[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

¿Alguien podria pasar, si es que existe, alguna guia que diga a que nivel se desbloquean los berserkers, armas (Modo cooperativo), etc?
eddy escribió:
albertosh escribió:Bueno deciros que me acabo de pillar la ps3 y con este juego y la verdad que esta bastante wapo el juego, bueno ya os dire si me quedo atascado en algun lugar jeje.
saludoss

jeje,bienvenido al "lado oscuro",jeje,yo tb la pille hace nada,y estoy mas q encantado con la consola y con los juegos(exclusivos),no se tu q pensaras pero a mi m gusta bastante mas q la 360,de hecho casi ni he vuelto a tocar la 360,solo para el Fifa 09,en el q si es superior la 360.

el resistance 2 m parece una maravilla total,el online es de lo mas adictivo,y el modo historia t va sorprendiendo mucho conforme vas avanzando.

gran consola [amor]

Jejeje yo esque estoy un poco cansado de la 360 poreso me pillado la ps3 slim para esos juegos exclusivos que mencanta de esta consola, los multiplataforma jugare con la 360 (esta flaseada y no me gusta ni un duro) ejejeje pero los exclusivos de la ps3 voy a tener todos jeje.
Jugue al resistance 1 en casa de un colega y tenia una viciada que te cagas jeje poreso he pillado el 2 aver si es igual de bueno quel 1 espero que si.
salu2
Lo que llevo visto la historia es mejor la del 1 pero en la parte jugable me gusta bastante mas el 2, y que decir de ese online adictivo como pocos

pd:bienvenidos a los nuevos al mundo playstation!!!
jeje,tu como yo,la 360 para los multis y la ps3 exclusividades q son increiblessss.yo probe el primer resistance pero a mi modesto entender este le da 20000000 de vueltas,a nivel tecnico es un total repasito el q le da.tb t recomendaria el killzone q es INCREIBLE,el mgs 4(imprescindible),el uncharted,el socom(de lo mas viciante online q he probado,9 eurines en MM ).y ando detras del siren q si t molan los de miedo,parece de cague del bueno.

saludos y viva la ps3!!! [amor]

pd.-gracias peko_sonic!a ver si una noche de estas nos pegamos unas viciadas al resistance 2 q es la kaña [ginyo]
Buenas

Ayer me hice con este juego y hecho de menos cosillas del Resistance FOM: La pantalla partida en vertical en modo cooperativo offline, y también que ese modo pueda hacer la campaña con un colega. Ambas cosas para mí son importantes, más que su superonline.
Por lo demás me gustan más estos gráficos, aunque el primero tenía un toque más tenebroso o algo que lo hacía muy especial, quizás por el contraste o el uso de grises.

Pero que es un juegazo, eso se ve nada más estrenarlo.

Salu2
bueno me han matado 10 veces por lo menos en este sitio y os pido consejo, pongo spoiler para que nadie se coma nada que no tenga que comer:

Despues de la mision en la que te infiltras en la nave quimera, hay una pantalla en la que vas junto con otro soldado, estan todas las casas llenas de huevos de spinners, y salen unos bichos que creo que se llaman grims, digamos que son una especie de zombies pero que corren muy rapido, pues bien hay una parte que entras en una casa y al salir hay como 60, en esa parte siempre me terminan matando ya que hay demasiados... ¿algun consejo?
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
peko_sonic escribió:bueno me han matado 10 veces por lo menos en este sitio y os pido consejo, pongo spoiler para que nadie se coma nada que no tenga que comer:

Despues de la mision en la que te infiltras en la nave quimera, hay una pantalla en la que vas junto con otro soldado, estan todas las casas llenas de huevos de spinners, y salen unos bichos que creo que se llaman grims, digamos que son una especie de zombies pero que corren muy rapido, pues bien hay una parte que entras en una casa y al salir hay como 60, en esa parte siempre me terminan matando ya que hay demasiados... ¿algun consejo?

