[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

naruto82 escribió:Sabeis si vendra la E.C en españa o vendran algun mapa gratis del resistance1 como lo a echo gow2?

Segun dijeron la E.C. no llegaria a españa, y mi pregunta es si la version USA trae audio en castellano
Todos los juegos de insomniac vienen en todos los idiomas sean de la región que sean.
Saludos
Weeeeeee

Ya me ha llegado mi versión americana (con su horrible portada!!!)
Que te ha venido con la portada fea?
La version normal USa trae esa portada, la coleccionista es la de doble imagen, q sera la que salga aqui en europa se comento
Bueno ya tengo la play y lo he estado probando un poco nel online...nel modo competicion y escaramuza o algo asi ejjejee...joer la peña no se muere ni vaciando 40 cargadores jejeje...Ya nos veremos por el online gente...
psychox escribió:Bueno ya tengo la play y lo he estado probando un poco nel online...nel modo competicion y escaramuza o algo asi ejjejee...joer la peña no se muere ni vaciando 40 cargadores jejeje...Ya nos veremos por el online gente...

Es jodido al principio, luego los matas mas rápido, pero nunca los mataras como en COD.

Por cierto, en videogameplus está agotado, el UK lo hay en alguna web?, que precio tiene?
Gracias.
djnardo escribió:Que te ha venido con la portada fea?

Si, es que la versión normal americana tiene la portada más fea de todas las versiones.

Además, como es la versión canadiense, la contraportada está en inglés y francés jejejeje
Yo no lo que me pregunto es como han canviado tanto el estilo de portado del primero al segundo, para la del primero era una gran portada, estaba guapisima pero esta, la de todas las versiones es bastante bazofia y la de eu la veo muy cargada..
No se para mi en la portada no han acertado.
Mecaguueeee como mola.

Lo acabo de probar un poco y joder!!, que diferencia gráfica respecto al primero!!!

Texturas, iluminación, elementos en pantalla, detalles... Vamos, quien no lo vea esta muy mal de la vista o bien no ha jugado al primero.

Que desmadre!! Otra cosa, el sonido también es bastante mejor que el primero, del nivel del Ratchet o más diría

Una pregunta: El modo cooperativo online te puede spoilear la historia principal???
SAM!! escribió:Mecaguueeee como mola.

Lo acabo de probar un poco y joder!!, que diferencia gráfica respecto al primero!!!

Texturas, iluminación, elementos en pantalla, detalles... Vamos, quien no lo vea esta muy mal de la vista o bien no ha jugado al primero.

Que desmadre!! Otra cosa, el sonido también es bastante mejor que el primero, del nivel del Ratchet o más diría

Una pregunta: El modo cooperativo online te puede spoilear la historia principal???

Creo que te sólo te puede joder el hecho de ver los escenarios antes de jugarlo o de ver malos contra los que no has luchado aún. Sobre la historia no creo, es un frenesí de ir de un sitio a otro matando gente...muuuucha gente... [uzi]

Por cierto, sólo jugué un mapa como médico. Meto como spoiler como funciona por si alguien quiere no hacer el ridículo como yo adivinando que coño hacer con el arma... [+risas]
El arma tiene como siempre principal y secundario. Con el principal (R1 por defecto) disparas a los enemigos sin soltar el gatillo. Con ello les drenas la vida y recargas el arma. Con el secundario (R2 por defecto) disparas a tus compañeros que tengan la barra de salud en amarillo o rojo. Mejor disparar a los pies, si lo haceis a la cabeza y fallais no le subiréis la vida
Me acaba de llegar la edición especial. Viene en una caja de cartón bastante cutre que se me hace raro que no llegara estropeada. Dentro va la figura de la Kimera que no es que este muy bien hecha del todo pero bueno, tiene un pase. El disco del Making of que esta en un sobre de cartón, un codigo para un skin de un arma, un libro de ilustraciones (similar al del GTAVI, Farcry 2 o Fallout 3) y el juego con esa portada de la doble visión. Nada del otro mundo pero esta bien.

El juego USA confirmo que esta TOTALMENTE en castellano, incluidos menus y voces. Los servidores se supone que son glovales, pero hasta que salga en Europa eso no se puede comprobar.
Pues has tenido suerte porque a mi la caja me llego algo hecha polvo, pero bueno, tambien es comprensible porque no esta muy currada..
mangafan escribió:Me acaba de llegar la edición especial. Viene en una caja de cartón bastante cutre que se me hace raro que no llegara estropeada. Dentro va la figura de la Kimera que no es que este muy bien hecha del todo pero bueno, tiene un pase. El disco del Making of que esta en un sobre de cartón, un codigo para un skin de un arma, un libro de ilustraciones (similar al del GTAVI, Farcry 2 o Fallout 3) y el juego con esa portada de la doble visión. Nada del otro mundo pero esta bien.

