[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

pues yo lo veo bastante bien, de todas formas con que mejore un poco los gráficos del primero (que seguro que mejoran, solo hay que ver el R&C) y que mantenga la fluidez, yo lo compraré seguro. ¡¡ Necesito saber como sigue la historia !! [fumando]
Que tal:

Al parecer se ha confirmado la resolución de Resistance 2 y es a 720p con 30fps. La verdad estoy un poco decepcionado de la bajada de frames.
Pensar que el juego sería a 720 (aunque definitivamente esperaba fuera Full HD) no era tan desconcertante debido a que en ningún momento se habló de la resolución ocmo algo definitivo. Sin embargo, creo recordar que desde la salida de Ratchet and Clank, Insomniac Games mencionó que sus juegos serían a 60fps. Ahora, ¿por qué la caída de Frames? Lo primero que viene a la mente es la optimización de recursos y renderizado. Es decir, mandan menos Frames por segundo para poder manejar más información (y mas detalle) en cada Frame.
Resistance: Fall of Man dispone de los mismos datos técnicos en cuanto a resolución y Frame Rate. En mi opinión es un juego que se vé bien y cumple. Por supuesto, eso es casi 2 años atrás y 2 versiones de Engine atrás. Por lo tanto, Resistance 2 deberá verse gráficamente INCREÍBLE y REALMENTE sus gráficos DEBERÁN sobrepasar POR MUCHO al Teaser Trailer. Digo DEBERÁ hacerlo por que al menos las últimas imágenes son muy "Average" por no decir decepcionantes (si es a 720p).
En fin, sería excelente para mí que los juegos sean a Full HD aunque comprendo que en estas etapas de conocimiento de esta nueva generación aún no se explota ni conoce el PLAYSTATION 3 a un nivel en el que puedan optimizar y usar TODOS los recursos y potencial del mismo. Falta por esperar a Gran Turismo 5 a ver si para su lanzamiento llega a ser Full HD y también mi juego MÁS esperado, God of War III, el cual REALMENTE espero sea a Full HD (1920x1080p a 60fps).
Red 5 escribió: God of War III, el cual REALMENTE espero sea a Full HD (1920x1080p a 60fps).


No creo que llegue a tanto xD
Es muy dificil que a una consola al que le han dado 10 años de vigencia le saquen el jugo en menos de 2 años, veremos como pinta el panorama dentro de 2 años a ver si salen los juegos Full HD reales por lo menos a 30FPS. Les recuerdo que el primer tráiler del juego sale el 13 de junio un día después de el MGS4 XD

Saludos
A mi me gusto mucho la primera parte del resistance y el online es de lo mejor que he probado, espero desde luego que el online sea como minimo igual de bueno y los graficos que sean bastante mejores. [boing]
Yo, como Red 5, tambien espero con ansias ese god of war III y que sea de verdad Full HD
Yo creo que soy muy raro por que tenia el Resistance y lo vendi por que no me gustaba XD . Y creo que este me va a parecer igual. Es mi opinion ehh, ahora no me mateis XD .
La peña está obsesionada con los 60 fps, no es algo que sea especialmente importante.
SPARDA_666 escribió:No creo que llegue a tanto xD

Que tal:

