[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

ah ok, pues supongo que sera porque aun no he jugao online ni nada pero mañana por la mañana se soluciona ese problema
pero el trodeo de las 10000 bajas solo puntuan si le das a jugar no?

porque entonces si jugamos entre nosotros no contarian las bajas para las 10000 bajas no? :-?

si quereis me apuntais pero no os aseguro horas a las que jugar ni seguir horarios ya que juego cuando tenga tiempo XD

yo voy unas 2500 bajas mas o menos y soy nivel 42 en general [360º]

y tengo al medico en el 25 y medio [poraki]
PS3_09 escribió:pero el trodeo de las 10000 bajas solo puntuan si le das a jugar no?

porque entonces si jugamos entre nosotros no contarian las bajas para las 10000 bajas no? :-?

si quereis me apuntais pero no os aseguro horas a las que jugar ni seguir horarios ya que juego cuando tenga tiempo XD

Pues si lo que dices es cierto estamos jodidos xD, hay que probarlo u ndia de estos.

Pon tu ID para agregarte, si sitio ahi de sobra [carcajad]
X_cepo_X escribió:
PS3_09 escribió:pero el trodeo de las 10000 bajas solo puntuan si le das a jugar no?

Pues si lo que dices es cierto estamos jodidos xD, hay que probarlo u ndia de estos.

pues es que creo que al 95 % de posibilidades de mi memoria es cierto :(

porque si queremos jugar entre nosotros ... tendremos que crear una partida nosotros ... no es asi?

entonces ya no es da a jugar... sin a encontrar partidas...

cada vez que pienso en el resistance siempre me acuerdo de cuando cojo el berserker del cañon pulse y te vas a donde hay pila de gente acumulada y de las al R2 y te pone en la pantalla: 6 pt ratataaaa

que bien te sienta eso...

porque aunquq sea jugar con gente que no conozcas juegas con mucha gente... y si jugamos entre nosotros nos costaria llegar a una partida de 10 jugadores :-?
PS3_09 escribió:
X_cepo_X escribió:

pues es que creo que al 95 % de posibilidades de mi memoria es cierto :(

porque si queremos jugar entre nosotros ... tendremos que crear una partida nosotros ... no es asi?

entonces ya no es da a jugar... sin a encontrar partidas...

cada vez que pienso en el resistance siempre me acuerdo de cuando cojo el berserker del cañon pulse y te vas a donde hay pila de gente acumulada y de las al R2 y te pone en la pantalla: 6 pt ratataaaa

que bien te sienta eso...

porque aunquq sea jugar con gente que no conozcas juegas con mucha gente... y si jugamos entre nosotros nos costaria llegar a una partida de 10 jugadores :-?

joer leyendo datos del online no me empano de nada, aver si me pongo manos a la obra y todo lo que leo deja de sonarme a chino...
Cuando le das a jugar y estas en la sala, dandole al triangulo puedes invitar a amigos, a lo mejor asi podemos coincidir.
X_cepo_X escribió:Cuando le das a jugar y estas en la sala, dandole al triangulo puedes invitar a amigos, a lo mejor asi podemos coincidir.

amm pues eso no lo habia pensado [plas]

aunque nunca lo he probado
X_cepo_X escribió:Cuando le das a jugar y estas en la sala, dandole al triangulo puedes invitar a amigos, a lo mejor asi podemos coincidir.

Averrrrr os estais liandooo!!!! esto ke dices en este mensaje es mas o menos la idea, desde el vestibulo invitas a todos los ke aya del clan, y directamente te meten en una partida online ya exa con los de tu clan y los ke sobren pues otra gente, iremos todos en el mismo ekipo pero si por ejemplo somos 30 y 30 cada equipo, y nosotros somos 6 pues los otros 24 seran otra gente, no es tan complicado ya lo vereis.
Entonces no habra ningun problema! a ver si coincidomos unos cuantos mñn por ejemplo.
ayer me eche unas partidillas (3) hasta que se le fue la olla a internet y ya me eche a dormir, lo que fui a mirar mis estadisticas en el perfil y me salia todo a 0, alguien sabe porque¿¿ me puse a jugar en el modo duelo por equipos o algo asi pero supongo que eso no tendra nada que ver, un saludo

pd: Fue ponerlo y ni asimilar controles ni nada, directo al online sin jugar modo historia ni nada jejeje
qe pasa, nadie ha jugado con amigos al resis?? :S
a ver, este juego tiene el mejor metodo que he visto para jugar online con tus amigos, y es como han dicho por ahi anteriormente.
uno se conecta y si ve a un amigo ya conectado, se une a su grupo, que aunque este la partida en curso, para la siguiente entras ya con el. incluso mientras, te puede oir desde la partida para que sepas que estas ahi esperando...

