[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

TrexerT escribió:RED XIII la caja por dentro no viene pintada, lo que se ve es la parte de atras del papel de la portada, que si viene pintada.
El manual viene en color.

el manual es en blanco y negro, lo unico que es en color es la portada.

xigorz para entrar en una partida en el menu principal o en el de cooperativo (o competitivo) le das a triangulo y R1 hasta que salga los integrantes del clan, te pones sobre su nick y le das a X y te saldran entre otras las opciones de unirse a grupo e invitar a grupo, usa la que mas te guste. Espero haberme explicado bien
Ah... la version PAL viene en blanco y negro... vale, yo es que tengo la americana, y viene todo en color y con muchas imagenes a estilo de los años 50.
a mi ultimamente me esta dando por jugar al cooperativo, aver si me saco el de las 200 quimeras de elite y ya me pongo con el competitivo en serio a darle caña que aun me quedan 8800 bajas por lo menos
Alguien ME Puede dar consejos apra el modo cooperativo ?? q personaje eleegir?
como es mas facil quedar primero, jugando de soldado, medico u operaciones especiales?
Esque todavia no tengo ese trofeo :S!
Otra cosa cuando eligo Operaciones Especiales para dar municion amis compañeros no se como acerlo xq siempre me la doy ami mismo :-? me pone TE has dado municion

saludos
xigorz escribió:Alguien ME Puede dar consejos apra el modo cooperativo ?? q personaje eleegir?
como es mas facil quedar primero, jugando de soldado, medico u operaciones especiales?
Esque todavia no tengo ese trofeo :S!
Otra cosa cuando eligo Operaciones Especiales para dar municion amis compañeros no se como acerlo xq siempre me la doy ami mismo :-? me pone TE has dado municion

saludos

como consejo te dire que escojas una clase y te centres en esa, que cuando juegues siempre sea con la misma clase ya que sino tardaras mucho mas en subir de nivel, cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Yo elegi soldado.
el soldado es el mas rapido en subir y el que mas caña da peeero tiene un problema: es totalmente dependiente de tener al operaciones especiales a sus espaldas.
si es asi, el soldado con el escudo puesto no tiene que preocuparse, salvo de las arañitas esas que van por el suelo y los grims que pegan puñetazos... de todo lo demas esta a salvo incluso de los cañones esos que hay que desactivar.
el problema es cuando en la partida el de operaciones va a su bola matando y tal y no da municion, ahi es cuando el soldado se jode.

yo llegue al nivel 30 de medico en un mesecillo mas o menos. realmente, si vas por ese trofeo todos los demas cooperativos te acaban saliendo solos, incluso el de "agente specter"
el medico es mi clase favorita, pq es el mas "autonomo" el se cura solo y con su cañon, apenas necesita municion

a2! [bye]
juanlolo escribió:el soldado es el mas rapido en subir y el que mas caña da peeero tiene un problema: es totalmente dependiente de tener al operaciones especiales a sus espaldas.
si es asi, el soldado con el escudo puesto no tiene que preocuparse, salvo de las arañitas esas que van por el suelo y los grims que pegan puñetazos... de todo lo demas esta a salvo incluso de los cañones esos que hay que desactivar.
el problema es cuando en la partida el de operaciones va a su bola matando y tal y no da municion, ahi es cuando el soldado se jode.

yo llegue al nivel 30 de medico en un mesecillo mas o menos. realmente, si vas por ese trofeo todos los demas cooperativos te acaban saliendo solos, incluso el de "agente specter"
el medico es mi clase favorita, pq es el mas "autonomo" el se cura solo y con su cañon, apenas necesita municion

a2! [bye]

dimelo a mi que mas de una vez me he tenido que suicidar por quedarme sin municion para ningun arma...
Eso es verdad, me da muchiiiiiiiiiiiisima rabia que un operaciones especiales no juegue bien y no suelte la municion...luego los hay con cabeza que se ponen detrás de un soldado, y mientras este saca la barrera el operaciones le va dando la munición, vamos que asi es como se forma un equipo invencible.