Haciendo un poco de Offtopic, yo creo que sí llegaría a esas características. Veamos a Ridge Racer 7. Ridge Racer 7 es un juego que corre NATIVAMENTE a Full HD, tiene soporte Online para 14 Players (desconozco si con LAG u otros errores), y fué ¡juego de lanzamiento!. Claro, no tiene SUPER efectos o Post Procesing exigente, supongo, pero por lo mismo fué juego de lanzamiento.
Ahora, ¿que tanto podrían haber utilizado el Potencial del PLAYSTATION 3? Se dice que el "dolor de cabeza" en el PLAYSTATION 3 es el Cell (bueno, realmente en el Multi Core, algo nuevo en esta generación de consolas y MUY reciente en el mundo del PC comercial) pero, ¿será que hayan utilizado el RSX al máximo?, ¿habrá sido un 50%, más, menos? NO CREO que hayan llegado ni a un 50% de poder del RSX, talvés ni a un 40%. En caso de que esta creencia sea cierta, ¿por qué no pensar que 3 o 4 años después SÍ pueda llegarse a utilizar Full HD con el Cell y RSX a un 100% (estimado o MUY cercano).
Soul Calibur IV, juego de la misma compañía, parece ser está siendo desarrollado a 720p. ¿Será que el cambio en resolución se deba a la falta de poder por parte del sistema para procesar ese juego? Como mera especulación puede decirse que mas bien se debe a su perfil Multiplataforma. Habrá que esperar a su lanzamiento y también al juego de Tekken 6 (juego de Arcade y del PLAYSTATION 3), el cual está siendo desarrollado de forma independiente para el PLAYSTATION 3.
Para cuando un juego como God of War III salga a la venta (2010?) con un conocimiento profundo del RSX y del Cell, no veo TAN descabellado el que un juego de este prestigio sea lanzado con TODO. Por supuesto, eso lo sabremos en su momento.
Ahora, regresando al tema principal, faltan pocos días para la presentación Oficial del juego. Ahí deberemos observar las maravillas que en sistema de juego disfrutaremos. Una de las más interesantes es sin duda el Co-Op 8 Players Online (Ocho PLAYSTATION 3, espero) y el de 60 Players Multiplayer.
Vandroy escribió:La peña está obsesionada con los 60 fps, no es algo que sea especialmente importante.

No es todo el mundo, sino este tío y otros 2.

Y yo creo que aquí hace falta una aclaración:
El Resistance: Fall of man, al igual que la mayoría de shooters de esta generación, va a 30 frames por segundo, así que la segunda parte no tiene ninguna bajada de frames respecto al original. De hecho, me parece (que alguien me corrija si me equivoco) que no hay ningún juego de consola que permita jugar a 40 jugadores simultáneos como lo permite Resistance 1 y mucho menos a 60 como permitirá Resistance 2, así que hacer eso con buenos gráficos a 720p y 30 fps no me parece nada desdeñable. Al contrario, es un hito en la historia del videojuego.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
Vandroy escribió:La peña está obsesionada con los 60 fps, no es algo que sea especialmente importante.

No es todo el mundo, sino este tío y otros 2.

Y yo creo que aquí hace falta una aclaración:
El Resistance: Fall of man, al igual que la mayoría de shooters de esta generación, va a 30 frames por segundo, así que la segunda parte no tiene ninguna bajada de frames respecto al original. De hecho, me parece (que alguien me corrija si me equivoco) que no hay ningún juego de consola que permita jugar a 40 jugadores simultáneos como lo permite Resistance 1 y mucho menos a 60 como permitirá Resistance 2, así que hacer eso con buenos gráficos a 720p y 30 fps no me parece nada desdeñable. Al contrario, es un hito en la historia del videojuego.

Un saludo.



Ya tio, pero es que es exclusivo de Ps3 entonces tiene que ser mal juego, tener malas texturas y ser mediocre. Si por lo menos fuera multiplataforma entonces si seria un juegazo, [risita]

Salu2. A ver que nos enseñan en el gameplay. Este juego ya lo tienen vendido conmigo desde que me pase el resistance 1 en modo offline y queme el modo online [sonrisa] .

Cuando enseñaban el gameplay? era el dia 13?
hardcore087 escribió:Cuando enseñaban el gameplay? era el dia 13?

Si, y según dicen van a mostrar un vídeo de 7 minutos :o.

Para los que el juego no les parece gran cosa el juego a 720p y 30fps como una roca (como en el primero, y por supuesto, NADA de tearing)... Imaginaros esto en movimiento:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Moviéndose con la suavidad que caracteriza al motor de Insomniac... [flipa]
Por muchos 30 fps que sean... si son realmente estables (como el primer Resistance), la sensación de fluidez será MUY buena, teniendo muy poco que envidiar a 60 fps (que en algunos casos son engañosos).


Por cierto, esto es una noticia del otro día.
Speaking in a live interview on Eurogamer, Insomniac boss Ted Price has revealed that you’re not going to see a single loading screen in upcoming shooter Resistance 2, all thanks to tech improvements made since the release of the first game.

“We do have streaming of textures and other assets now,” said Price. “Not only does this improve the overall look but it cuts down on load times. In fact, you shouldn’t notice any loading screens in R2. We’ve also added a lot more tech-wise - detail maps, new lighting system, new effects system, better normal mapping, better specular response, redone shaders and lots of behind-the-scenes stuff that makes the game really stand out aesthetically.”

http://www.videogaming247.com/2008/06/0 ... ays-price/

Traducción:

Hablando en una entrevista en directo en Eurogamer, El jefe de Insomniac Ted Price ha revelado que no se va a ver ni una sola pantalla de carga en Resistance 2, todo gracias a las mejoras tecnológicas hechas desde el lanzamiento de la primera parte.

