[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

de qué planeta venís? menudo clan. Me apuesto el dedo de urgarme la nariz a que nunca tuvisteis un pc propio. Es más, nunca he disfrutado más de un shooter que jugandolo en pc, por resolución, control y gráficos básicamente. Lo malo es lo caro que te cuesta un pc que haga correr de puta madre los juegos. Sólo sé que la peña jugaba al god of war mientras yo lo hacía al call of duty 2 (pc), dark messia of might and mágic (pc), el mítico counter strike source. Y ahora me direis ke ké es el Counter XDXDXDXDXDXDXD

PC forever and ever
Boroman escribió:de qué planeta venís? menudo clan. Me apuesto el dedo de urgarme la nariz a que nunca tuvisteis un pc propio. Es más, nunca he disfrutado más de un shooter que jugandolo en pc, por resolución, control y gráficos básicamente. Lo malo es lo caro que te cuesta un pc que haga correr de puta madre los juegos. Sólo sé que la peña jugaba al god of war mientras yo lo hacía al call of duty 2 (pc), dark messia of might and mágic (pc), el mítico counter strike source. Y ahora me direis ke ké es el Counter XDXDXDXDXDXDXD

PC forever and ever

Pues solo espero que no te comprases la PS3 ni la 360 por que si no serías el hombre más frustrado del mundo, por cierto el que quieras comparar GOW2 con COD2 ¿no querrá decir que GOW2 es malo verdad? por cierto el dark messia fué malo entonces PC y ahora en 360, casi no me compro el Oblivion por que algún lubreras me dijo que se parecía más a este que a Morrowing.
bekiller escribió:

Pues solo espero que no te comprases la PS3 ni la 360 por que si no serías el hombre más frustrado del mundo, por cierto el que quieras comparar GOW2 con COD2 ¿no querrá decir que GOW2 es malo verdad? por cierto el dark messia fué malo entonces PC y ahora en 360, casi no me compro el Oblivion por que algún lubreras me dijo que se parecía más a este que a Morrowing.

Soy fan de los videojuegos, la plataforma me da igual ( en efectivo tengo la 360 y la ps3 y ke?), pero en pc se disfruta más de un shooter. el god of war es la caña y si no has probado el Dark messia en PC, no lo hagas en consola porque es una basura de port y se lo han cargado, en PC vale unos 20€ ( en serio tio, vale la pena)

que te guste el oblivion me parece genial, a mi me gustó, lo tengo en 360 con las expansiones y nunca me había durado tanto un juego en mi vida, del morrowind no puedo opinar porke no lo jugué en su día.

Pero lo del Dark no te lo perdono, tiene un sistema de juego brutal en combate, las armas molan, la historia está currada, no sé que manía le cogiste a este juego, para mí es uno de los mejores sin llegar a ser un rpg occidental en toda su pureza, más bien se asemeja a un shooter. Mi consejo es que te hagas con el en pc y luego si quieres opinas mal si no te moló.

saludos
dark messiha es un juego como la copa de un pino, el de pc, claro.
Miniviciao@ escribió:dark messiha es un juego como la copa de un pino, el de pc, claro.

eh ke sí? si es que la gente no sabe XD
de que va este tal dark messian es que ahora me enganchado a los rpg gracias a oblivon y me gustaria seguir jugando cuando me acave este.

Por cierto a mi me gusta mas jugar on-line con una consola mas que nada porque los amigos que tienes i haces en un juego puedes seguir jugando en los otros que te compres.

Eso de 1080 a 60 fps esta bien aunque yon no lo utilizare de momento ya que tengo una tele de tubo que no llega n a la maxima resolucion de wii....
edad media en visión subjetiva ( useasé en plan shooter)

evolucionas habilidades de mago, guerrero y asesino

jugabilidad asombrosa, no te cansas de muyar a la peña con varios movimientos que descuartizan a los enemigos ( hay momentos de 2 o 3 segundos a cámara lenta mientras vuelan cabezas y xorretones de sangre XD brutal)

juego lineal, no puedes explorar como en un rpj, pero a pesar de esto no deja de ser un juegako con su historia bien elaborada.

escenarios muy variados y grandes criaturas, a parte de orcos, hechizeros, soldados también verás ogros o cíclopes como kieras y dragones, arañas gigantes, y más que no recuerdo.

puedes encontrar los análisis por ahi, que seguro que los encuentras por la web.

tiene un buen on-line basado en la plataforma steam

opinion personal: 100%100 recomendado

PD: perdon por hablar en este hilo de un juego que no tiene nada que ver XDXDXDX
Boroman escribió:de qué planeta venís? menudo clan. Me apuesto el dedo de urgarme la nariz a que nunca tuvisteis un pc propio. Es más, nunca he disfrutado más de un shooter que jugandolo en pc, por resolución, control y gráficos básicamente. Lo malo es lo caro que te cuesta un pc que haga correr de puta madre los juegos. Sólo sé que la peña jugaba al god of war mientras yo lo hacía al call of duty 2 (pc), dark messia of might and mágic (pc), el mítico counter strike source. Y ahora me direis ke ké es el Counter XDXDXDXDXDXDXD

PC forever and ever

Tú has leido mi mensaje?? :?

