[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

Si te has pasado todas las regiones del modo Cooperativo, ¿cómo sé dónde están los documentos de inteligencia que me faltan?
Y tampoco sé si me quedan muchos o pocos, ¿lo pone en algún lado?
¿En qué se diferencian las bajas de las muertes??
Bajas se refiere a cuantos has matado
y muerte la cantidad de veces que te han matado [+risas]
corriganme si me equivoco
seergioo escribió:Si te has pasado todas las regiones del modo Cooperativo, ¿cómo sé dónde están los documentos de inteligencia que me faltan?

En estadísticas, cooperativo, puedes ver los documentos que te faltan.

Copivo:Uff esque ahora mismo no puedo decirtelo exacto, pero cuando le das a cooperativo, creo que la última opción pone equipo o algo así, y hay eliges el arma, la cabeza que quieras para tu personaje, la armadura, berseker...

Saludos!
hay alguien que tenga el dichoso platino?
me han comentado que te tienes que pasar la campaña en dificil para que te den un nuevo nivel llamado sobrehumano y este nivel pasartelo otra vez para que te den un trofeo de bronce(me parece una esajeracion para un simple trofeo de bronce)
hay alguien que me lo pueda aglarar??

tambien tengo otra duda:
cuando miro mis trofeos de este juego un trofeo me sale con (????) como coño me voy a poder sacar este trofeo si no se que hay que hacer.

un saludo y perdonen a todos por mis dudas
copivo escribió:hay alguien que tenga el dichoso platino?
me han comentado que te tienes que pasar la campaña en dificil para que te den un nuevo nivel llamado sobrehumano y este nivel pasartelo otra vez para que te den un trofeo de bronce(me parece una esajeracion para un simple trofeo de bronce)

tambien tengo otra duda:
cuando miro mis trofeos de este juego un trofeo me sale con (????) como coño me voy a poder sacar este trofeo si no se que hay que hacer.

Posiblemente ese ???? que tienes es el trofeo para pasartelo en sobrehumano que se desbloquea cuando te lo pasas en Dificil. Yo estoy de acuerdo contigo que deberías saber que hacer en los logros... a mi los trofeos ocultos no me molan porque terminas mirando en internet...así que no tiene mucho sentido. Quizás buscan que hagas cosas "diferentes" en el juego para conseguir esos trofeos...
Y también opino que los niveles de dificultad deberían verse...otra cosa es que este activo. Vamos, sacan los 4 niveles y el sobrehumano está apagado, te pones encima y te dice "debes pasartelo en dificil para desbloquear...". Y ese trofeo es de oro no de bronce.

Pero para mi el trofeo más hijo de puta es el de las 10.000 bajas... quizas sea el trofeo que mucha gente deje porque es un poco torturador. Aunque es el tipico trofeo de "chorro de horas online" y listo...

Un saludo.
copivo escribió:hay alguien que tenga el dichoso platino?

tambien tengo otra duda:

pasandotelo en sobrehumano te dan un trofeo de oro, k es el k esta en ??? debajo del de DEP Jordan Sheperd...

y eso de los trofeos en ??? son los ocultos, tienes k probar cosas pero no es que sean muy dificiles.
dualkev escribió:Bajas se refiere a cuantos has matado
y muerte la cantidad de veces que te han matado [+risas]
corriganme si me equivoco

no te equivocas, lo has explicado perfectamente
buenas bente
a ver si alguien me da una ayudita.me falta el trofeo offline de matar a 20 con todas las armas,bien,pues e matado un huevo con cada arma,pero lo curioso es que me falta la maldita bellok,con la que tengo la friolera de 0 muertes!!!
no me explico como no e podido pegas ni un disparo en todo el juego con este arma,y me lo e pasado dos veces.
alguien me puede decir,que tipo de arma es,y donde la puedo encontrar??
un saludo,y gracias de antemano
La bellock si mal no recuerdo es la arma que bota sierras
La Bellock es el lanzagranadas y en la página 402 primer post tienes una cita de un post mío con dos sitios donde la puedes encontrar.
Spidey_86 escribió:La Bellock es el lanzagranadas y en la página 402 primer post tienes una cita de un post mío con dos sitios donde la puedes encontrar.

