[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

Es muy dificil en sobrehumano? Lo digo porque en COD World At War el equivalente al máximo de dificultad es un infierno.
Kazuya M escribió:Es muy dificil en sobrehumano? Lo digo porque en COD World At War el equivalente al máximo de dificultad es un infierno.

http://www.youtube.com/watch?v=l8Xp90SZBPo

Pasatelo como este chabal, se hace facilísimo, es increíble XD

Por cierto tengo la misma pregunta que Legon:

una cosa, los informes del coperativo online son los mismos que los del offline coperativo¿¿¿
Pero para desbloquear el sobrehumano te lo tienes que pasar en dificil, si te lo pasas desde Lousiana, desbloqueas el sobrehumano o te lo tines que pasar entero?

Un saqludo
Por cierto tengo la misma pregunta que Legon:

una cosa, los informes del coperativo online son los mismos que los del offline coperativo¿¿¿

Si, los informes del cooperativo se pueden conseguir tanto online como offline
Las partidas offline del cooperativo tambien puntuan para poder subir de rango, os lo comento por si no lo sabíais
Pero para desbloquear el sobrehumano te lo tienes que pasar en dificil, si te lo pasas desde Lousiana, desbloqueas el sobrehumano o te lo tines que pasar entero?

Te lo tienes que pasar entero y en nivel dificil,
Necesito una ayudita:
En el capitulo 4 en la mision localiza al doctor malikov llega un momento en que tienes que abrir una compuerta y sale una escena de video en que sale un cinetifico que es devorado por una "nube de insectos", luego esa "nube de insectos" viene hacia ti, si huyo hacia atras me matan, si me lio a tiros me mata, ¿como paso de ahi?

Gracias
enolcologico escribió:Necesito una ayudita:
En el capitulo 4 en la mision localiza al doctor malikov llega un momento en que tienes que abrir una compuerta y sale una escena de video en que sale un cinetifico que es devorado por una "nube de insectos", luego esa "nube de insectos" viene hacia ti, si huyo hacia atras me matan, si me lio a tiros me mata, ¿como paso de ahi?

Gracias

Tienes que huir hacia atrás, hazlo lo más rápido posible.
Maloy escribió:

Gracias

Tienes que huir hacia atrás, hazlo lo más rápido posible.

usa el perforador y dispara al enjambre a traves de las paredes y ponle escudos(asi consegui el trofeo de los 150 disparos detenidos con el perforador jeje)

Gracias

Muy simple, date la vuelta y corre un poco, date la vuelta y dispárale una ráfaga, entonces se ralentizará un poco, que puedes aprovechar para correr. Repite esto periódicamente hasta que llegues al ascensor. No hace falta que le dispares mucho tampoco, mejor lo justo de cada vez para no tener que recargar por el camino (no puedes correr mientras lo haces). En normal no te deberías ver muy apurado, pero según aumenta el nivel de dificultad el enjambre se mueve más rápido, aunque la táctica es la misma.
Spidey_86, Chus, Maloy muchas gracias, eso lo habia probado pero al parecer no fui lo suficientemente rapido.
Saludos
alguien sabe si para el trofeo de las 10000 muertes tiene que ser en puntuable, o se puede hacer en no puntuable tambien? Lo digo porque la exp no la cuenta, pero las muertes si...
alguien sabe si para el trofeo de las 10000 muertes tiene que ser en puntuable, o se puede hacer en no puntuable tambien? Lo digo porque la exp no la cuenta, pero las muertes si...

+ 1

Lo extraño que mires por donde mires, toda web o foro no especifica si es en puntuables o no puntuables, siempre he visto que hablan en general refiriendose al modo competición....

Y para más duda aun el juego dice lo siguiente:

Maquina de matar

Consigue puntuar 10.000 bajas en partidas clasificadas en linea en el modo competición. [360º]

PD: Con lo de clasificadas se referirá a partidas puntuables, donde si cuentan las muertes que salen luego en la T. Clasificación? Porque en esa clasificación y en la de myresistance.net no cuentan las bajas de partidas no puntuables ¬_¬
Zedxen_25 escribió:

+ 1

Lo extraño que mires por donde mires, toda web o foro no especifica si es en puntuables o no puntuables, siempre he visto que hablan en general refiriendose al modo competición....

