[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

Miniviciao@ escribió:
NosFEndy escribió:es decir que el coop no tiene escenas cinematicas ni nada por el estilo que te vaya contando la historia ? son misiones en mapas y au? un poco cutre no?

PD: tampoco hay jefes finales?

salu2

A ver , es todo menos cutre, pero no es campaña, y si hay bicharracos y robots muy difíciles de batir, de estos que hay que estar mas de 5 minutos arreándoles

yo esperaba una historia alternativa en el coop , es decir igual que la campaña pero con 8 jugadores , aun asi mola no digo que no , pero hubiera molado mas como digo yo

salu2
Madre mia, me ha llegado el juego esta mañana y lo he empezado esta noche y hay que decir que es espectacular, para mi lo mejor del catalogo de PS3, si te gusto la primera entrega este os va a encantar como lo esta haciendo a mi, es impresionante.
Graficamente esta muy muy bien, para nada es malo, en el segundo escenario, puedes flipar al final del acto, hay momentos en que hay mas de 20 quimeras en pantalla todas disparando a saco, yo lo he empezado en dificil y la verdad es que esta complicada la cosa.
De momento en dos actos ya he flipado varias veces, pero lo mas impresionante ha sido:
-Goliaths del primer acto al final... madre mia que bestias mas grandes, son gigantescas!
-Puente de San Francisco, sublime... en el momento en el que sales del ascensor y ves todas las naves, el cielo anaranjado, el puente, los enemigos... impresionante
-La cinematica del tercer acto en el bosque... ¿Quien decia que los graficos eran malos?
pesadilla100 escribió:
Dewiso escribió:Ayer recibi la edicion especial de videogameplus y me dio una alegria inmensa, pero al empezar a jugar comence a quedarme despagado...graficamente es bastante flojo solo se nota mucha mejoria en los videos, y en el apartado sonoro que esta vez han utilizado DTS y suena de cine,la ambientacion esta muy bien y salir y ver san francisco infectada de naves y bixitos queda muy chula pero a la hora de jugar podian haberse esmerado mucho mas graficamente, ya que estos tios saben hacer juegos, no lo critico ya que el uno me fascino y el dos espero que tambien, pero podian haberse lucido mas con el tema visual, y no haber puesto tanto bicho raro xD que esos trasparente joden bastante xD

Qué día la pedistes? te llegó en buen estado? Yo hoy hace 7 días que la pedí y nada. A todo esto, el juego lo tiene que traer correos u otra mensajería?

Por cierto, si de verdad tiene online con tantos jugadores, me parece a mí que le van a ir dando poco lejos al COD4 xDDD.

Un saludo!

Pues fue el: 11/06/2008 Shipped

y me llego ayer por la mañana eso si....la ed especial...podian haberse currado mucho mas la quimera y poner la caja del juego metalica..

Por lo demas a ver si me lo termino y lo valoro.

saludos
NosFEndy escribió:
Miniviciao@ escribió:
NosFEndy escribió:es decir que el coop no tiene escenas cinematicas ni nada por el estilo que te vaya contando la historia ? son misiones en mapas y au? un poco cutre no?

PD: tampoco hay jefes finales?

salu2

A ver , es todo menos cutre, pero no es campaña, y si hay bicharracos y robots muy difíciles de batir, de estos que hay que estar mas de 5 minutos arreándoles

yo esperaba una historia alternativa en el coop , es decir igual que la campaña pero con 8 jugadores , aun asi mola no digo que no , pero hubiera molado mas como digo yo

