[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

mangafan escribió:Acabo de verlo y me dejo un sabor agridulce por que se nota que esta mucho más currado que el 1, pero claro, despues de lo visto en Killzone 2, es muy dificil que esto sorprenda.

Sa jodido, el motor gráfico de Killzone2 no se de donde se lo han sacado de la manga, les deben estar dando hasta el nº de atomos que forman la playstation 3 a los de Guerrilla, espero que lo aprovechen pa mas juegos, de todas este Resistance 2 parece un titulo mas completo en opciones aunque menos espectacular a priori.
loganroemers está baneado por "troll"
Miniviciao@ escribió:
mangafan escribió:Acabo de verlo y me dejo un sabor agridulce por que se nota que esta mucho más currado que el 1, pero claro, despues de lo visto en Killzone 2, es muy dificil que esto sorprenda.

Sa jodido, el motor gráfico de Killzone2 no se de donde se lo han sacado de la manga, les deben estar dando hasta el nº de atomos que forman la playstation 3 a los de Guerrilla, espero que lo aprovechen pa mas juegos, de todas este Resistance 2 parece un titulo mas completo en opciones aunque menos espectacular a priori.

Se ha dejado llevar por el video, ya no tiene solucion [mad] por las noches los hardcore tienen pesadillas con la WII
juas k wapo!

el diseño de los soldados amigos es la repolla estan super wapos y las armas hay algunas k tambien estan super wapas, y este juego el 1 avia partes k parecia un juego de miedo pero este mola aun mas me recuerda al residen evil la parte k salen una millonada de kimeras sin armas a saco corriendo por la calle
Lo que he visto me ha sorprendido gratamente, vale que no es Killzone 2 pero tampoco pretende serlo. Me encanta esa ambientacion apocaliptica en las ciudades (soy el unico al que le vino la peli Soy Leyenda a la mente?)y las texturas las vi bastante bien. Ahora a ver como se desarrolla la historia del dios Nathan Hale y vamos a darles caña a los putos extraterrestres esos de los cojones [uzi]
Espero que eso sea una beta muy muy verde del juego a un 20% de desarrollo o así, porque como se vea parecido el producto final vamos arreglados :/
Ahora no saltéis diciendo que se ve una pasada, porque sinceramente no me lo parece, aunque tengo la esperanza que el juego final lo supere en mucho.
al kz2 dejemoslo para su momento, yo creo que al igual que rfom algunas fases estan de PM, pues en este R2 va a ser todo de lujo, especialmente la parte online(que ya es buena en Rfom)y en variedad y cantidad de enemigos como el espinete ese XD , ademas, de graficos más potentes, como ya he dicho, esperemos al E3,
ahi tiene que haber espectaculo,

saludos
Yo lo que no entiendo es porque el motor grafico que ha hecho guerrilla se "traspasa" a otros estudios,como insomniac.
dogboyz escribió:Yo lo que no entiendo es porque el motor grafico que ha hecho guerrilla se "traspasa" a otros estudios,como insomniac.

:-?
Bueno veremos que tal. El 1 me aportó buenas horas de diversión :) No espero menos de este.
Saludos
El primero lo disfrute una pasada,pero este de momento no le veo innovacion,el motor grafico lo tendrian que mejorar,y sobretodo poner partes del escenario destructibles que en el video no se rompe nada y eso le quita realismo,despues de ver bad company o call of duty 5 y hasta el gta nuevo todo lo que no llege a ese nivel parece poco....
m parece un poko extraño k ayas visto cod5, xo si es asi avisam...
la verdad esq si, se tendria q poder petar todo, eso lo ambienta muxisimo!!!
y x lo q m parece ya no se pueden llevar 16 armas a la vez, porq pone algo de cambiar el arma cn /\ o algo asi....no se....xo este le pillo si o si, ank sea x la istoria....x ay una cosa q no entiendo, fijeron q iba a haber 3 resistances, xo si en este le qdan 19h de vida....sera de vida humana¿?¿?¿?yo y mis pajas mentales XD alomjor en el 3 esta kimeroso!
qlic3d escribió:El primero lo disfrute una pasada,pero este de momento no le veo innovacion,el motor grafico lo tendrian que mejorar,y sobretodo poner partes del escenario destructibles que en el video no se rompe nada y eso le quita realismo,despues de ver bad company o call of duty 5 y hasta el gta nuevo todo lo que no llege a ese nivel parece poco....

