[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

gusi88 escribió:sk m llama la atencion ademas coger un juego sin saber k paso en la primera parte,empezar perdido xo sk se m acumulan muxos juegos y tampoco tengo muxo tiempo toy con el mts4 m falta poco pal gta y m llegan 3 en breves...si x 22 en el game o x 26 nuevo en el carrefour y x internet no e visto nada xo si lo compro lo kiero cuanto antes pa na mas m llegue el 2 probarlo gracias d todos modos,sabeis tiempo aproximado pa pasarlo??hay niveles de dificultad??

Póntelo en normal. Te lo pasarás en dos días dedicándole unas cuantas horitas al día ^^
Un pedazo de 9.1 que le ha cascado 3djuegos. Debe de ser la leche porque el 1 me encanto y le dieron un 8,1
Hombre esta parte estara mejor que la primera de hay su puntuacion. Yo espero ya el jueves para pillarlo. Salu2
buenas, os queria preguntar alguno lo vais a pedir de importacion? por el tema de ahorrarse unos eurillos? yo habia pensado en pedirlo a blahdvd
hola a todos:

a los que habeis pedido esto: http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=14815

cuanto tiempo os ha tardado?
viene en español de españa doblado o español neutro? creo haber leido q era español de españa.
a los que lo habeis pedido os ha cazado la aduana?
y por ultimo hay q pagar por paypal no??
me recomendais esta tienda??

muchas gracias
Tyrant escribió:hola a todos:

a los que habeis pedido esto: http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=14815

cuanto tiempo os ha tardado?
viene en español de españa doblado o español neutro? creo haber leido q era español de españa.
a los que lo habeis pedido os ha cazado la aduana?
y por ultimo hay q pagar por paypal no??
me recomendais esta tienda??

muchas gracias

- 1 semana
- vienes todo en castellano voces y texto..vamos como el que va salir aqui.
- No ha parado aduanas.
- paypal o tarjeta como mejor te venga..
- si te la recomiendo,yo no he tenido ningun problema con ellos de momento.
gracias por contestar tan rapido, el tema de servidores en el 1º aunke tuvieras el juego USA podias jugar con en servidores europeos? nunca lo supe y en este hasta q no salga aki en españa no se sabra si los juegos USA pueden jugar con los eur no?

gracias otra vez
Tyrant escribió:gracias por contestar tan rapido, el tema de servidores en el 1º aunke tuvieras el juego USA podias jugar con en servidores europeos? nunca lo supe y en este hasta q no salga aki en españa no se sabra si los juegos USA pueden jugar con los eur no?

gracias otra vez

En teoria no deberia haber ningun problema..pero hasta que salga aqui no se va saber con certeza..
A los foreros que preguntan dónde es mejor pillarlo de importación, advertirles lo que me está ocurriendo a mí y a otros foreros que lo pedimos en videogamesplus.
En mi caso, me enviaron la edición coleccionista el día 3 y todavía no he recibido nada. Estoy que muerdo [+furioso] . En pedidos anteriores sólo me tardaron 2 semanas pero este se está retrasando bastante. No sé si la culpa es de correos (que será lo más seguro) o no, pero si lo quereis tener cuanto antes mejor pedirlos a cuarquier tienda de uk que suelen llegar en pocos días. Aunque ahora también han cogido la costumbre de mandar algunos juegos recién salidos desde Budapest (play.com como ejemplo), por lo que se os puede ir a las dos semanas.
El resultado de todas formas es que os saldrá mucho más barato que comprarlo aquí.

P.D. Algunos de los que lo pidieron a videogamesplus y todavía no lo ha recibido, ¿les ha mandado ya una reclamación a la tienda? ¿Alguien sabe qué tal responde esta tienda con los pedidos no recibidos?
Solid.Snake escribió:A los foreros que preguntan dónde es mejor pillarlo de importación, advertirles lo que me está ocurriendo a mí y a otros foreros que lo pedimos en videogamesplus.
En mi caso, me enviaron la edición coleccionista el día 3 y todavía no he recibido nada. Estoy que muerdo [+furioso] . En pedidos anteriores sólo me tardaron 2 semanas pero este se está retrasando bastante. No sé si la culpa es de correos (que será lo más seguro) o no, pero si lo quereis tener cuanto antes mejor pedirlos a cuarquier tienda de uk que suelen llegar en pocos días. Aunque ahora también han cogido la costumbre de mandar algunos juegos recién salidos desde Budapest (play.com como ejemplo), por lo que se os puede ir a las dos semanas.
El resultado de todas formas es que os saldrá mucho más barato que comprarlo aquí.

