[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

Si a mi tambien me lo acaban de enviar los de videogameplus.
Lo que no tiene español no sera verdad no?
Joe, el mio no termina de llegar nunca a Shipped, se ha estancado en processing desde el viernes... mecagüeeeeeen

EDITO: Juaaaaaaaaaaasssss. Al minuto de escribirlo, me confirman el envio... Justicia poética
Sabeis al 100% si el USA está en español?? ^^
Shawen escribió:Sabeis al 100% si el USA está en español?? ^^

Si, uno forero que vive en yankilandia ha confirmado que esta en castellano.

PD. esto ha sido respondido infinidad de veces
Al mío también le han dado un remo y lo han mandado a galeras... Antes lo digo antes sale... [beer]
Miniviciao@ escribió:Joder, ahora mismo donde recomendais pedir el juego, [qmparto] si videogameplus esta sin stock vamos jodidos, mas webs please XD , de cduniverse no quiero saber nada.

http://www.shopto.net/

http://www.thehut.com/hut/elysium.searc ... submit.y=0

http://www.dvdboxoffice.com/446-4201646 ... s/90344946

Salu2
perdonad ya he leido ke el americano trae español pero doblado o con subtitulos solo... gracias
fidillo escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder, ahora mismo donde recomendais pedir el juego, [qmparto] si videogameplus esta sin stock vamos jodidos, mas webs please XD , de cduniverse no quiero saber nada.

Salu2

Gracias fidillo, oye no tendras por ahi una beta de Killzone 2 no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [jaja]
En videogamesplus yo pedi la EC unas horas antes del 4 de nov y me la mandaron al siguiente día XD

11/04/2008 Shipped
11/04/2008 Processing
11/03/2008 Pending

Supongo que porque estoy cerca de ahí :)
Bueno el mio tambien esta ya shipped. Al final se han dado prisa en reponer estos Canadienses yo no me esperaba que saliera hasta como pronto la proxima semana, pero joe de un dia pal otro solucionao. Bien pues.

Espero que venga español doblado, el 1 hasta la japo traia todos los idiomas y segun parece estaba confirmado que esta en español el USA, mala jodienda seria que nos encontraramos con que llega en inglés arrgg, pero bueno tambien eso nos pasara por prisas por no esperar y pedirlo corriendo jeje. Pero bueno, esperemos que venga en español :).

PD: El Silent Hill 5 de cduniverse me llego en 15 dias ya veremos lo que tarda este de videogamesplus. Miedo me da teniendo las navidades relativamente cerca uff. Pero bueno como digo siempre, una vez enviado... Pues ya llegara. Prisa no hay tampoco.
Yo ya sueño con quimeras ...que las reviento a tiro limpio ajajjajaja....uno que es un flipao ajjajaja..
¿nadie me puede confirmar al 100% que está en español? con alguna captura de pantalla o algo?

En eBay hay vendedores que lo tienen en stock, y no me decido a comprarlo porque venga en inglés :(
fidillo escribió:

Salu2

En Dvdboxoffice consigues 5$(canadienses) de descuento con el código FROOGLE. Y los gastos de envío salen gratis.
jo, la edicion coleccionista de cduniverse me pone q retrasada y eso q la tenia en preorder....
alguien sabe si repondran pronto o q??
q era un regalo de navidad joliiiiiiiin! [buuuaaaa]
shitala escribió:jo, la edicion coleccionista de cduniverse me pone q retrasada y eso q la tenia en preorder....

Ahora mismo en la web pone que hay stock, y en mi pedido pone que lo envian en 1 dia... a ver si hoy me dan una alegria, xq cuando lei el mail esta mañana me entro una mala leche....
Zone_hq escribió:
shitala escribió:jo, la edicion coleccionista de cduniverse me pone q retrasada y eso q la tenia en preorder....

Ahora mismo en la web pone que hay stock, y en mi pedido pone que lo envian en 1 dia... a ver si hoy me dan una alegria, xq cuando lei el mail esta mañana me entro una mala leche....

