[Hilo Oficial] - RESISTANCE 2 - Act. 27/9/08

Buenas alguien me puede decir pq en el modo competicion no me sube la experiencia ? x ejemplo hago 20.000 y al terminar la partida ahora mismo gane y al ganar de repente me pone q ganado 0 experiencia , si pudierais decir la solucion os lo agradeceria ah y en cooperativo si q me sube [sonrisa]
DeaDeYe escribió:Buenas alguien me puede decir pq en el modo competicion no me sube la experiencia ? x ejemplo hago 20.000 y al terminar la partida ahora mismo gane y al ganar de repente me pone q ganado 0 experiencia , si pudierais decir la solucion os lo agradeceria ah y en cooperativo si q me sube [sonrisa]

En competición dale a jugar, y no a crear o encontrar partidas. Se diferencia de partidas Puntuables, de las No Puntuables en el modo competición.
Saludos
Vale muchas gracias otro saludo [ginyo]
Duda de spoiler del final:

No me ha quedado muy claro, da a entender que daedalus se ha metido en el cuerpo de nathan al final, cuando lo mata??

Y otra duda que tengo sobre el resitance 1:

Quiénes son los malditos salvajes que tanto hablaban en las inteligencias??

Saludos y gran juego!
Maloy escribió:Duda de spoiler del final:

No me ha quedado muy claro, da a entender que daedalus se ha metido en el cuerpo de nathan al final, cuando lo mata??

Saludos y gran juego!

mas bien, ha conseguido tanto poder que se ha convertido en quimera, siendo el ser que le posee
Akiyama escribió:

Saludos y gran juego!

mas bien, ha conseguido tanto poder que se ha convertido en quimera, siendo el ser que le posee

Lo del final se explica en uno de los documentos de inteligencia del modo cooperativo

Spoiler de todo el juego
Dice que al ser daedalus y nathan inyectados con el mismo tipo de adn quimera en el proyecto abraham, se formó un vínculo entre ellos, que de hecho se puede comprobar cuando en el juego oye a daedalus comunicarse con él y todo eso. El documento continua diciendo que hay que procurar mantener a los 2 sujetos separados porque si uno de ellos, el que fuera llegara a matar al otro, el superviviente recibiría todo el poder del muerto, llegando a ser muy poderoso y siendo fatal, en cualquiera de los casos para la raza humana. Algo así a groso modo...

La segunda pregunta.

También en los documentos del modo cooperativo habla de unos tipos llamados Cloven, creo que son los mismos que los salvajes del resistance 1. Parece ser que son como un 3er bando, además de los humanos y las quimeras, porque atacan a los 2 indistintamente, aunque suelen dejar en paz a los humanos si no se meten con ellos. Hablan en ruso, por lo que parece que son algún tipo de experimento del doctor malikov con adn quimera o algo así. Tienen ciertos poderes especiales (como la invisivilidad, o ser bastante resistentes al daño). Los documentos nombran también algunas instalaciones que se encontraron con todas las quimeras muertas, descuartizadas o devoradas, sin apenas signos de pelea por parte de las quimeras o también los informes de algún soldado que ha visto como un solo cloven se carga a un titán con las manos.

Creo que en el juego no se han visto nunca, al menos yo no sé ni como son y todo esto que he dicho lo digo medio de memoria, puede que en los documentos no sea así del todo. La verdad es que son una lectura interesante, hablan también de los experimentos que van haciendo con la tecnología gris, para qué creen que es y de las torres quimera.
Lo que has dicho de los Cloven es totalmente correcto.

En el online del R:FoM uno de los extras desbloqueables como apariencia era el uniforme cloven. Para que te hagas a la idea es como un humano normal y corriente, con una piel más grisácea y bueno de aspecto salvaje. (es decir, los extras eran cascos viejos, huesos...)

Imagen
PinoSeitor escribió:
Akiyama escribió:

Saludos y gran juego!

Lo del final se explica en uno de los documentos de inteligencia del modo cooperativo

Spoiler de todo el juego
Dice que al ser daedalus y nathan inyectados con el mismo tipo de adn quimera en el proyecto abraham, se formó un vínculo entre ellos, que de hecho se puede comprobar cuando en el juego oye a daedalus comunicarse con él y todo eso. El documento continua diciendo que hay que procurar mantener a los 2 sujetos separados porque si uno de ellos, el que fuera llegara a matar al otro, el superviviente recibiría todo el poder del muerto, llegando a ser muy poderoso y siendo fatal, en cualquiera de los casos para la raza humana. Algo así a groso modo...

La segunda pregunta.

