[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

$64.99CDN cuantos euros son? Yo se ke 1 dólar son 0,8€ por eso he multiplicao 65 x 0,8 y me da 52 €. O acaso el cdn ese es otra moneda, es ke no estoy muy entendido en el tema y lo mejor es ke me lo explikeis un pokito.
Ando un poco corto de pasta, y tenía pensado comprarme COD5 y Resis2 aquí en España, pero viendo el panorama, prefiero importarlos de alguna tienda. Y aquí me surgen algunas dudas, ya que es la 1º vez que voy a importar:

1) Tienda dónde los 2 juegos me salgan más baratos.

2) Carátulas y manuales, ¿en inglés?

3) Cualquier juego que sea PAL UK, ¿funcionan con los servidores españoles verdad?

4) Tiempo de espera mínimo.

Un saludo y gracias XD
Buenas.

Ya se que esta dicho y redicho, pero me gustaria que me dijeran un si rotundo para comprarlo. En videogame plus el juego cuesta, con transporte incluido, 45 €? Y las voces totalmente en español?

Un saludo

(Es que te ahorras una pasta muy curiosa)
Joseph David escribió:Podéis pasarme el enlace justo al juego para comprarlo.

http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=14450

EDIT: Se me adelanto palioso [+risas] . Y si, el CND es el dollar canadiense.

1.00 USD = 1.25982 CAD

1.00 EUR = 1.61043 CAD
JackL escribió:Buenas.

Ya se que esta dicho y redicho, pero me gustaria que me dijeran un si rotundo para comprarlo. En videogame plus el juego cuesta, con transporte incluido, 45 €? Y las voces totalmente en español?

Un saludo

Totalmente en Español [chulito]
Cuesta 65dolares candienses, q al cambio son unos 42€. a eso sumale los gastos de envio, q en total sale por 72$candiendes = 46,44€.
resumiendo q es gerundio, el jugo sale con envio 72$ = 47€
En españa nos cobraran los 69€, osea q te ahorras 22€ [fumando] [poraki]
JackL escribió:Buenas.

Un saludo

Si, ya lo puse unos posts atrás: 44,88€ el juego con envío incluido. Menus y voces en perfecto español.
Offtopic:

Si queréis podéis hacer cambios de divisa rápidamente en google. Poned en el buscador esta fórmula:

"(cantidad de dinero) (divisa extranjera) to euro"

Por ejemplo si quiero saber cuánto vale 1 dolar canadiense, escribo: "1 canadian dollar to euro"

O bien 40 libras inglesas: "40 pound to euro"

Le dais a buscar y el google os saca el resultado.

Saludos!!
Muchisimas gracias maquinas. Mañana mismo lo pedire para mi y para un colega. ¿No habra problema de aduanas ni nada no? Si hubiera problema por ser demasiado dinero se hacen dos pedidos y punto

En serio gracias (sé ahorra muchisimo con esto de la importacion XD )
Vaya lio de precios, a mi me cobraron 44€ no 47 XD En cuanto al idioma como dijeron esta en castellano. Me tardaron 8 dias hasta madrid desde que ponen el envio en estado "shipped" Y añado que la portada está medio en ingles medio en francés y que dan dos manuales, en un idioma cada uno, pesa un cojón la caja (mola [sonrisa] )

Salu2.
JackL escribió:Muchisimas gracias maquinas. Mañana mismo lo pedire para mi y para un colega. ¿No habra problema de aduanas ni nada no? Si hubiera problema por ser demasiado dinero se hacen dos pedidos y punto

En serio gracias (sé ahorra muchisimo con esto de la importacion XD )

Viene por correo ordinario. Sobre guarro de burbujas. No te cobran nada de aduanas.
Yo tmb pregunto lo mismo,pidiendo de videogameplus hay algun posible tipo de problema con aduanas? Gracias
Un post mas atras justo decia que no habia problema de aduanas. Llega por correo ordinario.
Sabreis si habra problemas con la descarga de mapas¿
Leex escribió:Sabreis si habra problemas con la descarga de mapas¿

Sí, que si el juego es de USA sólo te valdrán las cosas descargadas de la store USA y no lo que descargues de la Europea. Te haces un cuenta USA siguiendo el post que hay en este foro sobre cómo hacerte una y listo. Te saldrá tambien incluso más barato.
Leex escribió:Sabreis si habra problemas con la descarga de mapas¿

hasta que no salgan no se sabrá, pero si te fijas en todos los juegos te dicen que los mapas sirven para las copias de una determinada region, salvo en los del resistance, por lo que me da la impresion que no habrá ningun problema.