P.D. Algunos de los que lo pidieron a videogamesplus y todavía no lo ha recibido, ¿les ha mandado ya una reclamación a la tienda? ¿Alguien sabe qué tal responde esta tienda con los pedidos no recibidos?

A mí me pasa igual. Pedí la edición coleccionista y el SIlent Hill y todavía no ha llegado. Mañana hace 2 semasn que lo pedí. Así que doy de límite hasta el jueves, si el jueves no ha llegado nada, les mandaré un mensaje, porque llevar esperando 17 días no es normal...

PD: yo tb doy el fallo a correos. Me ha tardado un juego desde UK 8 días, cuando suele tardar 4 ó 5 días. Me imagino que serán las navidades...
PD2: lo que sí quiero pedirles es el número de envío para que correo lo pueda ver desde la oficina dónde está.
Solid.Snake escribió:si lo quereis tener cuanto antes mejor pedirlos a cuarquier tienda de uk que suelen llegar en pocos días. Aunque ahora también han cogido la costumbre de mandar algunos juegos recién salidos desde Budapest (play.com como ejemplo), por lo que se os puede ir a las dos semanas.

O mas, yo pedi el Valkyria Chronicles y me tardo en llegar desde Bucarest lo mas grande, es mas, me llegó el Far Cry de Hong Kong y Resistance 2 desde USA antes, como una semana, es decir 17 dias desde una web inglesa, frente a los 11 desde una web asiatica y los 10 de una web canadiense. Armaos de paciencia, que yo espero el Dead Space, que no me llega.
Llevo mucho tiempo siguiendo el hilo y no entiendo como hay gente que hace segun qe comentarios, y es que R2 es jugabilidad 100%, pero de graficos... puff es un poco malillo, de verdad que no entiendo como hay gente que quiere compararlo con GOW2, quien tenga las 2 maquinas quizas lo vea de manera más objetiva...
Y es que ahora me veo en el dilema de si pillarme el R2 porque por un lado se que jugablemente me atrae, me gusto el 1, pero por otro entre los videos que he visto y la beta que he probado se que despues de pasarme hace un par de días el GOW2 me voy a dedar un poco frustrado con los gráfico.

Aun recuerdo cuando se suponia que R1 tenia que verse así: http://www.gametrailers.com/player/5856.html
Ojala saquem una tercera entrega y se vea como ese video del E3 2006, entonces si que sería brutal.
SALUDOS [oki]
Keroro escribió:Llevo mucho tiempo siguiendo el hilo y no entiendo como hay gente que hace segun qe comentarios, y es que R2 es jugabilidad 100%, pero de graficos... puff es un poco malillo, de verdad que no entiendo como hay gente que quiere compararlo con GOW2, quien tenga las 2 maquinas quizas lo vea de manera más objetiva...
Y es que ahora me veo en el dilema de si pillarme el R2 porque por un lado se que jugablemente me atrae, me gusto el 1, pero por otro entre los videos que he visto y la beta que he probado se que despues de pasarme hace un par de días el GOW2 me voy a dedar un poco frustrado con los gráfico.

Aun recuerdo cuando se suponia que R1 tenia que verse así: http://www.gametrailers.com/player/5856.html
Ojala saquem una tercera entrega y se vea como ese video del E3 2006, entonces si que sería brutal.
SALUDOS [oki]
Tengo esa duda, me gusto mucho el resistance1 y me compre la play 3 sabiendo que saldria el 2 y por el killzone tambien, pero vamos que si dices que flojea en graficos......es que me pasa como tu, acabo de pasarme el gears of war 2 y todo lo que veo ahora me parece poco......

De todas maneras lo pillare seguro :)

Edito: ostras acabo de ver ese video que dices del resistance1. que pasada!!!!! pero vamos a ver, porque no fue asi, era un truco o estaba en un ordenador o que pasaba?.........porque de lejos no son los mismos graficos, podria play3 mover esos graficos???
pesadilla100 escribió:
Solid.Snake escribió:A los foreros que preguntan dónde es mejor pillarlo de importación, advertirles lo que me está ocurriendo a mí y a otros foreros que lo pedimos en videogamesplus.

