[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

Alguien sabe cuantos niveles hay ? ya estoy en chicago pero me gustaría saber cuanto me queda

Saludos
Ese trofeo oculto en que consiste? Como se cogen los documentos en cooperativo?
Me he hecho un partida no puntuable y me he cargado a 80 y no se si esas bajas se cuentan para el trofeo de las 10000 bajas o no, o solo puedo jugar en partidas puntuables. He hecho la partida no puntuable y no se han contado las bajas.
Creo que sólo cuentan las puntuables (me parece que lo dice en la info del trofeo ¿no?). Yo lo conseguí en partidas puntuables nada más (tampoco jugué ninguna no puntuable xD).

Por cierto, contesto a Sparda, aunque casi una semana después de que preguntara ya se habrá dado cuenta sólo jejeje. Los documentos los vas consiguiendo según completas misiones en cooperativo, no están escondidos por el escenario ni nada, acabar tantas misiones con éxito como documentos haya por cada zona y ya está.
una pregunta gente,para alguien que tenga el trofeo de las 10000 bajas
os costo mucho tiempo?? algun consejo??
es que ostia,se me esta haciendo eterno,y solo llevo 3000 bajas. suelo matar alrededor de 20 cada partida,y no se,lo veo aburridisimo,y mira que me gusta el juego.
un saludo
A mí me llevó unos 3 meses más o menos. Yo me marqué hacer 500 muertes por semana para no aburrirme del juego, aunque un par de semanas llegué a hacer unas 1300. En media hacía unas 20 por partida también, aunque últimamente ya andaba más bien sobre las 25, es cuestión de paciencia.
Spidey_86 escribió:
Por cierto, contesto a Sparda, aunque casi una semana después de que preguntara ya se habrá dado cuenta sólo jejeje. Los documentos los vas consiguiendo según completas misiones en cooperativo, no están escondidos por el escenario ni nada, acabar tantas misiones con éxito como documentos haya por cada zona y ya está.

Gracias por responder, ya me di cuenta que no estaban escondidos ni nada, aunque estube googleando un ratillo [carcajad]

Con el logro de las 10000 muertes pues, la verdad que solo es paciencia, si te gusta el juego, las consigues si o si, a mi me encanta, es Resistance coñe, como para no conseguir todo, el juego se lo merece XD
Spidey_86 escribió:A mí me llevó unos 3 meses más o menos. Yo me marqué hacer 500 muertes por semana para no aburrirme del juego, aunque un par de semanas llegué a hacer unas 1300. En media hacía unas 20 por partida también, aunque últimamente ya andaba más bien sobre las 25, es cuestión de paciencia.

gracias spidey.si,me habia marcado,hacer 1000 por semana,unos 150 muertes por dia,que no cuesta tanto,pero es que aborreces el juego al final XD
3 meses,madre mia,haber si yego a 5000,y la siguiente tanda,dentro d eun tiempo,por que si no...

eso si es verdad,sparda_666.pero es que ya termino viendo por las noches,el +1 en letras azules [+risas] [+risas] ,y estoy en 3000 aun
un saludo
Yo tengo 2713 bajas y no se como llegaré a las 10000, es imposible, kien lo haya exo es dios. Me hago como vosotros 20 bajas de media y 100 bajas al día. pero yo me voy a hechar 100 bajas durante 75 días seguidos, unas 7500 bajas y tengo 2700 --> 12000 - los dias que no juegue, xk no jugaré todos los días, vamos, ke esto es imposible y además solo para un trofeo si hubiera mas trofeos en el modo competición.
eso e slo que me da a mi pereza,que calculas a 100 bajas por dia,y salen la ostia de dias,y da un bajon eso.
la verdad que se an pasado con este trofeo,madre mia
Yo llevo 2500 solo [carcajad] [carcajad]

Una putada que me petase la play cuando lanzaron el juego, pero bueno, yo pretendo llegar a esos 10000 este veranito, no creo que suponga mucho esfuerzo, 200 tios al dia o asi y ya está XD

Si alguien quiere podríamos meternos todos en puntuables a la vez, asi por lo menos pasamos antes el supuesto "mal trago" :p
SPARDA_666 escribió:Yo llevo 2500 solo [carcajad] [carcajad]

Una putada que me petase la play cuando lanzaron el juego, pero bueno, yo pretendo llegar a esos 10000 este veranito, no creo que suponga mucho esfuerzo, 200 tios al dia o asi y ya está XD