PD. Y si no por Ebay se compra por 20€ una tarjeta de 20$ (se que es un robo, pero que le vamos a hacer) y se descargan del Store Yanki.
hardcore087 escribió:Vaya lio de precios, a mi me cobraron 44€ no 47 XD En cuanto al idioma como dijeron esta en castellano. Me tardaron 8 dias hasta madrid desde que ponen el envio en estado "shipped" Y añado que la portada está medio en ingles medio en francés y que dan dos manuales, en un idioma cada uno, pesa un cojón la caja (mola [sonrisa] )

Salu2.

Pues a mi me han cobrado exactamente 47,61€, q lo acabo de mirar en mi banco. Habran subido el precio viendo la avalancha de pedidos? [poraki] [poraki]
playgames escribió:
hardcore087 escribió:Vaya lio de precios, a mi me cobraron 44€ no 47 XD En cuanto al idioma como dijeron esta en castellano. Me tardaron 8 dias hasta madrid desde que ponen el envio en estado "shipped" Y añado que la portada está medio en ingles medio en francés y que dan dos manuales, en un idioma cada uno, pesa un cojón la caja (mola [sonrisa] )

Salu2.

Pues a mi me han cobrado exactamente 47,61€, q lo acabo de mirar en mi banco. Habran subido el precio viendo la avalancha de pedidos? [poraki] [poraki]

Pero en videogamesplus??
Dios vaya lio de precios, alguien que lo haya recibido recientemente de videogamesplus que ponga lo que le han cobrado pliss.
Leex escribió:
playgames escribió:

Salu2.

Pero en videogamesplus??
Dios vaya lio de precios, alguien que lo haya recibido recientemente de videogamesplus que ponga lo que le han cobrado pliss.

Si, el juego ha pasado de 59,99$ a 64,99$.
GreatXavi escribió:
Si, el juego ha pasado de 59,99$ a 64,99$.[/quote]

Entonces el precio actual en Euros y con gastos de envios cuanto es?
En la pagina a la derecha sobre el centro mas o menos puedes cambiar el tipo de moneda y te indica el precio
Leex escribió:
GreatXavi escribió:
Si, el juego ha pasado de 59,99$ a 64,99$.

Entonces el precio actual en Euros y con gastos de envios cuanto es?[/quote]

47€ con envio.... antes era 43€ son solo 3€..q hacemos con 3€? dos cafés :D
seergioo escribió:Ando un poco corto de pasta, y tenía pensado comprarme COD5 y Resis2 aquí en España, pero viendo el panorama, prefiero importarlos de alguna tienda. Y aquí me surgen algunas dudas, ya que es la 1º vez que voy a importar:

3) Cualquier juego que sea PAL UK, ¿funcionan con los servidores españoles verdad?

Un saludo y gracias XD

Me auto-cito a ver si alguien me responde ;)
seergioo escribió:
seergioo escribió:Ando un poco corto de pasta, y tenía pensado comprarme COD5 y Resis2 aquí en España, pero viendo el panorama, prefiero importarlos de alguna tienda. Y aquí me surgen algunas dudas, ya que es la 1º vez que voy a importar:

Un saludo y gracias XD

el resistence en videogamesplus, 47€ con envio, manual ingles y frances y juego en español y vale para server europeos. La gente dice entre 7 y 10 dias
playgames escribió:
seergioo escribió:

Un saludo y gracias XD

el resistence en videogamesplus, 47€ con envio, manual ingles y frances y juego en español y vale para server europeos. La gente dice entre 7 y 10 dias

