni sudorosos y las voces no son gruesas, de verdad que ...no se ..no se..XD

Saludos
marvicdigital escribió:

Lo único que no me gusta de este motor gráfico es que los soldados no se ven musculosos, ni sudorosos y las voces no son gruesas, de verdad que ...no se ..no se..XD

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta gente hace unos juegos con ambientaciones buenisimas.

El Ratchet te podrá gustar más o menos pero todo esta lleno de detalles y muy bien ambientado... les encanta poner un monton de cosas por los cielos volando y moviendose... yo creo que este juego va a estar muy bien.

Un saludo.
Después de ver el último vídeo (la escena del puente de San francisco "In game") no tengo dudas que este juego va a ser grande, y eso sólo en cuanto a gráficos e iluminación. A eso hay que añadir que superen la jugabilidad, el juego en red, la historia y la duración del primero...

El E3 es una feria venida a menos, eso es al menos lo que señalan todos los que han participado en ella este año con críticas muy duras por parte de Acclaim, Activisión, Electronic Arts... y con amenazas de que si siguen por el camino de este año nadie volverá a la feria. No es extraño que la productoras no hagan grandes anuncios en esta feria y prefieran hacer presentaciones de forma individual y enseñar las cosas importantes fuera de la feria.

Un saludo.
Que pedazo juegazo que nos espera y los mejor es que la historia sera doble!!!
Que ganas de jugarlo en coperativo con mis amigos por el network!! es que sera brutal
Me veo ahi 8 personas en un gerra con cientos de bichos de esos matando a destajo, con esos graficoazos..

Buaaaaaaaaa que ganaas de tenerlo.
MaGoGa escribió:Que pedazo juegazo que nos espera y los mejor es que la historia sera doble!!!
Que ganas de jugarlo en coperativo con mis amigos por el network!! es que sera brutal
Me veo ahi 8 personas en un gerra con cientos de bichos de esos matando a destajo, con esos graficoazos..

Buaaaaaaaaa que ganaas de tenerlo.

Es de lo mejor de éste Resistance 2, el poder jugar Cooperativo Online XD
Lo del cooperativo..ya les vale, que otros juegos mas viejos ya lo tengan y en el 1 no estuviera...

Nunca es tarde.

Saludos!
AkasPuas escribió:Lo del cooperativo..ya les vale, que otros juegos mas viejos ya lo tengan y en el 1 no estuviera...

Nunca es tarde.

Saludos!

Nosé muy bien a lo qué te refieres, pero el Resistance 1, tiene cooperativo, pero Offline y de 2 personas. Pero éste Resistance, Cooperativo Online de 8 personas [babas]
seergioo escribió:
AkasPuas escribió:Lo del cooperativo..ya les vale, que otros juegos mas viejos ya lo tengan y en el 1 no estuviera...

Nunca es tarde.

Saludos!

Nosé muy bien a lo qué te refieres, pero el Resistance 1, tiene cooperativo, pero Offline y de 2 personas. Pero éste Resistance, Cooperativo Online de 8 personas [babas]

Y ademas con historia alternativa [babas] [babas] [babas] [babas]
El juego tiene una pintaza que lo flipas !!!! ..... una de la cosas que más me ha llamado la atención, es la ambientación del juego que transmité muchisimo ..... su iluminación es simplemente sublime, le da un toque increible .....

La espera para este juego se va a hacer muuuuuuuuuy larga !!!!!!
seergioo escribió:

Nunca es tarde.

Saludos!

Me refería al online ;)

Supongo que el cooperativo (online) me lo pasaré a 2 personas.

Saludos!
marvicdigital escribió:

No se, no se..pero si no te gustó el primero menos te va a gustar este, no se no se.. [sonrisa]

Vamos que no a todo el mundo le gusta este tipo de juegos; ahora hago una pregunta, después de la pobre presentación de Sony en el E3, por que diablos no se mostraron los últimos videos de este juego? es que no acabo de entender, he visto mejores videos y mejoras en los juegos después del E3; estamos en la guerra fría de las consolas? ; a caso sony decidió no mostrar mucho en este tipo de eventos y dejarlo para cuando se acerque el lanzamiento ? por que la mejora de lo que llevan con respecto al teaser de diciembre es simplemente monumental.

Saludos

Que, ¿te has quedado agusto no?

En fin, que toca pelotas la gente joder.
4826 respuestas