› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Vandroy escribió:Lo primero es que no van a bajar los precios, lo segundo es que si en USA es mas barato es poque el euro es mas fuerte que el dollar, no por otro motivo.
landokarl escribió:Vandroy escribió:Lo primero es que no van a bajar los precios, lo segundo es que si en USA es mas barato es poque el euro es mas fuerte que el dollar, no por otro motivo.
Si la conversion €/$ fuera 1 a 1 seguiria estando mas barato en USA, en el caso de Inglaterra la libra es mas fuerte que el euro y aun así siguen estando mas baratos. Lo que no se es como se venderán los juego en los paises que tengan euros.
TommyEV escribió:la web d GAME pone ya En tiendas....
Key_sora escribió:TommyEV escribió:la web d GAME pone ya En tiendas....
Cierto, pero ayer ponía fecha de salida el 24 y hoy vuelven a poner el 27 como tenían anteriormente
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055471
Curioso...
Vandroy escribió:landokarl escribió:Vandroy escribió:Lo primero es que no van a bajar los precios, lo segundo es que si en USA es mas barato es poque el euro es mas fuerte que el dollar, no por otro motivo.
Si la conversion €/$ fuera 1 a 1 seguiria estando mas barato en USA, en el caso de Inglaterra la libra es mas fuerte que el euro y aun así siguen estando mas baratos. Lo que no se es como se venderán los juego en los paises que tengan euros.
Es que la conversión no es 1 a 1, es algo mas complicado que eso. Respecto al tema de UK, puede ser que sea algun tipo de promoción por pillarlo por la web, pero te aseguro yo que los juegos, ni las pelis ni la musica ni absolutamente nada está mas barato en UK que aquí.
landokarl escribió:
Acabo de llamar a 2 game y ya lo tienen, esperate que ahora lo tenga y no lo puedan vender por cumplir la fecha de lanzamiento.
psychox escribió:Alguien sabe si en el trofeo de 20 bajas con cada arma,cuentan todos los tipos de granadas??¿o solo armas de disparo?¿
usas contra el calamar?
ROCKER escribió:Ya te digo, a los pal-etos nos dan trato de 2ª división. Si hasta ahora la cosa no ha mejorado comprándolos aquí, creo que es el momento de comprarlos fuera. Filosofar está muy bien, pero yo me ahorro 24 euros. Y en los tiempos que corren no está la cosa para tirar el dinero.
Zone_hq escribió:psychox escribió:Alguien sabe si en el trofeo de 20 bajas con cada arma,cuentan todos los tipos de granadas??¿o solo armas de disparo?¿
Eso lo sabe el dani que ya lo tiene... asi aprovecho y pregunto... con todas las armas tb incluye la de rayos esa rara queusas contra el calamar?
Largo, desde el menu le das triangulo, y se abre una miniventana a la derecha, le das a L1 y llegas a grupo, ahi pone "invitar a grupo"
consejo, si teneis clan, en opciones de grupo activad "abierto para clan: Si" asi la gente se te une a ti sin tener q enviar invitaciones via mensaje PSN que es mu lento...
creo que es en el segundo acto ..en la fase de la clinica donde te encuentras al primer kraken..luego pasar a la zona donde tienes que ayudar a los soldados,hay municion por el trayecto solo es cuestion de matar y morir hasta que tengas las 20..
psychox escribió:Zone_hq escribió:psychox escribió:Alguien sabe si en el trofeo de 20 bajas con cada arma,cuentan todos los tipos de granadas??¿o solo armas de disparo?¿
Eso lo sabe el dani que ya lo tiene... asi aprovecho y pregunto... con todas las armas tb incluye la de rayos esa rara queusas contra el calamar?
Largo, desde el menu le das triangulo, y se abre una miniventana a la derecha, le das a L1 y llegas a grupo, ahi pone "invitar a grupo"
consejo, si teneis clan, en opciones de grupo activad "abierto para clan: Si" asi la gente se te une a ti sin tener q enviar invitaciones via mensaje PSN que es mu lento...