luego solo es cosa de que el anfitrion del grupo le de correctamente a jugar partida de competicion y listo!!
a mi ayer me agregaron 2, pero era ya tarde, pq estuvo toda la tarde la PSN caida... asi que ya jugamos hoy o mañana...
por cierto, teneis headset? aumenta bastante la diversion y el entretenimiento de las ronditos si puedes hablar con las gentes!! [carcajad]

a2! [bye]
juanlolo escribió:qe pasa, nadie ha jugado con amigos al resis?? :S
a ver, este juego tiene el mejor metodo que he visto para jugar online con tus amigos, y es como han dicho por ahi anteriormente.
uno se conecta y si ve a un amigo ya conectado, se une a su grupo, que aunque este la partida en curso, para la siguiente entras ya con el. incluso mientras, te puede oir desde la partida para que sepas que estas ahi esperando...

luego solo es cosa de que el anfitrion del grupo le de correctamente a jugar partida de competicion y listo!!
a mi ayer me agregaron 2, pero era ya tarde, pq estuvo toda la tarde la PSN caida... asi que ya jugamos hoy o mañana...
por cierto, teneis headset? aumenta bastante la diversion y el entretenimiento de las ronditos si puedes hablar con las gentes!! [carcajad]

a2! [bye]

agregame que creo que a ti no te tengo, mi id es peko_sonic. Yo si tengo headset

Decir que mi problema de antes es que le daba a buscar partida en vez de jugar y esas partidas no eran puntuables, pero ahora ya llevo mis primeros 144 muertos.

Ganxitos lo siento por no jugar ayer contigo pero a los 2 minutos de conectarte tu fue cuando me peto internet

Al final el clan se llama pasar el rato??
peko_sonic escribió:ayer me eche unas partidillas (3) hasta que se le fue la olla a internet y ya me eche a dormir, lo que fui a mirar mis estadisticas en el perfil y me salia todo a 0, alguien sabe porque¿¿ me puse a jugar en el modo duelo por equipos o algo asi pero supongo que eso no tendra nada que ver, un saludo

pd: Fue ponerlo y ni asimilar controles ni nada, directo al online sin jugar modo historia ni nada jejeje

Probastes a darle a jugar? la que te busca la partida automaticamente.
X_cepo_X escribió:
peko_sonic escribió:ayer me eche unas partidillas (3) hasta que se le fue la olla a internet y ya me eche a dormir, lo que fui a mirar mis estadisticas en el perfil y me salia todo a 0, alguien sabe porque¿¿ me puse a jugar en el modo duelo por equipos o algo asi pero supongo que eso no tendra nada que ver, un saludo

Probastes a darle a jugar? la que te busca la partida automaticamente.

mira mi ultimo mensaje xD
Vale vale, te distes tu solo cuenta xD.
El clan se llama "Pasar el rato" y ya te he podido mandar la invitacion.
Decir que yo tmb tengo headset.
Por cierto, cuando entreis a jugar, mirar el apartado Comunidad, y aceptais la invitacion del clan, que de momento estamos ganxito y yo solamente [+risas]
PS3_09 dime tu psn para mandarte la invi si quieres, creo recordar que el tuyo era pasapalabra_69? lo recuerdo de LBP, a lo mejor me equivoco xD
esta tarde ya he echado mis primeras partidas online luciendo las siglas del clan. Hoy he jugao casi 4 horas online con la tonteria y he matado 205... ya queda menos... lo miraremos por el lado positivo.
Yo también tengo Headset XD aver si conseguimos mas gente que se anime al clan para darle mas vidilla... ;)
buenas gente,yo me uno al clan,si se puede por supuesto XD
lo tengo de hace ya tiempo,cuando termine el far cry,volvere a por el,a ver si consigo el trofeo de los 10000.un saludo gente!
Ey, yo me lo compré hace poco, con la bajada de precio y el coop me parece muy divertido, aunque difícil, si me invitais al clan me molaria jugar con vosotros ID: barli
vegitem escribió:buenas gente,yo me uno al clan,si se puede por supuesto XD
lo tengo de hace ya tiempo,cuando termine el far cry,volvere a por el,a ver si consigo el trofeo de los 10000.un saludo gente!

