[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

dejar al niño ya coño que no sabe lo que dice! que el resis 2 pueda ser inferior a los otros es posible, pero no lo sabremos hasta probar los demas....
Drlove106 escribió:os puedo decir con total seguridad k resistance 2 va a kedar por debajo de todos los shootem´up k estan al caer
ademas os lo puedo asegurar pork los e probado todos y decir k resistance 2 esta por debajo de todos ellos

Menudo crack! jejej
Drlove106 escribió:os puedo decir con total seguridad k resistance 2 va a kedar por debajo de todos los shootem´up k estan al caer
ademas os lo puedo asegurar pork los e probado todos y decir k resistance 2 esta por debajo de todos ellos

Por lo menos ya q puedes decir de q juegos eres betatester podrias comentarnos cuales has probado ya q sabre q juegos van a ser mejor q el resistance2. Aun asi no me das mucha fiabilidad porq no justificas nada de nada

salu2
vamos a ver
no te puedo decir porke uno es mejor k otro ni en k falla cada uno puesto k es confidencial
solo te puedo decir k resistance 2 me a defraudado y tambien te puedo decir k el resto de juegos k e probado superan y muxo al resistance 2, ya no puedo comentar mas y punto
ahora cuando vosotros podais probarlos los juzgais vosotros y punto
yo ya se como son y cuales son sus cualidades
Drlove106 escribió:vamos a ver
no te puedo decir porke uno es mejor k otro ni en k falla cada uno puesto k es confidencial
solo te puedo decir k resistance 2 me a defraudado y tambien te puedo decir k el resto de juegos k e probado superan y muxo al resistance 2, ya no puedo comentar mas y punto

Pues yo solo te digo que pare decir eso mejor que no digas nada.

Porque igual la beta que has probado era temprana (y a saber la de los otros juegos desconocidos -ya que solo citas Killzone 2- que has probado...).
Y sin argumentos tu opinión vale 0. Cualquiera que se pase por aquí podría hacer lo mismo que tú.

P.D. Me llama la atención que un betatester no sepa escribir...
¿Haces lo mismo con las desarrolladoras de videojuegos cuando les pasas tu trabajo? :P
no se desde cuando en un foro es necesaria tanta escritura
ademas si te jode no ser beta tester es tu problema
k yo no me estoy metiendo contigo
Drlove106 escribió:no se desde cuando en un foro es necesaria tanta escritura
ademas si te jode no ser beta tester es tu problema
k yo no me estoy metiendo contigo

Yo tampoco me he metido contigo. Solo he dicho que no sabes escribir, pero vamos... si quieres lo puntualizo y digo que no escribes correctamente, así no hay posibilidad de malentendidos.

Además te he hecho una pregunta (la única que por lo visto si podrías responder XD) y no me has respondido :p.
pues mira te voy a responder a la pregunta
cuando les mando mi trabajo a las desarrolladoras, estas me responden k te pregunte a ti si esta bien realizado
uy.. perdona, se me olvidaba que tu no puedes ver los juegos

y mira paso ya de ti
yo solo he dicho una opinion, cuando vosotros opinais yo me callo y respeto asi que si no te gusta mi opinion no la leas
y si segun tu no tengo argumentos, es porque a ti no te los pienso decir hasta que pueda
y por cierto no he puesto acentos a este texto, ¿te molesta tambien?
y tu crees que probando una beta vas a sacar una conslucion del juego? creo que te equivocas amigo como mucho podras sacar una conclusion de la jugabilidad y eso que seguramente para la version final mejore , resistance 2 va a ser el mejor shooter en primera persona de la historia de eso no tengo ni una sola duda y si no tiempo al tiempo
Bah, a mi los vídeos del juego me están gustando, y las opiniones de la gente me la suda, si es un "betatester" como si es San Pedro. Hasta que no lo vea con mis propios ojos no sabré si es bueno o no. De todas formas, que yo sepa los betatesters no son poseedores de la verdad absoluta, solo es UN TÍO, como cualquier otro, con su opinión, que dice que a él le ha decepcionado. Y no porque sea malo el juego, sino porque el pensaba que fuera a ser mejor.
rydar escribió:Bah, a mi los vídeos del juego me están gustando, y las opiniones de la gente me la suda, si es un "betatester" como si es San Pedro. Hasta que no lo vea con mis propios ojos no sabré si es bueno o no. De todas formas, que yo sepa los betatesters no son poseedores de la verdad absoluta, solo es UN TÍO, como cualquier otro, con su opinión, que dice que a él le ha decepcionado. Y no porque sea malo el juego, sino porque el pensaba que fuera a ser mejor.

