[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

eNEONe escribió:Esos 2 segundos pertenecen al modo online y el video que van a presentar va a ser el modo offline que es donde se ve lo que se cuece dentro de nuestra negrita.

Yo por lo que entendi en el video,dicen que van a mostrar single y multi.
El multi suele ser igual al offline, al menos en el 1 [+risas]

Asi que da igual lo que muestren, te puedes hacer una idea global del juego
hombre hacerte una idea te puedes hacer pero despues de Teaser Trailer que vimos no hace mucho si que podemos intuir que el single player puede ser apoteosico.
SPARDA_666 escribió:El multi suele ser igual al offline, al menos en el 1 [+risas]

Falso, y el COD4 es un ejemplo, el nivel de algunas fases de la campaña es bastante superior a cualquier mapeado del online.
Miniviciao@ escribió:
SPARDA_666 escribió:El multi suele ser igual al offline, al menos en el 1 [+risas]

Falso, y el COD4 es un ejemplo, el nivel de algunas fases de la campaña es bastante superior a cualquier mapeado del online.

Pero coño me refiero al resistance 1, no al cod xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me mezcles [+risas]
SPARDA_666 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Pero coño me refiero al resistance 1, no al cod xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me mezcles [+risas]

Bueno, pero es que has dicho "al menos"...
Y ojo con eso, que por lo visto ultimamente en los juegos punteros lo de que el online sea igual en gráficos que el offline es raro...
Mira también el GTA IV... y también el Resistance 2 (que por lo visto si que bajara algo el nivel en gráficos respecto al modo offline, que dicen que va a ser brutal... y es lo que yo más espero).

YA QUEDA MENOS TIEMPO!!!
Aunque yo no lo veré hasta que me levante mañana a las 14.30, más o menos... Que lo de madrugar no va conmigo... XD
Yo voy a tener que desvelarme para checarlo bien, que ganas le tengo con lo que se quedo en el 1 >_<

[OFFTOPIC]

SPARDA_666, como mola ese avatar, me he caido de la risa JAJAJAJAJAJA!, Pedo Hound xDDDDD
loganroemers está baneado por "troll"
MAKELEKEKULE escribió:
SPARDA_666 escribió:
Miniviciao@ escribió:Pero coño me refiero al resistance 1, no al cod xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No me mezcles [+risas]

Bueno, pero es que has dicho "al menos"...
Y ojo con eso, que por lo visto ultimamente en los juegos punteros lo de que el online sea igual en gráficos que el offline es raro...
Mira también el GTA IV... y también el Resistance 2 (que por lo visto si que bajara algo el nivel en gráficos respecto al modo offline, que dicen que va a ser brutal... y es lo que yo más espero).

YA QUEDA MENOS TIEMPO!!!
Aunque yo no lo veré hasta que me levante mañana a las 14.30, más o menos... Que lo de madrugar no va conmigo... XD

Nadie ha dicho que bajara en nivel grafico con respecto al online, que tu lo pienses es otra cosa...
Parece que el video del juego no lo subirán a gametrailers hasta las 10:30. Qué ansia.

Un saludo.
La putada va a ser que hay tanta gente esperando ver el video que a la que lo suvan les vamos a petar la pagina sin querer [carcajad]

Que ganas!!
4 minutos 30 segundos. Vamos a rebentar "Xboxtrailers"!! PO-DE-MOS!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
1 minuto para verlo por fin. Espero que no nos tengan esperando cuando acabe la cuenta atrás.