También en los documentos del modo cooperativo habla de unos tipos llamados Cloven, creo que son los mismos que los salvajes del resistance 1. Parece ser que son como un 3er bando, además de los humanos y las quimeras, porque atacan a los 2 indistintamente, aunque suelen dejar en paz a los humanos si no se meten con ellos. Hablan en ruso, por lo que parece que son algún tipo de experimento del doctor malikov con adn quimera o algo así. Tienen ciertos poderes especiales (como la invisivilidad, o ser bastante resistentes al daño). Los documentos nombran también algunas instalaciones que se encontraron con todas las quimeras muertas, descuartizadas o devoradas, sin apenas signos de pelea por parte de las quimeras o también los informes de algún soldado que ha visto como un solo cloven se carga a un titán con las manos.

Creo que en el juego no se han visto nunca, al menos yo no sé ni como son y todo esto que he dicho lo digo medio de memoria, puede que en los documentos no sea así del todo. La verdad es que son una lectura interesante, hablan también de los experimentos que van haciendo con la tecnología gris, para qué creen que es y de las torres quimera.

Joder muchas gracias tio, que interesante esta la historia la verdad, la tercera parte prometerá mucho, por cierto los documentos de la inteligencia que te dan en el cooperativo, como se consiguen, jugando al cooperativo??

Un saludo!!!
Pues aqui va mi pregunta...

Este juego ayer por unas movidas en GAME del seguro me regalaron este juego junto a otros dos...bien este lo he empezado y he jugado un ratejo pero...no me ha gustado nada de lo que he visto hasta ahora..mas o menos estoy donde
en 1 plaza grande matas a uno de los bichejos grandes... xDD que es despues de pasar a esos que son invisibles y todo eso...
el juego se vuelve interesante? ya que el 1 me chiflaba y este no...:S
baronrojo2 escribió:Pues aqui va mi pregunta...

Este juego ayer por unas movidas en GAME del seguro me regalaron este juego junto a otros dos...bien este lo he empezado y he jugado un ratejo pero...no me ha gustado nada de lo que he visto hasta ahora..mas o menos estoy donde
en 1 plaza grande matas a uno de los bichejos grandes... xDD que es despues de pasar a esos que son invisibles y todo eso...

Yo te lo diria con una palabra: CHICAGO
A partir de ahi para mi es otro juego xD
Si te lo pasas a partir de Lousiana en sobrehumano te dan el trofeo???

Un saludo!
K4ng escribió:
baronrojo2 escribió:Pues aqui va mi pregunta...

Yo te lo diria con una palabra: CHICAGO
A partir de ahi para mi es otro juego xD

Pos nada...gracias! seguire jugando hasta chicago haber que pasa ahi...xD
El trofeo Artillero se consigue con el fusil de 40 mm usando el disparo secundario, el del lanzagranadas no?
Estoy en
Chicago, despues del Leviatan y no hay manera por que habre matado cientos y miles de quimeras con el fusil pero no me lo dan y solo se me ocurre eso, alguien lo confirma??

Gracias!
Baronrojo2, se puede decir que en Chicago te vas a llevar una 'pequeña' sorpresa... pero mola mogollon. Que lo disfrutes! [buenazo]
Vyk7oR escribió:El trofeo Artillero se consigue con el fusil de 40 mm usando el disparo secundario, el del lanzagranadas no?
Estoy en
Chicago, despues del Leviatan y no hay manera por que habre matado cientos y miles de quimeras con el fusil pero no me lo dan y solo se me ocurre eso, alguien lo confirma??

Gracias!
Baronrojo2, se puede decir que en Chicago te vas a llevar una 'pequeña' sorpresa... pero mola mogollon. Que lo disfrutes! [buenazo]

ahhh, el pekeñajo...xDDD pues el trofeo a mi me lo dieron pero no se ni como macho, pork es lo k tu dices, me habia cargao a monton de quimeras con el fusil y no me lo daban y no se como me salió y dije, puta madre...xDDD
Vyk7oR escribió:El trofeo Artillero se consigue con el fusil de 40 mm usando el disparo secundario, el del lanzagranadas no?
Estoy en

Gracias!

Te lo dan con el disparo secundario del fusil
Con el disparo secundario del fusil, granadas de fragmentación o lanzacohetes, lo que no sé es si te tiene en cuenta la suma de muertes de todas o tienes que llegar a las muertes con una cualquiera de las tres.
En el modo arcade tambien te pueden dar esos trofeos???
Y otra pregunta chicos, haber si es como el uncharted, si estoy en una zona mato con el disparo secundario del rifle, me dejo matar, reinicio y vuelvo a matar con el disparo secundario, me daran el trofeo?

