jooooooerrrr q juegazo!!!!la verdad es q probe la demo del 1 y no m llamo nada la atencion,se le veia buenas ideas pero un acabado tecnico q no m molo nada,pero esta segunda parte es el copon bendito,sin llegar a la perfeccion tecnica q tiene el killzone2,casi diria q m esta enganchando mas,no se ,tiene algo q impresiona,acabo de echarme mi primera partidita online a este juego y he flipado con 60 personas q estabamos pegandonos tiros(es q vengo de 360,q tiene el live muy limitado de peña como sabeis)y ha sido espectacular,eso si,pocos he matado,solo 14,pq la peña no se si es q va adkiriendo ventajas tipo cod4 pq algunos eran imposibles de matar,jeje.m esta encantando el juego,tanto su parte online como offline m parecen must-have,no entiendo como hay tantos puestos a la venta pq yo el mio lo conservare fijo hasta q salga una nueva parte de la saga(si es q sale).
pd.-peazo ps3 80gbs m ha regalado la novia hace 5 dias,m esta encantando esta consola,la verdad es q esperaba algo menos de ella,pero es un autentico makinon,ha superado con creces todas mis expectativas,y eso q aun no m ha llegado el playtv ni he podido ver ni un blueray,pero sintiendolo mucho por mi 360,esta es la hermana mayor de la next-gen