Miniviciao@ escribió:Joder, ahora mismo donde recomendais pedir el juego, si videogameplus esta sin stock vamos jodidos, mas webs please , de cduniverse no quiero saber nada.
Miniviciao@ escribió:Joder, ahora mismo donde recomendais pedir el juego, si videogameplus esta sin stock vamos jodidos, mas webs please , de cduniverse no quiero saber nada.
Bueno el mio tambien esta ya shipped. Al final se han dado prisa en reponer estos Canadienses yo no me esperaba que saliera hasta como pronto la proxima semana, pero joe de un dia pal otro solucionao. Bien pues.
Espero que venga español doblado, el 1 hasta la japo traia todos los idiomas y segun parece estaba confirmado que esta en español el USA, mala jodienda seria que nos encontraramos con que llega en inglés arrgg, pero bueno tambien eso nos pasara por prisas por no esperar y pedirlo corriendo jeje. Pero bueno, esperemos que venga en español .
PD: El Silent Hill 5 de cduniverse me llego en 15 dias ya veremos lo que tarda este de videogamesplus. Miedo me da teniendo las navidades relativamente cerca uff. Pero bueno como digo siempre, una vez enviado... Pues ya llegara. Prisa no hay tampoco.
jo, la edicion coleccionista de cduniverse me pone q retrasada y eso q la tenia en preorder.... alguien sabe si repondran pronto o q?? q era un regalo de navidad joliiiiiiiin!
shitala escribió:jo, la edicion coleccionista de cduniverse me pone q retrasada y eso q la tenia en preorder.... alguien sabe si repondran pronto o q?? q era un regalo de navidad joliiiiiiiin!
Ahora mismo en la web pone que hay stock, y en mi pedido pone que lo envian en 1 dia... a ver si hoy me dan una alegria, xq cuando lei el mail esta mañana me entro una mala leche....
shitala escribió:jo, la edicion coleccionista de cduniverse me pone q retrasada y eso q la tenia en preorder.... alguien sabe si repondran pronto o q?? q era un regalo de navidad joliiiiiiiin!
Ahora mismo en la web pone que hay stock, y en mi pedido pone que lo envian en 1 dia... a ver si hoy me dan una alegria, xq cuando lei el mail esta mañana me entro una mala leche....
Hostras! lo acabo de comprobar y a mi tbn me lo pone! muchas gracias por avisar Zone, que esque no habia mirao desde por la mña
Zone la tuya te va llegar pa reyes a este paso macho....Estos yankis que pocas ganas de trabajar que tienen.
Zone la tuya te va llegar pa reyes a este paso macho....Estos yankis que pocas ganas de trabajar que tienen.
Joe tio, te dire.. pa un juego que tengo prisa x tenerlo y me sale mal xDD soy gafe, ta claro jejejej
Tommy Vercetti escribió:A mi me debería de llegar en una semana o menos, cuando llegue aviso de los idiomas
Sino hay problemas espero recivir la EC mañana. Hoy a pasado la inspeccion de aduanas y segun me han comentado telefonicamente los de UPS mañana estara en reparto...... Rezo xq sea asi
Como este en ingles nos vamos a reir un rato unos cuantos
Tommy Vercetti escribió:A mi me debería de llegar en una semana o menos, cuando llegue aviso de los idiomas
Sino hay problemas espero recivir la EC mañana. Hoy a pasado la inspeccion de aduanas y segun me han comentado telefonicamente los de UPS mañana estara en reparto...... Rezo xq sea asi
Pues ya es pa darse con un canto en los dientes, esos vendidos le pusieron menos de un 9 al Metal gear y al Little Big Planet que va para GOTY, ninguno de los dos llego al 9, luego claro al innombrable no te digo lo que le ponen, Resistance 2 es buenisimo, si ign le da un 9.5 apaga y vamonos.
Tommy Vercetti
Family comes first
5.446 mensajes y 3 fotos desde dic 2002 en Argentina
Edito: 1º Duda. Desde que cuanta meto el codigo promocional para " the exclusive HVAP wraith multiplayer skin 2 ? ¿ Desde la USA o desde la mia normal de EUR ? SI la meto en el USA alomejor no me deja utilizar el skin en la cuanta EUR....
Edito: 1º Duda. Desde que cuanta meto el codigo promocional para " the exclusive HVAP wraith multiplayer skin 2 ? ¿ Desde la USA o desde la mia normal de EUR ? SI la meto en el USA alomejor no me deja utilizar el skin en la cuanta EUR....
Zone_hq escribió:Como te he dicho por MSN... te odio!!
El mio esta por New Jersey, a ver si durante el finde vuela a suelo europeo
jajaja . Yo te odiare cuando me liches en dueloo
Este lunes lo tienes! Fijo
Nada mas meterlo pide actualizar a la 1.20... 24 megillas de nada tema idioma: ESTA ES ESPAÑOL. Comentar tambien que si intala una parte en el diaco duro
Tommy Vercetti
Family comes first
5.446 mensajes y 3 fotos desde dic 2002 en Argentina
Tommy Vercetti escribió:Mierda, que suerte tienes, me podrias confirmar si tiene coop offline y online?
Vamos, dos personas porfavor?
Si
Modo campaña Offline y modo coperativo online + el competitivo.
Lo de 2 player... voy a mirarlo pero creo que no. Edito: Si se puede. Pero solo con mandos ( no me pilla el g25 para provar 3 players )
<<<<el codigo delm ADD-ON solo lo deja poner en el USA como ya era de espera. El tema es q se ha instalado solo y toda la pesca, pero no veo nada diferente... ni en la cuenta USA ni en la EUR. Me sigue saliendo el skin feo en ambas cuenatas.
Tommy Vercetti escribió:Mierda, que suerte tienes, me podrias confirmar si tiene coop offline y online?
Vamos, dos personas porfavor?
Si
Modo campaña Offline y modo coperativo online + el competitivo.
Lo de 2 player... voy a mirarlo pero creo que no. Edito: Si se puede. Pero solo con mandos ( no me pilla el g25 para provar 3 players )
<<<<el codigo delm ADD-ON solo lo deja poner en el USA como ya era de espera. El tema es q se ha instalado solo y toda la pesca, pero no veo nada diferente... ni en la cuenta USA ni en la EUR. Me sigue saliendo el skin feo en ambas cuenatas.
que suerte tienes yo tengo unas ganas de echarle el guante