› Foros › PlayStation 3 › Juegos
gusi88 escribió:sk m llama la atencion ademas coger un juego sin saber k paso en la primera parte,empezar perdido xo sk se m acumulan muxos juegos y tampoco tengo muxo tiempo toy con el mts4 m falta poco pal gta y m llegan 3 en breves...si x 22 en el game o x 26 nuevo en el carrefour y x internet no e visto nada xo si lo compro lo kiero cuanto antes pa na mas m llegue el 2 probarlo gracias d todos modos,sabeis tiempo aproximado pa pasarlo??hay niveles de dificultad??
Tyrant escribió:hola a todos:
a los que habeis pedido esto: http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=14815
cuanto tiempo os ha tardado?
viene en español de españa doblado o español neutro? creo haber leido q era español de españa.
a los que lo habeis pedido os ha cazado la aduana?
y por ultimo hay q pagar por paypal no??
me recomendais esta tienda??
muchas gracias
Tyrant escribió:gracias por contestar tan rapido, el tema de servidores en el 1º aunke tuvieras el juego USA podias jugar con en servidores europeos? nunca lo supe y en este hasta q no salga aki en españa no se sabra si los juegos USA pueden jugar con los eur no?
gracias otra vez
Solid.Snake escribió:A los foreros que preguntan dónde es mejor pillarlo de importación, advertirles lo que me está ocurriendo a mí y a otros foreros que lo pedimos en videogamesplus.
En mi caso, me enviaron la edición coleccionista el día 3 y todavía no he recibido nada. Estoy que muerdo . En pedidos anteriores sólo me tardaron 2 semanas pero este se está retrasando bastante. No sé si la culpa es de correos (que será lo más seguro) o no, pero si lo quereis tener cuanto antes mejor pedirlos a cuarquier tienda de uk que suelen llegar en pocos días. Aunque ahora también han cogido la costumbre de mandar algunos juegos recién salidos desde Budapest (play.com como ejemplo), por lo que se os puede ir a las dos semanas.
El resultado de todas formas es que os saldrá mucho más barato que comprarlo aquí.
P.D. Algunos de los que lo pidieron a videogamesplus y todavía no lo ha recibido, ¿les ha mandado ya una reclamación a la tienda? ¿Alguien sabe qué tal responde esta tienda con los pedidos no recibidos?
Solid.Snake escribió:si lo quereis tener cuanto antes mejor pedirlos a cuarquier tienda de uk que suelen llegar en pocos días. Aunque ahora también han cogido la costumbre de mandar algunos juegos recién salidos desde Budapest (play.com como ejemplo), por lo que se os puede ir a las dos semanas.
Tengo esa duda, me gusto mucho el resistance1 y me compre la play 3 sabiendo que saldria el 2 y por el killzone tambien, pero vamos que si dices que flojea en graficos......es que me pasa como tu, acabo de pasarme el gears of war 2 y todo lo que veo ahora me parece poco......Keroro escribió:Llevo mucho tiempo siguiendo el hilo y no entiendo como hay gente que hace segun qe comentarios, y es que R2 es jugabilidad 100%, pero de graficos... puff es un poco malillo, de verdad que no entiendo como hay gente que quiere compararlo con GOW2, quien tenga las 2 maquinas quizas lo vea de manera más objetiva...
Y es que ahora me veo en el dilema de si pillarme el R2 porque por un lado se que jugablemente me atrae, me gusto el 1, pero por otro entre los videos que he visto y la beta que he probado se que despues de pasarme hace un par de días el GOW2 me voy a dedar un poco frustrado con los gráfico.
Aun recuerdo cuando se suponia que R1 tenia que verse así: http://www.gametrailers.com/player/5856.html
Ojala saquem una tercera entrega y se vea como ese video del E3 2006, entonces si que sería brutal.
SALUDOS
pesadilla100 escribió:Solid.Snake escribió:A los foreros que preguntan dónde es mejor pillarlo de importación, advertirles lo que me está ocurriendo a mí y a otros foreros que lo pedimos en videogamesplus.
En mi caso, me enviaron la edición coleccionista el día 3 y todavía no he recibido nada. Estoy que muerdo . En pedidos anteriores sólo me tardaron 2 semanas pero este se está retrasando bastante. No sé si la culpa es de correos (que será lo más seguro) o no, pero si lo quereis tener cuanto antes mejor pedirlos a cuarquier tienda de uk que suelen llegar en pocos días. Aunque ahora también han cogido la costumbre de mandar algunos juegos recién salidos desde Budapest (play.com como ejemplo), por lo que se os puede ir a las dos semanas.
El resultado de todas formas es que os saldrá mucho más barato que comprarlo aquí.
P.D. Algunos de los que lo pidieron a videogamesplus y todavía no lo ha recibido, ¿les ha mandado ya una reclamación a la tienda? ¿Alguien sabe qué tal responde esta tienda con los pedidos no recibidos?