A mí me pasa igual. Pedí la edición coleccionista y el SIlent Hill y todavía no ha llegado. Mañana hace 2 semasn que lo pedí. Así que doy de límite hasta el jueves, si el jueves no ha llegado nada, les mandaré un mensaje, porque llevar esperando 17 días no es normal...

PD: yo tb doy el fallo a correos. Me ha tardado un juego desde UK 8 días, cuando suele tardar 4 ó 5 días. Me imagino que serán las navidades...
PD2: lo que sí quiero pedirles es el número de envío para que correo lo pueda ver desde la oficina dónde está.

A mi hoy me cumplen 20 dias desde que lo mandaron, si pides el numero de tracking y te lo dan, avisame para que lo haga yo tambien :P
leonigsxr1000 escribió:Tengo esa duda, me gusto mucho el resistance1 y me compre la play 3 sabiendo que saldria el 2 y por el killzone tambien, pero vamos que si dices que flojea en graficos......es que me pasa como tu, acabo de pasarme el gears of war 2 y todo lo que veo ahora me parece poco......

De todas maneras lo pillare seguro :)
Si yo creo que al final tambien lo acabare pillando pero de meomento esperaré un poco que este mes ya han caido:Mirros Edge, GOW2, COD5 (por empezar que le tengo ya ganitas, a ver si me pongo mañana), Dead Space (por la mitad)

De todas maneras y por si el consumismo me puede, alguien sabe donde sale más economico pillarlo ahora mismo?
Hombre si os fijais en texturas solo, claro que son mejores en Geow2, pero en otras cosas es otro cantar, lo de siempre, graficos= texturas, es lo que piensa la mayoria de la peña, y se equivoca, aqui hay mas cantidad enemigos, reales, no con trucos visuales de simple adorno, este da mas sensacion real de una invasion que el otro, hay un par de bosses que ponen evidencia a los de cualquier juego, y digo cualquiera, nada igual desde Shadow of the Colusus, ahora si os fijais en paredes el suelo y demas, es normal que opinieis asi.
Por que rayos no uedo ganar expericencia en el R2 jugando competitivo [comor?] [comor?] [comor?]
a los que ya lo habeis pedido y no os ha llegado de videogameplus, os han descontado ya de la cuenta?? yo llevo 7 dias y todavia nada
slevin escribió:a los que ya lo habeis pedido y no os ha llegado de videogameplus, os han descontado ya de la cuenta?? yo llevo 7 dias y todavia nada

Sí, te lo descuentan justo al momento, si no te cobran no te lo mandan.

Bakeroxs escribió:
pesadilla100 escribió:

A mi hoy me cumplen 20 dias desde que lo mandaron, si pides el numero de tracking y te lo dan, avisame para que lo haga yo tambien :P

Lo he pedido. Hoy no creo que me llegue porque no creo que los canadienses curren en domingo xDD, pero mañana posteo y te digo ^_^
Miniviciao@ escribió:Hombre si os fijais en texturas solo, claro que son mejores en Geow2, pero en otras cosas es otro cantar, lo de siempre, graficos= texturas, es lo que piensa la mayoria de la peña, y se equivoca, aqui hay mas cantidad enemigos, reales, no con trucos visuales de simple adorno, este da mas sensacion real de una invasion que el otro, hay un par de bosses que ponen evidencia a los de cualquier juego, y digo cualquiera, nada igual desde Shadow of the Colusus, ahora si os fijais en paredes el suelo y demas, es normal que opinieis asi.

Pero es que tampoco lo veo como tal, el 80% de las texturas del juego son cojonudas.
¿Para cuando sale a la venta en España?
Cron escribió:El juego esta muy bien, pero le han dado demasiado bombo para lo que es en realidad.
Sony, es de lo poco decente que tiene para estas Navidades y ha cuidado mucho su imagen de cara al publico.