Edit: pues ha sido inmediato, cargando buffer del video. Dedos cruzados para que no po-da-mos. XD

Un saludo.
Ha explotao la Web. No carga [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Hemos acabado con Xboxtrailers!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Edito: Ya carga [risita]

No esta mal, mas haya de los graficos lo que quiero catar es la historia y el online [sonrisa]
Yo estoy viendolo ahora mismo y la 1º sensacion es que me gusta, que sigo esperandolo como agua de mayo jeje

Por cierto, que es ese cacho "Godzilla" que pasa por la ciudad? juas, Leviathan se llama

Weno, voy a seguir viendolo :)
hardcore087 escribió:4 minutos 30 segundos. Vamos a rebentar "Xboxtrailers"!! PO-DE-MOS!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Como se nota que es un video de Xboxtrailers xD
Debe de ser insomniac un estudio americano porque al entrevistador se le hacie el culo agua hablando del juego, ... puede que hasta le pongan buena nota al juego?? No se no se, ya les pararan los pies los directores de la web [sonrisa]

En cuanto al "godzilla", parecia enorme. Le he entendido hablar al director de algo de 300 pies de altura, no se cuanto es eso en metros ni tampoco se a que se refiere, pero debe ser algo grande [risita]

En cuanto a las imagenes ingame del online no perdian nada de calidad [buenazo]

Que buenos estos de insomniac, pedazo de material que han presentado. Se merecen un 10 y se merecen el dinero que pagare por su juego. Gran fichaje por parte de sony. En dos años ya tendremos resistance 1, ratched y resistance 2. [boing]
Copio y pego lo dixo en pruebas

Ya lo e visto. Lo que me esperaba realmente

Bueno graficamente no me parece que cambie mucho respecto al 1. Si e apreciado, mayor cantidad de enemigos en pantalla, aveces una locura, y mapas gigantes. Tambien la calidad de GT suxea mazo, se han visto videos del cod y mas juegos y no se ven asi ni de coña.

Pero bueno repito que de este juego no espero graficos tipo gow2 ya que no se puede comparar 60 jugadores a la vez y mapas gigantes, con 8 a la vez y mapas pequeños XD.

El online va a ser dios, coop para 8 jugadores OMGGG

A la espera de mas videos xk este realmente es repetitivo y no enseña nada apenas :S
Ale, video visto :p

Que ganas de probar ese Cop de 8 y el online... muy bueno el video, que nos han hecho esperar algunos meses jeje :p
Si señor muy bien el video este caera como el primero, espero con ansias que llegue el dia de la salida para pillarlo. Salu2
A mi lo que me ha parecido ver es un aumento increible en la fluidez con la que se mueven las quimeras... supongo que esos bichos canijillos que corren tanto son el reemplazo a aquellos que parecian zombies en Resistance1 y que tenian menos movilidad que to las cosas.... me ha gustado la verdad...

Aunque tb hay que esperar, porque en los trailers del primer resistance se vieron cosas que no se llegaron a ver en el producto final... crucemos los dedos!!!

Lo que no me termina de convencer es eso de los diferentes "jobs" para el online... ya veremos como les queda ^^
Si bien no ha dado el salto gráfico que esperaba,parece que sigue siendo tan estable de FPS como el primero.Lo que me ha gustado es que han mejorado la fluidez de movimiento de los enemigos (Esa calle lena de quimeras :O ).

En cuanto al on-line,parece que han mejorada aquello de lo que muchos nos quejamos;que no tengamos que vaciar una cargador entero para matar a uno.