El battelfield se destruira todo lo que quieras , pero graficamente me parece normalito, una castaña pilonga comparado con el diseño que ofrece ese escenario de Resistance 2, la verdad, algunas opiniones son de ALUCINE, pero como esto es un foro, cada uno que diga lo que quiera, y del nuevo COD nadie ha visto, nada, tb se veian fotos increibles del 4, y luego fue bueno, pero ni por asomo esas fotos de peli belica que nos ponian, asi que menos especular, pero lo de Battelfield si que ya es de risa, alomejor teneis otro juego o otra demo que yo no he visto.
El battlefield es bastante bastante normalillo en graficos, se podran derribar muros y arboles (con 16 poligonos como mucho, no se los curraron demasiado o las maquinas no dan para mas) pero en conjunto los graficos son peores que los del resistance, en mi opinion.

Edito: Porque no se puede comentar un juego que tiene mas de un año desde que salio a la venta [snif] ademas de unicamente decir la palabra quimera y granada. ¬_¬
Dios que mono!!! Estoy por pasarme el 1 otra vez hasta que me envien el top spin!!! XD
hardcore087 escribió:El battlefield es bastante bastante normalillo en graficos, se podran derribar muros y arboles (con 16 poligonos como mucho, no se los curraron demasiado o las maquinas no dan para mas) pero en conjunto los graficos son peores que los del resistance, en mi opinion.

En cuanto al "kimerismo" de nathan hale creo que no llegará hasta la tercera parte, seguramente nos dejen los dientes largos con el epilogo de esta segunda parte [sonrisa] como hicieron con la primera, con una granada [risita]

Muchas gracias por el spoiler para los que no nos hemos pasado la primera parte.
Estos vídeos son lo que estaba esperando, ya han salido SIN ENTREVISTA DE POR MEDIO, DESCARGABLES Y CON MÁS DURACIÓN:

http://www.gametrailers.com/player/35171.html

http://www.gametrailers.com/player/35192.html

Este es del Multiplayer:

http://www.gametrailers.com/player/35175.html

El primero es para flipar, impresionantes todas las quimeras corriendo y viniendo hacia ti... [flipa].

El juego promete una barbaridad, tened en cuenta que es work in progress, que eso tan solo es un trozo de un nivel, que las imágenes de los scans (esas que sale campo) son in-game...

RESISTANCE 2: DIVERSIÓN Y ESPECTACULARIDAD EN ESTADO PURO.

Saludos.
Tienen mala calidad de cojones esos videos, aun se veia mejor en el programita del viernes pasado, lo que es la polla son los Grims esos, joder cuantos salen, pa quedarse sin munición y empezar a leches, de verdad que salen un monton, mola cuando empieza a escopetazos, a ver si le ponen mas sangre, hay algunos se descuelgan hasta de los balcones, y corren hacia ti como pirados al mas puro estilo 28 semanas despues [jaja] aun falta y mejoran bastantes apartados por pulir, la gran garantia es la propia Insomniac, es que estos pavos son muy buenos.
Miniviciao@ escribió:Tienen mala calidad de cojones esos videos, aun se veia mejor en el programita del viernes pasado

Que va, hombre... la calidad es mínimo la misma.

No se que habrás visto tú, pero son a 720p, y el espacio que ocupan es el normal en los vídeos que suben a esa resolución.

Obviamente se verá mucho mejor cuando juguemos...
tiene buena pinta, pero el killzone parece mejor
En el video de Chicago, donde sale el agua cutre o que les falta por pulir; ya se nota como Natan Hale está ya en su fase de conversión a quimera, al poder ver a través de las paredes a sus "familiares" XD...nos espera un largo fin de año que se alisten los reyes [chulito]

Saludos
He de reconocer que le primero me enganchó y a mí no me gustan los FPS.
Pues me han gustado y mucho esto vídeos. El juego promete más acción que el primero y gráficamente me parece muy bueno, y eso que es un "work in progress". El motor parece sólido y estable. Muy buen diseño, se busca ser realista pero a la vez conferir al juego un aspecto de EE.UU. en los años cincuenta como en el primero buscaron dar un tono más cercano a la segunda Guerra Mundial. Muchos enemigos en pantalla y no se resiente en lo más mínimo. Con que la historia esté a la altura del primero, el modo campaña sea igual de largo que en el primero y superen en el "online" al primero ya estaremos ante un muy buen juego y sobre todo divertido.

Un saludo.

