[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

Pues no, no puede ser porque no puntuables no tengo...

En fin, no lo sé pero ya tengo el trofeo de platino, un poco antes de lo esperado
Pinoseitor, no te extrañes porque según he leído a algunos también le han dado el trofeo teniendo 9500/9700 muertes.
Tengo un par de dudas con dos trofeos chicos:

- El arma Bellock en que misión la puedo encontrar??

- El trofeo de Caza de Francotiradores: Mata a 30spinners, quienes eran los spinners y donde puedo encontrarlos??

Muchas gracias!!
Saludos!! [oki]
Maloy escribió:Tengo un par de dudas con dos trofeos chicos: - El arma Bellock en que misión la puedo encontrar?? - El trofeo de Caza de Francotiradores: Mata a 30spinners, quienes eran los spinners y donde puedo encontrarlos?? Muchas gracias!! Saludos!! [oki]

Buenas noches , en lo referente al arma bellock no te puedo ayudar por que ahora mismo yo tampoco recuerdo en que mision era pero lo de los spiners si , son esos bichos que estan cerca de los grins dando vueltas por el suelo y no te atacan.
perdona por no serte de más ayuda
Romerico escribió:
Maloy escribió:Tengo un par de dudas con dos trofeos chicos: - El arma Bellock en que misión la puedo encontrar?? - El trofeo de Caza de Francotiradores: Mata a 30spinners, quienes eran los spinners y donde puedo encontrarlos?? Muchas gracias!! Saludos!! [oki]

Buenas noches , en lo referente al arma bellock no te puedo ayudar por que ahora mismo yo tampoco recuerdo en que mision era pero lo de los spiners si , son esos bichos que estan cerca de los grins dando vueltas por el suelo y no te atacan.
perdona por no serte de más ayuda

Gracias tio!! Haber si alguien me dice lo otro, por cierto sabes en que nivel puedo encontrarlos??

Un saludo!!
El trofeo de Máquina de matar, ¿qué modos incluye? ¿Todos del modo online (Cooperativo, escaramuza, duelo, etc...)
Maloy escribió:
Romerico escribió:
Buenas noches , en lo referente al arma bellock no te puedo ayudar por que ahora mismo yo tampoco recuerdo en que mision era pero lo de los spiners si , son esos bichos que estan cerca de los grins dando vueltas por el suelo y no te atacan. perdona por no serte de más ayuda
Gracias tio!! Haber si alguien me dice lo otro, por cierto sabes en que nivel puedo encontrarlos?? Un saludo!!

En el capitulo cuatro me parece, el que empiezas por debajo de las casas y luego subes por los sotanos ahi encontraras bastantes, sobre todo mira las zonas en las que hay grins incubando a lo largo del juego y en el capitulo tres al final de la fase también hay.

Saludos :)

PD:seergioo el trofeo incluye todas las modalidades de juego online exceptuando el cooperativo.
seergioo escribió:El trofeo de Máquina de matar, ¿qué modos incluye? ¿Todos del modo online (Cooperativo, escaramuza, duelo, etc...)

El competicion puntuable es el unico k te sirve para esas 10000 bajas tan bonitas...xDDDDDD
-JR- escribió:
seergioo escribió:El trofeo de Máquina de matar, ¿qué modos incluye? ¿Todos del modo online (Cooperativo, escaramuza, duelo, etc...)

El competicion puntuable es el unico k te sirve para esas 10000 bajas tan bonitas...xDDDDDD

¿Entonces el cooperativo no cuenta? ¬_¬

Voy a tener que ponerme manos a la obra... porque a éste paso no me lo saco [+risas]
La bellock la puedes encontrar en el capítulo que vas con los otros 3 compis del equipo, creo que es en Orick pero no lo puedo asegurar, en la zona de la gasolinera, antes de entrar a un restaurante, por ahí hay una. Y cuando te enfrentas a los 3 titanes creo que en el mismo capítulo hay otra cerca del centro del mapa. Supongo que habrá más pero son las que recuerdo.
Spidey_86 escribió:La bellock la puedes encontrar en el capítulo que vas con los otros 3 compis del equipo, creo que es en Orick pero no lo puedo asegurar, en la zona de la gasolinera, antes de entrar a un restaurante, por ahí hay una. Y cuando te enfrentas a los 3 titanes creo que en el mismo capítulo hay otra cerca del centro del mapa. Supongo que habrá más pero son las que recuerdo.