Soy redactor de la web todojuegos (http://www.todojuegos.com) y me termine este titulo el martes pasado.
Si quereis, echadle un ojo a mi articulo porque considero que es de los pocos que se mantienen neutrales, comparando con otros que he leido en revistas como IGN, Vandal o Meristation.
http://www.todojuegos.com/articulo-744/Resistance-2

Si teneis una PS3 y os gusto el primero, este juego os gustara seguro.

TodoJuegos escribió:Nuestra sensación final después de completar la totalidad del juego, es que se trata de un producto muy divertido y jugable, con escenas llenas de acción y momentos realmente tensos, que nos mantendrán pegados al asiento.
La gran cantidad de fallos técnicos, muchos ellos arrastrados del primer titulo, nos hace suponer que el juego ha tenido un lanzamiento demasiado precipitado.
Hubiera sido recomendable que Insomniac contara con unos meses más para mejorar carga dinámica de texturas y repasar algunos modelados y luces del escenario.
De haber ocurrido esto, Sony no habría podido comercializarlo en estas fechas tan importantes, por lo que suponemos que se trata de una precocidad obligada.
A pesar de eso, podemos afirmar que se trata del mejor juego de disparos en primera persona, exclusivo, de Playstation 3.

Especulación pura y dura, alguno de vosotros ha estudiado periodismo por algun casual? me imagino que la respuesta es no (como el 95% de los redactores del sector). Especular es de todo menos neutral, por muy poco deacuerdo que estes con las reviewa de IGN y demas, me quedo con ellas, al menos comentan lo que ven y su profesionalidad está algo mas contrastada.
Yo no creo que Sony le diera tanto bombo al Resistance 2, solo lo vendio como mejor pudo, pero en ningún momento se puso a decir que era un juego que aprovechaba la PS3 al tope o algo parecido como si esta haciendo con Killzone 2. Y los programadores solamente se limitaron a mostrar las mejoras comparadas con las del primero, a hablar de las caracteristicas a favor y cosas asi. Todo el hype alrededor del Resistance 2 se lo crearon los propios fans y usuarios de PS3. Realmente Sony opto por ofrecer estas Navidades una serie de juegos de cierta calidad (Resistance 2, Motorstorm 2, Little Big Planet...) dejando el bombazo Killzone 2 (que seguramente todavía se esta depurando) para más adelante, en vez de sacar todo junto y que se pisoteen unos a los otros. Por que seamos sinceros, si sacan ahora el Killzone 2, el Resistance 2 despues lo venderian mucho menos. Es simple estrategia de mercado.

Eso si, yo personalmente hubiese intentado lanzar el Resistance 2 en agosto o asi y en navidades tener preparado el Killzone 2, aunque para ello tuviera que contratar a unos cuantos currantes adicionales. Asi la competencia frente a 360 con su GOW2 hubiese sido más igualada.
Vandroy escribió:
Cron escribió:El juego esta muy bien, pero le han dado demasiado bombo para lo que es en realidad.
Sony, es de lo poco decente que tiene para estas Navidades y ha cuidado mucho su imagen de cara al publico.

Soy redactor de la web todojuegos (http://www.todojuegos.com) y me termine este titulo el martes pasado.
Si quereis, echadle un ojo a mi articulo porque considero que es de los pocos que se mantienen neutrales, comparando con otros que he leido en revistas como IGN, Vandal o Meristation.

TodoJuegos escribió:Nuestra sensación final después de completar la totalidad del juego, es que se trata de un producto muy divertido y jugable, con escenas llenas de acción y momentos realmente tensos, que nos mantendrán pegados al asiento.
La gran cantidad de fallos técnicos, muchos ellos arrastrados del primer titulo, nos hace suponer que el juego ha tenido un lanzamiento demasiado precipitado.
Hubiera sido recomendable que Insomniac contara con unos meses más para mejorar carga dinámica de texturas y repasar algunos modelados y luces del escenario.
De haber ocurrido esto, Sony no habría podido comercializarlo en estas fechas tan importantes, por lo que suponemos que se trata de una precocidad obligada.
A pesar de eso, podemos afirmar que se trata del mejor juego de disparos en primera persona, exclusivo, de Playstation 3.

Especulación pura y dura, alguno de vosotros ha estudiado periodismo por algun casual? me imagino que la respuesta es no (como el 95% de los redactores del sector). Especular es de todo menos neutral, por muy poco deacuerdo que estes con las reviewa de IGN y demas, me quedo con ellas, al menos comentan lo que ven y su profesionalidad está algo mas contrastada.