Paciencia, no es dificil
peko_sonic escribió:bueno me han matado 10 veces por lo menos en este sitio y os pido consejo, pongo spoiler para que nadie se coma nada que no tenga que comer:

Pues que vayas retrocediendo y disparando a la vez, y que nuncas tengas la espalda contra la pared, es el unico consejo que te puedo dar

Yo lo hice primero con la escopeta, cuando se te acabe con la magnum y su disparo secundario.
El secreto es disparar mientras vas de espaldas y giras a la vez, no es dificil, ademas ahi me saque trofeo de diez disparos en la cabeza con la escopeta.

Saludos
pues nada luego lo intento aver, es donde mas me he atrancado hasta el momento, gracias a todo. Por cierto ya he jugado con otro mas del clan, Ganxitos
Buenas tengo una duda, yo jugue al 1 y en online era 5 comtra 5 creo no recuerdo bien el numero de jugadores, en el 2 hay esa ocpion de jugar 5 o 6 o loquesean contran otros 5¿?¿ esque nose cual el, he jugado una partida que eramos 6 o 7 comtra mostruos pero contra la maquina hay alguna opcion para jugar contra la peña¿?¿ por cierto soy nuevo en esto de ps3 si alguien me quiere agregar mi ID: lormin, no tengo amigo ninguno jej [buuuaaaa] .
salu2
Si tranquilo no te preocupes. El problema es que tu le has dado a partida cooperativa, que solo es para jugar contra monstruos. La opción competitiva, es de todos contra todos, o todas las demás opciones que recordabas.
djnardo escribió:Si tranquilo no te preocupes. El problema es que tu le has dado a partida cooperativa, que solo es para jugar contra monstruos. La opción competitiva, es de todos contra todos, o todas las demás opciones que recordabas.

Muchas gracias ^^ ya me avia asustao jeje.
salu2
bueno pues chavales gracias a vuestros consejos he conseguido pasar de ahi pero...

poco despues, en el mismo nivel, despues de matar a 3 gigantones de estos que llevan lanzallamas o algo parecido, aparezco en una estacion de tren a oscuras, donde hay muchos huevos de spinners y un monton de grimms de estos, el problema no esque me maten sino que no encuentro la salida porque al fondo esta todo lleno de vagones que me impiden el paso y a los lados no hay nada... ¿donde esta la salida?

gracias de nuevo
peko_sonic escribió:bueno pues chavales gracias a vuestros consejos he conseguido pasar de ahi pero...

poco despues, en el mismo nivel, despues de matar a 3 gigantones de estos que llevan lanzallamas o algo parecido, aparezco en una estacion de tren a oscuras, donde hay muchos huevos de spinners y un monton de grimms de estos, el problema no esque me maten sino que no encuentro la salida porque al fondo esta todo lleno de vagones que me impiden el paso y a los lados no hay nada... ¿donde esta la salida?

gracias de nuevo

buenas,pues en teoria,esa parte es muy facil,segun recuerdo,jeje
as probado a entrar por un vagon o algo??yo es que no lo vi dificil,intentaba buscar la luz del fondo xd

a,buenas partidas hechamos ayer,ganamos unas cuantas,y siempre soliamos estar por arriba en la tabla de bajas XD

un saludo
pues no se cuando leches os conectais los del clan!!
ayer estuve toda la tarde y solo vi a "pasapalabra" y a snufnn

yo suelo estar hasta las 22:00 mas o menos, a ver si coincidimos... yo ayer en todo el rato, solo 75 asesinatos [snif]
amos que minimo tengo para 3 meses [mad]

a2! [bye]
yo esque con la metralleta esa que da vueltas y tiene 200 balas me cargo unos cuantos jejej
Buenas.
¿Alguien ha comprado los mapas esos que sacaron por 5€?

Valen la pena, hay gente jugando en ellos?