A mí me pasa igual. Pedí la edición coleccionista y el SIlent Hill y todavía no ha llegado. Mañana hace 2 semasn que lo pedí. Así que doy de límite hasta el jueves, si el jueves no ha llegado nada, les mandaré un mensaje, porque llevar esperando 17 días no es normal...
PD: yo tb doy el fallo a correos. Me ha tardado un juego desde UK 8 días, cuando suele tardar 4 ó 5 días. Me imagino que serán las navidades...
PD2: lo que sí quiero pedirles es el número de envío para que correo lo pueda ver desde la oficina dónde está.
Si yo creo que al final tambien lo acabare pillando pero de meomento esperaré un poco que este mes ya han caido:Mirros Edge, GOW2, COD5 (por empezar que le tengo ya ganitas, a ver si me pongo mañana), Dead Space (por la mitad)leonigsxr1000 escribió:Tengo esa duda, me gusto mucho el resistance1 y me compre la play 3 sabiendo que saldria el 2 y por el killzone tambien, pero vamos que si dices que flojea en graficos......es que me pasa como tu, acabo de pasarme el gears of war 2 y todo lo que veo ahora me parece poco......
De todas maneras lo pillare seguro
slevin escribió:a los que ya lo habeis pedido y no os ha llegado de videogameplus, os han descontado ya de la cuenta?? yo llevo 7 dias y todavia nada
Bakeroxs escribió:pesadilla100 escribió:Solid.Snake escribió:A los foreros que preguntan dónde es mejor pillarlo de importación, advertirles lo que me está ocurriendo a mí y a otros foreros que lo pedimos en videogamesplus.
A mí me pasa igual. Pedí la edición coleccionista y el SIlent Hill y todavía no ha llegado. Mañana hace 2 semasn que lo pedí. Así que doy de límite hasta el jueves, si el jueves no ha llegado nada, les mandaré un mensaje, porque llevar esperando 17 días no es normal...
PD: yo tb doy el fallo a correos. Me ha tardado un juego desde UK 8 días, cuando suele tardar 4 ó 5 días. Me imagino que serán las navidades...
PD2: lo que sí quiero pedirles es el número de envío para que correo lo pueda ver desde la oficina dónde está.
A mi hoy me cumplen 20 dias desde que lo mandaron, si pides el numero de tracking y te lo dan, avisame para que lo haga yo tambien
Miniviciao@ escribió:Hombre si os fijais en texturas solo, claro que son mejores en Geow2, pero en otras cosas es otro cantar, lo de siempre, graficos= texturas, es lo que piensa la mayoria de la peña, y se equivoca, aqui hay mas cantidad enemigos, reales, no con trucos visuales de simple adorno, este da mas sensacion real de una invasion que el otro, hay un par de bosses que ponen evidencia a los de cualquier juego, y digo cualquiera, nada igual desde Shadow of the Colusus, ahora si os fijais en paredes el suelo y demas, es normal que opinieis asi.
Cron escribió:El juego esta muy bien, pero le han dado demasiado bombo para lo que es en realidad.
Sony, es de lo poco decente que tiene para estas Navidades y ha cuidado mucho su imagen de cara al publico.
Soy redactor de la web todojuegos (http://www.todojuegos.com) y me termine este titulo el martes pasado.
Si quereis, echadle un ojo a mi articulo porque considero que es de los pocos que se mantienen neutrales, comparando con otros que he leido en revistas como IGN, Vandal o Meristation.
http://www.todojuegos.com/articulo-744/Resistance-2
Si teneis una PS3 y os gusto el primero, este juego os gustara seguro.
TodoJuegos escribió:Nuestra sensación final después de completar la totalidad del juego, es que se trata de un producto muy divertido y jugable, con escenas llenas de acción y momentos realmente tensos, que nos mantendrán pegados al asiento.
La gran cantidad de fallos técnicos, muchos ellos arrastrados del primer titulo, nos hace suponer que el juego ha tenido un lanzamiento demasiado precipitado.
Hubiera sido recomendable que Insomniac contara con unos meses más para mejorar carga dinámica de texturas y repasar algunos modelados y luces del escenario.
De haber ocurrido esto, Sony no habría podido comercializarlo en estas fechas tan importantes, por lo que suponemos que se trata de una precocidad obligada.
A pesar de eso, podemos afirmar que se trata del mejor juego de disparos en primera persona, exclusivo, de Playstation 3.
Vandroy escribió:Cron escribió:El juego esta muy bien, pero le han dado demasiado bombo para lo que es en realidad.
Sony, es de lo poco decente que tiene para estas Navidades y ha cuidado mucho su imagen de cara al publico.
Soy redactor de la web todojuegos (http://www.todojuegos.com) y me termine este titulo el martes pasado.
Si quereis, echadle un ojo a mi articulo porque considero que es de los pocos que se mantienen neutrales, comparando con otros que he leido en revistas como IGN, Vandal o Meristation.