La bellock es el lanzagranadas?? Ahora que recuerdo XD

Gracias Spidey y Romerico!! ;)
Alguien me podría comentar algún "truco" o forma sencilla de alcanzar la cifra de 10.000 muertes ?? xD

Estoy venga a matar en competición y en 4 días no he llegado a más de 1500 muertes :S
Es el único trofeo que me falta y queria dar por finiquitado el Resistance 2 antes de comenzar con el KZ2
worfi escribió:Alguien me podría comentar algún "truco" o forma sencilla de alcanzar la cifra de 10.000 muertes ?? xD

Estoy venga a matar en competición y en 4 días no he llegado a más de 1500 muertes :S
Es el único trofeo que me falta y queria dar por finiquitado el Resistance 2 antes de comenzar con el KZ2

No hay más truco que el de usar el fusil con municion avanzada o la wraith con los ojos de serpiente y meterte en partidas pequeñas para hacer el mayor número de muertes posibles... Yo así he llegado a tener un nivel estable de unas 40 muertes por cada duelo en equipo.
worfi escribió:Alguien me podría comentar algún "truco" o forma sencilla de alcanzar la cifra de 10.000 muertes ?? xD

1500 muertes en cuatro dias es algo muy espectacular eh! Yo de ti me daba con un canto en los dientes ya xD
Suelo usar el bullseye junto con el lanzacohetes. Y la media suele estar entre 20 y 25 muertes por partida (siempre y cuando la cosa vaya bien xD)

El tema esta en que se hace super cansino y viendo que en las páginas anteriores dieron el trofeo con 9500 muertas pues.. había que preguntar xD
Yo hasta que no complete el Resistance al 100% me parece que no me pondré enserio con Bioshock, y más tarde con Killzone. Llevo si mal no recuerdo, 16/39 trofeos... vamos que me quedan más de la mitad, pero hay muchos que con hacer una cosa breve ya lo tengo.
seergioo escribió:Yo hasta que no complete el Resistance al 100% me parece que no me pondré enserio con Bioshock, y más tarde con Killzone. Llevo si mal no recuerdo, 16/39 trofeos... vamos que me quedan más de la mitad, pero hay muchos que con hacer una cosa breve ya lo tengo.

Pues suerte porque el nivel 30 en cooperativo y las 10000 muertes en competitivo son posiblemente los mas largos, el resto es solo cuestión de ponerse..

PD: Si alguien quiere hacer la trampita del medico en cooperativo podemos quedar unos cuantos y sacarlo en un plis :-|
Ese es el Trofeo que tenia mas ganas de hacer en el Resistance 2 , cada dia me hacia muchas muertes , y cuando solo me faltaban 1.000 muertes para hacer el Trofeo , me fue a por él a saco , y en un dia me saqué esos 1.000 muertes , no veas que ganas tenia de tener ese Trofeo ^^

Saludos!
(mensaje borrado)
Como es eso de 10000 muertes en modo multiplayer [mamaaaaa] y yo que pensaba que seria mas facil recien voy 10 matadas creo xD

Como es eso de la trampa en el cooperativo con los medicos?

Alguien me puede pasar el link donde se veia donde estan todos los documentos intel?
1º Pregunta: Cuantos niveles hay en cada clase en cooperativo tengo el de soldado a nivel 8 cuantos quedan para sacar el trofeo de alcanzar el nivel máximo de una clase?????

2º Pregunta: Cual es el trofeo oculto que hay debajo del de D.E.P. Jordan Shepherd

3º Pregunta como se utilizan todos los Berserk en competicion ya los use todos y no me dio nada que hago mal ???
Falcon_23 escribió:1º Pregunta: Cuantos niveles hay en cada clase en cooperativo tengo el de soldado a nivel 8 cuantos quedan para sacar el trofeo de alcanzar el nivel máximo de una clase?????

2º Pregunta: Cual es el trofeo oculto que hay debajo del de D.E.P. Jordan Shepherd

3º Pregunta como se utilizan todos los Berserk en competicion ya los use todos y no me dio nada que hago mal ???

1- 30 niveles para cada clase: soldado, medico, spec. ops. Con alcanzar nivel 30 con uno de ellos ya te lo dan.

2-
Acabarse el juego en dificultad superviviente, la desbloqueas al pasartelo en dificil

3- Además de los berserk iniciales, en competición al alcanzar el nivel 15 desbloqueas otros dos: lanzacohetes y ojos de serpiente(pulse). Tipicamente son los dos últimos en usarse.
Falcon_23 escribió:1º Pregunta: Cuantos niveles hay en cada clase en cooperativo tengo el de soldado a nivel 8 cuantos quedan para sacar el trofeo de alcanzar el nivel máximo de una clase?????

Igual te pasó como a mi, que creia que ya habia usado todos los berserks y me quedaba el cañon pulse
hola , para el trofeo d documentos si me deje los 2 primeros, he de volver a empezar para tenerlo o conseguir los demas y empezar y coger esos dos solo?

los trofeos con ??? k significa.
mjmbcn escribió:hola , para el trofeo d documentos si me deje los 2 primeros, he de volver a empezar para tenerlo o conseguir los demas y empezar y coger esos dos solo?

los trofeos con ??? k significa.