Es que este juego para jugar online en plan todos contra todos (valla sin ser por equipos) para mi es el mejor, ni COD ni KZ etc...
peko_sonic escribió:yo esque con la metralleta esa que da vueltas y tiene 200 balas me cargo unos cuantos jejej

si, la wrait
pos yo con esa no puedo, hay que ir con el L1 siempre pulsado y no tengo tanta coordinacion entre apuntar, escudo y disparar y granadas...
aunque si es cierto que la mayoria de las veces a mi me mata uno con esa arma [+furioso]

yo contento con el bullseye o el fusil y su disparo secundario. para duelos el bersek de lanzapepinos y para escaramuzas donde hay mucha gente reunidas en las balizas me pongo sobrecarga!!

a2! [bye]
yo esque tengo 2 berseks bloqueados en humano y otros 2 en quimera, alguien sabe mas o menos a que nivel se desbloquean??
peko_sonic escribió:yo esque tengo 2 berseks bloqueados en humano y otros 2 en quimera, alguien sabe mas o menos a que nivel se desbloquean??

No recuerdo en que niveles se desbloquean, pero se tienen todos al alcanzar el nivel 13 o 14 creo...
pues creo que iba por el nivel 11 si no recuerdo mal asi que no queda tanto, y con lo enganchao que estoy al juego... pronto caeran jeje, gracias cepo. Por cierto ya he avanzado en la campaña y de momento no me he atascado mas...
peko_sonic escribió:yo esque tengo 2 berseks bloqueados en humano y otros 2 en quimera, alguien sabe mas o menos a que nivel se desbloquean??

15 ;)
PS3_09 escribió:

15 ;)

exacto, es el ojo de serpiente... [amor]

a2! [bye]
ok pues en el nivel 12 acabo de desbloquear el berseck de invisibilidad, y me decis que en el 15 se libera ojo de serpiente oks, una duda, para el trofeo de utilizar todos los bersecks tiene que ser tanto con humano como con quimera o con uno de los 2 basta?
peko_sonic escribió:ok pues en el nivel 12 acabo de desbloquear el berseck de invisibilidad, y me decis que en el 15 se libera ojo de serpiente oks, una duda, para el trofeo de utilizar todos los bersecks tiene que ser tanto con humano como con quimera o con uno de los 2 basta?

En algunos berseks tienes que usarlos en los dos, ya que por ejemplo en el ultimo que te dan en las quimeras es el ojo de serpiente y en los humano el lanzacohetes.
Hola a todos.
Alguien puede decirme algún nivel en los que pueda conseguirme los trofeos Pirómano y Escupeplomo?? [angelito] Por más que busco no encuentro nada x el foro e internet
Si alguien le patece juhar al resistance 2 o al 1 que me agregue que no tengo amigos [buuuaaaa] ya que soy nuevo en esto de ps3 jejej en la 360 tengo 70 tios jee.
slau2
albertosh escribió:Si alguien le patece juhar al resistance 2 o al 1 que me agregue que no tengo amigos [buuuaaaa] ya que soy nuevo en esto de ps3 jejej en la 360 tengo 70 tios jee.
slau2

Te mando invitacion para el clan, no jugamos retos, solo para jugar juntos.
X_cepo_X escribió:
albertosh escribió:Si alguien le patece juhar al resistance 2 o al 1 que me agregue que no tengo amigos [buuuaaaa] ya que soy nuevo en esto de ps3 jejej en la 360 tengo 70 tios jee.
slau2

Vale muchas gracias ^^. esta noche me conecto.
salu2
Os pongo esto, lo primero es del modo cooperativo y lo segundo del competitivo

Items Ops especiales desbloqueables/ Cooperativo:
Cuando alcancemos un nivel determinado, desbloquearemos el ítem o los ítems correspondientes, que se indican en cada caso.

Nivel 1: Marksmen (Arma)
Nivel 1: Munición del prototipo (Berserk)
Nivel 2: Bullseye (Arma)
Nivel 4: Invisibilidad (Berserk)
Nivel 6: Guantes cinéticos.
Nivel 8: Compartimiento de alta capacidad para munición.
Nivel 10: Minas de proximidad (Berserk)
Nivel 12: L23 Fareye (Arma)
Nivel 12: Ojos de serpiente (Berserk)
Nivel 14: Supresor de choque.
Nivel 16: Pack de asalto.
Nivel 18: Taladro (Arma)
Nivel 22: Hawkeye de largo alcance.
Nivel 24: Armadura voltaica.
Nivel 26: Barril de Propulsión de Mag.
Nivel 28: Bellock (Arma)
Nivel 30: Casco psicoquinético.