Y para más duda aun el juego dice lo siguiente:

Maquina de matar

Consigue puntuar 10.000 bajas en partidas clasificadas en linea en el modo competición. [360º]

PD: Con lo de clasificadas se referirá a partidas puntuables, donde si cuentan las muertes que salen luego en la T. Clasificación? Porque en esa clasificación y en la de myresistance.net no cuentan las bajas de partidas no puntuables ¬_¬

Pues yo diria que se tienen que hacer en puntuable :-? , llevo 9,500 bajas mas o menos en partidas puntuables así que me queda poco para el trofeo pero no se si tubiese que hacerme las 10000 bajas y nadie confirma que en no puntuables no sirven no me la jugaría XD, imagina que te haces las 10000 y no te cuentan :O :O ,
yo estoy dandole fuerte al cooperativo, pero ayer me hice TODAS las misiones de "torre holar" y no me dieron todos los docus de la mision...
yo creis que con pasarse todos los mapas de principio a fin te los daban todos y no es asi... :-?

a2! [bye]
juanlolo escribió:yo estoy dandole fuerte al cooperativo, pero ayer me hice TODAS las misiones de "torre holar" y no me dieron todos los docus de la mision...
yo creis que con pasarse todos los mapas de principio a fin te los daban todos y no es asi... :-?

a2! [bye]

Cada vez que completas una mission en cooperativo te dan un documento de esta, osea que si en torre holas hay 8 documentos te tienes que pasar 8 veces un mapa de torre holar, da igual si es repetido te dan el documento igual y asi con el resto. Un saludo.
Pues yo diria que se tienen que hacer en puntuable :-? , llevo 9,500 bajas mas o menos en partidas puntuables así que me queda poco para el trofeo pero no se si tubiese que hacerme las 10000 bajas y nadie confirma que en no puntuables no sirven no me la jugaría XD, imagina que te haces las 10000 y no te cuentan :O :O ,

Para salir de dudas estuve buscando la lista de trofeos del resistence 2 en ingles, y para mi sorpresa dice lo siguiente del trofeo este:

Killing Machine
Score 10,000 kills in ranked matches in Online Competitive Multiplayer. [+risas]

De nueva una mala traducción a nuestro idioma, quien sera el inutil que traduce los trofeos? ¬_¬

Vamos que tienen que ser esas 10.000 bajas en partidas puntuables, al igual que el trofeo del millón de exp.
Zedxen_25 escribió:

Para salir de dudas estuve buscando la lista de trofeos del resistence 2 en ingles, y para mi sorpresa dice lo siguiente del trofeo este:

Killing Machine
Score 10,000 kills in ranked matches in Online Competitive Multiplayer. [+risas]

De nueva una mala traducción a nuestro idioma, quien sera el inutil que traduce los trofeos? ¬_¬

Vamos que tienen que ser esas 10.000 bajas en partidas puntuables, al igual que el trofeo del millón de exp.

jajaj eso mismo me pregunto yo [carcajad] [carcajad]
alguien ha visto a gente del online con cascos qeu llevan una bola encima? es que lo he visto y me ha dejado loco, se que la version coleccionista tenia la arma esa rara y la mochila de clank, mas el masilla ( grimm) y un cientifico, pero llevaba tambien la cosa esa en la cabeza? XD es que yo toy pensando que son los desarrolladores del juego que juegan y tienen eso?

PD: si son los desarrolladores menuda carniceria le estoy haciendo :D
Hola a todos, lo primero felicitarlo por el foro e hilo,

Hace poco que tengo la PS3 y el Resistance 2 desde el lunes, el juego se sale!!! Pero aun soy un novatillo… bueno mi pregunta es la siguiente, cunado me dispongo a jugar on-line solo soy capaz de jugar en el modo que salen a saco de usuarios, y claro no me entero ni una y duro un telediario, pero quiero saber si se puede jugar on-line junto con otro usuario e ir pasando los niveles del juego. O sea, solo 2 jugadores, y como hacer si conoces el nik del otro usuario buscarlo para jugar con el.

Espero que mis problemillas estén cuestionadas en el lugar correcto, si no es así, corregirme.

Muchas gracias y saludos.
Wow, ya me lo pasé!!! increible, pero se me ocurren muchas dudas del final (Gran spoiler)

¿Cuando mueres? ¿Cuando daeldalus (o como se escriba XD ) se mete en tu cuerpo? ¿o cuando te disparan en la cabeza?,¿O acaso no mueres? por que está claro que tiene que haber un Resistance 3 por la mierda planeta ese del final.