"Contamos ahora con streaming de texturas y otros valores", dijo Price.
"No solo es esta mejora en el aspecto global, también se terminan los tiempos de carga. Efectivamente, no tendréis noticia alguna de pantallas de carga en R2. También hemos añadido muchas más mejoras tecnológicas dirigidas a mapas más detallados, nuevo sistema de iluminación, nuevo sistema de efectos, mejor normal mapping, mejor respuesta de reflejos, hemos rehecho las sombras y muchas cosas desde detrás de las bambalinas que harán que el juego realmente sobresalga estéticamente".
A ver... este juego caerá si o si.
Madre mia este juego esta increible. Lo que yo quiero ver las quimeras disaprar, aun no he visto ninguna foto en la que salgan las balas. Aunque con la calidad de estas tampoco me importa mucho.
MAKELEKEKULE escribió:
hardcore087 escribió:Cuando enseñaban el gameplay? era el dia 13?

Si, y según dicen van a mostrar un vídeo de 7 minutos :o.

Para los que el juego no les parece gran cosa el juego a 720p y 30fps como una roca (como en el primero, y por supuesto, NADA de tearing)... Imaginaros esto en movimiento:

Imagen
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Imagen

Moviéndose con la suavidad que caracteriza al motor de Insomniac... [flipa]
Por muchos 30 fps que sean... si son realmente estables (como el primer Resistance), la sensación de fluidez será MUY buena, teniendo muy poco que envidiar a 60 fps (que en algunos casos son engañosos).


Por cierto, esto es una noticia del otro día.
Speaking in a live interview on Eurogamer, Insomniac boss Ted Price has revealed that you’re not going to see a single loading screen in upcoming shooter Resistance 2, all thanks to tech improvements made since the release of the first game.

“We do have streaming of textures and other assets now,” said Price. “Not only does this improve the overall look but it cuts down on load times. In fact, you shouldn’t notice any loading screens in R2. We’ve also added a lot more tech-wise - detail maps, new lighting system, new effects system, better normal mapping, better specular response, redone shaders and lots of behind-the-scenes stuff that makes the game really stand out aesthetically.”

http://www.videogaming247.com/2008/06/0 ... ays-price/

Traducción:

Hablando en una entrevista en directo en Eurogamer, El jefe de Insomniac Ted Price ha revelado que no se va a ver ni una sola pantalla de carga en Resistance 2, todo gracias a las mejoras tecnológicas hechas desde el lanzamiento de la primera parte.

"Contamos ahora con streaming de texturas y otros valores", dijo Price.
"No solo es esta mejora en el aspecto global, también se terminan los tiempos de carga. Efectivamente, no tendréis noticia alguna de pantallas de carga en R2. También hemos añadido muchas más mejoras tecnológicas dirigidas a mapas más detallados, nuevo sistema de iluminación, nuevo sistema de efectos, mejor normal mapping, mejor respuesta de reflejos, hemos rehecho las sombras y muchas cosas desde detrás de las bambalinas que harán que el juego realmente sobresalga estéticamente".



El juego en si, me da ya mucho hype, los 60 jugadores, el modo de 8 cooperativo, etc.. pero lo que mas me da hype es la historia del modo offline [buenazo] se converitá en quimera?? Hagan sus apuestas.
Hasta la salida del Kill Zone 2......este juego será mio muaahahahaha!! xD
MAKELEKEKULE escribió:
hardcore087 escribió:Cuando enseñaban el gameplay? era el dia 13?

Si, y según dicen van a mostrar un vídeo de 7 minutos :o.

Para los que el juego no les parece gran cosa el juego a 720p y 30fps como una roca (como en el primero, y por supuesto, NADA de tearing)... Imaginaros esto en movimiento:

Imagen
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Imagen

Moviéndose con la suavidad que caracteriza al motor de Insomniac... [flipa]
Por muchos 30 fps que sean... si son realmente estables (como el primer Resistance), la sensación de fluidez será MUY buena, teniendo muy poco que envidiar a 60 fps (que en algunos casos son engañosos).