Pues muchas gracias, con esto me has aclarado las dudas :)
oye y que tipo de pago ay??...esq nose..los pagos por cuenta bancaria me dan miedillo.... [+risas] no habra contrarreembolso no?y sino..pues nose..
brutal enserio brutal solo he podido ver videos supuestamente ingame en la preview de www.gametrailers.com y me parece un salto ha mejor del primero bestial los monstruos un 10, genial genial.
Just_H escribió:oye y que tipo de pago ay??...esq nose..los pagos por cuenta bancaria me dan miedillo.... [+risas] no habra contrarreembolso no?y sino..pues nose..

yo llevo pagando con mi tarjeta en internet años y ningun problema
De todas formas algunos bancos ofrecen tarjetas para compras online
no ombre si yo tmbn e pagado en varias ocasiones...pero es como si me doliese xD weno el vicio podra con todo! XD [360º]
muchas graciaas
DIEGO_20 escribió:brutal enserio brutal solo he podido ver videos supuestamente ingame en la preview.. ..me parece un salto a mejor del primero bestial los monstruos un 10, genial genial.

Que tal:

Te parece genial Resistance 2 en que? Por que si es en el apartado gráfico hay algo que no concuerda. Eres la persona que causó mucha polémica en el Thread de Killzone 2 comentando que el juego no era bueno y el rollo pero, ¿te parece de Resistance 2?
Hace unos días acabo de comprar Resistance 2 y gráficamente se me hace "edit: no a la altura de los demás elementos del juego, es más, lo considero muy deficiente gráficamente", pero de ahí en fuera, lo que llevo jugando me está envolviendo cada vez más y más. Su Gameplay es de impresionarse y más aún cuando ves un montón de balas volando por doquier (como en el Trailer) y todas ellas siendo disparadas por enemigos con IA controlada y demás.
Sí, Resistance 2 se está convirtiendo en un JUEGAZO (el principio no me pareció muy interesante) pero no gráficamente.
Quiero suponer que no te refieres al aspecto gráfico o entonces EN VERDAD no comprendo como no puedes apreciar las gráficas que la BETA de Killzone 2 tiene. En fin, este Thread es de Resistance 2 así que para continuar con el mismo, estoy jugando en Difficult y sinceramente se me hace mucho más fácil que Resistance: Fall of Man.
Por ahora no he jugado el Co-Op (voy a jugarlo con un amigo cuando el tenga el suyo) pero se menciona que es lo mejor que el juego ofrece.
Red 5 escribió:
DIEGO_20 escribió:brutal enserio brutal solo he podido ver videos supuestamente ingame en la preview.. ..me parece un salto a mejor del primero bestial los monstruos un 10, genial genial.

Que tal:

Te parece genial Resistance 2 en que? Por que si es en el apartado gráfico hay algo que no concuerda. Eres la persona que causó mucha polémica en el Thread de Killzone 2 comentando que el juego no era bueno y el rollo pero, ¿te parece de Resistance 2?
Hace unos días acabo de comprar Resistance 2 y gráficamente se me hace BASURA, pero de ahí en fuera, lo que llevo jugando me está envolviendo cada vez más y más. Su Gameplay es de impresionarse y más aún cuando ves un montón de balas volando por doquier (como en el Trailer) y todas ellas siendo disparadas por enemigos con IA controlada y demás.
Sí, Resistance 2 se está convirtiendo en un JUEGAZO (el principio no me pareció muy interesante) pero no gráficamente.
Quiero suponer que no te refieres al aspecto gráfico o entonces EN VERDAD no comprendo como no puedes apreciar las gráficas que la BETA de Killzone 2 tiene. En fin, este Thread es de Resistance 2 así que para continuar con el mismo, estoy jugando en Difficult y sinceramente se me hace mucho más fácil que Resistance: Fall of Man.
Por ahora no he jugado el Co-Op (voy a jugarlo con un amigo cuando el tenga el suyo) pero se menciona que es lo mejor que el juego ofrece.