Que grande el Resistance si señor!!
* * Malk * * escribió:Wow, ya me lo pasé!!! increible, pero se me ocurren muchas dudas del final (Gran spoiler)

¿Cuando mueres? ¿Cuando daeldalus (o como se escriba XD ) se mete en tu cuerpo? ¿o cuando te disparan en la cabeza?,¿O acaso no mueres? por que está claro que tiene que haber un Resistance 3 por la mierda planeta ese del final.

Cuando Hale mata a Daedalus, Hale digamos que tiene todo el poder, entonces ni de coña habrá muerto del disparo de capelli XD, supongo que en la tercera parte sabremos más de la otra raza, los cloven, lei en una inteligencia que ayudaban a las quimeras, pero luego lei en otra que estaban en guerra contra ellas. Tengo ganas de una tercera parte [carcajad] [carcajad]
david-dc escribió:Hola a todos, lo primero felicitarlo por el foro e hilo,

Hace poco que tengo la PS3 y el Resistance 2 desde el lunes, el juego se sale!!! Pero aun soy un novatillo… bueno mi pregunta es la siguiente, cunado me dispongo a jugar on-line solo soy capaz de jugar en el modo que salen a saco de usuarios, y claro no me entero ni una y duro un telediario, pero quiero saber si se puede jugar on-line junto con otro usuario e ir pasando los niveles del juego. O sea, solo 2 jugadores, y como hacer si conoces el nik del otro usuario buscarlo para jugar con el.

Espero que mis problemillas estén cuestionadas en el lugar correcto, si no es así, corregirme.

Muchas gracias y saludos.

no se puede jugar el modo campaña a 2 jugadores.

y para encontrarte con un amigo, desde el menú del juego pulsa triángulo y vé a la solapa de amigos para invitarlo al grupo.

y respecto a lo de la bolita en la cabeza, yo también me he preguntado eso cada vez que lo he visto. y lo de la edición especial....yo la tengo y lo único que me daban era el arma, el skin de científico y grim yo no los tengo.....siempre he pensado que se conseguirían a un lvl superior del comp.
Yo tengo level 27 en competicion y aun no e conseguido el casco con forma de bola ni tampoco la mochila robot xD, tengo amigos que estan en el level 28 y 29 y tampoco tienen esos dos accesorios, alomejor te lo dan al llegar al 30 :-?
Maloy escribió:
* * Malk * * escribió:Wow, ya me lo pasé!!! increible, pero se me ocurren muchas dudas del final (Gran spoiler)

Cuando Hale mata a Daedalus, Hale digamos que tiene todo el poder, entonces ni de coña habrá muerto del disparo de capelli XD, supongo que en la tercera parte sabremos más de la otra raza, los cloven, lei en una inteligencia que ayudaban a las quimeras, pero luego lei en otra que estaban en guerra contra ellas. Tengo ganas de una tercera parte [carcajad] [carcajad]

Joer ya te digo, ojalá no esté muerto y podamos usar esos poderes en el resistance3 ejjeje, seria como pasar de dragon ball a dragon ball Z XD , a partir de hoy solo buscare rumores sober la tercera entrega ^^ ,
segun gamefaq en estos niveles te dan estos objetos
Ammo clips, Hip pack 3, Backpack 6 Reach level 6
Backpack 1, Heatstack 3, Heatstack 4 Reach level 5
Backpack 4, Heatstack 9, Arm accesory Reach level 11
Backpack 5, LAARK, Snake Eyes Reach level 15
Belt Accessory 1, Belt Accessory 2, Ring of Life Reach level 4
Black ops helmet, Heatstack 6, Invisibility Reach level 12
Black ops suit, Hybrid variant, Hybrid variant 2 Reach level 10
Capelli, Armor 2; Heatstack 1 Reach level 18
Chest armor 1, Overload Reach level 8
Chest Armor, Heatstack 10, Backpack 9 Reach level 21
Civilian 1, Helmet 2, Helmet 4 Reach level 26
Civilian Skin 2; Blue Hat; Steelhead Armor Reach level 27
Clank backpack Reach level 29
Decayed Head, Corpse Head Reach level 25
Grenade Vest, Infected Hale Head, Helmet 1 Reach level 22
Heatstack 5, Heatstack 7, Hose tech Reach level 7
Helmet 3, Helmet 5 Reach level 24
Hip Pack 1, Hip Pack, Adrenaline Boost Reach level 2
Hose attachment, Radio, Backpack 2 Reach level 9
Hybrid 3 head, Hybrid 3 body Reach level 14
Hybrid 3 Variant Head; Hybrid 3 Variant Body; Heatstack 8 Reach level 17
Hybrid, Hybrid 2 Reach level 3
Leech Skin, Deminsionater Reach level 30
Nathan Hale Converted Head Reach level 24
Nathan Hale Head, Nathan Hale Body, Backpack 7 Reach level 19
Scientist Skin, Scientist Head, Doctor Head, Wrench Reach level 28
Sentinel Suit, Armor 1, and Heatstack 2 Reach level 13
Steelhead Head, Steelhead Body, Backpack 8 Reach level 20
Steelhead Variant Body, Backpack 10, Steelhead Variant Head Reach level 23
Warner, Hawthorne, Backpack 3 Reach level 16
pues yo ayer llegue al nivel 8 (cabo) y de medico ya voy por el 12 creo... las otras clases casi ni las e tocado. lo mio es ir curando a la peña
ultimamente en cooperativo acabo ganando ya los 20.000 de experiencia. en competiciones, casi siempre juego a "escaramuza" y me cuesta pasar de las 7.000 de experiencia, y ni os cuento las bajas. si hay suerte me cargo a 10 por partida, casi todo son asistencias, pq llega un compi y me lo remata al final grr ¬_¬

