[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

ha salido el trailer 2, donde se puede escuchar una voz diciendo cosas que te ponen el hype a mil xDDDD

ahi les pongo unas urls al video y una traduccion del dialogo....

http://shangrilab.freehostia.com/2008/07/02/segundo-trailer-de-resistance-2/

http://shangrilab.blogspot.com/2008/07/segundo-trailer-de-resistance-2.html
por favor que salga ya este juegazooooooooooo XD
Ojala mantenga el ritmo narrativo de la primera parte,que según ese trailer parece que sí.

Por cierto:

Supongo que Nathan era desde siempre mitad extraterrestre o lo que sean y que ahora ha despierto su lado más macarra vamos que lo de la transformación tras secuestrarlo al principio del uno era para despistarnos,eso creo.Recordad que las quimeras ya estaban aquí,solo que latentes bajo tierra y lo mismo Nathan pero en su versión enemigo de los malotes,ahora le quedan menos de 20 horas de vida y las quiere invertir en repartir balazos teledirigidos,todo ello sin olvidar la imprescindible conspiración humano-mutante de rigor que se deduce al final de la primera parte

Y el nombre,el mejor de la historia:"United We Fall",cágate [uzi] [sati]
ros escribió:Ojala mantenga el ritmo narrativo de la primera parte,que según ese trailer parece que sí.

Por cierto:

Supongo que Nathan era desde siempre mitad extraterrestre o lo que sean y que ahora ha despierto su lado más macarra vamos que lo de la transformación tras secuestrarlo al principio del uno era para despistarnos,eso creo.Recordad que las quimeras ya estaban aquí,solo que latentes bajo tierra y lo mismo Nathan pero en su versión enemigo de los malotes,ahora le quedan menos de 20 horas de vida y las quiere invertir en repartir balazos teledirigidos,todo ello sin olvidar la imprescindible conspiración humano-mutante de rigor que se deduce al final de la primera parte

.
lo de que ya estaban aqui no es seguro, que en la pagina myresistance.net lo ''da a entender'' es que tienen algo que ver con la explosion de tungusca.Y ahora metiendome en el papel de teorico de conspiraciones lo que creo es que el que habla en el video o es Hale ''quimerizado'' o tambien puede ser el jefazo de las quimeras(no se si los angeles hablan)o incluso un salvaje, ya que dijeros que aqui iban a tener mas carga argumental
.lo unico que es claro es que me lo voy a pillar en cuanto salga
__chus_ escribió:
ros escribió:Ojala mantenga el ritmo narrativo de la primera parte,que según ese trailer parece que sí.

Por cierto:

.
lo de que ya estaban aqui no es seguro, que en la pagina myresistance.net lo ''da a entender'' es que tienen algo que ver con la explosion de tungusca.Y ahora metiendome en el papel de teorico de conspiraciones lo que creo es que el que habla en el video o es Hale ''quimerizado'' o tambien puede ser el jefazo de las quimeras(no se si los angeles hablan)o incluso un salvaje, ya que dijeros que aqui iban a tener mas carga argumental
.lo unico que es claro es que me lo voy a pillar en cuanto salga

Yo creo que el que habla debe ser una especie de jefazo quimera, muy al estilo de la reina Locust de Gears of War que habla y presume y toda la cosa......no se, si fuera Hale no tendria sentido que dijera eso de que "ellos creen que pueden resistir, pero aun no saben de lo que realmente somos capaces" se supone que la resistencia son los humanos, en fin, yo espero que con el 2 introduzcan quimeras inteligentes que hablen y todo, digo, debe haber algun tipo de quimera que tenga inteligencia porque lo de que los angeles eran los jefazos nunca me cuadro, eran muy bestias para ser los jefes......

pero dejando las quimeras de lado, tambien esta the cloven, poco se sabe de eso, tambien podrian estar relacionados, ya que hasta donde se sabe el cloven son como Hale pero con la parte quimera mas avanzada no??
me sale como no disponible el video ><
Muy interesante, a ver que tal esa historia :)
Muy bueno ese bicharrako
mithra escribió:me sale como no disponible el video ><

aca tienes otro enlace al video, parece que el primero lo borraron los chupa***** de youtube -__-

y de una vez la traduccion del dialogo, pa los que no dominan el ingles

“Fui una vez como tu, como ellos…..”