Y espero que al no estar todavía terminado,depuren algunas texturas chungas que he visto.
Pero si aun queda mucho para que salga. En estados unidos sale el 4 de noviembre
El video me hga decepcionado y no por la calidad de los graficos (que no es que sea nada del otro mundo) si no por que hay mu poca parte INgame. Ademas los graficos o me han gustado del too los veo un poco 'sosos' como los del resistance 1 y las texturas tambien como el 1 unas muy buenas y otras un poco penosas. Los enemigos que se movieran tanto y con unos mavimientos mucho mas reales me ha encantado
Esperemos a ver en que queda todo...
A mi me han salido varias gotitas de semen mientras veia el video [Alaa!] [Alaa!]
El juego tiene muy muy buena pinta,todo va muy fluido y los graficos estan muy bien,a mi lo que me gustaria esque el juego fuera algo mas "gore" con mas sangre y tal,porque matas una kimera de esas y no da la sensacion de estar matando algo "vivo" ,hace falta algo mas de sangre y espectaculo porque queda algo frio.
Me siento engañado una vez mas...¿no pueden mostrar imagenes ingame desde un principio? yo esperaba encontrarme algo como el ultimo trailer o las imagenes que sacaron.
Gráficamente no sorprende a nadie, pero a diferencia de otros motores, este no recurre a trucos para hacer creer de que es un juego gráficamente espectacular.
Vemos a más de 10 enemigos en frente nuestro, corriendo independientemente, con sus físicas, su IA, efectos del entorno, y no usa el viejo truco de poner más cantidad pero a mayor distancia, cosa que sea cada enemigo una quinta parte de uno que tengamos en frente como en el HS y en otros por ahí; por cierto los entornos son inmensos y se pueden ver bien tanto a 1 mt como a más de 100mts sin que halla ese efecto de desenfoque tan incomodo y molesto.
La iluminación ha mejorado mucho y se nota cuando la luz incide en el arma que también ha mejorado.
Solo espero que mejoren los efectos del agua que en esta fase de desarrollo parece que está solo de adorno;algunas físicas en las caídas de los enemigos ;que se pueda interactuar más con el entorno, ya que hubo algunas cosas que no se destruyeron que sabemos que con cualquier disparo se dañan y bueno algo más se me escapará.
En términos generales no hubo sorpresas, tampoco vimos ningún tráiler; solo agradezco que no estén poniendo ese tono brillante de recién pintado con laca a todo, ya que se vería muy falso, lo prefiero natural, y que asi sea el juego final.
Aún falta algunos meses(si es que no hay retrasos) para mejorar algunas cosas que se vieron por lo menos en este pequeño fragmento.

Saludos
PD:
Hemos visto el teaser y algunas imágenes que hacen pensar que "hemos sido engañados", pero lo primero, no hemos visto ningún nivel de los que salen en las imágenes ni en el video, y segundo le han quitado la laca o el tono brillante y asi se ve más natural. Habrá que esperar al E3 para saber si van a mostrar algo más que 2 o 3 calles que es lo que hemos visto en Xboxtrailers.
Si bien el video en si no es bueno, por que practicamente es una entrevista en la que han metido trocitos del juego para rellenar, el juego es una completa maravilla. Pese a solo haber mostrado 4 trocitos de mierda y casi siempre era la jodida calle con las quimeras flacuchas yonkies, el juego muestra una indudable evolución, tanto grafica, destacando la iluminación sobre todo y la fluidez que garantiza siempre insomniac en sus titulos y tanto jugable por lo visto, que ahora salen masas y masas de enemigos ^^

El online no lo han podido hacer mejor, NO vehiculos, ya que si los ponen sería un "battlefield" y esa necesidad ya está cubierta. Al parecer los daños ya son mas reales, tambien destacando en plan battlefield que si bien no le matas de 2 tiros a lo call of duty, le matas de 10, no más, NO 50 balas como en el 1.

Eso es lo que mas contento me ha puesto, el sistema de daños logicamente mejorado XD

Los de gametrailers se han tirado el pego con la puta entrevista, cuenta atras para luego mostrar 4 cosas :-| Pero al menos las 4 cosas que han mostrado han estado a la altura.
Joder, pues he visto el vídeo ingame de la store americana y me ha parecido flojísimo en gráficos.

[triston]

Espero que fuese el multi, si no mal vamos...
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Una frikada de las mias: si parais el trailer en el segundo 12,y vais pasando a camara lenta esa escena donde se carga a una quimera, vereis que hay u fotograma en el que desaparece la kimera!!!! LOL
SNK75 escribió:Joder, pues he visto el vídeo ingame de la store americana y me ha parecido flojísimo en gráficos.

[triston]

El video q se llama Teaser que es una puta basura?

Mejor mirate el de la web de gametrailers que algo mas veras...
SNK75 escribió:Joder, pues he visto el vídeo ingame de la store americana y me ha parecido flojísimo en gráficos.

[triston]

Es que en ese vídeo las imágenes son del Resistance 1 ¬¬... Solo sale 1 segundo una imagen de Resistance 2.