a2! [bye]
Creo que ya me quedo poco
Daedalus me atrevesó con su tentaculo ayer ;)
y me parece que la siguiente mision es la final, ya que me quedan 3 horas de vida...

Tengo ganas de terminarlo y darle caña al cooperativo ;)
Respecto al final del juego:

¿Creen que el comienzo de Resistance 3 será donde termina la cinemática de Capelli disparando a Hale y se nos explique un poco lo de los planetas o bien empezaremos directamente unos cuantos meses/años después de ese incidente e iremos averigüando cosas a medida que avanza la historia?
goldenaxeband escribió:Respecto al final del juego:

¿Creen que el comienzo de Resistance 3 será donde termina la cinemática de Capelli disparando a Hale y se nos explique un poco lo de los planetas o bien empezaremos directamente unos cuantos meses/años después de ese incidente e iremos averigüando cosas a medida que avanza la historia?

Quizas sea como este, que empiezas cuando acaba el primero, te pasas una mision, y luego ya an pasado dos años, no se sabe, o lo mismo capelli se lo a cargao de verdad y vete tu a saber
Chancho_666 escribió:

Quizas sea como este, que empiezas cuando acaba el primero, te pasas una mision, y luego ya an pasado dos años, no se sabe, o lo mismo capelli se lo a cargao de verdad y vete tu a saber

no creo que despues de a ver ganado todos esos superpoderes haya muerto xDD como mucho abra perdido la malloria de superpoderes pero morir, no creo y en el caso de que haya muerto la historia sera con capelli,de todas maneras creo que el resistance retribution o como se llame dira algo mas sobre lo que paso o eso espero :P
Akiyama escribió:
Chancho_666 escribió:

no creo que despues de a ver ganado todos esos superpoderes haya muerto xDD como mucho abra perdido la malloria de superpoderes pero morir, no creo y en el caso de que haya muerto la historia sera con capelli,de todas maneras creo que el resistance retribution o como se llame dira algo mas sobre lo que paso o eso espero :P

Es verdad no me acordaba del resistance de la psp, sabes cuando sale tio?? No me he informado mucho.
Seguro que nos cuenta algo o quizás se va por otros trotes.
Supongo que Hale no habrá muerto, teniendo todo el poder no lo creo [uzi] [uzi]

Saludos
No os emocioneis mucho que el Resistance de PSP es entre el 1 y el 2, o al menos eso es lo que han dicho hasta ahora xD. De lo que si puede que cuenten algo en este es de los Cloven y las movidas esas que hacen si leisteis los docs del coperativo, de Axbridge o Bracknell creo.
He estado jugando un buen ratillo al Online en duelo en equipo y escaramuza, y ambas me cuentan como NO puntuables... :(
Spidey_86 escribió:
No os emocioneis mucho que el Resistance de PSP es entre el 1 y el 2, o al menos eso es lo que han dicho hasta ahora xD. De lo que si puede que cuenten algo en este es de los Cloven y las movidas esas que hacen si leisteis los docs del coperativo, de Axbridge o Bracknell creo.