Yo elegi soldado, pero siempre veo que los medicos suelen acabar más veces primeros en la clasificacion
BigMad escribió:Eso es verdad, me da muchiiiiiiiiiiiisima rabia que un operaciones especiales no juegue bien y no suelte la municion...luego los hay con cabeza que se ponen detrás de un soldado, y mientras este saca la barrera el operaciones le va dando la munición, vamos que asi es como se forma un equipo invencible.

Yo elegi soldado, pero siempre veo que los medicos suelen acabar más veces primeros en la clasificacion

el medico solo destaca si hay pocos soldados o los de operaciones no hacen su trabajo...

a2! [bye]
buenas, yo lo que no se es de que manera puedo obtener puntos en el modo competición, ya que he estado jugando en varias partidas y los puntos no se me suben ya que, según me dice el juego, son partidas privadas no puntuables. No sé como entrar en partidas puntuables -le doy a jugar paara que las usque y no me sale ninguna-.
Salu2
Mario7_92 escribió:buenas, yo lo que no se es de que manera puedo obtener puntos en el modo competición, ya que he estado jugando en varias partidas y los puntos no se me suben ya que, según me dice el juego, son partidas privadas no puntuables. No sé como entrar en partidas puntuables -le doy a jugar paara que las usque y no me sale ninguna-.
Salu2

te salen no puntuables porque te unes o creas tu las partidas, para que te salgan puntuable tienes que darle a "jugar" directamente elegir que tipo de partida quieres, y que el juego te lo busque
Buenas, aver si me podeis ayudar con una duda.

Estoy intentando conseguir el platino y tengo los trofeos del modo historia y del modo cooperativo.
Me he puesto con el competitivo, pero veo que el número de bajas no aumenta y tampoco la experiencia
(y esto tras mucho jugar al modo duelo en equipo...)
¿Sabeis porque puede ser este problema? ¿Le ha pasado a alguien mas?

Gracias por adelantado
7777 escribió:Buenas, aver si me podeis ayudar con una duda.

Estoy intentando conseguir el platino y tengo los trofeos del modo historia y del modo cooperativo.
Me he puesto con el competitivo, pero veo que el número de bajas no aumenta y tampoco la experiencia

Gracias por adelantado

Le das a la primera opcion que te aparece cuando seleccionas competitivo? la que te busca la partida automaticamente... esas si cuentan en las estadisticas.
X_cepo_X escribió:
7777 escribió:Buenas, aver si me podeis ayudar con una duda.

Gracias por adelantado

Le das a la primera opcion que te aparece cuando seleccionas competitivo? la que te busca la partida automaticamente... esas si cuentan en las estadisticas.

Si, le doy a la primera y pone que llevo 15 bajas y 15 minutos jugados...cuantas horas no me a contado...
He actualiado a la version 3.01 del firmware de la consola aver si era eso pero parece que no...no lo entiendo
Por fin tengo las 200 quimeras de elite, hoy igual le doy un poco al competitivo que lo tengo abandonadico...
yo ahora me ha dado por el cope también y la verdad esque también se trae lo suyo. Me queda poco para alcanzar el nivel 14 y pensando que aun me faltaran 16 niveles para llegar al 30...

Ademas me queda acabar la campaña en superviviente, conseguir 8800 bajas mas en el competitivo ¿realmente se puede conseguir el platino alguna vez? [boing]
Claro que se puede conseguir, pero con mucha paciencia jajajajaja, yo llevo 4200 muertes y me quedan 2 trofeos del competitivo.
X_cepo_X escribió:Claro que se puede conseguir, pero con mucha paciencia jajajajaja, yo llevo 4200 muertes y me quedan 2 trofeos del competitivo.

uff vaya tela lo de los trofeos me lo e pasao en normal y me mataban miles de veces en dificil no se ya si jugare

talegoo
Con vuestro permiso, voy a anunciarme por aquí, a ver si consigo lo que busco:

