[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

Akiyama ¿a que nivel te dan berserk del lanzacohetes?
neorage-19 escribió:Akiyama ¿a que nivel te dan berserk del lanzacohetes?

te lo dan en el 15 de todas maneras toma esta web http://www.gamefaqs.com/console/ps3/code/944521.html que esta lo que te dan en cada nivel, suerte ;)
Muchas gracias, acabo de desbloquear el lanzacohetes, pero las 10000 bajas las veo muy lejanas, para conseguirlas me deberían dar un berserk de una bomba atómica o algo así.
TENGO LA PUNTERÍA EN EL CULO, estoy empezanda a usar el fusil M5A2 y ya se porqué tengo tan pocas bajas, solo tengo un 29,69% de puntería con ese arma y fijandome en los perfiles de la peña, lo tengo bajisimo.
En fin, le daré duro para mejorar
neorage-19 escribió:Muchas gracias, acabo de desbloquear el lanzacohetes, pero las 10000 bajas las veo muy lejanas, para conseguirlas me deberían dar un berserk de una bomba atómica o algo así.
TENGO LA PUNTERÍA EN EL CULO, estoy empezanda a usar el fusil M5A2 y ya se porqué tengo tan pocas bajas, solo tengo un 29,69% de puntería con ese arma y fijandome en los perfiles de la peña, lo tengo bajisimo.
En fin, le daré duro para mejorar

Si quieres agregame el PSNetwork y jugamos unas partidillas. Si vas pegado a mi, te será muy fácil hacer muchas muertes ya que soy experto en hacer asistencias.
Oye, ¿lo de las asistencias como va?, yo veo que sale el total al final de cada partida, pero no se que quieren decir.
Ok te agrego a PSN
neorage-19 escribió:Oye, ¿lo de las asistencias como va?, yo veo que sale el total al final de cada partida, pero no se que quieren decir.
Ok te agrego a PSN

Cada vez que le haces daño a un tio pero no lo matas, y luego llega otro y le pega un tiro antes de que se halla recuperado de los tuyos te dan la asistencia jejeje.
Acabo de completar el modo cooperativo con el medico (lvl 30) y tenía pensado ponerme con el modo competición para sacar todos los trofeos.
El problema es que por mucho que juego no me sube experiencia.. ¿alguien sabe porque?

Hasta el mmnto he jugado a dobles ¿influye eso en algo?

Por otra parte no comprendo muy bien eso de los berserck.
Se que se llena según matas enemigos y que te dan un apoyo extra a la hora de jugar pero .. ¿se desbloquean sin más al subir lvl?
worfi escribió:Acabo de completar el modo cooperativo con el medico (lvl 30) y tenía pensado ponerme con el modo competición para sacar todos los trofeos.
El problema es que por mucho que juego no me sube experiencia.. ¿alguien sabe porque?

Hasta el mmnto he jugado a dobles ¿influye eso en algo?

Por otra parte no comprendo muy bien eso de los berserck.
Se que se llena según matas enemigos y que te dan un apoyo extra a la hora de jugar pero .. ¿se desbloquean sin más al subir lvl?

1.Pues no se si influirá jugar dos, no te sube la experiencia porque juegas en partidas PERSONALIZADAS, osea nada de crear partida, siempre darle a jugar, pero me parece que jugando dos no puedes jugar en DUELO, si te fijas cuando le das a CREAR PARTIDA, abajo te sale un texto que dice " LAS PARTIDAS PERSONALIZADAS NO OTORGAN EXP. JUEGA UNA PARTIDA DE BUSQUEDA PUNTUABLE PARA GANAR EXP, PASAR DE NIVEL, MEJORAR EN LA CLASIFICACIÓN Y DESBLOQUEAR NUEVO EQUIPAMIENTO"
2.Los berserck son unas habilidades por llamarlo así que activas cuando tu indicador (parte superior derecha) está lleno se activa dandole a la cruzeta del mando hacia abajo, y tienes habilidades durante un tiempo limitado como reducir a la mitad el daño, volverte invisible, etc, y según vas subiendo de nivel te van dando distintos tipos de berserck.
Espero que te haya aclarado tus dudas un saludo.
Una preguntilla, el trofeo de plata "Saludadme" que se debe de hacer para llegar a teniente en campaña? Una cifra concreta de puntos?

Un saludo!
Kazuya M escribió:Una preguntilla, el trofeo de plata "Saludadme" que se debe de hacer para llegar a teniente en campaña? Una cifra concreta de puntos?