Qué grande tu comentario xDDD. ¿Lo de estudiar periodismo? totalmente cierto. Pocos o muy pocos lo hacen. Yo sí ^^, pero no digo el medio que es spam y me banea el personal xD.

Respecto al juego cuando me llegue de videogameplus lo jugaré, pero si engancha tanto como el primero que sea bienvenido :D.
pesadilla100 escribió:
Vandroy escribió:

Qué grande tu comentario xDDD. ¿Lo de estudiar periodismo? totalmente cierto. Pocos o muy pocos lo hacen. Yo sí ^^, pero no digo el medio que es spam y me banea el personal xD.

Respecto al juego cuando me llegue de videogameplus lo jugaré, pero si engancha tanto como el primero que sea bienvenido :D.

Ojo, yo no critico su opinión, es respetable, critico eso de jactarse de neutralidad y lo primero que leo, que es la conclusion, es pura especulación. Ademas, me hace gracia que menosprecie a paginas como IGN, que al menos tienen el merito de ser un medio de reconocimiento internacional, será por algo, digo yo vamos.
IGN es de las pocas que cuenta en sus filas con una gran plantilla de periodistas. En España tb tenemos algunas como meri donde, el 80% diría yo, son periodistas :)

PD: tb hay periodistas en otras webs de juegos, ¡OJO! xD
EL juego es una pasada , dejaos de chorradas hombre [+risas] mas vicio y menos gafapasteo [carcajad]

Menudo spam te has marcado más descarado.

Por cierto, el análisis de tu página no me parece mucho más profesional que la opinión de cualquier usuario que escribe en su propio blog, aún con todo, no tardas en dudar de la objetividad de revistas, que más allá de la calidad de sus análisis, no necesitan menospreciar a otros para publicitarse.

No creo que vuelva a perder tiempo en tu página, no obstante, si quieres poner por aquí tu opinión, como cualquier otro usuario, la leeré con gusto.
El juego tiene cooperativo a pantalla partida? o algo parecido?
Mirrowell escribió:El juego tiene cooperativo a pantalla partida? o algo parecido?

Yo no lo he probado xq juego solo, pero creo que si pueden jugar 2 jugadores.
Antes de nada, me gustaría aclarar que no he menospreciado a ningún medio.
Mi comentario estaba relacionado con que en mi análisis detallo un poco más los fallos técnicos, en la misma medida que también lo hago con sus virtudes.
Entiendo que con tan solo leer el párrafo final, os de la sensación de que no está bien argumentado, pero lo cierto es que para comprender un texto no basta con ver el final.

Los que trabajamos en este sector somos gente con experiencia y años a nuestras espaldas, por encima de periodistas.

Un saludo y gracias por vuestras opiniones.
Cron escribió:Los que trabajamos en este sector somos gente con experiencia y años a nuestras espaldas, por encima de periodistas.

Jue.... que fuerte.

Bueno, sobra decir que me leí la critica entera pero lo primero en lo que me fije fue en la conclusión.

Ademas, no es cuestión de que IGN, Meri o 3D Juegos (otro medio al que tengo bastante estima), pasen por alto aspectos tecnicos, hay partes en sus análisis en los que se hablan de, por ejemplo, "texturas muy detalladas en la mayoría de los casos", me parece extraño que en un sitio se diga que son buenas y en otro se digan que son un asco.

Ademas, me parece por lo menos osado decir que un juego es erroneo tecnicamente cuando posiblemente sea de largo el mejor en este aspecto de PS3, volvemos a la discusión anterior. Un juego con esa profundidad en los escenarios, esa cantidad de enemigos en pantalla, el tamaño de alguno de ellos y sin una bajada de frame rate y ni un diente de sierra. Ademas de un online robustisimo de 60 jugadores, ni mas ni menos... vamos, yo no he visto juego en esta generación que se acerque a eso, sinceramente. Ademas, dotado de un mas que bueno apartado visual.

Sinceramente, creo que hay que saber de lo que se habla para hablar y creo que en tu analisis pasas por alto muchas cosas para dar con ese veredicto.
Para los que preguntaban cuando te cargan el importe en la cuenta los de videogameplus, decir que a mí me lo enviaron el día 17 (shipped) y hasta el día 20 no figuraba la anotación del cargo en el banco.