joder,muchas gracias spidey_86,nos abia que habia lanzagranadas en el juego,jeje.
a si me quito el maldito trofeo,que me estaba volviendo loco.
gracias de nuevo tio XD
Buenas, me lo acabo de terminar.
Que pasada la pelea con el bichangano gigante, el que te come(me comió la 1ª vez que me quedé sin misiles XD ).
Muy divertidos los combates de los bosses. La diferencia más grande asi que veo con el 1 es que el pj es más débil y los bichos mas peligrosos, como los camaleones o los titanes, que encima no se rascan el hocico cuando les disparas a la cara como pasaba en el 1, o al menos yo no he logrado que hagan eso. Una cosa que he hechado en falta es un bestiario de quimeras como en el 1, me gusta leerme los datos de los bichos jeje.
También tiene momentos de mucha tensión, como el enjambre persiguiéndote uf o bueno eso un poco menos, cuando empieza a subir el agua en unas ruinas y claro hay que ir volando para que no te cojan los furias.
El final me ha gustado, que maten al personaje principal es algo que he visto en muy pocos juegos y aqui lo han clavado, aunque tambien cabía la posibilidad de que Hale matara a Capelli y se conviertiera en el jefe malvado de un posible Resistance 3.
Unas dudas de trofeos, es muy dificil adquirir el millón de puntos de experiencia en multi? y eso de los rangos?
Tengo que probar el cooperativo a ver si cuentan algo más de la historia.

Saludos
joragu escribió:Buenas, me lo acabo de terminar.

...

Saludos

Te recomiendo desde luego que juegues el cooperativo, hay un monton de docs de inteligencia (unos 60) que te amplían la visión de la historia. Sobre el trofeo del millon de exp, no es muy difícil, comparado con el de 10000 bajas es pan comido xD. El trofeo de teniente entre que te acabes el juego en todas las dificultades, consigas todos los docs en coop y el millon de exp en competitivo lo consigues.
alguien hace un resumen de lo mas interesante que aparezca en los documentos de inteligencia? esque como que no me apetece buscarlos... gracias
buenas gente,tengo una duda,a ver si la explico bien,voy a ello:
estaba jugando el modo campaña en nivel dificil para el trofeo. voy ya por chicago.pero ayer,carge un nivel para matar a 20 con la bellok(gracias d enuevo spidey,ya tengo el trofeo),y cuando lo consegui,queria volver al menu,pero ay que darle a guardar y salir.
bien,mi pregunta seria,si al entrar en un nivel,se te jode lo demas que sa hecho en dificil.ya que al darle a continuar,me cargaba chicago,pero como cuando sali de la bellok(el pueblo que salen 3 titanes en la plaza),me mando guardar,pues no se si se habr ajodido lo que habia hecho en dificil,apesar de que me carge el nivel por el que iva.
no se si me e explicado bien,jeje.
un saludo,y gracias de antemano si alguien sabe
Madre mia, se me esta haciendo eterno las 10.000 bajas, se han pasado tres pueblos con este trofeo y mira que solo me queda ese para desbloquear el platino.
¡¡¡¡¡Y SOLO LLEVO 4000 BAJAS!!!!!, creo que me rindo..........
Buenas, como va el tema de las bajas? Te restan por morir?La verdad que 10 mil es un número bastante grande, pero supongo que es un trofeo que se saca con los años de jugar al juego, por eso lo habran hecho asi.
Por cierto los documentos del cooperatvo, se supone que son las pantallas de carga? Se abren nuevos al ir completando requisitos de los escenarios, como coger trozos de metal y acabarla n veces con exito no? Es que las primeras partidas nada mas que hacia buscar por los escenarios maletines de informacion y no he encontrado ninguno.