"Se buscar jugador del resistance 2 (con platino) que se deje agregar, y poder observar su trofeo en los momentos en que pierdo la motivación" [carcajad]
BigMad escribió:Con vuestro permiso, voy a anunciarme por aquí, a ver si consigo lo que busco:

"Se buscar jugador del resistance 2 (con platino) que se deje agregar, y poder observar su trofeo en los momentos en que pierdo la motivación" [carcajad]

xDDD

venga que nos lo sacaremos no perdamos la fe, a mi me han jodido hoy en 2 pantallas de cooperativo que nos hemos quedado 2 veces sin poder abrir una puerta no se si seria por que nos hemos dejado de activar algun interruptor o el que, menos mal que suman los puntos aunque no finalices la pantalla porque en ambas llevaba mas de 20.000 puntos
BigMad escribió:Con vuestro permiso, voy a anunciarme por aquí, a ver si consigo lo que busco:

Tranquilo, pronto podras verlo en mi perfil jajajajaja
peko_sonic escribió:

xDDD

venga que nos lo sacaremos no perdamos la fe, a mi me han jodido hoy en 2 pantallas de cooperativo que nos hemos quedado 2 veces sin poder abrir una puerta no se si seria por que nos hemos dejado de activar algun interruptor o el que, menos mal que suman los puntos aunque no finalices la pantalla porque en ambas llevaba mas de 20.000 puntos

El coperativo falla más en los últimos niveles que una escopeta de feria, en la torre esta de islandia (el ultimo nivel) si entras una vez empezada la partida, no se te abren algunas puertas y ves como los demas las atraviesan y tu ahi atascao...en el penultimo nivel, un primarca de estos, no me pregunteis como se me subio a un tejado y le matamos, pero la tecnologia gris se quedo ahí y la partida ya no avanzo... y asi mil cosas más puedo contar...

Tranquilo, pronto podras verlo en mi perfil jajajajaja

Ahora pensandolo asi en frio no sé que sera mejor si ver que alguien lo tiene, o morirme de la envidia porque alguien lo tiene...¡¡¡QUE TORMENTOOOO DE TROFEO SEÑOREEEEEEESSS!!!! JAJAJAJAJAJAJA
por fin INFORMADOR SPECTER!!!!
peko_sonic escribió:por fin INFORMADOR SPECTER!!!!

Ese que trofeo es? el ultimo de la lista??? si es ese...te habras jartao de hacer misiones xD Ahora vete a por los 10000 [carcajad]
X_cepo_X escribió:
peko_sonic escribió:por fin INFORMADOR SPECTER!!!!

Ese que trofeo es? el ultimo de la lista??? si es ese...te habras jartao de hacer misiones xD Ahora vete a por los 10000 [carcajad]

exacto es el ultimo de la lista, el de conseguir todas las misiones de cooperativo, y si en efecto me he pegado un buen atracon de hacer pantallas en cooperativo aunque aun soy nivel 16 pero.... trofeo de oro xD. Exacto ahora dejare de lado el cooperativo y me ire a por los 10.000 del competitivo aunque no se si empezare hoy o ya mañana porque ayer no jugue mucho por la noche y hoy tampoco creo que pueda mucho ya que me toca ir a otras tiendas de la ciudad a hacer inventario...
perdonar por el post doble pero....

que coño pasa, ya no jugais al resistance 2 o que?' que el hilo se hunde xD

Por cierto como llevais los 10.000? yo creo que llevo unos 1.700, asi que ale ya estais posteando o cogere mi wraith y os masacrare a todos xDD
Yo tengo la play petada y por eso no juego, cuando la vuelva a recibir juego con vosotros, llevaba unos 6000 muertos creo, en 2 fines de semana consigo los 10000 si me vicio bastante.
joder 2000 por fin de semana¿ cuantos matas en cada partida? yo esque normalmente mato sobre unos 10 y ya si toca alguna buena unos 20...
peko_sonic escribió:joder 2000 por fin de semana¿ cuantos matas en cada partida? yo esque normalmente mato sobre unos 10 y ya si toca alguna buena unos 20...