Vaya que lástima [buuuaaaa] [buuuaaaa]
wenas. quería preguntaros si os sale pixelados la sangre, los disparos de los rifles quimeras etc. hayalgun parche para eso o es que es asi??
BrAddOk escribió:wenas. quería preguntaros si os sale pixelados la sangre, los disparos de los rifles quimeras etc. hayalgun parche para eso o es que es asi??

Con HDMI no sale pixelado a 720p. quiza reescalando a 1080p si que salga (eso no lo se).
Parece q los servidores estan hoy un poco mal...
Me ha tirado de la red y no me deja entrar a ninguna partida... bueno, a mi y mis colegas...
Matrox escribió:
BrAddOk escribió:wenas. quería preguntaros si os sale pixelados la sangre, los disparos de los rifles quimeras etc. hayalgun parche para eso o es que es asi??

Con HDMI no sale pixelado a 720p. quiza reescalando a 1080p si que salga (eso no lo se).

ok. y como ago para no ponerlo a 1080p????? en el monitor???o en la ps3??
seergioo escribió:He estado jugando un buen ratillo al Online en duelo en equipo y escaramuza, y ambas me cuentan como NO puntuables... :(

A mi y un colega ayer le dimos a lo de que te busca una partida puntuable y nos metió en una no puntuable de control del núcleo, con 7 capturas y 100 vidas o_O. Y por lo que se oía hablar a la gente nos debió de pasar a todos.
Spidey_86 escribió:
seergioo escribió:He estado jugando un buen ratillo al Online en duelo en equipo y escaramuza, y ambas me cuentan como NO puntuables... :(

A mi y un colega ayer le dimos a lo de que te busca una partida puntuable y nos metió en una no puntuable de control del núcleo, con 7 capturas y 100 vidas o_O. Y por lo que se oía hablar a la gente nos debió de pasar a todos.

Joder, pues menuda putada... porque te puedes tirar 2 horas matando para que luego no puntué ¬_¬
Matrox escribió:

he puesto la ps3 a 720p y se sigue viendo pixelado. OS PASA A ALGUNO??????
BrAddOk escribió:
Matrox escribió:

he puesto la ps3 a 720p y se sigue viendo pixelado. OS PASA A ALGUNO??????

Ponnos fotos si puedes, yo lo veo perfectamente.
(mensaje borrado)
No, en mi monitor la sangre se ve muy nítida... ¿Qué televisor tienes?

Un saludo.
en cuanto pueda cuelgo fotos. tengo un monitor acer h223hq y un sony bravia, en los dos sale.
Ya me lo he pasado y es un JUEGAZO!!!

Me huelo a que en el 3 manejaremos a Capelli y nuestra mision sera matar a Hale
jejejeje, en verda el final te deja con la baba para el siguiente.

he intentado hechar fotos pero es superdificil, y no se capta bien. Parece k solo me pasa a mi, supongo k sera de la ps3 y no de los televisores. Tb lei en otros sitios k tb veian esas cosas, pero esk no se. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

¿que significa lo del ragngo del HDMI limitado o comlpleto en las opciones d la ps3?

un saludo
Me podeis decir si para apuntar hay que apretar la seta como en el 1 o ya se puede tirando de gatillo izquierdo como es logico?
Gracias
niñopijo escribió:Me podeis decir si para apuntar hay que apretar la seta como en el 1 o ya se puede tirando de gatillo izquierdo como es logico?
Gracias

L1 ;)
hola!! muy buenas a todos.

Quería haceros una pregunta, por lo que he podido leer (no todo porque hay muchas paginas xD), parece un juego muy guapo.

Bueno e estado buscando y no e encontrado nada relacionado, se puede jugar a este sin haber jugado al 1? es que no se si jugar a este directamente o comprarme el 1 (ahora que esta tirado de precio) y pasarme primero el 1 y después continuar con el 2.

¿Que me recomendáis?

saludos y gracias.
0o_shelak_o0 escribió:hola!! muy buenas a todos.

Quería haceros una pregunta, por lo que he podido leer (no todo porque hay muchas paginas xD), parece un juego muy guapo.

Bueno e estado buscando y no e encontrado nada relacionado, se puede jugar a este sin haber jugado al 1? es que no se si jugar a este directamente o comprarme el 1 (ahora que esta tirado de precio) y pasarme primero el 1 y después continuar con el 2.

¿Que me recomendáis?

saludos y gracias.

Yo te recomiendo que juegues primero al 1 y seguidamente al 2, yo estaba igual que tu y hize eso XD.
Son grandes juegos y la historia está muy bien, luego le podrás meter al online del R2.

Saludos
4826 respuestas