Saludos
vegitem escribió:buenas gente,tengo una duda,a ver si la explico bien,voy a ello:
estaba jugando el modo campaña en nivel dificil para el trofeo. voy ya por chicago.pero ayer,carge un nivel para matar a 20 con la bellok(gracias d enuevo spidey,ya tengo el trofeo),y cuando lo consegui,queria volver al menu,pero ay que darle a guardar y salir.
bien,mi pregunta seria,si al entrar en un nivel,se te jode lo demas que sa hecho en dificil.ya que al darle a continuar,me cargaba chicago,pero como cuando sali de la bellok(el pueblo que salen 3 titanes en la plaza),me mando guardar,pues no se si se habr ajodido lo que habia hecho en dificil,apesar de que me carge el nivel por el que iva.
no se si me e explicado bien,jeje.
un saludo,y gracias de antemano si alguien sabe

no te preocupes tu guarda tranquilamente que en el modo campaña empezaras donde lo dejaste.

alguien me podria decir si en el modo cooperativo juegas a 2 player la EXP de los dos se suman juntas a la hora de subir de nivel(soldado,cabo,teniente...)
joragu escribió:Buenas, como va el tema de las bajas? Te restan por morir?La verdad que 10 mil es un número bastante grande, pero supongo que es un trofeo que se saca con los años de jugar al juego, por eso lo habran hecho asi.
Por cierto los documentos del cooperatvo, se supone que son las pantallas de carga? Se abren nuevos al ir completando requisitos de los escenarios, como coger trozos de metal y acabarla n veces con exito no? Es que las primeras partidas nada mas que hacia buscar por los escenarios maletines de informacion y no he encontrado ninguno.

Saludos

Por morir no restan solo que te aumentan las eliminaciones, pero ya esta.
Sobre el coop lo has dicho tu mismo te lo dan al completar el escenario con exito, no vayas buscando maletines que no vas a encontrar nada.
Lo de las bajas y tanto que se saca con los años, me veo con 60 tacos y no he llegado a las 10000, jeje
Maloy escribió:
seergioo escribió:Si te has pasado todas las regiones del modo Cooperativo, ¿cómo sé dónde están los documentos de inteligencia que me faltan?

En estadísticas, cooperativo, puedes ver los documentos que te faltan.

Copivo:Uff esque ahora mismo no puedo decirtelo exacto, pero cuando le das a cooperativo, creo que la última opción pone equipo o algo así, y hay eliges el arma, la cabeza que quieras para tu personaje, la armadura, berseker...

Saludos!

Gracias Maloy. Y otra pregunta, ¿las químeras de élite son las que tienen estrellas encima de la cabeza?
seergioo escribió:Gracias Maloy. Y otra pregunta, ¿las químeras de élite son las que tienen estrellas encima de la cabeza?

Buenas, deben de ser esas porque cuestan de matar un huevo jeje
joragu escribió:
seergioo escribió:Gracias Maloy. Y otra pregunta, ¿las químeras de élite son las que tienen estrellas encima de la cabeza?

Buenas, deben de ser esas porque cuestan de matar un huevo jeje

Pero cuando tú no las matas y la matan los de tu equipo, ¿cuentan cómo muerte para tí?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
ravagers perforadores... todos esos sn de elite.
vamos, que es facilisimo
gracias copivo por la aclaracion. entonces sigo sin preocupacion de que no me lo den al final.
un saludo
TommyEV escribió:ravagers perforadores... todos esos sn de elite.
vamos, que es facilisimo