Depende del mapa y de la duración, pero diría que a excepción del mapa de la casa (donde en la campaña sale ese bicho gradecito) y el metro, en todos los demas mapas de muertes por equipo suelo hacer unas 30 o 40 muertes perfectamente a no ser que me salga muy mala partida (que las hay [+risas] )
joer entonces normal que te hagas 2000 al finde, si yo en de 10 hiciese 30 por partida, me saldrian las cuentas a 300 por dia en vez de los 100 que hago xD
Te recomiendo que uses encarecidamente o el Bullseye o el fusil normal de los humanos, es con lo que más matas con diferencia y de berserker sin duda alguna el de inmolarse, con eso te garantizo que matarás como una bestia.
Yo llevo 6500, ya me queda menos.
Peko_sonic, juega como un puto loco, a lo suicida, tirando granadas a diestro y siniestro, asi es como juego yo y suelo matar siempre mas de 20 por partida, y muchas veces pues suelo hacer 30 en varias partidas seguias. ratataaaa ratataaaa
X_cepo_X escribió:Yo llevo 6500, ya me queda menos.
Peko_sonic, juega como un puto loco, a lo suicida, tirando granadas a diestro y siniestro, asi es como juego yo y suelo matar siempre mas de 20 por partida, y muchas veces pues suelo hacer 30 en varias partidas seguias. ratataaaa ratataaaa

Pues si, este juego es más de ir a loco en el sentido de las granadas o cuando vas a inmolarte con el berserker, pero no se lo recomiendo del todo lo de ir tanto a lo loco, tiene que ir aprovechandose de los de su equipo, muchas veces sucede, la gente va a saco y deja a los enemigos con la vida justa para matarles de 2 tiros, por eso lo mejor es que sea mas precavido y en vez de acercarse tanto al enemigo, que se aproveche de los locos de su propio equipo.

Al menos yo juego asi mas o menos y siempre me va de maravilla [sonrisa]
ayer por hablar justo cuando digo echo esta y me voy a sobar , pues en esa mate 29 y quede lider de la partida xD
El jueguecillo este anda baratillo por UK

¿merece la pena para single player?

Gracias
novacd escribió:El jueguecillo este anda baratillo por UK

¿merece la pena para single player?

Gracias

SIP, historia cojonuda con bastantes tipos de enemigos y grandes jefes finales y por el precio que anda es un juego muy a tener en cuenta
peko_sonic escribió:ayer por hablar justo cuando digo echo esta y me voy a sobar , pues en esa mate 29 y quede lider de la partida xD

yo desde que esta el [PER] llevo 3000 y pico de bajas...
cuando me veas mandame un mensaje para avisarme y entramos juntos (supongo que tendras headset no?)

aunque este liado (casi seguro) al NFS si estoy en plena carrera, cuando acabe entro, que yo tb quiero ir haciendo este trofeo peeero sin agobios [ginyo]

a2! [bye]
si tengo headset si, mes suena que tu id en la ps3 era diferente al nick de eol no? esque se que te tengo agregado pero ahora no caigo en cual era jajaja
peko_sonic escribió:si tengo headset si, mes suena que tu id en la ps3 era diferente al nick de eol no? esque se que te tengo agregado pero ahora no caigo en cual era jajaja

nop, mira mi firma (aunque desactualizada) que pone "juanlolo"
yo tb te tengo agregado, lo que pasa que ultimamente jugaba con una pareja tinerfeña muy majos ellos (y viciaos) que por casualidades de la vida coincidimos en un peloton y al escucharnos entre españoles nos agregamos!! [carcajad] y no veas si son buenos y hacemos mejores partidas aun!

pero vamos, que si estoy te unas al grupo (lo unico que tengas que esperar un pelin a que salga y te vea) y ya veras que buenas ronditas echamos...

