DIEGO_20 escribió:brutal enserio brutal solo he podido ver videos supuestamente ingame en la preview.. ..me parece un salto a mejor del primero bestial los monstruos un 10, genial genial.
Que tal:
Te parece genial Resistance 2 en que? Por que si es en el apartado gráfico hay algo que no concuerda. Eres la persona que causó mucha polémica en el Thread de
Killzone 2 comentando que el juego no era bueno y el rollo pero, ¿te parece de Resistance 2?
Hace unos días acabo de comprar Resistance 2 y gráficamente se me hace "edit: no a la altura de los demás elementos del juego, es más, lo considero muy deficiente gráficamente", pero de ahí en fuera, lo que llevo jugando me está envolviendo cada vez más y más. Su Gameplay es de impresionarse y más aún cuando ves un montón de balas volando por doquier (como en el Trailer) y todas ellas siendo disparadas por enemigos con IA controlada y demás.
Sí, Resistance 2 se está convirtiendo en un JUEGAZO (el principio no me pareció muy interesante) pero no gráficamente.
Quiero suponer que no te refieres al aspecto gráfico o entonces EN VERDAD no comprendo como no puedes apreciar las gráficas que la BETA de Killzone 2 tiene. En fin, este Thread es de Resistance 2 así que para continuar con el mismo, estoy jugando en Difficult y sinceramente se me hace mucho más fácil que Resistance: Fall of Man.
Por ahora no he jugado el Co-Op (voy a jugarlo con un amigo cuando el tenga el suyo) pero se menciona que es lo mejor que el juego ofrece.