Ponm tu ID para poder mandartela ;).

Luego a la noche os envio la invitacion.
A ver si esta noche podemos jugar entre unos cuantos y echarnos unos tiros, yo estare conectado a eso de las 11 de la noche si no hay ningun problema.
yo tb tengo headset! Agregarmeeeeeee [carcajad]
a las 00:30 como tarde me conecto y echamos unos vicios
Yo ya llevo un tiempo jugando, cuando te conectes unete a la partida o invitame, o como sea! xD
X_cepo_X escribió:Yo ya llevo un tiempo jugando, cuando te conectes unete a la partida o invitame, o como sea! xD

yo te mando un privado por la ps3 y me invitas que lo tengo desde ayer y no tengo ni idea de como va nada, si hasta hay veces que quiero saltar o agacharme y tiro una bomba xD
peko_sonic escribió:
X_cepo_X escribió:Yo ya llevo un tiempo jugando, cuando te conectes unete a la partida o invitame, o como sea! xD

yo te mando un privado por la ps3 y me invitas que lo tengo desde ayer y no tengo ni idea de como va nada, si hasta hay veces que quiero saltar o agacharme y tiro una bomba xD

jajajaja oju que verde lo tienes con los botones xD, pero con las muertes veo que no, que llevas ya mas de 200 .
En el menu principal, le das al triangulo, y ahi debe aparecer una lista de amigos y del clan, pulsa sobre mi nombre y le tendras que dar a unirse o algo por el estilo, yo aun no lo he probao.
X_cepo_X escribió:
peko_sonic escribió:

jajajaja oju que verde lo tienes con los botones xD, pero con las muertes veo que no, que llevas ya mas de 200 .
En el menu principal, le das al triangulo, y ahi debe aparecer una lista de amigos y del clan, pulsa sobre mi nombre y le tendras que dar a unirse o algo por el estilo, yo aun no lo he probao.

Esque estoy acostumbrao al CoD y me cuesta el cambio xD. Las muertes llevo tantas porque he jugado 3 horas y media o 4, pero de media suelo hacer entre 6 y 8 por partida, en la que mas he echo han sido 13, eso si por lo menos no me quedo el ultimo en ninguna
X_cepo_X escribió:Vale vale, te distes tu solo cuenta xD.
El clan se llama "Pasar el rato" y ya te he podido mandar la invitacion.
Decir que yo tmb tengo headset.
Por cierto, cuando entreis a jugar, mirar el apartado Comunidad, y aceptais la invitacion del clan, que de momento estamos ganxito y yo solamente [+risas]
PS3_09 dime tu psn para mandarte la invi si quieres, creo recordar que el tuyo era pasapalabra_69? lo recuerdo de LBP, a lo mejor me equivoco xD

si tio ;) mi id es: pasapalabra_69

aunque yo juego solo cuando tenga tiempo y ganas... no os puedo asegurar horarios de jugar para quedar todos juntos

aunque espero que coincidamos alguna que otra vez [sonrisa]
No te preocupes, es un clan informal xD, ya mñn te mando la invitacion para unirte al clan.

Para que podamos jugar todos juntos, en la pantalla principal del juego, le teneis que dar al triangulo, y luego en opciones de grupo podeis ver las invitaciones para uniros, teneis que poner que si en clan y amigo, y nada mas.
El sistema de grupo me ha gustado, ya lo he probado con peko_sonic y esta bien.
X_cepo_X escribió:No te preocupes, es un clan informal xD, ya mñn te mando la invitacion para unirte al clan.