Tengo pc propio desde los 10 años, y me actualicé el pc para poder jugar en el 2004 al Far cry con los gráficos al máximo XD...
Pero ni aun así me pasé el juego, ni tampoco el Half life 2.

A mi me parece una gran cutrez jugar con el teclado, el ratón pasa... pero eso de conducir o mover el personaje con el teclado... no me resulta nada inmersivo ni divertido.
En el pc me gusta jugar sobre todo a los juegos de estrategia, entre otras cosas porque me puedo permitir el usar casi exclusivamente el ratón (excepto para hacer grupos de unidades).

Me dirás lo que quieras de precisión y rapidez en los ratones... pero para mi el pad actual ya rinde muy bien en los shooters, y es más cómodo e inmersivo (forma más realista de mover al personaje y mejor para manejar vehículos, vibración, disparar con los gatillos, tenerlo todo sujeto entre las 2 manos, etc.).
acepto y comprendo tu comentario aunque siga pensando igual XDXD cualquier plataforma actual está a la altura excepto el mierda dual shock cacorro ( ke lo ha sido siempre) con sus palancas en los tobillos.
sinceramente el pad de 360 le da diez patadas al mando de ps a la hora de jugar a muchos juegos, y que conste que es solo una opinion, no me mateis XDXDXD
Boroman escribió:no me mateis XDXDXD

No des ideas. XD
socarrat escribió:
No des ideas. XD

Solo dio una de las tantas que pensé al leer su comentario acerca del DS3 [qmparto]

No se habrá equivocado de foro??? [poraki] [jaja]

Mi primer shooter fue "Medal of Honor" y lo aluciné durante mucho tiempo, jamás lo acabé [qmparto]

Cuando cayó RFOM en mis manos (mi primer juego de ps3) le dí caña hasta que las palanquitas del sixaxis dejaban residuos del roce [tadoramo] XD

Saludos [bye]
Demos por terminada las polémicas de PC y el Drak Messia (que no me gustó el de PC)

Que siga el Hilo con Resistance 2, que va a ser la bomba.

Por si alguien no lo sabe correrá a 60fps y a 1080P [babas]

Kimeras........Os vais a cagar!!!!!!!!!
yo tambien me uno al club de los de primer shooter... pero en mi caso fue el primero que me terminé completo con todo al máximo, normalmente jugaba a pegar 4 tiros y poco más, pero este lo exprimí a fondo y con gusto
bekiller escribió:...Que siga el Hilo con Resistance 2...
Por si alguien no lo sabe correrá a 60fps y a 1080P....

Que tal:

El hablar así solo crea confusión ya que de forma OFICIAL no se han dado a conocer los datos técnicos con los que cuenta el juego. Si estás tan seguro de que es así, te agradecería la fuente de donde sacaste la información, ya que me encantaría que así sea el juego, a Full HD NATIVOS y el Frame Rate pues no creo que tenga problemas.
Lo único qu ehe leído por parte de la gente de Insomniac es que aún no es tiempo para saberlo o decirlo. Supongo que aún están terminando detalles al respecto.
Bahh mi primer shooter fue el Doom, y eso que no fue el primero de todos, muchos se ha perdido la gente parece.
Miniviciao@ escribió:Bahh mi primer shooter fue el Doom, y eso que no fue el primero de todos, muchos se ha perdido la gente parece.

En pc mi primer shooter fue "wolfestein 3D", jujuju corría en MS-DOS [tomaaa]

Tienes razón, mucho se perdió la generación de shooters con esos juegos, con el mítico DOOM y hasta battlezone de atari para pc podría ser considerado un shooter... [uzi]

Saludos [bye]
A mi me encantaba el Exhumed de psx, que juegazo mi madre [tadoramo]
bekiller escribió:Demos por terminada las polémicas de PC y el Drak Messia (que no me gustó el de PC)

Que siga el Hilo con Resistance 2, que va a ser la bomba.

Por si alguien no lo sabe correrá a 60fps y a 1080P [babas]

Kimeras........Os vais a cagar!!!!!!!!!