“Tu piensas que me creaste…..pero he estado aqui por una eternidad…..”

“Esperando…..la reunion…..”

“El universo…..se abrira a si mismo para mi….”

“Ese es nuestro unico proposito….”

“Tu crees que puedes resistirte…..pero aun no has visto de lo que realmente somos capaces……”

por cierto, al final del trailer, se puede ver a un sujeto, calvo, con un arma, de pie viendo el escenario ese de las naves sobre la ciudad, de primera pense en Hale, pero si te fijas bien, lleva un traje raro, y el perfil se ve extraño, no se ve del todo humano.........no se si sea mi hype o si todo esto que digo es verdad xDDDD, ustedes que piensan?
por cierto, al final del trailer, se puede ver a un sujeto, calvo, con un arma, de pie viendo el escenario ese de las naves sobre la ciudad, de primera pense en Hale, pero si te fijas bien, lleva un traje raro, y el perfil se ve extraño, no se ve del todo humano.........no se si sea mi hype o si todo esto que digo es verdad xDDDD, ustedes que piensan?

Estas hypeado [+risas]
Digo yo, ¿España en el juego esta invadida por Quimeras? o quizas no llegaron a entrar, mira que aqui somos mas brutos que los americanos, que tenemos los toros encima de los montes y soldados borrachines, aparte de la cabra de la legion, que tiene mala leche... a esto no les vence ni las Quimeras.
Estare yo tambien hypeado [360º]
_H1b1k1_ escribió:
mithra escribió:me sale como no disponible el video ><

aca tienes otro enlace al video, parece que el primero lo borraron los chupa***** de youtube -__-

y de una vez la traduccion del dialogo, pa los que no dominan el ingles

“Fui una vez como tu, como ellos…..”

“Tu piensas que me creaste…..pero he estado aqui por una eternidad…..”

“Esperando…..la reunion…..”

“El universo…..se abrira a si mismo para mi….”

“Ese es nuestro unico proposito….”

“Tu crees que puedes resistirte…..pero aun no has visto de lo que realmente somos capaces……”

thx por el enlace.
Me estoy hypeando, la viciadas van a ser muy gordas y aun encima con ese online...uff va ser irresistible esto.
Miniviciao@ escribió:Me estoy hypeando, la viciadas van a ser muy gordas y aun encima con ese online...uff va ser irresistible esto.

a ver si terminamos el día de salida con este juego como pasó con metal gear y acabamos como tu firma [+risas]
mithra escribió:
Miniviciao@ escribió:Me estoy hypeando, la viciadas van a ser muy gordas y aun encima con ese online...uff va ser irresistible esto.

a ver si terminamos el día de salida con este juego como pasó con metal gear y acabamos como tu firma [+risas]

Seguro que hay otra huelga, pa est ey el Gears of War 2 que caen a la par [jaja] mas de uno se tira del edificio [qmparto]
hombre, no creo yo que nos la lien (aunque la crisis sigue ahi...)y si nos las lian seguro que los de ''insomniac'' nos compensan con otro trailer como el del metal gear, jeje
He vuelto a jugar al Resistance 1, imaginaos el Hype del 2 que tengo. La verdad que el juego pinta genial y va a haber lucha encarnizada entre Killzone y este. Si tuvierais oportunidad de pillar 1 de los 2, sinceramente ¿Cual elegiriais?

Un saludo.
Hidalgo jr escribió:He vuelto a jugar al Resistance 1, imaginaos el Hype del 2 que tengo. La verdad que el juego pinta genial y va a haber lucha encarnizada entre Killzone y este. Si tuvierais oportunidad de pillar 1 de los 2, sinceramente ¿Cual elegiriais?

Un saludo.

Killzone , no me atre matar bichos,prefiero volar cabezas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
chico_zombye escribió:
Hidalgo jr escribió:He vuelto a jugar al Resistance 1, imaginaos el Hype del 2 que tengo. La verdad que el juego pinta genial y va a haber lucha encarnizada entre Killzone y este. Si tuvierais oportunidad de pillar 1 de los 2, sinceramente ¿Cual elegiriais?