Para que podamos jugar todos juntos, en la pantalla principal del juego, le teneis que dar al triangulo, y luego en opciones de grupo podeis ver las invitaciones para uniros, teneis que poner que si en clan y amigo, y nada mas.
El sistema de grupo me ha gustado, ya lo he probado con peko_sonic y esta bien.

si que ha estao bien si, con Cepo en plan guia espiritual enseñandome todos los modos y explicandome todo muy bien, gracias a ti ya se algo mas, pero aun tengo que acostumbrarme al juego que para ser el primer dia aun ha llevao tute, aver si mañana te hago caso y pruebo el modo historia
pero a que horas intempestivas os poneis a jugar??
no teneis que trabajar ni nada!!

yo ayer estuve un rato, me uni al clan y jugue un par de rondas, muy malas pq hacia muchiiiisimo que no tocaba el juego y he perdido tela de tacto con la punteria.

yo me suelo conectar por la tarde... entre las 7 y las 10 mas o menos. a ver si hoy nos vemos un ratillo.
ayer mire mis estadisticas y me deprimi bastante. de momento solo llevo 1115 bajas, asi que me qedan horas de juego pa un buen rato [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

a2! [bye]
juanlolo escribió:pero a que horas intempestivas os poneis a jugar??

yo ayer estuve un rato, me uni al clan y jugue un par de rondas, muy malas pq hacia muchiiiisimo que no tocaba el juego y he perdido tela de tacto con la punteria.

yo me suelo conectar por la tarde... entre las 7 y las 10 mas o menos. a ver si hoy nos vemos un ratillo.
ayer mire mis estadisticas y me deprimi bastante. de momento solo llevo 1115 bajas, asi que me qedan horas de juego pa un buen rato [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

a2! [bye]

efectivamente yo por lo menos no tengo que currar... hasta el sabado.

Joder pues si tu te deprimes con 1115 bajas imaginate yo que llevo unas 230 si llega, eso si hace que tengo el juego 2 dias, un saludo
maxo, es verdad jugais muy tarde, que yo si tengo que currar!!! jajajaja ayer estuve hasta las 23 o asi, a ver si coincidimos
peko_sonic escribió:
juanlolo escribió:pero a que horas intempestivas os poneis a jugar??

a2! [bye]

efectivamente yo por lo menos no tengo que currar... hasta el sabado.

Joder pues si tu te deprimes con 1115 bajas imaginate yo que llevo unas 230 si llega, eso si hace que tengo el juego 2 dias, un saludo

Sólo puedo recomendar paciencia, a mi me llevó más de 130 horas de juego conseguirlo. Y aún me quedan trofeos para conseguir el platino.

Un saludo.
Es lo que tiene estar en el paro, que se puede jugar a ciertas horas de la noche xD
Ahora cuando coma me conecto a jugar.
aqui te dejo x_cepo_x,que no e podido conectarme antes.mi id es darkberial,me invitas,y en cuanto pueda lo acepto,tengo el far cry finiquitado casi,asi que podre unirme pronto.
hace la leche que no juego,en 4500 bajas me quede o asi XD
ya nos liaremos a matar peña,jeje.
un saludo
jooooooerrrr q juegazo!!!!la verdad es q probe la demo del 1 y no m llamo nada la atencion,se le veia buenas ideas pero un acabado tecnico q no m molo nada,pero esta segunda parte es el copon bendito,sin llegar a la perfeccion tecnica q tiene el killzone2,casi diria q m esta enganchando mas,no se ,tiene algo q impresiona,acabo de echarme mi primera partidita online a este juego y he flipado con 60 personas q estabamos pegandonos tiros(es q vengo de 360,q tiene el live muy limitado de peña como sabeis)y ha sido espectacular,eso si,pocos he matado,solo 14,pq la peña no se si es q va adkiriendo ventajas tipo cod4 pq algunos eran imposibles de matar,jeje.m esta encantando el juego,tanto su parte online como offline m parecen must-have,no entiendo como hay tantos puestos a la venta pq yo el mio lo conservare fijo hasta q salga una nueva parte de la saga(si es q sale).

pd.-peazo ps3 80gbs m ha regalado la novia hace 5 dias,m esta encantando esta consola,la verdad es q esperaba algo menos de ella,pero es un autentico makinon,ha superado con creces todas mis expectativas,y eso q aun no m ha llegado el playtv ni he podido ver ni un blueray,pero sintiendolo mucho por mi 360,esta es la hermana mayor de la next-gen [amor] [amor] [amor] [amor]
Es que el Resistance 2 es muy grande!!!!

La gente en internet tiene Berserkers, son poderes que te dan cuando has matado cierto numero de enemigos en una partida, le hay de inmolarse, visión a traves de las paredes, ser casi inmortal, sacar un bazoka, cosas asi... hay bastantes cosillas.