Por cierto, esto es una noticia del otro día.
Speaking in a live interview on Eurogamer, Insomniac boss Ted Price has revealed that you’re not going to see a single loading screen in upcoming shooter Resistance 2, all thanks to tech improvements made since the release of the first game.

“We do have streaming of textures and other assets now,” said Price. “Not only does this improve the overall look but it cuts down on load times. In fact, you shouldn’t notice any loading screens in R2. We’ve also added a lot more tech-wise - detail maps, new lighting system, new effects system, better normal mapping, better specular response, redone shaders and lots of behind-the-scenes stuff that makes the game really stand out aesthetically.”

http://www.videogaming247.com/2008/06/0 ... ays-price/

Traducción:

Hablando en una entrevista en directo en Eurogamer, El jefe de Insomniac Ted Price ha revelado que no se va a ver ni una sola pantalla de carga en Resistance 2, todo gracias a las mejoras tecnológicas hechas desde el lanzamiento de la primera parte.

"Contamos ahora con streaming de texturas y otros valores", dijo Price.
"No solo es esta mejora en el aspecto global, también se terminan los tiempos de carga. Efectivamente, no tendréis noticia alguna de pantallas de carga en R2. También hemos añadido muchas más mejoras tecnológicas dirigidas a mapas más detallados, nuevo sistema de iluminación, nuevo sistema de efectos, mejor normal mapping, mejor respuesta de reflejos, hemos rehecho las sombras y muchas cosas desde detrás de las bambalinas que harán que el juego realmente sobresalga estéticamente".

Madre mia, yo me iba a pillar el juego sí o sí ya que es alucinante el online y además que quiero terminar la bella historia de nathan hale
Este juego si que me compro la edicion especial si sale y eso que no me he comprado de ninugn juego la ed. especial por muy bueno que sea, pero este tiene una pintaza....
Se viene a mi casa el dia de salida
otro que puede aumentar mi coleccion, al verdad es que tiene una pintaza cojonuda, aunque no jugue al 1, este puede ser que me lo pille.
Eso de el modo cooperativo para 8 jugadores... como funcionará?? 8 jugadores se pueden pasar todo el juego?? Se podrá salvar partida o algo o hay que pasarselo del tirón?? no acabo de entender xD

Desde luego esta opción va a ser la bomba.
Valvemi escribió:Eso de el modo cooperativo para 8 jugadores... como funcionará?? 8 jugadores se pueden pasar todo el juego?? Se podrá salvar partida o algo o hay que pasarselo del tirón?? no acabo de entender xD

Desde luego esta opción va a ser la bomba.


el cooperativo de 8 jugadores,es online,pasandote el juego,y tendra una historia alternativa para ello.no creo que sea pasandoselo al tiron [qmparto]

salu2
Valvemi escribió:Eso de el modo cooperativo para 8 jugadores... como funcionará?
Desde luego esta opción va a ser la bomba.

Que tal:

El Modo Co-Op de 8 players en el juego de Resistance 2 es una de las NUEVAS opciones más impresionantes y de gran espectativa de este nuevo juego. Se dice que la historia será alternativa (alguien más lo dijo en el Post anterior) pero relacionada con el modo Campaing.
Recuerdo haber leído de que cualquier persona podría entrar y salir en el momento que desee (supongo que las clases estarán disponibles de acuerdo a las "vacantes" de esa sesión).
Sobre la duración no se ha mencionado nada en concreto.
Algo que no se sabe es si se podrán utilizar ocho PLAYSTATION 3 o si de plano será limitada como en HALO 3 (4 players Online debían jugar en sólo 2 XCraps). En verdad espero sea hasta para ocho PLAYSTATION 3.
Cabe mencionar que en el juego de Splinter Cell 3: Chaos Theory (para mí el MEJOR juego gráficamente de TODA la generación pasada) de Xbox, si querías jugar el Co-op Online (algo fascinante) debia ser TODO el juego con los mismos usuarios. Te daba la opción de grabar el avance pero para continuar debía estar tu compañero también listo para continuar juntos. SC3 era de solo 2 players Co-Op Online, así que este juego del PLAYSTATION 3, siendo hasta para 8 players, dudo que siga esta política y opten sus desarrolladores por hacerlo mas accesible (entrar y salir cuando se desee).
Ya que al parecer el juego será a tan solo 720p y 30fps, qiuero suponer que pondrán TODO ese recurso en volver la jugabilidad más intensa (siendo 8 players Online Co-Op, deberán salir enemigos al por mayor y con una IA bien competitiva).
Ya que al parecer el juego será a tan solo 720p y 30fps, qiuero suponer que pondrán TODO ese recurso en volver la jugabilidad más intensa (siendo 8 players Online Co-Op, deberán salir enemigos al por mayor y con una IA bien competitiva).