Como muy pronto me llegará hoy, ya que hace 1 semana.

Saludos
¡Vaya pedazo de spam! ¿Cómo se puede publicitar una nueva web de viedojuegos ,si ya hay 18760993?: Se coge un juego estupendo, se le puntúa con gran dureza y se le analiza con un puntillismo brutal ,para encubrir un análisis dudosamente argumentado y, a continuación, colóquese la dirección de su web en un muy concurrido foro.
A parte de eso, que la autopromoción no está permitida no?

De todas formas tampoco me parece tan grave cuando ya he visto varios comentarios anunciando reviews hechas por uno mismo en alguna web dedicada a los videojuegos.
Pero disfrutar del juego (los que lo tengais) y comprarlo los que lo espereis con ganas.Es un juegazo, no se si tiene mejores texturas o gráficos que GoW2, porque no he tenido el placer de jugarlo, pero sé que es un juegazo, que me tiene enganchado y que mejora en casi todos los aspectos al R1.
Pd: lo pedí a videogamesplus el día 14, y me llegó el 21, una semana exacta lo único que no postee antes por el vicio..... un 10 para videogamesplus de mi parte
alguien sabe si la version de play.com q es UK viene en castellano?. pone q es pal y que solo funcioan en consolas pal y uk.
esta por 48 eurillos q es un precio muy cojonudo, pero si alguien sabe confirmarme si viene con voces y textos en español me lo pillo pero ya.
GRACIAS
pepocab escribió:alguien sabe si la version de play.com q es UK viene en castellano?. pone q es pal y que solo funcioan en consolas pal y uk.
esta por 48 eurillos q es un precio muy cojonudo, pero si alguien sabe confirmarme si viene con voces y textos en español me lo pillo pero ya.
GRACIAS

Si la version usa trae español, ten x seguro que la UK tambien
Zone_hq escribió:
pepocab escribió:alguien sabe si la version de play.com q es UK viene en castellano?. pone q es pal y que solo funcioan en consolas pal y uk.
GRACIAS

pero aun no esta confirmado no? es para hacer ya el pedido
pepocab escribió:
Zone_hq escribió:
GRACIAS

pero aun no esta confirmado no? es para hacer ya el pedido

Todos los juegos de insomniac en ps3 estan en castellano en todas las regiones (PAL, USA, JAP) tanto texto como voces

Confirmacion, hasta que alguien no lo tenga no te lo podra confirmar... pero ya te digo, si la SA trae castellano, todos los juegos traen castellano... es bastante obvio que la PAL UK traera castellano
Juhuuuuu...

Me acaba de llegar aquí al curro!!!

10 Días desde VideoGamesPlus. Shipped el 14/11.

Que putada que hasta mañana no lo voy a poder probar...
Anteriormente dije que no era muy vistoso, me lo acabo de terminar, y ole! finales asi dan gusto, voy a darle matrca al online.
A mi lo que me hace gracia de, por ejemplo, el análisis de Meristation es cuando dice en la conclusiones:

Lo peor:

El carisma del protagonista.

¬_¬ Qué pasa, que le colgamos el San Benito y con él se queda, ¿no?

A mi Nathan Hale, en el Resistance 1 ya me moló bastante. Además, no es más que el típico "gimmick" de soldado estadounidense ultrahostiador contra un ejército. Como otros tantos...

También me supongo que es cuestión de gustos, y no a todos nos tiene que parecer igual algo, y mucho menos una persona. Pero yo creo que, en este caso, más o menos estaremos todos de acuerdo en que Nathan Hale mola (tampoco os digo yo que sea el que más), a falta eso sí de haber jugado a Resistance 2. [ayay]

Que por cierto, aprovecho para decir que después de la beta se me quitaron todas las ganas de jugarlo. Supongo que si a la gente que le gustó el 1 les está gustando este 2, tendré que acabar dándole una oportunidad... pero no estoy nada convencido.
Hidalgo escribió:Que por cierto, aprovecho para decir que después de la beta se me quitaron todas las ganas de jugarlo. Supongo que si a la gente que le gustó el 1 les está gustando este 2, tendré que acabar dándole una oportunidad... pero no estoy nada convencido.

