[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

vegitem escribió:
juanlolo escribió:a mi me gustaba mucho el coop de este juego, lo que pasa que ya lo consegui "todo" y aparte hay muy poca gente ya jugando a ese modo.
en realidad, me he reenganchado por el clan y por lo de las 10.000 bajas, a ver si para navidades me acerco a la cifra, pero no creo...

por cierto!!!
el modo superdificil de la campaña lei aki mismo que se podia empezar en ¿? y desde ahi hasta el final y te daban el trofeo!! alguien me dice donde era?

a2! [bye]

pues segun recuerdo,es en la mision
que comienza en una mansion en un pantano,con rifle de francotirador,y que te ataca un marauder(esos grandes de dos patas) por primera vez

yo tambien hacia un huevo que no jugaba,y me e unido al clan,para pasar el rato,y acercarme a las 10000 bajas.en 4000 estoy mas o menos,este trofeo es innnnnnnnnnnterminable,mejor desconectar de el jugando,y cuando yegue yegara,por que si no.... ¬_¬

saludos

si, creo que se cual es, al menos me suena pq desde ahi hasta el final me lo pase casi seguido aunque...
tambien era una zona bastante dificil antes de que te apareciera el "godzilla" pq tirante con perforadores desde fuera recuerdo que era un poco frustrante, cuando no moria con los invitados que habia dentro de casa, me liquidaban los de fuera o los "grandullones esos con escudo que habia tb unos cuandos
ya de ahi al final para mi fue un paseo (salvo salir de la navecita!!)

en fin, solo me queda eso y buscar alguna guia o algo para los maletines... aparte las 10.000, pero ire dandole a todo un poco creo yo [uzi]

a2! [bye]
Por fin tengo este pedazo de juego, me lo he comprado hoy,asi que le dare caña.
Primero me pasare el modo historia y tal, y luego pasare al online,que tiene pinta de ser la ostia.

Si me quereis agregar para jugar no lo dudeis^^ un saludo
ivanpowerade escribió:Por fin tengo este pedazo de juego, me lo he comprado hoy,asi que le dare caña.
Primero me pasare el modo historia y tal, y luego pasare al online,que tiene pinta de ser la ostia.

Pues disfrutalo [beer]

y bueno no creo que te "pases" (ganes los trofeos) en online tan pronto [rtfm]
PS3_09 escribió:
ivanpowerade escribió:Por fin tengo este pedazo de juego, me lo he comprado hoy,asi que le dare caña.

Pues disfrutalo [beer]

Ya ya me he imaginado porque segun he visto alguns trofeos.. joder xDD
El online es muy bueno verdad?hya muchos modos de jugar y tal :S.
se puede pasar el modo historia jugando con un colega online?
ivanpowerade escribió:
PS3_09 escribió:

Pues disfrutalo [beer]

Ya ya me he imaginado porque segun he visto alguns trofeos.. joder xDD
El online es muy bueno verdad?hya muchos modos de jugar y tal :S.
se puede pasar el modo historia jugando con un colega online?

no puedes, el cooperativo es aparte de la campaña
holas yo tengo el juego unas semanas y el modo historia casi no e jugado juego enm coperativo como me mola y hoy ya soy nivel 10 de medico yuju me an dao una escopeta y to jeje me mola el medico

talegoo
yo me hice soldado y me arrepiento jajaja, pero ya que estoy tengo que seguir con este
Mirad las invitationes de clan, que he mandao unas cuantas.
ok cepo ya lo vi pero q tengo q acer con la invitacion???:S
Yo no tengo el juego recien comprado, pero me apetecería meterme en vuestro clan para echar unas partidillas, yo ya soy bastante pro en el online, pero bueno, se me ha olvidao casi todo no os preocupeis [carcajad]
xigorz escribió:ok cepo ya lo vi pero q tengo q acer con la invitacion???:S

Aceptarla si quieres entrar en el clan xD, una vez que lo hagas podras ver si los miembros del clan estan conectados y unirse a sus partidas o invitarles a que se unan a la tuya.
pero no se como se acepta solo me deja reenviarte un mensaje :S:S!
Cuanto se tarda en pasarse el modo historia de este juego??.
slaudos
ya he brincao la barrera de los 1000 muertos online en modo competitivo, solo quedan 9000 xDD, aunque el cooperativo lo tengo bastante abandonao...
peko_sonic escribió:ya he brincao la barrera de los 1000 muertos online en modo competitivo, solo quedan 9000 xDD, aunque el cooperativo lo tengo bastante abandonao...

jaja ;)

en el cooperativo yo tengo el medico al nivel 28 de 30. y los otros dos tipos al 3 [+risas]
xigorz escribió:pero no se como se acepta solo me deja reenviarte un mensaje :S:S!