Sobre el coop te puedo decir que se basa en ir llegando a puntos de control donde se tiene que hacer algo tipo "darle al interruptor para que se abra la puerta". Lo jodido es llegar al interruptor y lo que te encuentras detrás del interruptor: La ENORME cantidad de enemigos que se llegan a juntar en la pantalla [boing]
11/14/2008 Shipped
11/14/2008 Processing
11/14/2008 Pending

Bueno al final me he decido por pillarlo en videogamesplus.

Por cierto alguno de vosotros lo ha pagado con VISA? Es que en el banco no me aparece la linea del importe pero en dinero disponible me salen restados unos 48€ y pico. Supongo que los 46,89€ del juego más la comisión del banco...

A ver cuanto me tarda...
Jode, el caso es crear polemica y dar el coñazo.

Que Resitance no es Killzone es un hecho, pero tacharlo de basura gráfica tiene cojones...
Yo es que no se en qué estarían pensando paginas como IGN al ponerles las puntuaciones...

De todas formas, y ya refiriendome a las formas, tan dificil es no hacer uso de terminos como BASURA (vease las mayusculas) cuando uno se refiere al trabajo de otra gente?
Es usted un experto en la materia? pues haga usted un juego y dejenos con la boca abierta. Mientras tanto se agradecería que dejara de lado afirmaciones categóricas sentando cátedra y se limitara a expresar su opinion, intentando argumentar las cosas, ya que tachar algo de BASURA sin mas, no es mas que un ataque directo, sin demasiado valor al transcurso del hilo.
cobijcs escribió:11/14/2008 Shipped
11/14/2008 Processing
11/14/2008 Pending

Por cierto alguno de vosotros lo ha pagado con VISA? Es que en el banco no me aparece la linea del importe pero en dinero disponible me salen restados unos 48€ y pico. Supongo que los 46,89€ del juego más la comisión del banco...

A ver cuanto me tarda...

El banco no se ha de llevar comisión si es una venta con visa. Visa hace su cambio en función del valor de las divisas en el momento de la venta.
GreatXavi escribió:
cobijcs escribió:11/14/2008 Shipped
11/14/2008 Processing
11/14/2008 Pending

A ver cuanto me tarda...

El banco no se ha de llevar comisión si es una venta con visa. Visa hace su cambio en función del valor de las divisas en el momento de la venta.

Ese es el importe total con los gastos de envio por ser envio internacional, no te preocupes a mi me han cobrado lo mismo 46,89 del juego mas 2 y pico por envio internacional creo que ponia entre parentesis al pie de la pagina.

Nos "vemos " en el online. XD
Hola,

pues yo me lo he traído de USA junto a littlebigplanet y el socom, los tres con texto y voz en perfecto castellano.

saludos.
Otro que lo ha pillado a Video games plus...

A ver lo que tarda...

P.D. a este paso, cuando salga aquí el pal no lo va a comprar ni el tato XD
Otro mas que lo ha pedido en videogameplus ya. Esta gente se va a forrar a este paso xDD
joder pues yo aun lo estoy esperando desde el dia 5 que lo pusieron en shipped, espero que de hoy o mañana no pase porque si no la liamos parda!!! [uzi]
pagar con PAYPAL en videogamesplus.ca

os cuento mi caso:
compre tres juagos far cry y un dual shock, cuando llego el paquete a mi casa faltaba un juego far cry 2. les mande emails con fotos del paquete demostrandoles ke no habia espacio para el juego ke faltaba. estuve una semana y media esperando contestacion. hasta ke les DENUNCIE en PAYPAL y a las dos horas me mandaron un email de que me habian mandado el juego ke faltaba.

asi ke ya sabeis, por seguridad y por experiencia pagar con paypal siempre ke podais
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
GreatXavi escribió:
Red 5 escribió:

Que tal:

Hace unos días acabo de comprar Resistance 2 y gráficamente se me hace BASURA, pero de ahí en fuera, lo que llevo jugando me está envolviendo cada vez más y más. Su Gameplay es de impresionarse y más aún cuando ves un montón de balas volando por doquier (como en el Trailer) y todas ellas siendo disparadas por enemigos con IA controlada y demás.