El juego USA confirmo que esta TOTALMENTE en castellano, incluidos menus y voces. Los servidores se supone que son glovales, pero hasta que salga en Europa eso no se puede comprobar.

Sobre los servidores globales: Ayer estuve jugando online un rato en modo cooperativo. ¿No usa servidores este modo? Yo no tenía lag, no veía warping's ni cosas por el estilo. No creo que fuese un servidor USA, a no ser que el servidor te meta en una partida y si es de europeos no se tiene lag, ya que el servidor ya no interviene para nada. ¿Donde se puede ver el lag?
la mia salio el dia 5 y aqui me teneis esperando como un bobin
Respecto al juego en si, está muy bien, pero las cosas claras, en cuanto a gráficos despues de acabarme el FC2 me he dado cuenta que lo podrían mejorar y le pondría un 8/10.
Eso sí, acción a muerte!!!!
andertxu escribió:la mia salio el dia 5 y aqui me teneis esperando como un bobin

pues ya somos 2, compañero!!! [buuuaaaa]
mañana lo tenemos fijo de donde eres?
Hola compañeros!!

He estado leyendo bastante sobre la versión USA (que por cierto incluye el español), pero quería saber si alguien puede confirmar si la versión UK tendrá tb el idioma de Cervantes. Yo imagino que si no? Porque no lo va a tener cuando su primo americano si lo tiene?

Pero bueno, como dice mi abuelo, en esta vida solo se seguro que me voy a morir.....

Un saludo y gracias de antemano por vuestra ayuda
Bueno estoy por el modo historia y es una pasada, por no hablar del online que va a las mil maravillas.
Tenia buenas espectativas por este juego, pero me he llevado una sorpresa.
santjust escribió:Respecto al juego en si, está muy bien, pero las cosas claras, en cuanto a gráficos despues de acabarme el FC2 me he dado cuenta que lo podrían mejorar y le pondría un 8/10.
Eso sí, acción a muerte!!!!

Pues en IGN le pusieron mejor puntuación en graficos a este que a FC2.
Una pregunta a quien tenga el juegos: ¿Los graficos (en el modo offline) son muy buenos? O al menos mejor que la Beta que lanzaron. (Es que... en mi humilde opinion, cuando juge a la Beta me decepciono un poco el apartado grafico, aunque la dinamica del online si que me gusto, me resultaba mas tactico)

Un saludo
ESo es xq la gente no le da tanto merito a todo lo que es capaz de enseñar y mover este juego en pantalla, y que que Far Cry 2 no hace ni por asomo, luego Far Cry 2 tiene fallos graficos mas notables aunque sea agradable a la vista, resumiendo , el acabado grafico es peor aunque deslumbre con algunos efectos como el del fuego.
A ver yo he probado el juego un poco online y offline i en offline los graficos para mi estan bastante bien era lo que me esperaba,lo ke habeis visto en los videos k han circulado por aki i en gametrailers ( offline) es lo k vais a ver en el juego.
En el online pues a lo mejor si ke baja la calidad grafica pero ya lo hacen aposta para k hayan partidas de mucha gente.
En cuanto a lag ayer jugué una partida con 60 personas, un equipo contra otro y iba muy bien, sin lag ni nada, eso si, ya hay cada guiri viciao ke tela. :)
Gracias por las impresiones y la opinion de graficos. Creo que sera un juego que pillare cuando este un poco mas barato en play.com, ahora mismo estoy en epoca de ahorro.

Un saludo
Bueno pedido en videogameplus, a ver si lo reponen rapido que pone la historia esa In stock usually ships within 24hrs
andertxu escribió:mañana lo tenemos fijo de donde eres?

De Sevilla.....a ver si es verdad porque sino le hago una emboscada al cartero.... [+risas]
esque aqui a alava desde que entra a madrid le cuesta 3 o 4 dias a que me lo den
JackL escribió:Una pregunta a quien tenga el juegos: ¿Los graficos (en el modo offline) son muy buenos? O al menos mejor que la Beta que lanzaron. (Es que... en mi humilde opinion, cuando juge a la Beta me decepciono un poco el apartado grafico, aunque la dinamica del online si que me gusto, me resultaba mas tactico)

Un saludo

Los gráficos son MUY buenos.
Tal vez te sorprendan más la iluminación y la vegetación de FarCry2, pero sinceramente, la cantidad de cosas que pone en pantalla, el framerate solidísimo, texturas más que notables, no he visto nada de poping ni tearing, enemigos inmensos y en un número abrumador... es MUY bueno, para mi, globalmente, mejor que FarCry 2.

Y luego como juego le da mil vueltas.
bueno.... y ahora la pregunta tonta....