Sip incluye esa ...que es la que me faltaba a mi para conseguirlo...sitio facil para usarcreo que es en el segundo acto ..en la fase de la clinica donde te encuentras al primer kraken..luego pasar a la zona donde tienes que ayudar a los soldados,hay municion por el trayecto solo es cuestion de matar y morir hasta que tengas las 20..
No quiero que me cambie la imagen del menu de Hale, me gusta mas con la Bulleyes y aspecto humano infectado
Zone_hq escribió:Jeje, ya hombre, pero pense q dandole a nivel tambien cambiaba
yo me deje tambien 4 o 5... puede que 6 documentos pero como me puse con el co op a saco para tener los 61... jode, q vicio tengo con el puñetero co op
Tengo 1,6 millones de EXP en co op y 40.000 en competitivo juas xD
Zone_hq escribió:Los documentos del co op es simplemente pasarse la mision
Cada vez que te pasas un mapa te dan uno, en total son 61
Esos documentos te explican un poco la historia, es una tonteria, xo con el vicio que tenia vi que quedaban pocos y me puse con ellos...
Luego en tu perfil, le das a condecoraciones, y en la seccion de coperativo, encima te salen los informes que llevas y los q faltan
Por ejemplo, en el 1º mapa, chicago, son 10, Orick creo que eran 12 etc...
En Hill Falls o kill FAlls como sea en la parte que empiezas en una casa y luego sales a los patios que estan llenos de las crisalidas esas rosas de la que salen los bichos feos...pues en uno de esos patios esta lleno de spinners unos 10 o asi..repites hasta que lo consigues
Vandroy escribió:ROCKER escribió:Ya te digo, a los pal-etos nos dan trato de 2ª división. Si hasta ahora la cosa no ha mejorado comprándolos aquí, creo que es el momento de comprarlos fuera. Filosofar está muy bien, pero yo me ahorro 24 euros. Y en los tiempos que corren no está la cosa para tirar el dinero.
Todo correcto, nadie te critica por ello, ahora dejame a mi hacer lo que me venga en gana.
Respecto a los precios en otros paises veo que seguis sin pillarlo, a la hora de fijar el precio de las cosas en un sitio no solo cuenta la conversión de la moneda, hay varios indices economicos que influyen en el asunto, si no todo valdría lo mismo en su correspondiente moneda. Comprar en USA es mucho mas barato que comprar aqui por muchas razones relacionadas con la economía del pais, cosas como el nivel de vida, el IPC (o equivalente), evidentemente nivel de ventas del sector, son muchas cosas que, obviamente, influyen en el precio final segun el pais. Y te puedo asegurar que no es que sony nos tenga manía, no jodamos. Y por supuesto no tiene nada que ver con costes de doblajes, impresión de los libretos en castellano ni polleces de esas que he leído a algun ignorante.
Un factor importante es las ventas, asi que, me parece perfecto que importeis, de hecho me la trae floja, pero si pensais que con eso hacéis un favor a alguien estáis equivocados.
makabro escribió:vuelvo a preguntar lo de unas paginas atras
alguien sabe si van a sacar un pack de ps3 y resistance 2 en el corte ingles?
por dios como espero este juego como salga ese pack el mismo dia voy a comprarla
GreatXavi escribió:Vandroy escribió:ROCKER escribió:Ya te digo, a los pal-etos nos dan trato de 2ª división. Si hasta ahora la cosa no ha mejorado comprándolos aquí, creo que es el momento de comprarlos fuera. Filosofar está muy bien, pero yo me ahorro 24 euros. Y en los tiempos que corren no está la cosa para tirar el dinero.
Todo correcto, nadie te critica por ello, ahora dejame a mi hacer lo que me venga en gana.