Si alguien quiere podríamos meternos todos en puntuables a la vez, asi por lo menos pasamos antes el supuesto "mal trago" :p

pero es una putada! que el online ahora sea mas dificil de matar! antes a la hora me hacia 120 bajas! ahora a la hora me hago 60!!! O_O! desde que pusieron la famosa 1.5 :S
Acabo de terminar este juego, y la verdad me a dejado con ganas de mas, final un tanto confuso con la frase de nathan XD que nos deparará el futuro.
Alguien tiene algun consejo para conseguir las 10000 muertes facilmente? Esque llevo solo unas 4000 y solo me queda este para el platino xD.
Rallu escribió:Alguien tiene algun consejo para conseguir las 10000 muertes facilmente? Esque llevo solo unas 4000 y solo me queda este para el platino xD.

buenas,justo pregunte yo en la pagina anterior,y como me dijeron,fijarte un numero al dia,y poco a poco ir liquidando tios XD
en 4150 voy yo,y lo que queda.suelo hacer 200 al dia,que me suele costar hora y media o asi,vamos,unos 1600 a la semana,pues un mes y medio,y por que no tengo otros juegos ahora,que pasar,por que se hace muy largo...
saludo
Rallu escribió:Alguien tiene algun consejo para conseguir las 10000 muertes facilmente? Esque llevo solo unas 4000 y solo me queda este para el platino xD.

aprieta O 100 veces antes de cada partida que busques, y te lo añade al número de bajas...
no te jode xD

nunca habeis pensado en simplemente jugar y ya llegarán las 10k? vamos, ya lo han dicho hace unos pocos post, si te gusta el juego, el trofeo acaba saliendo si o si.

hacerse las 10k de bajas pensando en el trofeo, lo veo agónico.
Hola a todos.

Ayer jugué al modo Competición, mate a unas 30 personas y conseguí +20000 puntos de experiencia. Mi equipo perdió... y al acabar la ronda salí, pero no me dieron ningún punto ni nada de nada.
¿Hace falta ganar para conseguir puntos o qué me pasó?

Espero que podáis ayudarme.

El que quiera agregarme para jugar, mi ID: javer_scx92
Un saludo
javi_scx92 escribió:Hola a todos.

Ayer jugué al modo Competición, mate a unas 30 personas y conseguí +20000 puntos de experiencia. Mi equipo perdió... y al acabar la ronda salí, pero no me dieron ningún punto ni nada de nada.
¿Hace falta ganar para conseguir puntos o qué me pasó?

Espero que podáis ayudarme.

El que quiera agregarme para jugar, mi ID: javer_scx92
Un saludo

Pues que simplemente la cagaste, no tienes que salirte en ningun momento de la pantalla, deja que esta termine, salga la puntuación y te regrese automaticamente al menu, si te sales antes de eso, no te va a contar nada ;)

Te agrego luego y jugamos unas partidas si coincidimos. Alguien más se quiere unir para echar unas partidillas?¿ Agregadme quien quiera, pero decirme que sois del resis 2 en el mensaje [carcajad]
yo os agrego tambien gente,que estoy estos dias dandole al resistance por falta de juegos.
os agrego a los dos,si alguien mas se apunta,pues mi id es: darkberial
nos vemos por el online a machacar tios XD
saludos
Colen escribió:

aprieta O 100 veces antes de cada partida que busques, y te lo añade al número de bajas...
no te jode xD

nunca habeis pensado en simplemente jugar y ya llegarán las 10k? vamos, ya lo han dicho hace unos pocos post, si te gusta el juego, el trofeo acaba saliendo si o si.

hacerse las 10k de bajas pensando en el trofeo, lo veo agónico.

Joder yo he pedido un consejo no un truco xD (pero si hay alguno... XD ), asi que ha meterle horas. [fumando]
Hay alguna forma de cuando estés jugando por puntos de experiencia seguir en la misma partida ? es que cansa un poco que te mande al menu y otra vez buscar de nuevo
Compañeros, os comento una cosa sobre el juego sin animo de flamear. Mirad, yo me compre la primera parte muy ilusionado, que aunque me lleve un pekeño palo inicial, luego me encanto y me enganche al maximo y ademas era justo cuando estaba por salir el 2, pero estaba esperando que bajara de precio, luego me hice el retribution que tb me encanto... pero el 2.. lo veo flojete respecto a la historia, el juego es bueno en graficos, armas y tal, pero echo muchisimo de menos las introducciones a cada episodio mas curradas, como la voz en off del primero o las cutscenes del retribution, llevo poco jugado, es cierto, ahora mismo estoy a punto de salir por patas de un crucero quimera, pero no se, podian haber metido algunos informes hablados por el propio hale, es que para enterarte de todo tienes que conseguir los informes esos que estan repartidos por los niveles, eso esta bien, pero para complementar, no se q pensais vosotros.
Ironbird escribió:Compañeros, os comento una cosa sobre el juego sin animo de flamear. Mirad, yo me compre la primera parte muy ilusionado, que aunque me lleve un pekeño palo inicial, luego me encanto y me enganche al maximo y ademas era justo cuando estaba por salir el 2, pero estaba esperando que bajara de precio, luego me hice el retribution que tb me encanto... pero el 2.. lo veo flojete respecto a la historia, el juego es bueno en graficos, armas y tal, pero echo muchisimo de menos las introducciones a cada episodio mas curradas, como la voz en off del primero o las cutscenes del retribution, llevo poco jugado, es cierto, ahora mismo estoy a punto de salir por patas de un crucero quimera, pero no se, podian haber metido algunos informes hablados por el propio hale, es que para enterarte de todo tienes que conseguir los informes esos que estan repartidos por los niveles, eso esta bien, pero para complementar, no se q pensais vosotros.