Cuando ha salido el juego????

He estado despistao con el pes...
Alexis-CS escribió:bueno.... y ahora la pregunta tonta....

Salio a principios de la semana pasada en USA y esta semana sale en Japon...para el 28 sale aqui en europa.
RMB escribió:Me acaba de llegar, no estoy alli, pero habia una carta certificada de la universidad y me han llamado para decirme que me ha llegado todo, el Resistance 2 EC y el Valkyria.
:_(
psychox escribió:
Alexis-CS escribió:bueno.... y ahora la pregunta tonta....

Salio a principios de la semana pasada en USA y esta semana sale en Japon...para el 28 sale aqui en europa.

aaaaaaa.. pajaro....
ya me estrañaba que no saliera el anunció en la TV...

por cierto... gran resumen el de la primera page... solo falta poner las fechas de salida oficiales... y algunos links con precios interesantes,,,, pa rematar....

salu2
Impresionante el cooperativo a nivel de enemigos en escena.
En el mapa donde hay unos túneles de metro:

Cuando salen las quimeras corriendo del tunel y si te pillan ahí se te llevan volando
A mi me ha llegado esta mañana , procedente de tierra canadienses y todo perfecto , 1 semana justa, la verdad que contento porque es un buen juego , completamente en español y con cooperativo online que es lo que tedria que tener todo juego que salga de aqui en adelante.

Decir que lo he probado poco porque estoy enfrascado en el call of duty 5 que me tira mas, pero lo poco que he jugado , me ha gustado mucho , graficamente a mejorado , y la jugabilidad sigue siendo la misma, que en mi opinion es muy buena y dinamica. Pues nada mas que no espereis a que salga aqui y lo pidais a videogameplus que sale por 43 euros y encima lo disfrutas unas semanas antes.... de traca!!
jameschikito escribió:A mi me ha llegado esta mañana , procedente de tierra canadienses y todo perfecto , 1 semana justa, la verdad que contento porque es un buen juego , completamente en español y con cooperativo online que es lo que tedria que tener todo juego que salga de aqui en adelante.

Decir que lo he probado poco porque estoy enfrascado en el call of duty 5 que me tira mas, pero lo poco que he jugado , me ha gustado mucho , graficamente a mejorado , y la jugabilidad sigue siendo la misma, que en mi opinion es muy buena y dinamica. Pues nada mas que no espereis a que salga aqui y lo pidais a videogameplus que sale por 43 euros y encima lo disfrutas unas semanas antes.... de traca!!

Anque el juego sea USA (en español) puedes jugar en los servidores para españa????
Por cierto.. es ESTE el que comprastes.???
Alexis-CS escribió:Anque el juego sea USA (en español) puedes jugar en los servidores para españa????
Por cierto.. es ESTE el que comprastes.???

Yo de momento juego al online sin problemas. No sé de donde es el servidor, pero no tengo lag en las partidas. Eso sí, hay un montón de gente jugando ya.
Continúan las buenas notas. Un 9 en Meristation.

Saludos
Miniviciao@ escribió:ESo es xq la gente no le da tanto merito a todo lo que es capaz de enseñar y mover este juego en pantalla, y que que Far Cry 2 no hace ni por asomo, luego Far Cry 2 tiene fallos graficos mas notables aunque sea agradable a la vista, resumiendo , el acabado grafico es peor aunque deslumbre con algunos efectos como el del fuego.

Pues que quieres que te diga, pero yo veo que far cry le da bastantes patadas en graficos a resistance emho...Piensa que FC2 solo carga 1 vez,casi no hay popping y las texturas y modelados estan muy bien. Repito, es mi opinion.

Saludos, ;)
Que ganitas le tengo a este juegazo [amor]
ROCKER escribió:Continúan las buenas notas. Un 9 en Meristation.

Saludos

Estaba claro que le iban a cascar la misma que al GOW2.