Lamentablemente dudo mucho que corra a 60 Fps y este nativo a 1080p. Seria una pasada, pero lo dudo. Si ya es dificil optimizar el metal gear 4 a 1080p con fps estables, imaginate un shooter frenetico como este.... iria como mucho a 20 Fps [sonrisa]
hardcore087 escribió:

Lamentablemente dudo mucho que corra a 60 Fps y este nativo a 1080p. Seria una pasada, pero lo dudo. Si ya es dificil optimizar el metal gear 4 a 1080p con fps estables, imaginate un shooter frenetico como este.... iria como mucho a 20 Fps [sonrisa]

no compares una thirth party con una first party
Miniviciao@ escribió:Bahh mi primer shooter fue el Doom, y eso que no fue el primero de todos, muchos se ha perdido la gente parece.

Creo que estamos hablando del primer shooter que nos hemos pasado.
Yo ya he dicho que he tenido bastantes shooters en pc... pero nunca me engancharon lo sulficiente como para pasarmelos (ya comenté que no me gusta el control...).
MAKELEKEKULE escribió:Creo que estamos hablando del primer shooter que nos hemos pasado.
Yo ya he dicho que he tenido bastantes shooters en pc... pero nunca me engancharon lo sulficiente como para pasarmelos (ya comenté que no me gusta el control...).

Exacto, esa es mi situación. A shooters he jugado hasta la saciedad en PC, pero nunca me pasé ninguno... Y los de consola no me tiraban nada por culpa del control... pero el Resistance cambió ambas cosas jejejej [beer]
DarthIA escribió:
Exacto, esa es mi situación. A shooters he jugado hasta la saciedad en PC, pero nunca me pasé ninguno... Y los de consola no me tiraban nada por culpa del control... pero el Resistance cambió ambas cosas jejejej [beer]

Pues para mi ha sido el primer shoter que me he comprado y que me he pasado.

Bueno en realidad ha sido el primer juego que me he pasado entero...
pues menudo clan... parece que estais hasta orgullosos xD

anda que no ha habido shooters buenos en pc, ahora sacan un shooter decentillo en ps3 y resulta un antes y un despues?? [noop]

o sois muy jovenes o no hay excusa...
Minoco escribió:pues menudo clan... parece que estais hasta orgullosos xD

anda que no ha habido shooters buenos en pc, ahora sacan un shooter decentillo en ps3 y resulta un antes y un despues?? [noop]

Primero, algo tendrá el Resistance para que haya pasado eso ;).

Segundo, supongo que también algo tendrá que ver el mando. Ya te digo que a mi no me gusta nada el teclado para jugar a los shooters (cuando hay que manejar algún vehículo... agacharse y demás con el teclado...[buaaj]).

En la pasada generación también se podía jugar a shooters en primera persona en consola... pero ni mucho menos era lo mismo, por la baja resolución (importante jugar a buena resolución para apreciar a los enemigos mucho mejor, especialmente si están lejos), y por la inferior precisión del mando (los sticks analógicos tenían 2 bits menos, y eso desde luego se nota...).
Minoco escribió:pues menudo clan... parece que estais hasta orgullosos xD

Pues la verdad es que si que estoy orgulloso!!!!

Si no te gusta no me leas pero o todos aqui somos de la epoca del castelvania y el domm, tambien hay gente que acaba de entrar en el mundo de las consolas con la nueva generacion de consolas.

Por cierto...

Has jugado al resistance?¿
Es el mejor shooter que existe para ps3! ;)
Y ahora cuando salga la segunda entrega sera genial seguro!!
tiene buena pinta pero me esperare a leer los comentarios antes de pillarmelo por si acaso... [fumando]
nueva imagen de resistance 2
http://img.hardgame2.net/noticias/resis ... sionar.jpg

que os parece?

ami me parece que graficamente sera algo flojo
El mejor de los juegos sera COD 6
angelillo732 escribió:nueva imagen de resistance 2
http://img.hardgame2.net/noticias/resis ... sionar.jpg

que os parece?

ami me parece que graficamente sera algo flojo

Eso es del playstation day del otro día... Yo no la tendría muy en cuenta, es del online y mostraron el juego en un estado prematuro de desarrollo.

Mira las imágenes del primer post, que esas son las buenas... (las que salen las quimeras)
El juego va a ser brutal en gráficos en el modo offline ;).
El modo online del primero me parece casi insuperable, ojala sea como minimo igual de bueno.el juego en si tiene una pinta estupenda que ganas tengo de que llegue.