Sobre el coop te puedo decir que se basa en ir llegando a puntos de control donde se tiene que hacer algo tipo "darle al interruptor para que se abra la puerta". Lo jodido es llegar al interruptor y lo que te encuentras detrás del interruptor: La ENORME cantidad de enemigos que se llegan a juntar en la pantalla [boing]

No creo que sea una basura gráfica ni mucho menos pero por todo lo demás entre los dos me habeis puesto los dientes largos, tengo ya esta temporada 5 juegos pendientes y ahora este.

Best co-op
Best Online
Y como a mi ya me pareció bueno en gráficos el primero, imaginad como me a sentar este segundo.

Yo tambien lo he acabado ahora lo empezare en arcade haber que tal por que el modo dificil me ha parecido facil.

PD:Para los cambios de juegos hay una seccion para ello.
trullfer escribió:pagar con PAYPAL en videogamesplus.ca

os cuento mi caso:
compre tres juagos far cry y un dual shock, cuando llego el paquete a mi casa faltaba un juego far cry 2. les mande emails con fotos del paquete demostrandoles ke no habia espacio para el juego ke faltaba. estuve una semana y media esperando contestacion. hasta ke les DENUNCIE en PAYPAL y a las dos horas me mandaron un email de que me habian mandado el juego ke faltaba.

asi ke ya sabeis, por seguridad y por experiencia pagar con paypal siempre ke podais

Vale, lo haré las proximas veces, por ahora ningun problema con ellos, pero siempre pueden salir, por cierto ¿no sale mas caro PAYPAL que tarjeta?
Pagar con tarjeta tiene sus ventajas: Ves al banco y que retrocedan el pago. Dices que te han cobrado algo que no es correcto y ya está. Incluso puedes llegar a retroceder el importe del juego no recibido para ser más preciso.
He leido a un usuario que pone esto "Me gusta que los controles sean como el COD4" ¿a que se refiere? a mi me gusto mucho el Resistance FOM y como se jugaba, es decir, sin cambiar el arma y que solo se vea la mirilla, me gusta poder disparar sin tener que apuntar como pasa con el COD4 que tienes que colocarte el arma justo delante (en el centro de la pantalla). Se refiere a esto o a los controles en si del juego.
santjust escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.

Actualizado: Ok ya he leido bien las normas y pido disculpas por ello [angelito]
¿Por qué? :-?
Creo que es una opinión más y si reflejo que si alguien está interesado en cambiarlo pienso que es el hilo adecuado.
Creo que me merezco una respuesta y yo según ésta os debo una disculpa entonces.

Saludos,

santjust escribió: leido bien las normas y pido disculpas por ello [angelito]
si alguien está interesado en cambiarlo pienso que es el hilo adecuado.

Para eso esta el hilo de compra/venta.
A los que dicen que gráficamente es una basura les recomiendo que sigan jugando. A mí los primeros niveles también me decepcionaron, pero una vez llegado a Chicago la cosa pega un salto de calidad bestial. Al contrario que otros juegos que se van deshinchando conforme juegas, Resistance 2 va ganando, no sólo jugablemente sino también en gráficos. No quiero spoilear, pero el nivel de Islandia en particular y lo que viene después me ha parecido de lo más alucinante que he visto en ningún juego. Por no hablar del número de enemigos que mueve el motor sin una triste caída de framerate. Hay momentos que casi parece más un juego de estrategia en tiempo real que un shooter, por el número de unidades que hay en pantalla. Los gráficos no son sólo texturas, amigos, la potencia tecnológica se puede manifestar de muchas maneras.
Alguien con la edicion coleccionista sabe donde sale la Exclusive Hvap Wraith esa que viene el codigo? La he descargado pero no la veo. A ver si alguien me puede ayudar... [mamaaaaa]
¿Todos los que teníais la edición coleccionista en videogamesplus la habéis recibido ya?
Yo todavía no [buuuaaaa] y eso que me la mandaron el 3 o el 4. La edición coleccionista del Soul Calibur sólo me tardó 11 días.
4826 respuestas