Un saludo!

Debes alcanzar un nivel en concreto, ronda entre el 30-32, no te sabria decir con exactitud... pero es el nivel general, el que ves cuando le das a perfil, no el de tu personaje de cooperativo o el de competición, ya que es una mezcla de los 3 modos de juego.
Ok, gracias por la respuesta K4ng.
Una pregunta: cuando en el modo competición a un individuo le rodea un circulo lleno de puntos de color rosa, ¿que tipo de berserk es?, ¿el que reduce el daño a la mitad?, esq a mi no me sale, y cuando alguien esta rodeado por ese circulo es muy dificil acabar con el.
Otra cosa, cuando en el modo competicion en el texto que sale abajo durante la partida, donde te dice a quien has matado, etc, ¿que significa cuando dice que alguien ha entrado en trance?
Thanks
neorage-19 escribió:Una pregunta: cuando en el modo competición a un individuo le rodea un circulo lleno de puntos de color rosa, ¿que tipo de berserk es?, ¿el que reduce el daño a la mitad?, esq a mi no me sale, y cuando alguien esta rodeado por ese circulo es muy dificil acabar con el.
Otra cosa, cuando en el modo competicion en el texto que sale abajo durante la partida, donde te dice a quien has matado, etc, ¿que significa cuando dice que alguien ha entrado en trance?
Thanks

Efectivamente el circulo de puntos color rosa es el Corazón de hierro, el que te aumenta la resistencia.
Los mensajes de ese tipo son según el numero de muertes consecutivas que haces, 3 muertes es: esta en racha de matanza.
El resto no sabria decirte con exactitud cuantas muertes son necesarias, pero también verás mensajes como: Ha iniciado un baño de sangre, etc.
También los mensajes cuando eliminas a gente en racha son distintos, por ejemplo alguien que esté en trance, al morir te saldrá el mensaje: "Kangcor ha exorcizado a neorage-19" o "Neorage-19 ha acabado con la racha de matanza de Kangcor"
Ok, es decir que las frases es por el numero de gente que matas, ya decia yo, que alguien se pasara a estar en trance y se convirtiera en una maquina de matar, jeje
Muchas gracias por tu respuesta Kangcor.
hola a todos no se si deberia poner esto aqui pero necesito que alguien que tenga el juego en español pedir si por favor podria escanear la caratula completa y mandarmela para ponerla es que me pillado el juego uk y me gustaria tener la portada y contraportada española.

gracias amigos
Alguien me podría decir si el "truco" de pasarse desde Louisiana vale para desbloquear el modo sobrehumano???
Todavia me faltan el modo dificil y sobrehumano y me estoy planteando el pillar el atajo con el fin de jugar más en el online.
(No se todavia si es valido siquiera quizás actualizaron y ya no se puede hacer nada xD )

¿Por otra parte en el modo competición cual es el lvl máximo? ¿30 como en cooperativo?
worfi escribió:Alguien me podría decir si el "truco" de pasarse desde Louisiana vale para desbloquear el modo sobrehumano???
Todavia me faltan el modo dificil y sobrehumano y me estoy planteando el pillar el atajo con el fin de jugar más en el online.
(No se todavia si es valido siquiera quizás actualizaron y ya no se puede hacer nada xD )

¿Por otra parte en el modo competición cual es el lvl máximo? ¿30 como en cooperativo?

Exacto, 30 es el máximo, y en el perfil son 60 los niveles.
worfi escribió:Alguien me podría decir si el "truco" de pasarse desde Louisiana vale para desbloquear el modo sobrehumano???

Si la haces en modo dificil a partir de loussiana no funcionará, solo con el modo sobrehumano a partir del nivel loussiana para que te den el trofeo.

Un saludo colega! [oki]
Gracias por la información a los 2 xD

Bueno pues no quedará otra que pasar en modo dificil xD
hola a todos no se si deberia poner esto aqui pero necesito que alguien que tenga el juego en español pedir si por favor podria escanear la caratula completa y mandarmela para ponerla es que me pillado el juego uk y me gustaria tener la portada y contraportada española.

gracias amigos
menudo juegazo es la bomba chicos
hola, qeria saber si se puede jugar el modo historia cooperativo con la pantalla dividida?
saludos
gugli escribió:hola, qeria saber si se puede jugar el modo historia cooperativo con la pantalla dividida?
saludos

No se puede ;)
eso si qe es una respuesta rapida [carcajad]
muchas gracias
gugli escribió:eso si qe es una respuesta rapida [carcajad]
muchas gracias

