[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

Andriy escribió:en cuanto vea una buena oferta en las paginas britanicas me hare con el...

http://www.blahdvd.com/Games/Resistance ... roduct.htm

al cambio 35€ +o-, yo creo que es buena oferta ¿no?
Gran juego... Por ese precio compralo ya xD
paco86 escribió:
K4ng escribió:
paco86 escribió:para el bug del trofeo de sobrehumano tengo entendido que hay que empezar desde louisiana (el principio del capitulo 7), pero tengo una duda ¿hay que hacerlo todo del tiron? es decir, le doy a cargar nivel, empiezo ahi y me tengo que pasar el juego del tiron o se puede hacer poco a poco, ya que cuando le de a cargar partida, me cargara al final del juego o en la primero mision al haberlo terminado. ¿alguien que hiciera el bug me lo explica?

Cargas nivel de la casa de Lousiana (el primero de la lista de checkpoints de ese nivel) y tira millas, yo de ti no probaria de guardar y continuar otro dia, quizá te ocupe 1 hora como mucho, busca el momento que tengas libre y acaba con el del tirón.
Puede resultar paradójico pero lo que me pareció mas complicado del sobrehumano fue justo justo la parte final, la que es tan "diferente" del resto del juego... ya sabreis lo que digo si os lo habeis pasado xD

ok gracias, aunue no se yo si en una hora estara acabado esto...

Se puede hacer a trozos sin problemas en diferentes dias. Palabra!!!
paco86 escribió:
Andriy escribió:en cuanto vea una buena oferta en las paginas britanicas me hare con el...

http://www.blahdvd.com/Games/Resistance ... roduct.htm

al cambio 35€ +o-, yo creo que es buena oferta ¿no?

Si, a esa es a la que le tenia ya el ojo echado. Por ahora voy a esperar un poco mas, puesto que tengo varios juegos a medias a los que he de dedicar tiempo. Cuando lo haya hecho, sera el proximo en caer...
el truco de Lousiana es solo para sobrehumano o sirve tambien en dificil para sacar el modo sobrehumano?
ayer me acabé este juego, sobre el final:

que final mas raro no??? Me quedé un poco a cuadros cuandi vi que al final le pegan un tiro en la cabeza... Lo que está claro es que habrá continuación..
kentto_8x escribió:ayer me acabé este juego, sobre el final:

que final mas raro no??? Me quedé un poco a cuadros cuandi vi que al final le pegan un tiro en la cabeza... Lo que está claro es que habrá continuación..

Si que es rarillo el final tio, a mi no me ha dejao tan buen sabor de boca como el del primero, eso si, este juego es muy superior al primero, en cuestion de graficos es una verdadera pasada, sin mencionar ya el control, que es magnifico, no como el tosco Killzone 2. En fin, sabes si hay algun analisis de la historia para leer despues de pasarse uno el final?

Saludos!!
El 25 se anunciará contenido descargable y los detalles de un nuevo parche.

Fuente
(mensaje borrado)
GDC: Contenidos Descargable y el Parche

*Pack de mapas para el multi (incluyendo Idaho) por 5,99$.
*Nuevos modelos de pago (0.99$) para los jugadores incluyendo a los Cloven y a Rachel.
*Vuelve el modo de capturar la bandera (Meltdown) del Resistance.
*Modo de dificultad extra para el cooperativo.
*Soporte de partidas privadas con clave.
*Soporte para inscripción de una segunda cuenta en el juego a pantalla partida online.
*Ajustes en la creación de partidas automáticas y el balanceo de armas.
Un apunte Hibiki, el modo Meltdown no es capturar la bandera, es el modo Fundición del R1.
Mola ese parche, los mapas hay que pillarlos en la store USA si tienes el juego USA no?
Mañana más info sobre el parche. Por lo que parece aún no lo han soltado todo.

Fuente

En ese mismo hilo se menciona más adelante que vuelven las partidas a 2 rondas (espero que reequilibren equipos entre ellas si no escaramuza puede ser una carnicería en alguna partida), entre otros detalles.