salu2

Una vez lo pruebes veras como te gusta aunq no sea modo campaña...
¿Sabeis una cosa que me molo mucho y que no puse en mi mini-analisis? que pese a estar supuestamente a 720p, no se nota ni un diente de sierra en ningún momento, esta todo super suabizado. Y lo de los graficos malos... ni de puta coña, es que la gente no tiene ojos en la cara, solo ven que tal textura tiene menos definición y que aquella otra se puede mejorar, pero no vez el global general que es la polla, no ven que el decorado tiene una cantidad de detalle increible, que tiene miles de objetos, edificios, cajas, mesas y de todo tipo de detalles que se ven a la inmensa lejania. Es lo que yo tengo dicho muchas veces, que hay muchas maneras de engañar a la vista, pillas el mismo juego y lo vuelves super oscuro, que los personajes proyecten sombras de negro puro y demas (como hace el GOW) y tienes a todos babeando. Simplemente la vista recibe la mitad de la información y la que recibe parece más detallado. Es lo mismo que ver una peli en color o en B/N, por ejemplo, si ves la primera de todas de La Noche de los Muertos Vivientes en B/N los efectos especiales quedan enmascarados de forma que parece más real todo, y eso que se hizo con 4 duros, pero pelis de zombies posteriores, se notan mucho las protesis, el cutre-maquillaje y la sangre a granel. Otro ejemplo es la peli de La Niebla que esta a punto de salir en Blu-ray en USA con dos versiones en la misma caja, una a color y otra en B/N envejecido, seguro que si comparas sale ganando la B/N (no busqueis esta versión en España, aqui nos llega solo la de color)
landokarl escribió:He leido a un usuario que pone esto "Me gusta que los controles sean como el COD4" ¿a que se refiere? a mi me gusto mucho el Resistance FOM y como se jugaba, es decir, sin cambiar el arma y que solo se vea la mirilla, me gusta poder disparar sin tener que apuntar como pasa con el COD4 que tienes que colocarte el arma justo delante (en el centro de la pantalla). Se refiere a esto o a los controles en si del juego.

Me autocito que me interesa mucho saber esto.
Pues no comprendo porque no han incluido el cooperativo a 2 jugadores en el modo campaña, con lo bien que estaba implementado en el primero.

A mi los Fps me gusta jugarlos en cooperativo, cuando juego solo me terminan cansando.

Una lastima , espero que saquen mas adelante algun parche que solucione este tema.
Nota Famitsu >> 8 - 8 - 8 - 9 (33/40), la Misma nota que Patapon 2 DonChaka, los 2 Juegos con mayor Nota en la Famitsu de esta semana.
Juanish escribió:Pues no comprendo porque no han incluido el cooperativo a 2 jugadores en el modo campaña, con lo bien que estaba implementado en el primero.

A mi los Fps me gusta jugarlos en cooperativo, cuando juego solo me terminan cansando.

Una lastima , espero que saquen mas adelante algun parche que solucione este tema.

Pero el online cooperativo con dos players es brutal.....

Nota: desde hace una semana da muchos errores y es injugable el modo 2 players cooperativo online. Espero que lo solucionen prontopor que al principio funcionava de bicio.
Miniviciao@ escribió:
Dewiso escribió:Ayer recibi la edicion especial de videogameplus y me dio una alegria inmensa, pero al empezar a jugar comence a quedarme despagado...graficamente es bastante flojo solo se nota mucha mejoria en los videos, y en el apartado sonoro que esta vez han utilizado DTS y suena de cine,la ambientacion esta muy bien y salir y ver san francisco infectada de naves y bixitos queda muy chula pero a la hora de jugar podian haberse esmerado mucho mas graficamente, ya que estos tios saben hacer juegos, no lo critico ya que el uno me fascino y el dos espero que tambien, pero podian haberse lucido mas con el tema visual, y no haber puesto tanto bicho raro xD que esos trasparente joden bastante xD

Sigue jugando ya veras si es flojo o no, no te dejes agobiar con el principio, mejora mucho segun vayas jugando.

Buenas!! teneiais razon tu y campero con que va mejorando!! ya voy por la segunda parte que sales en campo abierto!! y la verdad que los exteriores son mejores que los interiores mil veces, pero con tanta variedad de enemigo....a mi me tienen morao!! los predators esos me hacen cada destrozo!!! buffff pero bueno va pintando mejor

y Otra cosa os habeis dado cuenta que en 15 min de juego Nathan habla mas que en todo el uno completo???

saludos
Dewiso escribió:
Miniviciao@ escribió:

Sigue jugando ya veras si es flojo o no, no te dejes agobiar con el principio, mejora mucho segun vayas jugando.

Buenas!! teneiais razon tu y campero con que va mejorando!! ya voy por la segunda parte que sales en campo abierto!! y la verdad que los exteriores son mejores que los interiores mil veces, pero con tanta variedad de enemigo....a mi me tienen morao!! los predators esos me hacen cada destrozo!!! buffff pero bueno va pintando mejor

y Otra cosa os habeis dado cuenta que en 15 min de juego Nathan habla mas que en todo el uno completo???

saludos

So tio, si yo flipe cuando hablo. Xq el el 1 habla veces contadas. Este nathan se esta abriendo ;)
Eso si..... ya me contaras el final que te parece
Resistance entra en el TOP10 de ventas Semanales en Japon del 10 al 16 Noviembre.