De nada hombre^^
joserecre escribió:hola a todos no se si deberia poner esto aqui pero necesito que alguien que tenga el juego en español pedir si por favor podria escanear la caratula completa y mandarmela para ponerla es que me pillado el juego uk y me gustaria tener la portada y contraportada española.

gracias amigos

Te dejo esto como alternativa haber si te gusta [oki]

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/17 ... e_2_a.html
Hola resulta que estoy como loco intentando encontrar unos documentos de inteligencia, que por lo que se ve no me aparecen en el juego, he seguido los tutoriales y vídeos, pero o no están donde deben o los he cogido ya y por lo que se ve el juego no me los ha guardado aunque luego no aparezcan, digo yo vamos.
Los documentos en cuestión son Inteligencia 3 en el capítulo 1, inteligencia 11 en el capitulo 3, y la 15 y 16 del capitulo 4.
Como ya he dicho, las busco donde los videoturoriales me dicen que están pero no están, en el modo campaña y también lo he hecho en el modo selección de capítulos sueltos.
He buscado en la búsqueda de este hilo, pero no he encontrado nada parecido o no lo he buscado bien, y leerme trescientas y pico paginas como que no, he leído las 20 últimas y muchas de las primeras y nada.

Ayuda por favor, y gracias de antemano.

Un saludo
mancl escribió:Hola resulta que estoy como loco intentando encontrar unos documentos de inteligencia, que por lo que se ve no me aparecen en el juego, he seguido los tutoriales y vídeos, pero o no están donde deben o los he cogido ya y por lo que se ve el juego no me los ha guardado aunque luego no aparezcan, digo yo vamos.
Los documentos en cuestión son Inteligencia 3 en el capítulo 1, inteligencia 11 en el capitulo 3, y la 15 y 16 del capitulo 4.
Como ya he dicho, las busco donde los videoturoriales me dicen que están pero no están, en el modo campaña y también lo he hecho en el modo selección de capítulos sueltos.
He buscado en la búsqueda de este hilo, pero no he encontrado nada parecido o no lo he buscado bien, y leerme trescientas y pico paginas como que no, he leído las 20 últimas y muchas de las primeras y nada.

Ayuda por favor, y gracias de antemano.

Un saludo

Pues es muy muy raro, yo seguí unos videotutoriales que hay por la red y no tuve ningún problema, de hecho me acuerdo que me salté un documento de inteligencia y luego lo recuperé jugando ese capítulo suelto, en concreto seguí estos videotutoriales http://www.3djuegos.com/foros/tema/545190/0/documento-de-inteligencia-resistance-2/
Aunque me extraña que no esten o que esten en otro sitio distinto, siento no poderte ayudarte yo te cuento mi experiencia y como los conseguí todos.
Saludos
Me han servido, gracias ya los he cogido todos , el tema es que en los tutos que yo ví, venian mal numerados y e ahí el fallo.

Ya los tengo todos muchas gracias
mancl escribió:Me han servido, gracias ya los he cogido todos , el tema es que en los tutos que yo ví, venian mal numerados y e ahí el fallo.

Ya los tengo todos muchas gracias

Que bien sienta ese trofeo, ¿eh?, a mi solo me queda uno, el de las 10000 bajas, y se me esta haciendo muuuuuuuuuuuuuy largo.
El BUG de pasarse el juego en Sobrehumano en que consiste???, he leido que no hace falta acabar todo el juego otra vez, pero no me aclaro desde donde hay que empezar y si es viable esta manera de pasarse el juego aun??.
Matrox escribió:El BUG de pasarse el juego en Sobrehumano en que consiste???, he leido que no hace falta acabar todo el juego otra vez, pero no me aclaro desde donde hay que empezar y si es viable esta manera de pasarse el juego aun??.

Pues yo como no me fiaba mucho, opté por jugar desde el principio en sobrehumano y no problem (total es un rato mas y asi me lo aseguro), es mi consejo.
para mi, el nivel sobrehumano no es tan fiero como lo pintan...
yo empece la campaña en dificil, y claro, sin probar el nivel "normal" no parece tan dificil, sino el estandar del juego. con unas oras de online a mis espaldas, creo que estoy preparado para el maximo de dificultad en la campaña.

mas jodios y coñazos veo los trofeos de las 10.000 bajas o el de las 20 en cada arma, sin hablar de los docus del modo campaña... qitando esos, para mi el platino es facil

por cierto:
ayer "mate" al enjambre y uf qe coñazo entre las tuberias esas...
aora voy por chicago y acabo de coger la evolucion del "bullseye" pero no pude probar su nivel de destruccion...

a2! [bye]
Bueno ya solo me faltan 7 trofeos (4 de ellos del modo online) y uno de los que veo que se me va a quedar colgado es el de:
"Coleccionador de armas exóticas".