Respecto a los precios en otros paises veo que seguis sin pillarlo, a la hora de fijar el precio de las cosas en un sitio no solo cuenta la conversión de la moneda, hay varios indices economicos que influyen en el asunto, si no todo valdría lo mismo en su correspondiente moneda. Comprar en USA es mucho mas barato que comprar aqui por muchas razones relacionadas con la economía del pais, cosas como el nivel de vida, el IPC (o equivalente), evidentemente nivel de ventas del sector, son muchas cosas que, obviamente, influyen en el precio final segun el pais. Y te puedo asegurar que no es que sony nos tenga manía, no jodamos. Y por supuesto no tiene nada que ver con costes de doblajes, impresión de los libretos en castellano ni polleces de esas que he leído a algun ignorante.
Un factor importante es las ventas, asi que, me parece perfecto que importeis, de hecho me la trae floja, pero si pensais que con eso hacéis un favor a alguien estáis equivocados.
Aquí el ignorante con sus polleces.
- ¿Cuantas veces no se han escudado los desarrolladores/distribuidores en los costes de doblaje para dejarnos a oscuras? De que me suena MGS4...
- ¿Que nivel de ventas tiene Canadá comparado con el de los países hispanohablantes? La población del Canadá es de 33 millones, bastante por debajo de la española.
- ¿Qué nivel de vida tiene Canadá comparado con España? España. PIB per cápita: 35.557$. Canadá. PIB per cápita: 47.066$.
Ahora lo entiendo todo. Te doy la razón. Cuanto más tienes menos te han de costar las cosas. No son listos ni nada los de Sony.
makabro escribió:vuelvo a preguntar lo de unas paginas atras
por dios como espero este juego como salga ese pack el mismo dia voy a comprarla
slevin escribió:makabro escribió:vuelvo a preguntar lo de unas paginas atras
yo vi uno con ps3 + resistance2 + lbp
aqui lo ties. http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056755
Vandroy escribió:En fin, por favor, déjalo ya, me parece de puta madre, como le he dicho al otro compañero, que importes, de verdad, ahorrate tus pelillas. Simplemente digo que si pretendeis hacer creer que lo haceis por la causa, estais equivocados.
Prefieres pensar que las empresas oprimen a los españoles por que les sale del nabo, piensa lo que quieras.
GreatXavi escribió:Vandroy escribió:En fin, por favor, déjalo ya, me parece de puta madre, como le he dicho al otro compañero, que importes, de verdad, ahorrate tus pelillas. Simplemente digo que si pretendeis hacer creer que lo haceis por la causa, estais equivocados.
Prefieres pensar que las empresas oprimen a los españoles por que les sale del nabo, piensa lo que quieras.
¿Por la causa? Más bien a causa. A causa de la diferencia de precio. Simple y llanamente. Prefiero tener tres juegos importados que dos nacionales. No lucho contra la política de precios de Sony. Simplemente comparo precios y me quedo el más barato. ¿Eres incapaz de ver una relación entre los precios en España y las ventas? ¿Y si prueban de venderlo a 45€ que es lo que me ha costado a mi? Yo lo compraba seguro. Por suerte, hay competencia en el mercado, lo que me permite escoger donde comprar un producto. La política de como vendo menos lo pongo más caro es como la pescadilla que se muerde la cola. Estamos hablando de libertades: la libertad de Sony de fijar sus precios en España, mi libertad de comprarlo donde me parezca, que es la misma que la tuya. Si tu lo compras aquí por la causa, entonces eres tu el que no quiere ver más allá.
RMB escribió:slevin escribió:makabro escribió:vuelvo a preguntar lo de unas paginas atras
yo vi uno con ps3 + resistance2 + lbp
aqui lo ties. http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=056755
Joder, proque ya tengo PS3, que sino ese pack me venderia la consola.
En fin, esperemos que con la salida del juego en españa hayan mas españoles jugando on line, que sino es un poco aburrido.
GreatXavi escribió:Vandroy escribió:En fin, por favor, déjalo ya, me parece de puta madre, como le he dicho al otro compañero, que importes, de verdad, ahorrate tus pelillas. Simplemente digo que si pretendeis hacer creer que lo haceis por la causa, estais equivocados.