Yo tengo unas ganas tremendas de que salga el 3 XD
weno a ver si hoy es el "gran dia"
a ver si coincidimos algunos y echamos unas ronditas en condiciones!!

yo estare supongo toda la tarde, a eso de las 6 o las 7 y luego otro rato ya por la noche, asi que ya nos veremosen islandia, chicago...

a2! [bye]
yo también, yo también, ademas que esta noche me he impuesto no salir de fiesta, asique podre quedarme hasta mas tarde [carcajad]
yo hoy a las 12 o por ahi me metere como tarde las 12 y media pero como mucho hasta las 2 que mañana toca volver al curro, se acabaron las vacaciones [buuuaaaa]
el mejor berserker es cuando eres quimera y sacas el cañon pulse [poraki]

y sobre todo en las miticas partidas de mas de 40 jugando que estan todos como una lata de sardianas... vas tu todo feliz, coges el cañon pulse y das al R2 y pumm no se cuantas bajas [amor]

es una sensacion... [looco]
Me estoy desesperando en el on-line, soy un manta, mato como muxo 15 o asi... necesito consejoooos!!!

peko_sonic escribió:yo hoy a las 12 o por ahi me metere como tarde las 12 y media pero como mucho hasta las 2 que mañana toca volver al curro, se acabaron las vacaciones [buuuaaaa]

cuando yo trabajo tu no trabajas, cuando yo no trabajo tu si... [boing]
yo me acuerdo,en esas partidas de 40,siempre me ponia el bersek de kamikaze,ay a la marabunta,y ya te cargabas unos 3 o 4 [+furioso] [+furioso]
unos 15 no estan mal,si no yevas mucho con el juego,yo solia matar,entre 20 o 25,luego habia algunas,que salia dia gafe,y mataba 7 contados ¬_¬
vegitem escribió:yo me acuerdo,en esas partidas de 40,siempre me ponia el bersek de kamikaze,ay a la marabunta,y ya te cargabas unos 3 o 4 [+furioso] [+furioso]
unos 15 no estan mal,si no yevas mucho con el juego,yo solia matar,entre 20 o 25,luego habia algunas,que salia dia gafe,y mataba 7 contados ¬_¬

en las de cuarenta es donde peor voy...siempre hay una p¬~€ granadita preparada pa exp`lotar justo cuando paso yo... y de armas cual usas mas?
pues yo utilizaba,la metralleta normal,es k no recuerdo el nombre al hacer tanto k no ojuego.con las demas,no mataba apenas a ninguno.vamos,con la mas basica,jeje
los berserkers donde se eligen?? esque se donde elegir el arma pero los berserkers no tengo ni idea

Big Mad no te quejes que ojala yo matara 15 en cada partida, mi media suele ser de 6 muertes por partida...
peko_sonic escribió:los berserkers donde se eligen?? esque se donde elegir el arma pero los berserkers no tengo ni idea

Big Mad no te quejes que ojala yo matara 15 en cada partida, mi media suele ser de 6 muertes por partida...

cuando estas muerto... das al triangulo y eliges arma y luego berserker...

PD: mi record en una partida de esas de dar a jugar que duran 10 minutos... mi maximo es 39 bajas [sonrisa]

PD2: el de kamikaze como mola tambien porque los demas piensan... y este tonto a donde va? pues te matan todo felices y venga!!! [carcajad]
pues hoy he estao jugando con juanlolo y ha estao bien la cosa sobre todo cuando han llegao refuerzos porque en la primera partida en escaramuza eramos el y yo contra 6 o 7 xD. Mañana de madrugada cuando vuelva de la cena familiar mas haber si llego a las 500 bajas
Bueno deciros que me acabo de pillar la ps3 y con este juego y la verdad que esta bastante wapo el juego, bueno ya os dire si me quedo atascado en algun lugar jeje.
saludoss
albertosh escribió:Bueno deciros que me acabo de pillar la ps3 y con este juego y la verdad que esta bastante wapo el juego, bueno ya os dire si me quedo atascado en algun lugar jeje.
saludoss

jeje,bienvenido al "lado oscuro",jeje,yo tb la pille hace nada,y estoy mas q encantado con la consola y con los juegos(exclusivos),no se tu q pensaras pero a mi m gusta bastante mas q la 360,de hecho casi ni he vuelto a tocar la 360,solo para el Fifa 09,en el q si es superior la 360.

el resistance 2 m parece una maravilla total,el online es de lo mas adictivo,y el modo historia t va sorprendiendo mucho conforme vas avanzando.

gran consola [amor]
4826 respuestas