Saludos
Tendo dos dudas

En el modo online no tengo claro como funciona el chat de voz. En las opciones de control señala el botón derecho de la cruceta como "hablar" pero no especifica si hay que apretar una vez y ya, o hay que mantenerlo apretado. De todas formas, de una u otra forma no veo ningún icono en pantalla de que estoy hablando y por tanto no se si me pueden oir (normalmente son todos no españoles y no me suelen responder en caso de que puedan escucharme)

El otro punto es sobre la experiencia. A la hora de jugar online veo que me dan puntos por cada personaje enemigo que mato, pero luego en mi perfil pone que tengo cero puntos de experiencia en modo online ¿me lo explica alguien?
Jean-Luc Picard escribió:Tendo dos dudas

En el modo online no tengo claro como funciona el chat de voz. En las opciones de control señala el botón derecho de la cruceta como "hablar" pero no especifica si hay que apretar una vez y ya, o hay que mantenerlo apretado. De todas formas, de una u otra forma no veo ningún icono en pantalla de que estoy hablando y por tanto no se si me pueden oir (normalmente son todos no españoles y no me suelen responder en caso de que puedan escucharme)

El otro punto es sobre la experiencia. A la hora de jugar online veo que me dan puntos por cada personaje enemigo que mato, pero luego en mi perfil pone que tengo cero puntos de experiencia en modo online ¿me lo explica alguien?

Cuando hables aparece un icono de un micro a la derecha abajo de la pantalla (mientras juegas) con tu nombre, eso quiere decir que estas emitiendo voz a tus compañeros de pelotón.
Lo de los puntos de experiencia te pasa porque estas jugando en modo No Puntuable, es decir en competición, le has dado a crear o encontrar partida, error. Para que te sume la experiencia en competición tienes que darle a Jugar, y ahi escoges el modo que quieras y te asignará una partida. PD: En el grupo (pulsar triangulo en el menú) tambien te debe parpadear el icono de micro cuando hables, no te puedo ayudar con el botón puesto que no tengo headset ^^
Ok, muchas gracias.

Otra cosa. Nunca he sido muy bueno jugando online, el nivel de la gente es muy alto, siempre entro para pasar un rato y nunca con intención de ganar. Pero veo que me matan con demasiada facilidad. Normalmente con un par de disparos ya estoy muerto mientras que yo con una ensalada de tiros no consiguo muchas veces tumbar a nadie pese a tener igual o mejor arma.

¿Puede ser que el ping o el lag, la distancia respecto a los otros jugadores o lo que sea juegue en mi contra y que esté disparando a alguien que realmente ya no se encuentre donde le estoy viendo? Leí hace un par de años que la distancia, la latencia hace que veamos a gente en un punto cuando en realidad ya se ha movido unos metros en otra dirección y que no le damos porque en realidad disparamos al aire.
Jean-Luc Picard escribió:Ok, muchas gracias.

Otra cosa. Nunca he sido muy bueno jugando online, el nivel de la gente es muy alto, siempre entro para pasar un rato y nunca con intención de ganar. Pero veo que me matan con demasiada facilidad. Normalmente con un par de disparos ya estoy muerto mientras que yo con una ensalada de tiros no consiguo muchas veces tumbar a nadie pese a tener igual o mejor arma.

¿Puede ser que el ping o el lag, la distancia respecto a los otros jugadores o lo que sea juegue en mi contra y que esté disparando a alguien que realmente ya no se encuentre donde le estoy viendo? Leí hace un par de años que la distancia, la latencia hace que veamos a gente en un punto cuando en realidad ya se ha movido unos metros en otra dirección y que no le damos porque en realidad disparamos al aire.

En el resis prácticamente no hay lag salvo algunos jugadores guiris que verás por ahi alguna vez, que estan corriendo frente a ti y al segundo aparecen detrás noqueandote xD Pero son casos contados.
Sobretodo ten en cuenta que armas como el fusil y tal, tienes que dominar bastante bien el control de la mirilla para poder moverte y recibir menos balazos que tu rival mientras le das su ración, es simple práctica.
También piensa que hay armas (vease pulse, lanzacohetes, rossmore a distancias cortas) que te revientan de un hit xD Ahi no es tanto la habilidad, sinó anticiparte según veas a tu rival.
Y ya que dices que juegas sin intención de ganar, solo para pasartelo bien, prueba a meterte a un clan que no sea estricto (por poner un ejemplo... NPM ^^ Que jugamos por pura diversión y cachondeo) y verás como en 2 dias estas haciendo matanzas al puro estilo texas XD
Existe alguna forma de tener una vista en tercera persona?
Gracias
Ps3co escribió:Existe alguna forma de tener una vista en tercera persona?
Gracias

No, ninguna forma XD
Es muy chungo pasarse el juego en sobrehumano???