Tanto los documentos como lo de matar se acumula puedes seguir la partida tranquilamente y empezarla de nuevo, yo empece de nuevo mate a dos con lo de rastreador y me dieron el trofeo, puedes empezar una nueva cuando la termines sin problema que se acumulan todo, eso si no borres el archivo de Herramientas de datos guardados de la play lo que es la partida vamos.

Le das a nueva partida y lo que hayas echo en la anterior te lo acumula para la nueva yo precisamente acabo de sacar ese trofeo de los documentos, hay una guia en Youtube.

http://www.youtube.com/watch?v=5H-T6lu6aD0

neorage-19 escribió:Igual te pasó como a mi, que creia que ya habia usado todos los berserks y me quedaba el cañon pulse

Fijo :)

P.D. Gracias K4ng
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
podeis leer la 2º respuesta tranqulos, no es un spoiler ni nada... es pasarse el juego en sobrehumano.

PD: cuidado como decis con lo de los berserks, que a mi me faltaba ese malisimo de ver enemigos en el mapa, en la beta me parecio tan malo, que ni le habia dado.. XD
TommyEV escribió:podeis leer la 2º respuesta tranqulos, no es un spoiler ni nada... es pasarse el juego en sobrehumano.

PD: cuidado como decis con lo de los berserks, que a mi me faltaba ese malisimo de ver enemigos en el mapa, en la beta me parecio tan malo, que ni le habia dado.. XD

Yo creo que ese puede ser útil para los campers de la wraith, que ya pueden tenerla lista para disparar para fundir a la gente en cuanto se les ponga delante xD.
Una pequeña duda que tengo me quedan solo 7 trofeos, de los de online hice:

Explorador Specter

Principiante Specter

Tour del deber

Cazador de primarca

Jugador en equipo

antes de acabar los que me quedan de online y el oculto quería acabar los de campaña y hay viene mi pregunta arriba hay uno que es alcanza el rango de teniente parece de los de online pero no esta con los de online que hay que hacer para sacar ese ?????
Falcon_23 escribió:Una pequeña duda que tengo me quedan solo 7 trofeos, de los de online hice:

antes de acabar los que me quedan de online y el oculto quería acabar los de campaña y hay viene mi pregunta arriba hay uno que es alcanza el rango de teniente parece de los de online pero no esta con los de online que hay que hacer para sacar ese ?????

Ese es general, se refiere al rango que ves en el perfil, que sube según ganes experiencia en los modos de campaña, cooperativo y competitivo.
Estoy en cabo queda mucho??????
Me parece que te queda una tirada larga. A teniente llegas en nivel 31 si no recuerdo mal, fíjate en el numerito de al lado. Yo así redondeando y más o menos debí de llegar al rango con esta exp:

Campaña 1450000
Cooperativo 2300000
Competitivo 500000
gracias,estaba pensando en pillarmelo y al final me e decidido,un saludo
Hola.

Yo con el trofeo de las 10.000 bajas estoy desesperado :). Me faltan la tira y más para lograrlo... tengo una media de 15 muertes por cada partida (casi siempre juego en duelo)... así que me va a dar un "jamacuco" para lograrlo... quizás cuando suba de nivel y consiga algunos "poderes" suba la media... pero vamos, que tengo ese logro en plan a la larga...

Por cierto, en las partidas que no ganas EXP... ¿las bajas si que cuentan,no?. Quizás aquí hay partidas donde se pueda sacar más puntuación...

Un saludo.
[Over] escribió:Hola.

Yo con el trofeo de las 10.000 bajas estoy desesperado :). Me faltan la tira y más para lograrlo... tengo una media de 15 muertes por cada partida (casi siempre juego en duelo)... así que me va a dar un "jamacuco" para lograrlo... quizás cuando suba de nivel y consiga algunos "poderes" suba la media... pero vamos, que tengo ese logro en plan a la larga...

Por cierto, en las partidas que no ganas EXP... ¿las bajas si que cuentan,no?. Quizás aquí hay partidas donde se pueda sacar más puntuación...

Un saludo.

no, debe ser puntuables y a poder ser juega en duelo de equipo qeu sueles ganar mas puntos no solo 25 y si llegas, pillate la metralleta y de aura el lanzahoetes y partes mil!
Gracias.