Mírate el nuevo de gametrailers, que ahí sí que salen las nuevas imágenes.
QUE PEDAZO MUST HAVE!!!!!!!!!!!!!madre mia el primero está a años luz, el online tb con unos graficos chulismos, muy rapido, muy agil, el diseño artistico de la ciudad en el campaña, es pa mear y no echar gota, hay un Godzilla!!!!!!!!!!!, cuantos humanoiides quimera, como se mueven , que rápidos, madre mia , si es que pongo ahora el primero y es UN PUTO CHISTE, pero sobre todo, y por encima de todo, la sensacion que da es de ser un juego tremendamente COMPLETO y de un acabado impecable, y ademas...WORK IN PROGRES!!
INSOMNIAC es dios.

Zone_hq hace un co-up??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] que ganas bufff, madre mia, visteis en el mismo video que tb sale el Haze, dan ganas de llorar [carcajad]
bueno, ahora a esperar los 5 meses que faltan para su lanzamiento.
en el video no se regalan mucho, muestran todo el rato lo mismo.
mithra escribió:en el video no se regalan mucho, muestran todo el rato lo mismo.

+1

Yo creo que el juego aún tiene que mejorar. Estamos a Junio y sale en noviembre... yo creo que todavía tienen que subir un poquito más el listón. Me ha gustado mucho, pero seguro que pueden hacerlo un poco mejor todavía.

Un saludo!
Bueno algunas capturas del video de Xboxtrailers:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta última es para que se den una idea de la calidad del video.

Imagen

Ahh y no están retocadas XD
Les bajé un poco la calidad para que no pesaran tanto y poderlas subir bien. [angelito]
Ya postearé más.

Saludos
A mi lo que me ha gustado mas de el juego es la sensacion qie de de ser una ciudad reduida, con polvo, vapores...
Algunas cosillas:
-Os avei fijado en el humo que sale de la alcantarilla [4:30]
-Que es lo que se cae en el agua cuando nadas ¿una quimera marina? [9:30]
=LA manera de apuntar ahora es menos brusca (no como en el 1) [9:35]
-La manera de recargar es muy sosa por lo menos para mi) [4:40]

bueno hay mas cosas pero me da palo de escribir mas..

Este juego me pillo la edicion coleccionista
Tiene pintaza, encima sale godzilla XD, en el video se aprecian las mejoras graficas, aunque no sale mucha variedad de enemigos(para eso están el E3,GC, etc. no?)
ya tendremos más videos para verlo bien y por que no, su demo
saludos

si, posteo que me aburro con el partido tan malo de hoy, ains
Puf vaya cambio, este es el rey del online para mi gusto y el modo campaña es acojonante.

Me he dado cuenta que cuando esta Hale en el agua y esta saldno coches, gira la cabeza y se ve una especie de gusano gigante metiendose en el agua.
si warhawk con 32 players ya es un caos de destrucción este con 60 puede ser la bomba. realmente quiero verlo en movimiento.
Jackpot escribió:A mi me han salido varias gotitas de semen mientras veia el video [Alaa!] [Alaa!]

Si a mi tambien !!!
xD
Es bueno,sea = o no como el R:FoM 1 me lo compro igual,porque hasta que no lo vea en mi pantalla
surkoman escribió:Tiene pintaza, encima sale godzilla XD, en el video se aprecian las mejoras graficas, aunque no sale mucha variedad de enemigos(para eso están el E3,GC, etc. no?)
ya tendremos más videos para verlo bien y por que no, su demo
saludos

si, posteo que me aburro con el partido tan malo de hoy, ains

Yo diria que es un topo mutante quimera [sonrisa]
chino escribió:Ya estaaaaaaaa

http://www.gametrailers.com/gametrailer ... &ch=1&sd=0

Vale gracias por el video...