Si es cierto que falta una buena narración en la historia como en los otros dos, en este han metido muchisima historia en informes escritos, pero lo que son videos o narraciones es nulo. Pero bueno, al menos la historia está ahí XD

Ya me llego por las 4000 muertes en el online, voy a 800 muertes por dia [carcajad] [carcajad]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Respecto al multiplayer local, no han modificado el horrible split screen del juego no ? Entre este y el Resident Evil 5 me han dejado contento cawento
Hola, hace un par de días actualicé el firmware de mi PS3 a la última versión y recuerdo perfectamente que llebava 2252 bajas en el modo competición del Resistance 2.

Hace un rato eché unas cuantas partidas puntuables en competición e hice unas 150 bajas más, pero he aquí mi sorpresa cuando voy a las estadísticas a mirar y veo que el contador sigue en 2252 bajas y el de muertes (veces que me han matado) también sigue como la última vez que miré hace varios días.

¿Os pasa lo mismo? ¿Tiene algo que ver el nuevo firmware para que no cuenten las bajas del Resistance 2? ¿Es problema mío? ¿Cómo se podría solucionar? Menuda jodienda...

A este paso el platino cada vez lo veo más y más lejano
PYTUFYN escribió:Hola, hace un par de días actualicé el firmware de mi PS3 a la última versión y recuerdo perfectamente que llebava 2252 bajas en el modo competición del Resistance 2.

Hace un rato eché unas cuantas partidas puntuables en competición e hice unas 150 bajas más, pero he aquí mi sorpresa cuando voy a las estadísticas a mirar y veo que el contador sigue en 2252 bajas y el de muertes (veces que me han matado) también sigue como la última vez que miré hace varios días.

¿Os pasa lo mismo? ¿Tiene algo que ver el nuevo firmware para que no cuenten las bajas del Resistance 2? ¿Es problema mío? ¿Cómo se podría solucionar? Menuda jodienda...

A este paso el platino cada vez lo veo más y más lejano

Lo que te ha pasado es que aun no se te ha actualizado las estadisticas, pasaba muchisimo en el resistance 1, estube dias incluso sin añadir muertes y luego se me añadían de golpe, en el resistance 2 tambien me ha pasado pero mucho menos, asi que no te preocupes que tarde o temprano te las van a añadir si o si.

Yo ya tengo 4800 bajas, a ver si antes del fin de semana que viene ya llego a las 10000 y me meto de lleno con el cooperativo.
SPARDA_666 escribió:Lo que te ha pasado es que aun no se te ha actualizado las estadisticas, pasaba muchisimo en el resistance 1, estube dias incluso sin añadir muertes y luego se me añadían de golpe, en el resistance 2 tambien me ha pasado pero mucho menos, asi que no te preocupes que tarde o temprano te las van a añadir si o si.

Yo ya tengo 4800 bajas, a ver si antes del fin de semana que viene ya llego a las 10000 y me meto de lleno con el cooperativo.

Hola compañero! muchas gracias por responder tan rápido, no veas el peso que me quitas de encima. Lo que me pareció raro es que justo tras instalar el nuevo firmware me ocurriera esto, pensé que tendría relación, pero lo que apuntas tiene mucho sentido y seguramente es por eso, así que gracias nuevamente, ya no tengo por qué preocuparme entonces :)

Un saludo! [bye]
PYTUFYN escribió:
Hola compañero! muchas gracias por responder tan rápido, no veas el peso que me quitas de encima. Lo que me pareció raro es que justo tras instalar el nuevo firmware me ocurriera esto, pensé que tendría relación, pero lo que apuntas tiene mucho sentido y seguramente es por eso, así que gracias nuevamente, ya no tengo por qué preocuparme entonces :)

A lo mejor si ha tenido algo que ver actualizar el ultimo firmware, la verdad cuando yo lo instalé no estaba jugando habitualmente al resistance 2 online, asi que no me fijé en absoluto si tardaba en actualizar o no. Pero segun mis experiencias con el resistance 1, te digo que será tema de servidores y que tarde o temprano se actualizará por si solo.