5. PS3 Resistance 2 / 33,584

ademas en el TOP10 Tambien entra en el 2º Puesto PS3 Way of Samurai 3 / 81,047 y esta Semana la PS3 Continua igual con 17K Mientras 360 a bajado al 7K con Respecto a la semana anterior.
Biennnnnnnnnn, por fin me ha llegado el resistance 2, luego lo probare a ver que tal [360º]
silviasc escribió:Biennnnnnnnnn, por fin me ha llegado el resistance 2, luego lo probare a ver que tal [360º]

Cuando lo pediste? a que tienda? que día lo enviaron?plissss
silviasc escribió:Biennnnnnnnnn, por fin me ha llegado el resistance 2, luego lo probare a ver que tal [360º]

Enhorabuena tío! yo sigo esperando y ya van 9 días xDDDD.

Oye, tanto habla natan como estoy leyendo?? a ver si va a tener más diálogo que el MGS4 xDDDDDD
pesadilla100 escribió:

Oye, tanto habla natan como estoy leyendo?? a ver si va a tener más diálogo que el MGS4 xDDDDDD

Como que tio? xD soy chica
Lo pedi en videogameplus el dia 5, shipped el 6 y hasta hoy que me ha llegado

Salu2 [bye]
La verdad es que Nathan ha aprendido a hablar del uno a este jajajaj....no se meten parrafadas ni nada en lo que llevo jugado...Ahora mismo ando por Siberia XDDDD
silviasc escribió:
pesadilla100 escribió:

Salu2 [bye]

Gracias a mi me lo envuaron el día 14 de esa misma web, espero tenerlo la seman que viene, que ganas, ya no s diras tus impresiones.
Saludos y nos vemos por el online
silviasc escribió:
pesadilla100 escribió:

Salu2 [bye]

Un fallo lo tiene cualquiera mujer :) xDDD.

Nada nada, te dejo que le des al vicio jajaja
pesadilla100 escribió:
silviasc escribió:Como que tio? xD soy chica

Un fallo lo tiene cualquiera mujer.....

Que tal:

Jejeejejeje, pues ten cuidado de no tener un fallo similar (confundir un hombre como mujer) en la vida real [mad].
El modo Competitive me gusta mucho pero de los pocos escenarios que he jugado, el de Orick es mi preferido. Algo que no me gusta mucho es que los indicadores de la posición de los enemigos es más obvia (a mi parecer) que el Resistance: Fall of Man. Es decir, sin poner tanta atención, ves los triángulitos que te indican donde están. En el primer juego no siento que sean tan obvios.
Digo, soy fanático de la Sniper y como que eso le resta habilidades. Por lo demás no tengo mas que muy buenas impresiones del Online.
pues yo espero que me llegue el juego para el dia 27 segun veo lo que os ha tardado a vosotros... asi que, esperar toca.
A mi tambien me fastidia mucho que el juego no tenga cooperativo online del modo historia. [buuuaaaa]
Yo esrtoy esperando q me llegue tambien, me lo enviaron este lunes.

Quien me agrega para darle coop y online para cuando me llegue?

Mi ID es : virplay

Saludos!
[poraki]
cuando llega a las tiendas?
Me lo acabo de terminar hace 5 minutos y decir que la ultima fase y el final son la caña jejejee... ya lo vereis XDDDDD.Ahora a sacar los trofeos que faltan o por lo menos intentarlo..
psychox escribió:Me lo acabo de terminar hace 5 minutos y decir que la ultima fase y el final son la caña jejejee... ya lo vereis XDDDDD.Ahora a sacar los trofeos que faltan o por lo menos intentarlo..

Cuanto te ha durado mas o menos y en que dificultad?
Y cuantos trofeos has sacado en la primera vuelta?
monos escribió:
psychox escribió:Me lo acabo de terminar hace 5 minutos y decir que la ultima fase y el final son la caña jejejee... ya lo vereis XDDDDD.Ahora a sacar los trofeos que faltan o por lo menos intentarlo..

Pues lo empeze el jueves y tuve jugando no seguido pero si un poco cada dia...dificultad normal..y 33% de trofeos.
monos escribió:

En normal unas 13 horas, pero que 13 horas, eso si, sin contar los creditos.