Alguien tiene algun link para poderlo bajar al disco duro??

saludos ! ;)

PD: 60 jugadores online guau!!!! estos de insomniac si que tienen cabeza!!! los putos amos!!
Y luego nos viene Dice y EA con un Battlefield solo para 24... venga hombre! ya esta bien de tomarnos el pelo , se piensan que los que jugamos a consolas somos tontos y los de PC son listos...
Yo lo que no acabo de ver claro es, que se supone que hacen 60 tios en un mapa sin vehiculos?

Se sabe que habra escuadrones, pero el combate sera por zonas? porque imagino que los mapas deberan ser bastante grandes...

Hmmm
Game trailers TV nos desvela nueva información de Resistence 2. Este shooter en primera persona será exclusivo para la Playstation 3 y está siendo desarrollado por Insomniac Games.

Esta nueva información es la siguiente:

Ted Price dice que Insomniac esta vez le está dedicando más tiempo a la historia.

Hale no sólo luchará contra la Chimera, ya que él, también tiene cuestiones internas por resolver.

La historia será narrada desde la prespectiva de Hale.

Nathan Hale sabe que él tiene 19 horas para dejar de existir.

El mayor enemigo del juego tiene 91,44 metros. Habrán un montón de enormes enemigos repartidos por todo el juego.

Chicago ha sido invadido por la Chimera y ha sido abandonado durante unos años, este hecho crea una atmosfera de ciudad fantasma.

Un enemigo nuevo que nos encontraremos en resistence 2 son los Grims, que son mitad Chimera, no usaran armas y atacaran en grupo.

Las batallas de Chicago van a ser un poco salvajes por el poco tiempo que le queda a Hale.

Esta nueva entrega comenzará justamente donde finalizó la primera parte, es decir, empezaremos en Londres, donde nosotros podemos ver la opening cinematic de Nathan Hale. Entonces, la historia realizará un salto de dos años desde la última invasión de la Quimera.

El primer nivel transcurre en Islandia, y Chicago aparecerá ya avanzado el juego.

Aunque la acción del juego trancurre básicamente en USA, también podremos ver otras ubicaciones. Ted Price dijo que nosotros veremos la arquitectura de la Quimera.

El modo cooperativo tendrá hasta 8 jugadores. Por el momento no se puede jugar como Nathan Hale en este modo, pero si con otros personajes.

El sistema de clases se dividirá en:

Médico-responsable de sanar.
Special Ops-controlará el daño.
Soldado-responsable de la lucha.

El modo cooperativo tendrá lugar en los Red Woods de Estados Unidos. Esta ubicación contrastará con la ciudad.

Hay un momento en que las historias del modo cooperativo y del modo single player se cruzarán.

Ted Price se siente satisfecho de los resultados obtenidos con las partidas de 60 juegadores.

En el modo multiplayer destaca el "Dynamic Objective System", que dará a nuestro escuadrón un objetivo concreto para cumplir.

Para que las partidas de 60 jugadores no sean un caos, cada escuadrón tendrá un objetivo diferente en una localización del mapa diferente.

Todos los mapas del modo multijugador serán diferentes a los que juguemos en el single player.

En el modo multijugador aparecerá la Chimera.

Resistence 2 será mucho más realista que la primera entrega.

Otro nuevo enemigo será Kamilian, que podrá hacerse totalmente invisible. Un solo golpe de este enemigo podrá matarte.

Cada nivel de resistence 2 tendrá enemigos diferentes.

La arma XR-005 Hailstorm no volverá al juego porqué el equipo necesitó más espacio para más armas. Si que aparecerá la Auger.

El juego tendrá dos sitemas de armas.

No habrán vehiculos en el modo multiplayer.

No existirá ninguna relación amorosa entre Rachel Parker y Hale.

GameTrailers mostrará el world premiere trailer de Resistence 2 justo antes del E3. El trailer podría contestar algunas preguntas formuladas por todos.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/96194-nueva_informacion_de_resistence_2_a.html
Acabo de verlo y me dejo un sabor agridulce por que se nota que esta mucho más currado que el 1, pero claro, despues de lo visto en Killzone 2, es muy dificil que esto sorprenda. Eso si, seguro que es un grandisimo juego.
4826 respuestas
18, 9, 10, 11, 1297