Hostras! lo acabo de comprobar y a mi tbn me lo pone!
muchas gracias por avisar Zone, que esque no habia mirao desde por la mña :-|

a ver si no tarda en salir....

un saludin
Zone_hq escribió:

Zone la tuya te va llegar pa reyes a este paso macho....Estos yankis que pocas ganas de trabajar que tienen.
psychox escribió:
Zone_hq escribió:

Zone la tuya te va llegar pa reyes a este paso macho....Estos yankis que pocas ganas de trabajar que tienen.

Joe tio, te dire.. pa un juego que tengo prisa x tenerlo y me sale mal xDD soy gafe, ta claro jejejej
Primero lo del burnout y luego esto no si...menuda semanita macho jajaja...A ver si no tardan mucho en llegar.
psychox escribió:Primero lo del burnout y luego esto no si...menuda semanita macho jajaja...A ver si no tardan mucho en llegar.

xq te crees q ayer ni encendi la PS3, no sea que se me queme... y despues del problema de los saves, no quiero ni saber de ella en unos dias
En cuanto alguien tenga el juego importado a ver si puede hacer el favor de decir en que idiomas viene :D
Saludos!!
A mi me debería de llegar en una semana o menos, cuando llegue aviso de los idiomas ;)
Zone_hq escribió:
psychox escribió:Primero lo del burnout y luego esto no si...menuda semanita macho jajaja...A ver si no tardan mucho en llegar.

xq te crees q ayer ni encendi la PS3, no sea que se me queme... y despues del problema de los saves, no quiero ni saber de ella en unos dias

Que te pasó con los saves??

es algo como esto? hilo_problema-con-las-descarga_1115574
Shawen escribió:
Zone_hq escribió:

Que te pasó con los saves??

es algo como esto? hilo_problema-con-las-descarga_1115574

No fue por eso Shawen,fue al hacer el trofeo del mugshot...otro rollo vamos XDDD
Tommy Vercetti escribió:A mi me debería de llegar en una semana o menos, cuando llegue aviso de los idiomas ;)

Sino hay problemas espero recivir la EC mañana. Hoy a pasado la inspeccion de aduanas y segun me han comentado telefonicamente los de UPS mañana estara en reparto...... Rezo xq sea asi [angelito]

Como este en ingles nos vamos a reir un rato unos cuantos [bye]
dani206cc escribió:
Tommy Vercetti escribió:A mi me debería de llegar en una semana o menos, cuando llegue aviso de los idiomas ;)

Sino hay problemas espero recivir la EC mañana. Hoy a pasado la inspeccion de aduanas y segun me han comentado telefonicamente los de UPS mañana estara en reparto...... Rezo xq sea asi [angelito]

Nos reimos en ingles jirjirjirjirjirj
Alguno de vosotros lo habeis pedido por Gamehubs? ya sabeis, a eso de 39euros (aunque ahora ya lo subido).
La BETA ya no funciona no¿
Capi America escribió:La BETA ya no funciona no¿

Acabo de venir de viciarme xD
A mi todavia no me pone ni que me lo hayan mandado...
dani206cc escribió:

¿Te han clavado algo los de aduanas?
Yo he visto fotos del juego con el menu en castellano.
Un 9.1 le an cascado Gametrailler [mad]
ervari escribió:Un 9.1 le an cascado Gametrailler [mad]

Pues ya es pa darse con un canto en los dientes, esos vendidos le pusieron menos de un 9 al Metal gear y al Little Big Planet que va para GOTY, ninguno de los dos llego al 9, luego claro al innombrable no te digo lo que le ponen, Resistance 2 es buenisimo, si ign le da un 9.5 apaga y vamonos.
No deberia de haber notas en las reviews sinceramente, solo la opinion del que analiza y sus pros y contras.