Un saludo y gracias.
oremaoceandiving escribió:Es muy chungo pasarse el juego en sobrehumano???

Un saludo y gracias.

Poco más dificil que el modo dificil... Lo que pasa es que hay armas que te matan con menos tiros... y tu debes disparar más para lo mismo...
oremaoceandiving escribió:Es muy chungo pasarse el juego en sobrehumano???

Un saludo y gracias.

Hay unos vídeos en youtube de un pabo pasandose las misiones en sobrehumano, y es increible, probé a hacerlo como el por los últimos niveles y parecía que estuviera jugando en nivel normal XD, no me mataban ni una vez. El truco está en usar las armas adecuadas en cada lugar, y rapidez en hacerlo.
K4ng escribió:

En el resis prácticamente no hay lag salvo algunos jugadores guiris que verás por ahi alguna vez, que estan corriendo frente a ti y al segundo aparecen detrás noqueandote xD Pero son casos contados.
Sobretodo ten en cuenta que armas como el fusil y tal, tienes que dominar bastante bien el control de la mirilla para poder moverte y recibir menos balazos que tu rival mientras le das su ración, es simple práctica.
También piensa que hay armas (vease pulse, lanzacohetes, rossmore a distancias cortas) que te revientan de un hit xD Ahi no es tanto la habilidad, sinó anticiparte según veas a tu rival.
Y ya que dices que juegas sin intención de ganar, solo para pasartelo bien, prueba a meterte a un clan que no sea estricto (por poner un ejemplo... NPM ^^ Que jugamos por pura diversión y cachondeo) y verás como en 2 dias estas haciendo matanzas al puro estilo texas XD

Despues de leer esto confirmo que soy un paquete jajaja. Yo pensaba que los jugador con mayor rango tenian "ventaja" quitando mas vida por bala o algo así... es que a mi me pasa igual. Pillo a gente por detras, la frio a tiros y se giran ellos, me pegan 3 tiros con la misma arma que yo y me muero... o tienen mayor daño por ser de mayor rango o definitivamente... soy un paquete :)

Ahora voy a por el juego en "sobrehumano" a ver que tal... me ha encantando :)
[Over] escribió:
K4ng escribió:

Despues de leer esto confirmo que soy un paquete jajaja. Yo pensaba que los jugador con mayor rango tenian "ventaja" quitando mas vida por bala o algo así... es que a mi me pasa igual. Pillo a gente por detras, la frio a tiros y se giran ellos, me pegan 3 tiros con la misma arma que yo y me muero... o tienen mayor daño por ser de mayor rango o definitivamente... soy un paquete :)

Ahora voy a por el juego en "sobrehumano" a ver que tal... me ha encantando :)
Jejeje, pues siento decirtelo, pero en este juego no se favorece de ningun modo a nadie jejeje. Lo unico que se desvloquea es el hecho de ponerle otro aspecto a tu muñeco, nada mas.

Según subes de nivel te dan algún que otro "berseker" de esos,no? Al menos a mi me dieron el anillo curativo cuando subí de nivel.

Pues nada, solo toca practicar para ser mejor disparando... pero hay partidas online que es un caos total :).

Quiero conseguir el trofeo de 1 millon de puntos (este lo veo factible a base de jugar) pero el de las 10.000 bajas...me va a dar un tabardillo... cada partida mato 10 tios como máximo :)
El online es aun mas caotico que en el 1?? Me estoy pasando el modo historia y aun no lo he probado online

He vuelto a ¿islandia? No creo que me falte mucho no?
Cobain escribió:El online es aun mas caotico que en el 1?? Me estoy pasando el modo historia y aun no lo he probado online

nop, creo k no te falta mucho.

Por cierto, como consigue la gente el bazooka y la pulse en el online???
-JR- escribió:
Cobain escribió:El online es aun mas caotico que en el 1?? Me estoy pasando el modo historia y aun no lo he probado online

Nivel 15 si no me equivoco... yo estoy 16 o 17 y lo conseguí hace nada...
Para [Over]: prueba a apuntar a la cabeza, creo que quitas más vida pero no estoy seguro.
K4ng escribió:
-JR- escribió:

Nivel 15 si no me equivoco... yo estoy 16 o 17 y lo conseguí hace nada...