Items Soldado desbloqueables/ Cooperativo:
Cuando alcancemos un nivel determinado, desbloquearemos el ítem o los ítems correspondientes, que se indican en cada caso.

Nivel 1: HVAP Wraith (Arma)
Nivel 1: Corazón de hierro (Berserk)
Nivel 2: Rossmore 238 (Arma)
Nivel 4: Sobrecarga (Berserk)
Nivel 6: Guantes cinéticos
Nivel 8: Cinturón de munición de gran capacidad.
Nivel 10: Taladro (Arma)
Nivel 12: Contragolpe (Berserk)
Nivel 12: Granadas Air-fuel.
Nivel 14: Motor avanzado sincronizado.
Nivel 18: Bullseye (Arma)
Nivel 26: Mirilla de largo alcance.
Nivel 28: Laark (Arma)
Nivel 30: Casco psicoquinético.

Items Médico desbloqueables/ Cooperativo:

Nivel 1: Phoenix (Arma)
Nivel 1: Anillo de vida (Berserk)
Nivel 2: Carabina M5A2 (Arma)
Nivel 4: Cloroformo (Berserk)
Nivel 6: Guantes cinéticos
Nivel 8: Compartimento de gran capacidad de bioplasma.
Nivel 10: Rossmore 238 (Arma)
Nivel 12: Phoenix Ash (Berserk)
Nivel 12: Granadas Air-fuel.
Nivel 14: Tecnología de seguimiento de bioplasma.
Nivel 18: HE .44 Magnum (Arma)
Nivel 22: Mirilla Bio-amp.
Nivel 26: Barril de sanguijuela
Nivel 28: V7 Splicer (Arma)
Nivel 30: Casco psicoquinético

*(Berserk): Frenético

COMPETITIVO

Desbloqueo Pack 1 de Hip, Hip Pack, Adrenaline impulsar:
Alcanzar el nivel 2

Desbloquear híbridos, híbridos 2:
Alcanzar el nivel 3

Desbloquear Accesorio 1, Cinturón Accesorio 1, cinturón Accesorio 2, anillo de la Vida:
Alcanzar el nivel 4

Desbloquear Mochila 1, Heatstack 3, Heatstack 4:
Alcanzar el nivel 5

Desbloquear Munición clips, Hip Pack 3, Mochila 6:
Alcanzar el nivel 6

Desbloquear Heatstack 5, Heatstack 7, Manguera Tech:
Alcanzar el nivel 7

Desbloquear el pecho Armadura 1, de sobrecarga:
Llegar a nivel 8

Manguera desbloquear Adjunto, Radio, Mochila 2:
Alcanzar el nivel 9

Desbloquear Traje Negro de operaciones, la variante híbrida, Híbrido Variante 2:
Llegar a nivel 10

Mochila desbloquear 4, Heatstack 9, Brazo Accesorio:
Alcanzar el nivel 11

Desbloqueo de operaciones Casco Negro, Heatstack 6, Invisibilidad:
Alcanzar el nivel 12

Desbloquear Sentinel trajes, Armadura 1, Heatstack 2:
Alcanzar el nivel 13

Desbloquear Híbrido 3 Jefe, Cuerpo Híbrido 3:
Alcanzar el nivel 14

Desbloquear Mochila 5, LAARK, Serpiente Ojos:
Alcanzar el nivel 15

Desbloquear Warner, Hawthorne, Mochila 3:
Alcanzar el nivel 16

Desbloquear la variante híbrida 3 Jefe, la variante híbrida 3 Cuerpo, Heatstack 8:
Alcanzar el nivel 17

Desbloquear Capelli, Armadura 2, Heatstack 1:
Alcanzar el nivel 18

Desbloquear cabeza Nathan Hale, Nathan Hale Cuerpo, Mochila 7:
Alcanzar el nivel 19