¿ Te parece poco 720 y 30 fps? porque viendo los graficos que va a ofrecer,enemigos en pantalla,fisicas,efectos,ausencia de cargas,iluminacion,sombras y tal ,a mi me parece mas que NOTABLE y si miramos que hay juegos con mucho mas nombre en esta generacion(Halo 3 mismamente u el ultimo maltrecho HAZE),corriendo a menos resolucion,con menos detalle y bajones considerables en los fps mas aun... ya que ha esos les salva el nombre y la gran campaña publicitaria,porque si se llamaran FINAL WAR se los iba a comprar el tato
kpi escribió:¿Te parece poco 720 y 30 fps? porque viendo los graficos que va a ofrecer, enemigos en pantalla, fisicas, efectos, ausencia de cargas, iluminacion, sombras y tal, a mi me parece más que NOTABLE...

Que tal:

TODO depende desde que perspectiva lo veamos. Si me comentan sobre los gráficos mostrados en las primeras imágenes, estaré MÁS que tranquilo. Si me presentan las ÚLTIMAS imágenes, estaré mas que decepcionado.
Sinceramente estamos especulando solamente. No creo que hayas tenido la portunidad de ver lo que mencionas: "viendo los gráficos que va a ofrecer, enemigos en pantalla, físicas, efectos, ausencia de cargas, iluminación, sombras y tal....". Me imagino que lo que mencionas es por comentarios de los mismos desarrolladores a través de las entrevistas y los Podcast. Bueno, también los desarrolladores mencionaron que a partir de Ratchet and Clank, sus juegos tendrían un Frame Rate de 60 cuadros por segundo.
Si no me equivoco, lo único que se ha visto es el Teaser Trailer, las imágenes donde salen los Goliaths (impresionantes), las imágenes del escenario del bosque (a mi parecer decepcionantes), uno que otro video de las presentaciones que ha habido, y otras tres imágenes donde sale un soldado con 3 enemigos (en lo personal, HORRIBLES).
Retomando los comentarios de los mismos desarrolladores, han mencionado que las gráficas sobrepasarán al mismísimo Teaser Trailer. Vaya, eso es algo arriesgado de decir y sinceramente me parece excelente si lo llegan a realizar.
Desde Resistance: Fall of Man, han intentado manejar una resolución de 1080p y según ellos lo lograron a excepción de los últimos escenarios (o el último, no recuerdo) ya que las dimensiones del mismo no le permitieron al Engine mantener la misma calidad técnica que ellos deseaban. Es decir, tienen el 1080p (desconozco si era a Full HD) como posibilidad y, tras 2 versiones de su Engine, uno espera que ya lo logren.
Puede decirse que si aún no logran llegar a Full HD con TODOS los efectos que AMBOS (por no decir TODOS) esperamos (tipo Killzone 2), posiblemente aún falte por ver MUCHO del potencial del PLAYSTATION 3 (o en el peor de los casos, no se llegue en esta generación).
Para terminar, no tengo algo en contra del Frame Rate o la resolución siempre y cuando la calidad visual sea DIGNA (Uncharted: Drake's Fortune). Ya falta poco para poder apreciar la presentación oficial de juego este 13 de junio. Así que considero que hasta entonces podremos tener más fundamentos y un criterio adecuado para opinar sobre el juego. En cuanto a jugabilidad me atrevo a opinar que será de los mejores juegos de este 2008.
Les recuerdo que mañana sale el tráiler, como estamos algo entretenidos con Culebras, camiones y otros asuntos, pues para que no se nos olvide [sonrisa] .