Si, suelo jugar duelo/duelo en equipos... y me suelo hacer 15-25 por partida... Aun no tengo el aura ni el lanzacohetes... todo será subir de nivel para eso :). Pero me saco ese trofeo por mis cojones morenos jajaja
[Over] escribió:Gracias.
Pero me saco ese trofeo por mis cojones morenos jajaja

Yo creo k esto lo pensamos mas de 1...xDDDDDDD (me incluyo)
Yo voy a ir rotando con otros juegos pa no cansarme, supongo que eventualmente conseguiré el trofeo xD. Por ahora sólo llevo 1200 muertes [buuuaaaa]
Spidey_86 escribió:Yo voy a ir rotando con otros juegos pa no cansarme, supongo que eventualmente conseguiré el trofeo xD. Por ahora sólo llevo 1200 muertes [buuuaaaa]

dios 1200!? xD yo mas o menos calculando me suelo hacer 120 muertes en una hora asi que en ocasiones le hecho 1 hora al dia, ya sabeis para jugar a todos los juegos xD
Respecto a las 10000 bajas, yo lo he dejado un tiempo, ahora estoy gugando al Midnight LA, para cambiar de aires, supongo que lo retomaré la semana que viene, es que te cansas, porque ves que las muertes no suben, jeje
Pues yo creo que lo dejé sobre 4500 y me viciao que flipas.....
ola buenas tardes
tengo unas dudillas de como conseguir algunos trofeos:

_berseker(no tengo ni puta idea de lo que es)
_tour del deber(queria saber cuantas regiones ahi)
_documentos de inteligencia en el modo cooperativo(alguna guia de donde estan)

un saludo y nos vemos por el foro
ola buenas tardes

copivo escribió:ola buenas tardes

El de berserker lo consigues jugando partidas de competicion, para subir d nivel y conseguir desbloquear todos los berserkes(nv. 15), que son como unos "poderes" que activas en la partida de competicion. Una vez que hayas activado al menos uno cada vez ya te lo dan.

En lo del tour del beber son 5 regiones: Chicago, Orick, Bryce Canion, Bracknell y la Torre Holar.

Y por ultimo, el de los documentos de inteligencia, no los tienes que buscar, si no que te lo dan directamente cuando finalizas una mision con exito,su contenido es el que te aparece en la pantalla de carga al empezar la partida cooperativa.

Espero ayudar, un saludo ;)
Por lo que veo hay muy poquita gente que ha conseguido el trofeo de las 10.000 bajas, creo que me voy a unir a los que no lo han conseguido, porque tengo muchos juegos por jugar. Me quedan alrededor de 15 o así, y el de 10.000 creo que será el único que no consiga...
oremaoceandiving escribió:En lo del tour del beber son 5 regiones: Chicago, Orick, Bryce Canion, Bracknell y la Torre Holar.

Creo que también está Axbridge, así es que serían 6.

Un saludo.
oremaoceandiving escribió:
copivo escribió:ola buenas tardes

El de berserker lo consigues jugando partidas de competicion, para subir d nivel y conseguir desbloquear todos los berserkes(nv. 15), que son como unos "poderes" que activas en la partida de competicion. Una vez que hayas activado al menos uno cada vez ya te lo dan.

En lo del tour del beber son 5 regiones: Chicago, Orick, Bryce Canion, Bracknell y la Torre Holar.

Y por ultimo, el de los documentos de inteligencia, no los tienes que buscar, si no que te lo dan directamente cuando finalizas una mision con exito,su contenido es el que te aparece en la pantalla de carga al empezar la partida cooperativa.

Espero ayudar, un saludo ;)

soy un poquito cortito para entender algunas cosas.
podrias esplicar que son los berserker,como se consigen,como se utilizan,cuantos son...
el berserker es un "poder" que eliges al jugar en modo competicion o cooperativo en linea. Si te fijas cuando comienzas la partida en la esquina de arriba a la derecha hay unas barritas y luego un cuadrado grande con una imagen. Cuando eso se llena, parpadea y hace un sonido. Para llenarlo necesitas ganar exp matando rivales, consiguiendo balizas, nucleos... Y lo activas dandole a la cruceta hacia abajo.
-JR- escribió:el berserker es un "poder" que eliges al jugar en modo competicion o cooperativo en linea. Si te fijas cuando comienzas la partida en la esquina de arriba a la derecha hay unas barritas y luego un cuadrado grande con una imagen. Cuando eso se llena, parpadea y hace un sonido. Para llenarlo necesitas ganar exp matando rivales, consiguiendo balizas, nucleos... Y lo activas dandole a la cruceta hacia abajo.

y cuantos poderes hay?
y como puedes elegirles?
gracias por todo la ayuda
No se ahora mismo cuantos hay, pero lo puedes seleccionar donde eliges el personaje que quieres, la arma y todo eso, primero eliges el arma y luego el berseker.
Maloy escribió:No se ahora mismo cuantos hay, pero lo puedes seleccionar donde eliges el personaje que quieres, la arma y todo eso, primero eliges el arma y luego el berseker.

soy un poco novatillo pero yo me pongo a jugar en modo cooperativo y no se como se elige personaje ni nada yo pongo jugar y el juego me escoge el personaje, la mision y todo
4826 respuestas