Yo ahora miro cada 2 o 3 partidas las estadisticas para ver que tal avanzo y va bien. Asi que no te preocupes para nada.
Bueno llevo casi 4000 bajas (3921 exactamente) y ya las cuenta sin problemas. A veces al terminar una partida no te suma, pero tras varias partidas luego te las suma todas de golpe XD

Ya "sólo" me quedan 6000... ¡ánimo, ánimo! [360º] Espero para agosto o así tener de una vez el maldito trofeo [carcajad]

Un saludo! [bye]
Yo tengo la duda del trofeo de conseguir 1 millon de experiencia en el modo competicion. Porque yo suelo jugar a las partidas que están casi hasta 60 personas... y esas no son las que te dan experiencia no?

Que pasa que pa conseguir la experiencia hay que ir a buscar partida? porque esas suelen ser una mi****. [decaio] de pocas personas no? :S

PD: los trofeos que están en interrogación que son? sera el platino no? :S
PS3_09 escribió:Yo tengo la duda del trofeo de conseguir 1 millon de experiencia en el modo competicion. Porque yo suelo jugar a las partidas que están casi hasta 60 personas... y esas no son las que te dan experiencia no?

Que pasa que pa conseguir la experiencia hay que ir a buscar partida? porque esas suelen ser una mi****. [decaio] de pocas personas no? :S

Tienes que entrar a partidas puntuables. Es decir, en el menú principal, cuando eliges "Competición", en el submenú que sale tienes que elegir "Jugar", ya que el resto de opciones son para partidas no puntuables. Una vez elijas Jugar, te saltará una ventana en la que te dará la opción de elegir el modo de juego que desees: escaramuza, fusión, control del núcleo, duelo por equipos, etc... y el tamaño de la pantalla (grande, pequeño, etc...). Elijas lo que elijas de esta manera, cuando acabes la partida se te sumarán los puntos, y además también te servirá para sumar bajas (por si deseas conseguir el trofeo de 10.000 bajas)

PS3_09 escribió:PD: los trofeos que están en interrogación que son? sera el platino no? :S

Son trofeos que están ocultos, que "deberían" conseguirse a base de jugar y jugar hasta que salten, ya que no sabes de qué se trata. Son 9 en total. Si quieres saber cuáles son, aquí te dejo la lista, depende de ti si quieres verlos o no ;)

Reciclador (bronce)
Vence al Goliat en el modo Campaña.

Calamares fritos (bronce)
Vence al Kraken en el modo Campaña.

Exterminador (bronce)
Vence a la madre Spinner en el modo Campaña.

El gran cazador del juego (bronce)
Vence al enjambre en el modo Campaña.

Cuanto más grandes, mejor (bronce)
Vence al Leviatán en el modo Campaña.

Agente aéreo (bronce)
Derrota al Marauder en el modo Campaña.

R.I.P., Jordan Shepherd (oro)
Derrota a Daedalus, termina el juego.

OMGWTFBBQ (oro)
Pásate el modo Campaña en dificultad Sobrehumana.

Trofeo de platino
Consigue todos los demás trofeos.
el juego lo compré ayer a 39,90 en ECI Cornellá, aun marcando 49,90, al pasarlo por maquina 39,90€
PYTUFYN muchas gracias en serio ;)

la verdad es que los trofeos ocultos la mayoría sí que los tenía ya que me pasé el modo campaña y ahi iban muchos jeje
Una pregunta, no se si se ha respondido ya. Para conseguir el trofeo de matar a 20 con cada arma del juego en modo campaña, son acumulativas? por ejemplo si me lo paso 2 veces en modo dificil?
Sino como conseguis las muertes con el cañón pulse?
Un saludo
Snufnnnn escribió:Una pregunta, no se si se ha respondido ya. Para conseguir el trofeo de matar a 20 con cada arma del juego en modo campaña, son acumulativas? por ejemplo si me lo paso 2 veces en modo dificil?
Sino como conseguis las muertes con el cañón pulse?
Un saludo

creo que si se acumulan... pero a pocas veces que guardes el cañon pulse contra un grupo de quimeras juntas... ya matas a mas de una.

son trofeos que te ponen de los nervios no tenerlos pero salen cuando menos te lo esperas [boing] jeje
para el trofeo de usar cada berseker una vez... cuantos muñecos son???
Yo tengo alguna duda...

el nivel máxima de competicion es 60 no? . y el de cooperativo 30 no?