Saludos
Creo que hay mas gente stresada por no tener su consola o una "nueva" que en la culebra o los camiones.
un saludo
Pues yo tengo un mono por ver ese trailer ingame xDDDDD

Jue, espermos que este bien
Jejejeje,Zone me alegro de leerte,si puedes informar a los otros jugadores del Resistance 1 que ahora jueguen al CoD4.El porque no estoy...
Espro que no os pase a vosotros tio.
Ojo yo estoy esperando este juego mas que el MGS4, GTA y culquiera que se precie.
Jax0 escribió:Jejejeje,Zone me alegro de leerte,si puedes informar a los otros jugadores del Resistance 1 que ahora jueguen al CoD4.El porque no estoy...
Espro que no os pase a vosotros tio.
Ojo yo estoy esperando este juego mas que el MGS4, GTA y culquiera que se precie.


Hombre!!

No te creas, pero muchos del clan EOL del COD (los que tb eran del Resis1) estamos esperando ansiosos ese Resistance 2 :D
Zone_hq
Toma y yo pero para poder volver jugar con vosotros con el clan oficial de aqui!!
Que me compre el CoD 4 solo pa jugar con vosotros
kpi escribió:
Ya que al parecer el juego será a tan solo 720p y 30fps, qiuero suponer que pondrán TODO ese recurso en volver la jugabilidad más intensa (siendo 8 players Online Co-Op, deberán salir enemigos al por mayor y con una IA bien competitiva).


¿ Te parece poco 720 y 30 fps? porque viendo los graficos que va a ofrecer,enemigos en pantalla,fisicas,efectos,ausencia de cargas,iluminacion,sombras y tal ...


Sí, me parece poco una resolucion de 1280x720. Acostumbrado en pc a usar 1600x1200 y 60fps o mas.

Pero es hasta lo quedan las consolas de hoy dia y no esta nada mal. Sobretodo porque no se va a poder jugar en otra plataforma (como el pc). Por lo demas lo que importa es que mejore el resto de elementos (jugables) como esta haciendo. Y que acabe siendo mucho mejor aun que el primero.

Bye, bye.
Jax0 escribió:Zone_hq
Toma y yo pero para poder volver jugar con vosotros con el clan oficial de aqui!!
Que me compre el CoD 4 solo pa jugar con vosotros


Pues ya sabes tio, nosotros haremos el mismo clan, asi que ya te puedes volver a apuntar :p
Hoy sale en gametrailers un video de resistance 2 con gameplay...Estoy deseando verlo,a falta de metal gear solid 4.
Espero que no se eternicen y no esperen hasta ultima hora del dia pa ponerlo...

xD
espero que mejore mucho en graficos respecto al 1 porque me decepciono bastante
loganroemers está baneado por "troll"
grayfoxbcn escribió:espero que mejore mucho en graficos respecto al 1 porque me decepciono bastante


Ya y yo probe hace nada el team fortress y menuda chusta mal optimizada ademas de tener un lag del copon con 4 personas, tanto asi que volvi a poner el resistance para ver si no era problema de mi linea telefonica y no veas, me habia acordado de por que me gusta tanto este juego, metiendo cholazos en la primera partida que gusto [sonrisa], despues probe el motorstorm y me anduvo fino, y dije 'confirmado el orange box es una chusta infumable'
loganroemers escribió:
grayfoxbcn escribió:espero que mejore mucho en graficos respecto al 1 porque me decepciono bastante


Ya y yo probe hace nada el team fortress y menuda chusta mal optimizada ademas de tener un lag del copon con 4 personas, tanto asi que volvi a poner el resistance para ver si no era problema de mi linea telefonica y no veas, me habia acordado de por que me gusta tanto este juego, metiendo cholazos en la primera partida que gusto [sonrisa], despues probe el motorstorm y me anduvo fino, y dije 'confirmado el orange box es una chusta infumable'



Nose, ami el online mencanta tambien. pero la primera vez que lo prove, me esperaba mucho mas a nivel grafico, esque nose como explicarlo. es la ambientacion en si, en otros juegos de guerra se ve todo mas real, como sucio el suelo y todo, aqui lo veo demasiado limpio y brillante muchas cosas que no deberian serlo.
solo es una opinion
En la web hay una cuenta atras, y aun quedan 15h 31 minutos :)
está confirmado que el video es ingame?
mithra escribió:está confirmado que el video es ingame?