No te estaras equivocando con las invitaciones para unirte a las partidas?? Es que no se de que me hablas, ya que yo no he tenio que aceptar ninguna invitacion, a ver si alguien del clan te puede echar una mano.

Pues en el nivel cooperativo creo k voy por el 15, estoy en la mitad :p.
Y de muertes creo que llevo unos 2700.... llevo un par de dias sin jugar, luego a la noche me pongo manos a la obra, hasta llegar a las 3000 bajas [sonrisa]
Buenas a todos,

llevo tiempo pensando en comprar este juego, pero como no tengo internet en casa lo he ido dejando ya que solo para el modo hstoria... Pero últimamente lo estoy reconsiderando por que sino tengo la ps3 parada. La cuestión es que ahora está a muy bien precio, lo he visto nuevo por 30 €, y de segunda mano aún puede ser más barato. Tengo el uno, y la verdad es que me gustó bastante. Mis duda es si la campaña en ese está a la altura o solo se lo han currado para el online?? Me lo recomendais a sabiendas de que no voya jugar en red?

Saludos
xigorz,has aceptado la invitacion desde comunidad¿??es que el mensaje es solo para avisarte,igual es por eso.
vas a comunidad,y en la de clan,invitaciones.
un saludo
alxktm escribió:Buenas a todos,

llevo tiempo pensando en comprar este juego, pero como no tengo internet en casa lo he ido dejando ya que solo para el modo hstoria... Pero últimamente lo estoy reconsiderando por que sino tengo la ps3 parada. La cuestión es que ahora está a muy bien precio, lo he visto nuevo por 30 €, y de segunda mano aún puede ser más barato. Tengo el uno, y la verdad es que me gustó bastante. Mis duda es si la campaña en ese está a la altura o solo se lo han currado para el online?? Me lo recomendais a sabiendas de que no voya jugar en red?

Saludos

paisano!!!! a mi la campaña de este me esta gustando incluso mas que la del primero ya que eso de varios jefes finales a mi me tiene ganado, me impresiona mucho ver varios y los juegos que los tienen me suelen gustar...
Wenas gente,a mi msi me enviais una invitacion para el clan os lo agradeceria :P qu etengo el juego desde el viernes y me gusta bastante xD, un saludoo!
wenas, he adquirido este juego recientemente y he visto que el modo cooperativo es distinto de la campaña principal. Hay alguna forma de hacer la campaña principal en pantalla partida??
Salu2
Mario7_92 escribió:wenas, he adquirido este juego recientemente y he visto que el modo cooperativo es distinto de la campaña principal. Hay alguna forma de hacer la campaña principal en pantalla partida??
Salu2

que yo sepa nop
vegitem escribió:xigorz,has aceptado la invitacion desde comunidad¿??es que el mensaje es solo para avisarte,igual es por eso.
vas a comunidad,y en la de clan,invitaciones.
un saludo

ahh ntonces es esoo !!
pos no tio., mañana miro a ver y edito a ver si asii ya me va !!

muxas gracias!
Me pille este juego la semana pasada y ahora mismo me lo acabo de pasar en modo dificil, he sacado el 32% del total de los trofeos [decaio] , todavia no he tocado el online, supongo que la mitad de los trofeos son para el online y el cooperativo, no?.

quien tenga dudas para pillarse este juego que no las tenga [360º] , lo recomiendo 100%.

Salu2
LoPeS escribió:Me pille este juego la semana pasada y ahora mismo me lo acabo de pasar en modo dificil, he sacado el 32% del total de los trofeos [decaio] , todavia no he tocado el online, supongo que la mitad de los trofeos son para el online y el cooperativo, no?.

Decir que este juego me ha parecido una pasada, como he disfrutado nada más matar
a Daedalus
[looco] , quien tenga dudas para pillarse este juego que no las tenga [360º] , lo recomiendo 100%.