Voy apuntando en un papel todas las armas que voy recogiendo en la campaña y me obligo a matar 20 quimeras con el fin de obtener el trofeo.
Según los documentos de inteligencia hay 12 armas en el modo campaña de las cuales ya he manejado 11 pero .. en mi partida anterior juraría haber matado más de 20 enemigos con el arma que me falta ¿porque no me dan el trofeo?

¿Tengo que matar a 20 quimeras con las 12 armas en una misma campaña sin contabilizar partidas anteriores? Oo

(No me gustaría tener que pasarme por tercera vez el juego para conseguir este trofeo :S )
worfi escribió:Bueno ya solo me faltan 7 trofeos (4 de ellos del modo online) y uno de los que veo que se me va a quedar colgado es el de:
"Coleccionador de armas exóticas".

Voy apuntando en un papel todas las armas que voy recogiendo en la campaña y me obligo a matar 20 quimeras con el fin de obtener el trofeo.
Según los documentos de inteligencia hay 12 armas en el modo campaña de las cuales ya he manejado 11 pero .. en mi partida anterior juraría haber matado más de 20 enemigos con el arma que me falta ¿porque no me dan el trofeo?

¿Tengo que matar a 20 quimeras con las 12 armas en una misma campaña sin contabilizar partidas anteriores? Oo

(No me gustaría tener que pasarme por tercera vez el juego para conseguir este trofeo :S )

Pues ese es de los pocos que yo tengo, decirte que en "comunidad" te metes en estadisticas y encima de "campaña" te pone las muertes que llevas con cada arma. No hace falta pasarse el juego de nuevo, sino entrar en la pantalla en la que se encuentra el arma que te falta completar y punto, creo recordar que algunas granadsas también entran en ese grupo de "exóticas". Te recomiendo que mires las estadisticas y vallas directamente a las que te faltan.
Saludos
¿Pero las granadas también contabilizan?
Por lo que tenía entendido las granadas no se considerán armas :S ...
Va ser que me falta eso .. jue..
Pues si, yo pensaba que tampoco entraban, pero debe ser eso, porque según lo que dices tienes todas las demás completadas. De todas maneras en la granada splicer o como se escriba yo llevo 16 muertes, y tengo el trofeo, asique esa por lo menos no debe entrar.
Creo que las granadas no cuentan a la hora de sacar ese trofeo, probablemente el arma que te falte para conseguir el trofeo sea el cañón pulse, en cualquier caso es mirarlo en el perfil como te han dicho.
hola, me he pasado el resistance 2 en modo dificil... la verdad no me ha gustado mucho y eso de los documentos de inteligencia me aburria bastante...iba a venderlo.. pero entre en el modo competicion y cooperativo y la verdad eso de 50 personas en un mapa y matar matar pues... te ries un rato...y la verdad que ando bastante perdido porque por lo que veo solo consiste en llegar a 1000 muertes y asi se reinicia la ronda.. no?
Luego es si todos tenemos las mismas armas.. o alguien que haya pasado el juego al 100% tiene mas. y si es asi que mas beneficios se pueden conseguir para el modo online.
Alguien sabe algun mapa donde pueda conseguir fácilmente el trofeo de las muertes con granadas incendiarias o elementos del entorno??

Saludos!!
Alguien sabe algun mapa donde pueda conseguir fácilmente el trofeo de las muertes con granadas incendiarias o elementos del entorno??

Se me ocurren dos sitios.
En el nivel de Chicago, hay un puente por el que tienes que cruzar el cual esta repleto de coches. Lo bueno que tiene es que los enemigos te vienen de frente por lo que puedes hacer reventar cuantos coches quieras. Poco a poco iras matando.

Nada más empezar el juego te dan una granada incendiaría que están al lado de 2 quimeras (hay pille yo el trofeo)

El proceso es matar y morir. Aparece cerca de un check con la munición que tenias y volver a matarlos. Mueres. Apareces en el check con la munción etc etc etc...
Espero que se entienda xD
worfi escribió:

Se me ocurren dos sitios.
En el nivel de Chicago, hay un puente por el que tienes que cruzar el cual esta repleto de coches. Lo bueno que tiene es que los enemigos te vienen de frente por lo que puedes hacer reventar cuantos coches quieras. Poco a poco iras matando.