tu lo has dicho, el juego no es que sea malo pero la verdad que al menos yo esperaba mucho mas
NosFEndy escribió:resistance 2 va a ser el mejor shooter en primera persona de la historia de eso no tengo ni una sola duda y si no tiempo al tiempo

Hala lo que ha dicho xD

Creo que viendo los videos e imagenes, Killzone 2 tiene mejor pinta.
forekandebisi escribió:
NosFEndy escribió:resistance 2 va a ser el mejor shooter en primera persona de la historia de eso no tengo ni una sola duda y si no tiempo al tiempo

Hala lo que ha dicho xD

Creo que viendo los videos e imagenes, Killzone 2 tiene mejor pinta.

Killzone 2 en lo único que lo puede mejorar es en las animaciones y en la vistosidad de los gráficos... (y eso que Resistance 2 va a ser sin duda de los mejores en estos aspectos).

La historia difícil será que lo supere, y Resistance 2 le superará claramente en variedad de enemigos (va a ser brutal todos los bichos y quimeras que saldrán... y también supermáquinas, como el Goliath), armas, escala de las confrontaciones (decenas de enemigos a la vez en pantalla), modos de juego, etc.
Desde luego hay gente que tiene muy subido a la cabeza lo de ser betatester. Aparte de lo ya citado sobre que no se prueba una versión final del juego, opiniones subjetivas sobre la misma me valen aún menos.
Drlove106 escribió:pues mira te voy a responder a la pregunta
cuando les mando mi trabajo a las desarrolladoras, estas me responden k te pregunte a ti si esta bien realizado
uy.. perdona, se me olvidaba que tu no puedes ver los juegos

y mira paso ya de ti
yo solo he dicho una opinion, cuando vosotros opinais yo me callo y respeto asi que si no te gusta mi opinion no la leas
y si segun tu no tengo argumentos, es porque a ti no te los pienso decir hasta que pueda
y por cierto no he puesto acentos a este texto, ¿te molesta tambien?

Creo que no me he reido tanto desde el 14 de Mayo que me registré en EOL.

Mira, tienes 1000 posibilidades de demostrar que eres Betatester.

Te expongo 2.

Hacer una foto del XMB con la entrada al juego (ah no, que te banean por poner el wallpaper... hostia tio perdon!)

Mostrar una captura de tu pantalla con cualquier asunto de algun email de Sony pidiendote el trabajo (ah no, que te banean porque no tienes la beta de todos esos shooter... hostia tio perdon!)
Pero dejad al chico en paz,solo ha dicho q es el q menos le ha gustado de los q ha probado,q se esperaba mas.Lo q debiais hacer es tener en cuenta su opinion y no saltarle al cuello,si diferis de ella perfecto,pero todas las opiniones deberian ser tenidas en cuenta.

Y para q tiene q demostrar q es betatester?si os lo creeis bien,y si no pues tb bien,ni q hubiera q demostrar q uno es betatester como si lo q estuviera haciendo fuera refutar la teoria de la relatividad.