De contenido de pago no creo que metan más.
hola buenas, a ver si me podéis ayudar, en el modo cooperativo se puede hacer como en el resistance 1 de dividir la pantalla en varias y poder jugar por ejemplo 4 amigos y matarse entre ellos? tipo counter y demás, en el 1 salía luego unas estadísticas con el favorito de matar y las balas y las veces muerto.

Saludos.
¿Se sabe si el contenido descargable nuevo ofrecerá trofeos extra?

Un saludo
Ya esta la actu :)

edit: 304mb de actualización XD
¿Se sabe si el contenido descargable nuevo ofrecerá trofeos extra?

Me uno a la pregunta xD
Solo me falta un puñetero trofeo :S

EDIT: ya he visto que solo es para arreglar par de errores y temas similares [enfado1]
Trofeos que yo sepa no pero si que añade nuevas medallas y galones.
Alguien puede explicar en que consiste el nuevo modo de juego?? gracias
¿Alguien sabe que carajo pasa con las muertes?
LLevo cerca de 1 hora jugando en competición y no me a sumado ni una miserable muerte :S

Ya me están calentando con la puñetera actualización de mis coj****
buenas... tengo la versión de Canadá (la pillé por la edición especial con la figura)... si ahora quiero comprar el pack de mapas y tal tengo que crearme una cuenta de la store canadiense o me vale simplemente comprar el pack de la española? funcionaría? me parece que no... [mad]
Por si te sirve yo conseguí los mapas del primer Resistance (cuando pasaron a ser gratuitos) de la store USA y funcionaron. No sé si sucederá lo mismo con los del Resistace 2.

Un saludo.
Lince_SPAIN escribió:buenas... tengo la versión de Canadá (la pillé por la edición especial con la figura)... si ahora quiero comprar el pack de mapas y tal tengo que crearme una cuenta de la store canadiense o me vale simplemente comprar el pack de la española? funcionaría? me parece que no... [mad]

No te fíes... cómpratelo todo en Canadá.
alguien sabe q pasa con las eliminaciones q no suben en el perfil?
diox666999 escribió:alguien sabe q pasa con las eliminaciones q no suben en el perfil?

tienes que jugar en puntuable!
le das a competicion --> jugar, y ahi eliges el modo de juego y el tamaño aprox. de jugadores... el resto como tiempo y mapa lo elige el juego. esas partidas si te puntuaran las bajas

a2! [bye]
diox666999 escribió:alguien sabe q pasa con las eliminaciones q no suben en el perfil?

le das a competicion --> jugar, y ahi eliges el modo de juego y el tamaño aprox. de jugadores... el resto como tiempo y mapa lo elige el juego. esas partidas si te puntuaran las bajas

Ya lo pregunte yo ayer y nadie contesto :S
No están puntuando y sino mira las muertes que tienes, juega una competición como tú dices y vuelve a comparar las muertes :p

Nose que carajo han echo pero las muertes de estos 2 días no han valido para nada :S

EDIT: acabo de mirar nuevamente las muertes (tanto en el juego como en la web) y tras haber matado a 100 (+ o -) estos dos días me acaban de aumentar 10 personas :S
le das a competicion --> jugar, y ahi eliges el modo de juego y el tamaño aprox. de jugadores... el resto como tiempo y mapa lo elige el juego. esas partidas si te puntuaran las bajas[/quote]

Ya lo pregunte yo ayer y nadie contesto :S
No están puntuando y sino mira las muertes que tienes, juega una competición como tú dices y vuelve a comparar las muertes :p

Nose que carajo han echo pero las muertes de estos 2 días no han valido para nada :S

EDIT: acabo de mirar nuevamente las muertes (tanto en el juego como en la web) y tras haber matado a 100 (+ o -) estos dos días me acaban de aumentar 10 personas :S[/quote]

a mi ayer a la tarde me ponian 1166,depues de viciar con un colega varias partidas y conseguir sobre 200 muertes me ponia 1182 y luego me volvia a 1166. [snif]
Nose que puede pasar pero seguro q es x el nuevo parche,a ver si arreglan eso si no me quedare sin el trofeo de 10000 bajas [buuuaaaa]
Menos mal xD
Ya lamento el que allás perdido 200 muertes pero el ver que no soy el único me alivia xD

Yo ayer estuve tbn con un colega. Antes de empezar apunte las muertes (2316) y tras jugar 1 hora la puntuación seguia igual.
Pense que tardarían en actualizar así que tp le di mucha importancia.