Un saludo.

Killzone , no me atre matar bichos,prefiero volar cabezas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hombre, ten en cuenta que el resistance sale este año por noviembre, creo y el killzone 2 es para febrero del que viene.
__chus_ escribió:
chico_zombye escribió:

Un saludo.

Hombre, ten en cuenta que el resistance sale este año por noviembre, creo y el killzone 2 es para febrero del que viene.

Hombre, yo espero que no, pero imagina que no se retrase, para que al menos tenga ese "margen" de diferencia de meses porque sino es que Killzone se lo come. Es mi opinión.

S2.
chico_zombye escribió:

Un saludo.

[+risas] [+risas]

vendita duda, dos juegazos la verdad, yo creo que me quedaria con killzone

Hombre, yo espero que no, pero imagina que no se retrase, para que al menos tenga ese "margen" de diferencia de meses porque sino es que Killzone se lo come. Es mi opinión.

S2.

Puff, pues ahi tienes toda la razon, por que el resistance tiene unos graficos asombrosos, pero el killzone le barre, yo de todas formas espero que este para un poco antes de navidad, que los de insomniac suelen cumplir( algo raro hoy en dia..).
saludos.
Hora del marketing...

http://projectabraham.com/

Código Morse:
Blackout

EDIT:
Creo que esto levantará el Hype que llevan en sus corazones xDDDDDD
KillZone barrerá a Resistance 2 seguro,y como a dicho chico zombye prefiero volar cabezas que matar bichos [poraki] .
Uchiha Daiya escribió:Hora del marketing...

http://projectabraham.com/

Código Morse:
Blackout

EDIT:
Creo que esto levantará el Hype que llevan en sus corazones xDDDDDD

DIOSSSSSSSSSSSSSSS HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE XD

Es el tipico marketing que estaría bien incluir en la TV, sin poner nada sobre el juego, asi de sopeton, para que la gente se piense que es un programa, pelicula o algo. Y despues de unos dias poniendo el anuncio, despues del codigo morse: Resistance 2 Comming soon on playstation 3 system [sonrisa]

Y respecto al tema que tratais del killzone. El resistance está a años luz jugablemente, por lo menos comparando el resistance 1 VS Killzone 1. No todo son graficos :-|
No salen juntos estos juegos, Killzone 2 no va salir este año, no es que se retrase, es que su fecha es febrero 2009, si en el E3 no dicen lo contrario, pensad en principios de 2009 ya de forma segura.
¿La actriz que sale en en vídeo no es Katee Sackhoff alias Starbuck? ¿Interpreta a Parker????????
Este juego cada vez pintar mejor.

Un saludo.
Quizas ya este posteado, pero por si las moscas lo pongo, es otra pagina de publicidad del resistance 2 http://www.getawarjob.com/.

saludos
__chus_ escribió:Quizas ya este posteado, pero por si las moscas lo pongo, es otra pagina de publicidad del resistance 2 http://www.getawarjob.com/.

saludos

Para que sirve esta pagina? Yo me he registrao pero no me abre ninguna cosa nueva :-|
SPARDA_666 escribió:
__chus_ escribió:Quizas ya este posteado, pero por si las moscas lo pongo, es otra pagina de publicidad del resistance 2 http://www.getawarjob.com/.

saludos

Para que sirve esta pagina? Yo me he registrao pero no me abre ninguna cosa nueva :-|

Yo también me registré, me enviaron un correo con un link en él... esto es:

Imagen

Según lo que sale en el link dice que me contactarán después, que me mantenga mientras sano xD

EDIT:
Jajaja, como me encantan estas cosas... Viral Marketing.

Un pequeño resumen:

Si se fijan, puse el nuevo, Blackout...

En ese se puede apreciar una foto, si no recuerdo mal es la misma que Hale ve cuando empieza apenas el Resistance 1...