Demasiado esta hablando ya para ser beta(no seré yo quien lo denuncie,pero igual a alguien le sienta mal)

Y para acabar,para mi tampoco ha sido lo q esperaba,pero vistos los ultimos videos ha cambiado un monton,y a mejor.Yo confio en Insomniac

Un saludo
Drlove106 escribió:
rydar escribió:Bah, a mi los vídeos del juego me están gustando, y las opiniones de la gente me la suda, si es un "betatester" como si es San Pedro. Hasta que no lo vea con mis propios ojos no sabré si es bueno o no. De todas formas, que yo sepa los betatesters no son poseedores de la verdad absoluta, solo es UN TÍO, como cualquier otro, con su opinión, que dice que a él le ha decepcionado. Y no porque sea malo el juego, sino porque el pensaba que fuera a ser mejor.

tu lo has dicho, el juego no es que sea malo pero la verdad que al menos yo esperaba mucho mas

Y encima te contradices, yo no te creo nada. Cuando ya salga ya veré.
Drlove106 escribió:vamos a ver

La beta que has jugado es del año del cohete, el juego ha mejorado en los ultimos meses, tu has jugado el material que tenian en el E3, mira, me apuesto un huevo y parte del otro, desde luego el que han mostrado la semana pasada, ni de puta coña ;)
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Ya lo dije una vez y lo repito hoy....Dudo que un tío que escribe todo con "k" y que comete más faltas de ortografía que mi abuela y eso que ella no estudió, sea betatester...más bien por su escritura deduzco que es un niño de 14 años como mucho...y bastante fantasmete por cierto.
TEREON escribió:Ya lo dije una vez y lo repito hoy....Dudo que un tío que escribe todo con "k" y que comete más faltas de ortografía que mi abuela y eso que ella no estudió, sea betatester...más bien por su escritura deduzco que es un niño de 14 años como mucho...y bastante fantasmete por cierto.

+1, primero debera de aprender a escribir correctamente.
Jajajaja, coño que tampoco hay que cebarse, que si no le gusta la beta pues no le gusta, a mi no me gustan los camperos en el COD4 y no voy con el cuchillo sacado (mmm, mal ejemplo...) y no nos desviemos del tema por un comentario.

Saludos
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
IN INSOMNIAC WE TRUST [angelito]
Que ganas , me pille el primero (platinum)y me ha parecido excelente, asi que el 2 con sus mejoras en graficos y online
me lo pillo day1.

espero que se mejore en todo al original....es INSOMNIAC, es posible
saludos
didels escribió:(...) Demasiado esta hablando ya para ser beta(no seré yo quien lo denuncie,pero igual a alguien le sienta mal)

Oooh ¿Qué?

Qué perra han cogido algunos últimamente con el NDA de los betatester.
Creo que uno sabe lo que implica aceptar un contrato de confidencialidad, por lo tanto, que elija él.
Si ahora viene un betatester y me cuenta sobre la beta (clases, armas y demás) pues yo se lo agradezco y punto. El resto es cosa suya.

Joder, que ni que el supuesto daño comercial os lo fueran a hacer a vosotros.
El daño sera para el cuando le baneen del programa de betas.Y en los foros beta de los distintos juegos hay gente que se dedica mas a buscar leakers(gente que cuelgue videos,fotos o que hable mas de la cuenta)que a jugar a la propia beta.

Para ser betatesters solo tienes q saber ingles,lo cual no implica q tengas que escribir de manual.

Un saludo,ya queda menos
Hay algun tipo de información para la beta abierta de octubre?
Esperando el juego como agua de mayo, bueno de Noviembre.
Una cosa, la beta es del online solo o de todo el juego?
Pues segun se oye por ahi la beta publica arrancaria sobre el 6 o asi.
surkoman escribió:....es INSOMNIAC, ...es posible

Joder a lo tonto me ha gustado el eslogan, es parecido al de ADIDAS pero está muy bien.

Yo me apunté a la beta pero no tengo nigún correo de vuelta, la verdad es que mentí más que un niño para evitar un castigo, decía que cuanto tiempo jugaba Online y creo que puse 26 horas al día
[fumando]
bekiller escribió:

Joder a lo tonto me ha gustado el eslogan, es parecido al de ADIDAS pero está muy bien.