Pero hoy, llevo jugando otra hora y sigo con 2316 menos hace 15 min que me actualizo a 2326 xD
Vamos que en dos días según esto solo he matado a 10 personas xD
Pues me pasa exactamente lo mismo, desde que actualize al nuevo parche me he quedado estancado en las 1741 muertes y subido varias veces a capitán para luego volver para atrás :s , con lo chungo que esta lo del trofeo de las 10000 muertes encima esto ...
pues putadon, espero q las añadan mas adelante xq sino menudo bajon [buuuaaaa] , menos mal q estuvimos mas tiempo dandole a coop. q alli x lo menos las exp. sigue bien.
¿alguien sabe si entrando yo y un colega con mi mismo perfil, la exp. q gana el 2º jugador va para mi o se pierde?.Porque si es asi me cunde mas q juegue con mi perfil tambien a que este cn el de otra sesion [ginyo]
Yo jugando en modo cooperativo me he dado cuenta que las quimeras de elite que he matado no suben desde que he instalado el parche, ademas despues de subir de nivel he vuelto a bajar de nuevo al anterior. Menuda cagada de parche!!
el problema es por los servidores que estan en mal estado y parece ser que todo lo que hagamos no se nos reflejara en el perfil pero que lo actualizaran mas adelante.(por lo mnenos es lo que entiendo yo,mi ingles es bastante malo) XD

FUENTE:
http://beta-forums.myresistance.net/res ... ad.id=5106
!! No has conseguido un trofeo !! Eso me sale. Explico: Instalo la actualizacion, y me pongo a jugar en cooperativo online con mi hermana, con la nueva opcion de jugar en dos cuentas diferentes. Y al rato de jugar me sale arriba "no has conseguido un trofeo".
Supuestamente me tendria que haber dao un trofeo pero nose porque no me lan dao. ¿puede ser por jugar en dos cuentas diferentes?
Pero es raro, porque fuera del juego, cuando elegies armas y to eso, tambien me salia el mensaje :(

A alguien mas le pasa ??
una pregunta alguien sabe como se consiguen los informes del modo cooperativo? hay que buscarlos o los dan por jugar al fase? [comor?]
te les dan segun vas pasando las fases me parece que son 61.
asi que a por ellos!!
Este juego me petó la play.
Joseph David escribió:Este juego me petó la play.

trankilo ke el juego no pta plays se te murio porke te tocó la china no por el juego
Ya, lo supongo, me petó ayer y aquí tenéis la explicación más completa: hilo_hilo-oficial-sat-y-averias_976976_s4510#p1715563724. Es el primer mensaje del hilo y sucedió ayer cerca de las 21:00.
algiuen sabe de alguna web, o algo donde encontrar todos lso informes en modo campaña? es ke me faltan muy pokitos y ya me toy rayando =P

Gracias
O_NeiLL escribió:algiuen sabe de alguna web, o algo donde encontrar todos lso informes en modo campaña? es ke me faltan muy pokitos y ya me toy rayando =P

Gracias

En Youtube tienes videos.

Saludos.
de los informes no veo nada por youtube
O_NeiLL escribió:de los informes no veo nada por youtube

Los tienes en esta página
koloro escribió:
O_NeiLL escribió:de los informes no veo nada por youtube

Los tienes en esta página

gracias neng a ver si ya consigo lso 3 ke me kedan :p
Arffff acabo de jugar la fase de Chicago y ufff qué decir... qué subidón de adrenalina en el frente [uzi]