P.D. Parece que ahora Hale ha aprendido a hablar... ;)
hardcore087 escribió:El battlefield es bastante bastante normalillo en graficos, se podran derribar muros y arboles (con 16 poligonos como mucho, no se los curraron demasiado o las maquinas no dan para mas) pero en conjunto los graficos son peores que los del resistance, en mi opinion.

En cuanto al "kimerismo" de nathan hale creo que no llegará hasta la tercera parte, seguramente nos dejen los dientes largos con el epilogo de esta segunda parte [sonrisa] como hicieron con la primera, con una granada
[risita]

Mide tus palabras, que yo todavia no me he pasado el Resistance 1.
Me has chafao toda la historia.
marvicdigital escribió:En el video de Chicago, donde sale el agua cutre o que les falta por pulir
Saludos

Ahi sale una especie de bichejo acuatico XD
Ju4nit0 escribió:Mide tus palabras, que yo todavia no me he pasado el Resistance 1.
Me has chafao toda la historia.

Te acompaño en la indignación, pero que sepas que en el Resistance 1 hay mucha más historia que la que te desvela este tío.

miniviciao@ escribió:Sa jodido, el motor gráfico de Killzone2 no se de donde se lo han sacado de la manga, les deben estar dando hasta el nº de atomos que forman la playstation 3 a los de Guerrilla, espero que lo aprovechen pa mas juegos

La técnica de iluminación la comparten con los juegos de Sony GT5 y MLB 08 the show, con excelentes resultados ambos. Supongo que se popularizará en el futuro entre las third parties.

Un saludo.
mangafan escribió:

En cuanto al "kimerismo" de nathan hale creo que no llegará hasta la tercera parte, seguramente nos dejen los dientes largos con el epilogo de esta segunda parte [sonrisa] como hicieron con la primera, con una granada [risita]

Muchas gracias por el spoiler para los que no nos hemos pasado la primera parte.

Bueno ya edite la PALABRA que no desvela nada ¬_¬ lo que he comentado se lleva diciendo desde siempre en miles de comentarios. Sobre todo porque el juego tiene ya mas de un año. Joder, que no desvele nada de nada ¬_¬

Y por ultimo QUE voy a haber chafado el juego a nadie!!! si solo he dicho dos palabras y algunos foreros comentan situaciones enteras. No os hagais pajas mentales porque sino habeis jugado no sabeis el significado de GRANADA (si de esas que llevan anilla en todos los juegos de guerra [qmparto] ) y "kimerismo" Manda webs [+furioso]

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Añado:

Por cierto compañeros, por fin enseñan los de insomniac los videos de la entrevista en Xboxtrailers, pero sin tanto cambio de plano y repeticion de las mismas partes [sonrisa]

A ponerse los dientes largos [risita]

http://www.gametrailers.com/player/35172.html
http://www.gametrailers.com/player/35176.html
http://www.gametrailers.com/player/35193.html

Salu2.
Esto es genial, esos Grim son geniales, se les ve muy reales al moverse... claro, se mueven muy rápido :P

En cuanto a lo demás, los que me dan de querer saber son los 2 bichejos raros: el "Aquamera" y el "Quimezilla" xD
Joder, como mola el video del os Grim (parecen ,como ya se citó, sacados de 28 dias después). Por lo demás, sigue la linea del 1 (y lo mejora).

PD: La voz en inglés de Hale es sublime.
Buah, acabo de ver los videos y son realmente impresionantes!!! [flipa]

La primera parte me encanto (aunque al principio no le hiciese ni put* caso, como venia en el starter pack...), asi que esta segunda parte caera casi casi seguro! [oki]

Echo en falta un shooter largo... [poraki]
Este juego pinta bien

Lo que no me acaba de gustar es cuando apunta con el fusil en el modo historia... el fusil queda en medio de la pantalla pero como si lo sostubiera con las manos por la altura de la barriga, no se... no me gusta..

Pero en cambio en el video del online, cuando dispara con el fusil y apunta se ve perfecto... ahí si que mola, y el retroceso ese que le meten queda cojonudamente bien... muy guapo...
10-10-10-10-10-10-10-10-10.

No digo nada más excepto que han mejorado lo que para mi era el gran fallo del 1 para ser next gen y es que cuando das a apuntar hace como un zoom y coloca el arma en posición de disparo (si que es cierto que un poco baja) y en el 1 cuando dabas al botón saltaba directamente al zoom.
Este E3 estará de lujo.