Yo me apunté a la beta pero no tengo nigún correo de vuelta, la verdad es que mentí más que un niño para evitar un castigo, decía que cuanto tiempo jugaba Online y creo que puse 26 horas al día
[fumando]

JAJAJAJA, creo que casi todos hemos puesto que jugamos mas de lo que dormimos.
bekiller escribió:

[fumando]

Ah, estupendo, te ha quedado muy creible.
saldra la version jap o americana en castellano???
Masterkill escribió:saldra la version jap o americana en castellano???

No lo sé, pero el primero fue así...no creo que este lo "capen"
Por Dios, no me canso de repetirlo: jugad en V.O.!!! Estoy cansado de los mismos dobladores de siempre (hasta mi cobaya le pondría más entusiasmo a los diálogos).
Se saben las fechas exactas de salida del juego en las distintas regiones

JAP
USA
EUR

para saber cuando saldran y asi preguntar en su momento si alguien lo compro y si viene en español?

Venga saludos, y esperemos que de tantas horas como el uno...
Bueno como ya pregunté y me contestaron, hoy tengo una buena noticia, ya te puedes suscribir para la beta pública del Resistance 2. He buscado un poco por el google y aquí está.
De momento solo te deja registrar, y te dice que te mandarán un mail. Pero bueno de momento ya está todo rellenado, ahora a ver cuando contestan.

Ala chicos al turróooon, pa que luego digais que no se os ha dado tiempo.
Hay me olvidaba, de la dirección:

https://beta.myresistance.net/en-us/Apply/BetaForm
Gracias, tio!!! Ya la he echado, a ver si me toca algo de esto alguna vez que lo de las betas me suena más a leyenda urbana que a otra cosa.....
TEREON escribió:Ya lo dije una vez y lo repito hoy....Dudo que un tío que escribe todo con "k" y que comete más faltas de ortografía que mi abuela y eso que ella no estudió, sea betatester...más bien por su escritura deduzco que es un niño de 14 años como mucho...y bastante fantasmete por cierto.

No se si tendra esa edad,ni si es betatester (creo que si), lo que si te aseguro es que hay gente con esa edad de Beta...(triste pero cierto).
ros escribió:Gracias, tio!!! Ya la he echado, a ver si me toca algo de esto alguna vez que lo de las betas me suena más a leyenda urbana que a otra cosa.....

Existen, hay que tener fe xD
Otro que se ha apuntado.

A ver si hay suerte.
Otro que se ha apuntado XD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
EN CUANTO LLEGUE A CASA ME APUNTO!!!
que ya esta la PREVENTA en PLAY-ASIA de las EDICION COLECCIONISTA USA.... no pude contenerme... [sonrisa]
yo tb me he apuntado.

alguien sabe cuanto tardan en contestarte?
snake232 escribió:yo tb me he apuntado.

Esa web lleva abierta 15 dias facil, y se supone que te contestaran cuando vaya a abrirse la beta publica, que se decia x ahi que seria el dia 6 de octubre, pero a saber...
Pero los que ye tengais la del LBP o killzone n oseais avaricioses, dejadnos alguna [beer]
Zone_hq escribió:
snake232 escribió:yo tb me he apuntado.

Esa web lleva abierta 15 dias facil, y se supone que te contestaran cuando vaya a abrirse la beta publica, que se decia x ahi que seria el dia 6 de octubre, pero a saber...

a ver si tenemos suerte....xd
A mi me ha gustado mas el Resistance 2 que el 1, el modo de juego, se parece mas al COD.
AkasPuas escribió:A mi me ha gustado mas el Resistance 2 que el 1, el modo de juego, se parece mas al COD.

Lo has probado ya?
Yo ni me acuerdo de la contraseña ni del nombre de pelicula o libro favorito [qmparto] [qmparto] [rtfm]
4826 respuestas