¿Por la causa? Más bien a causa. A causa de la diferencia de precio. Simple y llanamente. Prefiero tener tres juegos importados que dos nacionales. No lucho contra la política de precios de Sony. Simplemente comparo precios y me quedo el más barato. ¿Eres incapaz de ver una relación entre los precios en España y las ventas? ¿Y si prueban de venderlo a 45€ que es lo que me ha costado a mi? Yo lo compraba seguro. Por suerte, hay competencia en el mercado, lo que me permite escoger donde comprar un producto. La política de como vendo menos lo pongo más caro es como la pescadilla que se muerde la cola. Estamos hablando de libertades: la libertad de Sony de fijar sus precios en España, mi libertad de comprarlo donde me parezca, que es la misma que la tuya. Si tu lo compras aquí por la causa, entonces eres tu el que no quiere ver más allá.
Vandroy escribió:Vamos a ver, me parece perfecto que quieras ahorrar, de verdad, no te estoy criticando, pero te recuerdo que todo esto ha venido porque he dicho que en GAME estaba disponible, y me han soltado que yo malgasto el dinero y que lo que yo hacía venía a ser la causa del por qué los juegos estan tan caros.
Así que no nos equivoquemos que ademas, practicamente en todos mis comentarios, he defendido que cada uno haga lo que le plazca, mientras que, por dar una simple información, he sido increpado.
En el segundo nivel, cuando sales a la superficie y ves todas las naves invadiendo es simplemente butal, me quede un rato mirando
GreatXavi escribió:Vandroy escribió:Vamos a ver, me parece perfecto que quieras ahorrar, de verdad, no te estoy criticando, pero te recuerdo que todo esto ha venido porque he dicho que en GAME estaba disponible, y me han soltado que yo malgasto el dinero y que lo que yo hacía venía a ser la causa del por qué los juegos estan tan caros.
Así que no nos equivoquemos que ademas, practicamente en todos mis comentarios, he defendido que cada uno haga lo que le plazca, mientras que, por dar una simple información, he sido increpado.
Primero, yo no te he increpado ni he criticado tu decisión de comprar en España. Tu si has criticado a los que importamos.
Segundo, tu si me has llamado ignorante. En este tema me puedes llamar cualquier cosa menos ignorante. Sigo manteniendo y mantendré que las diferencias de precio entre España y otros países no tienen justificación alguna. Al fin y al cabo, un juego sin doblar que se vende en toda Europa, con lo que los clientes potenciales son muchos, se vende igual de caro que uno doblado aquí en España.
El hecho de tener dinero no implica malgastarlo, teniendo la alternativa de la importación.
Además, de esa forma "quizás" consigamos que rebajen los precios abusivos que pagamos por los juegos en este pais.
Vandroy escribió:Si piensas que aqui (o en cualquier sitio) es mas caro por costes de impresión o costes de doblaje, entodes, en este caso eres ignorante.
Vandroy escribió:Segundo, practicamente en cada post que he puesto he dicho que cada uno puede hacer lo que le plazca, compruebalo si quieres.
Vandroy escribió:Tercero, solo digo que esto:El hecho de tener dinero no implica malgastarlo, teniendo la alternativa de la importación.
Además, de esa forma "quizás" consigamos que rebajen los precios abusivos que pagamos por los juegos en este pais.
es vender una moto equivocada, es lo unico que he querido defender, pero PARA NADA critico a los que lo hacen, simplemente digo que para los que compramos aqui puede tener mas consecuencias negativas que al reves.
Y si tu no estas de acuerdo con esa afirmación, y no quieres que se te relacione con la misma, pues no te metas en tal discusión, porque la sensación que has dado es que apoyabas esa teoría y la estabas defendiendo.
dani206cc escribió:Importar es la clabe.... y mas en este juego:
Esta 100% en español , ademas de salir mas barato existe una version coleccionista, y encima sale antes en USa... estava cantao. La uncia putada es que te lo pille aduanas,. pero pagas como mucho 10 €
Parece se que ya hoy se empiezan a vender aki... ya era hora Os estamos esperando online desde hace semanas