Saludos
Cierto,el E3 va a estar descomunal vienda la de bombazos de juegos que se acercan, de muchos sera los primeros contactos que seguro haran subir nuestro hype :D
fidillo escribió:http://www.gamepro.com/sony/ps3/games/news/images/193648-1.jpg

[bye]

¿Va a haber una beta del juego? Ojalá no vengan esos códigos sólo con esa revista...

Saludos!
Subiendo mas el Hypie [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Nuevo video in-game de Resistance.

http://www.gameprotv.com/index.php?s=ver_video&id=4893

A mi parecer creo que le falta algo de ambientacion, aunque tampoco enseñan mucho.
El modo 8 jugadores cooperativo tiene que estar bien, pero me pregunto si habra Quimeras pa tanto tirador [carcajad]
Tres3 escribió:Subiendo mas el Hypie [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Nuevo video in-game de Resistance.

http://www.gameprotv.com/index.php?s=ver_video&id=4893

A mi parecer creo que le falta algo de ambientacion, aunque tampoco enseñan mucho.
El modo 8 jugadores cooperativo tiene que estar bien, pero me pregunto si habra Quimeras pa tanto tirador [carcajad]

Supongo que sí ya que leí algo no se donde de que el juego tendría mapas aleatorios, es decir que cada vez que jugáramos tendría el mapa diferente y los bichos en diferentes posiciones a razón de que no te los aprendas, igual que el detalle del cooperativo online y la "ración" de bichos para cada uno, leí que si eramos dos, habrían 4 bichos (por así decirlo) y que si éramos 4 habrían 8.... con eso te lo digo todo :D
El video muy weno,la calidad de este mala,la calidad del juego brutal,muy logrado todo.
No creo que bien llegue a competir el solo contra el GoW 2,no quito que los 2 son buenos juegos,y para mi el Resistance 2,pero si a este le sumamos el Killzone 2...si sale algun dia....las navidades y los reyes seran de PS3.
Este juego lleba poco en desarrollo ¿no?
Lo digo por que si le han puesto una fecha aleatoria, seguramente nos diran que la fecha de salida se retrasa... espero que no, por que por lo menos yo, tengo ya el money ahorrado para cuando salga.

Por ahora en aspecto grafico y en tema de ambientacion, Insonmiac se lleba el el premio como mejor desarrolladora de videojuegos para PS3... espero que esta segunda parte de Resistance sea tan buena como la primera.
Ome han utilizado el Ratchen & clank como base, luego todo eso ira perfeccionado,tampoco lo explotarán todo al maximo xk es seguro qe nos darán una 3ª parte ,aunque como dice Nathan ...solo le quedan 13 h de vida :(
parece que a mejorado bastante respecto al 1(algo no muy dificil),sigue sin ser gran cosa visto lo visto ,pero si es divertido como el 1(aunq se hace monotono aveces) y el online esta currado puede estar bien,no una compra obligada como es el metal gear 4,pero si cuando baje de precio........al menos eso are yo,a no ser que saquen una demo y el juego sea la ostia
Me uno a lo de la demo, hará que me decante o no por el juego. El primero lo vi divertido al principio y luego un poco monótono y flojo, pero bueno, era un juego de salia y para ser lo que era estaba muy bien. El online también. Le seguiremos la pista.

S2.
Snake nos deja en las mejores manos..........
Algunos de los 'scans' que puse ayer han sido borrados de photobucket, ahora resubo las imágenes.

Edit, ya.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Pues para mi es una compra fija

Esta claro que graficamente el 1 no era para tirar cohetes pero la historia es de lo mas original y el online, de lo mejor de ps3 por ahora
Gracias por los scans, la verdad es que pinta muy bien el juego. No soy muy amante de este género (creo que nos tienen saturados con tanto shooter) pero lo del modo ooperativo offline siempre llama la atención, asi que tendré que probarlo.
si todo esto es cierto menudo juegazo nos espera
yo lo tengo claro:compra obligada.Sobre todo teniendo un hermano para pasarnos el cooperativo offline( que en el primero esta entretenidísimo), y del de hasta ocho jugadores online ya ni hablemos, que ahí se tienen que montar unas tanganas del quince, es que ni me lo imagino aun.
Ese video tiene unos "parones" raros... esperemos que sea que aún no está pulida la versión mostrada. Me tiene mucha mejor pinta el Killzone 2, pero hasta ver las versiones finales a esperar toca!
El bicho gordo que sale en los scans es la puta ostia, el primero a mi si me parecio brillante tecnicamente, y este segundo parece sublime en este campo.
4826 respuestas