kpi escribió:¿Te parece poco 720 y 30 fps? porque viendo los graficos que va a ofrecer, enemigos en pantalla, fisicas, efectos, ausencia de cargas, iluminacion, sombras y tal, a mi me parece más que NOTABLE...
Que tal:
TODO depende desde que perspectiva lo veamos. Si me comentan sobre los gráficos mostrados en las primeras imágenes, estaré MÁS que tranquilo. Si me presentan las ÚLTIMAS imágenes, estaré mas que decepcionado.
Sinceramente estamos especulando solamente. No creo que hayas tenido la portunidad de ver lo que mencionas: "viendo los gráficos que va a ofrecer, enemigos en pantalla, físicas, efectos, ausencia de cargas, iluminación, sombras y tal....". Me imagino que lo que mencionas es por comentarios de los mismos desarrolladores a través de las entrevistas y los Podcast. Bueno, también los desarrolladores mencionaron que a partir de Ratchet and Clank, sus juegos tendrían un Frame Rate de 60 cuadros por segundo.
Si no me equivoco, lo único que se ha visto es el Teaser Trailer, las imágenes donde salen los Goliaths (impresionantes), las imágenes del escenario del bosque (a mi parecer decepcionantes), uno que otro video de las presentaciones que ha habido, y otras tres imágenes donde sale un soldado con 3 enemigos (en lo personal, HORRIBLES).
Retomando los comentarios de los mismos desarrolladores, han mencionado que las gráficas sobrepasarán al mismísimo Teaser Trailer. Vaya, eso es algo arriesgado de decir y sinceramente me parece excelente si lo llegan a realizar.
Desde Resistance: Fall of Man, han intentado manejar una resolución de 1080p y según ellos lo lograron a excepción de los últimos escenarios (o el último, no recuerdo) ya que las dimensiones del mismo no le permitieron al Engine mantener la misma calidad técnica que ellos deseaban. Es decir, tienen el 1080p (desconozco si era a
Full HD) como posibilidad y, tras 2 versiones de su Engine, uno espera que ya lo logren.
Puede decirse que si aún no logran llegar a
Full HD con TODOS los efectos que AMBOS (por no decir TODOS) esperamos (tipo
Killzone 2), posiblemente aún falte por ver MUCHO del potencial del PLAYSTATION 3 (o en el peor de los casos, no se llegue en esta generación).
Para terminar, no tengo algo en contra del Frame Rate o la resolución siempre y cuando la calidad visual sea DIGNA (Uncharted: Drake's Fortune). Ya falta poco para poder apreciar la presentación oficial de juego este 13 de junio. Así que considero que hasta entonces podremos tener más fundamentos y un criterio adecuado para opinar sobre el juego. En cuanto a jugabilidad me atrevo a opinar que será de los mejores juegos de este 2008.