Nada más empezar el juego te dan una granada incendiaría que están al lado de 2 quimeras (hay pille yo el trofeo)

El proceso es matar y morir. Aparece cerca de un check con la munición que tenias y volver a matarlos. Mueres. Apareces en el check con la munción etc etc etc...
Espero que se entienda xD

Muchas gracias worfi, respecto a lo 2º:

Te refieres a cuando entras en la caseta y pillas el bazoka??
mmm si no recuerdo mal

Es cuando estas en la base que se esta inundando x culpa del kraken. Para ser más exactos es despues del tutorial de la linterna.
Vas por unas alcantarillas con un bot que te ayuda (dicho bot va por un puente por encima de tí)
Me acuerdo que atraviesas una puerta, subes por una escalera y salen las tipicas naves que disparan. Las destrozas y desde el puente que te encuentras puedes matar a dos quimeras de un granadazo incendiaria.

Una vez muertos, retrocedes el camino y te dejas caer al agua. De este modo mueres y apareces en el check (así seguiras con la granada y te habrá contabilizado las muertes realizadas ) xD
Repite este proceso hasta que te salga el trofeo xD
worfi escribió:mmm si no recuerdo mal

Es cuando estas en la base que se esta inundando x culpa del kraken. Para ser más exactos es despues del tutorial de la linterna.
Vas por unas alcantarillas con un bot que te ayuda (dicho bot va por un puente por encima de tí)
Me acuerdo que atraviesas una puerta, subes por una escalera y salen las tipicas naves que disparan. Las destrozas y desde el puente que te encuentras puedes matar a dos quimeras de un granadazo incendiaria.

Una vez muertos, retrocedes el camino y te dejas caer al agua. De este modo mueres y apareces en el check (así seguiras con la granada y te habrá contabilizado las muertes realizadas ) xD
Repite este proceso hasta que te salga el trofeo xD

Perfecto tio ya me ha quedado más claro.

Un saludo! [oki]
Yo no entiendo como narices clasifica el rango el puñetero juego este :S
Hasta hace nada era subteniente (yo pensando siguiente rango teniente obtengo trofeo) pues resulta que tras pasarme el juego en dificil me acaban de ascender a Suboficial Mayor (WTF !!!!)

¿A que nivel eres teniente? En total voy por el rango 26 ( Me refiero en comunidad // perfil )
worfi escribió:Yo no entiendo como narices clasifica el rango el puñetero juego este :S
Hasta hace nada era subteniente (yo pensando siguiente rango teniente obtengo trofeo) pues resulta que tras pasarme el juego en dificil me acaban de ascender a Suboficial Mayor (WTF !!!!)

¿A que nivel eres teniente? En total voy por el rango 26 ( Me refiero en comunidad // perfil )

Sobre el 30-32, no sabria decirte exactamente pero esta entre esos...
Creo que consigues el trofeo en el nivel 32, aún siendo teniente ya en el 31. Lo de los rangos está bien según el grado en el ejército español, después de subteniente viene suboficial mayor, después alférez y después teniente ya.
Vale, acaba de pasarme algo raro. Eso sí, para una vez que pasa un error bueno no me voy a quejar, jejeje [buenazo]

Pues resulta que me acaban de dar el trofeo de las 10.000 muertes en competitivo, cuando solo llevo 9627.

Si hubieran sido 20 o 30 hubiera podido decir: vale, es que ha trabucado algunas que no las ha contado en las estadísticas pero sí para el trofeo. Pero 373 me parecen demasiadas, no?
PinoSeitor escribió:Vale, acaba de pasarme algo raro. Eso sí, para una vez que pasa un error bueno no me voy a quejar, jejeje [buenazo]

Pues resulta que me acaban de dar el trofeo de las 10.000 muertes en competitivo, cuando solo llevo 9627.

Si hubieran sido 20 o 30 hubiera podido decir: vale, es que ha trabucado algunas que no las ha contado en las estadísticas pero sí para el trofeo. Pero 373 me parecen demasiadas, no?

Que extraño tio, bueno algo que te has ahorrado XD
PinoSeitor escribió:Vale, acaba de pasarme algo raro. Eso sí, para una vez que pasa un error bueno no me voy a quejar, jejeje [buenazo]

Es posible que te haya contado las muertes de No Puntuables también? Hecha un ojo a ver si así si que salen las cuentas.
4826 respuestas