Pero ese nivel es el de competicion, no? lo digo pork en el nivel general tengo 19
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Atencion señores XD
Ya tengo el platino:
Juego pasado 4 veces, 2 d ellas en sobrehumano
Coop todo lv30 y todo comprado
Competicion lv27, 10000 bajas y k/d de 2.1

[fumando]
TommyEV escribió:Atencion señores XD
Ya tengo el platino:

[fumando]

Que VICIAOOOOOOOOO!!!! [+risas] hay que darle al competicion ahora que se puede subir mas nivel XD
XD XD XD
TommyEV escribió:XD XD XD

¿Cuánto tiempo has tardado en conseguir todo al 100%? Yo que he tenido que empezar de nuevo, tengo 24 muertes en el modo Competición
y en el modo Campaña me he quedado en la nave después de Orick.
Ya tengo el platino:

[fumando]

Enhorabuena tio, yo lo estoy intentando, una pregunta, cuando te pasas los modos de campaña en normal, etc, te suman más experiencia en el rango no???
Unos 10dias (incluyendo todo el coop, k es opcional ).
y Sí maloy [oki]
Ya tengo el platino:

[fumando]

congrats

respecto a lo de que los otros matan mucho, desde mi opinión el kit no es pegar en la cabeza ya que realmente eso es más bien dificilillo, sinó en centrarse en no fallar los tiros. prueba el fusil, que sigue siendo a día de hoy de lo mejorcito (sobretodo por la precisión), y con eso moverte y disparar se hace mucho mejor.
Tengo muchisimas ganas de conseguir el platino, solo me quedan 4 o 5 trofeos, pero me da una pereza tener que pasarme el juego en dificil y luego en sobrehumano que nose.... [comor?]
Vosotros que harias?

Un saludo
oremaoceandiving escribió:Tengo muchisimas ganas de conseguir el platino, solo me quedan 4 o 5 trofeos, pero me da una pereza tener que pasarme el juego en dificil y luego en sobrehumano que nose.... [comor?]
Vosotros que harias?

Un saludo

Aprobechar el bug del juego y pasarte solo la ultima fase desde la casa de lousiana creo para conseguir el trofeo en sobrehumano y el tiempo que te ahorres dedicarlo a una obra benéfica xD
Alguien me puede pasar el link donde salían las dos nuevas carátulas para descargar del juego porfaplis? xD

Esque no las pude descargar en su momento por culpa de los exámenes... [snif]
AkasPuas escribió:Alguien me puede pasar el link donde salían las dos nuevas carátulas para descargar del juego porfaplis? xD

Aquí las tienes:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/17 ... e_2_a.html
Maloy escribió:
AkasPuas escribió:Alguien me puede pasar el link donde salían las dos nuevas carátulas para descargar del juego porfaplis? xD

Aquí las tienes:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/17 ... e_2_a.html

Muchas gracias!! [360º]
gracias k4ng ;)
me pondre a ello

Un saludo.
K4ng escribió:
oremaoceandiving escribió:Tengo muchisimas ganas de conseguir el platino, solo me quedan 4 o 5 trofeos, pero me da una pereza tener que pasarme el juego en dificil y luego en sobrehumano que nose.... [comor?]
Vosotros que harias?

Un saludo

Aprobechar el bug del juego y pasarte solo la ultima fase desde la casa de lousiana creo para conseguir el trofeo en sobrehumano y el tiempo que te ahorres dedicarlo a una obra benéfica xD

k4ing,ese bug como funciona??elijo esa pantalla en nivel dificil,y al pasar el juego desde esta dan el sobrehumano??y luego se puede volver a hacer lo mismo en sobrehumano?es que no lo habia oido.
gracias de antemano
saludos
vegitem escribió:
K4ng escribió:
Vosotros que harias?

Un saludo

k4ing,ese bug como funciona??elijo esa pantalla en nivel dificil,y al pasar el juego desde esta dan el sobrehumano??y luego se puede volver a hacer lo mismo en sobrehumano?es que no lo habia oido.
gracias de antemano
saludos

Cuando te acabes la primera vez el juego, te vas a seleccionar misión creo que era XD, y eliges el nivel a partir de Lousiana, esa que empiezas con un rifle francotirador y delante tienes una mansión, con la dificultad sobrehumano, te lo pasas hasta el final del juego y te darán el trofeo XD.

Saludos
una cosa, los informes del coperativo online son los mismos que los del offline coperativo¿¿¿
el bug de luisiana sirve para desbloquear el modo sobrehumano???
saludos y gracias
4826 respuestas