Pero en el trofeo pone químeras de élite, ¿entran todos los que tienen estrella?
vegitem escribió:gracias copivo por la aclaracion. entonces sigo sin preocupacion de que no me lo den al final.
un saludo

vamos a ver campeon con la pedazo de explicacion que das de lo que te ocurre te llueven las aclaraciones.
yo empece una partida de campaña nueva en nivel dificil me llegava por el capitulo 3,guarde y sali.(pero me faltava un maletin gris de conseguir del capitulo 5 para el trofeo Master Spy: Recolecta todos los documentos Intel en el modo campaña de un jugador)y cargue ese capitulo para conseguir el maletin(le consegui) nada mas cogerle(sin acabar dicho nivel) volvi a guardar y salir.(consegui el trofeo)
Despues volvi a jugar al modo campaña y BUALA empeze donde lo habia dejado(en el capìtulo 3).

haber si esto no aclara tus dudas 1º.Tranquilizate. 2º.Intenta explicar mejor tus dudas y 3º.Ten un poquito mas de respeto(por lo menos cuando te dirijas a mi)

un saludo y todo bien
Alguien se echa un online ahora? cooperativo o competitivo me da igual
yo lo jugaria macho pero es que estoy en la uni, a eso de las nueve y media diez me conectare y si quieres echamos un online competi, que es lo que mola, el cooperativo no me llama la verdad
OK pues luego agregame, mi PSID es Gambitt_Snake y enviame un MP cuando te metas
Agregadme a mí también : seRgioSPA.

Hoy no creo que juegue, agregadme y ya echaremos unos vicios ;)
Buenas yo soy de los que persisten con este juegazo,muchisima gente se ha ido a por el Killzone2,si quereis echar unas partidas entretenidas con un muy buen ambiente,no dudeis en agregadme.

Psn id: katxorro79
Agregadme a mi tambien anda! a ver si nos hacemos algunos coops ( que me encantan) , aunque no tengo headset ni na...
PSN ID: GreedV
A ver si ahora me meto y os agrego!
Pero una cosilla, si me veis conectado, o algo, invitadme vosotros o algo de eso, es que yo no me aclaro mucho con esto en la ps3...asi que no espereis a que os invite yo xD
katxorro79 escribió:Buenas yo soy de los que persisten con este juegazo,muchisima gente se ha ido a por el Killzone2,si quereis echar unas partidas entretenidas con un muy buen ambiente,no dudeis en agregadme.

Psn id: katxorro79

Pues si que se habrá ido mucha gente al Killzone porque se nota un bajón importante de gente.
Haber si me agregan para jugar las campañas cooperativas que todavia no paso ni la primera [+risas]
PSN: KevGhost
Agregadme a mi también si queréis, mi PSN ID es zeoroho.
Suelo jugar los fines de semana y algunas tardes, así que aver si coincidimos y echamos unos cops ^^
Me he quedado estancado en la parte esa de la  nube de abejas, donde hay un sitio en medio que no te hacen nada. Que hay que hacer exactamente ahi? porque por mucho que les dispares nada de nada.  saludos
Tienes que
atraer el enjambre en ese sitio donde no te tocan y salir de hay rapido pa que se queden atrapadas ahi en medio

Un consejo de buen rollo, cuando tengas una duda o te quedes atascado y lo expliques aki, ponlo en spoiler pq alguien que lo lea y aun no ha llegado a donde estas tu ,se puede molestar [oki]

un saludo
Por cierto para los que me quieran unir,este finde nuestro Clan NPM vamos a montar una gran batalla del R2(tb del KZ2) pasaros a echar un vistazo en el foro ONline ahi os pone lo que debeis de hacer para uniros,hay muy buen rollo.
Saludos cordiales.
A mi me gustaría echar unas partiditas con vosotros si se puede.
Entonces hay que quedar un dia para jugar partidas cooperativa agregame mi PSN: KevGhost
¿Que es el modo arcade ?
Me acabo de pasar el juego en modo normal y quiero empezar en dificil y veo que sale una opcion nueva que puedes pinchas "modo arcade" ¿ para que es esa opcion ? ¿ Que diferencia hay entre pincharla o no ?