Salu2

solo te puedo decir, mecaguen tu prima la calva!!!! tu sabes lo que son los spoilers?? que hay gente como yo que no nos lo hemos pasado y ale llegas y zas en toda la boca
peko_sonic escribió:
LoPeS escribió:Me pille este juego la semana pasada y ahora mismo me lo acabo de pasar en modo dificil, he sacado el 32% del total de los trofeos [decaio] , todavia no he tocado el online, supongo que la mitad de los trofeos son para el online y el cooperativo, no?.

Decir que este juego me ha parecido una pasada, como he disfrutado nada más matar
a Daedalus
[looco] , quien tenga dudas para pillarse este juego que no las tenga [360º] , lo recomiendo 100%.

Salu2

solo te puedo decir, mecaguen tu prima la calva!!!! tu sabes lo que son los spoilers?? que hay gente como yo que no nos lo hemos pasado y ale llegas y zas en toda la boca

Oye, no creo que haya dicho nada malo.
LoPeS escribió:
peko_sonic escribió:

a Daedalus

Salu2

Oye, no creo que haya dicho nada malo, si sigues la historia sabrás que te vas a enfrentar a ese bicho al final, lo de mi prima calva sobra sabes, resulta que tengo una prima con leucemia subnormal!!!

bueno pido perdon porque era cosa del calenton, pero al empezar la historia no te dice mira este es el jefe final asi que cargate a estos bichos que el ultimo es este, ademas habra gente que no se lo haya comprado y lo este sopesando y les has reventao el juego.
No tienes q pedir perdon por decir me cawen tu prima la calva, no es una falta de respeto, y lo as dixo de wenas, q hubiese utilizao el spoiler. Si a sido coincidencia lode tu prima pero esa expresion se dice muxo :S
y..

Bueno ya logre unirme al clan, era desde comunidad y yo estaba intentando unirme desde mensajes :S!

Ya os agregue a los q no os tenia ! mañana ya examos unas partidinas.
xigorz escribió:No tienes q pedir perdon por decir me cawen tu prima la calva, no es una falta de respeto, y lo as dixo de wenas, q hubiese utilizao el spoiler. Si a sido coincidencia lode tu prima pero esa expresion se dice muxo :S
y..

Bueno ya logre unirme al clan, era desde comunidad y yo estaba intentando unirme desde mensajes :S!

Ya os agregue a los q no os tenia ! mañana ya examos unas partidinas.

yo en breves me metere un poco, pero poco que mañana toca abrir tienda...
Yo ya he aceptao el mensaje para el clan.
Para jugar con los del clan,tienes que unirte a un colega de los del clan o tambien buscar la partida donde se encuentran los del clan jugando? me explico,no se si al estar en un mismo clan,cuando por ejemplo te pone que hay 2 compañeros jugando si le das a unirte a uno de ellos,los dos no creo que esten en la misma partida online,y yo quiero saber si hay alguna forma de unirse a alguna partida creada que este jugando tu clan xD,que rayada jaja
¿Es normal tener 2 partidas guardadas iguales? Tengo dos archivos que ponen lo mismo, misma fecha y mismos mbs. Yo no he guardado nada porque el juego lo hace automáticamente, pero me da mal rollo borrar uno y luego no poder cargar la campaña. Si fuesen dos archivos, uno de opciones y otro del juego todavía, pero es que son iguales.....
Oye pido perdón por lo del spoiler, mi intención no era molestar a nadie, de hecho ni siquiera lo pensé, así que peko_sonic lo lamento de verdad para compensar te voy a contra el final, pues bien resulta que Nathan... XD

Salu2
Dauragon85 escribió:¿Es normal tener 2 partidas guardadas iguales? Tengo dos archivos que ponen lo mismo, misma fecha y mismos mbs. Yo no he guardado nada porque el juego lo hace automáticamente, pero me da mal rollo borrar uno y luego no poder cargar la campaña. Si fuesen dos archivos, uno de opciones y otro del juego todavía, pero es que son iguales.....