Desbloquear Steelhead Jefe, Cuerpo Steelhead, Mochila 8:
Llegar a nivel 20

Desbloquear Armadura de pecho, Heatstack 10, Mochila 9:
Alcanzar el nivel 21

Desbloquear Granada Vest, cabeza infectados Hale, Casco 1:
Alcanzar el nivel 22

Desbloquear Steelhead cabeza variante, Variante Steelhead Cuerpo, Mochila 10:
Alcanzar el nivel 23 Alcanzar el nivel 24

Desbloquear Nathan Hale Convertido cabeza:

Desbloquear degradado cabeza, cabeza Cadáver:
Alcanzar el nivel 25

Desbloquear Civil 1, Casco 2, Casco 4:
Alcanzar el nivel 26

Desbloquear piel Civil 2, azul gorro, Steelhead Armadura:
Alcanzar el nivel 27

Desbloquear piel Científico, Científico cabeza, cabeza Médico, Llave:
Alcanzar el nivel 28

Mochila desbloquear Clank:
Alcanzar el nivel 29

Desbloquear Leech cutánea, Deminsionater:
Llegar a nivel 30
X_cepo_X escribió:
slau2

buenas
tengo ganas de darle a este juego online, si me agregais amigos/clan seria genial mi id
IsraBcn

saludos y gracias
luego os agrego a los que no os tengo
peko_sonic escribió:luego os agrego a los que no os tengo

Agregame a mi también, ya que estamos, y nos echamos unas partidillas :)

mi id es DarthIA (igual que mi nick de EOL)... y tengo por ahí un headset para más info. [sonrisa]
Hola gente, os he agregado ya que me he pillado el juego y no tengo gente con la que jugar!!

a darthia y a isra jeje^^^

Os veo dentro muaha
por cierto sabeis de la existencia de algun clan??? o en la web hay algun clan asi con gente un poco mala??
hace falta lvl para entrar?? porque si eso me gustaria meterme a uno para aprender!!

saludos!
xigorz escribió:por cierto sabeis de la existencia de algun clan??? o en la web hay algun clan asi con gente un poco mala??
hace falta lvl para entrar?? porque si eso me gustaria meterme a uno para aprender!!

saludos!

si miras estas paginas atras veras que hemos creado un clan informal, no para hacer retos sino para pasar un buen rato entre amigos, no se requiere nivel (sino ya me habrian expulsado xD) como mucho hablamos de nuestras cosillas y de cuanto mata cada uno.... mi media debe ser de 8 como mucho asi que ves que no hace falta mucho nivel, eso si en mi defensa dire que en mi ultima partida ayer quede el primero de la partida con 29 muertes (record personal!!! yujuuuuuu xD)
Quien quiera pertenecer al clan solo debe dejar su ID para que se le mande invitacion, que hay sitio sufuciente para muchos mas [+risas]
Peko_sonic, a ver si vuelves a repetir lo de anoche matando a tanta gente, que estabas exorcizado xD.
eso fue que pense voy a ver si acabo bien por lo menos y llego a 15 o 20 y oye caian como moscas jeje claro tu como el minimo que matabas eran 30... vale ya he llegado al millon de experiencia y casi han caido las primeras 1000 muertes
X_cepo_X escribió:Quien quiera pertenecer al clan solo debe dejar su ID para que se le mande invitacion, que hay sitio sufuciente para muchos mas [+risas]
Peko_sonic, a ver si vuelves a repetir lo de anoche matando a tanta gente, que estabas exorcizado xD.

Buenos dias.
Pues si me enviais invitación al clan me apunto ya que busco algo para pasar el rato y hacer nuevos amigos para darle al resintance 2,
¿Por cierto valen la pena comprar los mapas que hay en la store por 4,99 €?
Decir que lo que mas me va en este juego es el deathmatch solo o por equipos.