Y respecto a las 10000 bajas... las bajas que llevas se ven en: el perfil > competicion y ahi ya ves las bajas no?

es que yo voy 470 o así y si en verdad son esas pues es que es imposible ese trofeo [tomaaa]

vamos que cada vez que matas a alguien pone: 1 PTO. pues eso te tiene que aparecer 10000 veces? (y en dando a jugar) no? [tomaaa]
Sí, en el perfil se ven el número de bajas. A mi me quedan como unas 1.100 para alcanzar las 10.000 y llevo con el juego desde el mes de Febrero. (Bueno desde Marzo con el juego en línea)...
En teoría cada vez que matas a alguien aparece los +1 o +2 depende de las muertes y demás pero a veces (bastante veces) el mensaje no sale en pantalla pero si que te contabilizan la baja.

Un saludo.
mi consola es PAL y el juego que voy a comprar es NTSC/USA lo podre jugar en español? o tendre algun problema ?
No, no tendras ningún problema. El juego de USA está completamente en Español.
Merece la pena pillar el primero antes que este o si me compro este no me estaré perdiendo nada?
Los trofeos de cooperativo se pueden hacer dandole a encontrar partida??
bubbles escribió:Merece la pena pillar el primero antes que este o si me compro este no me estaré perdiendo nada?

Yo jugaría al primero antes ya que el 2 comienza justo, justo donde acaba el 1. Alquílalo si tal para jugarlo, o si no mírate la historia en algún sitio. Si el presupuesto te da para los dos pues comprátelo. En la Store había un buen vídeo resumen de la historia general hasta el comienzo del 2, pero lo del 1 lo cuentan muy rápido y de forma general.

Joseph David escribió:Los trofeos de cooperativo se pueden hacer dandole a encontrar partida??

Creo recordar que las partidas de cooperativo cuentan para puntuar indistintamente a si le das al automatch o buscas tú una en la lista.
bubbles escribió:Merece la pena pillar el primero antes que este o si me compro este no me estaré perdiendo nada?

Puedes encontrar ambos juegos a un buen precio, creo que no te saldrían a mas de 35 g.i los dos juntos en algun sitio de importacion o segunda mano

En pixmania estaba el 2 a 26€ y el 1 no creo k te resulte muy dificil encontrarlo a menos de 10€
Acabo de pillarme este juego y me a encantado vamos esta buenisimo, no e jugado al primero pq no lo e encontrado, pero vamos el segundo nada mas q por ver a los alienigenas las armas la accion q tiene esta guapisimo.
hola a todos soy fan del resistance,pero tengo un problema con la 2parte,aver,sucede ke cuando kiero jugar online no kiere entrar en ninguna partida,le doy a entrar y se pone a cargar y despues de un rato me pone ke ha pasado mucho tiempo de conexion y no entra,pero ni en cooperativo ni competitivo,desde ke tuve el demo nada,y ese mismo juego lo jugue en otra consola y me va bien.ke puede ser?.
Tengo una duda respecto a las 10.000 bajas en modo competición...

La experiencie sólo la ganas cuando das a jugar y te encuentra automaticamente una partida...
Entonces, ocurre lo mismo con las bajas? vamos, que hay que darle a jugar para que te cuenten no? :-?

EDITO: ¿alguien puede contestar por favor? [+furioso]

tunero306 escribió:hola a todos soy fan del resistance,pero tengo un problema con la 2parte,aver,sucede ke cuando kiero jugar online no kiere entrar en ninguna partida,le doy a entrar y se pone a cargar y despues de un rato me pone ke ha pasado mucho tiempo de conexion y no entra,pero ni en cooperativo ni competitivo,desde ke tuve el demo nada,y ese mismo juego lo jugue en otra consola y me va bien.ke puede ser?.

A mí a veces también me pasa. Prueba saliendo del juego y luego entrando.
Buenas, me acabo de pillar el juego y he empezado en normal y me ha surgido una duda que no e podido resolver, ¿si empiezo en dificil me dan un trofeo o algun extra cuando me lo pase?
Fumet escribió:Buenas, me acabo de pillar el juego y he empezado en normal y me ha surgido una duda que no e podido resolver, ¿si empiezo en dificil me dan un trofeo o algun extra cuando me lo pase?

Si te lo terminas en difícil desbloquearás la dificultad "sobrehumano" y tendrás que terminarte el juego en esta nueva dificultad para conseguir un nuevo trofeo.
4826 respuestas