Saludos
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Gracias por los wallpapers Macrike [oki]
MaRuKoSu87 escribió:Gracias por los wallpapers Macrike [oki]

Son screenshots tío. [carcajad] Con su particular marco y tal, pero sí. xDDDD
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Macrike escribió:
MaRuKoSu87 escribió:Gracias por los wallpapers Macrike [oki]

Son screenshots tío. [carcajad] Con su particular marco y tal, pero sí. xDDDD

Da igual, son screens tan buenos que sirven de wallpapers [qmparto]
por las fotos que ha puesto Macrike parece que va a dar un salto gráfico importante repecto al primero  [plas]
Esos bichajos deven ser los humanos reconvertidos sin ir a esa grafica rara no... porque parecen deviles...
Soto_ST escribió:por las fotos que ha puesto Macrike parece que va a dar un salto gráfico importante repecto al primero  [plas]

me parece que va a ir a 1080p, aunque no se si seran reales.

en la tercera foto una quimera levita, vaya pifia no? [boing]
Soto_ST escribió:por las fotos que ha puesto Macrike parece que va a dar un salto gráfico importante repecto al primero  [plas]

me parece mas bien flojo en cuanto a graficos..
angelillo732 escribió:
Soto_ST escribió:por las fotos que ha puesto Macrike parece que va a dar un salto gráfico importante repecto al primero [plas]

Lo dudo, sólo con el diseño de los escenarios de las ciudades derruidas va ser una puta pasada
Aún es muy pronto para afirmar si es o no buena la calidad gráfica que irá a tener este juego..lo mejor es esperar con cautela, nuevos videos "INGAME" que nos pueda dar una idea aproximada de la dimensión que pueda tener este Resistance 2...tratemos de no incrementar el hype y creernos todo lo que veamos y sobre todas las cosas, no empesemos con comparaciones que de verdad no valen la pena y poco nos interesa por estos hilos.

Saludos
angelbomber está baneado por "troll"
angelillo732 escribió:
Soto_ST escribió:por las fotos que ha puesto Macrike parece que va a dar un salto gráfico importante repecto al primero [plas]

Me interesa mucho saber en que aspecto los ves flojos.
angelbomber escribió:
angelillo732 escribió:

Porque seguramente no tenga estetica al estilo Mad Max pero en plan guarro de otros juegos...
Miniviciao@ escribió: Porque seguramente no tenga estetica al estilo Mad Max pero en plan guarro de otros juegos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
el teaser trailer prometia mucho, pero parece que no va a ser para tanto, habra que esperar de todas formas a ver que sale
Minoco escribió:El Teaser Trailer prometía mucho, pero parece que no va a ser para tanto. Habrá que esperar de todas formas a ver que sale

Que tal:

En los últimos Podcast de Insomniac Games y de IGN se ha dicho que los gráficos son incluso mejores que los del Teaser Trailer. Según IG, lo mostrado recientemente (incluso imágenes) no es con TODOS los efectos gráficos que su nuevo Engine puede realizar.
Sinceramente también me parecieron las últimas imágenes bastante "Average" por no decir mediocres. Sin embargo, doy el criterio de la duda en espera de la presentación oficial Mundial de Resistance 2 en GameTrailers. Quiero suponer que lo mostrado ya tendrá los efectos que dicen no fueron incluídos.
Me reservo comentarios sobre los gráficos y el Teaser Trailer ya que me pareció muy bueno y tener esa calidad sería excelente, que mejor si el juego termina siendo Full HD.
angelbomber escribió:
angelillo732 escribió:

por ejemplo mira las texturas del contenedor en el que esta apollado el tio..o en la primera foto,la textura de la culata del arma(esta ultima es un poco mejor),no me negaras que sobre todo la del contenedor ese....
Yo me conformo con que el online vaya igual de bien que en el primer resistance. prefiero perder algo de graficos y pasarmelo bien jugando sin tener que cagarme en los guiris y en sus conexiones como pasa en otros juegos, no os parece?

todavia me sigo tocando cuando pienso en lo de los 60 jugadores del multi....xDDD
El 13 de junio sino me equivoco saldra en gametrailers el primer video gameplay...Podria ser normal que digan que las screens no tienen todos los efectos activados,se trata del multiplayer,aunque yo soy de los que creen que no se vera como el trailer.
Hombre los screens que han puesto no son una pasada, pero si son del multiplayer y teniendo en cuenta que está pensado para 60 jugadores, pues creo que ya cumplen. Habrá que esperar a ver como queda el modo offline para opinar mejor.

Yo por mi parte espero que no quiten el modo coop a pantalla partida que tenia el resistance :)
4826 respuestas