Salu2.Tr0Y
Un 9 a este juego? Lo mismo que GOW2? Por Dios, entonces Killzone 2 sacará un 20, xq el Resistance 2 lo he estao testeando 2 meses, y es como el 1 idéntico y malo en texturas y escenarios, para un juego de esta época.
Que me digan el Killzone 2, pues lo entiendo, pero este juego para mi con un 7.5 u 8 creo que sería lo justo, para nada se puede asemejar en nota a un juego como GOW2 de 360, o si pienso mal....Sony ha intervenido en esas notas de "alguna manera", que no sería la primera vez, xq ya os digo si este tiene un 9, el K2 por ejemplo, para que no sea uno de la competencia, le patea en TODO, sacara un 20.
En fin, no os mosqueis xq es el hilo oficial y saltareis, pero me parece la nota bastante inflada para lo que he podido testear en 2 meses :S.
Afortunadamente no solo se valoran texturas y graficos... un juego en que se pueden jugar 60 jugadores online sin lag para mi es algo excepcional.
lynde escribió:Un 9 a este juego? Lo mismo que GOW2? Por Dios, entonces Killzone 2 sacará un 20, xq el Resistance 2 lo he estao testeando 2 meses, y es como el 1 idéntico y malo en texturas y escenarios, para un juego de esta época.
Que me digan el Killzone 2, pues lo entiendo, pero este juego para mi con un 7.5 u 8 creo que sería lo justo, para nada se puede asemejar en nota a un juego como GOW2 de 360, o si pienso mal....Sony ha intervenido en esas notas de "alguna manera", que no sería la primera vez, xq ya os digo si este tiene un 9, el K2 por ejemplo, para que no sea uno de la competencia, le patea en TODO, sacara un 20.
En fin, no os mosqueis xq es el hilo oficial y saltareis, pero me parece la nota bastante inflada para lo que he podido testear en 2 meses :S.

Sin emabrgo el GOW2 es el sumun de la originalidad, puesto que es totalmente diferente a la primera parte y mucho mejor graficamente, vamos, que solo se parecen en el nombre [+risas]

Salu2.Tr0Y
lynde escribió:Un 9 a este juego? Lo mismo que GOW2? Por Dios, entonces Killzone 2 sacará un 20, xq el Resistance 2 lo he estao testeando 2 meses, y es como el 1 idéntico y malo en texturas y escenarios, para un juego de esta época.

No, si no hay que mosquearse pero deja de testear la BETA multijugador y testea el juego FINAL, lo mismo hasta ha mejorado algo...... [oki]
Tetsei escribió:

No, si no hay que mosquearse pero deja de testear la BETA multijugador y testea el juego FINAL, lo mismo hasta ha mejorado algo...... [oki]

Lo he dicho mil veces, para ser una beta, un on line y 60 jugadores simultaneos los graficos estan mas que bien.
Del offline ya se han visto videos y me parece brutal, los que ya tienen el juego han confirmado que no es ni mas ni menos de lo visto en los videos.
Se podran crear clanes para el online....???
Como te reuniras con tus colegas...???
Quien quiera jugar al R2 que juegue, y quien quiera hacerlo al GOW2 que lo haga. Para todo lo demás, ya hay hilos oficiales.

Siguiendo con el tema: Cuando termino una partida online me sale +0 XP en todas partes. Ya sé que soy malo, pero no tanto... [+risas] . ¿Es por el tema de que los servidores europeos no están operativos? En el cooperativo si me sube la XP de cada clase y se conserva entre partidas.

EDIT: Hay una opción de buscar amigos. Si funciona como el 1, te reunías en una sala, uno buscaba partida y luego succionaba a los otros. Y si, había clanes.
enserio no se que pretendeis los que decis que si al gow2 le ponen un 9 como le van a poner al resitance 2 uotro 9? XDD vamos a ver yo tengo el gow 2 y la beta del resistance 2 , vale que el gow2 es buen juego pero para nada mejor que el resistance 2 , de echo me gusta mas ya no solo en graficos si no en jugabilidad historia , enemigos , escenarios escala ,multijugador el resistance 2 , para mi es un juego de 9,5 en todo sus apartados ,

PD:y mucho ojo con decir que el gow2 tiene mejores texturas por que ni de coña.......
Khai escribió:
Miniviciao@ escribió:ESo es xq la gente no le da tanto merito a todo lo que es capaz de enseñar y mover este juego en pantalla, y que que Far Cry 2 no hace ni por asomo, luego Far Cry 2 tiene fallos graficos mas notables aunque sea agradable a la vista, resumiendo , el acabado grafico es peor aunque deslumbre con algunos efectos como el del fuego.

Pues que quieres que te diga, pero yo veo que far cry le da bastantes patadas en graficos a resistance emho...Piensa que FC2 solo carga 1 vez,casi no hay popping y las texturas y modelados estan muy bien. Repito, es mi opinion.

Saludos, ;)

Bueno , es que eso de que que le da bastantes patadas es otra opinion tuya, pero decir lo contrario no está fuera de lugar, no tengo ganas de copiar lo que dicen del apartado gráfico de Far Cry 2 en ign y meristation, por ponerte un par de ejemplos, donde no es oro todo lo que reluce.

Por cierto, no es solo meristation, en ign tb tienen la misma nota este juego y Geow2, pero la gente no lo entiende, está totalmente cegada por lo que el segundo arrastra tras de si, y piensan que no hay vida mas alla de este juego, pues LBP incluso tiene mejores notas que estos dos, de hecho es GOTY del año a dia de hoy.
4826 respuestas