Juegazoooo!!!
haber cuando cojones lo arreglan tolas noches hasta la tres pa q si m pone q estoy en un nivel me sube desde mas abajo de nivel asiq nunca subo cnd alcanzo el nivel q pone ya m sube bien pero en cuanto reinicio la consola ala tomar x culo como no lo arreglen parto el juego ya joder.
hay alguna manera de eliminar esta p... mierda de actualizacion he leido por ahí que si borrando el modo campaña se arreglaba decirm algo x dios tengo 30 juegos y es el q mas m gusta
Me estoy volviendo loco, en que mision tengo que ir para conseguir el cañon pulse y hacer 20 bajas? Es de los pocos trofeos offline que me falta.
dany0015 escribió:Me estoy volviendo loco, en que mision tengo que ir para conseguir el cañon pulse y hacer 20 bajas? Es de los pocos trofeos offline que me falta.

En el capítulo en el que sales del laboratorio en san Francisco, donde el super cañón que se cargan después las quimeras, pues ahí tienes un cañón pulse y muchos bichos pero no desesperes ya que los muertos se te van acumulando [rtfm]
he leido esto en otro foro haber si alguien mas me lo podria confirmar:
Lo primero que hice fue actualizar el sistema de la PS3 en su menú, supongo que lo conoces.
Luego vas a abrir puertos, que es lo más dificil, a mi me llevó toda una tarde.
Pongamos que tu modem se llama Pepito.
Pones en el google: abrir puertos pepito
te saldrán muchos enlaces diciendote como abrir los puertos TCP y UDP.
Deberás abrir estos puertos como si fueran las reglas de un firewall.
Los puertos que debes abrir son:
TCP 80 , TCP 443 , TCP 5223, TCP DESDE 10070 AL 10080 , TCP 9293 .
UDP DESDE 3478 AL 3479 , UDP DESDE 3658 AL 3659 , UDP 9293 Y UDP 10070.
Vale, menudo follón te estarás preguntando, pero lo verás claro cuando te llegue el momento de meter los datos en el modem.
cuando tengas que meter UN SOLO puerto pones (por ejemplo EL 80) en la casilla TCP
PORT START: 80
PORT END: 80
PORT MAP START: 80
PORT MAP END: 80
Cuando tengas que meter un rango, por ejemplo 10070 al 10080 pones:
(estamos hablando del TCP)
PORT START: 10070
PORT END: 10080 (siempre el mas pequeño primero)
PORT MAP START: 10070
PORT MAP END: 10080
cuando termines todo, guarda los cambios, tal vez el moden va a resetearse para ponerse al dia con las nuevas reglas.
Entiendo que te suene a chino pero repito que lo verás claro cuando llegues al menú para crear las reglas. Yo tengo un router D-LINK, si el tuyo es este te puedo decir exactamente que debes tocar.
Los puertos a abrir no me los he inventado yo, me los dijeron en el servicio técnico de playstation.
Los problemas que tenía en el juego se resolvieron de inmediato.
Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
Acabo de juagr unas cuantas partidas en cooperativo y en el online y no me cuentan ni las bajas ni nada, es como si no jugara, porque ****** pasa eso? Ya me estoy hartando, el otro dia igual.

Un saludo.
a ver yo e exo lo q ponia en la anterior respuesta del router y na entoncs lo q yo opino de las bajas nose no m fijao pero de los niveles si, y lo q m ocurre ami nose si a vosotros tb es q en cooperativo online pa 2 x ej yo tngo el soldado al 20 no? entonces si el 2 jugador juega cn mi cuenta de playstation network se supone q al tb le aumentaria en nivel pues le sube la barra pero luego cnd reseteo la ps3 el 2ºjugador esta de nivel 0 y ami m an kitao nivel aunq m siga marcando el mismo pero cuando ago una partida veo q m sube dsd el nivel 19 en vez desde el 20 q es el q m marca y si no juego hasta llegar al 20 otra vez como reinicie la cago m vuelvo al 19 en vez de seguir contando en el 20 bueno nose si lo e explicao bien el caso esq creo q pa jugar a dobles hay q crear otra cuenta ps3 ya m fijare en las bajas y posteo un saludo.
me gustaria q si voy mal encaminao m lo dijeras la verdad nose xq pasa sto jodio parxe jajaja.
4826 respuestas