¿Sabeis una cosa que me molo mucho y que no puse en mi mini-analisis? que pese a estar supuestamente a 720p, no se nota ni un diente de sierra en ningún momento, esta todo super suabizado. Y lo de los graficos malos... ni de puta coña, es que la gente no tiene ojos en la cara, solo ven que tal textura tiene menos definición y que aquella otra se puede mejorar, pero no vez el global general que es la polla, no ven que el decorado tiene una cantidad de detalle increible, que tiene miles de objetos, edificios, cajas, mesas y de todo tipo de detalles que se ven a la inmensa lejania. Es lo que yo tengo dicho muchas veces, que hay muchas maneras de engañar a la vista, pillas el mismo juego y lo vuelves super oscuro, que los personajes proyecten sombras de negro puro y demas (como hace el GOW) y tienes a todos babeando. Simplemente la vista recibe la mitad de la información y la que recibe parece más detallado. Es lo mismo que ver una peli en color o en B/N, por ejemplo, si ves la primera de todas de La Noche de los Muertos Vivientes en B/N los efectos especiales quedan enmascarados de forma que parece más real todo, y eso que se hizo con 4 duros, pero pelis de zombies posteriores, se notan mucho las protesis, el cutre-maquillaje y la sangre a granel. Otro ejemplo es la peli de La Niebla que esta a punto de salir en Blu-ray en USA con dos versiones en la misma caja, una a color y otra en B/N envejecido, seguro que si comparas sale ganando la B/N (no busqueis esta versión en España, aqui nos llega solo la de color)