Más Hype para el mundo xDDDDDDD

EDIT2:
Aquí esta la foto Blackout:
http://i135.photobucket.com/albums/q146/yumeidy/R2/VMR2-Blackout.jpg

Y una cosa más... debe ser mi paranoia o que estoy con mucho Hype xD... esto...
¿Qué demonios es eso? ¿Una Quimera?

http://i135.photobucket.com/albums/q146/yumeidy/R2/VMR2-Blackout02.jpg

* Por cierto, Hale es el tercero de izquiera a derecha... lo digo por la descripción en el juego de un soldado... "Calvo, callado, algo bajito..."
Una pregunta, ¿Que es lo de blackout?? Me he pasado el resistance 1 pero no se de que va eso ¬_¬
Y la foto en blanco y negro tiene algun significado? de donde sale?

Salu2.
Uchiha Daiya escribió:
SPARDA_666 escribió:

saludos

Yo también me registré, me enviaron un correo con un link en él... esto es:

Imagen

Según lo que sale en el link dice que me contactarán después, que me mantenga mientras sano xD

Jajaja, como me encantan estas cosas... Viral Marketing.

Un pequeño resumen:

Si se fijan, puse el nuevo, Blackout...

En ese se puede apreciar una foto, si no recuerdo mal es la misma que Hale ve cuando empieza apenas el Resistance 1...

Más Hype para el mundo xDDDDDDD

EDIT2:
Aquí esta la foto Blackout:
http://i135.photobucket.com/albums/q146/yumeidy/R2/VMR2-Blackout.jpg

Y una cosa más... debe ser mi paranoia o que estoy con mucho Hype xD... esto...
¿Qué demonios es eso? ¿Una Quimera?

http://i135.photobucket.com/albums/q146/yumeidy/R2/VMR2-Blackout02.jpg

* Por cierto, Hale es el tercero de izquiera a derecha... lo digo por la descripción en el juego de un soldado... "Calvo, callado, algo bajito..."

Creo que no es Hale( a mi no se me parece), lo unico que he sacao mas o menos claro del videoes que el que esta en la camilla se esta transformando en quimera por que la imagen pasa de vez en cuando a ''infrarrojos''(se pone como psicodelica) y los medicos lo matan con una jeringa(
quizas le paran el corazon con morfina como decia en el resistance uno
)y de la foto pues, a lo mejor(esto ya es columpiarse mucho)son los personajes del a campaña co-op online(por eso de que son siete mas el que saca la foto,jeje),en cuanto a lo de la pagina de reclutamiento tampoco tengo ni idea de para que vale [delirio]igual es para alguna beta[/delirio],pero por si las moscas voy a mantenerme sano,jeje.
Saludos.

EDITO:Han llamado al numero de ''la oficina de reclutamiento''(al parecer el prefijo 866 es de numeros gratuitos) y les ha saltado el contestador diciendo que vayan a su oficina de reclutamieto local y que se hagan con un ''war job''.http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?message.uid=36703290
Pues efectivamente la actriz del vídeo es Katee Sackhoff y si se echa un vistazo a su entrada en IMDB vemos que alguien ha posteado los datos de su personaje en Resistance 2, no sé de donde ha sacado estos datos ya que en la entrada del Resistance 2 en la propia IMDB sólo aparecen tres nombres...

[CASSIE] is a 23-30 years old female lead and face of the campaign. Cassie was recruited by the military to do psychological testing on the soldiers. We see the project and its volunteers through her eyes as she struggles to make decisions that not only affect their lives, but the future of mankind. She embodies the moral dilemma of the story. Scene takes place in a Military setting of the 1950's. It is an all-male world. She has a 'Mitzi Gaynor' quality, intelligent, well spoken, compelling and empathetic. She has a PH D in psychology."

Creo que quién va en la camilla es Hale ya que me parece entender que ella dice " puedes oírme Hale"

Un saludo.
Wuooo mola, será cuestion de estar al tanto a ver como les sale, pq parece ser un must have ^^
eadward escribió:Wuooo mola, será cuestion de estar al tanto a ver como les sale, pq parece ser un must have ^^

Parece no, LO ES [burla2]
el día que salga el juego y no demos de tiros 60 personas online va a ser un orgasmo [+risas]
imaginar eso en warhawk. sería popear y morir XD
Atencion, han actualizado la pagina del proyecto abraham, ahora han cambiado el video y ademas de la foto hay una carta en la que mas o menos se dice esto:

de:Coronel grant thompson
a: Dr Cassie Aklin,PhD (jeje HdP XD)
Asunto:Suspension de ensayos clinicos
Fecha: 3 de Noviembre de 1950

Debido a la violenta e impredecible naturaleza de nuestros proyectos llevados a cabo hasta ahora hemos suspendido todas la inyecciones hasta tener mas noticias.Sus evaluaciones profesionales como nueva consulta psiquiatrica en el proyecto abraham seran inestimables a la hora de seguir adelante con el proyecto, pero de momento estamos como parados(no se muy bien el significado de la frase).