Si teneis una PS3 y os gusto el primero, este juego os gustara seguro.TodoJuegos escribió:Nuestra sensación final después de completar la totalidad del juego, es que se trata de un producto muy divertido y jugable, con escenas llenas de acción y momentos realmente tensos, que nos mantendrán pegados al asiento.
La gran cantidad de fallos técnicos, muchos ellos arrastrados del primer titulo, nos hace suponer que el juego ha tenido un lanzamiento demasiado precipitado.
Hubiera sido recomendable que Insomniac contara con unos meses más para mejorar carga dinámica de texturas y repasar algunos modelados y luces del escenario.
De haber ocurrido esto, Sony no habría podido comercializarlo en estas fechas tan importantes, por lo que suponemos que se trata de una precocidad obligada.
A pesar de eso, podemos afirmar que se trata del mejor juego de disparos en primera persona, exclusivo, de Playstation 3.
Especulación pura y dura, alguno de vosotros ha estudiado periodismo por algun casual? me imagino que la respuesta es no (como el 95% de los redactores del sector). Especular es de todo menos neutral, por muy poco deacuerdo que estes con las reviewa de IGN y demas, me quedo con ellas, al menos comentan lo que ven y su profesionalidad está algo mas contrastada.
pesadilla100 escribió:Vandroy escribió:Cron escribió:El juego esta muy bien, pero le han dado demasiado bombo para lo que es en realidad.
Si teneis una PS3 y os gusto el primero, este juego os gustara seguro.TodoJuegos escribió:Nuestra sensación final después de completar la totalidad del juego, es que se trata de un producto muy divertido y jugable, con escenas llenas de acción y momentos realmente tensos, que nos mantendrán pegados al asiento.
Especulación pura y dura, alguno de vosotros ha estudiado periodismo por algun casual? me imagino que la respuesta es no (como el 95% de los redactores del sector). Especular es de todo menos neutral, por muy poco deacuerdo que estes con las reviewa de IGN y demas, me quedo con ellas, al menos comentan lo que ven y su profesionalidad está algo mas contrastada.
Qué grande tu comentario xDDD. ¿Lo de estudiar periodismo? totalmente cierto. Pocos o muy pocos lo hacen. Yo sí ^^, pero no digo el medio que es spam y me banea el personal xD.
Respecto al juego cuando me llegue de videogameplus lo jugaré, pero si engancha tanto como el primero que sea bienvenido .
Cron escribió:El juego esta muy bien, pero le han dado demasiado bombo para lo que es en realidad.
Si teneis una PS3 y os gusto el primero, este juego os gustara seguro.
Mirrowell escribió:El juego tiene cooperativo a pantalla partida? o algo parecido?
Cron escribió:Los que trabajamos en este sector somos gente con experiencia y años a nuestras espaldas, por encima de periodistas.
pepocab escribió:alguien sabe si la version de play.com q es UK viene en castellano?. pone q es pal y que solo funcioan en consolas pal y uk.
esta por 48 eurillos q es un precio muy cojonudo, pero si alguien sabe confirmarme si viene con voces y textos en español me lo pillo pero ya.
GRACIAS
Zone_hq escribió:pepocab escribió:alguien sabe si la version de play.com q es UK viene en castellano?. pone q es pal y que solo funcioan en consolas pal y uk.
esta por 48 eurillos q es un precio muy cojonudo, pero si alguien sabe confirmarme si viene con voces y textos en español me lo pillo pero ya.
GRACIAS
Si la version usa trae español, ten x seguro que la UK tambien
pepocab escribió:Zone_hq escribió:pepocab escribió:alguien sabe si la version de play.com q es UK viene en castellano?. pone q es pal y que solo funcioan en consolas pal y uk.
GRACIAS
Si la version usa trae español, ten x seguro que la UK tambien
pero aun no esta confirmado no? es para hacer ya el pedido
Hidalgo escribió:Que por cierto, aprovecho para decir que después de la beta se me quitaron todas las ganas de jugarlo. Supongo que si a la gente que le gustó el 1 les está gustando este 2, tendré que acabar dándole una oportunidad... pero no estoy nada convencido.
Vandroy escribió:
Ademas, me parece por lo menos osado decir que un juego es erroneo tecnicamente cuando posiblemente sea de largo el mejor en este aspecto de PS3, volvemos a la discusión anterior. Un juego con esa profundidad en los escenarios, esa cantidad de enemigos en pantalla, el tamaño de alguno de ellos y sin una bajada de frame rate y ni un diente de sierra. Ademas de un online robustisimo de 60 jugadores, ni mas ni menos... vamos, yo no he visto juego en esta generación que se acerque a eso, sinceramente. Ademas, dotado de un mas que bueno apartado visual.
Sinceramente, creo que hay que saber de lo que se habla para hablar y creo que en tu analisis pasas por alto muchas cosas para dar con ese veredicto.
Cron escribió:Los que trabajamos en este sector somos gente con experiencia y años a nuestras espaldas, por encima de periodistas.
Un saludo y gracias por vuestras opiniones.