A mi el uno me maravillo, me encanto, y a sido uno de los juegos de PS3 que mejora sabor de boca me ha dejado, en este R
Nathan se gana bastante amigos ya que en este si habla, y mucho y a parte por sus gestos, me parece un tio bastante carismatico, y en el primer juego sin hablar practicamente se le admira en este mas todavia, me lo acabo de terminar y me ha encantado, he puesot una partida de estas de 60 personas...y. es brutal! menudo juego!! la verdad que hidalgo deberias de darle una oportunidad para probarlo hay momentos que dices si aprece el uno...pero la gran maoyria dices mamma mia!

saludos
Vandroy escribió:
Ademas, me parece por lo menos osado decir que un juego es erroneo tecnicamente cuando posiblemente sea de largo el mejor en este aspecto de PS3, volvemos a la discusión anterior. Un juego con esa profundidad en los escenarios, esa cantidad de enemigos en pantalla, el tamaño de alguno de ellos y sin una bajada de frame rate y ni un diente de sierra. Ademas de un online robustisimo de 60 jugadores, ni mas ni menos... vamos, yo no he visto juego en esta generación que se acerque a eso, sinceramente. Ademas, dotado de un mas que bueno apartado visual.

Sinceramente, creo que hay que saber de lo que se habla para hablar y creo que en tu analisis pasas por alto muchas cosas para dar con ese veredicto.

Es que es de cajon, menos mal que alguien lo dice.

Cron escribió:Los que trabajamos en este sector somos gente con experiencia y años a nuestras espaldas, por encima de periodistas.

Un saludo y gracias por vuestras opiniones.

No lo entiendo, la verdad es que no lo entiendo, yo ni soy perdiodista ni nada por el estilo, pero llevo con consolas y juegos de ordenador desde el dia que salio el PONG y el 48k Spectrum, y es cierto que este juego no tiene un texturizado como el de otros, pero hay que estar muy ciego o no tener ni puñetera idea con perdon , se diga que por sin poseer un texturizado fuera de lo comun, se diga que tecnicamente no es nada del otro mundo, quien le ha lavado el cerebro a la gente con las texturas??? quien os ha vendido la moto que todo tienen que ser texturas en esta generacion?? este juego con esa profundidad en los escenarios, esa cantidad de enemigos en pantalla, el tamaño de alguno de ellos y sin una bajada de frame rate y esa cobertura online, es a la espera de Killzone 2 Fear2, Dragon Rising 2 y alguno mas que saldrá, el mejor shooter en tecnología visto en consola, y no lo veis? solo os fijais en texturas, lo siento pero el que analiza el aspecto técnico de un juego solo fijándose en eso es que no tiene ni puñetera idea, no se puede decir que este juego es flojo técnicamente, es faltar a la verdad y mostrar desconocimiento, pero paso ya de repetirme con esto, que parezco ya un gañan de tanto hacerlo, lo que pasa que cuendo leo cosas con las que estoy rotundamente en desacuerdo y que las ve hasta un miope, me cuesta callarme.
Y sigo manteniendo que el trabajo con las texturas en este juego es muy bueno.

Ademas, algo que también me llama la atención del imparcial comentario del amigo, es que dice que es lo unico decente que saca Sony estas navidades... vaya, en vuestra web teneis algun analisis del Little Big Planet (un juego de 10, sin mas), y del Motorstorm?

Te pueden gustar mas o menos, pero insinuar que no llegan al status de decente es de traca, de hecho, para un periodista, si te gusta o no es totalmente irrelevante, aunque esto es algo que por lo general he dado por perdido en la prensa del videojuego.
Eso tb es de traca, si sony tiene pocas cosas interesantes pa Navidad ni te cuento las demas que no nadan en la abundancia ni mucho menos.
Pero no le deis mas vueltas, ese analisis k a puesto el cron este, solo demuestra una cosa, cualkiera se puede kurrar un web de videojuegos y dar SU OPINION sobre lo k ve, ni mucho menos es algo objetivo porque el diga que lleva mucho tiempo en esto, bla bla bla, la proxima web la creare yo, http://3w.cutres.fuck y pondre a parir a los llamados superredactores del sector.Un saludo.
Alguien sabe si va a salir antes del 27 aqui en España?
4826 respuestas