Saludos.
israbcn escribió:
X_cepo_X escribió:Quien quiera pertenecer al clan solo debe dejar su ID para que se le mande invitacion, que hay sitio sufuciente para muchos mas [+risas]

Buenos dias.
Pues si me enviais invitación al clan me apunto ya que busco algo para pasar el rato y hacer nuevos amigos para darle al resintance 2,

Saludos.

perfecto porque siempre jugamos a eso o alguna vez a escaramuza
peko_sonic escribió:
israbcn escribió:

Buenos dias.

Saludos.

perfecto porque siempre jugamos a eso o alguna vez a escaramuza

Y los mapas los teneis, valen la pena comprarlos?

Saludos.
yo tengo el juego hace una semana como mucho pero tampoco tengo idea de comprar mas mapas, con lo que trae estoy mas que satisfecho
joder y a que hora os poneis a pegar tiros?
yo siempre veo a "blackghost" y a "snufnn" pero a pocos mas...

lo de los mapas no creo que valga ya mucho la pena, en verdad este juego ya mismo cumple un añito y eso se nota que cada vez juega menos gente, sobre todo ahora que existe killzone, MW y demas online...

a2! [bye]
ok perfecto, pos os dejo mi ID para que me agregueis los del clan y ya nos metemos a exar unos tiros ;)!

xigorZ-
juanlolo escribió:joder y a que hora os poneis a pegar tiros?

lo de los mapas no creo que valga ya mucho la pena, en verdad este juego ya mismo cumple un añito y eso se nota que cada vez juega menos gente, sobre todo ahora que existe killzone, MW y demas online...

a2! [bye]

Buenas.
Si también tengo el KZ pero este lo veo mas para jugar con gente en plan organización, si embargo el RS2 lo veo mas para ir a tu ritmo y este tipo de juego a mi ahora mismo me tira mas que el del KZ valla que va a epocas :P

Saludos.
juanlolo escribió:joder y a que hora os poneis a pegar tiros?

a2! [bye]

pues yo depende del relevo del que vaya en el curro, por ejemplo esta semana me conecto a estas horas y luego ya por la tarde a partir de las 12 o por ahi, pero la semana que viene como ire de mañanas pues me conectare un rato por las tardes sobre las 7 y luego a medianoche...
a mi me gustaba mucho el coop de este juego, lo que pasa que ya lo consegui "todo" y aparte hay muy poca gente ya jugando a ese modo.
en realidad, me he reenganchado por el clan y por lo de las 10.000 bajas, a ver si para navidades me acerco a la cifra, pero no creo...

por cierto!!!
el modo superdificil de la campaña lei aki mismo que se podia empezar en ¿? y desde ahi hasta el final y te daban el trofeo!! alguien me dice donde era?

a2! [bye]
juanlolo escribió:a mi me gustaba mucho el coop de este juego, lo que pasa que ya lo consegui "todo" y aparte hay muy poca gente ya jugando a ese modo.
en realidad, me he reenganchado por el clan y por lo de las 10.000 bajas, a ver si para navidades me acerco a la cifra, pero no creo...

por cierto!!!
el modo superdificil de la campaña lei aki mismo que se podia empezar en ¿? y desde ahi hasta el final y te daban el trofeo!! alguien me dice donde era?

a2! [bye]

pues segun recuerdo,es en la mision
que comienza en una mansion en un pantano,con rifle de francotirador,y que te ataca un marauder(esos grandes de dos patas) por primera vez

yo tambien hacia un huevo que no jugaba,y me e unido al clan,para pasar el rato,y acercarme a las 10000 bajas.en 4000 estoy mas o menos,este trofeo es innnnnnnnnnnterminable,mejor desconectar de el jugando,y cuando yegue yegara,por que si no.... ¬_¬

saludos
Tambien te puedes pasar el juego desde el principio, si te has pasado el juego en normal, dificil es casi igual, un poco mas dificil, pero si vas cubriendote, lo pasas facil, y el modo sobrehumano, es igual que el modo dificil, con lo que pasarlo, no es un problema.
Yo vi mas dificil el Resistance 1 que este.

Estoy con el tema de las 10000 bajas, voy casi por la mitad de bajas, asi que aun me queda para sacar el platino.
Si alguien se apunta para hacer bajas que me agregue.
4826 respuestas