Y he sacado el 30 % de los creditos.
weno pos q ya lo e pedido xD aber cuando me llega pa exar un vicio...
dicen que 13 horas...pero aki la gente es muy buena...seguro que a mi me dura muxisimo más jajajaj xq toy hecho to un paquete! [+risas]
Red 5 escribió:
pesadilla100 escribió:
silviasc escribió:Como que tio? xD soy chica

Un fallo lo tiene cualquiera mujer.....

Que tal:

Jejeejejeje, pues ten cuidado de no tener un fallo similar (confundir un hombre como mujer) en la vida real [mad].
El modo Competitive me gusta mucho pero de los pocos escenarios que he jugado, el de Orick es mi preferido. Algo que no me gusta mucho es que los indicadores de la posición de los enemigos es más obvia (a mi parecer) que el Resistance: Fall of Man. Es decir, sin poner tanta atención, ves los triángulitos que te indican donde están. En el primer juego no siento que sean tan obvios.
Digo, soy fanático de la Sniper y como que eso le resta habilidades. Por lo demás no tengo mas que muy buenas impresiones del Online.

No es que no sean tan obios es que no estan, y es uno de los fallos mas grandes del 2, eso es lo que harà que noi juegue al on-line y siga jugando al del uno... que me gusta mas que la beta.
eSPERO QUE CON UNA ACTUALIZACION LO ARREGLEN
psychox escribió:
monos escribió:

Pues lo empeze el jueves y tuve jugando no seguido pero si un poco cada dia...dificultad normal..y 33% de trofeos.

Buenas, ¿que tal el modo normal? fue facil o dificil acabarlo? (los juegos buenos me gusta acabarlos en modo dificil)
Alguien sabe si van a sacar un pack de resistance 2?
algo tipo PS3 resistance 2 y Littlebigplanet
ese pack estaria wapo primero usas los bichillos esos pa construir cosas y luego te metes al resistance pa MATARR!!!!!!!jajaja son un poco contrarios no?jaja yo no el probao el lbp que dicen que esta wapo, pero parecen incompatibles jaja [+risas]
Pues estáis de suerte porque ese pack está anunciado a un precio de 440€. Mirad en la web de las tiendas game en la sección de PS3 y ahí en próximamente.

Un saludo.
Anteriormente dije que me parecia normalito........me retracto!!!!!!!!!!!!!!!!!! Despues de enfrentarme con la cosa esa enorme he flipado y cada vez me gusta mas y veo cosas mejores!!y Hale!madre mia!!como habla se ve que nos ha cogido ya confianza!!

saludos
MaGoGa escribió:No es que no sean tan obios es que no estan, y es uno de los fallos mas grandes del 2, eso es lo que hará que no juegue al Online y siga jugando al del uno... que me gusta mas que la beta.
ESPERO QUE CON UNA ACTUALIZACION LO ARREGLEN

Que tal:

Efectivamente, talvés sea por mi gusto por la Sniper pero esto como que daña de forma grave la jugabilidad y habilidad, a mi parecer. Con lo chido que es en Resistance: Fall of Man cuando ves a alguien y haces zoom para ver con claridad si es enemigo y dispararle..... haciendo Headset.
De cualquier forma, el modo Co-op debe ser OTRO VERBO, pero lo probaré cuando mi amigo tenga el suyo.
Bueno esperemos que despues del retraso podamos estar en navidades ya disfrutando del home, que ya hay ganas de probarlo
moonmaker escribió:Bueno esperemos que despues del retraso podamos estar en navidades ya disfrutando del home, que ya hay ganas de probarlo

OK, ahora voy al hilo del HOME y se lo digo a todos.

Me tiene super hypeado el R2, que ganas tengo que salga el juego en España y me cago en esta puta manía de sacar los juegos con tantos días de diferencia, joder si el mundo es un pañuelo.
ostis perdon por poner aqui lo del home, esque entro tanto en este hilo que lo tengo sistematizado, me meto en este directamente.
Perdonen el error
Bueno ya me llego el R2 canadiense de videogameplus, 8 dia exactos, asi que... bueno ya nos vemos por el online
Saludos
no se si lo habeis puesto ya por aqui, pero e encontrao este video de un anuncio y me parecio bueno... quizas no con mucha calidad pero si una buena idea xD

http://www.jokeroo.com/viralvideos/resistance2.html
Este juego continua la historia del anterior? se explica al principio la historia del primero? lo digo pq quiero comprar este pero n voy a jugar el 1º. Y si es continuacion de la historia.. sabeis de alguna pagina donde resuma la historia? Y una pregunta mas es si la historia merece la pena..

