PS3_09 escribió:Spardy escribió:Tarde para hacer el truco ese para conseguir el trofeo de sobrehumano, basicamente porque ya me llego desde ahi, pero bueno da igual, además que me encanta el juego, prefiero pasarmelo desde el principio, me parece más legal
ya... pero teniendo en cuenta que no sabia que si se hacia el dificil primero se desbloqueaba el sobrehumano... pues empece por el facil xD
eso si, para hacer el de las 10000 bajas...
yo no sé ni cómo tengo el platino
animo cepo
no sé por qué pero cuando te van quedando menos son mas faciles de hacer, más experiencia creo yo
No si a mi me ha pasado parecido, solo que empecé en normal, luego dificil, luego sobrehumano, se me jode la play con la partida, me toca empezar en dificil, luego en sobrehumano, se me vuelve a joder la play, ahora me lo he pasado en dificil y estoy por el final ahora mismito jugando en sobrehumano. Asi que asi a lo tonto me lo he pasado 7 veces (todas las veces que se me jodio la ps3 fue cuando iba por la ultima misión
)
El de las 10.000 bajas es muy facil, el online es muy viciante, solo es jugar y jugar, tarde o temprano saldrá, al igual que el de cooperativo, eso si, es mucho mas divertido desde mi punto de vista el competitivo, la putada que a veces le cuesta encontrar partida grande, te mete en partidas minusculas y eso te jode el ritmo, pero bueno...
Putas 3 plays que se me han petado... si no ya tendría el platino desde hace bastante, pero bueno, anda que no lo he saboreado ni nada, 25 euros de importación me valió con la tontería de esperar 4 meses en lo que me volvia la ps3 del SAT (ya no se si es gafe pero, se me jodió el mismo dia que salió el juego, unas pocas horas antes de ir al game a comprarlo
)