Hasta que no lo veamos no lo sabemos 100 %, pero supuestamente si [+risas]

Donde aparece la cuenta atras?¿?
loganroemers está baneado por "troll"
grayfoxbcn escribió:
loganroemers escribió:
grayfoxbcn escribió:espero que mejore mucho en graficos respecto al 1 porque me decepciono bastante


Ya y yo probe hace nada el team fortress y menuda chusta mal optimizada ademas de tener un lag del copon con 4 personas, tanto asi que volvi a poner el resistance para ver si no era problema de mi linea telefonica y no veas, me habia acordado de por que me gusta tanto este juego, metiendo cholazos en la primera partida que gusto [sonrisa], despues probe el motorstorm y me anduvo fino, y dije 'confirmado el orange box es una chusta infumable'



Nose, ami el online mencanta tambien. pero la primera vez que lo prove, me esperaba mucho mas a nivel grafico, esque nose como explicarlo. es la ambientacion en si, en otros juegos de guerra se ve todo mas real, como sucio el suelo y todo, aqui lo veo demasiado limpio y brillante muchas cosas que no deberian serlo.
solo es una opinion


Yo tambien me esperaba mas, pero ya habia gastado 660 Euros en la consola....En el primer nivel estuve incomodo, pero, despues de un rato me acostumbre y le tome el hilo, me gusto (un poco influenciado por lo que me habia costado, habia decidido darle mayor flexibilidad) y lo que mas destaque fueron esos paisajes, como el de las trincheras bajo el puente, ahi ya me habia acostumbrado a los graficos y habia tomado vuelo y ni que decirte en el online, teniendo nivel bajo estaba dando palo a los lvl altos y habia recibido 2 inviaciones de clan en mi primera semana.

Con el MGO beta algo parecido, solo estuve 2 horas acostumbrandome a los graficazos y despues de eso no veas, ademas que despues de la segunda actualizacion iba jodidamente estable, otro gustazo y gratis [sonrisa] y habian puesto el modo infiltracion [boing] un orgasmo [mad] .
SPARDA_666 escribió:
mithra escribió:está confirmado que el video es ingame?


Hasta que no lo veamos no lo sabemos 100 %, pero supuestamente si [+risas]

Donde aparece la cuenta atras?¿?


http://www.gametrailers.com/ en la pagina principal, si no te sale a la 1º, actualiza, esta justo en medio, encima del listado de los videos

Al pinchar en la cuenta, te ponen un video intro que dicen que son imagenes ingame, y entrevistas
queda 15 horas aun... joer... pensaba que lo pondrian HOY
menudo timo
En el resumen sale 1 segundo in-game. [boing]
Dexyuzs escribió:queda 15 horas aun... joer... pensaba que lo pondrian HOY
menudo timo


Tengo entendido que Gametrailers es de Xbo...ve perdón de USA y cuando hicieron le conteo para otro trailers, aca eran las 12 de la media noche, y en este momento son las 1:20 PM , osea que calcula...en menos de 11 horas.

Saludos

Si Insomiac sigue fiel a su filosofía, hoy veremos un video ingame o como mínimo con el mnotor del juego; por que hasta la fecha no le conozco ningun video CG ni prenderizado, todo ha sido ingame.

Saludos
Va a ser un buen ejemplo de la evolucion de los juegos de la ps3, de Rfom a R&c y de R&c a R2, todos procedentes de la misma casa,
a ver ese trailer, ojala sea como aquellas imagenes de los merodeadores gigantes pero moviendose fluidamente.
Y ademas el no va más en online, preveo un gran juego.
se supone que los video son a las 6 o 7 de la mañana....pues otros los veran antes que yo...xD
saludos
2 Segundos de Resistance 2 antes del Trailer completo:

http://www.gametrailers.com/player/35017.html

Vaya maravilla se presenta.
Pues por esos 2 segundos ingame, veo que las armas son mazo raras, eso si, esa que sale ahi tiene que ser humana, que dispara balas [+risas]
yo no jugue al primero,no se que imagenes pertenecen al primero y cuales al segundo...
dogboyz escribió:yo no jugue al primero,no se que imagenes pertenecen al primero y cuales al segundo...


Al segundo solo pertenecen los 2 segundos antes de que salga el RESISTANCE 2, osea el logo en grande...

Sale disparando con un arma "amarilla" rara por la espalda a una quimera flacucha
Esos 2 segundos pertenecen al modo online y el video que van a presentar va a ser el modo offline que es donde se ve lo que se cuece dentro de nuestra negrita.
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