Gracias.
La historia de R2 continua directamente la de R1.

Segun wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Resistance:_Fall_of_Man

Argumento de Resistance1:

Resistance: se ureja en un pasado alternativo, durante tres intensos días del julio de 1951. En él no tuvo lugar la Segunda Guerra Mundial ni la amenaza nazi, pero otros acontecimientos todavía peores ocuparon su sitio en la historia, la invasión Quimera. Durante los años 30 la inteligencia americana consigue informes de bioexperimentación en Rusia que hablan de pueblos y ciudades asoladas. Se teme que los soviéticos hubieran desarrollado una terrible arma biológica.

Rusia fue infectada por el desconocido virus Quimera y permaneció aislada durante más de diez años. En 1949 esta abominable especie lanzó un ataque a gran escala y conquistó Europa entera en una semana, diezmándola a su paso. Gran Bretaña es el último bastión de la resistencia, organizada en bases secretas. Los Estados Unidos deciden planear una ofensiva conjunta y envían sus fuerzas a unirse a los británicos. Un ataque sorpresa imposibilita el encuentro, quedando los marines a merced de un enemigo desconocido.

De todo el ejército americano sólo queda un único superviviente. El sargento Nathan Hale, infectado por el virus Quimera aunque resulta inexplicablemente inmune a sus efectos nocivos. Rescatado por sus aliados europeos, es aquí donde comienzan los tres largos y memorables días en los que se desarrolla el juego.

Su final es abierto, y se espera una salida al mercado de la segunda parte. Acaba de la siguiente forma:

El sargento Nathan Hale hunde una Torre Quimera en Londres. Tras esto, todas las Quimeras que hubiera en Gran Bretaña mueren, quedando Gran Bretaña limpia de este virus. Pero, Nathan Hale desaparece cuando la torre se hunde.

Después, ya limpia Gran Bretaña, Nathan Hale aparece confuso, infectado, posiblemente cada vez más, por el virus Quimera que le infectó al principio del juego. Acaba siendo rescatado por los ejércitos de rescate que buscan supervivientes en una Gran Bretaña desolada.

En el juego aparecen todo tipo de criaturas ya que no sólo hay quimeras sinó que hay también las llamadas orugas, bichos que contaminan el virus quimera a aquella persona que las traga o recibe su picadura. En el momento en que el virus entra en el cuerpo, el ser que ha sido infectado, entra en coma.
kain_083 escribió:Bueno ya me llego el R2 canadiense de videogameplus, 8 dia exactos, asi que... bueno ya nos vemos por el online
Saludos

Cuanto te cobraron extactamente¿
Leex escribió:
kain_083 escribió:Bueno ya me llego el R2 canadiense de videogameplus, 8 dia exactos, asi que... bueno ya nos vemos por el online
Saludos

Cuanto te cobraron extactamente¿

Pues a mí me enviaron la edición especial el día 3 o el 4 y todavía no me ha llegado. [mamaaaaa] El último pedido que les hice fue la edición coleccionista del Soul Calibur 4 y sólo me tardó 11 días.
Esperaré a este sabado a ver. ¿Alguién sabe cómo está el tema de las reclamaciones en esta tienda? [mad]
pufff, yo ando igual que tu pero con el juego solo, segun la web me lo enviarion el dia 5 y aun no ha llegado... [mad]
No me digáis estas cosas que yo pedía la coleccionista el martes 11 pasado. Vamos, me puso shipped a las pocas horas.

¿Por qué a mucha gente tanto y a otra tan poca? xDD
Aqui que pidio la EC que no le ha llegado mandada desde el día 4, habrá que mandar un e-mail en conjunto a la web :(

Espero que no se lo haya quedado algún cabrón de correo :o

¿Alguien que sepa redactar en ingles? XD
el mio tambien "esta viniendo" desde el dia 3, parece que hay lag en correos xDD
Yo me he pillado el resistance 1 de segunda mano porque mi economía ya no da para más para juegos, y así me entero del argumento. Aparte de que ya le tenía ganas!
4826 respuestas