yo antes que deje un tiempo el R2 por el KZ2, hacia unos 8-10 por partida. ahora de las 13-15 no bajo y eso es en las malas [chulito]

a2! [bye]
OK pues yo en breves me pongo, cuando estes me uno a tu partida y ya de ahi tu buscas partida o a los tinerfeños xD
Ey!!! Cuando esteis todos juntos avisarme que yo me apunto, aunque ya tenga el trofeo!!! jejeje
Juanlolo, hay que seguir con esas buenas partidas y buenos ratos!!!
pufff eso de jugar todos me parece que sera chungo... yo lo maximo que jugue fuimos yo y otros 3 que si no me equivoco eramos: Snufnn, juanlolo, un colega suyo, y yo
Bueno va, pues yo este finde si puedo también me apunto. Pero hasta el finde nada de nada. Si quereis mientras agregarme ya sabeis.
Y llevo unos 2000, pero creo que no llego, y con unas 10 horas de juego más o menos, pero tampoco me acuerdo muy bien. A ver si lo hago, porque macho, que platino más chungo. Aunque creo que perdí mucho tiempo jugando en cooperativo con un colega, pero es que es la monda.
Snufnnnn escribió:Ey!!! Cuando esteis todos juntos avisarme que yo me apunto, aunque ya tenga el trofeo!!! jejeje
Juanlolo, hay que seguir con esas buenas partidas y buenos ratos!!!

wolas!!!
ahora esqe jugamos menos pq "papi" trabaja entre semana y solo se conecta los findes y yo como me he pillado el NFS le he estado dando caña, pero siempre prefiero jugar a cualquier juego entre colegas que yo solito [carcajad] [carcajad]

a2! [bye]
yo el finde no podre que me voy al pueblo de borrachera gorda que alli los bares no tienen hora de cierre xD. Yo he jugao un rato antes y tambien andare cerca de los 2000, aver cuando antes me libre de los trofeos online que me queda el de los 10.000 y conseguir el maximo en una clase de cooperativo. Una vez conseguidos los online ya conseguire con la calma el resto de trofeos offline, o cuando escuche rumores de Resistance 3 y me entre el hype xD
Yo el fin de semana es cuando menos tiempo tengo para jugar, pero si me ves conectado avisame y nos examos unas partidas y unas risas
tiene cojones que a estas alturas me vayan saliendo mapas nuevos en el multijugador... ayer jugue uno que no habia jugao en mi vida, y hoy eso que digo ale este y me voy... y otro mapa nuevo y para mas cojones me he quedao primero jajaa
peko_sonic escribió:tiene cojones que a estas alturas me vayan saliendo mapas nuevos en el multijugador... ayer jugue uno que no habia jugao en mi vida, y hoy eso que digo ale este y me voy... y otro mapa nuevo y para mas cojones me he quedao primero jajaa

en ese de la casa de 3 plantas de duelo en equipo, jugue por 1ª vez la semana pasada [carcajad] [carcajad]

la clave del cooperativo es ir a por el nivel 30, el resto salen solos si o si... yo perdi tiempo eligiendo los escenarios para pillar el oro y me di cuenta cuando lo saque que me quedaba mas del doble de experiencia de la que llevaba para el max nivel de la clase (yo soy medico)

a2! [bye]
es lo que me paso a mi, que me hice el de informador specter pero solo soy nivel 16, pero ya le dare tute cuando consiga los 10.000, que espero que sea antes de la salida del Modern warfare 2
Buenas...

He creado un clan informal dentro del Resistance 2 para todo el que quiera echar unas partidas dentro de un clan.
La entrada está abierta, así que no se necesita invitación para entrar, tan sólo tenéis que ir al menú de buscar clan, y poner las siglas del clan que son cES, y el nombre es clan Elites del Sofá, en la zona de España. Podéis entrar y salir del clan sin compromiso. Entrar y leed la bienvenida a ver que os parece.
Nos vemos en el online.
4826 respuestas