Prueba ha hacer una copia de seguridad de los saves, y luego borra una a ver que sucede, a ver si te funciona o no el juego
LoPeS escribió:Oye pido perdón por lo del spoiler, mi intención no era molestar a nadie, de hecho ni siquiera lo pensé, así que peko_sonic lo lamento de verdad para compensar te voy a contra el final, pues bien resulta que Nathan... XD

Salu2

yo pedi perdon, tu pediste perdon, ambos disculpados y reconciliados y tan amigos
me a encantao el juego y el final sublime jje, se save algo si abra 3 parte¿? grandioso juego ahora a pulirme el killzone 2 y jugar a los 2 onlines
WGP Kakashii escribió:me a encantao el juego y el final sublime jje, se save algo si abra 3 parte¿? grandioso juego ahora a pulirme el killzone 2 y jugar a los 2 onlines

no se como acaba pero por lo que dice la gente queda un final abierto a una 3º parte...
a mi no me importaría que alguien me explicara el final del juego. Ya me perdí nada más
acabar con Daedalus, que le toca o no se qué y se vuelve poderoso. Total, que no se si está convertido, si no lo está... Además, si el otro le mato, a menos que se regenere el tercer juego tendrá otro protagonista...

Salu2, y las respuestas con spoiler para no joderle el juego a la gente. :cool:
ale pues otro que se ha terminado el modo campaña con el 37 % de trofeos, me parecen poquillos...
por fin acabe con los examenes vuelvo al resistanceeeeeeeeeeeeeeee [poraki]
BigMad escribió:por fin acabe con los examenes vuelvo al resistanceeeeeeeeeeeeeeee [poraki]

vamos a por los 10.000!!!!
Mario7_92 escribió:a mi no me importaría que alguien me explicara el final del juego. Ya me perdí nada más
acabar con Daedalus, que le toca o no se qué y se vuelve poderoso. Total, que no se si está convertido, si no lo está... Además, si el otro le mato, a menos que se regenere el tercer juego tendrá otro protagonista...

Salu2, y las respuestas con spoiler para no joderle el juego a la gente. :cool:

Por lo que se ve al final
esta convertido, si no no se lo cargaria capelli, lo que me llama la atencion es la cosa tipo planeta o luna del fondo, que eso en la tierra no esta...
peko_sonic escribió:
BigMad escribió:por fin acabe con los examenes vuelvo al resistanceeeeeeeeeeeeeeee [poraki]

vamos a por los 10.000!!!!

Yo ya llevo 6081 bajas, pero hay que viciarse mucho.
jo pues yo esto en casi las 4000 xD

aunque eso si... antes me saque el trofeo de llegar al maximo nivel de una clase en cooperativo [360º]

Y solo me queda el de las 10000 [uzi]
A mi aún me keda el de subir al maximo el nivel del soldado en cooperativo y el de las 10000 bajas.
yo aver si le doy dentro de un rato al competitivo porque esta mañana me he dedicado al cooperativo que parece que me empieza a gustar mas, por cierto el trofeo de

principante specter que consiste en completar 20 misiones en la campaña cooperativa, esas 20 pantallas son entre exitos y fallidas o solo las misiones cooperativas que terminan con exito?

gracias
peko_sonic escribió:yo aver si le doy dentro de un rato al competitivo porque esta mañana me he dedicado al cooperativo que parece que me empieza a gustar mas, por cierto el trofeo de

principante specter que consiste en completar 20 misiones en la campaña cooperativa, esas 20 pantallas son entre exitos y fallidas o solo las misiones cooperativas que terminan con exito?

gracias

Terminadas con éxito.

Salut a tots :)
ya estoy metido al clan.

Ahora como me puedo meter en la misma partida q este jugando uno del mismo clan ?!

saludos!

edit : vale ya se
Hola, me he comprado el Resistance 2 NO platinum y resulta q la portada no esta pintada por dentro como TODOS los juegos de Sony, por dentro de la caja me refiero. Q pasa q Sony sigue ahorrando hasta lo cutre o es q he tenido mala suerte??

Y el manual en blanco y negro...
RED XIII la caja por dentro no viene pintada, lo que se ve es la parte de atras del papel de la portada, que si viene pintada.
El manual viene en color.
TrexerT escribió:RED XIII la caja por dentro no viene pintada, lo que se ve es la parte de atras del papel de la portada, que si viene pintada.
El manual viene en color.

Me refiero a la parte trasera de la portada, la q se ve a traves de la caja una vez abierta. Pues la mia q debe ser de las ultimas editadas quiza, antes de la serie platinum, viene por dentro en blanco, y con intrucciones en blanco y negro por dentro. Es edición española. Sony se esta haciendo una cutre q te cagas... [+furioso]
4826 respuestas