Gracias
dany0015 escribió:¿Que es el modo arcade ?
Me acabo de pasar el juego en modo normal y quiero empezar en dificil y veo que sale una opcion nueva que puedes pinchas "modo arcade" ¿ para que es esa opcion ? ¿ Que diferencia hay entre pincharla o no ?

Gracias

Es pasarte el juego con Vidas, (Estilo House of the Dead).
Pues es superchungo. Me lo pasare en arcade pero en facil, porque en dificil. madre mia, no eh pasado ni el primer nivel jaja.
Alguien se mete ahora a echar una partida en cooperativo??
en su día me pasé el primero y me gustó. acabo de empezar la segunda parte y me parece genial, gran juego.
para el bug del trofeo de sobrehumano tengo entendido que hay que empezar desde louisiana (el principio del capitulo 7), pero tengo una duda ¿hay que hacerlo todo del tiron? es decir, le doy a cargar nivel, empiezo ahi y me tengo que pasar el juego del tiron o se puede hacer poco a poco, ya que cuando le de a cargar partida, me cargara al final del juego o en la primero mision al haberlo terminado. ¿alguien que hiciera el bug me lo explica?
paco86 escribió:para el bug del trofeo de sobrehumano tengo entendido que hay que empezar desde louisiana (el principio del capitulo 7), pero tengo una duda ¿hay que hacerlo todo del tiron? es decir, le doy a cargar nivel, empiezo ahi y me tengo que pasar el juego del tiron o se puede hacer poco a poco, ya que cuando le de a cargar partida, me cargara al final del juego o en la primero mision al haberlo terminado. ¿alguien que hiciera el bug me lo explica?

Cargas nivel de la casa de Lousiana (el primero de la lista de checkpoints de ese nivel) y tira millas, yo de ti no probaria de guardar y continuar otro dia, quizá te ocupe 1 hora como mucho, busca el momento que tengas libre y acaba con el del tirón.
Puede resultar paradójico pero lo que me pareció mas complicado del sobrehumano fue justo justo la parte final, la que es tan "diferente" del resto del juego... ya sabreis lo que digo si os lo habeis pasado xD
K4ng escribió:
paco86 escribió:para el bug del trofeo de sobrehumano tengo entendido que hay que empezar desde louisiana (el principio del capitulo 7), pero tengo una duda ¿hay que hacerlo todo del tiron? es decir, le doy a cargar nivel, empiezo ahi y me tengo que pasar el juego del tiron o se puede hacer poco a poco, ya que cuando le de a cargar partida, me cargara al final del juego o en la primero mision al haberlo terminado. ¿alguien que hiciera el bug me lo explica?

Cargas nivel de la casa de Lousiana (el primero de la lista de checkpoints de ese nivel) y tira millas, yo de ti no probaria de guardar y continuar otro dia, quizá te ocupe 1 hora como mucho, busca el momento que tengas libre y acaba con el del tirón.
Puede resultar paradójico pero lo que me pareció mas complicado del sobrehumano fue justo justo la parte final, la que es tan "diferente" del resto del juego... ya sabreis lo que digo si os lo habeis pasado xD

ok gracias, aunue no se yo si en una hora estara acabado esto...
A mi me prestaron ayer este juego. Con tanto juegazo en los ultimos meses ese es el unico que no me habia lanzado a comprar, a pesar de tener la primera parte, y tras probarlo unas horas he de decir que me ha encantado a sobremanera, sobre todo por su control, que en mi oponion mejora y bastante a la primera parte y es que su jugabilidad tan arcade es muy muy divertida. Y graficamente, vale que no es Killzone 2, pero no hay muchos mas juegos que tengan en ps3 un mejor apartado grafico que el de este. Me encanta sobre todo el uso de los colores en fases como las de San Francisco o en el bosque.

Me falta probar el online y el cooperativo, pero me da que en cuanto vea una buena oferta en las paginas britanicas me hare con el...
4826 respuestas