Estoy que me subo por las paredes, ya quiero que llegue [+furioso]
Capi America escribió:La BETA ya no funciona no¿

es extraño, pero a unos si y a otros no, porque lei que a unos pocos ya no les furulaba, daba un error en el online....
a los que bajaron la beta de la store usa no les va, a los que la bajaron de la store eur deberia funcionarles hasta el dia 13 (lo prolongaron)

La teoria es esa... otra cosa es como funcione
Jo jo jo a mi me funciona y menudas viciadas me estoy pegando mientras estoy con anginas!!! [sonrisa]
JE je je palizones que os metere en el juego!!! XD
YA LO TENGOOOOOOO

Imagen

juas juas juas.. despues de todo el follon ha llegado pronto.

Eso si.
30.03 euros extra de aduanas

pero el juego se han olvidado de cobrarlo XD
Que perra dani ajjajaja...
psychox escribió:Que perra dani ajjajaja...

jejeje soy una wuarrila con suerte ;)

Edito: 1º Duda. Desde que cuanta meto el codigo promocional para " the exclusive HVAP wraith multiplayer skin 2 ? ¿ Desde la USA o desde la mia normal de EUR ? SI la meto en el USA alomejor no me deja utilizar el skin en la cuanta EUR....
dani206cc escribió:
psychox escribió:Que perra dani ajjajaja...

jejeje soy una wuarrila con suerte ;)

Edito: 1º Duda. Desde que cuanta meto el codigo promocional para " the exclusive HVAP wraith multiplayer skin 2 ? ¿ Desde la USA o desde la mia normal de EUR ? SI la meto en el USA alomejor no me deja utilizar el skin en la cuanta EUR....

Yo probaba desde las 2 y ver lo que pasa.
Como te he dicho por MSN... te odio!! XD

El mio esta por New Jersey, a ver si durante el finde vuela a suelo europeo
Yo lo compré en CDuniverse, y hoy me han llamado los de correos que el Lunes ya lo tengo aquí ^^

lentos eh?? ni 1 semana xDD (de momento)
Zone_hq escribió:Como te he dicho por MSN... te odio!! XD

El mio esta por New Jersey, a ver si durante el finde vuela a suelo europeo

jajaja . Yo te odiare cuando me liches en dueloo

Este lunes lo tienes! Fijo

Nada mas meterlo pide actualizar a la 1.20... 24 megillas de nada
tema idioma: ESTA ES ESPAÑOL.
Comentar tambien que si intala una parte en el diaco duro
Mierda, que suerte tienes, me podrias confirmar si tiene coop offline y online?

Vamos, dos personas porfavor? :)
Tommy Vercetti escribió:Mierda, que suerte tienes, me podrias confirmar si tiene coop offline y online?

Si

Modo campaña Offline y modo coperativo online + el competitivo.

Lo de 2 player... voy a mirarlo pero creo que no.
Edito: Si se puede. Pero solo con mandos ( no me pilla el g25 para provar 3 players )

<<<<el codigo delm ADD-ON solo lo deja poner en el USA como ya era de espera. El tema es q se ha instalado solo y toda la pesca, pero no veo nada diferente... ni en la cuenta USA ni en la EUR. Me sigue saliendo el skin feo en ambas cuenatas.
dani206cc escribió:
Tommy Vercetti escribió:Mierda, que suerte tienes, me podrias confirmar si tiene coop offline y online?

Si

Modo campaña Offline y modo coperativo online + el competitivo.

Lo de 2 player... voy a mirarlo pero creo que no.
Edito: Si se puede. Pero solo con mandos ( no me pilla el g25 para provar 3 players )

<<<<el codigo delm ADD-ON solo lo deja poner en el USA como ya era de espera. El tema es q se ha instalado solo y toda la pesca, pero no veo nada diferente... ni en la cuenta USA ni en la EUR. Me sigue saliendo el skin feo en ambas cuenatas.

que suerte tienes yo tengo unas ganas de echarle el guante
clopezi está baneado por "Clonador"
En esta web sortean claves para le beta multijugador: http://www.zonapixel.es/2008/11/07/sort ... istance-2/
4826 respuestas