El equipo bioquimco esta analizando los resultados de nuestro anteriores intentos.Deberiamos tener un mejor rumbo en pocos dias ser capaces de retomar el protocolo de ensayo el las proximas dos semanas.

Aproveche el tiempo para evaluar a los restantes seis candidatos.Dados os inesperados resultados de la primera inyeccion de SERUM(palabra a destacar por eso del virus y tal)el personal se restringira a los componentes del proyecto abraham.Es un inconveniente pero dada la severidad del invierno de ALASKA(palabra a destacar pues en la pagina de resistance habla de una base en alaska), y siendo este año inesperadamente frio,se ve improbable que mucha gente se aventure fuera de la base.

Recuerde, este proyecto esta altamente clasificado, con lo que asegurese de familiarizarse com los procedimientos de la base.
atentamente,
Coronel grant Thompson.

parece que esto va a traer cola.
Saludos
Como me mola este tipo de marketing XD
Ufss, ganas tengo de que salga el juego ¡¡¡ diosssssxxx
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
ALGUIEN SABE DE MORSE,????
por ke en el primer video de la pagina de project abraham, cuando sale el pitido continuo, a continuacion sale algo de morse
BichoVA escribió:ALGUIEN SABE DE MORSE,????
por ke en el primer video de la pagina de project abraham, cuando sale el pitido continuo, a continuacion sale algo de morse

no jodas??, voy a volver a verlo que no me di cuenta, publicidad subliminal sera
Merece la pena pillarse el 1 de segunda mano o en platinum (cuando salgan) antes de jugar al 2?
Es importante para pillar la historia?
konac escribió:
BichoVA escribió:ALGUIEN SABE DE MORSE,????

no jodas??, voy a volver a verlo que no me di cuenta, publicidad subliminal sera

compra compra compra... XD XD XD
p.d no tengo ni idea de morse
dani_el escribió:Merece la pena pillarse el 1 de segunda mano o en platinum (cuando salgan) antes de jugar al 2?

SI

El resistance es un must have de ps3, si no lo tienes, no podrás disfrutar nunca de tu ps3 al 100 %

Y si, si no te has pasado el 1, la historia del 2 pues como que la cojeras, pero no bien desde luego... ;)

El codigo morse lo pusieron hace unas paginas mas atrás y pone

Blackout

Supongo que no hace falta traducirlo XD
SPARDA_666 escribió:
dani_el escribió:Merece la pena pillarse el 1 de segunda mano o en platinum (cuando salgan) antes de jugar al 2?

SI

El resistance es un must have de ps3, si no lo tienes, no podrás disfrutar nunca de tu ps3 al 100 %

Y si, si no te has pasado el 1, la historia del 2 pues como que la cojeras, pero no bien desde luego... ;)

El codigo morse lo pusieron hace unas paginas mas atrás y pone

Blackout

Supongo que no hace falta traducirlo XD

Pues supones mal compañero ¿puedes decirno que dice?
En ese nuevo trailer, si os dais cuenta, al final del todo, en un parpadeo, sale la pagina esa de projectabraham XD

EDITO: http://www.projectabraham.com/

Nuevo video de publicidad de la buena XD

En este video al parecer Hale se transforma en quimera o algo y da guerra [risita]
Esto si que va a ser un juegazo en toda regla, hay imagenes del trailer que me recuerdan al HL [360º]
El trailer... me ha encatado, hay cosas aun que faltan por mejorar pero el juego me esta dejando muy sorprendido ademas esa parte echa como una peli... es que vamos... me encanta, este juego me lo compro segurisimo, como el primero.
4826 respuestas